Dead Cells

1, 2, 3, 4, 548
Breve gameplay de la versión de Switch. Por fin lo vemos en movimiento y que la cosa avanza ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=VILzFtFysz0

Que no se haga de rogar como otro juego que yo me se ><
Hisomaru escribió:Breve gameplay de la versión de Switch. Por fin lo vemos en movimiento y que la cosa avanza ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=VILzFtFysz0

Que no se haga de rogar como otro juego que yo me se ><

Luce fenomenal, menudas ganas macho. Esperemos que no sea un caso hollow knight jajajjaja
Dead Cells for Nintendo Switch

Nah, es el mismo video que puso el compañero, no me di cuenta dese el movil.
Se ve de lujo a ver si no tarda mucho.
No decían que se iba a final de año? No obstante, no lo espero mínimo hasta septiembre.
3z3qui3lmg escribió:No decían que se iba a final de año? No obstante, no lo espero mínimo hasta septiembre.

Donde has leido eso??
Sagitariogold escribió:
3z3qui3lmg escribió:No decían que se iba a final de año? No obstante, no lo espero mínimo hasta septiembre.

Donde has leido eso??


Aquí lo leí, en esta pagina
otro que cae en físico si o si :-D
Genial que lo saquen en físico [amor]

Ojala mas indies sacaran los juegos en físico a la vez que en digital o como mínimo decir si van a sacarlo para esperar o no.
A partir de Agosto, si ya anuncian Hollow Knight en físico me hacen el año.
Grandísima noticia!
¡Dios mío bendito, aleluya! Uno de los juegos que más llevo esperando en Switch sin comprarlo en PC.

Ahora la eterna duda... me encantan los juegos en físico y tener su lugar en la estantería, pero este tipo de juegos son más cómodos de llevar siempre encima en digital ratataaaa
Notición, a ver la fecha de salida.
Mala noticia para mí cartera [fiu]
La fecha para el e3.... digo yo....
Noticion! Cae en físico seguro!
Me encanta!! le tenia echado el ojo en pc despues de verlo en casa de un amigo. Ahora se viene para Switch fijo [amor]
Sagitariogold escribió:La fecha para el e3.... digo yo....


Según la noticia de portada sale en agosto
Goncatin escribió:
Sagitariogold escribió:La fecha para el e3.... digo yo....


Según la noticia de portada sale en agosto


Quizás se refiere a que en el e3 dirán la fecha confirmada.
Este cae de salida sin ninguna duda. Ademas, supongo que sacaran un tirada corta asique puede ser que el que no lo coja pronto se quede sin la versión física ...

A ver si anuncian el hollow knigth también, con que den fecha en el e3 me vale.
$29.99

Yo para indies de poco tamaño prefiero digital, ademas del ahorro de 10€ respecto al fisico.
América si, pero está confirmada en Europa?
Alejapo escribió:América si, pero está confirmada en Europa?


No se ha dicho nada aún, pero imagino que pronto se confirmará si llega a Europa o no, o alguna tienda lo listará. Y sino, ante la duda tiraré de importación, que no se como de grande será la tirada y no quiero quedarme sin él.
Agosto... pues para espera el smash entre partidas del tenis... ni tal mal oye.
Con binding of isaac, a robot named fight, wizard of legend y este switch tiene muy buenos roguelites que dan horas y horas de diversión.
@AAAAEEEE triunfazo!!
Editado:
comentan que no descartan regalito por prereserva.
35 euros aprox y que traerán más títulos a la bicha.
A ver si amazon lo pone
En FNAC.es está listado por 29€.

Entiendo, entonces, que en Switch va a llegar la version completa fuera de early acces. El juego está muy entretenido la verdad.
De horas como da chicos de pc?
Sagitariogold escribió:De horas como da chicos de pc?


Para estas cosas utilizad la web howlongtobeat.com, sirve de mucho como referencia:

Dead Cells
Main Story 12½ Hours
Main + Extra 23½ Hours
Completionist 39 Hours
All Styles 16½ Hours
Ya se puede reservar en Fnac. Pena que no llegue a los 30€ y no se pueda utilizar otro cupón de 10:

https://www.fnac.es/Dead-Cells-Nintendo ... earchpos=1

Buen precio de cualquier manera. Además incluye uno de esos cupones de 10€ por la reserva.
Una pena lo del cupón, aún así es significativamente menor el precio comparado a otros indies de tirada física.
Le tenéis ganas? Este será mi juego de agosto en lugar de Monster Hunter (y sin saber posibles salidas sin anunciar).
Pregunta: No se puede comprar algún accesorio de gaming barato para que llegue a 30 y se pueda aplicar descuento?

Y otra cosa, este es el que salía en digital por 20 y físico por 30?
@Mikii esto mismo podría servir perfectamente para pasar de los 30€...

https://www.fnac.es/Grips-FR-TEC-para-N ... a/a1340711
Huguit0 escribió:@Mikii esto mismo podría servir perfectamente para pasar de los 30€...

https://www.fnac.es/Grips-FR-TEC-para-N ... a/a1340711


Perfecto, entonces caerá en físico
Mikii escribió:
Huguit0 escribió:@Mikii esto mismo podría servir perfectamente para pasar de los 30€...

https://www.fnac.es/Grips-FR-TEC-para-N ... a/a1340711


Perfecto, entonces caerá en físico


+1

Se une a la lista de verano de compras:
- Sonic Mania Plus
- Crash
- Wolfeinstein
- Rocket League
Creeis que se agotara?
Es que tengo dos cupones de 10 euros de fnac pero los quiero usar en varios juegos que vienen ahora ...

Mario tennis 22 de junio
Crash 10 de julio
Optopath traveler 13 julio

La idea era usar en mario tenis uno y esperar a que me den los 10 por este juego para volver a tener dos y usarlos con el crash y el OT ... y ya después reservar el Dead Cells.

Espero que no se agote ...
ElleryPouso escribió:Creeis que se agotara?
Es que tengo dos cupones de 10 euros de fnac pero los quiero usar en varios juegos que vienen ahora ...

Mario tennis 22 de junio
Crash 10 de julio
Optopath traveler 13 julio

La idea era usar en mario tenis uno y esperar a que me den los 10 por este juego para volver a tener dos y usarlos con el crash y el OT ... y ya después reservar el Dead Cells.

Espero que no se agote ...

Estás igual que yo [+risas] Solo que yo Crash no lo compraré (lo tengo en PS4). Los otros 2 seguramente sí y ya con el cupón del Octopath reservo éste.
Otro que se viene a la Switch, este pinta genial [beer]

salu2
Y la versión digital??
Vía Signature Games habrá una edición especial

Imagen
EdwardK escribió:Vía Signature Games habrá una edición especial

Imagen


No he visto nada de si saldra en españa, ¿Has visto algo? Saludos!
edonkey2000 escribió:No he visto nada de si saldra en españa, ¿Has visto algo? Saludos!


Si, de hecho la puedes reservar ya

https://signatureeditiongames.com/colle ... 4355193891
Pues si que tiene buena pinta, tiene un gameplay agil y retante, a ver si ponen una demo en la eshop, seria genial.
EdwardK escribió:
edonkey2000 escribió:No he visto nada de si saldra en españa, ¿Has visto algo? Saludos!


Si, de hecho la puedes reservar ya

https://signatureeditiongames.com/colle ... 4355193891


Esa edición viene con el juego con los textos en español?¿
Yo creo que voy a pasar esta vez.

Las ediciones especiales siempre me hacen ojitos, pero a no ser que sea un juego que enamora en todos sus aspectos (tipo Hollow Knight) 50 pavos por una edición así me parece un poco caro...
Akromilla escribió:Yo creo que voy a pasar esta vez.

Las ediciones especiales siempre me hacen ojitos, pero a no ser que sea un juego que enamora en todos sus aspectos (tipo Hollow Knight) 50 pavos por una edición así me parece un poco caro...

Yo me quedo también con mi edición normal a 18 euros (usando un cupón de 10 euros de descuento de una reserva previa) en el FNAC. Y encima me dan otro cupón de 10 euros para usarlo en otro pedido.
Solid.Snake escribió:
Akromilla escribió:Yo creo que voy a pasar esta vez.

Las ediciones especiales siempre me hacen ojitos, pero a no ser que sea un juego que enamora en todos sus aspectos (tipo Hollow Knight) 50 pavos por una edición así me parece un poco caro...

Yo me quedo también con mi edición normal a 18 euros (usando un cupón de 10 euros de descuento de una reserva previa) en el FNAC. Y encima me dan otro cupón de 10 euros para usarlo en otro pedido.


Es que hay que valorar bien precio/contenido de la edición. Si es un juego que esperabas mucho o que sabes que te va a encantar pues no te lo piensas demasiado. Pero están cobrando 50€ por un CD (no sé vosotros, pero yo es lo que más suelo ignorar de estas ediciones teniendo Youtube), un libro de arte (que ya puede gustarte mucho el del juego, como digo) y... un pin.

Lo más triste de todo es que es el pin lo que más me mola [jaja] aun estoy dándole vueltas sobre si pillarla o no porque al final simplemente es pagar un poquito más por tener unos extras. Pero me sigue pareciendo muy caro...
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 548