Dead Cells

1, 2, 3, 4, 548
Hanzo1987 escribió:
EdwardK escribió:
edonkey2000 escribió:No he visto nada de si saldra en españa, ¿Has visto algo? Saludos!


Si, de hecho la puedes reservar ya

https://signatureeditiongames.com/colle ... 4355193891


Esa edición viene con el juego con los textos en español?¿


Me sumo a la pregunta. Si es edicion española si la compraria, si es usa me compro la normal que tengo reservada. Si alguien lo puede confirmar estaria muy agradecido.
Según ha puesto un compañero en el Hilo de Indies parece que la van a sacar en España para reservar directamente en tiendas:

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 9786441729
Me autorespondo:

http://www.nintenderos.com/2018/07/avance-y-merge-games-llegan-a-un-acuerdo-para-distribuir-signature-editions-en-espana-la-primera-la-de-dead-cells/

Parece ser que habra que estar atento a la reserva. No me gustaria quedarme sin la edicion especial, el pin es precioso.
Este juego lo quiero digital y no hay ni rastro de el en la eshop
@LanzaTM
No se donde e leído que sacan a la venta primero la edición física antes que la digital.
@edonkey2000

Esa noticia significa que sale en español en esa página que han puesto porque entiendo que es región libre y ya la tengo reservada...
Hanzo1987 escribió:@edonkey2000

Esa noticia significa que sale en español en esa página que han puesto porque entiendo que es región libre y ya la tengo reservada...


Pues no me queda claro. El contenido del cartucho puede que sea el mismo pero lo que no se es si la caja sera multi o sera independiente para cada pais.
Es un juegazo lo he jugado en PC y tiene un vicio increible.
BlackBear escribió:Es un juegazo lo he jugado en PC y tiene un vicio increible.


Se supone que esta en early access no??? Me alegra oir que es bueno, no esperaba menos. Eso si, aun tengo mis dudas (igual puedes responderlas) de si les dara tiempo a tenerlo listo para la salids en switch.
edonkey2000 escribió:
BlackBear escribió:Es un juegazo lo he jugado en PC y tiene un vicio increible.


Se supone que esta en early access no??? Me alegra oir que es bueno, no esperaba menos. Eso si, aun tengo mis dudas (igual puedes responderlas) de si les dara tiempo a tenerlo listo para la salids en switch.


Efectivamente está en Early Access en PC, el juego está perfectamente listo para salir ya que tampoco es que sea demasiado extenso,el run 1 hora y poco pero se basa en repetirlo y farmear materiales para conseguir nuevas armas,etc..puede parecer algo negativo, pero no lo es, es un vicio tremendo querer probar nuevas armas, habilidades e intentarlo en otro nivel de dificultad.

Me imagino que al igual que en PC añadirán tambien más cosas con el tiempo, pero vamos lo que a día de hoy es el juego puede salir perfectamente.
@BlackBear Muchisimas gracias por tu rapida respuesta. La verdad esperaba un juego mas largo aunque como bien dices la "chicha" estara en completar todo y en su rejugabilidad.

En parte lo esperaba largo y que como decian lo de mapas procedurales, esperaba un roguelike por decirlo de alguna manera a lo binding of isaac mezclado con metroidvania estilo hollow o algo asi.
@edonkey2000 de nada, tampoco llevo muchas horas, unas 6 horas mas o menos, efectivamente cada partida no es igual por lo que parece que está jugando a algo nuevo cada vez, me imagino que es eso de los mapas procedurales, cuando lleve más horas igual se me vuelve más tedioso y repetitivo, pero estas horas las he disfrutado como un enano.
BlackBear escribió:@edonkey2000 de nada, tampoco llevo muchas horas, unas 6 horas mas o menos, efectivamente cada partida no es igual por lo que parece que está jugando a algo nuevo cada vez, me imagino que es eso de los mapas procedurales, cuando lleve más horas igual se me vuelve más tedioso y repetitivo, pero estas horas las he disfrutado como un enano.


Ya tenia reservada la edicion normal y esperando la especial. Si llego a tiempo reservare la especial y cuando se acerque la fecha mirare en detalle si merece la pena, pero entre lo que habia visto del juego mas tu comentario...estoy casi seguro que la compro de salida.
Por si os sirve de algo llevo unas 60h en pc desde hace un año o asi, y es un juegazo. Es verdad que esta en early acces pero es que no lo parece. Funciona todo bien, lo van actualizando... etc. Si no lo tuviera ya, lo compraria 100% seguro
Lanzamiento digital el 7 de agosto.

19.99€ con descuento de pre-order y 24.99€ precio normal.

Dead Cells Release Date Announcement Trailer
En la Sudáfrica lo podéis reservar por poco más de 16 €. Yo es la primera vez que reservo, pero me piro el 8 de vacas y quiero que se descargue según esté disponible.
Se sabe que tiendas lo van a distribuir la edición especial?
cristan escribió:Se sabe que tiendas lo van a distribuir la edición especial?


Por twitter la distribuidora decía que en todas las tiendas “importantes”. Vamos las 5 o 6 que todos conocemos imagino que tendrán, aunque supongo que serán pocas por tienda
¿Cuanto dura la oferta del juego a 20 euros en la eshop?

Para los que dudais, lo cogí en pc en cuanto salió y me parece una joya.
hasta el 6 de agosto si no me equivoco, hay margen
Lanza Divina escribió:Lanzamiento digital el 7 de agosto.

19.99€ con descuento de pre-order y 24.99€ precio normal.

Dead Cells Release Date Announcement Trailer

En otras eshop está a ese precio también?
@Urogor 16,45€ en Sudáfrica, me lo acabo de agenciar.
plata 7 escribió:@Urogor 16,45€ en Sudáfrica, me lo acabo de agenciar.

Se puede precomprar en otras eshop?
Yo estoy indeciso si pillarlo físico o digital. Generalmente los juego indies que no pesan demasiado, o que voy a rejugar bastante los pillo digitales por la comodidad de no andar cambiando de cartucho, y los juegos a los que juegas la campaña y no vuelves a darles hasta pasado un tiempo, como Zelda o Donkey los pillo físicos.

Pero con este la verdad es que no lo veo del todo claro. ¿Es tan roguelike como para darle en ocasiones sueltas?

Un saludo!
Hengril escribió:Yo estoy indeciso si pillarlo físico o digital. Generalmente los juego indies que no pesan demasiado, o que voy a rejugar bastante los pillo digitales por la comodidad de no andar cambiando de cartucho, y los juegos a los que juegas la campaña y no vuelves a darles hasta pasado un tiempo, como Zelda o Donkey los pillo físicos.

Pero con este la verdad es que no lo veo del todo claro. ¿Es tan roguelike como para darle en ocasiones sueltas?

Un saludo!


es un juego que va a tener continuamente actualizaciones y que las run duran poco tiempo...yo estaba en la misma tesitura que tu, sobre todo por la caratula que me encanta...pero al final voy a tirarle al digital ya uqe son 14€ menos(casi la mitad)
No llega a los 500mb. No vale la pena en físico a no ser que hagan una edición realmente bonita.
Además, como dice el compañero, seguramente habrán continuas actualizaciones.

A mí me jode pagar otra vez por el. Pero es que es un estilo de juego que se adapta al modo portable de la Switch como un guante.
Lo tengo desde que salió en Early acces en Steam. Sería un detallazo que nos hicieran un descuento (no pido más) a todos los que confiamos en el juego en su momento.
Hasta donde sé, la edición especial en físico no ha salido en ninguna tienda. ¿Alguien sabe algo?

Imagen
@Gargorisi demomento solo ha salido en xtralife. Toca esperar el resto de tiendas o pillarla en signatureeditiongames. Saludos
JaguarGTA escribió:@Gargorisi demomento solo ha salido en xtralife. Toca esperar el resto de tiendas o pillarla en signatureeditiongames. Saludos


Gracias! De momento seguiré pendiente de los habituales [beer]
La edición esa me corfimaron los de Signature Edition que viene con textos en español me imagino que es multiidioma yo mantengo la reserva ahi a 50 pavos.
Ganitas ya de que salga el juego. Lo tengo aparcado en el PC para no ver nada y reservarme las sorpresas para la versión de Switch.
Hay alguna forma de jigar antes a las reservas? Supongo que metodos tontos de esos de cambiar la fecha y desactivar el wifi no valen para nada,no? Es que le twngo unas ganas locas
Esta en castellano, y va de lujo.
El juego pega rascadas ocasionales, como microtirones, pero en general se mueve bastante fluido.
Proelio escribió:El juego pega rascadas ocasionales, como microtirones, pero en general se mueve bastante fluido.

En switch?
BigBoss_ escribió:
Proelio escribió:El juego pega rascadas ocasionales, como microtirones, pero en general se mueve bastante fluido.

En switch?


Sí.
@Proelio es verdad que muy de vez en cuando, me ha dado alguna, pero muy muy puntuales
Este juego no sale el 7 de Agosto?

Cómo es que lo tenéis ya?

Un saludo
Proelio escribió:
BigBoss_ escribió:
Proelio escribió:El juego pega rascadas ocasionales, como microtirones, pero en general se mueve bastante fluido.

En switch?


Sí.

¿como lonhas probado? ¿prensa?
Llevo un rato jugandolo y es una pasada, un metroidvania puro y duro pero con una jugabilidad muy buena de momento, a ver que tal mas adelante
casidios escribió:
Proelio escribió:
BigBoss_ escribió:En switch?


Sí.

¿como lonhas probado? ¿prensa?


Sí.
Seguramente lo parchearan para arreglar eso
@thanos1

¿Alguna impresión más? ¿Se hace tedioso lo de empezar "desde 0" cuando mueres? ¿Conservas cosas de una run a otra?
Gracias!
¿Hay alguna forma de jugar antes si ya lo has reservado? Es que me da una rabia ver el iconito ahí en inicio y no poder jugarlo
thanos1 escribió:Llevo un rato jugandolo y es una pasada, un metroidvania puro y duro pero con una jugabilidad muy buena de momento, a ver que tal mas adelante

Prensa?
Tenéis ya mismo la edición especial para reservar en Fnac.es.
Corred, que no van a durar mucho.
Squirrol escribió:Tenéis ya mismo la edición especial para reservar en Fnac.es.
Corred, que no van a durar mucho.


gracias por fin pude comprar la edición ya que no lo veía en ningún lugar
Bardok escribió:@thanos1

¿Alguna impresión más? ¿Se hace tedioso lo de empezar "desde 0" cuando mueres? ¿Conservas cosas de una run a otra?
Gracias!


No se hace tedioso siempre que te des cuenta que en cada run vas mejorando tu forma de jugar.

Se conservan cosas de una run a otra, indico algunas en el spoiler
cosas que compras con células como pociones o más pociones, empezar con x de dinero que tenías en tu run, arma random de la que hayas desbloqueado su plano, ...


A mi me está gustando mucho, pero aquellos que odien repetir lo mismo una y otra vez, aún siendo el mapeado algo distinto, lo van a dejar al poco. Saludos.

P.d. No soy @thanos1 pero he querido responderte XD
@Armenos

Jeje, gracias, perfecto. Creo que lo voy a reservar en físico.
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 548