Dead or Alive 6

Aun saliendo una versión completa en el futuro (que lo dudo porque seguirán con los pases para los 4 que pasen por el tubo) no merecen nuestro dinero. Han sido guarros en muchos aspectos, pero en lo que más ha sido reciclar trajes DLC del 5 sin cambios, además de sacar siempre packs genéricos. De verdad que me alegro mucho que les vaya mal en ventas y espero que en DLC noten un bajón importante.

O sacar a Momiji y Rachel de nuevo por DLC. Si es que tienen una cara... xD

Si en el 7 (que dudo que salga en una larguísima temporada) siguen así yo ya borro la saga de mis sagas favoritas. Y más ahora que me he introducido en Mortal Kombat y la diferencia es brutal en contenido y calidad de DLC.
Si el problema es que el juego y las expansiones los compran los fans picantones, y deben ser muchos a juzgar por la cantidad y precio de los mismos...

No les debe ir mal cuando siguen sacando cosas, a esos precios.

Ahí tienes el problema. Mientras esto siga así, DOA7 seguirá en la misma línea
Pues en este pase parece que por fin vienen algunos trajes chulos basados en la saga atelier. yo tengo los dos tickets que regalaron y aun ni los he gastado porque son todos muy feos.
A ver si no los ponen mas caros por ser de atelier.
¿Qué personaje creeis que meteran? ya no pueden reciclar mas a no ser que metan a Ein o Gen Fu, ya toca un origonal 100%
luchofan escribió:¿Qué personaje creeis que meteran? ya no pueden reciclar mas a no ser que metan a Ein o Gen Fu, ya toca un origonal 100%


Va a ser un personaje femenino del juego este de la playa (Xtreme 3) de la version PC con micropagos. Me suena que cuando anunciaron a Rachel ya dijeron que incorporarían uno de los personajes originales de ese juego, que no salen en ningun otro juego de la saga

EDITO:

Additionally, Koei Tecmo announced (2) that development has begun on costumes that originate from Gust-developed titles, starting with Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, and that an unannounced character from Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation will join the roster of downloadable content characters in the future.

https://www.gematsu.com/2019/11/dead-or ... -announced

Belimir escribió:Si en el 7 (que dudo que salga en una larguísima temporada) siguen así yo ya borro la saga de mis sagas favoritas. Y más ahora que me he introducido en Mortal Kombat y la diferencia es brutal en contenido y calidad de DLC.


Vete olvidando del 7. El juego mas rentable de Dead or Alive ahora mismo es el juego gacha de PC de trajes de baño. Y esa es la razón por la que no han metido mucha pasta en el 6 (que encima ha salido escaldado en ventas).
A mi lo que me mata es que quería comprar a Mai para el DOA 5 LR y veo que la han descatalogado [buuuaaaa] (ya se que ha estado mucho tiempo, pero es que yo el DOA 5 LR me lo compré a finales del año pasado)

Me voy a tener que comprar el 6 para jugar con ella, y por lo que veo, salgo perdiendo en todo [enfado1]
arraidan escribió:A mi lo que me mata es que quería comprar a Mai para el DOA 5 LR y veo que la han descatalogado [buuuaaaa] (ya se que ha estado mucho tiempo, pero es que yo el DOA 5 LR me lo compré a finales del año pasado)

Me voy a tener que comprar el 6 para jugar con ella, y por lo que veo, salgo perdiendo en todo [enfado1]


Hay una versión free to play (core fighters), que creo que te permite jugar con Kasumi. Si solo quieres a Mai, bájate el f2p y luego compras el personaje
Juan_Garcia escribió:
arraidan escribió:A mi lo que me mata es que quería comprar a Mai para el DOA 5 LR y veo que la han descatalogado [buuuaaaa] (ya se que ha estado mucho tiempo, pero es que yo el DOA 5 LR me lo compré a finales del año pasado)

Me voy a tener que comprar el 6 para jugar con ella, y por lo que veo, salgo perdiendo en todo [enfado1]


Hay una versión free to play (core fighters), que creo que te permite jugar con Kasumi. Si solo quieres a Mai, bájate el f2p y luego compras el personaje

Gracias, lo tendré en cuenta!

Edito!

Pues al final lo he encontrado por 16€ en Fnac de San Sebastián de los Reyes físico.

En la Web no deja comprarlo, y por teléfono no se enteran de nada, pero en tienda les quedaban al menos dos.
Y la siguen liando mas y mas, meten los colores de pelo que deberian ser GRATIS, los cobran a 1 ticket, y resulta que solo puedes comprar 1 color para cada personaje, si compras mas, el color anterior se anula y LO TIENES QUE VOLVER A COMPRAR.

Por ejemplo Compras el pelo rosa a Marie Rose, salvas el traje con ese pelo, y dices bueno quiero otro traje con Marie Rose con el pelo azul, compras el azul, ADIOS A TU COLOR ROSA COMPRADO y si lo quieres otra vez LO TIENES QUE VOLVER A COMPRAR jajajajajaa, es la cosa mas RATA que he visto en la vida. Y han dicho que si que es verdad que es asi por diseño del juego desde Team Ninja, es un puto escandalo.

Asi que ya sabeis NI se os ocurra pillar colores de pelo que es un TIMO.

El personaje nuevo lo comprare por tener el rooster completo, pero nada mas, en fin es PATETICO lo que nos han hecho con este juego, la comunidad esta disuelta para siempre y Team Ninja han tocado fondo, suena a que puede ser el FIN de la saga, la gente esta boicoteando el juego en USA, no lo quieren llevar a ningun competitivo e incluso los PROS han dejado de jugar, es MUY lamentable.

La reaccion logica de Team Ninja, seria empezar a regalar cosas (trajes, escenarios, personajes) a cambio del dinero del juego, (como el FM de SFV) para que la gente volviera a jugar o generara algo de interes, pero es que ni con esas me da a mi que esto remonta.

En fin MUY TRISTE, porque el juego prometia, y el avance que hicieron con DOA5 en las mecanicas del juego fue genial, toda esa evolucion a la mierda por la avaricia y la mala gestion de TN, es penoso ver como han dejado morir una saga como esta, sin ningun tipo de vergüenza ni reaccion por su parte.
Aún así, deben recaudar dinero, porque sino no se entiende que pongan medidas tan abusivas, claven por las mismas luchadoras del 5, Season Pass de 90 pavos etc...

Quizás están más interesados en seguir contentando el fan service pajillero (al fin y al cabo, les salen las cuentas y ven que hay tontos que pagan y pagan y pagan) que en recuperar la saga de lucha como tal
Rockstar75 escribió:Y la siguen liando mas y mas, meten los colores de pelo que deberian ser GRATIS, los cobran a 1 ticket, y resulta que solo puedes comprar 1 color para cada personaje, si compras mas, el color anterior se anula y LO TIENES QUE VOLVER A COMPRAR.

Por ejemplo Compras el pelo rosa a Marie Rose, salvas el traje con ese pelo, y dices bueno quiero otro traje con Marie Rose con el pelo azul, compras el azul, ADIOS A TU COLOR ROSA COMPRADO y si lo quieres otra vez LO TIENES QUE VOLVER A COMPRAR jajajajajaa, es la cosa mas RATA que he visto en la vida. Y han dicho que si que es verdad que es asi por diseño del juego desde Team Ninja, es un puto escandalo.

Asi que ya sabeis NI se os ocurra pillar colores de pelo que es un TIMO.

El personaje nuevo lo comprare por tener el rooster completo, pero nada mas, en fin es PATETICO lo que nos han hecho con este juego, la comunidad esta disuelta para siempre y Team Ninja han tocado fondo, suena a que puede ser el FIN de la saga, la gente esta boicoteando el juego en USA, no lo quieren llevar a ningun competitivo e incluso los PROS han dejado de jugar, es MUY lamentable.

La reaccion logica de Team Ninja, seria empezar a regalar cosas (trajes, escenarios, personajes) a cambio del dinero del juego, (como el FM de SFV) para que la gente volviera a jugar o generara algo de interes, pero es que ni con esas me da a mi que esto remonta.

En fin MUY TRISTE, porque el juego prometia, y el avance que hicieron con DOA5 en las mecanicas del juego fue genial, toda esa evolucion a la mierda por la avaricia y la mala gestion de TN, es penoso ver como han dejado morir una saga como esta, sin ningun tipo de vergüenza ni reaccion por su parte.


Lo de los colores da verguenza ajena, obviamente yo paso.

El juego lo mires por donde lo mires es una puta mierda, todo lo que hacen nuevo es para cagarla.
No me estraña que los habituales lo estemos dejando de lado.

Esto pasa cuando tienes a tu equipo principal trabajando en el Nioh 2 y dejas el Doa en manos de unos chinos y vietnamitas que son los que estan llevando el juego ahora mismo.

Yo ahora estoy a tiempo completo con el mk11, aprendiendo poco a poco con el fighterz y dandole al samurai y al SFV de vez en cuando . El proximo que caera el GranBlue.

Asi que lo siento por el Doa6 pero le pueden dar mucho por culo, no quiero manchar el recuerdo que tengo del Doa5LR.
@hardkyo la política de DLC de tecmo koei es así de toda la vida. No es por los chinos o vietnamitas. Los únicos que se salvan son los que crean para otras compañías, como fire emblem, dragon quest heroes, etc y Nioh 2 que lo publica y financia Sony.

No se de que os extrañáis. Puedes mirar el último atelier que tiene un season pass que vale lo que un juego nuevo y trae 2 trajes contados y 3 misiones que no duran ni 1 hora
Juan_Garcia escribió:@hardkyo la política de DLC de tecmo koei es así de toda la vida. No es por los chinos o vietnamitas. Los únicos que se salvan son los que crean para otras compañías, como fire emblem, dragon quest heroes, etc y Nioh 2 que lo publica y financia Sony.

No se de que os extrañáis. Puedes mirar el último atelier que tiene un season pass que vale lo que un juego nuevo y trae 2 trajes contados y 3 misiones que no duran ni 1 hora

Lo de Chinos y vietnamitas no lo digo por decir lo se a ciencia cierta, tengo mis contactos, Nioh 2 se ha quedado con el dinero y los recursos y al doa lo han dejado en un segundo plano.

El doa6 salió a medio acabar y esta hecho sin ganas reciclando lo que ya tenían para empezar a ganar dinero lo antes posible con el mínimo esfuerzo.

Y sobre los DLC aunque lo pueda parecer no es igual al doa5. En el al anterior sacaban packs más trabajados con trajes individualizados, estos son tres modelos repetidos.
Los que si tienen trajes individuales como por ejemplo los ninja o este atelier, ya estaban hechos del doa5,, a falta de los personajes nuevos. Y lo de los tickets y los colores jamas lo habían hecho, lo ha lanzado a modo de globo sonda y les va a salir cara la broma.

Y lo de los precios jamás habían sacado packs a esos precios, ni siquiera los halloween o los que se rompían.
Quieren sacarle todo el dinero posible al juego antes de darle carpetazo.
hardkyo escribió:
Juan_Garcia escribió:@hardkyo la política de DLC de tecmo koei es así de toda la vida. No es por los chinos o vietnamitas. Los únicos que se salvan son los que crean para otras compañías, como fire emblem, dragon quest heroes, etc y Nioh 2 que lo publica y financia Sony.

No se de que os extrañáis. Puedes mirar el último atelier que tiene un season pass que vale lo que un juego nuevo y trae 2 trajes contados y 3 misiones que no duran ni 1 hora

Lo de Chinos y vietnamitas no lo digo por decir lo se a ciencia cierta, tengo mis contactos, Nioh 2 se ha quedado con el dinero y los recursos y al doa lo han dejado en un segundo plano.

El doa6 salió a medio acabar y esta hecho sin ganas reciclando lo que ya tenían para empezar a ganar dinero lo antes posible con el mínimo esfuerzo.

Y sobre los DLC aunque lo pueda parecer no es igual al doa5. En el al anterior sacaban packs más trabajados con trajes individualizados, estos son tres modelos repetidos.
Los que si tienen trajes individuales como por ejemplo los ninja o este atelier, ya estaban hechos del doa5,, a falta de los personajes nuevos. Y lo de los tickets y los colores jamas lo habían hecho, lo ha lanzado a modo de globo sonda y les va a salir cara la broma.

Y lo de los precios jamás habían sacado packs a esos precios, ni siquiera los halloween o los que se rompían.
Quieren sacarle todo el dinero posible al juego antes de darle carpetazo.


Si tienes contactos, qué te comentan? Dan la saga por perdida, supone que Tecmo no tiene más interés en la saga como juego de lucha? Porque lo que describes suena mucho a Konami y su manera de matar ciertos juegos...
thespriggan2009 escribió:
hardkyo escribió:
Juan_Garcia escribió:@hardkyo la política de DLC de tecmo koei es así de toda la vida. No es por los chinos o vietnamitas. Los únicos que se salvan son los que crean para otras compañías, como fire emblem, dragon quest heroes, etc y Nioh 2 que lo publica y financia Sony.

No se de que os extrañáis. Puedes mirar el último atelier que tiene un season pass que vale lo que un juego nuevo y trae 2 trajes contados y 3 misiones que no duran ni 1 hora

Lo de Chinos y vietnamitas no lo digo por decir lo se a ciencia cierta, tengo mis contactos, Nioh 2 se ha quedado con el dinero y los recursos y al doa lo han dejado en un segundo plano.

El doa6 salió a medio acabar y esta hecho sin ganas reciclando lo que ya tenían para empezar a ganar dinero lo antes posible con el mínimo esfuerzo.

Y sobre los DLC aunque lo pueda parecer no es igual al doa5. En el al anterior sacaban packs más trabajados con trajes individualizados, estos son tres modelos repetidos.
Los que si tienen trajes individuales como por ejemplo los ninja o este atelier, ya estaban hechos del doa5,, a falta de los personajes nuevos. Y lo de los tickets y los colores jamas lo habían hecho, lo ha lanzado a modo de globo sonda y les va a salir cara la broma.

Y lo de los precios jamás habían sacado packs a esos precios, ni siquiera los halloween o los que se rompían.
Quieren sacarle todo el dinero posible al juego antes de darle carpetazo.


Si tienes contactos, qué te comentan? Dan la saga por perdida, supone que Tecmo no tiene más interés en la saga como juego de lucha? Porque lo que describes suena mucho a Konami y su manera de matar ciertos juegos...

Konami está muerta, no es lo mismo, Tecmo a puesto por delante otros proyectos y el doa6 lo tienen para rascar todo el dinero que puedan, pero haciendo lo menos posible. El problema es que los jugadores que sostienen el juego ya están muy hartos y más viendo el nivel que están teniendo otras sagas. Y esto de los colorines ha sido la puntilla. No hace falta tener contactos para verlo por ti mismo, en sitios como freestemdodge, pros como zakku, true kasumí, Electrified(este se ha ido al tekken).
Los japos son gente cualificada y con buen sueldo, los chinos mano de obra barata y joder si se nota.
hardkyo escribió:
thespriggan2009 escribió:
hardkyo escribió:Lo de Chinos y vietnamitas no lo digo por decir lo se a ciencia cierta, tengo mis contactos, Nioh 2 se ha quedado con el dinero y los recursos y al doa lo han dejado en un segundo plano.

El doa6 salió a medio acabar y esta hecho sin ganas reciclando lo que ya tenían para empezar a ganar dinero lo antes posible con el mínimo esfuerzo.

Y sobre los DLC aunque lo pueda parecer no es igual al doa5. En el al anterior sacaban packs más trabajados con trajes individualizados, estos son tres modelos repetidos.
Los que si tienen trajes individuales como por ejemplo los ninja o este atelier, ya estaban hechos del doa5,, a falta de los personajes nuevos. Y lo de los tickets y los colores jamas lo habían hecho, lo ha lanzado a modo de globo sonda y les va a salir cara la broma.

Y lo de los precios jamás habían sacado packs a esos precios, ni siquiera los halloween o los que se rompían.
Quieren sacarle todo el dinero posible al juego antes de darle carpetazo.


Si tienes contactos, qué te comentan? Dan la saga por perdida, supone que Tecmo no tiene más interés en la saga como juego de lucha? Porque lo que describes suena mucho a Konami y su manera de matar ciertos juegos...

Konami está muerta, no es lo mismo, Tecmo a puesto por delante otros proyectos y el doa6 lo tienen para rascar todo el dinero que puedan, pero haciendo lo menos posible. El problema es que los jugadores que sostienen el juego ya están muy hartos y más viendo el nivel que están teniendo otras sagas. Y esto de los colorines ha sido la puntilla. No hace falta tener contactos para verlo por ti mismo, en sitios como freestemdodge, pros como zakku, true kasumí, Electrified(este se ha ido al tekken).
Los japos son gente cualificada y con buen sueldo, los chinos mano de obra barata y joder si se nota.


No, si notarse se nota, pero me refiero a la intención de Tecmo con la saga. si el hecho de anteponer otros proyectos significa que DoA se está convirtiendo en una saga "menor" para dejarlo con sagas como DoA Extreme Volleyball, o directamente dejar la saga en punto muerto una temporada...

Es obvio lo que están haciendo de "rascar lo que pueden", y sus políticas están siendo deleznables, pero aunque han terminado de echar a los "pros", me imagino que habrá idiotas que sigan pagando pelos, colores y trajes ajustados....
@hardkyo el team ninja tiene varios equipos de desarrollo desde hace un montón de años, asi que me da que tu colega ha sumado 1+1 y le han salido 2 cuando no tiene porque ser así. De hecho, los que hacen Nioh son los que hacían Ninja Gaiden.

Dead or Alive tiene bajo presupuesto no por Nioh 2, sino porque la franquicia ha pasado de vender millones a unos pocos cientos de miles, el juego mas rentable ahora mismo de la saga es el juego con micropagos de PC de volleyball.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Gráficamente me llamaba este juego, sobre todo por las chicas que tiene que es lo único que me interesa de la saga pero madre mía, DoA más que un juego parece una máquina tragaperras que te intenta enganchar para que tires todo el dinero que tengas y para mí eso pasa del entretenimiento a la ludopatía y ni puta gracia. Qué lástima de saga, con lo que me llamaba la atención.
Juan_Garcia escribió:@hardkyo el team ninja tiene varios equipos de desarrollo desde hace un montón de años, asi que me da que tu colega ha sumado 1+1 y le han salido 2 cuando no tiene porque ser así. De hecho, los que hacen Nioh son los que hacían Ninja Gaiden.

Dead or Alive tiene bajo presupuesto no por Nioh 2, sino porque la franquicia ha pasado de vender millones a unos pocos cientos de miles, el juego mas rentable ahora mismo de la saga es el juego con micropagos de PC de volleyball.


Pero si es que estamos diciendo lo mismo compi.
Nueva peleadora de Aikido, toma ya. La estoy probando y me mola bastante. En lo general la veo bastante equilibrada. No creó qué esté rota ni mucho menos. Los outfits son geniales. Prefiriendo a Kanna, me alegro de cómo han hecho a Tamaki.

Yo he dejado de pagar por DLC's. los de Koei no saben cuándo parar de pasar el cepillo, así qué estoy usando la versión de Codex, disfrutando de mods qué si los pago y a pastar.

La verdad es qué lo estoy disfrutando bastante en ésta segunda oportunidad con PC.
Tamaki vale 7.99€ sin los trajes con los trajes 17 pavos estan flipaos xdddd

Como dije la he comprado pelada por supuesto que jodan a Tecmo y la he estado probando un poco.

Aparte de esto he de decir que el personaje se parece BASTANTE a AOI de Virtua Fighter con algun agarre mas que la hace mas interesante pero me parece bastante lenta para el estilo de lucha que tiene sobretodo con los strikes o golpes.

Sus llaves funcionan bien y son rápidas. Su movímiento de piernas muy lento. Pero tiene profundidad el personaje. Es como una especie de Kokoro mezclada con Diego o Rachel pero mas lenta y menos potente por haceros el simil dentro del plantel de DoA6. Pero vamos que su estilo es original es clavado al de AOI de VF.

Dificil personaje para jugar de primeras. Con los ninjas christie y hitomi cae facil. Hay que dominarla para jugar contra los top tier, no es nada asequible, pero a la vez pienso que es un personaje bastante divertido de jugar. Aun asi deberia ser mas rapida para competir contra los pjs que he mencionado. Es una lastima que en DoA haya esa barrera entre unos personajes y otros y que los que estan en medio entre ninjas y personajes superpotentes, haya que dejarse la piel con ellos para poder ganar. En fin que le vamos a hacer. Espero poder dominar a esta mujer pk me mola xD.

Por cierto quien quiera subir de nivel en rankeadas que aproveche 1000 puntos por victoria 2000 x derrota xdddd
Ya se agradece qué no sea tan rápida. Rápidas ya hay demasiadas. Está bien algo más táctico y pausado. Aún no la se usar bien. Pero creó que va a ser un poco estilo Kokoro en la forma de jugarla.

XD te sigo leyendo y veo qué coincidimos.

Respecto a poder competir. He visto combazos por Twitter y se basan mucho en aprovechar el escenario. El personaje combea bien. Si te lo aprendes y tal. No está mal. Pero cómo dices, yo tampoco creó qué sea muy asequible, si la comparas con un top tier. Aún así, de nuevo coincido, es divertida de jugar.

Quizás la compré base, tal cuál, en PS4. Para jugarla online y ya.

Sobre las Ranked. He oído qué han añadido mayores rangos online.
@OVA GAIDEN

Ojo yo no quiero que sea una Christie o una Kasumi o una Phase 4 de la vida, para nada jejeje, pero creo que sus strikes deberian ser una pizca mas rapidos para poder competir de tu a tu contra top tiers y ninjas.

Aun asi pienso que bien aprendida y aprovechada puede estar bien y puede dar algo de guerra por los mixups que tiene sobretodo por sus agarres, que los puedes meter donde quieras, tierra mar y aire XD por lo que combear con ella es divertido y da por saco.

Acabo de cargarme con ella online a un Bass que me venia de flipao trolleandolo vivo, no sabia por donde le venian al pobre XD pero contra Christies Kasumis Ninjas y Hitomis (que es de lo que esta plagado en online en PS4) me cuesta la vida ganar de momento online (la acabo de comprar tambien es cierto)

Asi que en conclusion, creo que es un personaje que no es facil de primeras, pero que tiene profundidad, asi que no se la puedo ver como una Mai menos potente, pero menos predecible y para mi gusto mas divertida. (En terminos de gameplay con ella, su estilo de lucha ni el personaje tiene nada que ver con Mai)

Yo aconsejo su compra la verdad, trae aire fresco al juego...mi personaje nuevo favorito de los ultimos que han sacado.

Han añadido creo que platino y diamante (seguro) como niveles nuevos en rankeadas. Y los puntos vuelan tanto por ganar como por perder
A mí es qué además me han acertado totalmente con el estilo de pelea. Mi main en Tekken es Asuka...

Más cositas.
https://twitter.com/XCaliburBladez/stat ... 97376?s=09

Me acabó de dar cuenta... Por qué Tamaki es más cara qué las demás?...

XDDD qué huevos tienen...
https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 12640?s=19

Ostion Olimpico ? O estaran preparando nueva revision para olvidarse de la vanilla?
Pues nada parece ser que Tamaki no ha vendido absolutamente nada y han cortado por lo sano. Su última baza era meter 3 personajes mas del Dead Or Alive Extreme, pero ni con esas. Me parece PATETICO lo que han hecho con este juego. Nos han dejado sin escenarios y la mayoria de trajes x DLC han sido refritos de DOA5 y encima todo a un precio carisimo. Se ve que han hecho todo con prisas y desgana para intentar sacarnos la pasta por cualquier medio. En esta ultima update deberian meter todos los escenarios de DoA5 por lo menos. Pero van y nos dan 1 premium ticket jajajaajja que puta vergüenza de verdad.

En fin espero que no tengan los santos cojones de sacar un DoA6 Ultimate o algo asi porque sería el suicidio del siglo para Team Ninja y Tecmo.

Muy triste lo que ha pasado con esta saga. Dudo que veamos un DoA7 en muchos años. Espero que si sale aprendan de las tremendas cagadas que se han marcado con este.
No se puede explicar mejor.

Por cierto si comprasteis el juego en una store de otro país, como por ejemplo USA. El tema de los colores de pelo solo funcionará con el usuario de ese pais. Los tickets sólo los puedes comprar con el usuario de ese país. Si luego te vas a tu cuenta española lo que hayas comprado con esos tickets no está.

Funciona exactamente igual que con el sfv o con el doax
Quien siembra vientos recoge tempestades. Están recogiendo el fruto de todo el odio y la desconfianza que sembraron al mentir sobre el DOA5 Last Round. Y yo por una parte me entristezco porque han destruido la saga, pero tambien me alegro porque por una parte tienen lo que se merecen y por la otra supongo que se habrán dado cuenta de que abusar de los DLCs mata al producto.
nekuro escribió:Quien siembra vientos recoge tempestades. Están recogiendo el fruto de todo el odio y la desconfianza que sembraron al mentir sobre el DOA5 Last Round. Y yo por una parte me entristezco porque han destruido la saga, pero tambien me alegro porque por una parte tienen lo que se merecen y por la otra supongo que se habrán dado cuenta de que abusar de los DLCs mata al producto.


Si pero aqui los que salimos jodidos de verdad somos los usuarios que AMAMOS esta saga, que nos hemos quedado sin nuestros lobbies, sin poder jugar online como dios manda, y SIN COMUNIDAD. Y encima hemos tenido que ver como se han reido en nuestra cara, nos han intentado timar descaradamente y encima han destrozado el juego que amamos y que tantos buenos ratos nos dio en el pasado, a mi me DUELE MUCHO ver lo que han hecho, porque encima lo tenian TODO para estar arriba despues del gran trabajo que hicieron con DOA5.

En fin, espero que aprendan, que la saga no muera con este juego, porque seria una pena y creo que los usuarios nos merecemos un DOA en condiciones y como dios manda, despues de este varapalo.

@hardkyo Lo del pelo lo han "arreglado" haciendo que con 1 ticket ya compres todos los colores para ese ESTILO de pelo y que todos los colores se puedan usar al gusto para ese estilo. Por lo menos es algo, pero vamos esto del cambio de color de pelo tenia que ser GRATIS y mas despues de la que nos han liado, pero bueno menos da una piedra. Es Team Ninja y ya hemos visto la que nos han liado.

Por cierto el ULTIMO DLC de la ULTIMA ACTUALIZACION son 2 sets de TRAJES REFRITOS DE DOA5 [facepalm] los de alta sociedad y uniformes de colegialas.

En fin que manera mas PENOSA de irse a la mierda, es que NI HAN INTENDADO remontar como SI hizo Capcom con SFV
Rockstar75 escribió:
nekuro escribió:Quien siembra vientos recoge tempestades. Están recogiendo el fruto de todo el odio y la desconfianza que sembraron al mentir sobre el DOA5 Last Round. Y yo por una parte me entristezco porque han destruido la saga, pero tambien me alegro porque por una parte tienen lo que se merecen y por la otra supongo que se habrán dado cuenta de que abusar de los DLCs mata al producto.


Si pero aqui los que salimos jodidos de verdad somos los usuarios que AMAMOS esta saga, que nos hemos quedado sin nuestros lobbies, sin poder jugar online como dios manda, y SIN COMUNIDAD. Y encima hemos tenido que ver como se han reido en nuestra cara, nos han intentado timar descaradamente y encima han destrozado el juego que amamos y que tantos buenos ratos nos dio en el pasado, a mi me DUELE MUCHO ver lo que han hecho, porque encima lo tenian TODO para estar arriba despues del gran trabajo que hicieron con DOA5.

En fin, espero que aprendan, que la saga no muera con este juego, porque seria una pena y creo que los usuarios nos merecemos un DOA en condiciones y como dios manda, despues de este varapalo.

@hardkyo Lo del pelo lo han "arreglado" haciendo que con 1 ticket ya compres todos los colores para ese ESTILO de pelo y que todos los colores se puedan usar al gusto para ese estilo. Por lo menos es algo, pero vamos esto del cambio de color de pelo tenia que ser GRATIS y mas despues de la que nos han liado, pero bueno menos da una piedra. Es Team Ninja y ya hemos visto la que nos han liado.

Por cierto el ULTIMO DLC de la ULTIMA ACTUALIZACION son 2 sets de TRAJES REFRITOS DE DOA5 [facepalm] los de alta sociedad y uniformes de colegialas.

En fin que manera mas PENOSA de irse a la mierda, es que NI HAN INTENDADO remontar como SI hizo Capcom con SFV

La saga murió con el 5, nos hicieron comprarlo 2 veces, nos mintieron con lo de Last Round al sacar nuevos personajes tiempo despues, se pasaron mucho con los DLCs y alargaron su vida artificialmente. Cuando salió el 6 había muchos usuarios que amaban la saga, pero que estaban muy resentidos con ellos, como yo; y al final les ha pasado factura.
@nekuro La saga no murio con el 5 ni de coña y mucho menos con sus actualizaciones, de hecho el Last Round o el Ultimate no recuerdo cual (o incluso los dos) fueron al EVO y todo creo recordar.

El gameplay de la saga mejoro una barbaridad en todo, el juego paso de ser un buen juego a un MUY buen juego, profundo y mucho mas competitivo que sus antecesores, no se ganaban combates con 2 o 3 contras o como si se hacia en el 4 por ejemplo.

Ten encuenta que Last Round era un salto generacional de ps3 a ps4, y NO obligaban a comprarlo podias actualizarte a Last Round desde Ultimate y seguir jugando con tu disco de Ultimate y hasta podias comprar los personajes via DLC.

Cuantas versiones de SF4 y cuantos DLCs de este salieron?? y ese juego fue considerado un EXITO total.

Team Ninja quisieron seguir ese modelo que Capcom nos lleva cascando desde SF2, que tiene como el DOBLE de versiones que el DOA5. Lo mismo pasa con la saga Blazblue, los juegos de lucha japoneses llevan siendo una casa de putas desde hace MUUUCHOS años.

A mi no me importo comprarme las 3 versiones y sendos DLC's puesto que la experiencia de juego no hacia mas que mejorar de version a version, y eso que me jodieron viva a mi main Kokoro, que en el DOA5 Vanilla era un personaje muy solido y acabo siendo de risa en la ultima entrega. Aun asi inclusiones como Marie Rose, Phase 4, Mai o los luchadores de Virtua Fighter le dieron al plantel de luchadores una diversidad que la saga jamas habia tenido, ergo yo me compraba cada version y tan agusto a DISFRUTAR de una comunidad que aun a dia de hoy sigue teniendo lobbies en PS4, MAS que el DOA6. La de mandos que rompi con ese juego, la de piques que tuve y las horas de diversion que me proporcionó pocos juegos lo han conseguido...

Como yo MUCHOS esperabamos este DOA6 como agua de Mayo y mira nos han dado por culo, hablando mal y pronto. Si la franquicia hubiera muerto con DoA5 la comunidad no tendria el berrinche que tiene con Team Ninja, que hasta los pros dejaron de lado el juego con DoA6 y muchos hasta lo han boicoteado en torneos y demas y desde que salio el TIMO del pelo que fue la gota que colmo el vaso para muchos, la gente ODIA DOA6 y a TN, gente que tiene TODOS los juegos y TODAS las versiones anteriores y que le ha echado horas y ha ido a torneos.

En fin LA MEN TA BLE, yo solo espero y deseo que TN aprendan de la pedazo de cagada que se han marcado y que dentro de unos años tengamos el DOA7 que nos merecemos.
Rockstar75 escribió:@nekuro La saga no murio con el 5 ni de coña y mucho menos con sus actualizaciones, de hecho el Last Round o el Ultimate no recuerdo cual (o incluso los dos) fueron al EVO y todo creo recordar.

El gameplay de la saga mejoro una barbaridad en todo, el juego paso de ser un buen juego a un MUY buen juego, profundo y mucho mas competitivo que sus antecesores, no se ganaban combates con 2 o 3 contras o como si se hacia en el 4 por ejemplo.

Ten encuenta que Last Round era un salto generacional de ps3 a ps4, y NO obligaban a comprarlo podias actualizarte a Last Round desde Ultimate y seguir jugando con tu disco de Ultimate y hasta podias comprar los personajes via DLC.

Cuantas versiones de SF4 y cuantos DLCs de este salieron?? y ese juego fue considerado un EXITO total.

Team Ninja quisieron seguir ese modelo que Capcom nos lleva cascando desde SF2, que tiene como el DOBLE de versiones que el DOA5. Lo mismo pasa con la saga Blazblue, los juegos de lucha japoneses llevan siendo una casa de putas desde hace MUUUCHOS años.

A mi no me importo comprarme las 3 versiones y sendos DLC's puesto que la experiencia de juego no hacia mas que mejorar de version a version, y eso que me jodieron viva a mi main Kokoro, que en el DOA5 Vanilla era un personaje muy solido y acabo siendo de risa en la ultima entrega. Aun asi inclusiones como Marie Rose, Phase 4, Mai o los luchadores de Virtua Fighter le dieron al plantel de luchadores una diversidad que la saga jamas habia tenido, ergo yo me compraba cada version y tan agusto a DISFRUTAR de una comunidad que aun a dia de hoy sigue teniendo lobbies en PS4, MAS que el DOA6. La de mandos que rompi con ese juego, la de piques que tuve y las horas de diversion que me proporcionó pocos juegos lo han conseguido...

Como yo MUCHOS esperabamos este DOA6 como agua de Mayo y mira nos han dado por culo, hablando mal y pronto. Si la franquicia hubiera muerto con DoA5 la comunidad no tendria el berrinche que tiene con Team Ninja, que hasta los pros dejaron de lado el juego con DoA6 y muchos hasta lo han boicoteado en torneos y demas y desde que salio el TIMO del pelo que fue la gota que colmo el vaso para muchos, la gente ODIA DOA6 y a TN, gente que tiene TODOS los juegos y TODAS las versiones anteriores y que le ha echado horas y ha ido a torneos.

En fin LA MEN TA BLE, yo solo espero y deseo que TN aprendan de la pedazo de cagada que se han marcado y que dentro de unos años tengamos el DOA7 que nos merecemos.

Corrijo, quería decir que hirieron de muerte a la franquicia con el DOA5 al mentir a la comunidad y se ha ido desangrando poco a poco hasta que ha muerto en el 6. A los hechos me remito.
nekuro escribió:
Rockstar75 escribió:@nekuro La saga no murio con el 5 ni de coña y mucho menos con sus actualizaciones, de hecho el Last Round o el Ultimate no recuerdo cual (o incluso los dos) fueron al EVO y todo creo recordar.

El gameplay de la saga mejoro una barbaridad en todo, el juego paso de ser un buen juego a un MUY buen juego, profundo y mucho mas competitivo que sus antecesores, no se ganaban combates con 2 o 3 contras o como si se hacia en el 4 por ejemplo.

Ten encuenta que Last Round era un salto generacional de ps3 a ps4, y NO obligaban a comprarlo podias actualizarte a Last Round desde Ultimate y seguir jugando con tu disco de Ultimate y hasta podias comprar los personajes via DLC.

Cuantas versiones de SF4 y cuantos DLCs de este salieron?? y ese juego fue considerado un EXITO total.

Team Ninja quisieron seguir ese modelo que Capcom nos lleva cascando desde SF2, que tiene como el DOBLE de versiones que el DOA5. Lo mismo pasa con la saga Blazblue, los juegos de lucha japoneses llevan siendo una casa de putas desde hace MUUUCHOS años.

A mi no me importo comprarme las 3 versiones y sendos DLC's puesto que la experiencia de juego no hacia mas que mejorar de version a version, y eso que me jodieron viva a mi main Kokoro, que en el DOA5 Vanilla era un personaje muy solido y acabo siendo de risa en la ultima entrega. Aun asi inclusiones como Marie Rose, Phase 4, Mai o los luchadores de Virtua Fighter le dieron al plantel de luchadores una diversidad que la saga jamas habia tenido, ergo yo me compraba cada version y tan agusto a DISFRUTAR de una comunidad que aun a dia de hoy sigue teniendo lobbies en PS4, MAS que el DOA6. La de mandos que rompi con ese juego, la de piques que tuve y las horas de diversion que me proporcionó pocos juegos lo han conseguido...

Como yo MUCHOS esperabamos este DOA6 como agua de Mayo y mira nos han dado por culo, hablando mal y pronto. Si la franquicia hubiera muerto con DoA5 la comunidad no tendria el berrinche que tiene con Team Ninja, que hasta los pros dejaron de lado el juego con DoA6 y muchos hasta lo han boicoteado en torneos y demas y desde que salio el TIMO del pelo que fue la gota que colmo el vaso para muchos, la gente ODIA DOA6 y a TN, gente que tiene TODOS los juegos y TODAS las versiones anteriores y que le ha echado horas y ha ido a torneos.

En fin LA MEN TA BLE, yo solo espero y deseo que TN aprendan de la pedazo de cagada que se han marcado y que dentro de unos años tengamos el DOA7 que nos merecemos.

Corrijo, quería decir que hirieron de muerte a la franquicia con el DOA5 al mentir a la comunidad y se ha ido desangrando poco a poco hasta que ha muerto en el 6. A los hechos me remito.


En que se supone que mintieron a la comunidad en el doa5?
Porque yo creo el 5 lo que hizo fue revitalizar la saga al hacerla multisistema, en que puta hora se la llevaron en exclusiva a la xbox y la sacaron de los arcade. Si no hubiera sido por eso esta saga estaría a la altura de tekken en popularidad.
Al 5 entre las diferentes versiones habré echado más de 3000 horas, compre todos los DLC, menos mal que se traspasaban en ps3, ps4 y algunos en PSvita.

Y en jugabilidad, contenido pocos juegos se le acercan, es una pena que lo único que vea la gente sean tetas y DLC.
hardkyo escribió:En que se supone que mintieron a la comunidad en el doa5?
Porque yo creo el 5 lo que hizo fue revitalizar la saga al hacerla multisistema, en que puta hora se la llevaron en exclusiva a la xbox y la sacaron de los arcade. Si no hubiera sido por eso esta saga estaría a la altura de tekken en popularidad.
Al 5 entre las diferentes versiones habré echado más de 3000 horas, compre todos los DLC, menos mal que se traspasaban en ps3, ps4 y algunos en PSvita.

Y en jugabilidad, contenido pocos juegos se le acercan, es una pena que lo único que vea la gente sean tetas y DLC.

¿En que mintieron?, tras hacer unas declaraciones de este estilo:
Queridos usuarios fieles, tras sacar el DOA 5 en xbox 360, ps3 y psvita, muchos os habeis quejado de la excesiva cantidad de DLCs jugables y estéticos que han salido y de la fragmentación de la comunidad, por eso vamos a sacar el DOA 5 Last Round para ps3, ps4, xbox 360, xbox one, arcade y windows. DOA 5 Last Round será la versión definitiva del juego, y sentará la base jugable final para acabar con la fragmentación de la comunidad; si comprais last round tendreis todos los DLCs estéticos hasta el momento y todos los DLCs jugables para que todos jugueis en igualdad de condiciones, todavía seguirán saliendo DLCs estéticos para mantener viva la comunidad, pero no sacaremos más DLCs jugables de pago, solo actualizaciones gratuítas para ajustar los personajes disponibles.

Tiempo despues: Aquí teneis dos nuevos DLCs con personajes de pago, Mai Shiranui y Naotora.

Si eso no es mentirnos a la puta cara y traicionarnos despues de comprar dos veces por el mismo juego para dos generaciones distintas, no se que será.
Los de Tecmo se durmieron en los laureles con el 5; en lugar de sacarlo y ponerse a trabajar en el 6 se pasaron 7 añazos, desde 2012 hasta 2019 sin sacar el 6 mientras alargaban artificialmente la vida del 5 a base de DLCs; cuando la comunidad se estaba empezando a cansar de la fragmentación causada por los DLCs, sacaron el last round como versión definitiva en 2015, la idea de Last Round era atraer a los usuarios de la nueva generación de consolas y solucionar el problema de la fragmentación, problema que volvieron a reactivar con la inclusión de naotora y mai; y aún así nos dejaron colgados otros 4 años hasta que sacaron el 6; juego que salió muy falto de contenido, y al que una comunidad que ya estaba harta de luchar contra la fragmentación durante 7 años, dio la espalda a la primera de cambio, y de manera totalmente justificada.
Tecmo y Team ninja nos han tratado como a gilipollas y hay que ser muy fanboy para no verlo.


Lo que tendrían que haber hecho tras sacar el Last Round es mantenerlo con un personal mínimo y centrarse en el DOA6, para haberlo sacado en 2017 (a poder ser con más personajes), e ir añadiendo contenido nuevo regualrmente, pero contenido nuevo de verdad, nada de refritos del 5; y en 2020 sacar un DOA6 Last Round con todo el DLC y la base jugable definitiva.
nekuro escribió:
hardkyo escribió:En que se supone que mintieron a la comunidad en el doa5?
Porque yo creo el 5 lo que hizo fue revitalizar la saga al hacerla multisistema, en que puta hora se la llevaron en exclusiva a la xbox y la sacaron de los arcade. Si no hubiera sido por eso esta saga estaría a la altura de tekken en popularidad.
Al 5 entre las diferentes versiones habré echado más de 3000 horas, compre todos los DLC, menos mal que se traspasaban en ps3, ps4 y algunos en PSvita.

Y en jugabilidad, contenido pocos juegos se le acercan, es una pena que lo único que vea la gente sean tetas y DLC.

¿En que mintieron?, tras hacer unas declaraciones de este estilo:
Queridos usuarios fieles, tras sacar el DOA 5 en xbox 360, ps3 y psvita, muchos os habeis quejado de la excesiva cantidad de DLCs jugables y estéticos que han salido y de la fragmentación de la comunidad, por eso vamos a sacar el DOA 5 Last Round para ps3, ps4, xbox 360, xbox one, arcade y windows. DOA 5 Last Round será la versión definitiva del juego, y sentará la base jugable final para acabar con la fragmentación de la comunidad; si comprais last round tendreis todos los DLCs estéticos hasta el momento y todos los DLCs jugables para que todos jugueis en igualdad de condiciones, todavía seguirán saliendo DLCs estéticos para mantener viva la comunidad, pero no sacaremos más DLCs jugables de pago, solo actualizaciones gratuítas para ajustar los personajes disponibles.

Tiempo despues: Aquí teneis dos nuevos DLCs con personajes de pago, Mai Shiranui y Naotora.

Si eso no es mentirnos a la puta cara y traicionarnos despues de comprar dos veces por el mismo juego para dos generaciones distintas, no se que será.
Los de Tecmo se durmieron en los laureles con el 5; en lugar de sacarlo y ponerse a trabajar en el 6 se pasaron 7 añazos, desde 2012 hasta 2019 sin sacar el 6 mientras alargaban artificialmente la vida del 5 a base de DLCs; cuando la comunidad se estaba empezando a cansar de la fragmentación causada por los DLCs, sacaron el last round como versión definitiva en 2015, la idea de Last Round era atraer a los usuarios de la nueva generación de consolas y solucionar el problema de la fragmentación, problema que volvieron a reactivar con la inclusión de naotora y mai; y aún así nos dejaron colgados otros 4 años hasta que sacaron el 6; juego que salió muy falto de contenido, y al que una comunidad que ya estaba harta de luchar contra la fragmentación durante 7 años, dio la espalda a la primera de cambio, y de manera totalmente justificada.
Tecmo y Team ninja nos han tratado como a gilipollas y hay que ser muy fanboy para no verlo.


Lo que tendrían que haber hecho tras sacar el Last Round es mantenerlo con un personal mínimo y centrarse en el DOA6, para haberlo sacado en 2017 (a poder ser con más personajes), e ir añadiendo contenido nuevo regualrmente, pero contenido nuevo de verdad, nada de refritos del 5; y en 2020 sacar un DOA6 Last Round con todo el DLC y la base jugable definitiva.


La única fragmentacion que hubo fue al cambiar del doa5 con crossplay entre ps3 y psvita, a la ultimate que ya era compatible con la last round de ps3. Luego ya sacaron la LR de ps4 que te permitía pasar tus DLC,s comprados en ps3.
Que luego salieron Mai y Naotora? Pues mejor, más vida para el juego y encima al ser las dos una colaboracion eso que sacas en publicidad. Era necesario comprarlas para seguir jugando con los que las tuvieran? Pues evidentemente no, así que fragmentación 0.

Y sobre lo ponerse con el doa6 antes, os tengo que recordar ese video de despedida que nos volcó el corazón diciendo que abandonaban la saga?

El doa6 salio como salió porque lo hicieron con prisas y reutilizando todo lo posible. Yo creo que cuando quitaron el soporte del doa5lr no lo habían ni empezado.

Ni fanboy ni pollas, esta claro que no viviste el doa5 como lo hicimos el resto de aquí, he jugado a todos los juegos de lucha habidos y por haber y lo que he disfrutado y aprendido con este no lo he disfrutado con ninguno. Al sf4ae le metí más de 1000 horas, al mk11 llevo unas 700.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
hardkyo escribió:En que se supone que mintieron a la comunidad en el doa5?
Porque yo creo el 5 lo que hizo fue revitalizar la saga al hacerla multisistema, en que puta hora se la llevaron en exclusiva a la xbox y la sacaron de los arcade. Si no hubiera sido por eso esta saga estaría a la altura de tekken en popularidad.
Al 5 entre las diferentes versiones habré echado más de 3000 horas, compre todos los DLC, menos mal que se traspasaban en ps3, ps4 y algunos en PSvita.

Y en jugabilidad, contenido pocos juegos se le acercan, es una pena que lo único que vea la gente sean tetas y DLC.

¿En que mintieron?, tras hacer unas declaraciones de este estilo:
Queridos usuarios fieles, tras sacar el DOA 5 en xbox 360, ps3 y psvita, muchos os habeis quejado de la excesiva cantidad de DLCs jugables y estéticos que han salido y de la fragmentación de la comunidad, por eso vamos a sacar el DOA 5 Last Round para ps3, ps4, xbox 360, xbox one, arcade y windows. DOA 5 Last Round será la versión definitiva del juego, y sentará la base jugable final para acabar con la fragmentación de la comunidad; si comprais last round tendreis todos los DLCs estéticos hasta el momento y todos los DLCs jugables para que todos jugueis en igualdad de condiciones, todavía seguirán saliendo DLCs estéticos para mantener viva la comunidad, pero no sacaremos más DLCs jugables de pago, solo actualizaciones gratuítas para ajustar los personajes disponibles.

Tiempo despues: Aquí teneis dos nuevos DLCs con personajes de pago, Mai Shiranui y Naotora.

Si eso no es mentirnos a la puta cara y traicionarnos despues de comprar dos veces por el mismo juego para dos generaciones distintas, no se que será.
Los de Tecmo se durmieron en los laureles con el 5; en lugar de sacarlo y ponerse a trabajar en el 6 se pasaron 7 añazos, desde 2012 hasta 2019 sin sacar el 6 mientras alargaban artificialmente la vida del 5 a base de DLCs; cuando la comunidad se estaba empezando a cansar de la fragmentación causada por los DLCs, sacaron el last round como versión definitiva en 2015, la idea de Last Round era atraer a los usuarios de la nueva generación de consolas y solucionar el problema de la fragmentación, problema que volvieron a reactivar con la inclusión de naotora y mai; y aún así nos dejaron colgados otros 4 años hasta que sacaron el 6; juego que salió muy falto de contenido, y al que una comunidad que ya estaba harta de luchar contra la fragmentación durante 7 años, dio la espalda a la primera de cambio, y de manera totalmente justificada.
Tecmo y Team ninja nos han tratado como a gilipollas y hay que ser muy fanboy para no verlo.


Lo que tendrían que haber hecho tras sacar el Last Round es mantenerlo con un personal mínimo y centrarse en el DOA6, para haberlo sacado en 2017 (a poder ser con más personajes), e ir añadiendo contenido nuevo regualrmente, pero contenido nuevo de verdad, nada de refritos del 5; y en 2020 sacar un DOA6 Last Round con todo el DLC y la base jugable definitiva.


La única fragmentacion que hubo fue al cambiar del doa5 con crossplay entre ps3 y psvita, a la ultimate que ya era compatible con la last round de ps3. Luego ya sacaron la LR de ps4 que te permitía pasar tus DLC,s comprados en ps3.
Que luego salieron Mai y Naotora? Pues mejor, más vida para el juego y encima al ser las dos una colaboracion eso que sacas en publicidad. Era necesario comprarlas para seguir jugando con los que las tuvieran? Pues evidentemente no, así que fragmentación 0.

Y sobre lo ponerse con el doa6 antes, os tengo que recordar ese video de despedida que nos volcó el corazón diciendo que abandonaban la saga?

El doa6 salio como salió porque lo hicieron con prisas y reutilizando todo lo posible. Yo creo que cuando quitaron el soporte del doa5lr no lo habían ni empezado.

Ni fanboy ni pollas, esta claro que no viviste el doa5 como lo hicimos el resto de aquí, he jugado a todos los juegos de lucha habidos y por haber y lo que he disfrutado y aprendido con este no lo he disfrutado con ninguno. Al sf4ae le metí más de 1000 horas, al mk11 llevo unas 700.

No te estoy llamando fanboy, pero tienes que reconocer que te gusta tanto esta saga, y el DOA5 en concreto, que estás defendiendo ciegamente a una compañía que ha mentido a sus usuarios varias veces (asi de primeras se me ocurre lo comentado del DOA5LR y lo del abandono de la saga).
Y no tienes que recordarme ese video, puesto que visto lo visto, mejor habría sido que hubiesen mantenido su palabra y abandonar la saga, porque para sacar este DOA6, meter contenido reciclado por un tubo y abandonarlo a la primera de cambio porque la gente no es tonta y pasa de comprar contenido reciclado, pues mejor no sacar nada.
Y con fragmentación me refiero a que los usuarios que pagaron los DLCs y los que no, aunque puedan jugar juntos, no juegan en igualdad de condiciones.
nekuro escribió:
hardkyo escribió:
nekuro escribió:¿En que mintieron?, tras hacer unas declaraciones de este estilo:
Queridos usuarios fieles, tras sacar el DOA 5 en xbox 360, ps3 y psvita, muchos os habeis quejado de la excesiva cantidad de DLCs jugables y estéticos que han salido y de la fragmentación de la comunidad, por eso vamos a sacar el DOA 5 Last Round para ps3, ps4, xbox 360, xbox one, arcade y windows. DOA 5 Last Round será la versión definitiva del juego, y sentará la base jugable final para acabar con la fragmentación de la comunidad; si comprais last round tendreis todos los DLCs estéticos hasta el momento y todos los DLCs jugables para que todos jugueis en igualdad de condiciones, todavía seguirán saliendo DLCs estéticos para mantener viva la comunidad, pero no sacaremos más DLCs jugables de pago, solo actualizaciones gratuítas para ajustar los personajes disponibles.

Tiempo despues: Aquí teneis dos nuevos DLCs con personajes de pago, Mai Shiranui y Naotora.

Si eso no es mentirnos a la puta cara y traicionarnos despues de comprar dos veces por el mismo juego para dos generaciones distintas, no se que será.
Los de Tecmo se durmieron en los laureles con el 5; en lugar de sacarlo y ponerse a trabajar en el 6 se pasaron 7 añazos, desde 2012 hasta 2019 sin sacar el 6 mientras alargaban artificialmente la vida del 5 a base de DLCs; cuando la comunidad se estaba empezando a cansar de la fragmentación causada por los DLCs, sacaron el last round como versión definitiva en 2015, la idea de Last Round era atraer a los usuarios de la nueva generación de consolas y solucionar el problema de la fragmentación, problema que volvieron a reactivar con la inclusión de naotora y mai; y aún así nos dejaron colgados otros 4 años hasta que sacaron el 6; juego que salió muy falto de contenido, y al que una comunidad que ya estaba harta de luchar contra la fragmentación durante 7 años, dio la espalda a la primera de cambio, y de manera totalmente justificada.
Tecmo y Team ninja nos han tratado como a gilipollas y hay que ser muy fanboy para no verlo.


Lo que tendrían que haber hecho tras sacar el Last Round es mantenerlo con un personal mínimo y centrarse en el DOA6, para haberlo sacado en 2017 (a poder ser con más personajes), e ir añadiendo contenido nuevo regualrmente, pero contenido nuevo de verdad, nada de refritos del 5; y en 2020 sacar un DOA6 Last Round con todo el DLC y la base jugable definitiva.


La única fragmentacion que hubo fue al cambiar del doa5 con crossplay entre ps3 y psvita, a la ultimate que ya era compatible con la last round de ps3. Luego ya sacaron la LR de ps4 que te permitía pasar tus DLC,s comprados en ps3.
Que luego salieron Mai y Naotora? Pues mejor, más vida para el juego y encima al ser las dos una colaboracion eso que sacas en publicidad. Era necesario comprarlas para seguir jugando con los que las tuvieran? Pues evidentemente no, así que fragmentación 0.

Y sobre lo ponerse con el doa6 antes, os tengo que recordar ese video de despedida que nos volcó el corazón diciendo que abandonaban la saga?

El doa6 salio como salió porque lo hicieron con prisas y reutilizando todo lo posible. Yo creo que cuando quitaron el soporte del doa5lr no lo habían ni empezado.

Ni fanboy ni pollas, esta claro que no viviste el doa5 como lo hicimos el resto de aquí, he jugado a todos los juegos de lucha habidos y por haber y lo que he disfrutado y aprendido con este no lo he disfrutado con ninguno. Al sf4ae le metí más de 1000 horas, al mk11 llevo unas 700.

No te estoy llamando fanboy, pero tienes que reconocer que te gusta tanto esta saga, y el DOA5 en concreto, que estás defendiendo ciegamente a una compañía que ha mentido a sus usuarios varias veces (asi de primeras se me ocurre lo comentado del DOA5LR y lo del abandono de la saga).
Y no tienes que recordarme ese video, puesto que visto lo visto, mejor habría sido que hubiesen mantenido su palabra y abandonar la saga, porque para sacar este DOA6, meter contenido reciclado por un tubo y abandonarlo a la primera de cambio porque la gente no es tonta y pasa de comprar contenido reciclado, pues mejor no sacar nada.
Y con fragmentación me refiero a que los usuarios que pagaron los DLCs y los que no, aunque puedan jugar juntos, no juegan en igualdad de condiciones.


Estoy de acuerdo que mejor no hubieran sacado el doa6 para sacarlo así,

Yo no veo ningún problema en lo de jugar contra un personaje que no tengo, me puede sorprender los primeros días, pero hasta ahí. Que pasa que tu te conoces al 100% a todos los muñecos no DLC desde el minuto 1? Hay otras maneras de saber cómo se maneja, los combos que tiene, etc...y es obviamente youtube . Que luego quieres jugarlo por ti mismo pues te lo compras.
Hola! Sabéis que luchadores inclye la edición física? O qué no lleva? Estoy algo perdido. Muchas gracias!
radeonxt escribió:Hola! Sabéis que luchadores inclye la edición física? O qué no lleva? Estoy algo perdido. Muchas gracias!


Aquí te pone:
https://deadoralive.fandom.com/wiki/Dea ... Characters
Dankairaku escribió:
radeonxt escribió:Hola! Sabéis que luchadores inclye la edición física? O qué no lleva? Estoy algo perdido. Muchas gracias!


Aquí te pone:
https://deadoralive.fandom.com/wiki/Dea ... Characters



Todos menos los que pone dlc?
radeonxt escribió:
Dankairaku escribió:
radeonxt escribió:Hola! Sabéis que luchadores inclye la edición física? O qué no lleva? Estoy algo perdido. Muchas gracias!


Aquí te pone:
https://deadoralive.fandom.com/wiki/Dea ... Characters



Todos menos los que pone dlc?


Sí, sólo que en esa lista te los separa también por personajes de entregas anteriores, nuevos e invitados.
En Game tienen la Steelbook a 9 euros, pero vuelan!.
Yo he podido pillar una y estoy deseando jugar ya que en ps3 lo disfruté mucho, aunque se pasaron con los DLC's y veo que en este tambien.
Me podriais decir si desde el lanzamiento hasta ahora han mejorado y facilitado lo de conseguir trajes para los personajes??? Que en su momento era basante jodidillo.
Buenas en el menú de ajuste me parece que se me ha desactivado todo, en efecto de impacto tengo si y en lo único que tengo no es en reducción de sangre, me podéis decir si está bien o tengo que cambiarlo?

PD: Ya está resuelto.
Una pena lo de este juego, con lo que me gusta DOA... Me gustaría ver a Nanami de DOAX, pero como han abandonado el juego, no va a pasar. Deberían sacar una versión completa con todo en el disco.
Tar escribió:Una pena lo de este juego, con lo que me gusta DOA... Me gustaría ver a Nanami de DOAX, pero como han abandonado el juego, no va a pasar. Deberían sacar una versión completa con todo en el disco.


No van a sacar otra versión con todo en el disco porque ahora mismo de donde pueden rascar algo de pasta es en los dlc que no rebajan ni para atrás. Sobre todo los revival.

Yo por mi parte me acabo de pillar una xbox 360 de segunda mano para jugar por fin al doa4, doa3 y el doa ultimate que también he conseguido muy baratitos.

Jugando al doa4 es cuando me he dado cuento de lo penoso que es el doa6 en todo.
hardkyo escribió:
Tar escribió:Una pena lo de este juego, con lo que me gusta DOA... Me gustaría ver a Nanami de DOAX, pero como han abandonado el juego, no va a pasar. Deberían sacar una versión completa con todo en el disco.


No van a sacar otra versión con todo en el disco porque ahora mismo de donde pueden rascar algo de pasta es en los dlc que no rebajan ni para atrás. Sobre todo los revival.

Yo por mi parte me acabo de pillar una xbox 360 de segunda mano para jugar por fin al doa4, doa3 y el doa ultimate que también he conseguido muy baratitos.

Jugando al doa4 es cuando me he dado cuento de lo penoso que es el doa6 en todo.


Lamentablemente tienes razón, pero digo, ya que al parecer no van a darle más soporte al juego, pues una versión completa en plan «despedida» hubiera estado bien. Pero el dinero manda...

Sobre los DLC, no se dignan siquiera a hacer rebajas como dices, así no te incitan a comprarles nada, han llevado fatal este juego.

Y disfruta mucho de tu Xbox 360 con los DOA, a mí también me gustaría hacer lo mismo, la verdad, llevo muchos años con la espinita de querer tener la consola con esos juegos.
Tar escribió:
hardkyo escribió:
Tar escribió:Una pena lo de este juego, con lo que me gusta DOA... Me gustaría ver a Nanami de DOAX, pero como han abandonado el juego, no va a pasar. Deberían sacar una versión completa con todo en el disco.


No van a sacar otra versión con todo en el disco porque ahora mismo de donde pueden rascar algo de pasta es en los dlc que no rebajan ni para atrás. Sobre todo los revival.

Yo por mi parte me acabo de pillar una xbox 360 de segunda mano para jugar por fin al doa4, doa3 y el doa ultimate que también he conseguido muy baratitos.

Jugando al doa4 es cuando me he dado cuento de lo penoso que es el doa6 en todo.


Lamentablemente tienes razón, pero digo, ya que al parecer no van a darle más soporte al juego, pues una versión completa en plan «despedida» hubiera estado bien. Pero el dinero manda...

Sobre los DLC, no se dignan siquiera a hacer rebajas como dices, así no te incitan a comprarles nada, han llevado fatal este juego.

Y disfruta mucho de tu Xbox 360 con los DOA, a mí también me gustaría hacer lo mismo, la verdad, llevo muchos años con la espinita de querer tener la consola con esos juegos.


Fue un calenton la verdad.

El doa4 4€ y la consola la de 500gb versión E(la última que salio) con mando y todo lo demás 70€.

El doa3 unos 3€ y el ultimate 22€, estos 2 ya los emulaba casi perfectamente en mi pc, pero quería tenerlos físicos como recuerdo.

Y ya para completar la cosa me pille un adaptador para poner el mando de ps2 que el de 360 para lucha es infumable.
hardkyo escribió:
Tar escribió:
hardkyo escribió:
No van a sacar otra versión con todo en el disco porque ahora mismo de donde pueden rascar algo de pasta es en los dlc que no rebajan ni para atrás. Sobre todo los revival.

Yo por mi parte me acabo de pillar una xbox 360 de segunda mano para jugar por fin al doa4, doa3 y el doa ultimate que también he conseguido muy baratitos.

Jugando al doa4 es cuando me he dado cuento de lo penoso que es el doa6 en todo.


Lamentablemente tienes razón, pero digo, ya que al parecer no van a darle más soporte al juego, pues una versión completa en plan «despedida» hubiera estado bien. Pero el dinero manda...

Sobre los DLC, no se dignan siquiera a hacer rebajas como dices, así no te incitan a comprarles nada, han llevado fatal este juego.

Y disfruta mucho de tu Xbox 360 con los DOA, a mí también me gustaría hacer lo mismo, la verdad, llevo muchos años con la espinita de querer tener la consola con esos juegos.


Fue un calenton la verdad.

El doa4 4€ y la consola la de 500gb versión E(la última que salio) con mando y todo lo demás 70€.

El doa3 unos 3€ y el ultimate 22€, estos 2 ya los emulaba casi perfectamente en mi pc, pero quería tenerlos físicos como recuerdo.

Y ya para completar la cosa me pille un adaptador para poner el mando de ps2 que el de 360 para lucha es infumable.


Muy interesante, dale mucho amor, pues. Y no sabía eso del adaptador, está curioso y es muy útil.
Tar escribió:
hardkyo escribió:
Tar escribió:
Lamentablemente tienes razón, pero digo, ya que al parecer no van a darle más soporte al juego, pues una versión completa en plan «despedida» hubiera estado bien. Pero el dinero manda...

Sobre los DLC, no se dignan siquiera a hacer rebajas como dices, así no te incitan a comprarles nada, han llevado fatal este juego.

Y disfruta mucho de tu Xbox 360 con los DOA, a mí también me gustaría hacer lo mismo, la verdad, llevo muchos años con la espinita de querer tener la consola con esos juegos.


Fue un calenton la verdad.

El doa4 4€ y la consola la de 500gb versión E(la última que salio) con mando y todo lo demás 70€.

El doa3 unos 3€ y el ultimate 22€, estos 2 ya los emulaba casi perfectamente en mi pc, pero quería tenerlos físicos como recuerdo.

Y ya para completar la cosa me pille un adaptador para poner el mando de ps2 que el de 360 para lucha es infumable.


Muy interesante, dale mucho amor, pues. Y no sabía eso del adaptador, está curioso y es muy útil.


Lo haré muchas gracias. Que penita que el online por razones obvias esté desierto.
aunque ya no tengo las consolas pertinentes, aun conservo todos los DOA que he ido comprando desde el DOA 1 de playstation. @hardkyo Sin duda disfrutalos, siguen siendo muy buenos juegos y disfrutables. Ahi se notaba la mano de Itagaki. Luego con el 5 cambio todo para mal, aunque jugablemente se mantuviera. Pero eso es otra historia bien sabida. [360º]
1412 respuestas
125, 26, 27, 28, 29