Dead Cells

Tengo una gran duda en este juego


El juego tiene un final normal?

Es decir, jefe final con créditos y tal

O es tipo the binding of Isaac que si tiene final pero se hace en un par de horas y vuelta a empezar con escenarios distintos?
Hoy me llega el juego. No lo he jugado nunca asique ire de novato total. He visto algun gamplay y tal pero voy un poco a ciegas.

Como no me llego hades de fnac, alfinal me he pillado este. A ver que tal esta porque llevo mucho tiempo queriendolo pillar pero nunca me habia animado hasta ahora.
Bueno pues despues de 22 horas aprox he conseguido matar al boss final por primera vez. Me habia matado 4 veces pero alfinal viendo los patrones y tal he conseguido esquivarlo mejor y matarlo.
Me pierdo mucho si lo dejo aqui el juego? Veo que ahora hay que pasarselo en mas dificultad y tampoco es que sea de hacer varias pasadas a los juegos.
Hay algun final 'bueno'?
ElleryPouso escribió:Bueno pues despues de 22 horas aprox he conseguido matar al boss final por primera vez. Me habia matado 4 veces pero alfinal viendo los patrones y tal he conseguido esquivarlo mejor y matarlo.
Me pierdo mucho si lo dejo aqui el juego? Veo que ahora hay que pasarselo en mas dificultad y tampoco es que sea de hacer varias pasadas a los juegos.
Hay algun final 'bueno'?


Hay algo mas a nivel de lore, pero requiere mucho esfuerzo por parte del jugador llegar a ese nivel, ya que te obliga a llevar todas las celulas de jefe activadas y creeme, conseguir una run con las 5 celulas es absurdamente complicado. Si te interesa llegar, hice hace un tiempo comentarios en este hilo con recomendaciones sobre mutaciones y diversas mecánicas del juego para que el juego se haga algo mas amenos en dificultades mas elevadas, pero si no te apetece, te dejo un mini spolier.
Si te fijas, despues de vencer a la mano del Rey hay una fuente y luego una caseta donde hay una puerta. Esa puerta solament se puede abrir si llevas las 5 celulas de jefe. Con eso, pasas a un nivel nuevo, que es el observatorio, aguardado posteriormente por el verdadero boss final del juego, que es el que ha causado toda la mutación de la isla con la Malaria
beldum escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno pues despues de 22 horas aprox he conseguido matar al boss final por primera vez. Me habia matado 4 veces pero alfinal viendo los patrones y tal he conseguido esquivarlo mejor y matarlo.
Me pierdo mucho si lo dejo aqui el juego? Veo que ahora hay que pasarselo en mas dificultad y tampoco es que sea de hacer varias pasadas a los juegos.
Hay algun final 'bueno'?


Hay algo mas a nivel de lore, pero requiere mucho esfuerzo por parte del jugador llegar a ese nivel, ya que te obliga a llevar todas las celulas de jefe activadas y creeme, conseguir una run con las 5 celulas es absurdamente complicado. Si te interesa llegar, hice hace un tiempo comentarios en este hilo con recomendaciones sobre mutaciones y diversas mecánicas del juego para que el juego se haga algo mas amenos en dificultades mas elevadas, pero si no te apetece, te dejo un mini spolier.
Si te fijas, despues de vencer a la mano del Rey hay una fuente y luego una caseta donde hay una puerta. Esa puerta solament se puede abrir si llevas las 5 celulas de jefe. Con eso, pasas a un nivel nuevo, que es el observatorio, aguardado posteriormente por el verdadero boss final del juego, que es el que ha causado toda la mutación de la isla con la Malaria


Si, lo del spoiler ya me lo habia imaginado cuando fui para adelante y vi que para abrir la puerta me pedia eso.
Entonces quizas lo deje asi. Mirare en youtube a ver si veo si hay algun final al pasarselo con todas las celulas y listo.
El juego me ha gustado mucho aunque reconozco que la ultima vez que me mato el boss final me cague en todo. Tenia aun todas las pociones llenas pero el condenao me tiro a los pinchos y me mato xDD

He ido con un arco multi a nivel 6+, la escarchadora 6+ y de trampas llevaba la balleta al 7+ y esa que lanza surikens al 7+ tambien. Es mucho mas facil ir con el arco que con una espada que te dan ostias muchos enemigos y supogo que necesitaras un aprendizaje mayor para esquivarlos.
Los escudos ni los he probado, supngo que funcionaran en plan parry.

Pero lo dicho, le he sacado humo al juego. 22 horas en 6 dias [amor] [amor]
Yo llevo mucho más de 25 horas jugadas en switch, y sólo he llegado una vez al jefe final, y me dió pa pelo.

No sé si le quitaría la mitad de su vida. Y ya sufrí mucho en el Castillo, con varios momentos con muy poca vida, pero recuperando con la mutación de nigromante.

Supongo que tendré que ver alguna batalla con el boss final en youtube, para no frustrarme tanto para la siguiente vez que me llegue.

Ví alguna guía y la mejor ruta para "chetarte" más y evitar algunos escenarios muy jodidos.

Las 3 veces que he llegado al sepulcro, no he conseguido salir con vida. Mejor lo evito. (Algún consejo??)

Algún consejo para el boss final?? Consejos o recomendaciones, no spoilers, gracias.

Igual que el compi de arriba, no he jugado con los escudos prácticamente nunca. No me encuentro cómodo con ellos. Supongo que será una experiencia totalmente distinta.

Lo que mejor me ha ido o me gusta, es la empaladora y algún arco tocho.

Juegazo. Un saludo.
@gamerstrato Al sepulcro mejor que ni vayas. Yo no he conseguido pasarlo ni una vez tampoco xD

En cuanto a armas yo como mejor he ido ha sido con el arco multi que tira 3 flechas a la vez y de secundaria la que echa hielo y congela.
Lo que si te recomiendo es que te mantengas a distancia y que uses las trampas y te alejes o te subas a las cadenas para que no te puedan dar mirntras las trampas los van matando.
Tambien es importante que al caer uses la caida fuerte para dejar a los enemigos atontados.

Como trampas a mi las que mejr me han ido han sido la balleta, la que es como una ballesta pero que tira surikens y va desangrando a los enemigos y esa bomba rosa que suelta 8 bichitos que dan ostias como panes.

Y las mutaciones pues las que veas que te dan mas daño a distancia. Tambien he usado venganza que para los boses que te suelen dan mas golpes viene bien.

En cuanto al camino ... En la primera evitaba las alcantarillas toxicas que es mas jodido. Luego me metia al osario. Despues matas al conserje y vas a pueblo pilotes (creo). Ahi evitas el sepulcro yendote por el otro camino y ya es recto hasta el boss final.

Pero ya te digo, la clave para los que manqueamos es evitar el contacto directo metiendoles con el arco de lejos y usando mucho las trampas. O tambien los congelas y les tiras las trampas y atacas de lejos.

Que conste que la primera vez que llegue al boss final fue el tercer dia con 6-7 horas ... Y casi le mato. Pero supongo que ahi fue la suerte del principiante xD
Me lo anoto todo. Gracias.
gamerstrato escribió:Me lo anoto todo. Gracias.


Tambien hay una habilidad que hay que desbloquearla con las esferas azules que te deja en las tiendas cambiar los objetos que venden. Viene bien para poder conseguir armas y trampas que te interesen.
ElleryPouso escribió:@gamerstrato Al sepulcro mejor que ni vayas. Yo no he conseguido pasarlo ni una vez tampoco xD

En cuanto a armas yo como mejor he ido ha sido con el arco multi que tira 3 flechas a la vez y de secundaria la que echa hielo y congela.
Lo que si te recomiendo es que te mantengas a distancia y que uses las trampas y te alejes o te subas a las cadenas para que no te puedan dar mirntras las trampas los van matando.
Tambien es importante que al caer uses la caida fuerte para dejar a los enemigos atontados.

Como trampas a mi las que mejr me han ido han sido la balleta, la que es como una ballesta pero que tira surikens y va desangrando a los enemigos y esa bomba rosa que suelta 8 bichitos que dan ostias como panes.

Y las mutaciones pues las que veas que te dan mas daño a distancia. Tambien he usado venganza que para los boses que te suelen dan mas golpes viene bien.

En cuanto al camino ... En la primera evitaba las alcantarillas toxicas que es mas jodido. Luego me metia al osario. Despues matas al conserje y vas a pueblo pilotes (creo). Ahi evitas el sepulcro yendote por el otro camino y ya es recto hasta el boss final.

Pero ya te digo, la clave para los que manqueamos es evitar el contacto directo metiendoles con el arco de lejos y usando mucho las trampas. O tambien los congelas y les tiras las trampas y atacas de lejos.

Que conste que la primera vez que llegue al boss final fue el tercer dia con 6-7 horas ... Y casi le mato. Pero supongo que ahi fue la suerte del principiante xD


yo he pasado una vez el sepulcro y pensando que nunca jamas, nunca en la vida vuelvo a ir por ahi xD y no esya por complicado, que si, tambien lo es, pero es que me parece un coñazo tremendo.
Es un sitio que te quita toda estrategia y toda exploracion, vamos, los puntos divertidos del juego, simplemente tienes que correr muchisimo a lo loco y darle mucho al boton para matar rapido porque si no te mueres, pues me resulta aburridisimo.

Hay que pasar porque hay planos que se consiguen ahi, pero yo me puse a mirar los que me interesaban, los consegui en la vez esa que te comento ( tuve potra tambien, menos mal), y a chuparla.
ElleryPouso escribió:
beldum escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno pues despues de 22 horas aprox he conseguido matar al boss final por primera vez. Me habia matado 4 veces pero alfinal viendo los patrones y tal he conseguido esquivarlo mejor y matarlo.
Me pierdo mucho si lo dejo aqui el juego? Veo que ahora hay que pasarselo en mas dificultad y tampoco es que sea de hacer varias pasadas a los juegos.
Hay algun final 'bueno'?


Hay algo mas a nivel de lore, pero requiere mucho esfuerzo por parte del jugador llegar a ese nivel, ya que te obliga a llevar todas las celulas de jefe activadas y creeme, conseguir una run con las 5 celulas es absurdamente complicado. Si te interesa llegar, hice hace un tiempo comentarios en este hilo con recomendaciones sobre mutaciones y diversas mecánicas del juego para que el juego se haga algo mas amenos en dificultades mas elevadas, pero si no te apetece, te dejo un mini spolier.
Si te fijas, despues de vencer a la mano del Rey hay una fuente y luego una caseta donde hay una puerta. Esa puerta solament se puede abrir si llevas las 5 celulas de jefe. Con eso, pasas a un nivel nuevo, que es el observatorio, aguardado posteriormente por el verdadero boss final del juego, que es el que ha causado toda la mutación de la isla con la Malaria


Si, lo del spoiler ya me lo habia imaginado cuando fui para adelante y vi que para abrir la puerta me pedia eso.
Entonces quizas lo deje asi. Mirare en youtube a ver si veo si hay algun final al pasarselo con todas las celulas y listo.
El juego me ha gustado mucho aunque reconozco que la ultima vez que me mato el boss final me cague en todo. Tenia aun todas las pociones llenas pero el condenao me tiro a los pinchos y me mato xDD

He ido con un arco multi a nivel 6+, la escarchadora 6+ y de trampas llevaba la balleta al 7+ y esa que lanza surikens al 7+ tambien. Es mucho mas facil ir con el arco que con una espada que te dan ostias muchos enemigos y supogo que necesitaras un aprendizaje mayor para esquivarlos.
Los escudos ni los he probado, supngo que funcionaran en plan parry.

Pero lo dicho, le he sacado humo al juego. 22 horas en 6 dias [amor] [amor]


Te dejo el video del final del juego con 5 celulas en spoiler.


Yo al principio tambien usaba doble arma, pero luego fui usando los parrys con el escudo y ahora no se jugar sin ellos jajaja. Se me hacen igual o incluso mas importantes que la esquiva. Mi combinación favorita es arco + escudo, con mutaciones de supervivencia (nigromancia+gastronomia) si quiero curarme mucho o tacticas (instinto de cazador + apoyo con trampas con poco cooldown como la que lanza flechas o el lanzallamas) si voy a full ataque (ballestas antes eran armas muy buenas, pero ahora las han hecho a dos manos, por lo que son un poco mas arriesgadas de usar).

Por cierto, si algún día retomas el juego, lo que mas te recomiendo es que mejores la forja que encuentras despues de cada jefe de zona (conserje, conjuntivitis, señor del tiempo,...). Para ello cada vez que acabes un mapa, rompe la puerta con el arma para no tener que gastar tus celulas. Esa forja te permite obtener armas mas potentes durante tus partidas y al inicio de cada run, mejorando el porcentaje de salida de estas de forma permanente.

@gamerstrato

Mmm, el sepulcro es una zona en la que tienes que ir bastante rapido, ya que solamente puedes estar quieto en zonas donde haya lamparas o teletranspotadores. Lo bueno que tiene es que al final tiene una puerta temporizada, por lo que puedes obtener recompensas muy buenas si llegas a tiempo.

Mi ruta es Paseo condenados- Profundidades de la prision - Osario - Pueblo de Pilotes - Sepulcro Olvidado - Castillo.

En profundidades de prision, te recomiendo que cojas el cofre maldito. La maldición te puede fastidiar alguna partida, pero a la larga se notan mucho las mejoras que da cada cofre, ademas de que suelen tener armas mejores de lo normal.

Sobre la Mano del Rey, es un boss bastante chungo, ya que tiene mucha vida, su zona de combate tiene pinchos que quitan mucha vida debido al problema de reescalado de daño en pisos elevados y ademas tiene un escudo que reduce mucho el daño de proyectiles, por lo que ciertas trampas y los arcos/ballestas son menos efectivas contra este boss. Ponte mutaciones como masoquista para paliar por lo menos el daño de campo.
Boss final vencido.

Segunda vez que me llegaba, aunque la switch me marca 30 horas, eso sí.

Iba muy chetado, porque me metí en la destilería (no sabía que existía esa zona) y pillé el lanzabarriles con más de 4000 de daño y también... pedernal muy chetado.

En fin, seguiré desbloqueando armas y con la dificultad difícil.
Los nuevos trajes donde se consiguen?
Entonces no recomendais comprar la GOTY edition? lo quiero fisico, cual recomendais?
Pasado con dos células de jefe! [beer]

Llevaba ya un tiempo intentandolo y al final lo conseguí! :Ð

Y a continuación he probado con tres células y me lo he pasado a la primera! [360º] ¿Cómo puede ser más fácil con 3 celulas que con 2? 4 células ya es otro cantar. Creo que de aquí ya no pasaré.
¿Alguien sabe donde se pueden leer las notas del último parche en castellano?
He comprobado la última actualización.

Trae un modo entrenamiento donde puedes configurar una sala con enemigos específicos del bioma que desees.
También salas donde enfrentarte a los jefes y así practicar.

Puedes configurar las mutaciones y armas a tu gusto.


También han implementado un personaje que facilita una mejora potente concreta que hace que las runs sean un poco más asequibles. Pero de esta forma tras pasarte el jefe final no se logra una célula de energía para el siguiente nivel de dificultad.

EDITO
Han puesto un modo mapa donde puedes comprobar oor que biomas has pasado.

2 fallos:
- Ya me he encontrado 2 frases o descripciones sin traducir.
- El tiempo de carga entre fases ha aumentado muchiiiiiiiisimo de hecho pensaba que se habia colgado el juego.

Espero que lo arreglen con parche.
Añadir que ahora, cuando llegas a la puerta de acceso a una ruta te puede aparecer un icono que te indica que esa ruta es tu ruta menos transitada y que si entras tendrás un bonus de gemas y células a lo largo de dicho tramo. No se exactamente de cuanto es el bonus, pero a ojo diría que es un 20-25% extra.
Pues se agradecen esos añadidos, luego miraré que tal los tiempos de carga
Yo dejé de jugar tras la actualización de este fin de semana, porque en switch es injugable.

Me esperaré a que saquen el parche y mientras mato el mono con el "Salt&sactuary" que le estoy dando la tercera vuelta al jueguete, esta vez en cooperativo con mi hijo, y es un vicio.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo dejé de jugar tras la actualización de este fin de semana, porque en switch es injugable.

Me esperaré a que saquen el parche y mientras mato el mono con el "Salt&sactuary" que le estoy dando la tercera vuelta al jueguete, esta vez en cooperativo con mi hijo, y es un vicio.

Entonces no lo actualizo, gracias
La primera vez, que carga algunas pantallas, los tiempos son bastante grandes pero luego aminoran. Me parece un fallo gordo que no tengas en la pantalla de inicio (en alguna pestaña) los cambios que se han producido sobre todo los que afectan a las armas y si se han subido o bajado sus stats.
InFerNox escribió:La primera vez, que carga algunas pantallas, los tiempos son bastante grandes pero luego aminoran. Me parece un fallo gordo que no tengas en la pantalla de inicio (en alguna pestaña) los cambios que se han producido sobre todo los que afectan a las armas y si se han subido o bajado sus stats.

Lo normal es dar esa información via web y no en el mismo juego. Eso pasa con la mayoría de los juegos


He actualizado sin darme cuenta y se nota bastante la subida de los tiempos de carga aunque sigue siendo jugable.
@mogurito será lo normal pero creo que en juegos tipo roguelike, rpg, etc. donde los stats varían bien deberían de facilitar la info de los parches ya sea en el mismo juego o en una pestaña que te lleve a la web, ¿no? sobre todo para hacerte un tipo de equipamiento u otro. Solo por comodidad, no sé.

Los tiempos de carga si que se alargan bastante sobre todo con biomas que no se juegan con regularidad.
InFerNox escribió:@mogurito será lo normal pero creo que en juegos tipo roguelike, rpg, etc. donde los stats varían bien deberían de facilitar la info de los parches ya sea en el mismo juego o en una pestaña que te lleve a la web, ¿no? sobre todo para hacerte un tipo de equipamiento u otro. Solo por comodidad, no sé.

Los tiempos de carga si que se alargan bastante sobre todo con biomas que no se juegan con regularidad.

En Nintendo Switch poca pestaña te va a mandar a un enlace web. Entiendo lo que dices pero es una práctica muy habitual


Tampoco está muy escondido.
https://dead-cells.com/patchnotes
Se agradecen las mejoras pero vaya fallo lo de los tiempos de carga, tengo siempre la duda de si pillarme los roguelike en PS5 o en switch porque el estilo invita a ser jugado en portátil pero también son juegos de morir muchas veces y repetir constantemente que puede frustrar con los tiempos de carga.
Aviso navegantes.

Hay nueva actualización disponible en switch, supongo que para corregir el bug de las cargas.
Cuando sale la nueva update con las colaboraciones indie?
Francis York escribió:Cuando sale la nueva update con las colaboraciones indie?


Pues supongo que como siempre llegara en un par de semanas a consolas. Algún día podrían sincronizar los updates de consolas con los de PC... y ya de paso meter Cross-Save xD.

Saludos!
No hay fecha para consolas. Solo el "coming soon" del trailer.

EDITO: ya disponible.
Francis York escribió:Cuando sale la nueva update con las colaboraciones indie?

Me cito: ya está disponible
Cada vez que actualizan hay que esperar a un nuevo parche para que vuelvan a arreglar los tiempos de carga y los microparones xD siempre pasa exactamente lo mismo

Muy basto lo de las cargas, han pasado a llegar hasta 1:45.

Que no tarden mucho en sacar el parche porfavore
Con el update nuevo este (o alguno anterior) han forzado a un reset de la "run" en la que estabas? Por que estoy bastante seguro que lo deje en medio de una run y al ponerlo anoche me encuentro con la animación de caer por la tubería como cuando mueres.

Saludos!
Lord Duke escribió:Con el update nuevo este (o alguno anterior) han forzado a un reset de la "run" en la que estabas? Por que estoy bastante seguro que lo deje en medio de una run y al ponerlo anoche me encuentro con la animación de caer por la tubería como cuando mueres.

Saludos!


A mi me pasó con un update de hace meses, veo que es algo normal.
darknes11 escribió:Cada vez que actualizan hay que esperar a un nuevo parche para que vuelvan a arreglar los tiempos de carga y los microparones xD siempre pasa exactamente lo mismo

Muy basto lo de las cargas, han pasado a llegar hasta 1:45.

Que no tarden mucho en sacar el parche porfavore

Me acabo de comprar el juego para switch… en serio me estás diciendo que cada vez que muero tengo que esperar 1:45? No puede ser… lo compre a ciegas pensando que al ser un juego con estos gráficos iría fino en Switxh como el Hades
@juancok El juego es una maldita maravilla y de lo mejor en la switch, de tiempos de carga va bastante bien pero a veces cuando lo actualizan la lían con los tiempos de carga y un poco con los fps y toca esperar a que lo arreglen.
Los microparones vuelven con cada nueva actualización de contenido. Hay que esperar a los parches intermedios para que los arreglen.
juancok escribió:
darknes11 escribió:Cada vez que actualizan hay que esperar a un nuevo parche para que vuelvan a arreglar los tiempos de carga y los microparones xD siempre pasa exactamente lo mismo

Muy basto lo de las cargas, han pasado a llegar hasta 1:45.

Que no tarden mucho en sacar el parche porfavore

Me acabo de comprar el juego para switch… en serio me estás diciendo que cada vez que muero tengo que esperar 1:45? No puede ser… lo compre a ciegas pensando que al ser un juego con estos gráficos iría fino en Switxh como el Hades


Si, si lo juegas ahora, no es que tengas que esperar eso cada vez que mueras, lo vas a esperar cada vez que mueras, cada vez que pases de zona, cada vez que pases a la zona intermedia entre niveles para pillar cosas, SIEMPRE vas a tener que esperar una media de 1:45, cronometrado por mi ayer mismo xD

Por supuesto esto no es lo que tarda el juego arreglado, el juego de normal tarda nada en cargar, es un fallo de un par de actualizaciones gordas, que siempre la cagan en estas, el juego de normal va finisimo, de hecho en switch diria que va mas fino que el hades de lejos


PD: El juego es muy bueno, de verdad, si te gusta el rollo roguelike con el toque plataformeo/exploracion matando bichos y demas te va a flipar, sobre todo cuando desbloquees lo esencial y te lo pases por primera vez, ya que ahi abres todas las posibilidades y caminos.

Pero justo te lo has pillado en una de las actualuzaciones gordas, y siempre SIEMPRE xD siempre la cagan aqui, no se el motivo, pero en consolas siempre joden los tiempos de carga y aparecen microparones, despues lo arreglan, pero no se que les pasa con este tema, porque les pasa todas las veces.

Se han juntado dos, una en septiembre que fue con el modo entrenamiento y alguna cosilla mas, y del tiron ahora ha venido esta. Quiero pensar que ahora que ya se han liberado de trabajar en esto de continuo, vendra ''el parche'' menor que sacan siempre para arreglarlo.

Es lo que ha pasado con las otras y siempre sacan despues un pequeño parche de rendimiento. Puedes jugar, no pasa nada, pero si que es verdad que yo que le he dado tanto estuve jugando ayer y dije, pfff pasando xD espero al parche. Si no tienes prisa yo esperaria y asi lo juegas a full, que es muy buen juego y no te vas a arrrepentir de la compra
darknes11 escribió:
juancok escribió:
darknes11 escribió:Cada vez que actualizan hay que esperar a un nuevo parche para que vuelvan a arreglar los tiempos de carga y los microparones xD siempre pasa exactamente lo mismo

Muy basto lo de las cargas, han pasado a llegar hasta 1:45.

Que no tarden mucho en sacar el parche porfavore

Me acabo de comprar el juego para switch… en serio me estás diciendo que cada vez que muero tengo que esperar 1:45? No puede ser… lo compre a ciegas pensando que al ser un juego con estos gráficos iría fino en Switxh como el Hades


Si, si lo juegas ahora, no es que tengas que esperar eso cada vez que mueras, lo vas a esperar cada vez que mueras, cada vez que pases de zona, cada vez que pases a la zona intermedia entre niveles para pillar cosas, SIEMPRE vas a tener que esperar una media de 1:45, cronometrado por mi ayer mismo xD

Por supuesto esto no es lo que tarda el juego arreglado, el juego de normal tarda nada en cargar, es un fallo de un par de actualizaciones gordas, que siempre la cagan en estas, el juego de normal va finisimo, de hecho en switch diria que va mas fino que el hades de lejos


PD: El juego es muy bueno, de verdad, si te gusta el rollo roguelike con el toque plataformeo/exploracion matando bichos y demas te va a flipar, sobre todo cuando desbloquees lo esencial y te lo pases por primera vez, ya que ahi abres todas las posibilidades y caminos.

Pero justo te lo has pillado en una de las actualuzaciones gordas, y siempre SIEMPRE xD siempre la cagan aqui, no se el motivo, pero en consolas siempre joden los tiempos de carga y aparecen microparones, despues lo arreglan, pero no se que les pasa con este tema, porque les pasa todas las veces.

Se han juntado dos, una en septiembre que fue con el modo entrenamiento y alguna cosilla mas, y del tiron ahora ha venido esta. Quiero pensar que ahora que ya se han liberado de trabajar en esto de continuo, vendra ''el parche'' menor que sacan siempre para arreglarlo.

Es lo que ha pasado con las otras y siempre sacan despues un pequeño parche de rendimiento. Puedes jugar, no pasa nada, pero si que es verdad que yo que le he dado tanto estuve jugando ayer y dije, pfff pasando xD espero al parche. Si no tienes prisa yo esperaria y asi lo juegas a full, que es muy buen juego y no te vas a arrrepentir de la compra



Vale vale, menos mal… pues si voy a esperar porque paso de jugarlo asi

Hades me gustó mucho asi que supongo que este igual
Joder, y en enero otra actualizacion tocha por el dlc que van a sacar. Pues no se yo entonces que va a pasar con las cargar y tal.

O sacan parche en 0'.... o chungo tema, porque se lleva solapando todo desde septiembre, ahora ya si que no es muy normal la verdad
Yo no he notado tiempos de carga excesivos
Han sacado ya un hotfix para solucionar lo de los tiempos de carga.
Nimerio escribió:Han sacado ya un hotfix para solucionar lo de los tiempos de carga.


Lo pruebo y comento

EDIT: Probado y efectivamente, solucionado todo, ni parones ni cargas enormes, va finisimo de nuevo. Que puto juegazo

@juancok Compañero, a disfrutarlo, que en enero viene otra actu grande y ya sabemos xDDDDDDD
Pues yo no he notado diferencia con la última actualización, verdad es que no tenía el problema de los tiempos de carga.
Yo jugué hoy y entre tiempos de carga me he visto un partido de futbol

Valen la pena los DLCs de pago que hay disponibles?
Hola por aquí, me sumo a la pregunta de @Alesann valen la pena los DLC que han ido saliendo? Llevo sin tocar el juego un par de años, le di muchísimas horas cuando salió y es uno de mis Roguelites favoritos así que me gustaría retomarlo comprando algún DLC. Gracias de antebrazo.
hace mucho que no juego (desde el primer dlc de pago, que tengo comprado), pero mi opinion es que los dlc valen la pena aunque solo sea por apoyar la burrada de contenido gratis que le meten, no son nada los 5 euros de cada dlc que van saliendo cada medio año o mas para que sigan currando y mejorando esta pedazo de juego.

opinion totalmente cursi, ya lo sé.
@LaGarrota Pues a mi me a animado bastante a retomar el juego, que siempre iba viendo como anunciaban un DLC detrás de otro pero claro, con la de juegos indies que salen en Switch lo iba dejando.
En el pack que vale 30€ están todas las expansiones?

Un saludo.
2367 respuestas