Dead or Alive 6

No sé si alguien posteó ya esto por aquí. Torneíllo del juego en el TGS.

https://www.youtube.com/watch?v=MlfnzRHLga4
Mmmm, ¿Tina se parece demasiado a Helena en diseño o me lo parece a mi?

Casualmente faltan Kokoro y Lisa por confirmarse, pudiendo ser la nueva Miyako.
Shiranui_ninja escribió:Tina, Bass y Mila anunciados.
https://www.youtube.com/watch?v=Kj94bepDJ9M

Bueno pues ya está. Pueden meter ya a quien quieran. Yo ya estoy listo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Como no metan a Eliot y Brad Wong me han matado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shiranui_ninja escribió:Tina, Bass y Mila anunciados.
https://www.youtube.com/watch?v=Kj94bepDJ9M


Wooo lo acabo de ver!!!! Qué ganas tenía de ver a Mila! Se ve espectacular [amor]

El escenario chulisimo, menudo salto gráfico ha pegado la saga.

Jaja lo de la coleccionista japo es edición nivel senran kagura xD. A ver que llega aquí. Yo por ahora cuando falte poco pillo unas tarjetitas de instant gaming y a por la deluxe digital de ps4 por supuesto.
Ostias, para el qué sepa algo de WWE, sobré el nuevo atuendo de Tina...

https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1 ... 00224?s=19

Guiño o casualidad? A mi esta chaqueta y ésa estrella en los hombros me huele a referencia buena [oki]
TeFaltaTefal escribió:Como no metan a Eliot y Brad Wong me han matado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi Eliot no me dice nada, teniendo a Gen Fu en el plantel, que es el original, no necesito a la copia teenager. Pero que quiten a Brad me fastidia, porque ese si que tenía un moveset único y rico.
Pero tampoco me malinterpretes, preferiría que estuviesen los dos, pero si me obligas a elegir, me quedo con Brad.
No creo que ni Brad, ni Eliot ni GenFu falten.

Yo no le veo tanto salto gráfico a la saga. O sea, me gustan los gráficos y se nota la mejora en iluminación y otros aspectos técnicos, pero en general los modelos se ven muy iguales. Mila por ejemplo está totalmente idéntica. No entiendo porqué hay personajes con nuevo diseño y otros que se ven totalmente igual al 5. Creo que hubiera sido mejor hacerlos a todos con nuevos diseños.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shiranui_ninja escribió:No creo que ni Brad, ni Eliot ni GenFu falten.

Yo no le veo tanto salto gráfico a la saga. O sea, me gustan los gráficos y se nota la mejora en iluminación y otros aspectos técnicos, pero en general los modelos se ven muy iguales. Mila por ejemplo está totalmente idéntica. No entiendo porqué hay personajes con nuevo diseño y otros que se ven totalmente igual al 5. Creo que hubiera sido mejor hacerlos a todos con nuevos diseños.


Diría que Rig también esta igual que en el 5. ein?

En el aspecto gráfico tampoco veo una gran diferencia respecto al 5, pero bueno, tampoco me importa, el 5 me sigue gustando mucho como se ve, aunque hubiera agradecido un cambio de diseño en los personajes. [oki]
Se viene nuevo personaje femenino con un estilo nunca visto.

https://www.dualshockers.com/dead-alive ... ssion=true

Especulen! Los que mas saben, yo soy prácticamente nuevo ya que empezé con el 5.

Dicen que es un estilo que incluso no se ha visto en los juegos mas grande de peleas... Yo había pensado en el kendo pero quizás me equivoque.

Es un personaje medio serio, medio gracioso...
Mientras no sea una cría apestosa que luche como quiera xDDD

En contraposición a Diego, que usa un estilo de contacto primitivo y contundente, quizás la chica utiliza uno más elegante y sutil estilo Lei Fang o Helena. Un poco como pasó con Rig y Mila, uno patadas y la otra puños. Pero vaya, hay muchos estilos de combate en el mundo, puede ser cualquiera (y puede no pegar con el personaje, porque el de Marie Rose lo han adornado con poses de cría pero el estilo real es muy violento).
Shiranui_ninja escribió:No creo que ni Brad, ni Eliot ni GenFu falten.

Yo no le veo tanto salto gráfico a la saga. O sea, me gustan los gráficos y se nota la mejora en iluminación y otros aspectos técnicos, pero en general los modelos se ven muy iguales. Mila por ejemplo está totalmente idéntica. No entiendo porqué hay personajes con nuevo diseño y otros que se ven totalmente igual al 5. Creo que hubiera sido mejor hacerlos a todos con nuevos diseños.


Pues yo creo que Gen Fu NO va a estar de inicio (a lo mejor nos lo cascan por DLC) y de Brad tengo mis dudas, deshacerse de el seria un GRANDISIMO error pero bueno....

La nueva que tenga una cara y aspecto algo diferentes por dios que Marie Rose y Honoka tienen LA MISMA PUTA CARA xD y es de vergüenza xD El estilo de lucha me da igual, pero que sea facil de controlar, y que no sea otra ninja mas por favor...

El salto grafico creeme que se nota y una barbaridad, si ves gameplays te podras fijar que las animaciones son infinitamente mejores en este, los escenarios tambien y los modelados 3D de los personajes tambien. Lo que pasa es que han respetado las caras y no han hecho como en Tekken que en cada entrega tienen una cara totalmente diferente los personajes....Pero creeme hay MUCHO curro grafico ahi metido. Coge a Jann Lee por ejemplo y ponte un gameplay de DOA6 y otro de DOA5 VAS A FLIPAR con la diferencia. Hazlo en serio xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OVA GAIDEN escribió:Se viene nuevo personaje femenino con un estilo nunca visto.

https://www.dualshockers.com/dead-alive ... ssion=true

Especulen! Los que mas saben, yo soy prácticamente nuevo ya que empezé con el 5.

Dicen que es un estilo que incluso no se ha visto en los juegos mas grande de peleas... Yo había pensado en el kendo pero quizás me equivoque.

Es un personaje medio serio, medio gracioso...


No creo que se les haya ocurrido meter un estilo de lucha con un arma a lo Yoshimitsu en Tekken. En DOA esto personalmente no me pega nada.

Lo único que se me ocurre así original, es que hayan investigado acerca de artes marciales africanas o luchas de tribus procedentes de este continente, y basándose en eso y modificando un poco, crear un estilo nuevo. Teniendo en cuenta que las artes marciales mas conocidas y sobre todo las asiáticas están muy explotadas, pues oye, tampoco es tan disparatado.

También es cierto que hay muchos estilos de Kung Fu que todavía no han tocado, así que quizás tiren por ahí.

Tengo curiosidad por ver que sacan esta gente. [mad]
TeFaltaTefal escribió:
OVA GAIDEN escribió:Se viene nuevo personaje femenino con un estilo nunca visto.

https://www.dualshockers.com/dead-alive ... ssion=true

Especulen! Los que mas saben, yo soy prácticamente nuevo ya que empezé con el 5.

Dicen que es un estilo que incluso no se ha visto en los juegos mas grande de peleas... Yo había pensado en el kendo pero quizás me equivoque.

Es un personaje medio serio, medio gracioso...


No creo que se les haya ocurrido meter un estilo de lucha con un arma a lo Yoshimitsu en Tekken. En DOA esto personalmente no me pega nada.

Lo único que se me ocurre así original, es que hayan investigado acerca de artes marciales africanas o luchas de tribus procedentes de este continente, y basándose en eso y modificando un poco, crear un estilo nuevo. Teniendo en cuenta que las artes marciales mas conocidas y sobre todo las asiáticas están muy explotadas, pues oye, tampoco es tan disparatado.

También es cierto que hay muchos estilos de Kung Fu que todavía no han tocado, así que quizás tiren por ahí.

Tengo curiosidad por ver que sacan esta gente. [mad]

Se me ocurren un par de estilos; el primero es capoeira porque todos los juegos de lucha quieren tener su propio Eddie Gordo, aunque lo veo poco probable porque Lisa ya tenía algún ataque de ese estilo (mezclaba pressing catch con algun golpe de capoeira); el otro estilo que se me ocurre es Krav Maga, que es relativamente popular y no me suena que haya ningún luchador con esos ataques en DOA.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
nekuro escribió:
TeFaltaTefal escribió:
OVA GAIDEN escribió:Se viene nuevo personaje femenino con un estilo nunca visto.

https://www.dualshockers.com/dead-alive ... ssion=true

Especulen! Los que mas saben, yo soy prácticamente nuevo ya que empezé con el 5.

Dicen que es un estilo que incluso no se ha visto en los juegos mas grande de peleas... Yo había pensado en el kendo pero quizás me equivoque.

Es un personaje medio serio, medio gracioso...


No creo que se les haya ocurrido meter un estilo de lucha con un arma a lo Yoshimitsu en Tekken. En DOA esto personalmente no me pega nada.

Lo único que se me ocurre así original, es que hayan investigado acerca de artes marciales africanas o luchas de tribus procedentes de este continente, y basándose en eso y modificando un poco, crear un estilo nuevo. Teniendo en cuenta que las artes marciales mas conocidas y sobre todo las asiáticas están muy explotadas, pues oye, tampoco es tan disparatado.

También es cierto que hay muchos estilos de Kung Fu que todavía no han tocado, así que quizás tiren por ahí.

Tengo curiosidad por ver que sacan esta gente. [mad]

Se me ocurren un par de estilos; el primero es capoeira porque todos los juegos de lucha quieren tener su propio Eddie Gordo, aunque lo veo poco probable porque Lisa ya tenía algún ataque de ese estilo (mezclaba pressing catch con algun golpe de capoeira); el otro estilo que se me ocurre es Krav Maga, que es relativamente popular y no me suena que haya ningún luchador con esos ataques en DOA.


Capoeira lo he descartado por eso, La Mariposa o Lisa ya tiene esos movimientos, ademas estando Eddie, muy original tampoco es. Krav Maga lo he pensado, pero tengo entendido que este arte marcial tiene técnicas de agarre y eso. No creo que aporte mucho estando Bayman y Leon (En el caso de que lo metan). :-|
TeFaltaTefal escribió:
nekuro escribió:
TeFaltaTefal escribió:
No creo que se les haya ocurrido meter un estilo de lucha con un arma a lo Yoshimitsu en Tekken. En DOA esto personalmente no me pega nada.

Lo único que se me ocurre así original, es que hayan investigado acerca de artes marciales africanas o luchas de tribus procedentes de este continente, y basándose en eso y modificando un poco, crear un estilo nuevo. Teniendo en cuenta que las artes marciales mas conocidas y sobre todo las asiáticas están muy explotadas, pues oye, tampoco es tan disparatado.

También es cierto que hay muchos estilos de Kung Fu que todavía no han tocado, así que quizás tiren por ahí.

Tengo curiosidad por ver que sacan esta gente. [mad]

Se me ocurren un par de estilos; el primero es capoeira porque todos los juegos de lucha quieren tener su propio Eddie Gordo, aunque lo veo poco probable porque Lisa ya tenía algún ataque de ese estilo (mezclaba pressing catch con algun golpe de capoeira); el otro estilo que se me ocurre es Krav Maga, que es relativamente popular y no me suena que haya ningún luchador con esos ataques en DOA.


Capoeira lo he descartado por eso, La Mariposa o Lisa ya tiene esos movimientos, ademas estando Eddie, muy original tampoco es. Krav Maga lo he pensado, pero tengo entendido que este arte marcial tiene técnicas de agarre y eso. No creo que aporte mucho estando Bayman y Leon (En el caso de que lo metan). :-|

Es que la noticia dice "Never seen before in DOA", osea, que es algo que no se ha visto EN DOA asi que no sería tan extraño ver algún estilo que haya sido utilizado en otros juegos.
Con los tiempos que corren, lo mismo ponen a una tia con el pelo violeta y media cabeza rapada que haga sumo para luchar contra el patriarcado [carcajad]
Jajaja ostia una luchadora de sumo sería muy lol
Yo apuesto por una luchadora de kendo. O podría ser técnicas de kung fu cómo decían arriba con nunchaku o bastón.

Algo similar a éste personaje: https://youtu.be/d08Xa-p6Io4

Me molaría bastante.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OVA GAIDEN escribió:Jajaja ostia una luchadora de sumo sería muy lol
Yo apuesto por una luchadora de kendo. O podría ser técnicas de kung fu cómo decían arriba con nunchaku o bastón.

Algo similar a éste personaje: https://youtu.be/d08Xa-p6Io4

Me molaría bastante.


De Sumo ya existe uno... Ganryu en Tekken. ein?
TeFaltaTefal escribió:
OVA GAIDEN escribió:Jajaja ostia una luchadora de sumo sería muy lol
Yo apuesto por una luchadora de kendo. O podría ser técnicas de kung fu cómo decían arriba con nunchaku o bastón.

Algo similar a éste personaje: https://youtu.be/d08Xa-p6Io4

Me molaría bastante.


De Sumo ya existe uno... Ganryu en Tekken. ein?

Ya, pero la noticia dice que es un estilo nunca visto en DOA asi que el sumo es perfectamente posible. Porque en DOA no hay luchadores que hagan sumo.
@nekuro no, dijeron que ese estilo no se había visto en ningún juego de lucha top, no solo en DOA
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juan_Garcia escribió:@nekuro no, dijeron que ese estilo no se había visto en ningún juego de lucha top, no solo en DOA


Claro, eso es lo que había entendido yo. :-?
Pués a ver que vemos... Hay curiosidad la verdad...
Juan_Garcia escribió:@nekuro no, dijeron que ese estilo no se había visto en ningún juego de lucha top, no solo en DOA

Pues en Dualshockers dicen otra cosa:
Imagen
¿De Momiji no se ha dicho nada, no? Me encantan sus movimientos, es la que más usaba yo en el Last Round :( (que por cierto me he puesto a jugar ayer otra vez, qué bueno es ese juego coño!). De hecho ayer pasé por un Game por casualidad en un centro comercial y echando un vistacillo rápido acabé pillando el Ninja Gaiden Sigma 2 para la PS3 porque ví que en la contraportada salían ella, Ayane y Rachel XD Qué juegazo por cierto, no sabía que el escenario de la estatua enorme esa era por ese juego [+risas]
@nekuro en DualShockers precisamente dicen eso que yo digo:

https://www.dualshockers.com/dead-alive ... ew-part-1/

"The most I can say is that her technique is a martial art that we have not seen in the DEAD OR ALIVE series, and probably we haven’t seen it in any other major fighter game series as well, but that’s about it."
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:@nekuro no, dijeron que ese estilo no se había visto en ningún juego de lucha top, no solo en DOA

Pues en Dualshockers dicen otra cosa:
Imagen


Luego más abajo me suena que profundizan y comentan que de hecho es un estilo poco visto en los fighting game más top. Me suena algo de eso. De hecho arriba lo ha citado el compañero, no lo había visto.

Dankairaku escribió:¿De Momiji no se ha dicho nada, no? Me encantan sus movimientos, es la que más usaba yo en el Last Round :( (que por cierto me he puesto a jugar ayer otra vez, qué bueno es ese juego coño!). De hecho ayer pasé por un Game por casualidad en un centro comercial y echando un vistacillo rápido acabé pillando el Ninja Gaiden Sigma 2 para la PS3 porque ví que en la contraportada salían ella, Ayane y Rachel XD Qué juegazo por cierto, no sabía que el escenario de la estatua enorme esa era por ese juego [+risas]


Pués de momiji nada, pero a mi también me encanta, ojalá llegue... Pero antes mi Kokoro por dioh [tadoramo]
Vamos, que el artículo y el titular se contradicen. Que buenos periodistas.
De todas maneras dicen que probablemente sea algo nunca visto... No lo aseguran al 100%
@OVA GAIDEN gracias! Oye, pues podríamos echar algún combatillo de aquí a que salga el nuevo, no? Para sacarle más partido al juego e ir mejorando un poco, que sólo he jugado offline y al final no es ni parecido lo que disfrutas. ¿Funciona bien? Sobre todo a nivel de lag y creación de salas con espacios privados para jugar con amigos (que no dé errores al intentar unirte a la sala y esas cosas). Porque encontrar gente en partidas aleatorias me imagino que complicado a estas alturas, no?
@Dankairaku Funciona muy bien el online, yo instalado lo tengo, está tarde noche le podríamos dar [oki]
OVA GAIDEN escribió:@Dankairaku Funciona muy bien el online, yo instalado lo tengo, está tarde noche le podríamos dar [oki]


Ah, pues estupendo! :) Lo único igual practico algunas horitas más primero para no estar tan verde, pero ya te diré algún ratillo que coincidamos, sí [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe algo de DLCs de personajes. Deje de estar atento a los juegos de lucha por eso.
Es por saber si comprarlo o no.
@Noctisblue con la reserva del juego te dan un personaje y con la edición Deluxe otro, mejor no lo compres.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Missing_nin escribió:@Noctisblue con la reserva del juego te dan un personaje y con la edición Deluxe otro, mejor no lo compres.


Uf casi mejor. Gracias.
Noctisblue escribió:
Missing_nin escribió:@Noctisblue con la reserva del juego te dan un personaje y con la edición Deluxe otro, mejor no lo compres.


Uf casi mejor. Gracias.

Y aparte, aunque hubiesen dicho que no habría personajes DLC, ya nos mintieron descardamente cuando dijeron que tras el DOA5 Last Round no habría mas DLCs jugables (personajes) y que solo habría DLCs estéticos (trajes) y un tiempo despues sacaron más personajes de pago.
nekuro escribió:
Noctisblue escribió:
Missing_nin escribió:@Noctisblue con la reserva del juego te dan un personaje y con la edición Deluxe otro, mejor no lo compres.


Uf casi mejor. Gracias.

Y aparte, aunque hubiesen dicho que no habría personajes DLC, ya nos mintieron descardamente cuando dijeron que tras el DOA5 Last Round no habría mas DLCs jugables (personajes) y que solo habría DLCs estéticos (trajes) y un tiempo despues sacaron más personajes de pago.


Buf y además en enero dijeron que se tomarían un tiempo y todo indicaba que no habría más doas en años o nunca y sacan el 6 en unos meses.
¡Qué vergüenza!
0Bayman0 escribió:
nekuro escribió:
Noctisblue escribió:
Uf casi mejor. Gracias.

Y aparte, aunque hubiesen dicho que no habría personajes DLC, ya nos mintieron descardamente cuando dijeron que tras el DOA5 Last Round no habría mas DLCs jugables (personajes) y que solo habría DLCs estéticos (trajes) y un tiempo despues sacaron más personajes de pago.


Buf y además en enero dijeron que se tomarían un tiempo y todo indicaba que no habría más doas en años o nunca y sacan el 6 en unos meses.
¡Qué vergüenza!

Que saquen más contenido o nuevos juegos no es malo en si mismo. Lo que está mal es engañar a los usuarios que condicionan la compra del juego a obtener una versión terminada con todo el contenido extra incluido. Y los de tecmo han demostrado que mienten más que hablan.
Missing_nin escribió:@Noctisblue con la reserva del juego te dan un personaje y con la edición Deluxe otro, mejor no lo compres.


De esto en formato fisico aun no hay nada, son solo las reservas digitales ¿verdad?

A ver si anuncian una version fisica molona, que ya tengo mono de DoA (estaba pensando piyarme el xtreme 3 para amenizar la espera [looco] )
ryo hazuki escribió:De esto en formato fisico aun no hay nada, son solo las reservas digitales ¿verdad?

A ver si anuncian una version fisica molona, que ya tengo mono de DoA (estaba pensando piyarme el xtreme 3 para amenizar la espera [looco] )


Pues de formato físico no puedo asegurarte, yo lo pillaré en Steam.
El DOA Xtreme 3 no tiene nada que ver con este xDDD bueno seguro que eso ya lo sabes, he de decir que me dí un vicio intenso a ese juego cuando salió ojo jajaja, madre mía.
ryo hazuki escribió:
Missing_nin escribió:@Noctisblue con la reserva del juego te dan un personaje y con la edición Deluxe otro, mejor no lo compres.


De esto en formato fisico aun no hay nada, son solo las reservas digitales ¿verdad?

A ver si anuncian una version fisica molona, que ya tengo mono de DoA (estaba pensando piyarme el xtreme 3 para amenizar la espera [looco] )

El DoA xtreme 3 es uno de esos juegos que se jugan con una mano.
El Doa Xtreme 3 basicamente me interesa por coleccionismo y porque como juego bizarro que es, me interesa, tampoco creo que le dedicara muchas horas xD

Pero para matar el rato hasta la salida del 6, pues me haria el apaño xD
@ryo hazuki para matar el rato hasta DOA6 lo suyo sería que jugaras a DOA5LR xD
Missing_nin escribió:@ryo hazuki para matar el rato hasta DOA6 lo suyo sería que jugaras a DOA5LR xD


Es que ese ya lo tengo excesivamente requetequemado, ya me lo he fundido en tres ocasiones [carcajad]

Bueno no tengo el LR propiamente dicho, sino el ultimate actualizado a LR, pero no me motiva dejarme 30 euros en los personajes que me faltan [snif]
Sobre Doa5LR, a mi salvo unos packs de atuendos que hay demasiados, lo pillé casi todo. Mai en principio iba a pasar, pero me convencieron por aquí xD. Le dedique su merecido tiempo y lo disfruté muchísimo. A seguir dándole caña hasta que salga el 6.
Confirmada otra de las reinas: Christie.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-alive-6/

Con traje de asesina, genial. De momento todos los personajes han sido anunciados con traje de combate (excepto las lolis, que igualmente ya quedan mal con o sin traje profesional xD).
cada vez me gusta mas lo que veo. La esencia la mantiene y veremos a ver como quedan sus novedades.
En si nos presentan 2 escenarios, el laboratorio seguro que también lo será. En cada entrega de DoA hay un escenario así (supongo que con Lisa, Alpha o Phase 4 lo anunciarán).

De importantes faltan Kokoro, Lisa, Brad Wrong, Eliot y Gen Fu. Y la nueva.

Y comentando el trailer-historia, parece que Christie quiere disparar a una chica. Por sus palabras o es Kasumi, Ayane, Helena o Marie Rose. En teoría, por el rol de Bayman de guardaespaldas de Helena, debería ser una de las 2 últimas (Marie Rose es sirvienta de Helena y Honoka seguramente viene del grupo de malos, ambas por muy petardas que sean entran en la historia principal seguro, no serán simples rellenos, por lo que tendría sentido también).
1412 respuestas
15, 6, 7, 8, 929