Dead or Alive 6

Juan_Garcia escribió:@Night Terror me parece ridiculo lo de mucha gente. En generaciones anteriores tendríamos varias revisiones a precios completos. Ahora tienes la posibilidad de ir comprando personajes que te interesen de forma independiente un año después, pero es que incluso si lo quieres completo, ahora mismo con los season pass sale mucho mas barato que las revisiones en épocas anteriores. Pero es que incluso con las ofertas que se dan, es raro no poder pillar un season pass por la mitad de precio en menos de un año.

Por ejemplo, en Dragon Ball Fighter solo he comprado a Broly, porque era el unico de los DLC que me interesaba, sino existieran los DLC, el año que viene saldría, un nuevo Dragon Ball Fighter a 60 pabos con los 8 personajes mas.

Entre gastarse 60+60, a gastarse 60+5, creo que hay una diferencia bastante evidente. Pero oye, los DLC son malos malos.

A mi que la gente no quiera DLC, me parece estupendo, que se esperen a que haya una version completa tambien. Pero vamos, comparar la situación con épocas anteriores como si en épocas anteriores fueran mucho mejores, tela. Es como cuando salió el The Order, todo criticas porque solo duraba 8 horas. Pero coño, luego los tiempos antiguos eran mejores, cuando cosas como RE duraban 4-5 horas.

Los season pass son pan para hoy y hambre para mañana, porque no sirven de cara a la conservación del juego y la venta de segunda mano.
Los DLCs son como los cuchillos, no son malos en si mismos, pero pueden ser terribles si se les da un mal uso.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:@Night Terror me parece ridiculo lo de mucha gente. En generaciones anteriores tendríamos varias revisiones a precios completos. Ahora tienes la posibilidad de ir comprando personajes que te interesen de forma independiente un año después, pero es que incluso si lo quieres completo, ahora mismo con los season pass sale mucho mas barato que las revisiones en épocas anteriores. Pero es que incluso con las ofertas que se dan, es raro no poder pillar un season pass por la mitad de precio en menos de un año.

Por ejemplo, en Dragon Ball Fighter solo he comprado a Broly, porque era el unico de los DLC que me interesaba, sino existieran los DLC, el año que viene saldría, un nuevo Dragon Ball Fighter a 60 pabos con los 8 personajes mas.

Entre gastarse 60+60, a gastarse 60+5, creo que hay una diferencia bastante evidente. Pero oye, los DLC son malos malos.

A mi que la gente no quiera DLC, me parece estupendo, que se esperen a que haya una version completa tambien. Pero vamos, comparar la situación con épocas anteriores como si en épocas anteriores fueran mucho mejores, tela. Es como cuando salió el The Order, todo criticas porque solo duraba 8 horas. Pero coño, luego los tiempos antiguos eran mejores, cuando cosas como RE duraban 4-5 horas.

Los season pass son pan para hoy y hambre para mañana, porque no sirven de cara a la conservación del juego y la venta de segunda mano.
Los DLCs son como los cuchillos, no son malos en si mismos, pero pueden ser terribles si se les da un mal uso.

Los DLC,s los utilizan precisamente para recuperar parcialmente las ventas perdidas por el mercado de segunda mano. Por eso mismo tú no puedes vender un dlc de segunda mano.

Y los que jugamos online, no lo hacemos para medirnos la polla, lo hacemos para jugar con amigos que de otra manera sería imposible coincidir, que aquí tenemos la mala costumbre de trabajar y vamos cortitos de tiempo para quedar, más teniendo en cuenta que vivimos uno en cada punta, aún así algunos de los que aqui escribimos hemos podido vernos en persona. Si alguien es mejor que yo cosa bastante fácil, lo único que tiene es mis respetos y mi admiración.

Y los que juegan offline lo mismo, entre los que me incluyo, La mayoría de juegos de lucha que tengo los juego así. Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc
hardkyo escribió:Y los que juegan offline lo mismo, entre los que me incluyo, La mayoría de juegos de lucha que tengo los juego así. Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc


Hombre, cosas como todo el repertorio de dlcs del DOA5 y sus 4 o 5 pases de temporada o mas recientemente lo que ha pasado con blazblue cross tag battle es como para quejarse y con razon.

Que si, que en doa5 en su mayoría son trajecitos y videos que no son necesarios, pero es que ni siquiera la version last round tiene completo el plantel de personajes.

Tampoco me mola que meses antes de salir el juego anuncien personajes dlc cuando perfectamente pueden meterlos en el juego en su lanzamiento, pero bueno, teniendo los anteriores DOA (algunos hasta 2 y 3 veces) se que este lo acabare comprando, pero valoraré mucho el plantel inicial que tenga. No me corre prisa, salvo que den algún incentivo con la reserva como alguna edicion limitada o steelbook, que entonces pues probablemente caiga de salida xD
hardkyo escribió:Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc

Ya bueno, eso me pasaba antes cuando alguien criticaba mi juego favorito. Pero es curioso que ahora a quién no soporto yo es a los que se endiosan por saber jugar bien al juego y se creen que eso les da derecho a tratar al resto de jugadores como escoria. Como acaba de hacer @Manjinmaru con @nekuro
Lamentable.
Haya paz por Dios.

Lo que veo es que con el tema DLC se hace mucha más sangre con DOA que con las demás sagas, los trajes de DOA5 han hecho mucho daño en eso, pero yo creo que la gente se ha vuelto más loca de lo necesario con la tontería de los trajes la verdad. Y si nos ponemos a hablar de personajes y tal, más de lo mismo, hablando de sagas de lucha 3D todas han hecho lo mismo, Tekken7 con Eliza de salida si comprabas la edición deluxe (un personaje que ya existía anteriormente), y recientemente SoulCalibur6 con Tira reservando el season pass (también una personaje que no es nueva precisamente), así que DOA no está inventando nada nuevo con los DLC de personajes pero tengo la sensación de que se le castiga más a DOA que a las demás sagas con el tema del DLC.
Es más, si reservas la edición Deluxe de DOA6 te llevas dos personajes, Nyo y Phase, mientras que la norma en estos casos es que te lleves solo un personaje. Que sí, lo suyo sería que vinieran de serie sin necesidad de Deluxes y tal, pero el fan del juego no va a notar el cambio ya que de salida comprará la edición Deluxe. Si la gente quiere comprar el juego cuando tenga una bajada de precio porque no está de acuerdo con eso, al final tendrá que pagar extra si quiere conseguir las cosas que ofrece el juego como recompensa a los fans que apuestan desde el principio por él.
Shiranui_ninja escribió:
hardkyo escribió:Los que no soporto son los que se quejan por todo, DLC , sexualizacion... Etc

Ya bueno, eso me pasaba antes cuando alguien criticaba mi juego favorito. Pero es curioso que ahora a quién no soporto yo es a los que se endiosan por saber jugar bien al juego y se creen que eso les da derecho a tratar al resto de jugadores como escoria. Como acaba de hacer @Manjinmaru con @nekuro
Lamentable.


Te equivocas en una cosa. No creo que se endiose uno por jugar bien a un juego, más que nada porque basta jugar con gente como xcalibur emann o khaliah para bajar de la nube y sentirte un paquete.

Lo que dice manjimaru seguramente viene de atrás porque no es la primera vez que se han leído cosas como que elliot es too tier porque Xcali ganó varios torneos. ¿es ahora bayman top tier por ganar los últimos dos más importantes?

Ese es el nivel Y claro si a eso le añades que no hay un solo post que hable del cambio de los critical burst y powerblow o powerlauncher por el nuevo sistema o los nuevos stuns y el sistema de stun diferente o la barra azul que ahora está partida en 2 etc. Y todo se resume en dlc dlc tetas más pequeñas y menos bragas a la vista, Pues no te puedes tomar en serio a la gente.

Personalmente desde el respeto si me hablan chavales de 14 años tiene un pase. Gente adulta que dice ser gran fan de la saga que hasta te dice dpnde empieza el declive habiendo salido el dead or Alive en la ps1 yendo casi por la ps5, Pues diría que 14 o 15 años no puede tener; podrían tenerlos sus hijos.
Pues yo respeto a quien juegue offline pero en mi humilde opinion creo se pierden la verdadera diversion del juego que es el online.

Jugar contra otra persona en DOA es lo que mas mola. Cambia totalmente en cada combate. Cada persona juega de 1 manera diferente. Las contras no tienen nada que ver con las que hace la maquina que a veces se limita a leer tus inputs en el mando y a repetir la defensa o el ataque constantemente.

DOA al tener el sistema que tiene es un juego que da muchas posibilidades al jugar online. Cada combate es 1 mundo. Los mindgames que juega la gente, cambiar la estrategia segun como juegue tu enemigo, ver como vas aprendiendo y vas mejorando. Es sinceramente lo MEJOR que tiene este juego.

Que hay mucho flipao en la comunidad, pues si, pero se arregla pasando de ellos y punto.

Yo recomiendo jugar online da muchas alegrias ver como mejoras. Eso si lleva MUCHO TIEMPO ser medio decente. Hay muucho que aprender en este juego y como no te aprendas bien como van las mecanicas estas perdido, aporrear botones NO sirve, mas bien hay que saber que botón hay que pulsar y cuando.

El tema DLC's en los juegos de lucha es algo vergonzoso y ya esta instaurado asi para siempre. Es algo a lo que hay que resignarse.
0Bayman0 escribió:Te equivocas en una cosa. No creo que se endiose uno por jugar bien a un juego, más que nada porque basta jugar con gente como xcalibur emann o khaliah para bajar de la nube y sentirte un paquete.

Lo que dice manjimaru seguramente viene de atrás porque no es la primera vez que se han leído cosas como que elliot es too tier porque Xcali ganó varios torneos. ¿es ahora bayman top tier por ganar los últimos dos más importantes?

Ese es el nivel Y claro si a eso le añades que no hay un solo post que hable del cambio de los critical burst y powerblow o powerlauncher por el nuevo sistema o los nuevos stuns y el sistema de stun diferente o la barra azul que ahora está partida en 2 etc. Y todo se resume en dlc dlc tetas más pequeñas y menos bragas a la vista, Pues no te puedes tomar en serio a la gente.

Personalmente desde el respeto si me hablan chavales de 14 años tiene un pase. Gente adulta que dice ser gran fan de la saga que hasta te dice dpnde empieza el declive habiendo salido el dead or Alive en la ps1 yendo casi por la ps5, Pues diría que 14 o 15 años no puede tener; podrían tenerlos sus hijos.

Entiendo tu punto de vista. A mi también me gustaría que se hablara más de gameplay y menos de tetas. Es precisamente por eso que me alegro que desexualicen el juego, quizá así nos concentremos en hablar más de lo que de verdad importa, el combate. Pero ese debate quién lo tiene que poner encima de la mesa son precisamente los que saben y conocen bien el juego.

Con respecto al DLC no puedo estar de acuerdo con @Rockstar75 de que hay que resignarse. A lo mejor lo que habría que hacer es revelarse cuando la política DLC es abusiva... Pero sí que estoy de acuerdo con @Missing_nin en que el DLC anunciado hasta ahora en DOA6 no es tan abusivo como otros. Nyotengu te la dan gratis con la reserva del juego. Phase va incluida en la edición Deluxe. No veo el drama.
Manjimaru escribió:Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo... XD

¿ No ves que en este hilo no postea nadie que se sepa siquiera los básicos del juego, salvo Dani, Jop y el Sr. Hardkyo... ?

¿ No ves que se han pasado 20 páginas del foro hablando de trajes, DLCs, de la falta de tetas y blablabla, y no tienen ni puta idea de los cambios en la jugabilidad ? XD

No te molestes "bro", y no pierdas tu tiempo aquí... [fumando]


Lo mismo no se jugar tan bien como vosotros, pero te puedo asegurar que mal no se me da. si quieres hoy a la noche echar unas partidas al doa5lr de ps4, te las concedo con mucho gusto.
Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.

Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm
Sí, lo he visto. 70€ por el juego normal es una locura. Desde luego por 15€ más sale mejor pillarse la Deluxe.. Yo de todas formas me esperaré a ver las ediciones físicas en amazon, xtralife, etc. y decidiré qué hago. Para febrero aún queda un ratico [+risas]
OVA GAIDEN escribió:
Manjimaru escribió:Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo... XD

¿ No ves que en este hilo no postea nadie que se sepa siquiera los básicos del juego, salvo Dani, Jop y el Sr. Hardkyo... ?

¿ No ves que se han pasado 20 páginas del foro hablando de trajes, DLCs, de la falta de tetas y blablabla, y no tienen ni puta idea de los cambios en la jugabilidad ? XD

No te molestes "bro", y no pierdas tu tiempo aquí... [fumando]


Lo mismo no se jugar tan bien como vosotros, pero te puedo asegurar que mal no se me da. si quieres hoy a la noche echar unas partidas al doa5lr de ps4, te las concedo con mucho gusto.


Calla, calla, si hemos jugado muchas veces.

Lo que pasa es que no te acordarás de mi nick de PS4. Tendré que cambiarlo al mismo del foro.
Siempre te decía: "no me hagas las patadas bajas con Helena que te las pillo siempre", pero se te iba la mano...

Yo juego con todo el mundo que no tengamos lag, me da igual el nivel. Solo me niego a jugar con maleducados que sueltan el mando cuando van perdiendo o que mandan "mensajitos" cuando se llevan una paliza. No, si quieres es culpa mía que repitas siempre los mismos golpes o que no sepas cubrirte de algún movimiento clave de mis personajes, perdoname por intentar jugar bien. El modo "sparring" no está para solucionar eso, está solo para que en la pantalla del principio del juego se vea una línea más.

Y puedo dar fe que tú, OVA GAIDEN, no eres de estos últimos, por algo te tengo en la lista de amigos.
Mi mensaje no es menospreciando el nivel de los demás, que cada uno juega el tiempo que puede o quiere y al nivel que le venga bien.

Lo que pasa es que si llega alguien y te dice: "no me gustan los calamares" una vez, pues lo comprendo, es normal. Segunda vez, "no me gustan los calamares", vale, si, es normal, los calamares no le pueden gustar a todo el mundo. Una tercera vez, "no me gustan los calamares", si vale, ya lo oí las dos veces anteriores, por desgracia ni yo ni nadie aquí podemos solucionar ese problema. Y así hasta 20 veces o las que sean, es un ejemplo. ¿ Cuando ya van 20 veces no te dan ganas de decir, ya está bien con los calamares, no ?

Pues eso es este hilo, y realmente no es que me importe mucho, si no a los tres o cuatro "calamares" ya lo habría dicho. Este es mi segundo mensaje, y el primero ha sido el anterior, que iba dirigido a mi amigo Bayman y en el que en ningún momento he mencionado a nadie "porque no le gusten los calamares". Le he dicho que no pierda el tiempo con temas de jugabilidad que aquí no le interesan a nadie.

¿ Porque no me diréis que si en 20 páginas nadie ha mencionado una palabra sobre la jugabilidad es porque ni el Bayman, ni yo, ni quien sea ha venido a hablar del tema ?

Yo veo eso y pienso: "joder, llevan 20 páginas así, a estos el juego se la suda".

Y con esto concluye mi segunda y última intervención en este hilo.

Que pasen una buena tarde señores.
"no me gustan los calamares"

@Manjimaru
evilkainn_ escribió:"no me gustan los calamares"

@Manjimaru


Puto evil, ya te pillaré... [qmparto]

Que ya he dicho que no voy a postear más... [qmparto]
pero al final hay trajes sepsy o no?
No, para desexsualizar aún más el juego van a ir todas las chicas con burla y para no que no digan que es un juego machista los chicos también ratataaaa
Manjimaru escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Manjimaru escribió:Por dios Bayman, que me duele verte perder el tiempo... XD

¿ No ves que en este hilo no postea nadie que se sepa siquiera los básicos del juego, salvo Dani, Jop y el Sr. Hardkyo... ?

¿ No ves que se han pasado 20 páginas del foro hablando de trajes, DLCs, de la falta de tetas y blablabla, y no tienen ni puta idea de los cambios en la jugabilidad ? XD

No te molestes "bro", y no pierdas tu tiempo aquí... [fumando]


Lo mismo no se jugar tan bien como vosotros, pero te puedo asegurar que mal no se me da. si quieres hoy a la noche echar unas partidas al doa5lr de ps4, te las concedo con mucho gusto.


Calla, calla, si hemos jugado muchas veces.

Lo que pasa es que no te acordarás de mi nick de PS4. Tendré que cambiarlo al mismo del foro.
Siempre te decía: "no me hagas las patadas bajas con Helena que te las pillo siempre", pero se te iba la mano...

Yo juego con todo el mundo que no tengamos lag, me da igual el nivel. Solo me niego a jugar con maleducados que sueltan el mando cuando van perdiendo o que mandan "mensajitos" cuando se llevan una paliza. No, si quieres es culpa mía que repitas siempre los mismos golpes o que no sepas cubrirte de algún movimiento clave de mis personajes, perdoname por intentar jugar bien. El modo "sparring" no está para solucionar eso, está solo para que en la pantalla del principio del juego se vea una línea más.

Y puedo dar fe que tú, OVA GAIDEN, no eres de estos últimos, por algo te tengo en la lista de amigos.
Mi mensaje no es menospreciando el nivel de los demás, que cada uno juega el tiempo que puede o quiere y al nivel que le venga bien.

Lo que pasa es que si llega alguien y te dice: "no me gustan los calamares" una vez, pues lo comprendo, es normal. Segunda vez, "no me gustan los calamares", vale, si, es normal, los calamares no le pueden gustar a todo el mundo. Una tercera vez, "no me gustan los calamares", si vale, ya lo oí las dos veces anteriores, por desgracia ni yo ni nadie aquí podemos solucionar ese problema. Y así hasta 20 veces o las que sean, es un ejemplo. ¿ Cuando ya van 20 veces no te dan ganas de decir, ya está bien con los calamares, no ?

Pues eso es este hilo, y realmente no es que me importe mucho, si no a los tres o cuatro "calamares" ya lo habría dicho. Este es mi segundo mensaje, y el primero ha sido el anterior, que iba dirigido a mi amigo Bayman y en el que en ningún momento he mencionado a nadie "porque no le gusten los calamares". Le he dicho que no pierda el tiempo con temas de jugabilidad que aquí no le interesan a nadie.

¿ Porque no me diréis que si en 20 páginas nadie ha mencionado una palabra sobre la jugabilidad es porque ni el Bayman, ni yo, ni quien sea ha venido a hablar del tema ?

Yo veo eso y pienso: "joder, llevan 20 páginas así, a estos el juego se la suda".

Y con esto concluye mi segunda y última intervención en este hilo.

Que pasen una buena tarde señores.


Jeje lo estaba pensando, y parece que sí, jugue contigo y con muchos de aquí, apoyo el juego porque me gustan sus mecánicas y jugabilidad.

Pero no me considero muy entendido. Simplemente me he limitado a jugar mucho y con gente que sabe.

Se agradece por supuesto que tu o Bayman ofrezcais vuestro punto de vista y nos deis a conocer las novedades jugables del título ya qué a mí me interesan y no me he enterado del todo de muchas cosas que habéis comentado.

Joder quería haber contestado mas pronto por si realmente me dabas una partida pero se me ha ido la hora. De todas formas. Ahora que se viene doa6 hay hype. Si cualquiera de vosotros quiere ir calentando yo instalado lo tengo.
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.

Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm


¿Se sabe que llevará 27 trajes? No me suena que ya detallaran los trajes de reserva y de la coleccionista, más que nada porque es un dato importante para conocer la plantilla xD
Belimir escribió:
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.

Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm


¿Se sabe que llevará 27 trajes? No me suena que ya detallaran los trajes de reserva y de la coleccionista, más que nada porque es un dato importante para conocer la plantilla xD


En la descripción pone 25 + 2 exclusivos de Kasumi
Mmm 25 trajes no pueden ser solo bikinis. A no ser que incluyan bikinis y los trajes de reserva que pueden tener las diferentes tiendas (como pasó con Ultimate si no recuerdo mal) o un traje para cada personaje (entonces confirmaría que son 25 personajes, sería una cifra muy buena).

Yo me esperaré a reservar. Si la diferencia son 15 euros y lo trajes no son simples bikinis también pillaré la Deluxe, pero prefiero ver a que precio lo ponen todas las tiendas.
@Shiranui_ninja

Lo de los DLC's en los juegos de lucha es algo muy jodido...por ejemplo en Injustice 2 me sacan a las tortugas NINJA que hago? no lo compro?? ni de coña. Si en DOA metieran a KOKORO por DLC me tendria que JODER VIVO y comprarla porque es mi main, o Christie por ejemplo....y ellos lo saben y nos la estan liando, hay DLC's cuestionables y pasables como los de las ropitas y demas, que ahi cada uno ya se compra lo que quiera, pero los DLC's con personajes son una PUTADA y en los juegos de lucha son ya la norma por desgracia.

Una pregunta la edicion deluxe estara en fisico tambien?? o solamente digital? Porque prefiero a phase que a mongotengu
@Rockstar75

Sí, es jodido. Pero hay que valorar lo que es legítimo y lo que no. Las tortugas ninja son un DLC que está bien. Injustice no es un juego de las tortugas ninja, es de heroes y villanos de DC. También hay que tener en cuenta que a pesar de que Injsutice 2 tenía un plan de DLC bastante heavy (9 personajes DLC + perosnaje bonus por pre-order) salió con una plantilla base de personajes más que completa y con muchísimos modos de juego. Vamos, que es un juego muy completo y muy bien hecho ya de salida.
Kokoro como DLC en DOA6 sería totalmente ilegítimo, pues aunque no es protagonista como Kasumi es un personaje que forma parte del juego desde hace años y de repente que la pongan de DLC sería muy feo e incomprensible. Nyotengu y Phase por contra, ya eran personajes DLC en DOA5 LR, así que que las hayan mantenido como DLC tampoco me parece mal. Y hay que tener en cuenta que Nyotengu es en realidad gratis si reservas cualquier edición.
Imagino que sí que podrá comprarse en físico la edición Deluxe.
Shiranui_ninja escribió:@Rockstar75

Sí, es jodido. Pero hay que valorar lo que es legítimo y lo que no. Las tortugas ninja son un DLC que está bien. Injustice no es un juego de las tortugas ninja, es de heroes y villanos de DC. También hay que tener en cuenta que a pesar de que Injsutice 2 tenía un plan de DLC bastante heavy (9 personajes DLC + perosnaje bonus por pre-order) salió con una plantilla base de personajes más que completa y con muchísimos modos de juego. Vamos, que es un juego muy completo y muy bien hecho ya de salida.
Kokoro como DLC en DOA6 sería totalmente ilegítimo, pues aunque no es protagonista como Kasumi es un personaje que forma parte del juego desde hace años y de repente que la pongan de DLC sería muy feo e incomprensible. Nyotengu y Phase por contra, ya eran personajes DLC en DOA5 LR, así que que las hayan mantenido como DLC tampoco me parece mal. Y hay que tener en cuenta que Nyotengu es en realidad gratis si reservas cualquier edición.
Imagino que sí que podrá comprarse en físico la edición Deluxe.


Tengu sale en doa 2LE o Hardcore y en dos 4. Que salga en el 5 dlc, aunque le hayan cambiado el look, está bien y aunque lo hayas comprado ahora en el 6 también dlc.

¿Kokoro sale en el 4 Y en el 5 y en este caso concreto no sería legítimo?
Yo diría que Tengu tiene unos cuantos años más en la saga.

La palabra legítimo no es adecuada en cualquier caso.

25 personajes donde sólo hay un personaje que se mezcle del resto me parece más que aceptable para elegir un main y un secundario y tener variedad en los combates.

Prácticamente van a estar todos más los dos nuevos.
Yo solo espero que NO la lien dejandonos sin personajes MITICOS en el plantel y cascandolos por DLC, yo creo que Gen Fu, Leon Y Ein NO van a estar en el plantel principal de esos 25.

Se habla de que Brad Wong va a estar fuera tambien. Y hay gente MUY preocupada con que Lisa/La Mariposa no este, porque en teoria MUERE en DOA5. Tambien hay preocupacion con tener a Rachel y Momiji fuera porque en una entrevista dijeron que solamente querian meter personajes ORIGINALES de la saga en el plantel inicial, ergo esas dos al ser de Ninja Gaiden estarian fuera.

Asi que a ver que narices pasa. Confirmar a Honoka antes que a Kokoro o Christie por ejemplo me parece una aberracion.

En fin que algo nos van a liar con los DLC's FIJO y la comunidad esta muy mosca con que el plantel solo sea de 25. Por supuesto hay que tener en cuenta que Pai, Sarah, Akira y Jackie van a estar fuera si o si, lo cual es una pena porque quedaban GENIAL en DOA.

En fin, yo lo comprare de salida, me viciare cosa mala y seguramente pasare por caja con los DLC's pero algo me dice que nos la van a liar FIJO!
0Bayman0 escribió:
Shiranui_ninja escribió:@Rockstar75

Sí, es jodido. Pero hay que valorar lo que es legítimo y lo que no. Las tortugas ninja son un DLC que está bien. Injustice no es un juego de las tortugas ninja, es de heroes y villanos de DC. También hay que tener en cuenta que a pesar de que Injsutice 2 tenía un plan de DLC bastante heavy (9 personajes DLC + perosnaje bonus por pre-order) salió con una plantilla base de personajes más que completa y con muchísimos modos de juego. Vamos, que es un juego muy completo y muy bien hecho ya de salida.
Kokoro como DLC en DOA6 sería totalmente ilegítimo, pues aunque no es protagonista como Kasumi es un personaje que forma parte del juego desde hace años y de repente que la pongan de DLC sería muy feo e incomprensible. Nyotengu y Phase por contra, ya eran personajes DLC en DOA5 LR, así que que las hayan mantenido como DLC tampoco me parece mal. Y hay que tener en cuenta que Nyotengu es en realidad gratis si reservas cualquier edición.
Imagino que sí que podrá comprarse en físico la edición Deluxe.


Tengu sale en doa 2LE o Hardcore y en dos 4. Que salga en el 5 dlc, aunque le hayan cambiado el look, está bien y aunque lo hayas comprado ahora en el 6 también dlc.

¿Kokoro sale en el 4 Y en el 5 y en este caso concreto no sería legítimo?
Yo diría que Tengu tiene unos cuantos años más en la saga.

La palabra legítimo no es adecuada en cualquier caso.

25 personajes donde sólo hay un personaje que se mezcle del resto me parece más que aceptable para elegir un main y un secundario y tener variedad en los combates.

Prácticamente van a estar todos más los dos nuevos.

Tengu es un final boss. Y ya sabemos todos los que pasa con los final boss.. Son como una cosa a parte de la plantilla del juego. Pueden estar o pueden no estar. Y por mucho que han substituido a Tengu por Nyotengu, ella es nueva y su primera aparición en el juego es como DLC. Es una lástima que no la hayan puesto en el juego de base como sí han hecho con Marie Rose, por ejemplo, pero al mismo tiempo no crea ninguna polémica. Si pusieran a Kokoro de DLC creo que se armaría una buena.

Y ya cambiando de tema. Si tomamos como cierto que hay 25 personajes de base la cosa podría quedar así (en verde los confirmados, en rojo mi especulación)

1-Kasumi
1-Ayane
3-Hayate
4-Hayabusa
5-Helena
6-Zack
7-Jan Lee
8-Rig
9-Diego
10-Hitomi
11-Leifang
12-Marie Rose
13-Bayman
14-Honoka
15-Nyotengu
16-Phase

17-Christie
18-Kokoro
19-Tina
20-Bass
21-La Mariposa
22-GenFu
23-Brad
24-Eliot
25-Mila


Leon, Ein, Rachel y Momiji no los veo de salida, pero sí los veo susceptibles de ser DLC en un futuro.
Yo creo que Gen Fu ya queda fuera (en el 5 casi no pinta nada en la historia) porque solo 1 nuevo sería cutre xD

Quizás de DLC (que además en el 5 era Top tier casi toda la vida del juego, un personaje MUY potente). No estaría mal que replantearan su gameplay.

@Shiranui_ninja de hecho Marie Rose y Honoka cuando se introdujeron en el 5 ya pintaban con importancia en la trama (la primera es sirvienta de Helena y el estilo de combate de Honoka y su guante tiene pinta de Donovan detrás). Por no hablar de su popularidad en Japón (nunca lo entenderé xD).
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.

Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm


Sep, lo acabó de ver, está bastante bien.
Estoy dudando si pillarlo físico o digital.
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.

Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm


Sep, lo acabó de ver, está bastante bien.
Estoy dudando si pillarlo físico o digital.


27 trajes cada muñeco? nostamal
Timmynator escribió:
OVA GAIDEN escribió:
hardkyo escribió:Ya se puede hacer el preorder, la Deluxe a 84.9 €.

Y la normal 70€ yo creo que 27 trajes, Phase y los temas musicales por 15€ está de pm


Sep, lo acabó de ver, está bastante bien.
Estoy dudando si pillarlo físico o digital.


27 trajes cada muñeco? nostamal


27 trajes en total en el pack deluxe, calculo que uno por muñeco mas dos exclusivos para Kasumi
Si le dáis más importancia a los trajes de la que en realidad tienen, al final no váis a comprar el juego, porque salir nadie duda que van a salir muchos de pago. Creo que lo suyo es comprar los trajes que más te gusten, al menos en este juego tengo claro que voy a hacer eso, comprar algunos trajes sueltos que me llamen muchísimo la atención, pero no tengo pensado comprar todos, ni siquiera muchos.
Los personajes sí que me interesan, así que de inicio compraré la versión que trae a Nyo y Phase, y más adelante a ver cómo se lo montan, si sacan seasons con varios personajes (como hicieron Street Fighter y Tekken) o personajes individuales con o sin pack de trajes (modalidad DOA5).

En teoría este fin de semana en el TGS veremos cosas nuevas, ojalá veamos a la nueva fémina, y rezo por que se aleje del tipo "personaje Honoka" y se acerque más a "personaje Mila", por citar dos chicas creadas por el estudio en la era post Itagaki.

Quedan poco menos de cinco meses para que salga a la venta y han mostrado poco poquísimo, espero que como máximo a tres meses de la salida acceleren enseñando personajes en tráilers y tal al estilo que hicieron con DOA5 que estaba muy bien la forma de presentarlos.
Yo con DOA5 ya hice eso. Comprar trajes que me parecían chulos y sólo para los personajes que usaba. Así que conmigo mucha pasta no ha hecho Team Ninja xDD Tampoco me compré los personajes DLC que no me gustaban como Marie Rose, Honoka o Naotara. Espero que en algun momento enseñen ese pack de trajes de la Deluxe. Me gustaría saber qué compro.

A ver este TGS lo que enseñan, seguro que algun anuncio chulo tendremos. Veo bastante probable que muestren nueva fémina, si la hay.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiranui_ninja escribió:Yo con DOA5 ya hice eso. Comprar trajes que me parecían chulos y sólo para los personajes que usaba. Así que conmigo mucha pasta no ha hecho Team Ninja xDD Tampoco me compré los personajes DLC que no me gustaban como Marie Rose, Honoka o Futaba. Espero que en algun momento enseñen ese pack de trajes de la Deluxe. Me gustaría saber qué compro.

A ver este TGS lo que enseñan, seguro que algun anuncio chulo tendremos. Veo bastante probable que muestren nueva fémina, si la hay.

Que no han hecho mucha?!!!! Pero si has comprado un dlcs!!!!!.
Anda que.. Así están que NO se forran los pobres. Porque la gente solo se compra los trajes que le gusta y para los personajes que usan. Vamos y los de team ninja pensado que venderían sus 200 trajes por jugador. No le habrán salido la cuentas.
Dios enserio??? Lo has dicho enserio o hablabas irónicamente.
Noctisblue escribió:
Shiranui_ninja escribió:Yo con DOA5 ya hice eso. Comprar trajes que me parecían chulos y sólo para los personajes que usaba. Así que conmigo mucha pasta no ha hecho Team Ninja xDD Tampoco me compré los personajes DLC que no me gustaban como Marie Rose, Honoka o Futaba. Espero que en algun momento enseñen ese pack de trajes de la Deluxe. Me gustaría saber qué compro.

A ver este TGS lo que enseñan, seguro que algun anuncio chulo tendremos. Veo bastante probable que muestren nueva fémina, si la hay.

Que no han hecho mucha?!!!! Pero si has comprado un dlcs!!!!!.
Anda que.. Así están que NO se forran los pobres. Porque la gente solo se compra los trajes que le gusta y para los personajes que usan. Vamos y los de team ninja pensado que venderían sus 200 trajes por jugador. No le habrán salido la cuentas.
Dios enserio??? Lo has dicho enserio o hablabas irónicamente.


He comprado algunos trajes sueltos y algunos personajes (3, en concreto). Sí, es obvio que eso significa dinero. Pero yo comparaba mi gasto en DLC con otros jugadores que se han comprado todos los Season Pass + todos los personajes y te puedo asegurar que la diferencia de dinero gastado es abismal. Creo que eso se entiende. No digo que Team Ninja no haya hecho pasta. Digo que no ha hecho pasta conmigo especialmente, comparado con otros jugadores quiénes lo han compran todo. Tan susceptibles estáis algunos con el DLC que sólo por una reflexión así ya saltáis? [+risas] Poner trajes de DLC me parece totalmente conojudo. Se los compra quien quiere y puede y no afectan para nada el juego.
Pues yo no tengo tan claro que anuncien a la nueva fémina ya.
Estan poniendo personajes de 2 en 2 mas alla de la demo inicial. Pusieron a Rig y a Diego si no recuerdo mal, luego a Hitomi y Leifang y ahora han mostrado a Bayman Honoka y Marie Rose y Ayane a falta de 3 semanas de la exposición, e imagino que serán jugables los 4 viendo que había Gameplay en el tráiler.
Quizás como vídeo final de la feria la anuncien.

También me gustaría ese estilo de cada dos o 3 semanas nuevo tráiler con Gameplay con escenario nuevo y dos personajes como se hizo en el 5. Mañana es el tokyo ya me show y con a diferencia horario ya veremos algo para la hora de comer.
hardkyo escribió:
Timmynator escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Sep, lo acabó de ver, está bastante bien.
Estoy dudando si pillarlo físico o digital.


27 trajes cada muñeco? nostamal


27 trajes en total en el pack deluxe, calculo que uno por muñeco mas dos exclusivos para Kasumi


muchas gracias, y perdón porque seguro que ya estaba dicho
Shiranui_ninja escribió:TGS gameplay con Honoka, Marie Rose y Ayane.

https://www.youtube.com/watch?v=cJB6yA-EFhE


Justo iba a colgarlo XD

Buff cómo se ve... Menudo mesecito Febrero.

Detalles. Ahora se ve el vencedor y el perdedor al finalizar el combate.

La barra azul... Sirve para escapar momentáneamente de un Combo? O me lo ha parecido a mí?

Se incluyen de base diversos trajes extra.
Yo creo que la polémica que comentais de lo de los trajes, viene de los jugadores veteranos, o al menos de los que tienen algo de memoria histórica, porque les repatea (y con razón) que lo que antes se desbloquaba jugando ahora se desbloquee pagando. Y no solo eso, sino que antes no veías los trajes que no habías desbloqueado, pero ahora se preocupan de dejar patente que los trajes estan ahí y que no los tienes.Vamos, publicidad agresiva en un producto por el que has pagado (y no poco dinero).
Pff a mí es que Honoka y Mari Rose me siguen sobrando mucho la verdad.
@nekuro pues creo que tú no perteneces ni a los veteranos, ni a los que tienen memoria histórica, ¿sabes cuántos trajes tenían los personajes de DOA 2, DOA 3 y DOA 4? yo sí porque reventé muchísimo esos juegos, ya te contesto: pocos muy pocos, tanto el 2, el 3 y el 4 tenían una media de seis o siete trajes por chica las que más, y en chicos la norma era cuatro y gracias xD. El único que tenía un chorro de trajes era DOA 1 y si me dices que vale como ejemplo ya se cae EOL entera xD. El único que destacaba un poco en cantidad era el 2 Ultimate de Xbox, pero ni este, ni mucho menos los otros que he mencionado, se acercan a la cantidad de trajes que trae DE SERIE DOA5LR.
Es que parece que algunos creáis que por mucho repetir una mentira se va a convertir en realidad.

En fin... a ver si hay suerte y este finde vemos movidas nuevas del juego, ojalá más personajes y escenarios, y a gente buena por DIos, no presentadoras random que machacan el SSSS nonstop xD. Quiero ver un Ayane player bueno [+furioso]
Missing_nin escribió:@nekuro pues creo que tú no perteneces ni a los veteranos, ni a los que tienen memoria histórica,
Le dijo la sarten al cazo, porque lo que dices hace pensar que no tienes ni idea de la saga o puede ser que no te acuerdes...
Missing_nin escribió:¿sabes cuántos trajes tenían los personajes de DOA 2, DOA 3 y DOA 4? yo sí porque reventé muchísimo esos juegos, ya te contesto: pocos muy pocos, tanto el 2, el 3 y el 4 tenían una media de seis o siete trajes por chica las que más, y en chicos la norma era cuatro y gracias xD. El único que tenía un chorro de trajes era DOA 1 y si me dices que vale como ejemplo ya se cae EOL entera xD. El único que destacaba un poco en cantidad era el 2 Ultimate de Xbox, pero ni este, ni mucho menos los otros que he mencionado, se acercan a la cantidad de trajes que trae DE SERIE DOA5LR.
Es que parece que algunos creáis que por mucho repetir una mentira se va a convertir en realidad.

En fin... a ver si hay suerte y este finde vemos movidas nuevas del juego, ojalá más personajes y escenarios, y a gente buena por DIos, no presentadoras random que machacan el SSSS nonstop xD. Quiero ver un Ayane player bueno [+furioso]

Para empezar, en DOA 2 Ultimate, lejos de 7, algunas chicas tenían hasta 20 atuendos y los hicos una media de 7 (en la era pre-DLCs OJO). Pero es que además eso da igual, porque no vengo a hablar de cantidad, sino de la manera de conseguirlos. Antes se conseguían jugando y ahora pagando; tu jugabas, te pasabas el juego y ¡PAM! atuendo nuevo, y lo mejor es que jugabas sin la certeza de que te fuesen a dar nada; simplemente repetías partidas a distintos niveles de dificultad hasta que dejaban de aparecer atuendos. Ahora, te pones a jugar y aparecenlistados todos los atuendos que podrías conseguir si pagases; recordandote desde el minuto 1 que te falta contenido y que no lo podrás conseguir sin pasar por caja.
Ahora te pregunto ¿Donde he dicho mentira? Porque yo no la veo por ninguna parte.

Astral escribió:Pff a mí es que Honoka y Mari Rose me siguen sobrando mucho la verdad.

Podrían hacer un personaje con el moveset de Mari Rose y el aspecto de Honoka; asi nos quedaríamos con lo bueno de cada personaje.
@Nekuro

Tu sabes que si no te bajas los catálogos del doa5lr no ves lo que no tienes verdad?.

De hecho en los últimos update te aparecía una notificación diciendo que te faltaban catálogos.

Y por cierto en el juego de base tenías la friolera de más de 400 trajes por desbloquear, y se de lo que hablo porque soy uno de los pocos de aquí que puso a coleccionar todos los DLC del juego. Solo me faltaron los de los eventos japos que solo conseguías estando allí. Como por ejemplo el de redbull rojo de Rose.

Y lo que hice fue no bajarme sus catálogos para no verlos, así de fácil.
hardkyo escribió:@Nekuro

Tu sabes que si no te bajas los catálogos del doa5lr no ves lo que no tienes verdad?.

De hecho en los últimos update te aparecía una notificación diciendo que te faltaban catálogos.

Y por cierto en el juego de base tenías la friolera de más de 400 trajes por desbloquear, y se de lo que hablo porque soy uno de los pocos de aquí que puso a coleccionar todos los DLC del juego. Solo me faltaron los de los eventos japos que solo conseguías estando allí. Como por ejemplo el de redbull rojo de Rose.

Y lo que hice fue no bajarme sus catálogos para no verlos, así de fácil.

Si. incluso llegué a desinstalar el juego al completo y volverlo a instalar para tenerlo sin los catálogos, y que así no me diesen por el saco con los trajes que me faltaban; pero aún haciendo eso me restregaban los nuevos personajes de pago al hacerme luchar contra ellos; y eso es todavía peor XD
A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.
nekuro escribió:A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.


Mira la parte positiva, aun sin dlcs, Doa5 tenia bastantes mas trajes que desbloquear que los anteriores, de echo en mi caso particular solamente me falto un traje y es el que te dan por pasarte el modo survival en maxima dificultad (que no tuve cojones a superar)

¿Que a Tecmo se le fue la pinza con el tema de los dlc? Totalmente, no me quiero ni imaginar cuanto valdrá todo el contenido de pago del juego, pero aun asi de serie tenia bastante mas contenido que todos los DOA anteriores. Peor me parecio el tema de sacar dos versiones "definitivas" y que ninguna de las dos este completa en el tema de luchadores...
@nekuro tú oyes llover y no sabes dónde xD, precisamente en lo que he escrito apunto que el único que destacaba por cantidad era el 2 ultimate, pero que ese no era la norma, solo hace falta ver el 2, el 3 y el 4 para ver la cantidad de trajes que traían comparado con lo que trae de serie el 5LR. Y en el 5LR también puedes desbloquear trajes pasándote los distintos modos, bastantes trajes además. Lees lo que te da la gana y luego inventas historias.
Me juego las dos manos y los dos pies a que estoy mil veces más curtido que tú en esta saga, ya no digo jugando (que también lo creo) sino en conocimiento de la misma, es muy fácil rebatir las chorradas que dices:

"Antes te sacabas los trajes pasándote el arcade"
-Ahora también.

"Antes es que habían muchos trajes por sacar y no te los cobraban a parte"
-Ahora también tienes muchos trajes por sacar, más que antes, y si quieres ampliar catálogo pues compras trajes, antes te sacabas los que habían Y PUNTO, no te dejaban elegir, ahora si quieres haces eso y además si quieres ir más allá puedes ampliar comprando (nadie te apunta con un arma para que lo hagas).

"Antes no tenías personajes DLC".
Dime qué DOA tiene más personajes que el DOA5LR de serie, sin contar los DL.

Que sí, que odias los trajes y los DLC, que odias el DOA6 incluso antes de que salga a la venta, puedes escribir un post cada página diciendo lo mismo, puedes creer que eres el listo y los demás los tontos porque vamos a comprar el juego de salida y quemarlo aún no comprando todos y cada uno de los dlcs del juego.
¿Vas a comprar el juego de salida? Me la juego y respondo que no.
¿Tienes intención de exprimir el juego más allá que desbloquear los trajes que tenga? Me la juego y respondo que no.

Mi recomendación sincera viendo lo que piensas del juego, no lo compres, mejor olvídate de él, compra cualquier otra cosa con muchos desbloqueables, cualquier juego de estos de moda tipo ubisoft que hay una ciudad enorme que se llena de iconos y tienes que ir de un lado para otro cogiendo cosas y tal. Pero mejor este DOA no, no creo que sea para ti.

Enga.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.


Mira la parte positiva, aun sin dlcs, Doa5 tenia bastantes mas trajes que desbloquear que los anteriores, de echo en mi caso particular solamente me falto un traje y es el que te dan por pasarte el modo survival en maxima dificultad (que no tuve cojones a superar)

¿Que a Tecmo se le fue la pinza con el tema de los dlc? Totalmente, no me quiero ni imaginar cuanto valdrá todo el contenido de pago del juego, pero aun asi de serie tenia bastante mas contenido que todos los DOA anteriores. Peor me parecio el tema de sacar dos versiones "definitivas" y que ninguna de las dos este completa en el tema de luchadores...

Si, todo tiene cosas buenas y malas pero ¿Quien se fía de tecmo despues de DOA5LR? mi vena de jugador me dice "compra", pero mi vena de coleccionista me dice "te la van a jugar otra vez".

Missing_nin escribió:Me juego las dos manos y los dos pies a que estoy mil veces más curtido que tú en esta saga, ya no digo jugando (que también lo creo) sino en conocimiento de la misma.

Y probablemente ganarías, pero ni así tendrías la razón en lo que dices.

Missing_nin escribió:"Antes te sacabas los trajes pasándote el arcade"
-Ahora también.

Estas interpretando lo que he dicho como te da la gana para tener razón. Y es que antes desbloqueabas todo jugando y ahora no.

Missing_nin escribió:"Antes es que habían muchos trajes por sacar y no te los cobraban a parte"
-Ahora también tienes muchos trajes por sacar, más que antes, y si quieres ampliar catálogo pues compras trajes, antes te sacabas los que habían Y PUNTO, no te dejaban elegir, ahora si quieres haces eso y además si quieres ir más allá puedes ampliar comprando (nadie te apunta con un arma para que lo hagas).

Eso es verdad, nadie te apunta con un arma, solo te ponen el contenido que no tienes en los morros (trajes y personajes), para que no se te olvide que te faltan cosas.

Missing_nin escribió:"Antes no tenías personajes DLC".
Dime qué DOA tiene más personajes que el DOA5LR de serie, sin contar los DL.

¿Y que vengan más personajes de serie les da derecho a fragmentar la comunidad y desequilibrar la jugabilidad introduciendo todavía más personajes de pago? El DOA5LR habría sido un juego casi intachable si no hubiesen metido personajes extra de pago.

Missing_nin escribió:¿Vas a comprar el juego de salida? Me la juego y respondo que no.

No te la juegas, por el momento es un "NO" como una catedral, pero es una saga que me interesa y dependiendo de como evolucione puede que me lo compre a futuro; pero despues de la cochinada de DOA5LR, lo tengo que tener muy claro para gastar el dinero.

Missing_nin escribió:¿Tienes intención de exprimir el juego más allá que desbloquear los trajes que tenga? Me la juego y respondo que no.

Pasar el modo historia y/o el modo arcade para ver los finbales de todos los personajes, desbloquear los trajes y jugar con los colegas cuando se pasan por mi casa; basicamente lo que hacemos los jugadores offline (y lo que hacía todo el mundo antes del online) ¿Algún problema con eso?

Missing_nin escribió:Mi recomendación sincera viendo lo que piensas del juego, no lo compres, mejor olvídate de él, compra cualquier otra cosa con muchos desbloqueables, cualquier juego de estos de moda tipo ubisoft que hay una ciudad enorme que se llena de iconos y tienes que ir de un lado para otro cogiendo cosas y tal. Pero mejor este DOA no, no creo que sea para ti.

Hombre, como bien has dicho, no me gustan los DLCs, asi que lo último que haría es pillarme algo de ubisoft.
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:A ver, desde xbox 360 el juego está planteado para que la gente gaste su dinero en los DLCs, nos puede gustar más o menos, personalmente me gustaba más antes porque no tenía publicidad y todo se conseguía jugando; y a otros les gusta más ahora porque tiene más contenido. Tan simple como eso.


Mira la parte positiva, aun sin dlcs, Doa5 tenia bastantes mas trajes que desbloquear que los anteriores, de echo en mi caso particular solamente me falto un traje y es el que te dan por pasarte el modo survival en maxima dificultad (que no tuve cojones a superar)

¿Que a Tecmo se le fue la pinza con el tema de los dlc? Totalmente, no me quiero ni imaginar cuanto valdrá todo el contenido de pago del juego, pero aun asi de serie tenia bastante mas contenido que todos los DOA anteriores. Peor me parecio el tema de sacar dos versiones "definitivas" y que ninguna de las dos este completa en el tema de luchadores...

Si, todo tiene cosas buenas y malas pero ¿Quien se fía de tecmo despues de DOA5LR? mi vena de jugador me dice "compra", pero mi vena de coleccionista me dice "te la van a jugar otra vez".


Dimelo a mi que compre el 5 hasta tres veces [reojillo] (y probablemente me compraría el LR de ps4 si lo viera barato)

Yo lo tengo claro, los trajes dlc me dan lo mismo, van a haber toneladas de ellos porque dan dinero y Tecmo lo sabe, pero el que caiga de salida dependerá de la plantilla inicial, de si hay alguna edición especial (si, soy una putilla de estas cosas xD) y si tiene suficiente contenido para los que no pagamos el online. Si se cumplen dos de tres quizas caiga.

En el plantel minimo que tenga igual numero de personajes que LR, si tiene menos mal vamos...(que tampoco se si han confirmado cuantos habra, pero teniendo en cuenta que no estaran los tres de VF ni Rachel ni Momiji, miedo me da...)
Lo que veo son muchos trajes iguales que cambian tan solo el color , por ejemplo a Marie la he visto el mismo traje con otro colores solamente en el Gameplay.El nuevo de ayane me gusta , nose si lo habría en doa 5
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:
Mira la parte positiva, aun sin dlcs, Doa5 tenia bastantes mas trajes que desbloquear que los anteriores, de echo en mi caso particular solamente me falto un traje y es el que te dan por pasarte el modo survival en maxima dificultad (que no tuve cojones a superar)

¿Que a Tecmo se le fue la pinza con el tema de los dlc? Totalmente, no me quiero ni imaginar cuanto valdrá todo el contenido de pago del juego, pero aun asi de serie tenia bastante mas contenido que todos los DOA anteriores. Peor me parecio el tema de sacar dos versiones "definitivas" y que ninguna de las dos este completa en el tema de luchadores...

Si, todo tiene cosas buenas y malas pero ¿Quien se fía de tecmo despues de DOA5LR? mi vena de jugador me dice "compra", pero mi vena de coleccionista me dice "te la van a jugar otra vez".


Dimelo a mi que compre el 5 hasta tres veces [reojillo] (y probablemente me compraría el LR de ps4 si lo viera barato)

Yo lo tengo claro, los trajes dlc me dan lo mismo, van a haber toneladas de ellos porque dan dinero y Tecmo lo sabe, pero el que caiga de salida dependerá de la plantilla inicial, de si hay alguna edición especial (si, soy una putilla de estas cosas xD) y si tiene suficiente contenido para los que no pagamos el online. Si se cumplen dos de tres quizas caiga.

En el plantel minimo que tenga igual numero de personajes que LR, si tiene menos mal vamos...(que tampoco se si han confirmado cuantos habra, pero teniendo en cuenta que no estaran los tres de VF ni Rachel ni Momiji, miedo me da...)

Yo el 5 "solo" me lo compré 2 veces. Lo de los trajes es un mal menor, da un poco por saco que te los restrieguen cuando juegas, pero se puede vivir con eso, me mosquea más lo de los personajes (cantidad y calidad, aparte de una futura version realmente completa, no como el 5lr); ya de primeras phase 4 y nyotengu se quedan para los que paguen un extra y/o reserven, y eso no mola, a ver en que queda el resto...
1412 respuestas
13, 4, 5, 6, 729