Dead Cells

1, 2, 3, 4, 5, 648
Armenos escribió:
Bardok escribió:@thanos1

¿Alguna impresión más? ¿Se hace tedioso lo de empezar "desde 0" cuando mueres? ¿Conservas cosas de una run a otra?
Gracias!


No se hace tedioso siempre que te des cuenta que en cada run vas mejorando tu forma de jugar.

Se conservan cosas de una run a otra, indico algunas en el spoiler
cosas que compras con células como pociones o más pociones, empezar con x de dinero que tenías en tu run, arma random de la que hayas desbloqueado su plano, ...


A mi me está gustando mucho, pero aquellos que odien repetir lo mismo una y otra vez, aún siendo el mapeado algo distinto, lo van a dejar al poco. Saludos.

P.d. No soy @thanos1 pero he querido responderte XD


Es un rogue-lite, no creo que haya nadie que sabiendo de qué va el juego, lo deje al poco de empezarlo por no repetir lo mismo una y otra vez, al fin y al cabo los rogue-lite se basan en eso, en ir haciendo runs y mejorar conforme juegas más y más.

Mira que me da rabia empezar de cero cada partida en el Binding Of Isaac o en el Enter The Gurgeon pero ni loco me planteo dejarlos de lado.
Squirrol escribió:Tenéis ya mismo la edición especial para reservar en Fnac.es.
Corred, que no van a durar mucho.


No entiendo por que no da el cupón de 10€ por reserva... [Alaa!]
josefsax escribió:
Squirrol escribió:Tenéis ya mismo la edición especial para reservar en Fnac.es.
Corred, que no van a durar mucho.


No entiendo por que no da el cupón de 10€ por reserva... [Alaa!]


Ni tampoco dejan aplicar uno de 10€.
@ZYimou Pues es algo extraño la verdad, no recuerdo un caso así...
josefsax escribió:@ZYimou Pues es algo extraño la verdad, no recuerdo un caso así...


Creo recordar que en alguna edición limitada también había pasado. En cuanto a lo de que no aparezca el cupón de regalo por la reserva, probablemente sea porque acaban de subirlo. ¿Cuál es el problema? Que en cuanto se agote no van a actualizar la ficha, y no creo que lo metan, así que tocará pelearlo para que nos lo den después del lanzamiento

En cuanto al problema de que no os deje aplicar un cupón que tengáis, tiene fácil solución: metéis otro juego de más de 30 euros en la cesta, aplicáis el cupón y luego quitáis el juego. Ya se os queda el descuento en el Dead Cells.

Saludos!
Hola!! Fnac protege bien los envíos o tiene muchas papeletas de llegar la caja estrujada?

Saludos y gracias!!
Yo lo he comprado en Noruega por 16€. A esperar a que salga para jugar
Link_7 escribió:Hola!! Fnac protege bien los envíos o tiene muchas papeletas de llegar la caja estrujada?

Saludos y gracias!!


Las ediciones un poco más especiales las envía en cajas de cartón adaptables como las de Amazon. Todo dependerá de cómo de grande sea esto al final. Pero vamos, que llevo años comprándoles todo y nunca he tenido un problema con el envío.
Acabo de reservarlo aplicando cupón con normalidad y sale que te dan otro de 10 euros como siempre.
Me refiero a la Signature Edition.
Yo he reservado la normal en Fnac por 18,49 euros. Pensaba en comprarlo digital en Noruega porque me es más cómodo no tener que andar cambiando de tarjeta de juego, pero por dos euros creo que es mejor en físico. Más que nada por si luego lo quisiera vender (espero que no, eso sería que no me ha gustado).
Hombre, son 28,49 € ¿no?. Son más de dos euros de diferencia. Supongo que habrás aplicado 10 euros de descuento de alguna reserva pero eso también cuenta, ya que si lo hubieras reservado digital ese descuento lo podías haber aplicado en otro título jeje. ¡Que ganas que salga!
@symbios

Sí, he aplicado un cupón de 10 euros pero como es para una reserva me darán otro cupón, así que "me quedo igual", jeje. Siempre tengo dos o tres cupones disponibles de distintas reservas y voy jugando con ellos.
Sí, hay ganas. La switch es la consola de los metroidvania, me flipa todo lo que está saliendo de este género.
Ahora he podido reservar con el cupón de 10€, supongo que los problemas fueron debidos a que acababan de poner la ficha.

Yo espero que la caja de la edición especial no sea tan endeble como las ediciones de Axiom Verge o Rime que son de muy mala calidad y son susceptibles de llegar con golpes. (FNAC, además, envía todo con sobres acolchados si les cabe).
ZYimou escribió:Ahora he podido reservar con el cupón de 10€, supongo que los problemas fueron debidos a que acababan de poner la ficha.

Yo espero que la caja de la edición especial no sea tan endeble como las ediciones de Axiom Verge o Rime que son de muy mala calidad y son susceptibles de llegar con golpes. (FNAC, además, envía todo con sobres acolchados si les cabe).

Yo la del Shantae tuve que desplazarme a la tienda para descambiarla porque me llegó en un sobre de burbujas toda aplastada. Y la gracia es que si eso te ocurre te tienes que desplazar a un punto de recogida (ni en mi pueblo ni en el de al lado había) o una tienda física, no tiene el método de amazon de imprimir etiquetas y mandarlo a correos y menos de que vayan y te recojan el paquete.
Solid.Snake escribió:
ZYimou escribió:Ahora he podido reservar con el cupón de 10€, supongo que los problemas fueron debidos a que acababan de poner la ficha.

Yo espero que la caja de la edición especial no sea tan endeble como las ediciones de Axiom Verge o Rime que son de muy mala calidad y son susceptibles de llegar con golpes. (FNAC, además, envía todo con sobres acolchados si les cabe).

Yo la del Shantae tuve que desplazarme a la tienda para descambiarla porque me llegó en un sobre de burbujas toda aplastada. Y la gracia es que si eso te ocurre te tienes que desplazar a un punto de recogida (ni en mi pueblo ni en el de al lado había) o una tienda física, no tiene el método de amazon de imprimir etiquetas y mandarlo a correos y menos de que vayan y te recojan el paquete.


Ufff pues entonces paso de pedirla en Fnac... no me arriesgo que con mi suerte me llega aplastada fijo jajaja...
Lo que no encontré información en ninguna página es de si la versión que se vende aquí tendrá la caja en el mismo idioma que la de la web de signature editions o si la de aquí vendrá en español y la otra no.
Ale, reservada en Fnac tienda la Signature Edition, he pasado hoy porque de estas ediciones limitadas tienen siempre muy poco stock y no quiero perder la oportunidad de seguir empalmando vales de 10€...

[beer]
Lo de que pega alguna rascada ya se notaba en el vídeo de IGN de los primeros minutos de juego.
Espero lo patcheen. Acostumbrado en pc que se mueve de lujo.
Supongo que va a 60 FPS, no?
Huguit0 escribió:Ale, reservada en Fnac tienda la Signature Edition, he pasado hoy porque de estas ediciones limitadas tienen siempre muy poco stock y no quiero perder la oportunidad de seguir empalmando vales de 10€...

[beer]


Una duda, en la letra pequeña de los cupones pone: canjeable en web. Haciendo la reserva como tú, en tienda, como te dan el cupón?? Este es solo canjeable en web, o si reservas desde la tienda podrás usar el cupón comprando en tienda?

Graciass:)

edit: es que si solo son canjeables en web, hago ya la reserva en web, pero si reservando en tienda puedo luego usar el cupón en la misma tienda lo prefiero y esperaría a ir el lunes.
Dume escribió:Lo de que pega alguna rascada ya se notaba en el vídeo de IGN de los primeros minutos de juego.
Espero lo patcheen. Acostumbrado en pc que se mueve de lujo.
Supongo que va a 60 FPS, no?


Sí, 60fps.
@cucojin es tal y como tú dices.

Si haces reservas por web, los vales te los mandan al mail a los X días y son sólo para poder utilizar en web.

Por el contrario sí lo reservas en tienda física, el día que vayas a comprarlo, en el mismo ticket del juego te aparecerá el vale de 10€ y ese mismo día podrías gastarlo si tú quisieras. Parece una tontería pero cuando se juntan dos juegos que salen en fechas cercanas o el mismo día, viene de lujo el poder gastarlos ese mismo día porque así uno puede seguir empalmando vales
Dume escribió:@Proelio [oki]


Te puedo confirmar que hasta donde he llegado (combate contra el penúltimo jefe), el juego va muy fluido (tal como comenta Proelio irá a 60 FPS) e ir desbloqueando nuevas opciones conforme avanzas (y mueres) te llena de satisfacción.

Pensaba que llegado al punto de aguantar "mucho" vivo en una run me llegaría cansando y me he equivocado, ya que siempre intento llegar más lejos y ese paso de más me llena de satisfacción.

Saludos.
Armenos escribió:
Dume escribió:@Proelio [oki]


Te puedo confirmar que hasta donde he llegado (combate contra el penúltimo jefe), el juego va muy fluido (tal como comenta Proelio irá a 60 FPS) e ir desbloqueando nuevas opciones conforme avanzas (y mueres) te llena de satisfacción.

Pensaba que llegado al punto de aguantar "mucho" vivo en una run me llegaría cansando y me he equivocado, ya que siempre intento llegar más lejos y ese paso de más me llena de satisfacción.

Saludos.


El juego lo tengo en PC ya desde que salió en early y no dude en pillarlo cuando vi que lo sacaban en switch.
Lo de los 60 es en modo portátil, dock o ambos?
Dume escribió:
Armenos escribió:
Dume escribió:@Proelio [oki]


Te puedo confirmar que hasta donde he llegado (combate contra el penúltimo jefe), el juego va muy fluido (tal como comenta Proelio irá a 60 FPS) e ir desbloqueando nuevas opciones conforme avanzas (y mueres) te llena de satisfacción.

Pensaba que llegado al punto de aguantar "mucho" vivo en una run me llegaría cansando y me he equivocado, ya que siempre intento llegar más lejos y ese paso de más me llena de satisfacción.

Saludos.


El juego lo tengo en PC ya desde que salió en early y no dude en pillarlo cuando vi que lo sacaban en switch.
Lo de los 60 es en modo portátil, dock o ambos?


Imagjno que en ambos. Por lo menos en portátil va muy fluido. Esta tarde lo probaré en el dock y te comento.

Saludos.
@Armenos n'o te preocupes. Me interesa más en modo portátil que es realmente por lo que lo volví a pillar. Si me dices que lo notas a 60 pues genial. [plas] [beer]
El juego va a 60fps en portátil y en docked. Eso no quita el tema de los tirones que pega cada dos por tres.
Proelio escribió:El juego va a 60fps en portátil y en docked. Eso no quita el tema de los tirones que pega cada dos por tres.


Pues debo estar cegatón porque no he visto ninguno (de momento) XD . Si veo alguno actualizaré hablando de donde tuve tirones, pero con más de 10 enemigos en pantalla y "spameando" armas, cero problemas.

Saludos.
Armenos escribió:
Proelio escribió:El juego va a 60fps en portátil y en docked. Eso no quita el tema de los tirones que pega cada dos por tres.


Pues debo estar cegatón porque no he visto ninguno (de momento) XD . Si veo alguno actualizaré hablando de donde tuve tirones, pero con más de 10 enemigos en pantalla y "spameando" armas, cero problemas.

Saludos.


Lo mismo los ves pero no los reconoces o directamente eres incapaz de percibirlos (lo cual es una suerte). El juego pega pequeñas rascadas, fíjate al avanzar mirando a un elemento del escenario, es como un pequeño parón de 0.5 segundos que pega regularmente a medida que vas andando. No son las típicas rascadas de fps que pegan los juegos cuando hay muchos enemigos en pantalla que notas que va menos fluido, esto son como saltos en la imagen muy pequeños.

Ya había gente que se había percatado de ello desde los primeros vídeos donde mostraron gameplay, y tras más de 15 horas de juego puedo ratificarlo perfectamente porque los llevo viendo desde el minuto uno.
@Huguit0 muchisimas gracias por tu respuesta. Sé que tomo riesgo de quedarme sin signature si no lo pillo ya x web, pero con lo sabido iré mañana en persona a reservar. Graciass:)
¿Es buen juego para partidas rápidas o mejor sesiones largas? ¿Se hace repetitivo?
Comprado en la eshop de Noruega por 12 euros(tenía algunas monedillas)

@Proelio @Armenos como es que estáis jugando ya?
@silver79 juegan en pc (steam early acces) supongo XDD

edit: ah no XDD me uno as tu pregunta hahaha
Proelio escribió:
Armenos escribió:
Proelio escribió:El juego va a 60fps en portátil y en docked. Eso no quita el tema de los tirones que pega cada dos por tres.


Pues debo estar cegatón porque no he visto ninguno (de momento) XD . Si veo alguno actualizaré hablando de donde tuve tirones, pero con más de 10 enemigos en pantalla y "spameando" armas, cero problemas.

Saludos.


Lo mismo los ves pero no los reconoces o directamente eres incapaz de percibirlos (lo cual es una suerte). El juego pega pequeñas rascadas, fíjate al avanzar mirando a un elemento del escenario, es como un pequeño parón de 0.5 segundos que pega regularmente a medida que vas andando. No son las típicas rascadas de fps que pegan los juegos cuando hay muchos enemigos en pantalla que notas que va menos fluido, esto son como saltos en la imagen muy pequeños.

Ya había gente que se había percatado de ello desde los primeros vídeos donde mostraron gameplay, y tras más de 15 horas de juego puedo ratificarlo perfectamente porque los llevo viendo desde el minuto uno.

Que mal rollo ese microstuttering.. Yo podria pillarlo en PC pero he estado esperando.. En portatil quiza no se note mucho, pero a ver en TV. Espero que lo puedan parchar antes de su salida, de todas maneras no parece un problema de rendimiento por lo que dices sino algun bug con el vsync.. A priori parece mas facil de solucionar que si el juego tuviese rascadas de frames en momentos aleatorios.
BigBoss_ escribió:¿Es buen juego para partidas rápidas o mejor sesiones largas? ¿Se hace repetitivo?


Por regla general lo que jugarás serán partidas rápidas, ya que hasta que no lleves unas cuantas runs te matarán rápidamente. Mi "sesión" más larga ha sido sobre la hora y media, y las partidas rápidas suelen ser de 30 minutos. Respondiendo a lo que preguntas exactamente, es buen juego para partidas rápidas como para sesiones más largas.

silver79 escribió:Comprado en la eshop de Noruega por 12 euros(tenía algunas monedillas)

@Proelio @Armenos como es que estáis jugando ya?


Mares del sur en mi caso.

Lo he probado tanto en portátil como en dock y lo único que aprecio es como se mueve la cámara para centrarse en el personaje de vez en cuando, haciendo que el "cambio de habitación" no parezca fluido y me imagino que será por eso que parece que de esos saltos de 0,5 segundos. Si no se refería a eso Proelio, viva mi ceguera XD O quizás necesito que alguien me pase un gameplay y me diga en qué segundos ocurre eso [Alaa!]

Saludos.
El tema este de lo acusado que pueda ser el stuttering me interesa bastante para decidir en que plataforma lo pillo ¿Hay algun video por ahi en el que pueda apreciarse?
La verdad es que yo no noto nada, veo el juego bastante fluido en general. Para mi es un juegazo, una vez que pilllas la mecánica vas corriendo por ahí como un loco, haciendo escabechinas. Las partidas son más o menos rápidas también. Además me parece que técnicamente es un juego bastante resultón. En mi opinión vale cada euro que cuesta.
ueee xD hecha ya la signature en fnac tienda física, en plaza cataluña de bcn
Este medio día ya no salia pa reservar en web y me he cagado, pero como suponía son independientes las reservas d web y tiendas, allí aún tenían :P
¿Por ahora solo se ha podido reservar en fnac la signature? Que raro que no la hayan puesto en mas tiendas.
edonkey2000 escribió:¿Por ahora solo se ha podido reservar en fnac la signature? Que raro que no la hayan puesto en mas tiendas.


Por ahora sí, dias antes de que saliera en fnac (sábado) fui al game y me dijeron que les salía en el ordenador xo que aún no dejaba reservar (de ahí que en su web no saliera), coincidimos en que era una putada xk si no sale en web n puedes ni pedir que te avise cuando esté disponible etc. Perooo, a 50e la de switch y 45 la d ps4, 35-30 respectivamente el juego normal, no mola (y no te dan 10e para prox juego).
En media ni les sale, ninguna versión xD
cucojin escribió:
edonkey2000 escribió:¿Por ahora solo se ha podido reservar en fnac la signature? Que raro que no la hayan puesto en mas tiendas.


Por ahora sí, dias antes de que saliera en fnac (sábado) fui al game y me dijeron que les salía en el ordenador xo que aún no dejaba reservar (de ahí que en su web no saliera), coincidimos en que era una putada xk si no sale en web n puedes ni pedir que te avise cuando esté disponible etc. Perooo, a 50e la de switch y 45 la d ps4, 35-30 respectivamente el juego normal, no mola (y no te dan 10e para prox juego).
En media ni les sale, ninguna versión xD


Muchas gracias por la informacion. Lo malo de fnac es que no lo hay en mi ciudad....esperare a ver si la puedo reservar en game o amazon que son de los pocos sitios que no me han fallado con las reservas.
¡Vaya putada! En Fnac web ya está agotadísima, qué rabia. Aquí suelo usar cupones de 10€ por reserva, me hubiese salido muy bien.

A la espera de que salga en otras webs entonces [carcajad]

EDITO:

En Game aparece la ficha, de momento:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/153247
No sé si es efecto placebo pero tras la última actualización noto algo menos el micro stuttering del que os hablaba.
Proelio escribió:No sé si es efecto placebo pero tras la última actualización noto algo menos el micro stuttering del que os hablaba.

Esto de que vayas comentando cosillas del juego una semana antes de que salga al gran público es como una tortura...lo sabes, no? ;)

Fuera coñas, no sería normal que un juego 2d pixel art tuviera problemas de rendimiento en la Switch. Supongo que ese update y tal vez otro el día 1 solvente esos problemas. Aunque no es buena idea soltarlo a la prensa con esos pequeños lagos y sin saber si la versión final los tendrá.
Proelio escribió:No sé si es efecto placebo pero tras la última actualización noto algo menos el micro stuttering del que os hablaba.

y como es que ya lo estas jugand? mares del sur?
LaGarrota escribió:que es mares del sur?

Versión Sparrow. Saludos.
No se si es el caso y hablo desde la ignorancia pero tiene hasta cierto punto de guasa que existan parches prelanzamiento y que, dado que se ha abierto la veda, se actualicen las versiones piratas.

Sobre Dead Cells, no se como andará actualmente en PC pero hace un tiempo no era ningún alarde de optimización y petardeaba bastante con lags y tirones muy evidentes. Pero claro, era un early acces y todo vale.
ZYimou escribió:No se si es el caso y hablo desde la ignorancia pero tiene hasta cierto punto de guasa que existan parches prelanzamiento y que, dado que se ha abierto la veda, se actualicen las versiones piratas.

Sobre Dead Cells, no se como andará actualmente en PC pero hace un tiempo no era ningún alarde de optimización y petardeaba bastante con lags y tirones muy evidentes. Pero claro, era un early acces y todo vale.


Los parches tardan bastante en aparecer desde que se envían a Nintendo hasta que se publican por lo que muy probablemente este parche estaba ya en fase de testeo incluso antes de que de filtrara el juego.

Nintendo se toma con mucho relax la publicación de actualizaciones por lo que los devs las mandan cuanto antes incluso cuando los juegos no están aún publicados.
Hace un par de dias, Avance Studios comunico por Twitter que todas las versiones pasan al 21 de Agosto.
Alejapo escribió:Hace un par de dias, Avance Studios comunico por Twitter que todas las versiones pasan al 21 de Agosto.

[decaio]
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648