Dead or Alive 6

Yo estoy en las mismas. A los tios ni los uso. A ñas tías en cambio voy manejando a todas así qué me vendría de perlas un pack para las chicas o directamente estos pack de trajes por personaje. Creó qué ésto último será lo mejor. Así qué antes de comprar ninguno, esperare a eso.
En xbox es 1 delicia en cambio. Viene todo suelto y luego en packs de chicas y chicos tambien. Yo en xbox tengo el core fighters con kokoro comprada por 3.99 y el traje de novia y el bikini (no pude evitarlo) por 1.99 cada uno así que listo xdddd todo lo que necesito x 8 Euritos. ASI debería ser en ps4. Si llego a saber lo rapido que ha muerto el juego no lo hubiera pillado para ps4 y me habría quedado con el core fighters y kokoro en xbox y pista. En fin que pena de juego, me rompe el corazón

EDITO: Ayer en xbox no había ni 1 lobby y en rankeadas me salieron los mismos 3 tíos todo el rato. Que TN NO HAGAN NADA al respecto es increíble...Ellos ahi siguen sacando sus DLCs y pista
Hola al final lo compré, pero lo que me molesta sumamente esque tenga que pagar por el modo historia, a estos de Team ninja se les va la pinza... El juego se ve bien pero mire la Store y vaya precios no me extraña que no venda al final me volveré al 5 que también salió en ps4 creo.

Menuda tomadura de pelo... Y esa diferencia de precios entre ps4 y Xbox. Ni que fuera un exclusivo de Xbox como antiguamente, menudos favoritismos si lo sé lo compró para one x ya que siempre los compraba para Xbox quitando el 5 y éste.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es un juego que debe morir. pero es una pena que aun asi haya gente que le haya pagado dlcs..asi que el DOA 7 si lo sacasen seria igual de mierda.
Noctisblue escribió:es un juego que debe morir. pero es una pena que aun asi haya gente que le haya pagado dlcs..asi que el DOA 7 si lo sacasen seria igual de mierda.

Vaya mosqueo tengo esque por ese precio pude comprar just cause monster hunter o cualquier otro, a mi los dlcs y tal no me molestan pero el modo historia... Encima vas a la store y te pone que pudo ser gratis o que aveces XD, Street fighter v me parece todo regalado al lado de este, pues nada el db fighter z , power rangers y algún otro no los compraré viendo el percal...

Luego la característica de pechugonas se la cargaron XD

Gráficamente esta bonito pero no lo veo gran cosa la,verdad veo el 2 de dreamcast y poca evolución notó eso que tengo toda la saga.

Vaya manía de hacer estas trampas en los juegos de lucha.

@ovagaiden no usar a Jan lee y ryu hayabusa Es pecado:-P :*) a las mujeres parece que las pusieron muy burras con los golpes pero con el clónico de Bruce lee pongo a todos finos para mi favorito desde el inicio de la saga.
@adrick

No estás pagando por el modo historia,estás pagando por el juego completo con todos sus personajes, de precios en Xbox ahora ni idea, pero cuando salió se dé mucha gente que se pillo la Deluxe por 15€ en la store argentina.

El sfv salió inicialmente con mucho menos contenido que este.

No comprar un juego de lucha de salida lo veo un error y si es de una saga o estilo que te gusta más todavía.
El DBZ es un juegazo aunque no es para mi, por eso lo pillé igualmente y el Power Rangers es gracioso pero muy muy cutre.

El doa6 gráficamente no es gran cosa comparado con el mk11 pero es resultón.

Y de personajes, al chino jamás me lo cogeré como main porque es un personaje que no soporto, bien llevado como el de Kevin nada que objetar, pero el resto de la gente siempre tiende a cerdear cosa mala. Hayabusa en el doa6 esta rotisimo.

Es duro decirlo pero el doa5lr es muchísimo mejor que el doa6, por eso y por todas las cagadas que llevan haciendo desde que salio no le veo mucho recorrido y me duele un montón. Que al doa5 le eche alrededor de 3000 horas
hardkyo escribió:@adrick

No estás pagando por el modo historia,estás pagando por el juego completo con todos sus personajes, de precios en Xbox ahora ni idea, pero cuando salió se dé mucha gente que se pillo la Deluxe por 15€ en la store argentina.

El sfv salió inicialmente con mucho menos contenido que este.

No comprar un juego de lucha de salida lo veo un error y si es de una saga o estilo que te gusta más todavía.
El DBZ es un juegazo aunque no es para mi, por eso lo pillé igualmente y el Power Rangers es gracioso pero muy muy cutre.

El doa6 gráficamente no es gran cosa comparado con el mk11 pero es resultón.

Y de personajes, al chino jamás me lo cogeré como main porque es un personaje que no soporto, bien llevado como el de Kevin nada que objetar, pero el resto de la gente siempre tiende a cerdear cosa mala. Hayabusa en el doa6 esta rotisimo.

Es duro decirlo pero el doa5lr es muchísimo mejor que el doa6, por eso y por todas las cagadas que llevan haciendo desde que salio no le veo mucho recorrido y me duele un montón. Que al doa5 le eche alrededor de 3000 horas

No tengo idea, por ejemplo el modo historia en sf v es gratuito creo.

Los personajes en arcade me deja todos menos 4 dlcs de mai y otras. Los trajes parecido.

Lo del modo historia me molesta porque lo considero esencial en un juego algo que tiene que tener desde un principio sin cobro alguno.

Lo del precio en Xbox lo comentó porque un usuario comentó que eran menores o eso le entendí.

Me tocará pagar el modo historia al final...
adrick escribió:
hardkyo escribió:@adrick

No estás pagando por el modo historia,estás pagando por el juego completo con todos sus personajes, de precios en Xbox ahora ni idea, pero cuando salió se dé mucha gente que se pillo la Deluxe por 15€ en la store argentina.

El sfv salió inicialmente con mucho menos contenido que este.

No comprar un juego de lucha de salida lo veo un error y si es de una saga o estilo que te gusta más todavía.
El DBZ es un juegazo aunque no es para mi, por eso lo pillé igualmente y el Power Rangers es gracioso pero muy muy cutre.

El doa6 gráficamente no es gran cosa comparado con el mk11 pero es resultón.

Y de personajes, al chino jamás me lo cogeré como main porque es un personaje que no soporto, bien llevado como el de Kevin nada que objetar, pero el resto de la gente siempre tiende a cerdear cosa mala. Hayabusa en el doa6 esta rotisimo.

Es duro decirlo pero el doa5lr es muchísimo mejor que el doa6, por eso y por todas las cagadas que llevan haciendo desde que salio no le veo mucho recorrido y me duele un montón. Que al doa5 le eche alrededor de 3000 horas

No tengo idea, por ejemplo el modo historia en sf v es gratuito creo.

Los personajes en arcade me deja todos menos 4 dlcs de mai y otras. Los trajes parecido.

Lo del modo historia me molesta porque lo considero esencial en un juego algo que tiene que tener desde un principio sin cobro alguno.

Lo del precio en Xbox lo comentó porque un usuario comentó que eran menores o eso le entendí.

Me tocará pagar el modo historia al final...


El modo historia del sfv es gratis si, pero tienes que tener el juego completo para jugar porque no hay versión gratuita, ya sea el normal, arcade o arcade Deluxe.

El modo historia del doa6 solo lo pagas si estás con la versión gratuita del juego(Core fighters), si tienes el juego completo te viene por defecto como siempre.

Personajes de pago de momento Mai y Kula, y trajes los puedes desbloquear todos a excepción de los de la edición Deluxe, los piratas, los de boda y los bikinis del último DLC salido este martes
hardkyo escribió:
adrick escribió:
hardkyo escribió:@adrick

No estás pagando por el modo historia,estás pagando por el juego completo con todos sus personajes, de precios en Xbox ahora ni idea, pero cuando salió se dé mucha gente que se pillo la Deluxe por 15€ en la store argentina.

El sfv salió inicialmente con mucho menos contenido que este.

No comprar un juego de lucha de salida lo veo un error y si es de una saga o estilo que te gusta más todavía.
El DBZ es un juegazo aunque no es para mi, por eso lo pillé igualmente y el Power Rangers es gracioso pero muy muy cutre.

El doa6 gráficamente no es gran cosa comparado con el mk11 pero es resultón.

Y de personajes, al chino jamás me lo cogeré como main porque es un personaje que no soporto, bien llevado como el de Kevin nada que objetar, pero el resto de la gente siempre tiende a cerdear cosa mala. Hayabusa en el doa6 esta rotisimo.

Es duro decirlo pero el doa5lr es muchísimo mejor que el doa6, por eso y por todas las cagadas que llevan haciendo desde que salio no le veo mucho recorrido y me duele un montón. Que al doa5 le eche alrededor de 3000 horas

No tengo idea, por ejemplo el modo historia en sf v es gratuito creo.

Los personajes en arcade me deja todos menos 4 dlcs de mai y otras. Los trajes parecido.

Lo del modo historia me molesta porque lo considero esencial en un juego algo que tiene que tener desde un principio sin cobro alguno.

Lo del precio en Xbox lo comentó porque un usuario comentó que eran menores o eso le entendí.

Me tocará pagar el modo historia al final...


El modo historia del sfv es gratis si, pero tienes que tener el juego completo para jugar porque no hay versión gratuita, ya sea el normal, arcade o arcade Deluxe.

El modo historia del doa6 solo lo pagas si estás con la versión gratuita del juego(Core fighters), si tienes el juego completo te viene por defecto como siempre.

Personajes de pago de momento Mai y Kula, y trajes los puedes desbloquear todos a excepción de los de la edición Deluxe, los piratas, los de boda y los bikinis del último DLC salido este martes

Pues que raro si compré la versión física .Bueno ahora el historia me deja que va como por capítulos aleatorios cuando pasas uno sale otro y asi, supongo que tenía algo mal en mi cuenta.

Personajes lo que dices aunque me salen bloqueandos mai,kula,phase4 y nyotengu..

Bueno ahora con el modo historia resuelto no estoy tan mosqueado
adrick escribió:
hardkyo escribió:
adrick escribió:No tengo idea, por ejemplo el modo historia en sf v es gratuito creo.

Los personajes en arcade me deja todos menos 4 dlcs de mai y otras. Los trajes parecido.

Lo del modo historia me molesta porque lo considero esencial en un juego algo que tiene que tener desde un principio sin cobro alguno.

Lo del precio en Xbox lo comentó porque un usuario comentó que eran menores o eso le entendí.

Me tocará pagar el modo historia al final...


El modo historia del sfv es gratis si, pero tienes que tener el juego completo para jugar porque no hay versión gratuita, ya sea el normal, arcade o arcade Deluxe.

El modo historia del doa6 solo lo pagas si estás con la versión gratuita del juego(Core fighters), si tienes el juego completo te viene por defecto como siempre.

Personajes de pago de momento Mai y Kula, y trajes los puedes desbloquear todos a excepción de los de la edición Deluxe, los piratas, los de boda y los bikinis del último DLC salido este martes

Pues que raro si compré la versión física no se si sobre juego completo te refieres a eso. No se si tenga algo que ver que con mi cuenta baje hace tiempo la gratuita y cancele la descarga por el peso. Es por lo que me estoy quejando.


Pues tiene toda la pinta de que no la tienes instalada correctamente porque la física trae en el disco el modo historia, el peso de la instalación de la gratuita, la física y la digital completa es el mismo

Phase es de la Deluxe y Nyo te la daban con el preorder
hardkyo escribió:
adrick escribió:
hardkyo escribió:
El modo historia del sfv es gratis si, pero tienes que tener el juego completo para jugar porque no hay versión gratuita, ya sea el normal, arcade o arcade Deluxe.

El modo historia del doa6 solo lo pagas si estás con la versión gratuita del juego(Core fighters), si tienes el juego completo te viene por defecto como siempre.

Personajes de pago de momento Mai y Kula, y trajes los puedes desbloquear todos a excepción de los de la edición Deluxe, los piratas, los de boda y los bikinis del último DLC salido este martes

Pues que raro si compré la versión física no se si sobre juego completo te refieres a eso. No se si tenga algo que ver que con mi cuenta baje hace tiempo la gratuita y cancele la descarga por el peso. Es por lo que me estoy quejando.


Pues tiene toda la pinta de que no la tienes instalada correctamente porque la física trae en el disco el modo historia, el peso de la instalación de la gratuita, la física y la digital completa es el mismo

Phase es de la Deluxe y Nyo te la daban con el preorder

Pues fue eso mismo, me parecía rarísimo, por suerte está solucionado, hay una que parece clon de jlo :-P la mariposa creo que se llama, vaya guantazos metente las féminas no me extraña que muchos las usen porque tienen casi mejores golpes que muchos masculinos.
ayer estuve echando un rato al juego, al online, y encontré bastantes partidas con un tiempo medio de espera como de medio minuto largo, no es gran cosa pero creo que está lejos de estar muerto.

en cuanto al juego en sí, de verdad que no le veo tanto problema: como juego de lucha me parece un gustazo de jugar, las animaciones son fluidas y no están rotas como en Street Fighter por ejemplo (sé que esto es intencionado y que a la gente le gusta, a mí personalmente no, me resultan molestas esas minipausas entre golpe y golpe, no sé cómo explicarlo mejor)

me fastidia que le hayan bajado el toque sexsy, para qué nos vamos a engañar, pero me lo sigo pasando pipa peleando con Tina.

tampoco soy un experto en los juegos de lucha eh, no voy a ponerme en plan técnico a hablar de profundidad del sistema, o de equilibrio entre personajes, etc. sólo digo que es un juego muy agradable, que es de lo que se trata al final.
He estado trasteando un poco con la versión de PC y he encontrado una herramienta que, entre otras cosas, permite quitar la censura que añadieron en una de las primeras actualizaciones para no mostrar un primer plano de las ostias en la cara a ciertos personajes. Ojalá hubiese algo así para PS4.
@nekuro he estado buscando porque me parecía interesante lo de remover esa censura en PC, pero según he leído no funciona ya ese mod desde la v1.06 en la que agregaron a los personajes de KOF, donde Kula también tiene esa censura, quizás jugaste a una versión anterior a esta y hace falta un nuevo mod parece ser.

Para darle un poco de vida a esto diré que la semana que viene es el TGS y allí anunciarán el nuevo personaje que tienen pendiente de poner en descarga para esta season 2. La mayoría de quinielas (la mía incluida) dicen que dicho char será Momiji, ya que está siendo muy demandada y quedó primera en la encuesta que se hizo en japón.

Yo también digo que el juego me gusta mucho, aunque juego ya poco a él, de vez en cuando vuelvo para jugarme unas partidas y las disfruto, pero me parece demasaido random para ser tomado en serio, el añadido de la barra que otorga holds universales y break blows que tienen preferencia sobre los golpes de presión del rival son herramientas demasiado pensadas en las remontadas fáciles de combates... y a parte no todos los personajes gozan de las mismas herramientas, es decir que según las mecánicas establecidas por el juego a unos personajes les faltan herramientas que el juego otorga a otros de manera sobrada, y el daño que hacen los agarres + también es desmedido, y el del daño provocado en ciertos escenarios... Son demasiadas cosas pensadas en la remontada fácil, en que en cualquier puedas perder el round por cualquier flauta... Aún así el juego es divertido, lo digo xD.
Actualizacion nueva para PS4 que trae los Tickets especiales que dejan comprar trajes sueltos en el armario. Cada traje vale 2 Tickets cada 2 tickets son 2 euros. Las ofertas varian de 2, 10, 20, 50 y 100 tickets creo.

Asi que nada cada traje 2 euros. Los trajes que vienen en los pases de temporada NO se pueden comprar sueltos con tickets y los de Mai y Kula tampoco, lo cual es una guarrada ya que en xbox si se puede xD. Pero bueno cosas de Team Ninja.

Los ultimos trajes de brisa de verano estan en oferta para quien los quiera. A mi me parecen malísimos. (Van de mal en peor hasta con los trajes ya)

Los pases de temporada siguen valiendo una salvajada...

Antes de ayer estuve en rankeadas con Christie en PS4 y la verdad que nada mal. Algo lagueado algun combate pero bien. Sigue sin haber mucha gente pero bueno. Que no haya ni un puto lobby es una vergüenza eso si.

Sigo pensando que es una lastima como están llevando el juego. Ojala remonte pero no tiene pinta
Missing_nin escribió:@nekuro he estado buscando porque me parecía interesante lo de remover esa censura en PC, pero según he leído no funciona ya ese mod desde la v1.06 en la que agregaron a los personajes de KOF, donde Kula también tiene esa censura, quizás jugaste a una versión anterior a esta y hace falta un nuevo mod parece ser.

Para darle un poco de vida a esto diré que la semana que viene es el TGS y allí anunciarán el nuevo personaje que tienen pendiente de poner en descarga para esta season 2. La mayoría de quinielas (la mía incluida) dicen que dicho char será Momiji, ya que está siendo muy demandada y quedó primera en la encuesta que se hizo en japón.

Yo también digo que el juego me gusta mucho, aunque juego ya poco a él, de vez en cuando vuelvo para jugarme unas partidas y las disfruto, pero me parece demasaido random para ser tomado en serio, el añadido de la barra que otorga holds universales y break blows que tienen preferencia sobre los golpes de presión del rival son herramientas demasiado pensadas en las remontadas fáciles de combates... y a parte no todos los personajes gozan de las mismas herramientas, es decir que según las mecánicas establecidas por el juego a unos personajes les faltan herramientas que el juego otorga a otros de manera sobrada, y el daño que hacen los agarres + también es desmedido, y el del daño provocado en ciertos escenarios... Son demasiadas cosas pensadas en la remontada fácil, en que en cualquier puedas perder el round por cualquier flauta... Aún así el juego es divertido, lo digo xD.

Tengo la 1.08 o 1.09 y funciona. En realidad es un mod pensado para skins alternativas o nude, pero no le he puesto ninguna skin y en el archivo de configuracion del mod puedes quitar la censura de las tortas a las "lolis" (que para colmo tienen la misma edad que las "no lolis"). Lo compruebo y te digo.

Edit: Efectivamente 1.09 y funcionando las tortas:
Imagen


Imagen
Baia baia, yo había leído otra cosa por los foros. Pues le echaré un ojo, siempre que no me perjudique a la hora de jugar porque yo tengo el juego en Steam legal y no quiero que me baneen xD
¿Nadie comenta nada de esa Momiji que aterriza esta semana que viene?
luchofan escribió:¿Nadie comenta nada de esa Momiji que aterriza esta semana que viene?

¿Que hay que comentar? ¿Que están haciendo lo mismo que con DOA5? Osea, inundando el juego con DLCs que para colmo son los mismos personajes que pusieron en su día en DOA5.
Bueno, no es pecado exclusivo de DOA esto, ya todas las sagas de lucha recurren a personajes DLC antiguos que no están de salida en la entrega actual...

Por otro lado Momiji me encanta y en el tráiler se ve que tiene bastantes cosas nuevas interesantes, a ver qué tal es al final y si resulta ser un mejor personaje que en DOA5LR.
Ya tenéis disponible a Momiji y el update para poder jugar con ella!
En misión DOA y en tutorial podéis jugar con Momiji sin comprarla, aprovechad que seguramente saquen parche para bloquearla.
People, sabéis exactamente dónde dan más pasta? No se si echarle más partidas al online o a los modos offline. El online está bien y te encuentras bastante gente. Y el offline lo juego cuándo quiero jugar en plan tranqui.

Voy variando. Pero voy bastante escaso.

Btw por aquí dejo lo que se ha anunciado de la season 3: https://twitter.com/ArtmicArcade/status ... 81377?s=09
ya han pasado varios meses y sigue habiando errores.

https://imgur.com/nwJOjth
Si eres de psplus regalan dos premium tickets, solo hay que descargarlos desde la store.
Corred insensatos
Buenos dias, he visto en la store que la version digital deluxe lo han puesto por ser el plus por 33e, a estas alturas es una buena compra? hay gente en el on line? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, he visto en la store que la version digital deluxe lo han puesto por ser el plus por 33e, a estas alturas es una buena compra? hay gente en el on line? gracias


En Ps4 todavia que gente jugando online(poca) pero hay.

Y merecer la pena, pues depende de lo que te guste la saga, contenido offline esta bien surtido.

El problema, que ya esta bien cargadito de DLC´s y entre ellos 3 personajes.

Edito: se viene la Rachel para diciembre.

Pues ya tenemos a la plantilla del anterior juego completa, excepto los de Virtua Fighter.

La verdad que aunque sigo fan de la saga, lo tengo abandonado y tampoco he comprado ningún personaje. He perdido las ganas.
PFFFFF.

Es para matarlos.

O sea, obviamente pasaré por caja y me pillaré a Rachel. Pero joder, que nos vendan exactamente el mismo puto DLC que en DOA5LR me parece super fuerte. De verdad que Team Ninja se ha cubierto de gloria con DOA6. Es una vergüenza.

[noop]
Dead or Alive como saga necesita una reinvención o una vuelta de tuerca con las políticas que están llevando.

No sabría decir si la salida del creador de la saga coincide con la "bajada" del olimpo de la lucha, pero casi
DOA5 fue un juegazo. Y para los que tenemos Playstation fue un retorno glorioso de la franquicia a nuestra consola. Y Team Ninja supo alargar el juego con expansiones que fueron sacando al cabo del tiempo como DOA5U y luego DOA5LR con grandes personajes añadidos como Momiji y Rachel, Nyotengu, Phase, Mai...

Pero desgraciadamente DOA6 no va por el mismo camino. Sino que ya desde su salida ha sido pensado para vender DLC desde el primer día y encima el mismo DLC de DOA5. Eso es muy tramposo y rastrero. Nyo, Phase, Momiji, Rachel y Mai tenían que estar ya en el juego desde su salida. Y si luego querían sacar DLC pues haberse inventado nuevos personajes o haber puesto nuevos invitados.
Nos estan vendiendo el 5 con un poco de maquillaje. Nada más.
Coño si esta este mas activo que el de pc, yo es que lo estoy jugando allí ahora, con codex y mods :)

Pero Rachel la quiero cuando salga en PS4 tmb como Momiji

Respecto a lo que comentáis... igual una edición nueva con todo a precio rebajado rollo sfv le iría bien.

luchofan escribió:Si eres de psplus regalan dos premium tickets, solo hay que descargarlos desde la store.
Corred insensatos


canjeados! gracias!
Shiranui_ninja escribió:DOA5 fue un juegazo. Y para los que tenemos Playstation fue un retorno glorioso de la franquicia a nuestra consola. Y Team Ninja supo alargar el juego con expansiones que fueron sacando al cabo del tiempo como DOA5U y luego DOA5LR con grandes personajes añadidos como Momiji y Rachel, Nyotengu, Phase, Mai...

Pero desgraciadamente DOA6 no va por el mismo camino. Sino que ya desde su salida ha sido pensado para vender DLC desde el primer día y encima el mismo DLC de DOA5. Eso es muy tramposo y rastrero. Nyo, Phase, Momiji, Rachel y Mai tenían que estar ya en el juego desde su salida. Y si luego querían sacar DLC pues haberse inventado nuevos personajes o haber puesto nuevos invitados.
Nos estan vendiendo el 5 con un poco de maquillaje. Nada más.

No te olvides que el team ninja mintió con el DOA5LR diciendo que esa era la base jugable definitiva y que todos los DLCs nuevos serían exclusivamente estéticos, para despues acabar sacando más personajes de pago.
Un poco guarros en ese aspecto si que han sido, aunque parece que debe irles bien ya que continúan con las mismas políticas de DLC y tal...
thespriggan2009 escribió:Un poco guarros en ese aspecto si que han sido, aunque parece que debe irles bien ya que continúan con las mismas políticas de DLC y tal...


Un poco mucho.
Chicos, os traigo muy buenas noticias para vosotros de este hilo en este foro de Internet. Rachel va a ser incluida este mismo mes como personaje femenino DLC en Dead or Alive 6 también. Para los fans de esta rubia cazademonios de Ninja Gaiden que ya hayan al final empezado a echar de menos.

Es lo que tiene haber apoyado la burrada de DLC del DOA5/U/LR, que ahora quieren repetir [bye]
A mí en lo técnico me pareció un juego con demasiadas sombras, por contra la historia me pareció una fumada genial.
Como dicen en Xbox te salen siempre las mismas 3 personas en el online.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hola, nunca he jugado un Dead or Alive aunque conozco la fama que tiene por las muchachitas y me preguntaba si a día de hoy es un juego que merezca la pena. Me gustan los personajes femeninos que tiene el juego pero a la vez quiero un juego de lucha, no me interesa ese spin-off que ni salió en España aunque juraría haber leído que el 6 tenía menos personajes femeninos que el 5 si es lo que más me interesa... ¿Qué opináis? ¿Me lo recomendáis o mejor paso?
Akecchi escribió:Hola, nunca he jugado un Dead or Alive aunque conozco la fama que tiene por las muchachitas y me preguntaba si a día de hoy es un juego que merezca la pena. Me gustan los personajes femeninos que tiene el juego pero a la vez quiero un juego de lucha, no me interesa ese spin-off que ni salió en España aunque juraría haber leído que el 6 tenía menos personajes femeninos que el 5 si es lo que más me interesa... ¿Qué opináis? ¿Me lo recomendáis o mejor paso?


Te aconsejo que pruebes la edicion gratuita (core fighters), Que te permite jugar con unos pocos personajes, y te deja jugar en todos los modos menos en el modo historia, incluidos los del online.

La tienes disponible tanto en doa5 como en doa6 y para todos los sistemas en el que esta disponible el juego.

Y ya con eso decides.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:Hola, nunca he jugado un Dead or Alive aunque conozco la fama que tiene por las muchachitas y me preguntaba si a día de hoy es un juego que merezca la pena. Me gustan los personajes femeninos que tiene el juego pero a la vez quiero un juego de lucha, no me interesa ese spin-off que ni salió en España aunque juraría haber leído que el 6 tenía menos personajes femeninos que el 5 si es lo que más me interesa... ¿Qué opináis? ¿Me lo recomendáis o mejor paso?


Te aconsejo que pruebes la edicion gratuita (core fighters), Que te permite jugar con unos pocos personajes, y te deja jugar en todos los modos menos en el modo historia, incluidos los del online.

La tienes disponible tanto en doa5 como en doa6 y para todos los sistemas en el que esta disponible el juego.

Y ya con eso decides.


Al menos en PC solo está disponible el 5 y de todas formas, leyendo un poco por encima el hilo no parece que haya vendido muy bien ni que haya gustado mucho a los fans, no sé...
Akecchi escribió:
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:Hola, nunca he jugado un Dead or Alive aunque conozco la fama que tiene por las muchachitas y me preguntaba si a día de hoy es un juego que merezca la pena. Me gustan los personajes femeninos que tiene el juego pero a la vez quiero un juego de lucha, no me interesa ese spin-off que ni salió en España aunque juraría haber leído que el 6 tenía menos personajes femeninos que el 5 si es lo que más me interesa... ¿Qué opináis? ¿Me lo recomendáis o mejor paso?


Te aconsejo que pruebes la edicion gratuita (core fighters), Que te permite jugar con unos pocos personajes, y te deja jugar en todos los modos menos en el modo historia, incluidos los del online.

La tienes disponible tanto en doa5 como en doa6 y para todos los sistemas en el que esta disponible el juego.

Y ya con eso decides.


Al menos en PC solo está disponible el 5 y de todas formas, leyendo un poco por encima el hilo no parece que haya vendido muy bien ni que haya gustado mucho a los fans, no sé...


En pc tienes tambien el 6 gratuito, yo tengo el completo pero tengo amigos que solo tienen el core con su main comprado.

Y lo que dices de gustar o no el 6, ten encuenta que al doa 5 aqui muchos le hemos echado mas de 2000 horas, algunos tenemos incluso todos los DLC que han salido. El Doa 6 es muy buen juego de lucha pero a la mayoria nos parece mucho mejor el 5. Por eso te digo que lo pruebes y decidas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:
hardkyo escribió:
Te aconsejo que pruebes la edicion gratuita (core fighters), Que te permite jugar con unos pocos personajes, y te deja jugar en todos los modos menos en el modo historia, incluidos los del online.

La tienes disponible tanto en doa5 como en doa6 y para todos los sistemas en el que esta disponible el juego.

Y ya con eso decides.


Al menos en PC solo está disponible el 5 y de todas formas, leyendo un poco por encima el hilo no parece que haya vendido muy bien ni que haya gustado mucho a los fans, no sé...


En pc tienes tambien el 6 gratuito, yo tengo el completo pero tengo amigos que solo tienen el core con su main comprado.

Y lo que dices de gustar o no el 6, ten encuenta que al doa 5 aqui muchos le hemos echado mas de 2000 horas, algunos tenemos incluso todos los DLC que han salido. El Doa 6 es muy buen juego de lucha pero a la mayoria nos parece mucho mejor el 5. Por eso te digo que lo pruebes y decidas.


¿Por qué es mejor el 5 que el 6? Curiosidad.
Akecchi escribió:
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:
Al menos en PC solo está disponible el 5 y de todas formas, leyendo un poco por encima el hilo no parece que haya vendido muy bien ni que haya gustado mucho a los fans, no sé...


En pc tienes tambien el 6 gratuito, yo tengo el completo pero tengo amigos que solo tienen el core con su main comprado.

Y lo que dices de gustar o no el 6, ten encuenta que al doa 5 aqui muchos le hemos echado mas de 2000 horas, algunos tenemos incluso todos los DLC que han salido. El Doa 6 es muy buen juego de lucha pero a la mayoria nos parece mucho mejor el 5. Por eso te digo que lo pruebes y decidas.


¿Por qué es mejor el 5 que el 6? Curiosidad.


El doa 6 tiene demasiadas herramientas para darle la vuelta a un combate, como por ejemplo la contra universal que te para cualquier cosa, sin importar la altura, esta contra funciona incluso contra un aturdimiento critico. Esto provoca que los combates pierdan toda la fluidez que tenian en el doa 5. Todo lo relaccionado con el boton S a muchos nos sobra.

Los escenarios son sosos y sin alma y han quitado el minijuego que tenian algunos. Y la nueva forma de desbloquear los trajes es un rollazo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:
hardkyo escribió:
En pc tienes tambien el 6 gratuito, yo tengo el completo pero tengo amigos que solo tienen el core con su main comprado.

Y lo que dices de gustar o no el 6, ten encuenta que al doa 5 aqui muchos le hemos echado mas de 2000 horas, algunos tenemos incluso todos los DLC que han salido. El Doa 6 es muy buen juego de lucha pero a la mayoria nos parece mucho mejor el 5. Por eso te digo que lo pruebes y decidas.


¿Por qué es mejor el 5 que el 6? Curiosidad.


El doa 6 tiene demasiadas herramientas para darle la vuelta a un combate, como por ejemplo la contra universal que te para cualquier cosa, sin importar la altura, esta contra funciona incluso contra un aturdimiento critico. Esto provoca que los combates pierdan toda la fluidez que tenian en el doa 5. Todo lo relaccionado con el boton S a muchos nos sobra.

Los escenarios son sosos y sin alma y han quitado el minijuego que tenian algunos. Y la nueva forma de desbloquear los trajes es un rollazo.


¿Y gráficamente sabes si hay mucha diferencia de un juego a otro? Qué ironía que la secuela sea peor que la precuela.
Akecchi escribió:
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:
¿Por qué es mejor el 5 que el 6? Curiosidad.


El doa 6 tiene demasiadas herramientas para darle la vuelta a un combate, como por ejemplo la contra universal que te para cualquier cosa, sin importar la altura, esta contra funciona incluso contra un aturdimiento critico. Esto provoca que los combates pierdan toda la fluidez que tenian en el doa 5. Todo lo relaccionado con el boton S a muchos nos sobra.

Los escenarios son sosos y sin alma y han quitado el minijuego que tenian algunos. Y la nueva forma de desbloquear los trajes es un rollazo.


¿Y gráficamente sabes si hay mucha diferencia de un juego a otro? Qué ironía que la secuela sea peor que la precuela.


En temas de modelado, iluminacion, particulas... es mejor doa 6, ten en cuenta que el doa 5 es intergeneracional y en pc se nota bastante por lo que consume uno y otro (con mi antiguo pc I54690, GTX970 lo movia justito y online de puta pena). de todas maneras busca mi canal de youtube "hardkyo" ahi tienes bastantes videos de ambos juegos, del doa6 incluso a 2K 60 FPS.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hardkyo escribió:
Akecchi escribió:
hardkyo escribió:
El doa 6 tiene demasiadas herramientas para darle la vuelta a un combate, como por ejemplo la contra universal que te para cualquier cosa, sin importar la altura, esta contra funciona incluso contra un aturdimiento critico. Esto provoca que los combates pierdan toda la fluidez que tenian en el doa 5. Todo lo relaccionado con el boton S a muchos nos sobra.

Los escenarios son sosos y sin alma y han quitado el minijuego que tenian algunos. Y la nueva forma de desbloquear los trajes es un rollazo.


¿Y gráficamente sabes si hay mucha diferencia de un juego a otro? Qué ironía que la secuela sea peor que la precuela.


En temas de modelado, iluminacion, particulas... es mejor doa 6, ten en cuenta que el doa 5 es intergeneracional y en pc se nota bastante por lo que consume uno y otro (con mi antiguo pc I54690, GTX970 lo movia justito y online de puta pena). de todas maneras busca mi canal de youtube "hardkyo" ahi tienes bastantes videos de ambos juegos, del doa6 incluso a 2K 60 FPS.


Gracias, voy a echarle un ojo.
Sabéis si han anunciado alguna nueva versión del DOA6 en plan ultimate/last round con todos los personajes o similar?
Shiranui_ninja escribió:Nos estan vendiendo el 5 con un poco de maquillaje. Nada más.

Ese es el mejor resumen de esta sexta entrega. Y no se puede decir que no fuera previsible, se veía venir desde el primer trailer casi, olía a reciclaje a kilómetros. Luego la confirmación de censura y DLCs hasta la saciedad remató la faena.

thespriggan2009 escribió:Dead or Alive como saga necesita una reinvención o una vuelta de tuerca con las políticas que están llevando.

No sabría decir si la salida del creador de la saga coincide con la "bajada" del olimpo de la lucha, pero casi

Yo sólo veo a DOA remontando si vuelve Itagaki, sería el único movimiento que inspiraría algo de confianza en los jugadores. Porque sino, a ver quién es el guapo que adquiere un futuro DOA 7 de lanzamiento... Exceptuando los fans más acérrimos, claro.

thespriggan2009 escribió:Un poco guarros en ese aspecto si que han sido, aunque parece que debe irles bien ya que continúan con las mismas políticas de DLC y tal...

Yo más bien creo que de pérdidos al río...

Es evidente que no van a conseguir nuevos consumidores y por tanto, como tienen preparados esos DLCs y los mismos apenas suponen esfuerzo ni inversión alguna, saben que a poco que vendan entre los jugadores habituales, ya les habrá rentado ponerlos a la venta. Con que solamente 1.000 personas adquieran un pase de temporada a 80€, ya obtienen 80.000€ de ingresos. Y es evidente que no les ha costado esa cantidad "crear" los trajes...

Por cierto:

Koei Tecmo ha lanzado una nueva actualización para Dead or Alive 6 con el fin de hacer que el juego sea compatible con su cuarto Pase de Temporada y con dos nuevos sets de trajes. Este nuevo pase tiene un precio de 89,99 euros, es decir, diez euros más caro que el de la tercera temporada.

Los contenidos del Pase de Temporada
Si decidimos hacernos con él tendremos acceso a los siguientes contenidos:

Conjunto de atuendos de ciencia ficción 'Nova' (20 trajes)
Trajes adicionales (3 trajes)
Trajes adicionales (16 trajes)
Personaje adicional
Trajes de debut de personaje adicional (5 trajes)
Trajes adicionales (6 trajes)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -90-euros/

Messiah18 escribió:Sabéis si han anunciado alguna nueva versión del DOA6 en plan ultimate/last round con todos los personajes o similar?

No, no se ha anunciado ninguna versión recopilatoria. Eso sí, no tengo duda alguna de que verá la luz aprovechando la llegada de la nueva generación de videconsolas.
1412 respuestas
125, 26, 27, 28, 29