Dead or Alive 6

1, 2, 3, 4, 529
Bueno, por fin me paso por el tema. Genial noticia el DoA 6 y genial que me confirmen a Helena ya :D

De momento todo pinta excelente excepto los primeros planos de las caras golpeadas y la sangre en la pantalla, efectos que imagino que se podrán desactivar. Más que nada porque los golpes en los tíos quizás pueda quedar bien, pero en las tías no me lo acabo de imaginar (porque socialmente no se acepta que un hombre golpee a una mujer aunque sea en contexto de combate y dudo que muestren de la misma forma la recepción del golpe en Hayate que en Helena, y aún menos en una loli como Marie Rose).

Yo creo que saldrán de la plantilla Ein, Nyotengu, los VF y las últimas invitadas DLC. Leon, Momiji y Rachel pueden conservarlos fácilmente e introducirlos en la historia, sería una pena eliminarlos. Y quizás quitaba a Alpha-152 porque me sobra tanta Kasumi (y por historia ya está Phase 4).

Honoka pueden meterla en el bando Donovan perfectamente, lo de su brazo tendrá trascendencia en la historia (y se explicará la mezcla de estilos de combate). Igual que a Raidou como nueva marioneta de Donovan. De hecho espero que Donovan entre en la plantilla ya, y quizás Miyako (pueden hacerla luchadora, no se ha dicho nada en ese sentido). Me hacen falta más villanos (Leon podrían meterlo en el bando Donovan).

Igual que Marie Rose ya se introdujo como sirvienta de Helena y eso la introducirá en la historia principal con su amistad/rivalidad con Honoka, la perrita de Donovan, que a su vez mantiene una rivalidad directa con Helena. Aunque sean personajes fanservice, en los dúos se ven claras referencias a su participación a futuro.
OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2018/07/dead-or-alive-6-petition-begs-team-ninja-to-bring-back-the-sexy/63042/amp/?__twitter_impression=true


ya lo dijeron en la E3, a mi me parece genial que quiten tanta sexualización ... xk muchos jugadores estaban ahí de bulto por las pajas xD ahora almenos no habrá tanto salido x ahí.
DeSharko18 escribió:
OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2018/07/dead-or-alive-6-petition-begs-team-ninja-to-bring-back-the-sexy/63042/amp/?__twitter_impression=true


ya lo dijeron en la E3, a mi me parece genial que quiten tanta sexualización ... xk muchos jugadores estaban ahí de bulto por las pajas xD ahora almenos no habrá tanto salido x ahí.

Esa petición es tan de risa como que los de Tecmo se piensan que su juego se va a volver respetado y se hará un hueco en los eSports.

Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.
Yo los veo bastante centrados en la nueva dirección que quieren tomar y creo que estás peticiónes/quejas caerán en saco roto.

Por otro lado, no se porque no le veis potencial para estar en torneos tochos. Se agradece ver algo distinto.

Doa6 SCVI y Smash Ultimate son los FG qué esperó con mas ganas.

A todo esto. Si no lo habéis probado aún os recomiendo bajaros gratis con el plus Absolver, un título basado en mecánicas de peleas en el que te mueves por un gran mapa repleto de escenarios con gente online. No tiene desperdicio.
A mi el DOA me parece mejor que muchos otros juegos en cuanto a mecánicas; porque tienen montado un buen sistema "piedra, papel, tijera" es decir, golpe gana a agarre, agarre gana a counter, counter gana a golpe. Mientras que otros juegos más populares llevan rotos desde hace años y a aunque siguen sacando nuevas entregas, aún no lo han solucionado del todo (Por ejemplo, la saga tekken). DOA tambien ha estado por delante de las demás sagas en cuanto a interactividad y transicion de escenarios.
Pero pese a todas sus virtudes ha sido una saga marginada por estar sexualizada. Y la verdad, no pensaba que se mereciese esa marginación hasta el DOA5. Porque en el DOA5 se pasaron 3 pueblos con los DLCs y mintiendo a los usarios con el Last Round; asi que, en mi opinión, los de TECMO y Team Ninja se merecen todo lo malo que les pueda pasar con el DOA6..

DeSharko18 escribió:
OVA GAIDEN escribió:https://www.oneangrygamer.net/2018/07/dead-or-alive-6-petition-begs-team-ninja-to-bring-back-the-sexy/63042/amp/?__twitter_impression=true


ya lo dijeron en la E3, a mi me parece genial que quiten tanta sexualización ... xk muchos jugadores estaban ahí de bulto por las pajas xD ahora almenos no habrá tanto salido x ahí.

Pues ya puestos, que le quiten los miles de DLCs con trajecitos ligeros de ropa; que eso tambien es sexualización ¿no?. Pero claro, los DLCs les hacen ganar dinero, asi que eso no lo van a quitar.
Nagato81 escribió:Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.


Pues que quieres que te diga, pero el sistema de contras para mi gusto de DOA es 100 veces mejor que los Tekken por ejemplo. Me parece un juego muchísimo mas técnico. Es mas, jugando a la recreativa de Virtua Fighter 5 en Yakuza 6, DOA me parece muchísimo mejor.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.


Pues que quieres que te diga, pero el sistema de contras para mi gusto de DOA es 100 veces mejor que los Tekken por ejemplo. Me parece un juego muchísimo mas técnico. Es mas, jugando a la recreativa de Virtua Fighter 5 en Yakuza 6, DOA me parece muchísimo mejor.


Estoy contigo... Aunque Tekken tenga una cantidad de personajes envidiable y muchas posibilidades en cuanto a combos, siempre he sentido a DOA mas realista, por lo que dices de las contras, los agarres y demás.

Me da pena lo infravalorada que esta la saga DOA por la sexualización de los personajes, porque como juego de lucha me parece de lo mejor sin duda. Y lo dice uno que ha jugado a DOA y Tekken desde sus inicios en PSX. [oki]
nekuro escribió:Pues ya puestos, que le quiten los miles de DLCs con trajecitos ligeros de ropa; que eso tambien es sexualización ¿no?. Pero claro, los DLCs les hacen ganar dinero, asi que eso no lo van a quitar.


a mi que hagan dlc mientras sean originales o trajes antiguos del 1 al 4 .. me parece bien ... los trajes estos vagos de copia y pega y bikinis etc me sobran muchísimo.
DeSharko18 escribió:
nekuro escribió:Pues ya puestos, que le quiten los miles de DLCs con trajecitos ligeros de ropa; que eso tambien es sexualización ¿no?. Pero claro, los DLCs les hacen ganar dinero, asi que eso no lo van a quitar.


a mi que hagan dlc mientras sean originales o trajes antiguos del 1 al 4 .. me parece bien ... los trajes estos vagos de copia y pega y bikinis etc me sobran muchísimo.

A mi me sobran todos mientras sean de pago. Cuando los tenías que desbloquear terminandote el juego en distintos niveles de dificultad tenían su gracia, pero lo de pagar le quita todo el encanto.
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:Cuando se den el batacazo con la dura realidad (que como juego de lucha, la saga es del montón), volverán a meter trajes guarros y físicas de tetas por DLC, eso que no quepa duda.


Pues que quieres que te diga, pero el sistema de contras para mi gusto de DOA es 100 veces mejor que los Tekken por ejemplo. Me parece un juego muchísimo mas técnico. Es mas, jugando a la recreativa de Virtua Fighter 5 en Yakuza 6, DOA me parece muchísimo mejor.

Bueno son tus preferencias (totalmente respetables), pero si la comunidad de los FG no lo ve así, por algo será.

El sistema de contras es entretenido, pero no ayuda que su jugabilidad se base practicamente en combinaciones sencillas de dos botones para los combos. Solo hay que comparar un combo de los complicados de Tekken o ya incluso Virtua Fighter, con la simpleza de los de DOA.

Es un juego de lucha entretenigo gracias al sistema de contras y la interacción con escenarios, pero con eso no te haces un hueco en los eSports. Si han tenido que subsistir los últimos años a base de pases de temporadas de 80 euros para trajes guarros, es por un motivo.

Podemos rescatar este mensaje mío dentro de un par de años, cuando no haya cuajado en los eSports, y haya vuelto al tema de trajecitos.

Edito: hombre, lo de comparar una versión de un juego de 2012 con otro de 2006, pues normal que te parezca más depurado el primero. Es como si juegas ahora a Soul Edge, te parecerá un bodrio ahora, pero en su día le pasaba la chorra por la cara a cualquier juego del género.
https://twitter.com/shoryukendotcom/sta ... 99744?s=19

.
.
.

Joder , ésto me parece ya exagerado https://twitter.com/_HelenaDouglas/stat ... 53056?s=19

Pero ahí están esos fans... Mirá que yo soy el primer salido qué le mueve las tetas a las tías xD pero coño. Qué para eso ya está el doa 5 lr. En este apetece ver más seriedad. Ya que uno se ha acostumbrado a las mecánicas del título jugando con gente buena online y joder es qué me encanta.

Así qué quitarle el movimiento a los pechos de las chicas o ausencia de trajes provocativos tampoco me van a quitar el sueño.
https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 36032?s=19

Yo desde ya, junto a jump force y soul calibur 6 el fighting game que más esperó. Cada captura qué sale me flipa más.
De todas formas las quejas por que ahora las luchadoras son menos sexys es bastante absurda. Helena está igual o más sensual que en el 5 sin necesidad de ponerle dos calabazas como tetas. Y Kasumi... no, el traje no me gusta xD

Habían sexualizado demasiado a las féminas con poses absurdas que ni pegaban con sus personalidades y trajes más absurdos aún (los bikinis de tiras eran de denuncia xDDD). Pero vaya, no me importaba antes y ahora me importa menos que hayan limitado ese aspecto (que será poca cosa, quizás algunas medidas exageradas y algunos trajes extremos como los bikinis de tira).

Yo espero que además de las féminas, también mejoren las caras de los tíos porque en el 5 eran muy parecidos casi todos.
Me encanta el diseño muy Brad Pitt en el club de la lucha. Sera una pareja perfecta para Mila, aunque a mi el estilo de lucha ni fu ni fa.
Está bien, es un estilo nuevo, es tipo Miguel en Tekken (de hecho este parece más español que Mila xDD). Y se confirma de paso Rig, que tiene volteretas nuevas muy chulas.
OVA GAIDEN escribió:
Joder , ésto me parece ya exagerado https://twitter.com/_HelenaDouglas/stat ... 53056?s=19



Estoy disfrutando mucho viendo como los pervs de DOA se rayan mil por lo del fanservice xDDD
El hashtag de #SaveDOA es totalmente hilarante xDD

DOA luce mejor que nunca y estoy feliz que parece que por fin se lo estan tomando en serio en vez de que parezca esto un juego de putitas. Lo que pasa es que todo esto yo no me lo acabo de creer mucho. Creo que es marketing y al final el juego tendrá lo mismo que DOA5 en cuanto a las tias, sus trajes sexys, etc. Y estoy casi seguro que el breast motion lo volverán a meter en una futura expansión y dirán "hemos escuchado a los fans" bla, bla, bla.

Miguel no me gusta mucho, parece sacado de Tekken, y viéndolo en el EVO, me pareció totalmente roto. Espero que lo nerfeen bien.
A mi Miguel de primeras me ha parecido una version masculina de Mila. No está mal por eso. Me falta verlo más en profundidad, solo vi un combate o dos suyos.

Aún no se han visto a Hitomi o Leifang?
Si con un Change org con 1000 firmas pretenden cambiar algo... creo que son pocos, la verdad. Yo pienso que haran las mujeres mas realistas, y los trajes que vayan saliendo mas estilizados, sin tanto fanservice. Pero es algo que no dejaran tanto de lado, aunque si creo que la politica de trajes la disminuirán un poco, sin ser tan basta como en el 5.
Gente, se han filtrado capturas de Hitomi y Leifang

Echa un vistazo al Tweet de @gematsucom: https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 73440?s=09

Lucen ESPECTACULAR! @Jopraris ya tienes tu main!

Oh dios el nuevo escenario! xD Me parto.
O.O El escenario ME ENCANTA.

Lei Fang y Hitomi bien, me gusta que se presenten con trajes de combate siguiendo la línea de Kasumi y Helena.
¡Qué bien se ve mi Hitomi! [amor]
Erep escribió:Hitomi y Leifang Pal DOA6 :)
https://gematsu.com/2018/08/dead-or-ali ... escom-2018

Es que sino aparecen, apaga y vámonos. ¿Qué será lo siguiente, confirmar que aparecerán Ayane y Tina? [carcajad]

A menudo punto hemos llegado, que se tenga que confirmar una por una a las luchadoras del juego cuando se presupone que es obvio que si aparecieron todas en el juego anterior, volverán a hacerlo... (a lo sumo, alguna vía DLC...)

De todas maneras, lo importante para mí es que esta vez la versión de PC esté a la altura y hayan aprendido y escarmentando de la soberana ostia (totalmente merecida) que se metieron en PC con Dead Or Alive 5: Last Round. Como poco la versión de PC en esta ocasión debería tener:

1) Online de salida.
2) Apartado gráfico superior a las consolas.
3) Mayor resolución.
4) 60 frames.
5) Todos los modos de juego desbloqueados.

Y por supuesto, que no se hagan un Street Fitgher V, que el juego cuente con múltiples modos de juego que permitan al jugador apostar por una experiencia satisfactoria en el single player, que también existen jugadores que priorizan el single player sobre el online en los juegos de lucha.

¡Saludos!
Shiranui_ninja escribió:Trailer de Hitomi y Leifang
http://www.youtube.com/watch?v=_EzYUUvBVSo


Guapísimo el escenario.
OVA GAIDEN escribió:Gente, se han filtrado capturas de Hitomi y Leifang

Echa un vistazo al Tweet de @gematsucom: https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 73440?s=09

Lucen ESPECTACULAR! @Jopraris ya tienes tu main!

Oh dios el nuevo escenario! xD Me parto.


BIBAH LOS PULPOS

Wiki actulizada. [fumando]
Tar escribió:¡Qué bien se ve mi Hitomi! [amor]

Aunque sigue con la cara de orco que le pusieron en el 5.
Shiranui_ninja escribió:Trailer de Hitomi y Leifang
http://www.youtube.com/watch?v=_EzYUUvBVSo

El trailer de Hitomi y Lei Fang me ha dejado muy frío e indiferente. No sólo gráficamente no destaca respecto a la anterior entrega, sino que en movimiento tampoco me parece que gana. La sensación que me transmite el título es de puro continuismo, que se ha reutilizado el motor de Dead or Alive 5 y que hay poco trabajo en el apartado gráfico. Para esto, considero que hubiera sido mejor postergar la sexta entrega dos o tres años más, coincidiendo con la nueva generación de consolas, para que así hubiera un salto gratifico notable y evidente.

¡Saludos!

PD: El rostro de Hitomi sigue sin convencerme, lo veía raro en DOA 5 y lo sigo viendo raro en esta entrega. Quizá estoy muy acostumbrado a su representación cuando la estética era anime, pero su rostro me parece de los que peor salen parados con el cambio de estética.
Serkenobi escribió:
Shiranui_ninja escribió:Trailer de Hitomi y Leifang
http://www.youtube.com/watch?v=_EzYUUvBVSo

El trailer de Hitomi y Lei Fang me ha dejado muy frío e indiferente. No sólo gráficamente no destaca respecto a la anterior entrega, sino que en movimiento tampoco me parece que gana. La sensación que me transmite el título es de puro continuismo, que se ha reutilizado el motor de Dead or Alive 5 y que hay poco trabajo en el apartado gráfico. Para esto, considero que hubiera sido mejor postergar la sexta entrega dos o tres años más, coincidiendo con la nueva generación de consolas, para que así hubiera un salto gratifico notable y evidente.

¡Saludos!

PD: El rostro de Hitomi sigue sin convencerme, lo veía raro en DOA 5 y lo sigo viendo raro en esta entrega. Quizá estoy muy acostumbrado a su representación cuando la estética era anime, pero su rostro me parece de los que peor salen parados con el cambio de estética.

Muy de acuerdo, esta entrega me resulta insípida lo que veo, no me llena .
Los escenarios también requetereciclados , uno es flujo en doa 5 solo que han metido ahora un pulpo y el otro es la zona de abajo cuando caes de jaleo en doa 5.
Ya que reciclan, me gustaría que metieran la catedral de doa 2, o las casas chinas en las que había un arroyo con luciérnagas mientras era denoche
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, se han filtrado capturas de Hitomi y Leifang

Echa un vistazo al Tweet de @gematsucom: https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... 73440?s=09

Lucen ESPECTACULAR! @Jopraris ya tienes tu main!

Oh dios el nuevo escenario! xD Me parto.


BIBAH LOS PULPOS

Wiki actulizada. [fumando]


Jajaja, tio... espero que koei no decepcione... que menudo día llevo con el temita de Tira en Soul calibur... La madre que le pario a bandai...
Vídeo entrevista de IGN a DOA. Leifang vs. Hitomi gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=densKW5LQGI

Video solo del gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=AAHlxHBED_c
Confirmados Ayane, Honoka y Mary Rose (no se si algunos de estos 3 estaban ya confirmados, pero yo me he enterado al ver el trailer de Sony en el TGS),
Juan_Garcia escribió:Confirmados Ayane, Honoka y Mary Rose (no se si algunos de estos 3 estaban ya confirmados, pero yo me he enterado al ver el trailer de Sony en el TGS),


Y Bayman.

Y 3 escenarios nuevos (uno parece de Jurassic World xD).

Básicamente han anunciado a los personajes que tienen que ver con la historia principal, así mostraban un poco del modo historia. A ver si liberan trailer traducido.
Belimir escribió:
Juan_Garcia escribió:Confirmados Ayane, Honoka y Mary Rose (no se si algunos de estos 3 estaban ya confirmados, pero yo me he enterado al ver el trailer de Sony en el TGS),


Y Bayman.

Y 3 escenarios nuevos (uno parece de Jurassic World xD).

Básicamente han anunciado a los personajes que tienen que ver con la historia principal, así mostraban un poco del modo historia. A ver si liberan trailer traducido.


Bayman no estaba confirmado? [boing] Yo pensaba que si
En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
https://www.eventhubs.com/news/2018/sep ... ease-date/

Que bien, ferbrero 2019. Queda poco :)
Shiranui_ninja escribió:En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
https://www.eventhubs.com/news/2018/sep ... ease-date/

Que bien, ferbrero 2019. Queda poco :)

Entonces ya de salida se guardan dos de los personajes mas chetos para darselos a los que paguen más. Osea, que tenían planeado fragmentar la comunidad y desbalancear el online desde el minuto cero. Son unos hijos de puta redomandos, pero si hay que decir algo positivo, es que por el momento van con la verdad por delante, cosa que no hicieron en su día con el Last Round.
nekuro escribió:
Shiranui_ninja escribió:En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
https://www.eventhubs.com/news/2018/sep ... ease-date/

Que bien, ferbrero 2019. Queda poco :)

Entonces ya de salida se guardan dos de los personajes mas chetos para darselos a los que paguen más. Osea, que tenían planeado fragmentar la comunidad y desbalancear el online desde el minuto cero. Son unos hijos de puta redomandos, pero si hay que decir algo positivo, es que por el momento van con la verdad por delante, cosa que no hicieron en su día con el Last Round.


Nyo chetada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Poco has jugado tu. Con mi Christie me la como con patatas y me sobra la mitad.

Y Phase no es que este chetada, simplemente tiene unos combos que te dejan con el culo torcido, pero no son precisamente faciles de hacer por el timming que tienen. Si no eres capaz de hacer estos combos con los ataques faciles no haces una mierda.

Te vamos a tener llorando aqui hasta febrero? Joder que cruz, claro como este es el unico juego de lucha que esta saliendo con personajes DLC desde el dia 1, esta gente es el demonio.

Por mi parte caera la deluxe digital el dia 1 como que hay Dios.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
Shiranui_ninja escribió:En eventhubs dicen que Nyoytengu es personaje bonus por hacer pre-order y Phase-4 lo es si te pillas la edición Deluxe.
https://www.eventhubs.com/news/2018/sep ... ease-date/

Que bien, ferbrero 2019. Queda poco :)

Entonces ya de salida se guardan dos de los personajes mas chetos para darselos a los que paguen más. Osea, que tenían planeado fragmentar la comunidad y desbalancear el online desde el minuto cero. Son unos hijos de puta redomandos, pero si hay que decir algo positivo, es que por el momento van con la verdad por delante, cosa que no hicieron en su día con el Last Round.


Nyo chetada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Poco has jugado tu. Con mi Christie me la como con patatas y me sobra la mitad.

Y Phase no es que este chetada, simplemente tiene unos combos que te dejan con el culo torcido, pero no son precisamente faciles de hacer por el timming que tienen. Si no eres capaz de hacer estos combos con los ataques faciles no haces una mierda.

Te vamos a tener llorando aqui hasta febrero? Joder que cruz, claro como este es el unico juego de lucha que esta saliendo con personajes DLC desde el dia 1, esta gente es el demonio.

Por mi parte caera la deluxe digital el dia 1 como que hay Dios.

Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
Yo soy el primero que quiere otro DOA pero no en estas condiciones, no quiero un juego capado, no quiero un juego sin terminar, no quiero un juego al que la censura lo acabará convirtiendo en un engendro sin identidad. Si lo hicieron bien hasta el 4, pueden volver a hacerlo bien (la ausencia de Itagaki es cada vez más evidente).

El único juego de lucha de esta gen que me ha parecido justo (no perfecto) en cuanto a contenido/DLC es el KOF XIV. El resto de juegos, han sido un puto robo.
nekuro escribió:Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
Yo soy el primero que quiere otro DOA pero no en estas condiciones, no quiero un juego capado, no quiero un juego sin terminar, no quiero un juego al que la censura lo acabará convirtiendo en un engendro sin identidad. Si lo hicieron bien hasta el 4, pueden volver a hacerlo bien (la ausencia de Itagaki es cada vez más evidente).


No es aplaudir con las orejas, es ser realista, los juegos de ahora sean de lucha o no son asi te guste o no. Si hasta el que decia que no iba a sacar personajes DLC (Tekken 7) lleva ya dos season pass.

Esto no divide a la comunidad, si no vas a usar a Nyotengu o Phase no la compras y punto, tienes otros 25 personajes para quemar(calculo). Dividir es lo que hicieron con el Star wars Battlefront, aqui nadie te impide que te encuentres a gente que lleva a Nyo o Phase.

Si tanto te joden estas politicas te esperas a una hipotetica version completa y te quedas sin jugar años, pero al resto nos dan la vida cada vez que nos sacan un doa y por unos miseros € no vamos a ponernos tiquismiquis.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
Yo soy el primero que quiere otro DOA pero no en estas condiciones, no quiero un juego capado, no quiero un juego sin terminar, no quiero un juego al que la censura lo acabará convirtiendo en un engendro sin identidad. Si lo hicieron bien hasta el 4, pueden volver a hacerlo bien (la ausencia de Itagaki es cada vez más evidente).


No es aplaudir con las orejas, es ser realista, los juegos de ahora sean de lucha o no son asi te guste o no. Si hasta el que decia que no iba a sacar personajes DLC (Tekken 7) lleva ya dos season pass.

Esto no divide a la comunidad, si no vas a usar a Nyotengu o Phase no la compras y punto, tienes otros 25 personajes para quemar(calculo). Dividir es lo que hicieron con el Star wars Battlefront, aqui nadie te impide que te encuentres a gente que lleva a Nyo o Phase.

Si tanto te joden estas politicas te esperas a una hipotetica version completa y te quedas sin jugar años, pero al resto nos dan la vida cada vez que nos sacan un doa y por unos miseros € no vamos a ponernos tiquismiquis.

En mi opinión, si que es dividir a la comunidad, porque al final estamos ante el típico piedra, papel, tijera (lagarto, spock); Quiero decir, no todos los personajes se comportan igual cuendo los enfrentas entre sí, hay personajes que funcionan mejor (o peor) contra otros; por lo que el que tenga mas personajes para elegir tiene más opciones para luchar en condiciones ventajosas; y aparte, tener un personaje DLC te da la ventaja de que a los que no los tienen les es mas dificil entrenar técnicas para contrarestar a los personajes DLC; y eso es un handicap.
Que si, que al final tienes tu main y el resto de los personajes "te la sudan" más o menos; pero en todos los juegos pasa que, con las actualizaciones y los parches de balanceo, rompen la jugabilidad y te toca aparcar o cambiar de main; y en ese caso, tener mas opciones es una ventaja.

Y supongo que estarás de broma con lo de esperar a la versión completa. Porque despues de la guarrada que hicieron con el DOA5 Last Round (Sacar mas personajes DLC de pago cuando dijeron que no lo harían) sería de idiotas esperarse varios años sin jugar para que al final te obliguen a seguir pagando DLCs. Osea, si me engañan una vez es culpa suya, si me engañan dos veces, ya es culpa mia.
nekuro escribió:
hardkyo escribió:
nekuro escribió:Estoy desconectado del online y de sus tiers, pero nyotengu y phase 4 han sido final bosses (nyotengu no pero a fin de cuentas es la versión sexy de tengu, que si que era final boss), vamos, que sobre el papel, su moveset debería estar por encima del de los personajes normales. Y de todas maneras, independientemente de si están chetados o no; capar dos personajes que ya tienen terminados de salida dejando a la comunidad dividida es de ser unos hijos de la grandísima puta. Nos roban en la puta cara, te quejas, y te llaman llorón, y es que parece que si no aplaudes con las orejas porque sacan otro DOA, eres un hater.
Yo soy el primero que quiere otro DOA pero no en estas condiciones, no quiero un juego capado, no quiero un juego sin terminar, no quiero un juego al que la censura lo acabará convirtiendo en un engendro sin identidad. Si lo hicieron bien hasta el 4, pueden volver a hacerlo bien (la ausencia de Itagaki es cada vez más evidente).


No es aplaudir con las orejas, es ser realista, los juegos de ahora sean de lucha o no son asi te guste o no. Si hasta el que decia que no iba a sacar personajes DLC (Tekken 7) lleva ya dos season pass.

Esto no divide a la comunidad, si no vas a usar a Nyotengu o Phase no la compras y punto, tienes otros 25 personajes para quemar(calculo). Dividir es lo que hicieron con el Star wars Battlefront, aqui nadie te impide que te encuentres a gente que lleva a Nyo o Phase.

Si tanto te joden estas politicas te esperas a una hipotetica version completa y te quedas sin jugar años, pero al resto nos dan la vida cada vez que nos sacan un doa y por unos miseros € no vamos a ponernos tiquismiquis.

En mi opinión, si que es dividir a la comunidad, porque al final estamos ante el típico piedra, papel, tijera (lagarto, spock); Quiero decir, no todos los personajes se comportan igual cuendo los enfrentas entre sí, hay personajes que funcionan mejor (o peor) contra otros; por lo que el que tenga mas personajes para elegir tiene más opciones para luchar en condiciones ventajosas; y aparte, tener un personaje DLC te da la ventaja de que a los que no los tienen les es mas dificil entrenar técnicas para contrarestar a los personajes DLC; y eso es un handicap.
Que si, que al final tienes tu main y el resto de los personajes "te la sudan" más o menos; pero en todos los juegos pasa que, con las actualizaciones y los parches de balanceo, rompen la jugabilidad y te toca aparcar o cambiar de main; y en ese caso, tener mas opciones es una ventaja.

Y supongo que estarás de broma con lo de esperar a la versión completa. Porque despues de la guarrada que hicieron con el DOA5 Last Round (Sacar mas personajes DLC de pago cuando dijeron que no lo harían) sería de idiotas esperarse varios años sin jugar para que al final te obliguen a seguir pagando DLCs. Osea, si me engañan una vez es culpa suya, si me engañan dos veces, ya es culpa mia.


En eso tienes razón pero tampoco te da tanta ventaja, si quieres comprarlo siempre lo puedes estudiar con vídeos de YouTube, donde puedes ver su movelist, retos de combo, como llevarlo y combates para aburrir. Además que los primeros días siempre te hartas de jugar contra el.
Cada vez tengo más ganas, compra día 1 obviamente xD.

Bendita Ayane nunca defrauda, condenada honoka ya no nos liberamos de ella xD.
Missing_nin escribió:Cada vez tengo más ganas, compra día 1 obviamente xD.

Bendita Ayane nunca defrauda, condenada honoka ya no nos liberamos de ella xD.

No entiendo el por que de ese odio generalizado hacia Honoka, ni que fuera un personaje puramente comercial e hipersexualizado sin un moveset original sino construido a base de movimientos copiados de otros personajes... ...ah, coño, pues pensandolo bien a lo mejor si que lo entiendo. XD
Bromas aparte, Honokai no me desagrada especialmente como personaje, pero comprendo que no se la puede poner al nivel de otros personajes que tienen mucho mas trabajo detras.
En cambio Marie Rose, que me parece un personaje mucho más trabajado y su moveset me gusta; en compendio es un personaje que no me gusta porque su diseño me parece que es puro fanservice para pedófilos (no quiero ofender a nadie, es solo una opinion personal).
Me encanta esta saga desde el 1. Lo que me echa para atrás es la política de DLCs que tuvieron con el 5. Bueno....eso y el recorte de pechotes :(

Tarde o temprano caerá, anyways :)
pero se confirma la movida de hacer los personajes menos sepsys? el mundo se ha vuelto idiota perdido
Timmynator escribió:pero se confirma la movida de hacer los personajes menos sepsys? el mundo se ha vuelto idiota perdido

Las declaraciones son contradictorias, pero yo diría que veremos un recorte.

banderas20 escribió:Me encanta esta saga desde el 1. Lo que me echa para atrás es la política de DLCs que tuvieron con el 5. Bueno....eso y el recorte de pechotes :(

Tarde o temprano caerá, anyways :)

Igual, aunque a mi me echa mucho más para atrás lo primero que lo segundo.
Es que me encanta los trailers con coros [360º] [amor]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... H90xzl3vZI

Hoy es un día de fighting games XD :p
Justo venía a comentarlo, además sale relativamente pronto. A ver en qué se queda la plantilla.

Ayane, Honoka y Mario Rose confirmadas.
1412 respuestas
1, 2, 3, 4, 529