Dead Cells

@beldum me estas diciendo que justo al salir el mensaje de morir, salgo al menu y reinicio el juego, vuelvo al principio de ese mapa con todo? EN SERIO????¿?¿? ME CAG* EN MI FUKING LIFE!!! [qmparto]
Zinv escribió:@beldum me estas diciendo que justo al salir el mensaje de morir, salgo al menu y reinicio el juego, vuelvo al principio de ese mapa con todo? EN SERIO????¿?¿? ME CAG* EN MI FUKING LIFE!!! [qmparto]


Y tan en serio. La cantidad de horas que me hubiera ahorrado habria sido importante XD. Aunque supongo que jugaría bastante peor si hubiera abusado de ese truco.
@beldum pues no sabes como me he hartado de repetir el juego, lo deje de lado por impotencia con 2 células, iba siempre con build tactico y al llegar a la mano del rey, de dos golpes me violo!!, ahora le estoy dando al hollow knight, cuando me lo pase vuelvo a repetir el juego con tu build a ver si consigo pasármelo así.
Joder pero eso no seria como hacer trampas e ir en contra de como se diseño el juego, pregunto porque yo no lo he jugado
spiderrrboy escribió:Joder pero eso no seria como hacer trampas e ir en contra de como se diseño el juego, pregunto porque yo no lo he jugado

El juego es tan jodido que hasta haciendo eso lo tienes complicado. Lo importante es apañarte una buena build, con una mala build lo tienes muy muy difícil con mucho que puedas repetir en nivel pero si, es hacer trampas aunque no sirven de mucho
Alguien sabe donde está la galeria de arte del especialista, no la veo.
si no le ponen un modo practica con jefes en la proxima actualizacion, ni compro el dlc y seguramente venda el juego, porque es desesperante jugar una partida que dura mas de una hora, y eso si no tienes que reiniciarla 10 veces antes de la tercera pantalla porque no sale buena y si no te matan a los 45 minutos, puedes estar toda una tarde, para vencer a un jefe al que has vencido dos veces o tres como mucho y ni eso, no te da tiempo a aprenderte ese enemigo, dependes de tener suerte e ir tan roto que lo revientes antes que el te reviente a ti en plan a saco, no tiene estrategia ninguna.
LaGarrota escribió:si no le ponen un modo practica con jefes en la proxima actualizacion, ni compro el dlc y seguramente venda el juego, porque es desesperante jugar una partida que dura mas de una hora, y eso si no tienes que reiniciarla 10 veces antes de la tercera pantalla porque no sale buena y si no te matan a los 45 minutos, puedes estar toda una tarde, para vencer a un jefe al que has vencido dos veces o tres como mucho y ni eso, no te da tiempo a aprenderte ese enemigo, dependes de tener suerte e ir tan roto que lo revientes antes que el te reviente a ti en plan a saco, no tiene estrategia ninguna.

Así es este tipo de juegos, poner mas facilidades le quita la gracia.

Yo llevo 60 horas y no soy capaz de terminarme el juego con una célula pero no me estreso porque asi es este género.
@mogurito Yo estoy igual que tu.

Hace tiempo, desde la actualización que le bajaron la dificultad, conseguí acabar el juego base, pero no soy capaz de acabarlo con 1 célula de jefe activa.

Ahora, voy jugando de forma ocasional. Cuando tengo un rato y quiero probar, lo intento, pero aún no ha caído. Es cierto que he llegado varias veces al enemigo final, pero la build no era suficientemente buena para acabar con él.

Si algún día consigo acabarlo, no creo que le vuelva a dar otra vuelta con 2 células, y mucho menos, intentar conseguir las 5. Me parece una locura de complicado y además, la infinidad de horas alarmante.
Tyler Durden escribió:@mogurito Yo estoy igual que tu.

Hace tiempo, desde la actualización que le bajaron la dificultad, conseguí acabar el juego base, pero no soy capaz de acabarlo con 1 célula de jefe activa.

Ahora, voy jugando de forma ocasional. Cuando tengo un rato y quiero probar, lo intento, pero aún no ha caído. Es cierto que he llegado varias veces al enemigo final, pero la build no era suficientemente buena para acabar con él.

Si algún día consigo acabarlo, no creo que le vuelva a dar otra vuelta con 2 células, y mucho menos, intentar conseguir las 5. Me parece una locura de complicado y además, la infinidad de horas alarmante.


es que este juego también es de habilidad y es muy jodido. Yo juego igual que tu, a ratos cuando me apetece desahogarme matando bichos.

Ayer llegué al jefe final con una célula y me reventó por ir con una mala build pero disfruté como un perro mientras jugaba
Tampoco os creais que es muy dificil( a partir de la primera celula), el ''problema'' es que consigues una celula y es mas dificil, pero es basicamente porque teneis que meterle unas cuantas horas a mejorar la forja para poder tener items mejores.
En cuanto la vas mejorando es muy facil hacer runs buenas, porque tienes mejores objetos, con los que es mas facil hacer sinergias.
Yo estuve un buen tiempo en 2 celulas, recuerdo que me costo bastante, porque en cuanto me quitaban vida y tenia que tirarme alguna pocion como solo habia 1 refill, me desanimaba y tiraba la run.

Por reddit lei que lo mas importante era mejorar la forja y me puse a hacer runs que como minimo llegase al 1er boss a pesar de que me tocasen y mejorar la forja...

En 1-2 semanas avance 2 celulas cuando me habia pegado 1 mes entero en la 2a.
Tampoco ayudo que fueron metiendo updates con bichos y armas nuevas que aprender, pero, ya os digo, el cambio de la forja se nota muchisimo.
danhz escribió:Tampoco os creais que es muy dificil( a partir de la primera celula), el ''problema'' es que consigues una celula y es mas dificil, pero es basicamente porque teneis que meterle unas cuantas horas a mejorar la forja para poder tener items mejores.
En cuanto la vas mejorando es muy facil hacer runs buenas, porque tienes mejores objetos, con los que es mas facil hacer sinergias.
Yo estuve un buen tiempo en 2 celulas, recuerdo que me costo bastante, porque en cuanto me quitaban vida y tenia que tirarme alguna pocion como solo habia 1 refill, me desanimaba y tiraba la run.

Por reddit lei que lo mas importante era mejorar la forja y me puse a hacer runs que como minimo llegase al 1er boss a pesar de que me tocasen y mejorar la forja...

En 1-2 semanas avance 2 celulas cuando me habia pegado 1 mes entero en la 2a.
Tampoco ayudo que fueron metiendo updates con bichos y armas nuevas que aprender, pero, ya os digo, el cambio de la forja se nota muchisimo.

Es eso estoy, dándole caña a la forja pero soy manco con estos juegos pero se nota que poco a poco mejora la cosa
@mogurito @Tyler Durden @LaGarrota

La mano del rey es, para mi, el peor jefe del juego. El cerdo tiene un escudo frontal que hace las flechas inútiles como no tengas un daño enorme.

Yo os recomiendo llevar masoquista, y muerto por dentro (la tercera mutación depende de la build que lleves). Granada magnética va muy bien porque puedes devolverle todas las bombas que lanze, siendo 5 golpes que se come gratis. Y llevad escudo si no lo lleváis ya, va muy bien poder hacer bloquear sus espadazos.
@danhz
lo que voy a hacer es llevar todas las celulas hasta despues del primer jefe, a ver si asi avanzo, porque si solo llevo las suyas me puede dar el año 3000, es bastante riesgo, pero no queda otra. porque ademas las dos ultimas veces que he vencido al conserje ha sido recibiendo daño al final y de refilon con el circulo ese rojo, asi que pierdes la puerta de despues.
@beldum probare otras mutaciones, pero es que ayer iba taaaaan bien con mis mutaciones verdes todas dopadas... pero claro, las verdes de nada sirven en un solo jefe porque no recuperas vida casi.

como funciona granada magnetica exactamente? se le pegan sus bombas solas?
@LaGarrota la magnética atrae todo lo magnético, y creo que flechas tanbien.
A mí es que no me gusta usarla.
@LaGarrota

hace que el enemigo se quede atascado en el punto donde impacte la bomba, y las bombas que use se transforman instantáneamente en proyectiles de rebote (como cuando devuelves una bomba con el escudo).

Creo que las bombas hacen la trayectoria que harían normalmente, juraría que no son atraídas hacia el que las lanza.

Recuerda que puedes restablecer tus mutaciones antes de cada bioma por 1000 monedas. Te lo digo porque hay mutaciones que van muy bien para explorar (como la mayoría de supervivencia, instinto de cazador, aceptacion,...) y otras que son muy útiles contra bosses, como la que te da 50% de vida extra o una de brutalidad que reduce un 60℅ el daño si te golpean durante unos segundos, haciendo que no te maten de dos golpes seguidos.
La verdad es que yo siempre uso las mismas mutaciones, nunca me ha dado por usar escudo ya que soy de flechas. Me pondre a mirar builds mas específicas
@mogurito hasta las 20horas no empece a usar los escudos, y curiosamente fue la primera vez que conseguí completar la 1ª run.
plata 7 escribió:@mogurito hasta las 20horas no empece a usar los escudos, y curiosamente fue la primera vez que conseguí completar la 1ª run.

Yo es que me gusta matar a distancia porque hay enemigos que son muy peligrosos si me acerco.
@beldum
la primera vale 1000, despues el precio sube bastante por cada restablecimiento de mutaciones, y ademas hay que tener en cuenta el color de las armas, si llevas armas verdes y mejoras todo con rojo pensando en el jefe final vas a tener una porqueria de ataque toda la partida
¿Porque en algunas partidas me deja rellenar todas mis opciones entre nivel y nivel y en otras partidas apenas las puedo rellenar?
Hace mucho que no juegos (desde la actualizacion que bajaron la dificultad). Yo jugaba en modo speedrun, en los mapas buscando los objetos y matando si habia algun jefe y así poder acceder a las puertas temporales, que te recompensa con ceculas y pergaminos.

Cuando tienes mejorada la forja salen con facilidad buenos objetos.
@mogurito mira ver si tienes células activadas, si es así, repones cada x niveles, si no está activada, podrás rellenarlos cada nivel.
nu_kru escribió:Hace mucho que no juegos (desde la actualizacion que bajaron la dificultad). Yo jugaba en modo speedrun, en los mapas buscando los objetos y matando si habia algun jefe y así poder acceder a las puertas temporales, que te recompensa con ceculas y pergaminos.

Cuando tienes mejorada la forja salen con facilidad buenos objetos.

ahora hay una puerta que va con enemigos matados sin recibir daño, asi que puedes entretenerte, la primera son 30 enemigos
plata 7 escribió:@mogurito mira ver si tienes células activadas, si es así, repones cada x niveles, si no está activada, podrás rellenarlos cada nivel.

Si si, con celulas activadas, esta es la primera vez que me deja recargar en todos los niveles



Edito: así con las tonterías ya me he pasado el juego con una célula. al fin podré tener los tubos para elegir arma
@mogurito que es eso de los tubos para elegir arma?
Yo ando más perdido que tú creo yo [+risas]
plata 7 escribió:@mogurito que es eso de los tubos para elegir arma?
Yo ando más perdido que tú creo yo [+risas]

Mira este vídeo



Yo no es que vaya perdido, es que soy manco
@mogurito thanks!
Que pila de cosas madre [flipa]
Buenas!

¿Alguien sabe qué trae de diferente la edición Dead Cells Action Game of the Year?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe qué trae de diferente la edición Dead Cells Action Game of the Year?

Gracias!


La carátula, incluso el dlc que pone incluido hay que ir a la store para descargarlo.

Exactamente la misma jugarreta que con Darkest Dungeon.
Metal Knight escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe qué trae de diferente la edición Dead Cells Action Game of the Year?

Gracias!


La carátula, incluso el dlc que pone incluido hay que ir a la store para descargarlo.

Exactamente la misma jugarreta que con Darkest Dungeon.


Si me compro la edición normal, ¿puedo descargar el mismo DLC gratis? Porque si es así, paso de hacer el subnormal y pagar más por nada.
Además, me gusta más la carátula original.

Gracias!
@banderas20 todo el contenido adicional a dia de hoy es gratis.

Mas adelante sacarán una expansión de pago
mogurito escribió:@banderas20 todo el contenido adicional a dia de hoy es gratis.

Mas adelante sacarán una expansión de pago


Genial. Edición normal, pues.
Mil gracias.
A mi me está yendo genial con el combo Torreta flamígera con el atributo de esparcir aceite en el suelo al colocarla + Armas y trampas que hagan daño extra si el objetivo está en llamas. La torreta escala con rojo o morado, lo cual es bastante flexible.

Para las runs normales, con ese combo los jefes caen en un suspiro. A falta de probarlo con más células, es con diferencia la "win condition" que más me gusta.

Ayer desbloqueé la ballesta explosiva, que cosa más sabrosa. [looco]
Estoy empezando el juego y me gustaría algún consejo de principiantes. Como que hacer con las células, que habilidades son más importantes, primeros objetivos, etc. para mi sorpresa es bastante más denso de lo que pensaba xD.
@Khorgrim Lo primero de todo, paciencia, ves jugando, ves probando las diferentes habilidades, diferentes armas y mejores objetos para que vayas avanzando en los primeros momentos de tu aventura.

Si yo fuera tu, empezaría a jugar sin pensar en nada más, en conocer a los enemigos, ver que es lo que mejor te va para ir avanzando, y poco a poco, ya irás viendo que habilidades, mutaciones y objetos, te van mejor.
El sistema de combate se asemeja al hollow knight o a que diriais que se asemeja?? De dificultad cual os parece mas dificil, este o hollow knight?? Sus sistema de mapeado es parecido?? Sitios a los que no puedas acceder hasta conseguir determinada habilidad?? Este es uno de los imprescindibles en esta consola y tarde o temprano me lo pillare, pero para hacerme una idea... Gracias
spiderrrboy escribió:El sistema de combate se asemeja al hollow knight o a que diriais que se asemeja?? De dificultad cual os parece mas dificil, este o hollow knight?? Sus sistema de mapeado es parecido?? Sitios a los que no puedas acceder hasta conseguir determinada habilidad?? Este es uno de los imprescindibles en esta consola y tarde o temprano me lo pillare, pero para hacerme una idea... Gracias


estos dos juegos lo unico que tienen en comun es que son juegos. No tiene nada que ver uno con el otro
El sistema de combate se asemeja al hollow knight o a que diriais que se asemeja??

Se parecen puesto que los dos son metroidvanias. El combate de Dead Cells es más dinámico y variado, puesto que cada arma cambia tu manera de afrontar los combates. Y de una partida a otra hay más variedad. En cambio en Hollow Knight tienes tu ataque principal y vas adquiriendo habilidades nuevas tanto de combate como de exploración conforme avanzas en el juego.

De dificultad cual os parece mas difícil, este o hollow knight??

Hollow Knight es exigente pero justo, como un Dark Souls, y premia la habilidad sobre los números. En Dead Cells si tu daño no acompaña, por muy bueno que seas esquivando al final acabarás comiendo daño, por que todo es muy frenético. Necesitarás pensar bien tu build durante tu partida. Al igual que en Isaac, puedes pasarte el juego con objetos mediocres. Pero es más divertido si vas rotisimo.

Sus sistema de mapeado es parecido?? Sitios a los que no puedas acceder hasta conseguir determinada habilidad??

Los mapas se generan aleatoriamente, y en cada uno de ellos habrá rincones que no podrás acceder hasta conseguir determinadas habilidades. No es un Backtracking al uso como en los metroidvanias como Hollow Knight. Simplemente cuanto más habilidades obtienes, más puedes explorar en las futuras runs.

En conclusión, si quieres mejor historia, diseño, progresión, backtracking y jefes variados, ve a por Hollow Knight. Pero si te gusta más hacer partidas cortas equipandote con lo que encuentras, matar al jefe final en 1 hora de partida y repetir obteniendo nuevas habilidades, armas y pasivas partida tras partida como un roguelike de manual, Dead Cells es tu juego.
EsPeorCorrer escribió:El sistema de combate se asemeja al hollow knight o a que diriais que se asemeja??

Se parecen puesto que los dos son metroidvanias. El combate de Dead Cells es más dinámico y variado, puesto que cada arma cambia tu manera de afrontar los combates. Y de una partida a otra hay más variedad. En cambio en Hollow Knight tienes tu ataque principal y vas adquiriendo habilidades nuevas tanto de combate como de exploración conforme avanzas en el juego.

De dificultad cual os parece mas difícil, este o hollow knight??

Hollow Knight es exigente pero justo, como un Dark Souls, y premia la habilidad sobre los números. En Dead Cells si tu daño no acompaña, por muy bueno que seas esquivando al final acabarás comiendo daño, por que todo es muy frenético. Necesitarás pensar bien tu build durante tu partida. Al igual que en Isaac, puedes pasarte el juego con objetos mediocres. Pero es más divertido si vas rotisimo.

Sus sistema de mapeado es parecido?? Sitios a los que no puedas acceder hasta conseguir determinada habilidad??

Los mapas se generan aleatoriamente, y en cada uno de ellos habrá rincones que no podrás acceder hasta conseguir determinadas habilidades. No es un Backtracking al uso como en los metroidvanias como Hollow Knight. Simplemente cuanto más habilidades obtienes, más puedes explorar en las futuras runs.

En conclusión, si quieres mejor historia, diseño, progresión, backtracking y jefes variados, ve a por Hollow Knight. Pero si te gusta más hacer partidas cortas equipandote con lo que encuentras, matar al jefe final en 1 hora de partida y repetir obteniendo nuevas habilidades, armas y pasivas partida tras partida como un roguelike de manual, Dead Cells es tu juego.


Gracias por el curro de respuesta, pongo hollow knight porque en su dia me lo pase en pc y es de lo mejor que he jugado, y queria saber como de parecidos son, vale vale, no sabia que era tan roguelike, guauuu en una hora de partida ya podrias pasarte el juego, supongo que lo bueno es rejugarlo porque va variando el tema de ser procedural o como se diga... Me mola el concepto :)
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:El sistema de combate se asemeja al hollow knight o a que diriais que se asemeja?? De dificultad cual os parece mas dificil, este o hollow knight?? Sus sistema de mapeado es parecido?? Sitios a los que no puedas acceder hasta conseguir determinada habilidad?? Este es uno de los imprescindibles en esta consola y tarde o temprano me lo pillare, pero para hacerme una idea... Gracias


estos dos juegos lo unico que tienen en comun es que son juegos. No tiene nada que ver uno con el otro

Si vamos. Como comparar el Brain Training con el Doom.
RRuco1981 escribió:
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:El sistema de combate se asemeja al hollow knight o a que diriais que se asemeja?? De dificultad cual os parece mas dificil, este o hollow knight?? Sus sistema de mapeado es parecido?? Sitios a los que no puedas acceder hasta conseguir determinada habilidad?? Este es uno de los imprescindibles en esta consola y tarde o temprano me lo pillare, pero para hacerme una idea... Gracias


estos dos juegos lo unico que tienen en comun es que son juegos. No tiene nada que ver uno con el otro

Si vamos. Como comparar el Brain Training con el Doom.



como comparar el tocino con la velocidad
spiderrrboy escribió:Gracias por el curro de respuesta, pongo hollow knight porque en su dia me lo pase en pc y es de lo mejor que he jugado, y queria saber como de parecidos son, vale vale, no sabia que era tan roguelike, guauuu en una hora de partida ya podrias pasarte el juego, supongo que lo bueno es rejugarlo porque va variando el tema de ser procedural o como se diga... Me mola el concepto :)


Exacto, si has jugado a Rogue Legacy, ya puedes tener una idea bastante clara de como es Dead Cells, pero a mi juicio completar todo lo completable y desbloquear todo lo desbloqueable te va a llevar una cantidad insana de horas. Como Isaac, vamos.
11 de febrero llega el nuevo dlc, leo por la web.
plata 7 escribió:11 de febrero llega el nuevo dlc, leo por la web.

Hay ganas
@Tyler Durden pues lo haré así, gracias por el consejo. No se puede liar de modo que no puedas avanzar o rompas el personaje en el mal sentido, no?
@Khorgrim No, no se puede liar. Los únicos que te la pueden liar son los enemigos o que tomes una decisión incorrecta, al ir por una ruta determinada, y que se acabe la partida, pero Vamos, cómo en cualquier roguelike.
Mañana sale el dlc [360º]

Ganazas !
Uff que ganas del DLC y de retomar el juego...¿se sabe a que hora estará disponible? [beer]
Llevo unas horitas pero he visto que el dlc vale solo 5€, ¿me valdrá la pena o espero a darle más chicha?
2367 respuestas