Dead or Alive 6

glendaion escribió:Habeis visto la opcion de en versus de reduccion de exposicion de los trajes para modo esports? Que mal queda esa modificacion. Parece algo pegado para que se vea menos carne. Menudo pegote negro.

Decían ayer en la cuenta oficial que no es ningún modo e-sports, que lo han puesto para que los streamers puedan monetizar sus vídeos.
no es un modo, pero es para poder participar en los esports, y usar mas trajes. Que con el tema de que son demasiado sexys, enseñan y toda la censura... ya se sabe bien la historia. Quizas no me expresé bien, es una opcion para tapar a chicas. Y eso de monetizar no lo veo yo claro... si a alguien le interesa el juego, verá videos indiferente del traje que lleven los personajes.
glendaion escribió:no es un modo, pero es para poder participar en los esports, y usar mas trajes. Que con el tema de que son demasiado sexys, enseñan y toda la censura... ya se sabe bien la historia. Quizas no me expresé bien, es una opcion para tapar a chicas. Y eso de monetizar no lo veo yo claro... si a alguien le interesa el juego, verá videos indiferente del traje que lleven los personajes.


El tema es que si tu quieres hacer streams en twitch o youtube de tus partidas, con las tias con las tetas al aire y enseñando el culo, dichas plataformas te van a poner una restriccion de edad, por lo que pierdes vistas a tu video y en el buscador no va a salir de los 1os. Ahi que pongan esa mierda, para que el video sea para todos los publicos y no haya ese tipo de problemas

Es cutre DE COJONES...pero ya sabemos como son Team Ninja con DOA, de lo cutres que hacen las cosas en vez de japoneses parecen españoles [looco]
El modo esports lo único que hace es quitar las recompensas que dan al acabar la pelea para que no moleste tanto entre combate y combate.
No se si se ha comentado, pero en los diferentes portales de videojuegos comentan que el juego ha vendido solo 350.000 copias en todo el mundo. Bastante poco y parece que menos que su antencesor. Una pena la verdad el poco impacto que esta teniendo.
glendaion escribió:No se si se ha comentado, pero en los diferentes portales de videojuegos comentan que el juego ha vendido solo 350.000 copias en todo el mundo. Bastante poco y parece que menos que su antencesor. Una pena la verdad el poco impacto que esta teniendo.


Pena ninguna, hasta me parecen muchas copias.

Una cosa es ser aficionado o fan de algún juego, y otra es que te den una mierda e intentar hasta defenderlo, eso es ser tonto.

El juego es un desastre a todos los niveles. ¿ Que han sacado un juego al 70% acabado ?. Cargado de bugs que afectan a la jugabilidad, y para colmo una jugabilidad y balanceo de los personajes que en algunos casos rozan lo absurdo.

Estas cosas no pasan por casualidad, hay razones de peso para que no haya vendido. Yo soy el primero que si el juego fuera digno, no es quen intentara convencer a nadie, pero expondría porque me parece que es un buen juego.

Y en este caso es lo contrario, no voy a defender algo que no tiene defensa posible. Y yo soy el primero que lo siente, la saga y sus personajes no se merecían este maltrato.

Ahora ya no tiene arreglo.

Un saludo
@Manjimaru Totalmente de acuerdo. La pena es no vender mas, pero cuando las cosas se hacen a trompicones, y no es la primera vez que lo haces.. la gente ya sabe lo que hay y responde comprando menos. El resultado salta a la vista y a ver que piensan hace, no creo que mucho ya, para atrarer a la gente.
El problema es que el juego ha decepcionado incluso a los fans. Me gustaría saber la rentabilidad económica de los trajes. Tienen una base de potenciales compradores muchísimo menor que el 5 y encima en Europa con limitación de compra por trajes individuales.

Muy mal todo. Ya no tiene arreglo, porque encima se han precipitado al poner la versión gratuita del juego. Si hubieran esperado a que se metiera todo el contenido de los parches (y el que queda) antes y luego ponían la versión gratis para que la gente lo probara, aún podían rascar alguna venta más. Pero no, los ineptos encima la ponen cuando ni siquiera estaban las salas de encuentro disponibles. Los que lo hayan probado lo habrán borrado al poco tiempo.
¿El fin de los DOA de lucha?
Se nota por que en PC ya cuesta mucho encontrar partidas, antes iba mucho mas rapido. Eso tan solo despues de 1 mes. De salas apenas las hay, y los que jueguen lo haran en privadas. Ya me quitan las ganas de comprar a Mai o el proximo personaje invitado. En PS4 se nota la baja de jugadores?
Missing_nin escribió:¿El fin de los DOA de lucha?


Quizás intentan un 7 en PS5/(la de Microsoft), pero si la vuelven a cagar ya sí que es el fin. Éste no debe haberles costado tanto presupuesto (no hay tanto avance técnico), supongo que cubrirán gastos.

Cagadas en sagas de lucha hay a patadas. La cuestión es que sepan ver el problema y sepan corregirlo (con el 6 no ha sucedido).
glendaion escribió:Se nota por que en PC ya cuesta mucho encontrar partidas, antes iba mucho mas rapido. Eso tan solo despues de 1 mes. De salas apenas las hay, y los que jueguen lo haran en privadas. Ya me quitan las ganas de comprar a Mai o el proximo personaje invitado. En PS4 se nota la baja de jugadores?


En ps4 sigue habiendo gente. Pero estaba cantadisimo que esto iba a pasar, la de pc cada parche que sacan va peor.
Ps4 tiene la comunidad Japo y sobretodo la americana que mantendran el juego algo vivo mas tiempo...yo no se como los mamones de Team Ninja no empiezan a balancear y parchear como locos, sacar mas escenarios y regalar personajes para el core fighters y recompensar a los que hemos comprado el juego con trajes o algo asi...Eso seria lo único que haria que remontara algo el juego.

No entiendo la prisa de sacarlo TAN MAL sin acabar y con tan poco contenido con el MK11 ahi. Es totalmente absurdo. Deberian haber esperado a otoño o navidad y haber sacado el juego como dios manda...
@hardkyo Pues conozco a gente que pasa de jugar en ps4 por el impug lag. Pero bueno en españa la play es la play. No se puede competir hay mas gente
vinzenzo34 escribió:@hardkyo Pues conozco a gente que pasa de jugar en ps4 por el impug lag. Pero bueno en españa la play es la play. No se puede competir hay mas gente


Tengo la edicion deluxe tanto en ps4pro como en pc, con el segundo parche en pc iba de puta madre pero con el tercero con su autoconfiguracion de calidad en online lo han jodido, y con el cuarto parche aun mas, los escenarios petardean que da gusto.

Tambien sigue desconectandome el mando en pleno combate, dejandome vendido.

A eso unele que en pc ultimamente esta desierto, asi que lo siento pero prefiero jugarlo en mi pro mil veces gracias.
@hardkyo Que quiere decir que los escenarios petardean?
Lo de la configuracion de calidad es para la gente q tiene peores ordenadores se equilibre con la q mejor tiene bajando los graficos. A mi la verdad no me baja lo graficos
Lo del mando a mi tb me pasa.
y si imagino que juegues donde mas gente hay teniendo las dos.
Yo tenía pensado comprar el juego por Honoka, probéla demo y creo que es obvio por qué me gustaba, pero vamos, viendo lo que decís se me quitan bastante las ganas de comprarlo ya que en general tampoco es que me gusten mucho los juegos de lucha pese a que disfruté de Soulcalibur VI, otro juego que me huele que se ha metido una hostia y todo esto haciéndome pensar que efectivamente, los juegos de lucha ya no parecen tener ningún futuro... Venden poco tirando a nada cuando antaño nunca faltaba un juego de estos en casa de cada persona.
vinzenzo34 escribió:@hardkyo Que quiere decir que los escenarios petardean?
Lo de la configuracion de calidad es para la gente q tiene peores ordenadores se equilibre con la q mejor tiene bajando los graficos. A mi la verdad no me baja lo graficos
Lo del mando a mi tb me pasa.
y si imagino que juegues donde mas gente hay teniendo las dos.


Petardean me refiero a que tienen bajones de FPS absurdos, y fallos en la iluminacion que marean.

Y eso no me pasaba con el segundo parche, sobre todo me pasa en el museo y a hora tambien en el ring que tiene gradas
Yo lo juego en pc, por suerte tengo uno que mueve el juego sobradamente, y va mejor, se ve mejor y carga mejor que en ps4 pro, así que GGs, depende mucho del pc de cada uno. Es como el que juega en Xbox One base o Ps4 base, les va peor.

No obstante lo que más importa es tener gente con quien jugar, y en todos los lados parece que escasea un poquito xD, en pc más que en ps4, por suerte ya hice un grupito de jugadores con quienes jugar [beer]
Ha vendido poco porque es lo que tiene dejarse llevar por los SJW que ni fueron, ni son, ni serán núnca tús clientes. Censurar o reducir el fanservice del juego para satisfacer a los 4 panolis meapilas que ni siquiera te van a comprar el juego y así joder a los verdaderos fans, pues tiene sus consecuencias, que ni te lo compran los SJW (que estos no compran, solo se quejan), ni te lo compran los fans (porque les has jodido) a esto le sumas que es un juego sin ambición y sin nada destacable, y tienes el fracaso asegurado. El modo historia es un asco con un concepto de mierda que ni engancha ni incita a jugarlo, y el modo misiones de las estrellas, igual de estupidez. Si no tienes ambición para currarte unos buenos modos singleplayer, apaga y vamonos.
A pesar de todo parece que en Asia se ha vendido bien. En Europa y USA sin embargo parece que la saga está muertíbiri.
También hay que tener en cuenta que éstos juegos en 2002 o 2003 eran técnicamente punteros. No en el género. Dead or Alive 3 o Ninja Gaiden estaba a años luz de nada visto, eran una especie de Horizon o Last of Us 2 de su tiempo. Hoy en día está a años luz de Mortal Kombat 11 o apenas se acerca a un juego que va para los 4 años como Street Fighter 5.
Hadesillo escribió:A pesar de todo parece que en Asia se ha vendido bien.

En Japón ha vendido un 65% menos que la anterior entrega. Yo eso no lo definiría como vender bien.
Sabeis que dia meten a Mai? Tengo entendido que era este mes.
Esta semana sacan el pack 2 de los trajes de piratas. Mai sale en Junio
hardkyo escribió:Esta semana sacan el pack 2 de los trajes de piratas. Mai sale en Junio



Gracias, creía que Mai era en mayo.
A ver si sacan su trailer pronto. Esperaba tenerlo esta semana o la que viene, pero me temo que habrá que esperar más.
Serkenobi escribió:
Hadesillo escribió:A pesar de todo parece que en Asia se ha vendido bien.

En Japón ha vendido un 65% menos que la anterior entrega. Yo eso no lo definiría como vender bien.


Eso no dice mucho, en Japón la generación pasada no se vendía casi nada en digital y ahora está cerca del 40% de cuota, lo que tú dices es solo contando las copias físicas, y además hay que tener en cuenta que en la generación pasada 360 tuvo unas ventas medio decentes comparadas con One, por lo que esa bajada es exclusivamente al pasar de 2 plataformas a 1
No intenteis disfrazarlo. El juego ha sido un ROTUNDO FRACASO. Solo hace falta ver la gente que hay online. El tema es ver si team ninja hacen algo por levantar el juego o no...de momento ahi siguen sin hacer nada
Rockstar75 escribió:No intenteis disfrazarlo. El juego ha sido un ROTUNDO FRACASO. Solo hace falta ver la gente que hay online. El tema es ver si team ninja hacen algo por levantar el juego o no...de momento ahi siguen sin hacer nada

A ver si pensaban que mentirle descaradamente a su fanbase con el DOA5 Last Round, no iba a pasar factura.
Juan_Garcia escribió:
Serkenobi escribió:
Hadesillo escribió:A pesar de todo parece que en Asia se ha vendido bien.

En Japón ha vendido un 65% menos que la anterior entrega. Yo eso no lo definiría como vender bien.


Eso no dice mucho, en Japón la generación pasada no se vendía casi nada en digital y ahora está cerca del 40% de cuota,

Aún con el aumento del mercado digital, vender un 65% menos en el mercado físico, es un descenso tan drástico que el mercado digital no lo puede compensar.

Juan_Garcia escribió:lo que tú dices es solo contando las copias físicas, y además hay que tener en cuenta que en la generación pasada 360 tuvo unas ventas medio decentes comparadas con One, por lo que esa bajada es exclusivamente al pasar de 2 plataformas a 1

Aún comparando las ventas de una sola plataforma @Juan_Garcia , el descenso sigue siendo muy acusado. Mientras en las dos primera semanas en Japón, la versión de Playstation 3 de Dead or Alive 5 vendió 76.076 copias físicas, por su parte la versión de Playstation 4 de Dead or Alive 6 vendió 31.665 copias físicas, lo que se traduce en un descenso de casi el 59%. Y repito, el mercado digital no compensa dicha pérdida en ventas.

Pero el dato más esclarecedor y revelador acerca del fracaso comercial de este título, está en las propias cifras de ventas compartidas por Koei Tecmo. Mientras en el primer mes Dead or Alive 5 vendió 580.000 unidades, Dead or Alive 6 sólo vendió 350.000. Y eso que de lanzamiento la sexta entrega ha contado con una plataforma más, el PC...

Rockstar75 escribió:No intenteis disfrazarlo. El juego ha sido un ROTUNDO FRACASO. Solo hace falta ver la gente que hay online. El tema es ver si team ninja hacen algo por levantar el juego o no...de momento ahi siguen sin hacer nada

Y tanto @Rockstar75 , en PC mismamente esta entrega nació prácticamente muerta (es lo que tiene no incorporar lobbies entre otras cosas...), con sólo 2.000 jugadores online de lanzamiento. Ahora mismo no hay ni 200 jugadores online. Y con apenas un 60% de los análisis positivos en Steam...

Yo creo que Koei Tecmo ya da por perdido el juego y que lo único que hará es intentar explotar a la paqueña base de usuarios que tienen para que les compren los DLCs ideados, intentando así compensar el fracaso comercial y dentro de un tiempo ya sacarán una edición completa para lavar su imagen e intentar revitalizar esta entrega.

nekuro escribió:
Rockstar75 escribió:No intenteis disfrazarlo. El juego ha sido un ROTUNDO FRACASO. Solo hace falta ver la gente que hay online. El tema es ver si team ninja hacen algo por levantar el juego o no...de momento ahi siguen sin hacer nada

A ver si pensaban que mentirle descaradamente a su fanbase con el DOA5 Last Round, no iba a pasar factura.

Teniendo en cuenta que no les fue mal en ventas a pesar de poner tres versiones de la misma entrega a la venta y más de 1.000 dólares en DLCs, es evidente que pensaban que podrían repetir la misma jugada con éxito @nekuro . Pero subestimaron a la comunidad de los jugadores hasta tal punto, que no sólo pensaban que la misma táctica funcionaría, sino que podrían permitirse el lujo de abusar aún más de sus jugadores con políticas más rastreras aún sin que hubiera repercusión negativa alguna. Es evidente que de tanto tensar la cuerda, la rompieron.

Lo positivo es que después de este fracaso, es probable que para un futuro con Dead or Alive 7 no repitan la misma jugada. Porque si lo hacen, entonces enterraran en vida a la saga. Si esta vez sólo ha vendido 350.000 copias en un mes, la próxima vez no venderán ni 200.000...

¡Saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Runeword83 escribió:Ha vendido poco porque es lo que tiene dejarse llevar por los SJW que ni fueron, ni son, ni serán núnca tús clientes. Censurar o reducir el fanservice del juego para satisfacer a los 4 panolis meapilas que ni siquiera te van a comprar el juego y así joder a los verdaderos fans, pues tiene sus consecuencias, que ni te lo compran los SJW (que estos no compran, solo se quejan), ni te lo compran los fans (porque les has jodido) a esto le sumas que es un juego sin ambición y sin nada destacable, y tienes el fracaso asegurado. El modo historia es un asco con un concepto de mierda que ni engancha ni incita a jugarlo, y el modo misiones de las estrellas, igual de estupidez. Si no tienes ambición para currarte unos buenos modos singleplayer, apaga y vamonos.


Y menos mal que ha sido asi. Sino por culpa del fanservice tendriamos la mierda abusiva de siempre. GRacias.- y si se van a la ruina bien merecido esta.
El dia que no seas unos comemierdas por hacer lo que hicieron con el DoA5 aprovechandose de sus fans ..pues que reviente de mierda.

buenas noticias.
@Serkenobi ves? Pero las mundiales ya no son un 63%, sino menos del 40%.

Pero es que esto que decís está pasando con muchas sagas esta generación. Tekken ha vendido mucho menos que en el pasado, soul calibur lo mismo. Es simple este género está cayendo en popularidad, y la cantidad de juegos AAA que salen al mes están saturando las ventas
Juan_Garcia escribió:Tekken ha vendido mucho menos que en el pasado, soul calibur lo mismo. Es simple este género está cayendo en popularidad, y la cantidad de juegos AAA que salen al mes están saturando las ventas


Eso no se debe a que el genero este cayendo , se debe a que en muchos casos los titulos de lucha parecen mas una revision del anterior que una entrega nueva.
Por ejemplo , Soulcalibur , los personajes son muy parecidos en poses , tecnicas y aspecto (algunos exactamente iguales) que el anterior , no hay finales en el modo arcade , ni jefe final con la tipica introducion , no hay modos "originales" como ocurria en la epoca de psx/xbox360 , no hay videos , introduciones , etc... (la de Souledge era insuperable) , los nuevos personajes son cada vez menos originales , sistema de combate muy similar a los anteriores y modo historia basado en leer leer leer leer resultando bastante aburrido......
El aspecto grafico es muy similar al anterior.
Si a todo esto le añadimos que para tenerlo completo hay que pasar por caja pues......

Tekken ha vendido mucho mas que Soulcalibur , aunque le ha pasado factura engañar a la comunidad anunciando en un principio que no habria dlc y mas tarde un season pass con personajes que no pegan nada y un modo de juego extra que deberia venir de serie al igual que entregas anteriores.
En lugar de un modo arcade clasico con su final por personaje , jefe final (de los tochos) etc.... meten un modo con 5 combates y ya saltan los creditos....
El modo historia aunque no esta nada mal es demasiado corto y deja de lado a personajes importantes como Jin.
No trae team battle , tag battle , modo desafios con combos , extras como los anteriores (modo tipo final fight , volleyball , etc...)
El sistema de combate se ha casualizado mucho mas , algo que no ha gustado nada a los seguidores de la saga , como el famoso movimiento rage.
Muchos personajes no cambian apenas en aspecto ni en tecnicas.......no hay un cambio significativo en graficos.

En cambio mira DragonBall Fighter , un exitazo en todas las plataformas , porque es un juego nuevo , bien hecho y de una franquicia anime bastante conocida.
Eso si , seguramente si cuando saquen otra entrega siguen reciclando contenido les pasará como a Soulcalibur / Tekken y bajaran las ventas.....

Doa 6 es practicamente un corta/pega con 4 cambios y mucho dlc , lo cual ha dado lugar al desastre mas que evidente.

Cuando un juego es bueno y ofrece novedades suficientes para atraer al publico va a vender muy bien , pero si se dedican a explotar franquicias con pocos cambios y muchos dlc pues.....
Si algo deberiamos habver aprendido con Street Fighter V, es que se puede reconducir un lanzamiento nefasto. Ahora lo que hace falta es que la dirección de Tecmo Koei reconsidere algunas decisiones y sepan tomar las necesarias para reconducir bien el juego.

Pero es que ya antes de salir se marcaba una diferencia muy grande entre este juego y cualquiera de la competencia en la actitud de Team Ninja. Deberian darse cuenta de esto.
Serkenobi escribió:
nekuro escribió:
Rockstar75 escribió:No intenteis disfrazarlo. El juego ha sido un ROTUNDO FRACASO. Solo hace falta ver la gente que hay online. El tema es ver si team ninja hacen algo por levantar el juego o no...de momento ahi siguen sin hacer nada

A ver si pensaban que mentirle descaradamente a su fanbase con el DOA5 Last Round, no iba a pasar factura.

Teniendo en cuenta que no les fue mal en ventas a pesar de poner tres versiones de la misma entrega a la venta y más de 1.000 dólares en DLCs, es evidente que pensaban que podrían repetir la misma jugada con éxito @nekuro . Pero subestimaron a la comunidad de los jugadores hasta tal punto, que no sólo pensaban que la misma táctica funcionaría, sino que podrían permitirse el lujo de abusar aún más de sus jugadores con políticas más rastreras aún sin que hubiera repercusión negativa alguna. Es evidente que de tanto tensar la cuerda, la rompieron.

Lo positivo es que después de este fracaso, es probable que para un futuro con Dead or Alive 7 no repitan la misma jugada. Porque si lo hacen, entonces enterraran en vida a la saga. Si esta vez sólo ha vendido 350.000 copias en un mes, la próxima vez no venderán ni 200.000...

¡Saludos!

Exactamente, en sus estimaciones tuvieron un error de calculo con los usuarios que, como yo, compramos el DOA5 y luego el DOA5 Last Round. Ellos estimaron que el que se compró el mismo juego 2 veces, se compraría el 6 sin dudarlo; pero entre esa gente hay muchos que se sintieron estafados por las mentiras de team ninja, y que no se han comprado el 6.
Juan_Garcia escribió:@Serkenobi ves? Pero las mundiales ya no son un 63%, sino menos del 40%.

Pero es que esto que decís está pasando con muchas sagas esta generación. Tekken ha vendido mucho menos que en el pasado, soul calibur lo mismo. Es simple este género está cayendo en popularidad, y la cantidad de juegos AAA que salen al mes están saturando las ventas

Yo nunca dije que las ventas globales habían descendido un 63% @Juan_Garcia . Todo comenzó cuando dijiste que las ventas no se habían resentido en Asia, a lo que te señalé como en Japón habían descendido un 65% respecto a Dead or Alive 5:

Serkenobi escribió:
Hadesillo escribió:A pesar de todo parece que en Asia se ha vendido bien.

En Japón ha vendido un 65% menos que la anterior entrega. Yo eso no lo definiría como vender bien.

A lo que me respondiste diciendo que sólo estaba contando el mercado físico (que aún sigue siendo mayoritario en Japón) y que contabilizaba las ventas de dos plataformas contra una (versiones de Playstation 3 y Xbox 360 de Dead or Alive 5 contra la versión de Playstation 4 de Dead or Alive 6). Aún comparando las ventas de una sola plataforma (Playstation 3 vs Playstation 4) se aprecia un descenso de casi el 60% en ventas, aún contando Playstation 4 con más consolas distribuidas en Japón que Playstation 3 en su momento. Finalmente señalé como en las ventas globales (donde si se incluye el mercado digital, como evidencia el caso del PC) ha habido un descenso del 40%. Por ello tu respuesta carece de sentido, porque pones cosas en mi boca que no dije.

Respecto a que el género de luchas está en decadencia y por eso Dead or Alive 6 vende menos, ¿entonces como explicarías los éxitos de la saga Injustice o Mortal Kombat X, siendo el título más vendido de la saga?

Znation escribió:
Juan_Garcia escribió:Tekken ha vendido mucho menos que en el pasado, soul calibur lo mismo. Es simple este género está cayendo en popularidad, y la cantidad de juegos AAA que salen al mes están saturando las ventas


Eso no se debe a que el genero este cayendo , se debe a que en muchos casos los titulos de lucha parecen mas una revision del anterior que una entrega nueva.

[...]

Doa 6 es practicamente un corta/pega con 4 cambios y mucho dlc , lo cual ha dado lugar al desastre mas que evidente.

Cuando un juego es bueno y ofrece novedades suficientes para atraer al publico va a vender muy bien , pero si se dedican a explotar franquicias con pocos cambios y muchos dlc pues.....

Entre el reciclado descarado de algunas entregas (en el caso de Dead or Alive 6 salta a la vista) más la abusiva presencia de DLCs, lo normal es que dichos títulos se la peguen en ventas. Como bien dices @Znation , los jugadores no tienen incentivos para adquirir una nueva entrega que no sólo dista de ser diferencial respecto a la anterior, sino que está plagada de DLCs, le han recortado modos de juego y que ante la experiencia de Dead or Alive 5, muchos ya esperan de antemano a la edición completa.

Night Terror escribió:Si algo deberiamos habver aprendido con Street Fighter V, es que se puede reconducir un lanzamiento nefasto. Ahora lo que hace falta es que la dirección de Tecmo Koei reconsidere algunas decisiones y sepan tomar las necesarias para reconducir bien el juego.

Pero es que ya antes de salir se marcaba una diferencia muy grande entre este juego y cualquiera de la competencia en la actitud de Team Ninja. Deberian darse cuenta de esto.

Nunca ha habido voluntad por reconducir este juego @Night Terror , porque para empezar fue concebido como un sacacuartos, sacado a la venta deprisa y corriendo (supuestamente cuando lo anunciaron no llevaban ni un 15% del mismo desarrollado, normal, reciclando el motor y escenarios de la quinta entrega y eliminando modos de juego yo también hago un juego en seis meses...) con el único objetivo de expoliar a la comunidad de jugadores de la saga. Pero se pasaron de listos y de tanto tensar la cuerda, la acabaron rompiendo.

Ahora Koei Tecmo está a "verlas venir", a intentar sacar rédito de los DLCs a la escasa base de jugadores que tienen y ya si eso pasado un tiempo poner a la venta una edición completa aprovechando la llegada de la nueva generación como excusa (como pasó con Dead or Alive 5 Last Round), intentando así rascar algunas ventas más.

nekuro escribió:
Serkenobi escribió:
nekuro escribió:A ver si pensaban que mentirle descaradamente a su fanbase con el DOA5 Last Round, no iba a pasar factura.

Teniendo en cuenta que no les fue mal en ventas a pesar de poner tres versiones de la misma entrega a la venta y más de 1.000 dólares en DLCs, es evidente que pensaban que podrían repetir la misma jugada con éxito @nekuro . Pero subestimaron a la comunidad de los jugadores hasta tal punto, que no sólo pensaban que la misma táctica funcionaría, sino que podrían permitirse el lujo de abusar aún más de sus jugadores con políticas más rastreras aún sin que hubiera repercusión negativa alguna. Es evidente que de tanto tensar la cuerda, la rompieron.

Lo positivo es que después de este fracaso, es probable que para un futuro con Dead or Alive 7 no repitan la misma jugada. Porque si lo hacen, entonces enterraran en vida a la saga. Si esta vez sólo ha vendido 350.000 copias en un mes, la próxima vez no venderán ni 200.000...

¡Saludos!

Exactamente, en sus estimaciones tuvieron un error de calculo con los usuarios que, como yo, compramos el DOA5 y luego el DOA5 Last Round. Ellos estimaron que el que se compró el mismo juego 2 veces, se compraría el 6 sin dudarlo; pero entre esa gente hay muchos que se sintieron estafados por las mentiras de team ninja, y que no se han comprado el 6.

No sólo pensaban que los que habían comprado varias versiones y Dlcs de Dead or Alive 5 adquirirían con los ojos cerrados Dead or ALive 6 @nekuro , sino que encima aceptarían sin rechistar la mayor presencia de DLCs y el reciclamiento descarado. Bastante han vendido al final visto lo visto...

Teniendo en cuenta el escaso trabajo de esta entrega, no creo que al final la misma sea deficitaria, pero es un aviso muy importante de cara a la próxima entrega. Si repiten la misma jugada de nuevo, se hundirán hasta el fondo y matarán a la saga.

¡Saludos!
Bueno pues Team Ninja vuelve a lucirse y como 2o DLC de King Of Fighters nos van a plantar a....

Imagen

Con dos cojones xDDD

Confirmado por varios youtubers y un hacker que ha sacado el codigo del juego en PC, en el que estan todos los golpes de Kula....

En fin no se un Terry Bogard o alguien mas iconico a la altura de Mai habria dado algo de vida al juego pero Kula?? en serio? no se...

Por otra parte ya teneis en la store x 20 euros los trajes de piratas vol.2

Imagen

Me encanta el de Marie Rose

Imagen
Podría llamarse Kulo, porque vaya culazo tiene


Comentarios lamentables a parte xD podrían haber metido a Terry Bogard, con la estética de DOA6 hubiese molado mucho, pero esta gente están obsesionados con las mujeres xd
Rockstar75 escribió:En fin no se un Terry Bogard o alguien mas iconico a la altura de Mai habria dado algo de vida al juego pero Kula?? en serio? no se...


Pues si es realmente verdad que van a meter a Kula, he de decir que no me sorprende nada. Yo ya me imaginaba que después de Mai, si el segundo personaje era femenino, la cosa estaría entre Kula o Athena. En el universo de KOF Kula es una fan favourite total tanto por parte de SNK como por parte de los fans. Sobretodo en Asia. Y seamos honestos, por mucho que yo hubiera preferido otras opciones como Terry, King o Mature, Kula cuadra bien con lo que es DOA.

A ver cuando sacan el trailer de Mai. La quiero YA.
@Shiranui_ninja Yo no dudo que Kula sea popular en el fandom de KOF, pero es un personaje que es mas de Strifa que de DOA, con sus magias con nieve, sus shoryukens y su ataque con patada y patinando, que van a hacer en DOA que se camine media pantalla ella sola??

Mi "critica" es por parte de TEAM NINJA. Han sacado el juego muy capado, con poco contenido sin lobbies, y con DLC's de KOF, mete un Terry Bogard, mete un personaje ICONICO que haga que tu juego genere INTERES.

Kula no va a hacer que la gente mas casual (que es la que estan buscando en TN) se compre el juego.

Sinceramente yo creo que deberian recuperar al elenco de VF y meter un ICONO de SNK. SI hacen eso quizas recuperen algo.

Por supuesto pienso que deberian meter mas escenarios y ropas gratis. DOA5LR es muchisimo mas completo y mejor, esta entrega de momento ha sido un paso ATRAS. Cuando DOA5 fue todo lo contrario.

Es una lastima, de hecho mira como esta este hilo, me da que esta todo dios en MK11 XD
Hoy era cuando salia el dlc de May ? Yo estoy contento con el juego llevo 103 horas de juego offline, solo hecho de menos el modo tag battle, que sigan metiendo personajes femeninos.
Truller84 escribió:Hoy era cuando salia el dlc de May ? Yo estoy contento con el juego llevo 103 horas de juego offline, solo hecho de menos el modo tag battle, que sigan metiendo personajes femeninos.

No, Team Ninja anunció que iban a presentar a Mai y Kula durante un evento este fin de semana. Espero que durante esta presentación digan las fechas en las que saldrán.
Supongo que lo enseñarán durante el major de Taipéi, que es una parada del World Championship. ¿Kula está sin anunciar no? Quiero decir que todavía sabemos que viene por el datamining.
Sí, correcto. Aquí el tweet en cuestión donde dice que darán noticias de KOFXIV después del torneo y ponen una imagen de Mai y del otro personaje aún por desvelar de forma oficial:
https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 4231598080
Shiranui_ninja escribió:Sí, correcto. Aquí el tweet en cuestión donde dice que darán noticias de KOFXIV después del torneo y ponen una imagen de Mai y del otro personaje aún por desvelar de forma oficial:
https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 4231598080


Gracias, estaré pendiente.
Qué lástima de juego, ha sido tan mal llevado a cabo que ha pasado más sin pena ni gloria que cualquier otro DOA de la saga, y como juego de lucha no puede importar menos dentro del panorama de los fighting games, tanto a nivel competitivo como a nivel de ventas, es un don nadie este juego.

Vaya por delante que yo lo juego regularmente en PC con un grupito de amigos, pero eso no quita que no tenga ojos en la cara ni sobrada experiencia en esta saga y juegos de lucha en general para ver lo que es este juego, me divierto jugándolo, pero sé que es el juego de lucha menos relevante que te puedes echar a la cara.
Si, es una lastima, esta vez les ha quedado un juego sin alma, tengo el season pass comprado y espero a Mai y al que venga con ella sin ganas ningunas.

Yo ahora estoy viciadisimo al mk11 y espero con muchas ganas el samurai shodown.
¡No @hardkyo por dios tú nooooo!!!!! Si tú dices que este juego te ha fallado ya no queda esperanza xD. Un true fan que ha defendido el juego de todas las mierdas que le ha caído (incluso a veces un poco forzado jaja) si te sientes defraudado ya no hay salvación posible para este juego...

Por cierto yo no tengo el season comprado pero las dos kekas del kof las compraré, quiero probar ambas, como ya digo sigo jugando con un pequeño grupo de amigos en pc.
Missing_nin escribió:¡No @hardkyo por dios tú nooooo!!!!! Si tú dices que este juego te ha fallado ya no queda esperanza xD. Un true fan que ha defendido el juego de todas las mierdas que le ha caído (incluso a veces un poco forzado jaja) si te sientes defraudado ya no hay salvación posible para este juego...

Por cierto yo no tengo el season comprado pero las dos kekas del kof las compraré, quiero probar ambas, como ya digo sigo jugando con un pequeño grupo de amigos en pc.


A ver yo tambien le doy de vez en cuando y mas ahora con la cacho bestia parda que me he montado de pc. [poraki]
hardkyo escribió:Si, es una lastima, esta vez les ha quedado un juego sin alma, tengo el season pass comprado y espero a Mai y al que venga con ella sin ganas ningunas.

Yo ahora estoy viciadisimo al mk11 y espero con muchas ganas el samurai shodown.

Hombre, yo tambien estoy decepcionado con DOA6 pero no tanto como para caer en la saga mortal kombat [carcajad] .
1412 respuestas