Dead or Alive 6

nekuro escribió:
hardkyo escribió:Si, es una lastima, esta vez les ha quedado un juego sin alma, tengo el season pass comprado y espero a Mai y al que venga con ella sin ganas ningunas.

Yo ahora estoy viciadisimo al mk11 y espero con muchas ganas el samurai shodown.

Hombre, yo tambien estoy decepcionado con DOA6 pero no tanto como para caer en la saga mortal kombat [carcajad] .


Pues te estas perdiendo un juegazo.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
hardkyo escribió:Si, es una lastima, esta vez les ha quedado un juego sin alma, tengo el season pass comprado y espero a Mai y al que venga con ella sin ganas ningunas.

Yo ahora estoy viciadisimo al mk11 y espero con muchas ganas el samurai shodown.

Hombre, yo tambien estoy decepcionado con DOA6 pero no tanto como para caer en la saga mortal kombat [carcajad] .


Pues te estas perdiendo un juegazo.

Ya ya, se que lo ponen muy bien, pero me pueden esos diseños de personaje basados en los de los 90, que aún conservan un toque kitsch, Puedo jugar a un juego que no me resulte visualmente atractivo, pero en el caso de Mortal Kombat, tanto su aspecto visual como su lore, me causan repulsión y no puedo abstraerme a la hora de jugarlo. Pues como ya sabes, yo soy de exprimir el contenido offline, no tiro de multiplayer. Aparte, no me gustan las mecánicas para hacer los golpes especiales de la saga MK; estoy demasiado habituado a estilos más clásicos, como los de SNK y Capcom.
@Missing_nin @hardkyo

"Menos relevante", "sin alma", llamad a las cosas por su nombre, no os cortéis. XD

El juego es una auténtica mierda, demostrado está con el hecho de que ha perdido nada más y nada menos que a sus jugadores "hardcore". Los que de verdad serían capaces de aguantar carros y carretas si el juego fuera medio decente. Ni a eso llega.

Eso es lo que ha desaparecido con este juego, su auténtica "fan base". Ese es el problema, no que no haya vendido a gente nueva que de todas formas sabemos que juegan 4 ratos. Mi lista de amigos el 90% es de jugadores de DOA, pero de los que se pasaban todo el puto día jugando al 5. Pues ni lo tocan, de vez en cuando me veo a alguno jugando. Yo directamente desinstalado.

Esto está visto para sentencia, ya podemos bajar la persiana.
Manjimaru escribió:@Missing_nin @hardkyo

"Menos relevante", "sin alma", llamad a las cosas por su nombre, no os cortéis. XD

El juego es una auténtica mierda, demostrado está con el hecho de que ha perdido nada más y nada menos que a sus jugadores "hardcore". Los que de verdad serían capaces de aguantar carros y carretas si el juego fuera medio decente. Ni a eso llega.

Eso es lo que ha desaparecido con este juego, su auténtica "fan base". Ese es el problema, no que no haya vendido a gente nueva que de todas formas sabemos que juegan 4 ratos. Mi lista de amigos el 90% es de jugadores de DOA, pero de los que se pasaban todo el puto día jugando al 5. Pues ni lo tocan, de vez en cuando me veo a alguno jugando. Yo directamente desinstalado.

Esto está visto para sentencia, ya podemos bajar la persiana.

Es que sacar un juego de lucha, un género cuyo fuerte es el online VS, con un online ridículo y sin terminar, sirve para espantar a la mitad de la fanbase. Mientras que la otra mitad de la fanbase ya había huído tras el cachondeito que se trajeron con las 3 versiones del DOA5 (core fighters, normal y last round) y sus DLCs jugables de pago a traición.
Pues yo mira que no soy fan de la saga y este sí me gustó bastante cuándo salió. Lo que pasa que termine muy quemado de poner el juego en PC y tener que ir cancelando partidas igualadas contra japoneses con la barra roja qué era lo único que me saltaba hasta que después más de media hora a la vez 25 me salía algún europeo. Lo intenté durante dos semanas así y ya no pude más.
Pero el juego en sí me parece aceptable. Me parece lamentable el modo historia, y me parece una oportunidad desaprovechada que no se tomen más en serio a sí mismos y todo el rollete este de los ninjas, y en vez de eso cada vez apuesten más por convertirlo en un juego de waifus. Pero aparte de eso el juego en sí está bastante bien. Su problema es que tenemos saturado el mercado de los juegos de lucha con tantos títulos, y un juego de 8 pelado es muy difícil que encuentre hueco.
@Manjimaru jajaja dios tremendista, el juego tiene muchas cosas salvables hombreee, y yo me lo he pasado bien jugándolo pero es cierto que está enfocado de una manera que mnnn... no es la adecuada a mi modo de ver y el de mucha gente por lo que veo, además de unos cuántos bugs en lo jugable y el factor random todavía más maximizado en los escenarios... pues todo va sumando...
Si fuera yo solo igual sería tremendismo, si es la mayor parte de la comunidad me temo que es "realismo", por desgracia para nosotros. :(

Lo que si que puedo entender es que por suerte para ti te puedas divertir. Yo me he divertido con el Dengeki Bunko y no pasa de ser un jueguecillo de mierda. De hecho seguramente me he divertido más con ese que con el DOA 6.

Aquí no hay lugar para el romanticismo ni cosas similares, si el juego fuera decente la gente jugaría, como es un truño la gente no juega porque hay opciones mucho mejores. Los números no engañan. El DOA 5 tuvo una saludable vida online desde el primer al último día, al Tekken 7 sigue habiendo gente a manta, lo mismo el SF, los dos después de varios años y al DOA 6 es casi imposible jugar online a dos meses de su salida. Como ya dije, esto no es casualidad y habla claramente de la calidad del juego. No merece la pena darle mas vueltas, si hay una nueva entrega y seguimos jugando, pues esperemos que haya más suerte. Y si no la hay pues habrá sido una lástima que la saga se despida con semejante cagarro de juego, pero así son las cosas.

Un saludo
Pues no las tengo todas conmigo de que vaya a existir un DOA7, ojalá que sí, pero no pongo la mano en el fuego ni de coña. La historia del juego queda totalmente abierta, como poder pueden continuarla y tienen material, pero eso no es lo que manda, lo que manda es el dinero, si es rentable seguirán, si es una ostia se acabó, fin xD.
Yo espero que si salga Doa 7 en Ps5 es una de mi sagas favoritas y donde mas personajes femeninos hay que a mi es lo que me interesa cuanto mas personaje femenino mejor.
Para mi personalmente el juego tampoco es tan mierda como lo pintáis aquí. Pero desde luego cuando se compara DOA6 o SC6 con juegos como MK11, pues la verdad, no dan la talla.

Anyway! El 18 de junio es día para mi de revivir DOA6. Ya tenemos trailer de Mai y Kula, y se vienen el día 18


La verdad es que Mai es bastante lo que me esperaba, su modelo tan cual del DOA5LR pero con el traje del KOFXIV. A nivel de gameplay me ha sorprendido ver cosas nuevas, pero ahora me preocupa que le hayan quitado mucha cosa que tenia en el juego anterior. Porqué en KOFXIV no tiene tantos movimientos como DOA y si han querido hacerla muy KOFXIV me veo una Mai mucho más capada que antes :/
Ha quedao muy chula la Mai. Kula nunca me ha llamado mucho.
Venia a poner el video de Mai y Kula pero @Shiranui_ninja se me ha adelantado jeje

Como ya dije en su día y ahora queda demostrado en el video el moveset de Kula no pega ni con cola en este juego...igual meterle personajes absurdos con movesets de strifa y kof es la carta en la manga de TN jajaja en fin...por lo menos parece mas divertida de jugar que Mai eso si. A mi Mai en KOF me encanta en DOA5 odie su moveset y la manera de ejecutarlo..ojala se mas accesible en este juego.

Por otra parte el dlc sale el 18 y salen las 2 en pack con traje de waifu cosa muy deseada x los fans de Mai ya que en un KOF salia vestida asi al empezar el combate.

Yo veremos si paso por caja o no con estas 2 a ver que precio les ponen los veo vendiendonos el pack por 35 40 euros. Y como hagan eso les dan x culo

Hace tanto que no toco el juego que ayer vi 1 video y ahora resulta qur hay 4 barras en vez de 2 y que se ponen moradas para hacer el golpe especial...alguien tiene idea de esto? @hardkyo
Rockstar75 escribió:Venia a poner el video de Mai y Kula pero @Shiranui_ninja se me ha adelantado jeje

Como ya dije en su día y ahora queda demostrado en el video el moveset de Kula no pega ni con cola en este juego...igual meterle personajes absurdos con movesets de strifa y kof es la carta en la manga de TN jajaja en fin...por lo menos parece mas divertida de jugar que Mai eso si. A mi Mai en KOF me encanta en DOA5 odie su moveset y la manera de ejecutarlo..ojala se mas accesible en este juego.

Por otra parte el dlc sale el 18 y salen las 2 en pack con traje de waifu cosa muy deseada x los fans de Mai ya que en un KOF salia vestida asi al empezar el combate.

Yo veremos si paso por caja o no con estas 2 a ver que precio les ponen los veo vendiendonos el pack por 35 40 euros. Y como hagan eso les dan x culo

Hace tanto que no toco el juego que ayer vi 1 video y ahora resulta qur hay 4 barras en vez de 2 y que se ponen moradas para hacer el golpe especial...alguien tiene idea de esto? @hardkyo


Ahora los golpes de esquiva lateral gastan 1/4 de esta barra. El resto es igual. Media barra para el break hold, barra entera para el break blow
Me gustan Mai y Kula, me haré con ambas, pero vamos, no van a levantar el juego lo más mínimo xD.
Pues mirándome el trailer con más detenimiento estoy llegando a la conclusión que Mai en DOA6 se va a jugar bastante parecida a Nyotengu. Ahora puede cancelar su launcher 3P+K en el salto al aire y tiene más opciones en el aire que antes. Me gusta esta Mai más área :)
Por fin mañana podremos jugar con Mai y Kula, con esto finaliza el primer trimestre del pase temporada no?
Truller84 escribió:Por fin mañana podremos jugar con Mai y Kula, con esto finaliza el primer trimestre del pase temporada no?


El season pass termina con estas dos.

Por cierto, en el update que sacan hoy, también se va a implementar la opción de comprar los trajes sueltos.
Estuve viendo el stream de Mai y Kula y de momento con lo que he visto, Mai está genial. Mantiene la base de DOA5LR pero tiene cosas nuevas que le dan otro rollo y se ve más completa. Me muero de ganas de probarla mañana [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=y_0YwuxzR-8&t=3990s
hardkyo escribió:
Truller84 escribió:Por fin mañana podremos jugar con Mai y Kula, con esto finaliza el primer trimestre del pase temporada no?


El season pass termina con estas dos.

Por cierto, en el update que sacan hoy, también se va a implementar la opción de comprar los trajes sueltos.


Gracias, a ver el próximo season pasa como sale.
Estan de PUTA COÑA

30 PAVOS 2 PERSONAJES con los trajes genericos de boda piratas enfermera y conejita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0alive%206

ES DE TRACA

Luego cada una suelta con los trajes 16 pavos osea que pillando a las 2 juntas con los trajes nos ahorramos 2 EUROS 2 PUTOS EUROS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTAN FLIPAOS

Y luego cada una suelta pelada y sin nada mas 8 EUROS, muy bien ahi team ninja si señor valen lo mismo 2 putos personajes de MIERDA que todo el Kombat Pass del Mortal Kombat que te trae 6 personajes y mogollon de skins...AHI CON DOS COJONES!!!

Definitivamente le van a dar por culo a este juego yo cuelgo el stick hasta, que esto no cambie de alguna manera positiva, se estan riendo de nosotros en nuestra puta cara y de manera MUY DESCARADA. Con Doa5 pase por el aro por el juegazo que era, con este, sin gente en el online y viendo como se rien de nosotros paso de ellos totalmente y mira que queria probar a Kula, pero nada ni eso....Bravo por TN cracks habeis hundido el juego del todo para mi [plas]
Pues Mai ha vuelto a resucitar este juego para mi. Como a mi los trajes DLC me importan un pepino porqué son todos de una ridiculez extrema, pues el juego no me sale caro y ahora con Mai ya tengo main.

Buenos combates ayer @hardkyo Muy ajustados [beer]
pues al final ha caido por 21 eurillos en amazon (importación francesa, a ver qué me encuentro)

espero no pillarlo muy muerto ya
Timmynator escribió:pues al final ha caido por 21 eurillos en amazon (importación francesa, a ver qué me encuentro)

espero no pillarlo muy muerto ya


Pues creo que es tarde porque ayer a la tarde (SÁBADO) no había nadie en salas de encuentro. Creo que oficialmente está muerto.
Pues si lo veis muerto en PS4, imaginad en Xbox o PC... Yo en PC porque tengo amigos para jugar pero lo que es jugadores concurrentes a nivel mundial es ridículo. DOA6 está más que muerto, seguirá recibiendo updates por parte de los creadores durante un tiempo imagino, pero lo que es base de jugadores diría que no le quedan dos telediarios, sino uno.
Y lo peor, no puedo decir que no se lo merezcan, demasiadas cosas mal hechas, y en jugabilidad no convence, se han equivocado en bastantes cosas y no van a poder enmendar todo eso ya.
Lo van a meter todo free to play y arreando. Es lo unico que pueden hacer para remontar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Truller84 escribió:Yo espero que si salga Doa 7 en Ps5 es una de mi sagas favoritas y donde mas personajes femeninos hay que a mi es lo que me interesa cuanto mas personaje femenino mejor.


Mira me encanta doa es cierto que este justo no lo he pillado. Porque me pareció horrible lo que hicieron con el doa5. Y de este pase..
Pero si me gustaría que sacaran el doa7 y 8 y 9. Pero esperando que mejoren cierto puntos de política de empresa.

Pero ha sido leer tu comentario. Y ojalá no saquen jamás la saga. Desaparezca para siempre.
Increíble.
@Noctisblue ¿Qué problema hay que le guste jugar con PJ femeninos?

Conozco a gente que prefiere juegos con PJ femeninos y no pasa nada, ¿Que estan sexualizados? Es Doa, ya se sabe como es.

Muchos mmorpg de asia tienen PJ sexualizados y ni tan mal.
¿Algún problema por que le guste jugar con personajes femeninos, @Noctisblue? Porque no es el único, aquí tienes a otro. [oki]
Yo amo los juegos con chicas protagonistas, como Tomb Raider o FF13. Lo que es increíble es leer tu comentario, no el suyo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tar escribió:¿Algún problema por que le guste jugar con personajes femeninos, @Noctisblue? Porque no es el único, aquí tienes a otro. [oki]
Yo amo los juegos con chicas protagonistas, como Tomb Raider o FF13. Lo que es increíble es leer tu comentario, no el suyo.

Que va.. Lo tuyo es increíble Y lamentable. En fin. Disfruta.
Noctisblue escribió:
Tar escribió:¿Algún problema por que le guste jugar con personajes femeninos, @Noctisblue? Porque no es el único, aquí tienes a otro. [oki]
Yo amo los juegos con chicas protagonistas, como Tomb Raider o FF13. Lo que es increíble es leer tu comentario, no el suyo.

Que va.. Lo tuyo es increíble Y lamentable. En fin. Disfruta.


Y porque es increible y lamentable? Yo tambien siempre tengo un main chica en todos los juegos de lucha,
a saber DOA Christie, Helena, Tina, SFV Cammy y Karin aunque tambien llevo a Zangief, MK11 Cassie cage y Geras de segundo, Injustice 2 Supergirl, Catwoman y Batman, Soul Calibur Sophitia, Taki y Ivy, Tekken Nina, Anna, Blazblue Noel y Jin, Guilty Millia, Baiken , Johnny,Chipp y Faust. Kof Mai, Terry,Kyo, Leona. Y por supuesto en ninguno de los casos tiene connotaciones sexuales simplemente son las mas rapidas y las mejor presionan, que es como me gusta a mi..

Y por supuesto me encantan los juegos que son protas las chicas como el Tomb Raider o el Horizon porque le empezaron a dar gracia a las historias y siempre llevar al tipico maromo cachas. y tambien las series como Xena,Alias, Buffy.

Por cierto para el día 20 estar atentos que se anunciara el Season Pass 2 y espero que alguna novedad mas gorda para ver si remontan esto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hardkyo

No se trata de si es chica o no.
Me encanta tomb raider, horizon me vuelve loco un juego que me encanta muchiiisimo.
De la saga metal gear mi personaje favorito es the boss y solo sale en un juego. Ffxiii bueno no es mi final favorito pero lo prefiero mil veces que ffxv.
Sobre juego de lucha ni entro. Porque yo no soy profesiónal. Y me gusta usarlo a todos y aprender de todo un poco que mucho de unos pocos.
Mi personaje favorito de resident evil es mi jill valentine.

Pero que tendrá que ver esto que has dicho tu o lo que acabo de decir yo. Con lo que han dicho ellos.
Es otra cosa y es horrible.

Pero lo dejo aquí. Estoy ensuciando el hilo. Y encima ni me he pillado el juego después de la decepción que tuve que doa5 así que dejo el hilo.
@Noctisblue ¿y se puede saber qué narices he dicho yo? ¿Que me gustan los personajes femeninos en los videojuegos como protagonistas? ¿Eso es horrible? ¿Qué manera tienes tú de entender las cosas? Madre mía, encima me dices que es lamentable, cuando tu lectura y comprensión sí que lo son. [facepalm]

Y el que mencionó Final Fantasy XIII fui yo, porque Lightning me encanta, es mi favorita de la saga junto con Squall Leonhart. Al igual que mencioné Tomb Raider porque me encanta Lara Croft, al menos la del reboot. Jill Valentine es mi fémina favorita de Resident Evil y Aloy de Horizon Zero Dawn me parece un pedazo de personaje.

Y podría seguir, pero no quiero extenderme mucho más. Estamos diciendo prácticamente lo mismo, pero a mí me dices que lo mío es lamentable. Tu lógica es jodidamente aplastante.
yo tambien disfruto de jugar con personajes femeninos. En DOA uso a Hitomi, por que me gusta su estilo de combate y sencillez. En otros juegos de lucha tambien uso feminas por que sus estilos se adaptan a mi forma de jugar. Si estan en juego, es para disfrutar de sus personajes, no importa si hombre o mujer, o monstruo. Es lo de menos. No le veo sentido a la discusion. Y en temas de sexualizacion? Por parte de hombre y mujer se les da ese toque sensual para vender mas. Esta a la orden del dia en muchos aspectos: peliculas, publicidad, videojuegos, etc.
Rockstar75 escribió:Estan de PUTA COÑA

30 PAVOS 2 PERSONAJES con los trajes genericos de boda piratas enfermera y conejita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0alive%206

ES DE TRACA

Luego cada una suelta con los trajes 16 pavos osea que pillando a las 2 juntas con los trajes nos ahorramos 2 EUROS 2 PUTOS EUROS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTAN FLIPAOS

Y luego cada una suelta pelada y sin nada mas 8 EUROS, muy bien ahi team ninja si señor valen lo mismo 2 putos personajes de MIERDA que todo el Kombat Pass del Mortal Kombat que te trae 6 personajes y mogollon de skins...AHI CON DOS COJONES!!!

Definitivamente le van a dar por culo a este juego yo cuelgo el stick hasta, que esto no cambie de alguna manera positiva, se estan riendo de nosotros en nuestra puta cara y de manera MUY DESCARADA. Con Doa5 pase por el aro por el juegazo que era, con este, sin gente en el online y viendo como se rien de nosotros paso de ellos totalmente y mira que queria probar a Kula, pero nada ni eso....Bravo por TN cracks habeis hundido el juego del todo para mi [plas]
no se que tanta pataleta a mi dos personajes me parece ridiculo no se compran y ya esta, si teniendo toda la plantilla del juego original desbloqueada sobra, killer instict de one si que fue una risa desde que salio, luego sacaron la ultima edicion con todo para enmendar el error pero la gente super cabreada, con dragon ball z fighter peor todabia.

en los juegos de lucha estan intentando copiar a capcom con el sfv pero a lo basto con trajecitos y tonterias. sobre mortal kombat hablaras del mkx porque este es una estafa con la kripta online y demas

sobre los personajes femeninos para mi en los juegos de lucha carecen de interes con lo cual ni los llego a tocar y meter tanto personaje femenino en juegos de lucha cansa porque mayoritariamente estos tipos de juegos estaban enfocados al sector masculino y a pocos jugadores les gusta usar feminas en estos juegos, no conozco a nadie que los use.

es como si en vez de jan lee uno de los principales lo quitaran para meter a un peresonaje femenino que no conoces y te importa un pepino.. pues vaya cabreo mas de uno.

lo que pasa que estamos en la generacion progre intentan quitar el estereotipo de siempre como en el cine y demas cosas y se dedican a meter a taladro estas cosas en los juegos de que si mujeres,lesbis,gays etc... ect.. que cansa, tampoco me importa pero ver media plantilla de personajes femeninos y en algunos todo culo/teta como sfv ... al final ni juegas por aburrimiento porque quitando los que conoces de siempre como chun-li, cami ect... te interesan poco y el resto de femeninos nuevos nada.

seamos realistas en los juegos de lucha los personajes femeninos pasan siempre a segundo plano a la hora de jugar. si no se meten los personajes principales de siempre y con una platilla tirando mas al lado masculino no interesa.
Gente, algún interesado en unirse a un grupo de Telegram para jugar y charlar de DOA6? Me apetecería echar unas cuantas partidas con gente de aquí y darle más caña.

Por cierto season 2 anunciado cómo "pack de descuento" incluira 3 packs de trajes para todos menos kula y mai (26,15,26) yyyy un personaje! A ver a quién añaden :)

Link: https://twitter.com/DSBilly_/status/115 ... 16768?s=09
Mira, el escenario nuevo que supongo que será gratis quizás haga que retome el juego un rato, aunque lo veo difícil y más viendo que no dan trajes gratis ni nada que incentive a toda la comunidad perdida, que imbéciles.

Ahora que he empezado el Mortal Kombat 11 no hay color, la diferencia de contenido es brutal (incluso con los tipos de DLC que son más descarados incluso xD).

adrick escribió:sobre los personajes femeninos para mi en los juegos de lucha carecen de interes con lo cual ni los llego a tocar y meter tanto personaje femenino en juegos de lucha cansa porque mayoritariamente estos tipos de juegos estaban enfocados al sector masculino y a pocos jugadores les gusta usar feminas en estos juegos, no conozco a nadie que los use.

es como si en vez de jan lee uno de los principales lo quitaran para meter a un peresonaje femenino que no conoces y te importa un pepino.. pues vaya cabreo mas de uno.

lo que pasa que estamos en la generacion progre intentan quitar el estereotipo de siempre como en el cine y demas cosas y se dedican a meter a taladro estas cosas en los juegos de que si mujeres,lesbis,gays etc... ect.. que cansa, tampoco me importa pero ver media plantilla de personajes femeninos y en algunos todo culo/teta como sfv ... al final ni juegas por aburrimiento porque quitando los que conoces de siempre como chun-li, cami ect... te interesan poco y el resto de femeninos nuevos nada.

seamos realistas en los juegos de lucha los personajes femeninos pasan siempre a segundo plano a la hora de jugar. si no se meten los personajes principales de siempre y con una platilla tirando mas al lado masculino no interesa.


Mezclas churras con merinas y sacas a relucir un pensamiento claramente retrógrado:

1. Eso de que los hombres no usan feminas en los juegos en general o juegos de lucha en particular es la mayor idiotez que he leído en bastante tiempo. ¿Lara Croft es un hombre? Ese juego ha sido muy popular desde siempre y la gran mayoría de jugadores han sido hombres. Y ese es un ejemplo de tantos.

Pero es que encima en los juegos de lucha siempre hay féminas extremadamente populares que son jugadas sobretodo por hombres (porque en % hay muchas menos mujeres jugadoras). En Tekken tienes a Nina Williams, Lili, Asuka, etc., que son muy jugadas en general. En Mortal Kombat tienes a Kitana, Mileena o Sonya, entre otras, que te matan si las quitas (con Mileena hay lloros constantes en todos los anuncios que hacen en Twitter). Y por no hablar de DoA que hay más mujeres y la respuesta es obvia.

Es obvio que muchos hombres usan mujeres en los juegos de lucha. Míralo en torneos, míralo por Youtube o Twitch, míralo en el online directamente. ¿Te crees que la mayoría de los que usan féminas son mujeres? Es absurdo. Si piensas eso o no juegas online y vives en una burbuja o directamente alucinas. Los hombres y las mujeres escogen el el personaje según su diseño, personalidad, estilo de combate, jugabilidad, etc., no se basan simplemente en si es hombre o mujer.

2. Ponen en los juegos lo que existe en la sociedad. ¿Tu quieres un juego 100% de machos sin camiseta? Porque eso no podría ser más ridículo. La gente quiere juegos en los que haya la mayor variedad posible. Si tu quieres jugar con el macho americano debes tener la opción, si otro quiere jugar con una mujer villana se le da la opción, si otro quiere jugar con una mujer transexual se le puede dar también la opción. ¿Qué tiene de malo? Nada, no te perjudica en nada. Que le moleste a alguien es tan ridículo...

Y en los juegos de lucha hay cada vez más mujeres porque al público le gusta, un público que objetivamente tiene una mayoría contundente de hombres. No he visto ningún juego de lucha competitivo o muy popular en el que en lugar de sumar mujeres las reduzcan al mínimo.

Por último decir que en los juegos de lucha cada personaje asume un rol distinto en la historia, que en Tekken o Street Fighter tengan una historia hiper limitada en la que algunos hombres asumen el rol protagonista no quita que en historias mucho más elaboradas como las de Mortal Kombat o Blazblue las mujeres no sean importantes. Pero es que la historia de Tekken es RIDÍCULA en comparación a la de Mortal Kombat. El modo historia es pésimo. Y el de Street Fighter ni te cuento.

Otro tema diferente ya es el sexismo o fanservice del que abusan algunos juegos (como DoA). Eso es un tema a parte y creo que se ha hablado bastante en este tema por afectar directamente a DoA 6 (la supuesta censura).

PD: DoA en particular tiene una historia regulera y las mujeres son clave (también el juego es protagonizado por mujeres, por eso no lo pongo de ejemplo).
Belimir escribió:Mira, el escenario nuevo que supongo que será gratis quizás haga que retome el juego un rato, aunque lo veo difícil y más viendo que no dan trajes gratis ni nada que incentive a toda la comunidad perdida, que imbéciles.

Ahora que he empezado el Mortal Kombat 11 no hay color, la diferencia de contenido es brutal (incluso con los tipos de DLC que son más descarados incluso xD).

adrick escribió:sobre los personajes femeninos para mi en los juegos de lucha carecen de interes con lo cual ni los llego a tocar y meter tanto personaje femenino en juegos de lucha cansa porque mayoritariamente estos tipos de juegos estaban enfocados al sector masculino y a pocos jugadores les gusta usar feminas en estos juegos, no conozco a nadie que los use.

es como si en vez de jan lee uno de los principales lo quitaran para meter a un peresonaje femenino que no conoces y te importa un pepino.. pues vaya cabreo mas de uno.

lo que pasa que estamos en la generacion progre intentan quitar el estereotipo de siempre como en el cine y demas cosas y se dedican a meter a taladro estas cosas en los juegos de que si mujeres,lesbis,gays etc... ect.. que cansa, tampoco me importa pero ver media plantilla de personajes femeninos y en algunos todo culo/teta como sfv ... al final ni juegas por aburrimiento porque quitando los que conoces de siempre como chun-li, cami ect... te interesan poco y el resto de femeninos nuevos nada.

seamos realistas en los juegos de lucha los personajes femeninos pasan siempre a segundo plano a la hora de jugar. si no se meten los personajes principales de siempre y con una platilla tirando mas al lado masculino no interesa.


Mezclas churras con merinas y sacas a relucir un pensamiento claramente retrógrado:

1. Eso de que los hombres no usan feminas en los juegos en general o juegos de lucha en particular es la mayor idiotez que he leído en bastante tiempo. ¿Lara Croft es un hombre? Ese juego ha sido muy popular desde siempre y la gran mayoría de jugadores han sido hombres. Y ese es un ejemplo de tantos.

Pero es que encima en los juegos de lucha siempre hay féminas extremadamente populares que son jugadas sobretodo por hombres (porque en % hay muchas menos mujeres jugadoras). En Tekken tienes a Nina Williams, Lili, Asuka, etc., que son muy jugadas en general. En Mortal Kombat tienes a Kitana, Mileena o Sonya, entre otras, que te matan si las quitas (con Mileena hay lloros constantes en todos los anuncios que hacen en Twitter). Y por no hablar de DoA que hay más mujeres y la respuesta es obvia.

Es obvio que muchos hombres usan mujeres en los juegos de lucha. Míralo en torneos, míralo por Youtube o Twitch, míralo en el online directamente. ¿Te crees que la mayoría de los que usan féminas son mujeres? Es absurdo. Si piensas eso o no juegas online y vives en una burbuja o directamente alucinas. Los hombres y las mujeres escogen el el personaje según su diseño, personalidad, estilo de combate, jugabilidad, etc., no se basan simplemente en si es hombre o mujer.

2. Ponen en los juegos lo que existe en la sociedad. ¿Tu quieres un juego 100% de machos sin camiseta? Porque eso no podría ser más ridículo. La gente quiere juegos en los que haya la mayor variedad posible. Si tu quieres jugar con el macho americano debes tener la opción, si otro quiere jugar con una mujer villana se le da la opción, si otro quiere jugar con una mujer transexual se le puede dar también la opción. ¿Qué tiene de malo? Nada, no te perjudica en nada. Que le moleste a alguien es tan ridículo...

Y en los juegos de lucha hay cada vez más mujeres porque al público le gusta, un público que objetivamente tiene una mayoría contundente de hombres. No he visto ningún juego de lucha competitivo o muy popular en el que en lugar de sumar mujeres las reduzcan al mínimo.

Por último decir que en los juegos de lucha cada personaje asume un rol distinto en la historia, que en Tekken o Street Fighter tengan una historia hiper limitada en la que algunos hombres asumen el rol protagonista no quita que en historias mucho más elaboradas como las de Mortal Kombat o Blazblue las mujeres no sean importantes. Pero es que la historia de Tekken es RIDÍCULA en comparación a la de Mortal Kombat. El modo historia es pésimo. Y el de Street Fighter ni te cuento.

Otro tema diferente ya es el sexismo o fanservice del que abusan algunos juegos (como DoA). Eso es un tema a parte y creo que se ha hablado bastante en este tema por afectar directamente a DoA 6 (la supuesta censura).

PD: DoA en particular tiene una historia regulera y las mujeres son clave (también el juego es protagonizado por mujeres, por eso no lo pongo de ejemplo).

Hombre yo me refería a juegos de lucha no a otros géneros, en otros juegos como tomb raider si me gustan pero en los de lucha quitando las que conozco de siempre no les encuentro interesantes.
Bueno se viene el season 2 para este martes con todo lo demas



El season 2 incluye:

· Bonus Costume for Marie Rose and Honoka
· Seaside Eden costumes
· 2 Additional Costume sets
· Vacation to Paradise BGM set
· 1 New Character with 5 Costumes

Asi que el escenario nuevo evidentemente es gratis
ey, bikinis

now we are talking XD
Los bikinis y el escenario los tenian que haber regalado

Y rebajar el pase de temporada 1 a 30 euros como hicieron en wallmarkt en USA.

En fin sigue siendo un puto canteo de juego y risas mil. El personaje nuevo todos sabemos que va a ser MOMIJI y nos la van a cascar por DLC OOOTRA VEZ xD todos los DLC's del 5 OTRA VEZ en el 6. Se estan riendo en dolby 5.1 de toda la comunidad.
hardkyo escribió:Bueno se viene el season 2 para este martes con todo lo demas



El season 2 incluye:

· Bonus Costume for Marie Rose and Honoka
· Seaside Eden costumes
· 2 Additional Costume sets
· Vacation to Paradise BGM set
· 1 New Character with 5 Costumes

Asi que el escenario nuevo evidentemente es gratis


He oido qué saldrá con un 25% de descuento. A 8000 yenes en Japón y diría qué 60 euros aquí. A ver al final en qué se queda. Pero no le viene mal nuevo contenido y más aún veraniego.

@Rockstar75 Te veo, muy positivo...

El personaje... Si fuera Momiji genial, pero creó qué ella vendrá en el próximo season junto a Rachel si el apoyo sigue.

Para compensar, quizás este nuevo personaje sea un tío... O no. Tifa estaría genial...
Rockstar75 escribió:Los bikinis y el escenario los tenian que haber regalado

Y rebajar el pase de temporada 1 a 30 euros como hicieron en wallmarkt en USA.

En fin sigue siendo un puto canteo de juego y risas mil. El personaje nuevo todos sabemos que va a ser MOMIJI y nos la van a cascar por DLC OOOTRA VEZ xD todos los DLC's del 5 OTRA VEZ en el 6. Se estan riendo en dolby 5.1 de toda la comunidad.

Bueno, se reirán de los que han pagado por el juego; que no es mi caso; pues me lo debían por engañarme para pagar 2 veces por el 5.

hardkyo escribió:Bueno se viene el season 2 para este martes con todo lo demas



El season 2 incluye:

· Bonus Costume for Marie Rose and Honoka
· Seaside Eden costumes
· 2 Additional Costume sets
· Vacation to Paradise BGM set
· 1 New Character with 5 Costumes

Asi que el escenario nuevo evidentemente es gratis

¿Disfráz bonus para Marie Rose y Honoka? Una buena ostia en la cara les daría yo; putas niñas mimadas de tecmo. Se muestran primeros planos de como ostian la cara de todos los personajes cuando les cuelan un especial, y en el caso de estas dos idiotas lo censuran, mientras que hay personajes de la misma edad y sexo a los que no censuran.
Me toca muchísimo las narices que en PS4 no se puedan comprar los trajes individualmente aún. Mira que es mi saga favorita de juegos de lucha, pero el abuso de los DLCs con este juego es aún peor que en DOA5 y me dan ganas de mandarlo a la mierda.
@OVA GAIDEN

Esta TODA la comunidad especialmente en USA fantaseando con que van a meter a TIFA por DLC. Seria la hostia y desde luego que remontaria el juego, pero NO va a pasar XD es demasiado bonito.

Yo el juego lo tengo abandonadisimo desde hace meses, estoy con MK11 a full que es un juegazo tremendo que le da mil vueltas en TODO a este, gameplay graficos contenido dlcs historia etc etc etc

Y me da pena porque el 5 lo compre 3 veces y me deje mucha pasta en DLC's porque el juego estaba muy bien y me divertia. Este ya me aburrio y es tan obvio lo que se rien de nosotros que es que paso de invertir ni un euro ni un minuto mas en el hasta que no cambie la cosa
Yo tambien estoy a full con el mk11, pero siempre tengo un ratito para este.

Por seguir la costumbre ya tengo el season pass 2, me ha salido por unos 54€
Buenas [bye] creo que si se pueden comprar packs de trajes sueltos en la Ps Store, hay que buscar la versión DOA 6 Core Fighters y mirar en todos los complementos ( salen todos season pass 1 y 2, y también los packs de trajes sueltos ) espero que para quienes no quieran pillar un season pass completo pueda servir si les interesa algún tipo de pack de trajes en concretol.
Veo qué nadie lo ha dicho aún.

Momiji en la Season 2
Y Rachel en la Season 3

Si éstos leaks son ciertos, en dónde queda la escusa de, no están por ser originarias de otra saga?

hardkyo escribió:Yo tambien estoy a full con el mk11, pero siempre tengo un ratito para este.

Por seguir la costumbre ya tengo el season pass 2, me ha salido por unos 54€


Eso es por tener el juego canadiense?
OVA GAIDEN escribió:Veo qué nadie lo ha dicho aún.

Momiji en la Season 2
Y Rachel en la Season 3

Si éstos leaks son ciertos, en dónde queda la escusa de, no están por ser originarias de otra saga?

hardkyo escribió:Yo tambien estoy a full con el mk11, pero siempre tengo un ratito para este.

Por seguir la costumbre ya tengo el season pass 2, me ha salido por unos 54€


Eso es por tener el juego canadiense?


Para ps4 americano, Prepago en g2a 100$ a 70€ y el season cuesta 79.9$ que se queda en 54€

Y para PC en HRK game lo tienes a 54€ en formato Steam Gift

Aqui teneis calentito el video aunque todavia no se ha terminado de cargar la resolucion 2K 60 FPS

@hardkyo Thanks por la info, yo es qué lo tengo región europea, así que no me valdría.
akira_ryu81 escribió:Buenas [bye] creo que si se pueden comprar packs de trajes sueltos en la Ps Store, hay que buscar la versión DOA 6 Core Fighters y mirar en todos los complementos ( salen todos season pass 1 y 2, y también los packs de trajes sueltos ) espero que para quienes no quieran pillar un season pass completo pueda servir si les interesa algún tipo de pack de trajes en concretol.


Están los packs pero no los trajes individuales de cada personaje. Si a mí únicamente me interesa un traje para Hitomi no voy a gastar 30€ en un pack de trajes que la mayoría ni voy a usar.
1412 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29