Dead Cells

De la signature edition aun no se sabe nada??
que puto asco de juego..... es el tipico juego que mueres y dices.... OTRA MAS OTRA MAS!!!! en definitiva un juegazo como la copa de un pino, brutal, esteticamente, jugablemente, TODO, el que tengas dudas ya esta tardando, yo lo pille en prereserva en noruega no llegaba a 17 euros, tirado para lo bueno que es
Me voy a dormir, vaya vicio, engancha que no veas, eso sí como jode perder las células para ir desbloqueando cosas.
En mi primera run he llegado al primer boss y me ha violado horriblemente. Juegazo.
cubopop escribió:Me voy a dormir, vaya vicio, engancha que no veas, eso sí como jode perder las células para ir desbloqueando cosas.

Matar al elite e ir cargado de celulas y a un toque de vida....



Es realmente jodido el recuperar vida en este juego, voy a farmear a tope en el primer nivel para llevar minimo 2 botelas de vida
No es para nada facil. Me gusta el juego y ya sabia que era roguelike pero este juego con las mecanicas de dark souls o tipo el hollow kinght para mi sería de 10.
Primeras impresiones agridulces.. El juego me encanta, pero jugando en dock, en la segunda pantalla da unos tirones importantes y funciona todo el rato bastante por debajo de los 60fps.. Metiendo bastante input lag.
De 10, es espectacular.
Yo voy a reservar el juego físico.

Qué ganas! de momento a jugar a otros que tengo el Octopath y el Titan Quest a medias y asi hago tiempo hasta que salga la versión física en nada.

Ganas ganas
edonkey2000 escribió:De la signature edition aun no se sabe nada??


En Fnac aparece agotada.
mazinkaiser86 escribió:
edonkey2000 escribió:De la signature edition aun no se sabe nada??


En Fnac aparece agotada.


Ayer la pusieron a la venta en ECI. En Fnac web, agotada, pero yoa pude reservar en tienda.

Game y Amazon aún nada.
El juego es brutal. Yo llevo varios días jugando y la sensación de progresión es la hostia. Llega un momento cuando alcanzas la cuarta o quinta pantalla que te sientes un puto dios y de buenas a primeras te aparece un notas que te manda a la mierda de dos golpes y ni siquiera los has visto venir xD

El juego da algún pequeño tirón de forma esporádica, pero nada demasiado molesto.

El bueno de pazos64 tiene una review, si estáis indecisos echadle un ojo que es muaravillosa como todas xD
Los problemas de rendimiento no son sólo exclusivos de la switch. En Pc también tiene sus buenas rascadas.
Menudo juegazo. Le he dado ya algo más de una hora y el juego es maravilloso [tadoramo]
Me quema la tarjeta en el bolsillo por pillarlo en digital. Qué ganas le tengo. Después de Hollow Knight me pide el cuerpo más 2D. Hace poco terminé el Owlboy y, sí, es muy bonito, pero no lo que yo esperaba. Necesito droga dura XD

En algunos sitios dicen que la física sale el 17 y en otros el 21. ¿Alguien puede confirmar?
Gargorisi escribió:
mazinkaiser86 escribió:
edonkey2000 escribió:De la signature edition aun no se sabe nada??


En Fnac aparece agotada.


Ayer la pusieron a la venta en ECI. En Fnac web, agotada, pero yoa pude reservar en tienda.

Game y Amazon aún nada.


Hace mucho que la reservaste? En qué tienda Fnac fue? Por pasarme esta tarde, a ver si hay suerte...
BoLiRi escribió:
Gargorisi escribió:
mazinkaiser86 escribió:
En Fnac aparece agotada.


Ayer la pusieron a la venta en ECI. En Fnac web, agotada, pero yoa pude reservar en tienda.

Game y Amazon aún nada.


Hace mucho que la reservaste? En qué tienda Fnac fue? Por pasarme esta tarde, a ver si hay suerte...


El viernes pasado, en la tienda de Callao. El chaval se extrañó de que estuviese agotada en web, además. Prueba en cualquiera que pilles :)
Pffffffffffffffffffff que viciooo... [flipa]
Gargorisi escribió:El viernes pasado, en la tienda de Callao. El chaval se extrañó de que estuviese agotada en web, además. Prueba en cualquiera que pilles :)


Pues mira que estuve tentado de ir el viernes pasado yo también a Callao... [+risas]
Me pasaré esta tarde, muchas gracias por la info! :)

Tengo ganas de probarlo en Switch...en PC le he metido poco más de 10h pero reconozco que me tuvo bastante enganchado. Desgraciadamente, este juego también es de esos que dices una más, sólo una más [carcajad]
Estoy leyendo que da muchos problemas de rendimiento en switch (cosa que me parece increíble siendo un juego 2d con píxel art) lástima porque es donde lo iba a pillar [buuuaaaa] . Tocará tirar de PS4.
rokyle escribió:Estoy leyendo que da muchos problemas de rendimiento en switch (cosa que me parece increíble siendo un juego 2d con píxel art) lástima porque es donde lo iba a pillar [buuuaaaa] . Tocará tirar de PS4.


Cuatro mensajes más arriba:

fitog4 escribió:Los problemas de rendimiento no son sólo exclusivos de la switch. En Pc también tiene sus buenas rascadas.


Si en PC también rasca, cabe suponer que en PS4 también lo hará. Yo lo voy a pillar para Switch por poder jugarlo en portátil. Si no rascase en otras plataformas, quizá me lo pensaba, pero siendo así...

Además, quizá más adelante solucionen esos problemillas. Dale una vuelta :)
Sacado de gaf
Dev said in the Kotaku review that they'll fix performance on switch if enough people complain about it, but they think that it is okay as is.


Así que a quejarse
rokyle escribió:Sacado de gaf
Dev said in the Kotaku review that they'll fix performance on switch if enough people complain about it, but they think that it is okay as is.


Así que a quejarse

Espero poder jugar un poco más hoy, pero en la hora que le di ayer por la noche en modo portátil lo vi muy bien.

Por lo que había leído en su momento el problema eran microtirones en alguna fase.
este juego va de partidas a vueltas tipo "runs" como en el isaac?
Yo ayer le di 1h y media y si es verdad que en la segunda zona cuando hay chicha en la pantalla pega algún bajón esporadico pero de momento para nada es injugable y motivo por el que no comprar el juego.
Si puedes servir de excusa para los que no tienen claro que ofrece y que es el juego pero se pierden una pequeña maravilla. Allá ellos. ;)

LaGarrota escribió:este juego va de partidas a vueltas tipo "runs" como en el isaac?


Si, es del estilo Isaac, Dungeon, etc con sus matices y diferencias pero es de ese palo para simplificarlo y obviamente con un estilo gráfico muy diferente.
Lo tengo en Steam, pero por algun motivo, jugar en PC me da pereza hoy en dia aunque los juegos me resulten extramadamente divertidos. Pero cuando vi que iba a salir para Switch, me dije "vaya vicio le voy a pegar". Y eso mismo ha pasado. Que guapo esta el jodido juego, 100% recomendado para cualquier plataforma.
No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.
Jole12 escribió:No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.


Será por el mero hecho de jugar portátil
Jole12 escribió:No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.



Autoengaño? Yo tengo todos mis aparatos conectados a la misma tele y lo fisfruto todo igual indistintamente de la consola que esté en marcha.
rokyle escribió:
Jole12 escribió:No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.



Autoengaño? Yo tengo todos mis aparatos conectados a la misma tele y lo fisfruto todo igual indistintamente de la consola que esté en marcha.


Seguramente
Buf.... Tengo muchas ganas de jugar a este juego. Por un lado quiero pillarlo en físico, pero por otro... es un juego para partidas mas o menos rápidas, por lo que se presta a tenerlo en la memoria de la consola mientras tienes el cartucho de un juego "mas denso" en el slot del cartucho.

Vosotros qué pensais?
rokyle escribió:
Jole12 escribió:No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.



Autoengaño? Yo tengo todos mis aparatos conectados a la misma tele y lo fisfruto todo igual indistintamente de la consola que esté en marcha.


Portabilidad.

Llega alguien de mi casa al salón para ver algo en la tele, saco la Switch del dock y a seguir jugando, es una gozada y en juegos como este una ventaja imbatible para mi.

Yo apenas he notado esos microtirones más que en situaciones muy muy concretas, pero tampoco soy muy sensible a eso. El juego es una maravilla, que ajustado jugablemente y que ideas más bien implementadas para enganchar. Compra obligada.
Con lo que he notado mucha mejoría es cambiando el botón de esquivar de la A a la R
nukibag escribió:Buf.... Tengo muchas ganas de jugar a este juego. Por un lado quiero pillarlo en físico, pero por otro... es un juego para partidas mas o menos rápidas, por lo que se presta a tenerlo en la memoria de la consola mientras tienes el cartucho de un juego "mas denso" en el slot del cartucho.

Vosotros qué pensais?


Yo no soy muy taliban contra lo digital así que no seré el más indicado. Los juegos de partidas rápidas o a los que vuelves a menudo (Rocket league, puyo puyo tetris, Tumblestone, Enter the gungeon, Isaac... Este Dead cells) los pillo todos digitales, al final cambiar cartucho y andar con varios encima si vas a algún lado me resulta engorroso y son juegos para estar siempre dentro de mi Switch.
Jole12 escribió:No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.


Portabilidad

En mi caso la disfruto mas porque de 19:00h en adelante suelo "tirarme" en el chill out con el mar de fondo en el ático.

Si le pudiera poner una mesa con ruedas a la de 65" lo mismo no seria para tanto la switch xD
@nukibag Pienso igual. Juegos así indies 2d de partidas rápidas en la memoria, tochos como Xenoblade, Zeldas y demases en cartucho. Es lo mejor
Galavant escribió:
rokyle escribió:
Jole12 escribió:No se que tiene switch que los juegos se difrutan mucho mas que en otra plataforma.



Autoengaño? Yo tengo todos mis aparatos conectados a la misma tele y lo fisfruto todo igual indistintamente de la consola que esté en marcha.


Portabilidad.

Llega alguien de mi casa al salón para ver algo en la tele, saco la Switch del dock y a seguir jugando, es una gozada y en juegos como este una ventaja imbatible para mi.



Yo hace como 10 años que no tengo consolas en zonas comunes de casa excepto para Netflix así que ese factor en realidad no me afecta. También soy de esa gente que necesita meterse 100% en el juego así que soy incapaz de jugar a algo si delante hay una tele haciendo ruido o tengo gente hablando a mi alrededor (lo cual me parece de autista total estar con gente, SEA QUIEN SEA, y sacar la consola)

Si en el subforo de PS4 también se quejan del rendimiento lo pillaré en Switch, jueguecitos así rápidos me van de coña en la chiquitina si están en igualdad de condiciones.
Jole12 escribió:Con lo que he notado mucha mejoría es cambiando el botón de esquivar de la A a la R

Pues no está mal pensado. Incluso meterlo en la L si vienes de jugar al Enter the Dungeon.
Galavant escribió:
nukibag escribió:Buf.... Tengo muchas ganas de jugar a este juego. Por un lado quiero pillarlo en físico, pero por otro... es un juego para partidas mas o menos rápidas, por lo que se presta a tenerlo en la memoria de la consola mientras tienes el cartucho de un juego "mas denso" en el slot del cartucho.

Vosotros qué pensais?


Yo no soy muy taliban contra lo digital así que no seré el más indicado. Los juegos de partidas rápidas o a los que vuelves a menudo (Rocket league, puyo puyo tetris, Tumblestone, Enter the gungeon, Isaac... Este Dead cells) los pillo todos digitales, al final cambiar cartucho y andar con varios encima si vas a algún lado me resulta engorroso y son juegos para estar siempre dentro de mi Switch.


Pienso igual juegos de partidas rápidas para jugar de cuando en cuando lo ideal es tenerlo en digital, por eso de no estar sacando y metiendo cartuchos.
Jole12 escribió:Con lo que he notado mucha mejoría es cambiando el botón de esquivar de la A a la R


Cierto. Vengo del Hollow K. donde esquivaba con el gatillo y lo he configurado igual. Este este caso ZR.
ZL para salud. R y L para los secundarios.
@Rokyle Tengo también el juego en PC, y desde anoche en Switch y de momento... bueno, en PC lo tengo desde hace tiempo y nunca he notado esos problemas que se comentan, pero en switch alguna caída puntual sí que he podido notar.

Bugs en el movimiento son ya típicos, pero me sorprende ver que existen quejas en tema fluidez.
rokyle escribió:
Yo hace como 10 años que no tengo consolas en zonas comunes de casa excepto para Netflix así que ese factor en realidad no me afecta. También soy de esa gente que necesita meterse 100% en el juego así que soy incapaz de jugar a algo si delante hay una tele haciendo ruido o tengo gente hablando a mi alrededor (lo cual me parece de autista total estar con gente, SEA QUIEN SEA, y sacar la consola).


No debo de interpretar bien lo que quieres decir. ¿Nunca juegas a nada si hay alguien, sea quien sea, en tu misma habitación?

Ajá, ¿Y quien lo hace es “autista total”?

Supongo que no te he entendido.

En fin, que el juego es muy recomendable, el rendimiento yo lo veo bien y le he metido ya bastantes horas, en jugabilidad y enganche es una joya.
Galavant escribió:
No debo de interpretar bien lo que quieres decir. ¿Nunca juegas a nada si hay alguien, sea quien sea, en tu misma habitación?

Ajá, ¿Y quien lo hace es “autista total”?



Juegos en los que es importante la historia (un FF), la ambientación (un dark souls),la ost, las conversaciones de los personajes (un mass effect)... Juegos con narrativa importante tipo Alan Wake donde meterte en el juego es el 90% de la experiencia. Pues no, nunca los juego si hay gente hablando o una tele encendida haciéndome ruido. Prefiero apagar y a otra cosa que perderme la experiencia. Soy el clásico al que le molesta la gente en el cine porque me sacan de la peli [+risas]

Y si, si estoy jugando y vienen familiares, amigos, novia, etc dejo de jugar y estoy con ellos/me uno a la conversación, no quito la consola del dock y sigo dándole. No me gusta estar con alguien y darle la sensación de "paso de tu puta cara" (tampoco soy muy bueno dividiendo mi atención, estoy por el juego O por la persona, no ambos) y la clásica escena de gente hablando/socializando y un tio apartado en un sofá dándole a la portátil me causa mucha vergüenza ajena. Cosas mías.
Anoche le di un buen tute y eso que quería acostarme, enganchado cerca dos horas a la maquinita.
Mola mucho lo ágil que se ve.

Vosotros también tenéis pequeñas congelaciones??
(Juego en modo portátil)
@rokyle pero si vives con tu pareja es lo más normal del mundo sacar la consola y ponerte a jugar mientras ella ve la tele por ejemplo.
Si tienes que esperar a quedarte solo en casa para jugar, pocos juegos te va a dar tiempo a terminar...

Otra cosa es como dices que vengan de visita, ahi si que me parece de mala educación ponerse a jugar o incluso estar con el móvil mismamente (a no ser que sea para organizar un torneo de Mario Kart jeje).

Respecto al juego ayer estuve muy tentado a pillarlo y al final me he convencido esta mañana cuando ya se había acabado la oferta :(
Guille_c94 escribió:@rokyle pero si vives con tu pareja es lo más normal del mundo sacar la consola y ponerte a jugar mientras ella ve la tele por ejemplo.
Si tienes que esperar a quedarte solo en casa para jugar, pocos juegos te va a dar tiempo a terminar...

Otra cosa es como dices que vengan de visita, ahi si que me parece de mala educación ponerse a jugar o incluso estar con el móvil mismamente (a no ser que sea para organizar un torneo de Mario Kart jeje).

Respecto al juego ayer estuve muy tentado a pillarlo y al final me he convencido esta mañana cuando ya se había acabado la oferta :(


Eso es. Por eso no lo entendía.

Una cosa es si tienes visita que por supuesto a menos que sea multijugador con ellos no pongo la consola pero viviendo en pareja es notmal uno jugando (ella muchas veces) mientras otro ve algo en TV, lee o lo que sea. Estar siempre juntos haciendo lo mismo o hablando pues a lo mejor en las películas románticas pasa pero en la realidad como que no.
Guille_c94 escribió:
Respecto al juego ayer estuve muy tentado a pillarlo y al final me he convencido esta mañana cuando ya se había acabado la oferta :(


NO ME JODAS. Lo iba a pillar hoy al volver del curro T.T
rokyle escribió:
Guille_c94 escribió:
Respecto al juego ayer estuve muy tentado a pillarlo y al final me he convencido esta mañana cuando ya se había acabado la oferta :(


NO ME JODAS. Lo iba a pillar hoy al volver del curro T.T


Yo lo voy a pillar igual, en Sudáfrica 20 euros.
Cuando sale físico la ediccion especial? La tengo reservada pero no se que día salia XD
No me acuerdo en cual país lo compré pero me salió por 16€ o así
cristan escribió:Cuando sale físico la ediccion especial? La tengo reservada pero no se que día salia XD


Iba a salir el día 17, pero por temas logísticos (básicamente que el 15 es festivo) se ha retrasado al 21. La verdad es que estoy comprando casi todo lo que saca Avance, pero con estos temas aún son un poco desastre xD
2367 respuestas
14, 5, 6, 7, 848