Dead Cells

A nivel de duración como anda? Semi infinito como Binding of Isaac?
Hidiot escribió:A nivel de duración como anda? Semi infinito como Binding of Isaac?

Por la pinta sí. Hay bastantes armas y ventajas que ir desbloqueando, así como niveles de dificultad, por lo que el juego puede dar muchas muchas horas.

En mi caso llevo más de 25 horas y he pasado el jefe final sólo una vez [+risas]
Ando un poco desesperado. Siempre llego a la última fase, pero sólo dos veces he llegado al jefe final y me ha fundido de un palazo. Se me queda cara de bobo.

¿Algún consejo de experto en cuanto a ruta a elegir? Yo cojo siempre esta, abirendo las puertas de recompensa:

Alcantarillas, Almenas, Pueblo, Sepulcro olvidado
@Gargorisi yo estoy como tú,aún no he podido matar al Boss final y llevo ya bastantes horas de juego,nose si habrá alguna forma más sencilla de matarlo...
Yo llevo como 30 horas y no me lo he pasado ni una sola vez .
Buenas

yo he llegado a un nivel, no. me acuerdo del. nombre:

Tienes que seguir la luz, y cuando te quedas a oscuras, baja la vida que da gusto...muy jodida, como os habeis pasado esa pantalla?

por cierto la runa de la araña esa que te ayuda a saltar en las paredes, donde la consigues? No me sale nunca


gracias un saludo
DjBastard escribió:Buenas

yo he llegado a un nivel, no. me acuerdo del. nombre:

Tienes que seguir la luz, y cuando te quedas a oscuras, baja la vida que da gusto...muy jodida, como os habeis pasado esa pantalla?

por cierto la runa de la araña esa que te ayuda a saltar en las paredes, donde la consigues? No me sale nunca


gracias un saludo


Te contesto en spoiler:

El sepulcro olvidado te lo pasas yendo poco a poco. Si no encuentras rápido una fuente de luz, vuelve a la anterior y ve avanzando poco a poco.

La runa de los saltos en las paredes se consigue en eel Osario. Ahora mismo no recuerdo desde donde se accede, pero lo verás fácil en la guía que rula por ahí.
Yo estoy frustrado con las malditas rosas de la segunda pantalla, una pista de donde se encuentran las 3? Porque doy con dos de ellas pero la tercera no hay manera. Luego, para que sirve la rosa blanca? Dejo las preguntas sin spoiler porque no me parecen nada que destripe el encontrarlas o parecido pero agradecería la respuesta en spoiler para evitar molestar a los demás.

Yo me he llegado al Boss final una vez, de hecho hace apenas un ratillo y se han pasado 3 pueblos. Mira que iba rotisimo en equipo y resistía los golpes la mar de bien pero cuando le quedaba más o menos la mitad de la vida me ha empezado a hacer ataques que no se ni como esquivar. Me he quedado a un tercio de vida de matarlo. Muy satisfecho con la run (he desbloqueado 3 planos nuevos y me ha ido genial) pero el Boss final me ha parecido una locura.

Saludos
Yo he llegado ya al boss final 3 veces y me ha destrozado también... pero no se... estoy un poco de bajón con este juego, me está aburriendo un poco siempre igual, ya llevo 30 y pico runs y me está cansando. Ya se que es un roguelike y tal y cual, pero podrían hacer la progresión del personaje diferente, que se puedan escoger algunas cosas para que sea un poco mas rápido si uno quiere (yo que soy mayor y tengo según que responsabilidades me da palo perder mucho el tiempo cuando hay tantos juegos buenos por jugar). Por ejemplo, el tío ese del laboratorio de las celulas que te pide 1000 para que puedas encontrar armas con +. Y después 3000 y 8000 celulas pa otra cosa. Solo pensar en 1000 celulas me dan ganas de mandarlo a la mier** xD. O igual es que me cansa que siempre sea lo mismo. Le he hechado 20 horas o mas y se me ha hecho mas lento que las 100 y pico del xeno 2 o las 80 del Octopath. A nadie le pasa?? Algun consejo?? Creo que lo voy a aparcar ya e iré a por el Hollow Knight mientras espero al MegaMan.
taigcris escribió:Yo estoy frustrado con las malditas rosas de la segunda pantalla, una pista de donde se encuentran las 3? Porque doy con dos de ellas pero la tercera no hay manera. Luego, para que sirve la rosa blanca? Dejo las preguntas sin spoiler porque no me parecen nada que destripe el encontrarlas o parecido pero agradecería la respuesta en spoiler para evitar molestar a los demás.

Yo me he llegado al Boss final una vez, de hecho hace apenas un ratillo y se han pasado 3 pueblos. Mira que iba rotisimo en equipo y resistía los golpes la mar de bien pero cuando le quedaba más o menos la mitad de la vida me ha empezado a hacer ataques que no se ni como esquivar. Me he quedado a un tercio de vida de matarlo. Muy satisfecho con la run (he desbloqueado 3 planos nuevos y me ha ido genial) pero el Boss final me ha parecido una locura.

Saludos

De memoria:
Una rosa subiendo entre dos paredes, la otra rompiendo suelo con marca de golpe y la tercera que es la que supongo que te falta se encuentra debajo de un suelo falso: tienes que fijarte en la silueta de una rosa normalmemte a la mitad del camino, parece de decoración pero realmemte es la unica que hay. Cuando la encuentre da 3 caidas fuertes sobre el suelo, la rosa se quejará y al final encontras enterrada la que te falta.

Y ma rosa blanca del 3er nivel se consigue, creo, que pasando a traves de unas gritas que suele tener la pared al lado y abriendo la puerta con alguna rosa de la pantalla anterior.

Yo he llegado 5 veces al jefe final y no le quito ni la mitad de vida. Sé que si te lo pasas debe haber formas de endurecer la partida para conseguir mejores recompensas pero es que creo que ese jefe no deberia ser taaaaan duro para al menos permitirte pasarte una run completa y despues ajustar la dificultad a tu gusto.
Yo aun no he llegado al boss final, lo maximo que he llegado ha sido al "castillo" o como se llame. Lo tomo como un juego para cuando quiero algo "rapido" intercalando entre otros juegos. De todas formas me parece un juegazo, de lo mejor de switch que ha salido ultimamente. No me arrepiento nada de haber pagado la signature edition.
@Walvaro Muchas gracias, ni se me había ocurrido que pudiera estar enterrada.
La rosa blanca tengo controlada su ubicación, una vez sabes cómo es muy sencilla de conseguir. La cuestión es que no se para que sirve, me la he llevado conmigo en varias ocasiones pero no he visto utilidad alguna para ella.

Y el Boss final, definitivamente a mí también me parece demasiado duro. Yo llegué a el con mucha reducción de daño y podía aguantar 2-3 ataques sin tener que curarme pero llegado cierto punto es demasiado caótico. El resto de bosses son más o menos previsibles y después de dos o tres combates puedes predecir sus ataques pero el último... Una locura.

De todos modos, veo que es casi imprescindible tomar rutas alternativas para ganar algo de poder con los pergaminos, haciendo la ruta normal llegó al castillo muy blandito y a duras penas.

Saludos

@Marcos Ri No te agobies, yo lo veo más un juego para ir hechado runs sueltas. Yo no lo juego todos los días, lo alterno con otros juegos (entre ellos otro roguelite cómo es binding of Isaac) y de este modo no noto tanto la repetición de escenarios. También voy variando las rutas, eso hace que disminuya esa sensación de estar repitiendo siempre el mismo camino.

Añado, en el caso de la forja va por porcentajes, no es necesario darle las 1000 células para sacarle partido.
Yo ayer llegue 2 veces:

Al Boss que es un ojo, que matandolo consigues la runa de la araña


Pues joder, le quedaba nada y me mato....bufff eso si que jode.... ratataaaa

El juego esta wuapo, desbloqueas muchas historias, hay mucha variedad de armas, etc etc...

Pero que empieces en pelotas, y con la vida al minimo y un equipo al "azar" es una putada....
Sobre todo cuando avanzas tanto....No me quiero ni imaginar el ultimo BOSS, por lo que comentais [tomaaa]

Un saludo
@taigcris Gracias por la info. Y eso haré, combinarlo con otros, es que cuando me da x algo...
Una vez pasado el juego con las 4 celulas activas poco mas hay que rascar no? A la espera de los dlcs gratuitos a priori.

A los que os agobiais con el boss final, haced la run mas larga y explorar todo para acumular todos los pergaminos, tratad de hacer con cuidado los cofres malditos, centraros en lo morado (tactico) y verde ( supervivencia), y con dos ballestomaticas por ejemplo el boss final es bastante asequible. Una vez pasado el boss final os daran una celula que podreis activar en la sala de los frascos para hacer la run mas dificil con la correspondiente mejora en las armas/habilidades etc..

Una vez ganeis en habilidad jugando centraos en subir rojo (asalto) ya que para mi es la mas divertida de todas y muy efectiva tambien una vez domineis el rodar/saltos y demas cosillas.
Yo lo he matado una vez, llevo algo asi como 60 horas y la verdad desde hace como 30 horas lo juego pero con la trampa del checkpoint manual sino el juego se hace insufrible a pesar que me encanta
Hidiot escribió:A nivel de duración como anda? Semi infinito como Binding of Isaac?


En mi opinion no es tan infinito.Binding tiene bastante mas contenido que este juego, eso si, a mi el contenido de Dead Cells me parece de mejor calidad y eso hace que me divierta mas.

Dead cells ofrece mucho contenido a pesar de todo, pero solo tiene 4 jefes por ejemplo. Eso si, las zonas me parecen mejor ambientadas y la musica bastante mejor que en el Binding.

El combate y los objetos se sienten muy bien. Hay combinaciones muy poderosas, pero a diferencia del Binding, este juego es pura habilidad. Aqui no existe nada que mate de un golpe a todo. Jamas rompes la partida, ni para bien (siendo Dios) ni para mal (Cagandola al coger una combinacion horrible).

Un saludo!
BlueBlackCat escribió:Yo lo he matado una vez, llevo algo asi como 60 horas y la verdad desde hace como 30 horas lo juego pero con la trampa del checkpoint manual sino el juego se hace insufrible a pesar que me encanta

cuenta esa trampilla! :)
@Marcos Ri Cuando estén jugando y donde quieran crear el "checkpoint" solo tienen que ir al menú de armas (+) y con ese menú abierto ahora le dan a la boton home, una vez estén en el home de la switch cierran completamente el juego desde el home y luego lo vuelven a lanzar y le dan cargar partida la cual les va a abrir ahi justo donde la habían dejado, o sea en el lugar del "check point". Ahora cuando estén jugando y al momento en que mueran, y ANTES que aparezca la pantalla de carga, le dan al boton HOME y desde ahi cierran el programa. Inician el juego de vuelta, cargan la partida y les aparece ahi donde habían creado el "check point".

Como lo uso? En el caso de los jefes hago el procedimiento antes de abrir la puerta o de avanzar para activar la pelea, asi que abro el menú, cierro el juego, vuelvo y lanzo y a me mando. Asi cada vez que me mate solo tengo que cerrar el programa antes que se cargue la nueva partida, vuelvo a iniciar el juego y estaré ahi justo antes de comenzar el combate.

PD: si les fallan los reflejos y no alcanzaron a cerrar el juego antes de que la carga de la nueva run comenzara, el "checkpoint" no funcionara y comenzaran una nueva run desde el principio. Si cierran el juego SIN MORIR y ya habían hecho el glitch del chekcpoint entonces el checkpoint se borrara y se creara justo ahi donde cerraron el juego. El exceso de uso del glitch (crear check points muy seguido o cargarlos muy seguido) puede hacer que el juego crashee pero nada serio.

[beer] suerte!
Me cargué a la Mano del Rey. Más de cuarenta horas. Hasta aquí he llegado con Dead Cells. Es una gozada de juego pero llevo días llegando al final y muriendo. El hecho de tardar más de media hora por cada intento me ha agotado.

Estoy con algún compi que comentó arriba: el subidón de dificultad del jefe final es exagerado. Podían haberlo hecho algo más gradual.
El jefe final tampoco es tan chungo, el tema es como ha dicho alguien por ahí que es mejor hacer la run larga, pillando todas las mejoras (tiempo y cofres malditos).

Bajo mi punto de vista, una build full roja + granadas (una de daño y otra para stunear) es lo más indicado; también me parece útil el ataque a distancia que congela. Eso si; hay que saber moverse. Al final si tardas mucho en matar a los elites que te pone es cuando te la lía; con la build que digo los elites vuelan; pero repito, hay que saber moverse.

También es importante que la build esté bien hecho; buscando sinergias en los ataques y rerolleando las armas si no es así.

Un saludo
BlueBlackCat escribió:@Marcos Ri Cuando estén jugando y donde quieran crear el "checkpoint" solo tienen que ir al menú de armas (+) y con ese menú abierto ahora le dan a la boton home, una vez estén en el home de la switch cierran completamente el juego desde el home y luego lo vuelven a lanzar y le dan cargar partida la cual les va a abrir ahi justo donde la habían dejado, o sea en el lugar del "check point". Ahora cuando estén jugando y al momento en que mueran, y ANTES que aparezca la pantalla de carga, le dan al boton HOME y desde ahi cierran el programa. Inician el juego de vuelta, cargan la partida y les aparece ahi donde habían creado el "check point".

Como lo uso? En el caso de los jefes hago el procedimiento antes de abrir la puerta o de avanzar para activar la pelea, asi que abro el menú, cierro el juego, vuelvo y lanzo y a me mando. Asi cada vez que me mate solo tengo que cerrar el programa antes que se cargue la nueva partida, vuelvo a iniciar el juego y estaré ahi justo antes de comenzar el combate.

PD: si les fallan los reflejos y no alcanzaron a cerrar el juego antes de que la carga de la nueva run comenzara, el "checkpoint" no funcionara y comenzaran una nueva run desde el principio. Si cierran el juego SIN MORIR y ya habían hecho el glitch del chekcpoint entonces el checkpoint se borrara y se creara justo ahi donde cerraron el juego. El exceso de uso del glitch (crear check points muy seguido o cargarlos muy seguido) puede hacer que el juego crashee pero nada serio.

[beer] suerte!


Funciona!! No lo usaré mucho en biomas normales por no perder la experiencia de juego, pero... me va a venir perfecto con el jefe final! [beer]
Marcos Ri escribió:
BlueBlackCat escribió:@Marcos Ri Cuando estén jugando y donde quieran crear el "checkpoint" solo tienen que ir al menú de armas (+) y con ese menú abierto ahora le dan a la boton home, una vez estén en el home de la switch cierran completamente el juego desde el home y luego lo vuelven a lanzar y le dan cargar partida la cual les va a abrir ahi justo donde la habían dejado, o sea en el lugar del "check point". Ahora cuando estén jugando y al momento en que mueran, y ANTES que aparezca la pantalla de carga, le dan al boton HOME y desde ahi cierran el programa. Inician el juego de vuelta, cargan la partida y les aparece ahi donde habían creado el "check point".

Como lo uso? En el caso de los jefes hago el procedimiento antes de abrir la puerta o de avanzar para activar la pelea, asi que abro el menú, cierro el juego, vuelvo y lanzo y a me mando. Asi cada vez que me mate solo tengo que cerrar el programa antes que se cargue la nueva partida, vuelvo a iniciar el juego y estaré ahi justo antes de comenzar el combate.

PD: si les fallan los reflejos y no alcanzaron a cerrar el juego antes de que la carga de la nueva run comenzara, el "checkpoint" no funcionara y comenzaran una nueva run desde el principio. Si cierran el juego SIN MORIR y ya habían hecho el glitch del chekcpoint entonces el checkpoint se borrara y se creara justo ahi donde cerraron el juego. El exceso de uso del glitch (crear check points muy seguido o cargarlos muy seguido) puede hacer que el juego crashee pero nada serio.

[beer] suerte!


Funciona!! No lo usaré mucho en biomas normales por no perder la experiencia de juego, pero... me va a venir perfecto con el jefe final! [beer]


Incluso se puede guardar entre combate:
Quitas una leve-moderada vida -> guardas
Te mata en combos locos -> cargas
Quitas un poco mas de vida -> vuelves a guardar
Te mata vilmente -> sal y carga
Le derrotas

Y ni siquiera le he logrado vencer asi. Es porque voy por el camino directo con supongo pocos pergaminos o sin buenos combos. La proxima vez haciendo el camino largo y abriendo cofres malditos.

Es una forma un poco segurala pero tb cuenta.
Yo fui con build full morada y a tope con las torretas y con arcos desde lejos. Así conseguí matar al jefe final.
El jefe tiene un patrón que se repite, 4 ataques y 3 fases, y llega un punto en que sabes que ataque va a mandar. Todos los ataques son muy sencillos de esquivar, el problema es que al mínimo error lo castiga muy duro al jugador. Tambien como dijeron hay que tener en cuenta la sinergia entre armas y buscar el máximo daño posible.

Personalmente yo sugiero ir al jefe con cualquier arma o build pero llegar con un buen escudo y aprender bien a hacer los bloqueos y ahi esta la clave tanto para la dificultad fácil (en la que todos se estan muriendo como moscas) y para las otras 3 dificultades. Se pueden bloquear casi todos los ataques con el escudo, puedes jugarle cuerpo a cuerpo y romperlo con un arma de mano o con un arco de corto alcance, pones 2 torretas a disparar como locas y lo único que hay que hacer es saltar, esquivar y bloquear. En mi caso llevo siempre un arma de fuego como las antorchas y las torretas las configuro a +100% de daño cuando el enemigo esta quemándose.
@BlueBlackCat

Menos mal que has mencionado ese "truco" x que he llegado al ojo con 3 pociones de vida y me ha matado 3 veces cuando. le quedaba un toque... al final en la siguiente partida, con el famoso checkpoint le he conseguido matar de una puta vez dios.... ya me voy agusto a dormir.

Mañana sigo haber si consigo de una vez la runa de la araña...

un saludo.
Pues ni con el truco del checkpoint puedo con el jefe final....estoy ya desesperado la verdad porque lo veo demasiado complicado en comparación al resto del juego en el nivel fácil...mañana veré si vuelvo a intentarlo o dejo el juego una temporada porque ya me pilló unos rebotes mortales...
Por fin he matado al PU** Mano del Rey!!! Dioooos casi tiro el mando a la tele del subidón! Agggg! La clave ha sido no parar de saltar y rodar mientras las ballestomaticas hacian su trabajo, soy un máquina del esquive ahora. La build ha sido esta:
https://ibb.co/bMW2XK
Me ocurre una cosa extraña con este juego, a veces se va el activa el stick hacia arriba sin yo pulsarlo, os ocurre a alguno? Sobretodo me pasa en los menús :(
Yuu Matsura escribió:Me ocurre una cosa extraña con este juego, a veces se va el activa el stick hacia arriba sin yo pulsarlo, os ocurre a alguno? Sobretodo me pasa en los menús :(

Me pasa lo mismo pero hacia la izquierda. Ya dudaba de si era fallo del joycon o del juego pero en otros juegos no me pasa o por lo menos no lo he notado...
alkafer escribió:
Yuu Matsura escribió:Me ocurre una cosa extraña con este juego, a veces se va el activa el stick hacia arriba sin yo pulsarlo, os ocurre a alguno? Sobretodo me pasa en los menús :(

Me pasa lo mismo pero hacia la izquierda. Ya dudaba de si era fallo del joycon o del juego pero en otros juegos no me pasa o por lo menos no lo he notado...


Puede ser el "tipico problema" de suciedad en los Sticks de los Joycon.
Investigad por ahí, iros a la configuración de la consola, probar los sticks (no recuerdo el nombre exacto de la opción), y comprobad que no se mueven correctamente.

Probad a limipiarlos con algo de alcohol y un bastoncillo de las orejas... si buscáis info en este foro o en Internet y Youtube, hay mucha información sobre el tema.

Espero que lo solucionéis, un saludo [bye]
Marcos Ri escribió:Por fin he matado al PU** Mano del Rey!!! Dioooos casi tiro el mando a la tele del subidón! Agggg! La clave ha sido no parar de saltar y rodar mientras las ballestomaticas hacian su trabajo, soy un máquina del esquive ahora. La build ha sido esta:
https://ibb.co/bMW2XK

Ahí tenias la pasiva de que sube el ataque por cada monstruo muerto, esa la hubieras podido cambiar por otra más adaptada al combate contra la MdR, de todas formas felicitaciones! Yo también casi lanzó el mando por la ventana también la primera (y única) vez
¿Algún consejo para pasarme el juego en nivel experto (con 3 células)?
Se me está haciendo imposible.
@nitroman Dios tiene que ser exageradamente difícil... he llegado yo a la Mano del Rey con una célula y sin pociones (la fuente de salud de antes de la mano del rey rota... son unas hijos de ****), me ha matado y acto seguido he sacado el juego de la consola para guardarlo y por ahora finiquitado, a otra cosa. TELITA con la dificultad
Me lo iba a pillar ahora que he terminado hollow knigth, pero viendo los comentarios, no se si tengo ganas de frustrarme otra vez tan rápido.


(Los dlc y jefes secretos de hollow.. Telita los cabreos.)
@Shiny-estro
Hola. Partimos que son 2 juegos de estilo diferente, roguelike vs metroidvania. Creo que Dead Cells es mas dificil de superar su historia que HK ademas es más repetitivo. No quita que sea bueno en cuanto a desbloqueo y cantidad de armas, control y pique.

Si me dejas aconsejarte dale una oportunidad a The Messenger. Creo que lo han rebajado de precio. Es muy dinámico, DIVERTIDO, lo justamente dificil (el que menos de los 3), largo y con buena música.

Edit
Por fin me pasé la pantalla final
a tope de morado, ya no daban mejora de vida a pesar de elegir pergaminos de ese color. Duplicaba a la suma de los otros 2.
Torretas o similares moradas que hacian arder y duplicaban daño si el enemigo estaba ardiendo, escudo que vino bien y espada que ardia. Pero con truquito de ir guardando cada moderado avance...
Acabo de ver que el juego se ha actualizado a la versión 1.0.2 en Switch con los siguientes cambios:

Graphics & UI
Improved performances on some levels.
Community suggestion Added keyboard and controler option for "Leave / Get back in body"
Bug fixes
Fixed music preloading

https://dead-cells.com/patchnotes#v10.2

A ver si se nota realmente la mejora de rendimiento o hay que esperar al parche de noviembre.
Bueno, ahora cuando pasas al principio por las botellas colgando con los items la Switch ya no se arrastra como antes que parecía que fuera a explotar
Yo estoy como @nitroman

Las dos primeras runs con 1 y 2 celulas me parecieron asequibles, ahora mismo con 3 me resulta casi imposible, no se si soy yo, pero los enemigos me pareces mas listos, me leen los movimientos, la salud es un bien muy limitado.

Algun truco o formula magica para que sea mas facil??
santiw escribió:Yo estoy como @nitroman

Las dos primeras runs con 1 y 2 celulas me parecieron asequibles, ahora mismo con 3 me resulta casi imposible, no se si soy yo, pero los enemigos me pareces mas listos, me leen los movimientos, la salud es un bien muy limitado.

Algun truco o formula magica para que sea mas facil??


Al final he conseguido pasármelo haciendo "trampa". Cuando me matan cierro el juego y empiezo en la misma pantalla.
Es la única forma que he conseguido.
nitroman escribió:
santiw escribió:Yo estoy como @nitroman

Las dos primeras runs con 1 y 2 celulas me parecieron asequibles, ahora mismo con 3 me resulta casi imposible, no se si soy yo, pero los enemigos me pareces mas listos, me leen los movimientos, la salud es un bien muy limitado.

Algun truco o formula magica para que sea mas facil??


Al final he conseguido pasármelo haciendo "trampa". Cuando me matan cierro el juego y empiezo en la misma pantalla.
Es la única forma que he conseguido.



No habia pensado en eso, buen "truco".
Yo lo recibo esta semana, la verdad que los GamePlays que he visto me han animado a pillarlo.

A ver que tal!
santiw escribió:Yo estoy como @nitroman

Las dos primeras runs con 1 y 2 celulas me parecieron asequibles, ahora mismo con 3 me resulta casi imposible, no se si soy yo, pero los enemigos me pareces mas listos, me leen los movimientos, la salud es un bien muy limitado.

Algun truco o formula magica para que sea mas facil??


No eres tú, es que hay enemigos mucho más tochos.
Creo que con 3 células empieza a compensar hacerte build verde... ya verás la movida con 4.
Bueno, he llegado a tener 2 celulas ya, y ahora si que definitivamente dejo el juego, vaya pique tenia con la MdR!! Decir que me parece un juegazo, muy muy bueno y adictivo como ninguno. Pero por otro lado podrían rebajar bastante la dificultad del boss final... solo eso. A otra cosa mariposa.
Sabéis dónde se consigue la
llave del campanario en la torre del reloj??


Por más que miro en yt y google no lo veo.. [tomaaa]
david_384 escribió:Sabéis dónde se consigue la
llave del campanario en la torre del reloj??


Por más que miro en yt y google no lo veo.. [tomaaa]


Yo estuve ayer

Y es la que no encontrè y mira que di vueltas.....imposible...no se donde estaba....


jugue y lo quite por que estaba un poco saturao de hacer lo mismo...
david_384 escribió:Sabéis dónde se consigue la
llave del campanario en la torre del reloj??


Por más que miro en yt y google no lo veo.. [tomaaa]


en el mapa vas a encontrar 4 campanas repartidas por las diferentes torres. Lo que tienes q que hacer es ir tocándolas en orden, de grave a agudo, no suenan mucho así que sube bien el volumen. En cuanto las toques en el orden correcto la llave aparece mágicamente al tocar la última
Todo bien el juego me encanta y soy 80% retro pero esto de la llave del campanario es pasarse no 2 o 3 pueblos sino ya toda una región. No dan indicios de nada y adivinando ni loco llegas a descubrir el tema como es. Creo que ya es hacerlo complejo pero tontamente
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