Dead or Alive 6

Que pena la noticia del retraso. A ver si es verdad que mientras sacarán una beta


ryo hazuki escribió:A mi me viene incluso bien, que entre enero y febrero esta la cosa muy cargada de juegos xD

Yo creo que el motivo del retraso es realmente ese. En Febrero salen casi 20 juegos..
Lo comenté en la noticia del juego, yo también soy de la opinión de que lo retrasan intencionadamente para evitar el 15 de febrero donde salen juegos de mucho más presupuesto, publicidad y público potencial, eclipsando totalmente el lanzamiento de DOA6. Los tres primeros meses del año están llenos de pepinazos que la gente espera, parece que al rededor del 1 de marzo es la zona más óptima para lanzarlo ya que los gordos de febrero hará más de una semana que salieron y los de marzo estarán a un par de semanas de salir, me parece una jugada inteligente a pesar de que quiero el juego YA.

@OVA GAIDEN estás cagado por la censura de Sony en los juegos de waifus xD, me parece un miedo real ya que han demostrado que son capaces de pasar la tijera a según qué juegos xD. Recuerdo haberte leído en algún sitio riéndote de un jugador de PC porque tenía que esperar meses para jugar a un juego que ya había salido en PS4, y ahora la maldad se vuelve contra tí xD, te ha castigado el dios de los juegos. Deberías plantearte un PC gaming, ahí no suelen censurar las cosas, y de censurarse, la comunidad elimina esa censura xD.
Mejor, ya no solo por el lanzamiento de juegos, sino porque realmente viendo vídeos de jugabilidad se puede ver, entre otras cosas, que los nuevos golpes/llaves especiales se ven feas. No son como el power blow del 5 que tiene ''escenitas'' curradas, aquí se ve un golpe random y la cara cutre del rival comiéndoselo. También he visto ciertos problemas con las interacciones de algunos objetos del escenario y el personaje.

Creo que lo mejor es lo que decís, que sacaran beta de unos días y que se testara. Luego que lo saquen sin errores para que no ensombrezca el lanzamiento.

A ver si muestran cosas nuevas en trailer, no es bueno dejar mucho espacio sin mostrar novedades e.e
Normal que lo censuren. Si quieren que el juego deje de ser atractivo casi en exclusiva para pajilleros, si quieren que entre en competiciones serias deben centrarse en hacerlo atractivo para todos y especialmente para los que compiten.

De todos modos lo tienen difícil porque se ve como un dlc del 5 con 4 movimientos nuevos por personaje, mismos gráficos y mismas voces. Y después de 7 años desde el 5 de la ps3 es muy cantoso.

Además seguro que sale una versión mejorada en breve en 2 o 3 años para ps5 doa 6 ultimate. Mejor esperar a esa versión con los dlc que los tontos pagarán a precio de oro, incluido personajes nuevos o dlc como phase 4 que solo te la regalan en versión digital, tremendo.

Vosotros quedaros con la versión dead or alive 5.2 censored alpha edition que yo me espero a doa 6.

Total para jugar con spammers sin conocimiento en el online con lag , me convierto en el rey de la escalera.

Saludos
@Missing_nin Puede que tengas razón. FFXV, me resultó cómica la espera en PC. La censura actual de Sony es... Wow, en fin cómo dicen algunos, sólo se ha hablado de pulir más los aspectos de expresividad, jugabilidad y equilibrio del juego. En tan poco tiempo, poca cosa se pueda hacer. Ojalá que censurar no sea una de ellas.

@0Bayman0 En mi caso no hablaba de una posible censura de elementos provocativos, sino precisamente censura del contenido serio y violento que se le ha dado a ésta nueva entrega y que me parece acertada.
En unas imágenes subidas a Twitter de la gira de Shimbori, el director del juego, se ven unos pines que vendrán en la edición coleccionista japonesa, y entre ellos se ve el pin de Raidou, así que posibliemente vendrá en el juego de salida en su forma humana o robótica, nada se sabe, solo es especula xD.
@OVA GAIDEN @0Bayman0

Hablar de censura en este juego, cuando va a salir la version de playa con minibikinis este mismo año, me parece un poco ridículo. Lo único que están censurando son juegos tipo visual novel que tienen chicas que parecen menores y las mecánicas de tocamientos, etc.
@Juan_Garcia Que yo recuerde el último spin off de chicas en la playa no llegó a occidente. Si eso no es censura...

Missing_nin escribió:En unas imágenes subidas a Twitter de la gira de Shimbori, el director del juego, se ven unos pines que vendrán en la edición coleccionista japonesa, y entre ellos se ve el pin de Raidou, así que posibliemente vendrá en el juego de salida en su forma humana o robótica, nada se sabe, solo es especula xD.


Ojo, Raidou estaba guapo.
Shiranui_ninja escribió:https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/status/1083106138835611649

Qué digan ya el día de la beta por favorrr


Acabo de ponerla a descargar de la Store de Nueva Zelanda, junto con la demo Resident Evil 2 Remake.

La beta ocupa: 7,772 GB

Edito: confirmo que está en español, pero aún no están los servidores abiertos.
la beta esta disponible el store española?
Por el momento ni rastro en la Store española, o al menos yo no he dado con ella, a ver mañana.
Supongo que a las 00:00 h. de esta noche estará en la store española.
¿Sabéis cuando abren el servidor?
¡Ya está para bajar nenes! ¿Se puede jugar ya o cuándo?¿alguien sabe los horarios?
Lo de la beta me he entrado gracias a vosotros, ¿como no lo anuncian con tiempo y dan fechas y horarios? Que mal están haciendo la publicidad de éste juego...

Ganas de probarlo.
Pues bajando, a ver que tal.
Pues que bien que ya tenemos beta!

Trailer de Nyotengu y Phase
https://www.youtube.com/watch?v=3riy7h9Pv-c

Y trailer del juego final. Al final tenía razón @OVA GAIDEN , han elminiado el primer plano del puñetazo en toda la cara de algunos Break Blow.
https://www.youtube.com/watch?v=h10C-HNGmTU
En general los Break Blow no me gustan mucho. Me gustan mucho más los Power Blows de DOA5, y ese puñetazo en la cara ya se venía a venir que era un poco demasiado fuerte para un DOA.. Fue puro marketing.


PD: Nyotengu está genial. Bueno, igual pero genial xD Será mi main supongo, a falta de Rachel.
Salvo el sábado tarde/noche que he quedado para salir y tal, durante esta tarde, mañana por la mañana, todo el domingo y lunes por la mañana, voy a estar enganchado en puta vena a la beta, voy a acabar la beta teniendo a los cinco muñecos que ofrecen masterizados ya jajaja.
La beta es solo online o como?
@Shiranui_ninja cómo!? No me jodas qué al final tenía razón? Mirá qué me gusta poco no equivocarme... Pués me toca los huevos qué metan censura...

Acabó de verlo...

Con violencia
Imagen

Sin violencia
Imagen

Borro, es opcional, yuju!
El framerate en la Pro es patético. Las escenas de introducción a 30 FPS con bajadas. En combate 60 FPS totalmente inestables y para rematar parones en ciertos golpes. Y los especiales con suerte van a 20

Y con el aliasing que tiene, no creo siquiera que esté por encima de 1080p cuando lo conectas a una full hd

Esto está muy verde para lanzarlo en mes y medio
Yo he jugado tres combates, y muy mal. No se si sería lag o que, pero ralentizado, el persronaje respondía muy tarde al presionar botón. Nada jugable, incluso con gente de conexión 5. Hablo de jugarlo en pro. Creo que lo dejaré hasta la salida del juego, al menos disfrutaré del offline.
En serio, que esperais de una beta que lleva unas pocas horas en marcha?.

Para eso esta la beta para afinar los servidores, ahora mismo aunque parece que te empareja con gente de 5 rayas, es mentira porque luego bajan.

Y sobre lo de la censura, no tengo tan claro que vayan a quitar lo de los primeros planos, me explico.

El doa 5 tiene modo pro y modo con cambios de camara, y este seguramente sera igual.

Ahora mismo la beta que me he bajado yo, es la de nueva zelanda, por lo que he podido comprobar no distingue de regiones.

Si esta beta es igual en todos los lados, los sitios como Alemania darian problemas, asi que mejor caparlo a modo pro sin escenas violentas y a tirar.

Y las caidas de frames en las cinematicas es por la inestabilidad que tiene el online de momento. Ya pasaba en el soul.
Tranquilos que los primeros planos siguen, lo que ocurre es que deja seleccionar si quieres jugar con o sin violencia. Yo he selccionado violencia y el especial de Diego tiene el primer plano impactando en la cara del rival igual que en el primer trailer, de hecho hasta han salido volando las gafas que llevaba puestas el rival jajaja. Ademas la ropa se rompe y se ven heridas en el cuerpo y cara de los personajes.

A otros personajes les han quitado el primer plano porque ahora hacen especiales distintos como magias, lo cual añade mucha mas variedad.

Las imagenes del ultimo trailer corresponden al modo "censurado" que yo no pienso ni probar jajajaja.

Coincido con Hardkyo en que al ser una beta las conexiones no son estables, es el objetivo de la misma, asi que no cunda el panico. Por eso se llama beta y no demo.

Un saludo!
hardkyo escribió:En serio, que esperais de una beta que lleva unas pocas horas en marcha?.

Para eso esta la beta para afinar los servidores, ahora mismo aunque parece que te empareja con gente de 5 rayas, es mentira porque luego bajan.

Y sobre lo de la censura, no tengo tan claro que vayan a quitar lo de los primeros planos, me explico.

El doa 5 tiene modo pro y modo con cambios de camara, y este seguramente sera igual.

Ahora mismo la beta que me he bajado yo, es la de nueva zelanda, por lo que he podido comprobar no distingue de regiones.

Si esta beta es igual en todos los lados, los sitios como Alemania darian problemas, asi que mejor caparlo a modo pro sin escenas violentas y a tirar.

Y las caidas de frames en las cinematicas es por la inestabilidad que tiene el online de momento. Ya pasaba en el soul.


Justo me comentan ésto: Echa un vistazo al Tweet de @Project_Bokuho: https://twitter.com/Project_Bokuho/stat ... 42561?s=09

Parece qué no está todo perdido, pero necesito verlo sin censura.

Arkhamnx escribió:Tranquilos que los primeros planos siguen, lo que ocurre es que deja seleccionar si quieres jugar con o sin violencia. Yo he selccionado violencia y el especial de Diego tiene el primer plano impactando en la cara del rival igual que en el primer trailer, de hecho hasta han salido volando las gafas que llevaba puestas el rival jajaja. Ademas la ropa se rompe y se ven heridas en el cuerpo y cara de los personajes.

A otros personajes les han quitado el primer plano porque ahora hacen especiales distintos como magias, lo cual añade mucha mas variedad.

Las imagenes del ultimo trailer corresponden al modo "censurado" que yo no pienso ni probar jajajaja.

Coincido con Hardkyo en que al ser una beta las conexiones no son estables, es el objetivo de la misma, asi que no cunda el panico. Por eso se llama beta y no demo.

Un saludo!


Vale... Gracias por confirmarmelo. Me quitas un peso de encima.
Son las ganas de disfrutar del juego, y al ser tan beta, pues te deja mal de boca. Las ansias hace que digamos lo primero quie pensamos. Pero la valoracion habra que hacerla en el producto final. Ahora está claro que funcionará regular, a veces mejor, y otras peor.
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:En serio, que esperais de una beta que lleva unas pocas horas en marcha?.

Para eso esta la beta para afinar los servidores, ahora mismo aunque parece que te empareja con gente de 5 rayas, es mentira porque luego bajan.

Y sobre lo de la censura, no tengo tan claro que vayan a quitar lo de los primeros planos, me explico.

El doa 5 tiene modo pro y modo con cambios de camara, y este seguramente sera igual.

Ahora mismo la beta que me he bajado yo, es la de nueva zelanda, por lo que he podido comprobar no distingue de regiones.

Si esta beta es igual en todos los lados, los sitios como Alemania darian problemas, asi que mejor caparlo a modo pro sin escenas violentas y a tirar.

Y las caidas de frames en las cinematicas es por la inestabilidad que tiene el online de momento. Ya pasaba en el soul.


Justo me comentan ésto: Echa un vistazo al Tweet de @Project_Bokuho: https://twitter.com/Project_Bokuho/stat ... 42561?s=09

Parece qué no está todo perdido, pero necesito verlo sin censura.

Arkhamnx escribió:Tranquilos que los primeros planos siguen, lo que ocurre es que deja seleccionar si quieres jugar con o sin violencia. Yo he selccionado violencia y el especial de Diego tiene el primer plano impactando en la cara del rival igual que en el primer trailer, de hecho hasta han salido volando las gafas que llevaba puestas el rival jajaja. Ademas la ropa se rompe y se ven heridas en el cuerpo y cara de los personajes.

A otros personajes les han quitado el primer plano porque ahora hacen especiales distintos como magias, lo cual añade mucha mas variedad.

Las imagenes del ultimo trailer corresponden al modo "censurado" que yo no pienso ni probar jajajaja.

Coincido con Hardkyo en que al ser una beta las conexiones no son estables, es el objetivo de la misma, asi que no cunda el panico. Por eso se llama beta y no demo.

Un saludo!


Vale... Gracias por confirmarmelo. Me quitas un peso de encima.


De nada! Y para muestra un botón jajaja

https://ibb.co/qdfDtsn
https://ibb.co/rQWqBGt
https://ibb.co/N3vBpyn

En la tercera se ve la sangre perfectamente.
No me acaban de convencer los nuevos golpes sustitutivos del Power blow, las animaciones no me gusta nada. Ni de magias, ni violencia, ni sin violencia. Son golpes ralentizados sin espectacularidad alguna, muy por debajo de los Power blow.

Y las caras muy inexpresivas todavía, aunque como es uno de los aspectos que dijeron de mejorar veremos en la versión final. Hay momentos que sí lucen bien como en los primeros planos, pero en general falta afinar.

Lo bueno es que se nota la mejora gráfica, los personajes lucen mejor y los cambios durante el combate (daños, suciedad, etc.) se ven mejor que en el 5. Jugablemente me tengo que adaptar a los nuevos movimientos. Hubiera estado bien dejar jugar a entrenamiento para practicar. De todas formas los 4 ninjas nunca los uso y Diego es nuevo, así que poco puedo decir xDD

Yo he podido jugar combates con gente con buena conexión y con mala. Y con los que tenía buena conexión solo había caídas de fps en las cinemáticas de presentación. Así que buenas vibraciones de cara a la versión final. Espero que con el retraso afinen todo.
Hombre ... Aún no tiene ni puesto el HDR la beta. Imagino qué la versión final tendrá éstos detallitos técnicos.
He jugado a la beta y no me ha gustado nada, con lo bueno que fue el 5
A mí me está molando. Hay cosas raras (lo de la barra azul) pero ya me acostumbraré.

Detalle qué tenía que probar, ya no botan las tetas con el usó del Sixasis. No se si lo añadirán en la versión final.
disculpad la pregunta perezosa, la beta es exclusivamente online?

ahora que te leo, OVA, nunca he conseguido el bote de tetas con el sixaxis en el doa5. ¿había que activar algo?
Oye, pues Diego no está mal. Le he estado dado un rato y aunque doy golpes al tuntún tiene buenos golpes, es muy contundente. Saca bastante con llaves y con derribos y no parece complicado de aprender.

Si juegas con alguien con buena conexión la beta se disfruta mucho. Pena que no se pueda practicar antes para entender bien los golpes esos de R1. Lo básico se entiende, pero he visto que spammeas R1 y sale un combo acabando con un golpe contundente en la cara de esos a cámara lenta, haciendo más o menos el mismo daño que si le das un golpe en la cara directamente con -> + R1. Lo curioso es que con Diego lo he probado varias veces y no me responde, en cambio le di 7P y me empezó el combo ese. ¿Se activa diferente en él? (o quizás había lagg) :-? :-?

@hardkyo acabamos de jugar yo Diego vs tu Kasumi xD

Timmynator escribió:disculpad la pregunta perezosa, la beta es exclusivamente online?


Sí, solo puedes jugar partidas online.
me encanta el juego. La barra azul viene muy bien para los que no te dejan respirar, una pena que haya tan pocos personajes y un escenario nada mas. Lo de los especiales tan cortitos es mucho mejor y la forma en la que rompen la ropa y cambian el peinado es muy vistoso.
También me gusta la bajada de la sexualizacion.
Por ahora todo me encanta.

por otro lado, sabéis algo de como va a salir en fisico, los personajes y trajes son sólo digital?
Yo solo tengo dudas de si comprarlo en PS4 o en PC...

A ver si puedo probar la beta
Bueno ya puedo opinar.

He jugado un montón de combates poniendo la conexión a 3+ y nunca aceptando a gente de menos de 2, la mayoría me salían de 5. Y he tenido solo 2 con lag pero perfectamente jugables y sin ningún tipo de delay.

Me está encantando este doa mucho más ágil con más mixups y el S no es para abusar de el pero deja unos finales épicos.

Me recuerda más a los doa más antiguos.
Parece que el botón R1 será muy relevante
Timmynator escribió:disculpad la pregunta perezosa, la beta es exclusivamente online?

ahora que te leo, OVA, nunca he conseguido el bote de tetas con el sixaxis en el doa5. ¿había que activar algo?


Usabas un DualShock? En opciones también podías ajustarlo.
la beta hasta cuando es? espero no perdermelo :s
Pues no me dejan jugar sin plus, a la del soul calibur sí pude :-|
Arkhamnx escribió:
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:En serio, que esperais de una beta que lleva unas pocas horas en marcha?.

Para eso esta la beta para afinar los servidores, ahora mismo aunque parece que te empareja con gente de 5 rayas, es mentira porque luego bajan.

Y sobre lo de la censura, no tengo tan claro que vayan a quitar lo de los primeros planos, me explico.

El doa 5 tiene modo pro y modo con cambios de camara, y este seguramente sera igual.

Ahora mismo la beta que me he bajado yo, es la de nueva zelanda, por lo que he podido comprobar no distingue de regiones.

Si esta beta es igual en todos los lados, los sitios como Alemania darian problemas, asi que mejor caparlo a modo pro sin escenas violentas y a tirar.

Y las caidas de frames en las cinematicas es por la inestabilidad que tiene el online de momento. Ya pasaba en el soul.


Justo me comentan ésto: Echa un vistazo al Tweet de @Project_Bokuho: https://twitter.com/Project_Bokuho/stat ... 42561?s=09

Parece qué no está todo perdido, pero necesito verlo sin censura.

Arkhamnx escribió:Tranquilos que los primeros planos siguen, lo que ocurre es que deja seleccionar si quieres jugar con o sin violencia. Yo he selccionado violencia y el especial de Diego tiene el primer plano impactando en la cara del rival igual que en el primer trailer, de hecho hasta han salido volando las gafas que llevaba puestas el rival jajaja. Ademas la ropa se rompe y se ven heridas en el cuerpo y cara de los personajes.

A otros personajes les han quitado el primer plano porque ahora hacen especiales distintos como magias, lo cual añade mucha mas variedad.

Las imagenes del ultimo trailer corresponden al modo "censurado" que yo no pienso ni probar jajajaja.

Coincido con Hardkyo en que al ser una beta las conexiones no son estables, es el objetivo de la misma, asi que no cunda el panico. Por eso se llama beta y no demo.

Un saludo!


Vale... Gracias por confirmarmelo. Me quitas un peso de encima.


De nada! Y para muestra un botón jajaja

https://ibb.co/qdfDtsn
https://ibb.co/rQWqBGt
https://ibb.co/N3vBpyn

En la tercera se ve la sangre perfectamente.


Gracias por el aporte [oki]
Sabeis si se podra jugar con mas personaje en la beta?
https://www.oneangrygamer.net/2019/01/d ... ssion=true

Os dejo el Tweet tmb, hay jaleo en los comentarios: https://twitter.com/OneAngryGamerHD/sta ... 97537?s=19

Sin palabras, ayer censura qué al final se puede esquivar, hoy ésto. Realmente lo qué me molesta es qué se tenga que recurrir siempre a la censura para evitar la polémica, igualmente la vas a levantar, qué más da. Os juro que erradicaba y prohibía la censura en los videojuegos.

En fin a seguir dándole caña a la Beta.
Meh, no me importa. La supuesta censura no me parece relevante y que no sexualicen tanto el juego (cosa que dudo, obviamente sacarán los bikinis sexys de turno) no me parece tampoco un error. A ver si así llega a más jugadores que no se introducen por miedo a que solo sea fanservice.

La beta me está gustando más y eso que no puedo usar personajes que me gusten. Muchas ganas de catar la versión final.

richardsonps3 escribió:Sabeis si se podra jugar con mas personaje en la beta?


No, solo son esos 5.
Incluso creó qué ésto es un poco comedía por parte de Team Ninja, hemos rebajado el daño en la ropa... Pero habéis visto la imagen de Honoka? Y quién no espera los típicos trajes de baño?

Lo he estado pensando y para mi que ha sido un, vamos a decir que hemos sido buenos para que los grupos ultra y demás no nos linchen...

Es que lo veo un poco absurdo a no ser qué la idea original fuese mostrar braguitas y sujetadores con alto daño recibido. Qué por otra parte hubiera estado guay y le hubiera dado realismo.

Pero bueno, lo de ayer me molestaba bastante más realmente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:Incluso creó qué ésto es un poco comedía por parte de Team Ninja, hemos rebajado el daño en la ropa... Pero habéis visto la imagen de Honoka? Y quién no espera los típicos trajes de baño?

Lo he estado pensando y para mi que ha sido un, vamos a decir que hemos sido buenos para que los grupos ultra y demás no nos linchen...

Es que lo veo un poco absurdo a no ser qué la idea original fuese mostrar braguitas y sujetadores con alto daño recibido. Qué por otra parte hubiera estado guay y le hubiera dado realismo.

Pero bueno, lo de ayer me molestaba bastante más realmente.


Claro que lo sacaran. Sacaran todas las mierdas pero no tan subnormales como antes. Porque antes estaba claro que pasó...
En fin. Lo. Importante es que el juego sea una pasada y que no metan Dlcs.
Belimir escribió:Meh, no me importa. La supuesta censura no me parece relevante y que no sexualicen tanto el juego (cosa que dudo, obviamente sacarán los bikinis sexys de turno) no me parece tampoco un error. A ver si así llega a más jugadores que no se introducen por miedo a que solo sea fanservice.

La beta me está gustando más y eso que no puedo usar personajes que me gusten. Muchas ganas de catar la versión final.

richardsonps3 escribió:Sabeis si se podra jugar con mas personaje en la beta?


No, solo son esos 5.



Ok gracias , el juego está muy bien, vaya racha que llevo de 4 ganadas consecutivas
Señores me encanta esta saga de peleas pero estoy algo perdido con el roster... donde está Gen Fu?

Gracias.
Hadesillo escribió:Pues no me dejan jugar sin plus, a la del soul calibur sí pude :-|

Les hacemos el trabajo sucio de betatesting gratis y encima nos quieren hacer pagar.
1412 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229