Dead by daylight

Nagato81 escribió:El LAG es a veces exagerado, lo de ir corriendo y comerte la pared que estaba al lado me ha pasado ya varias veces. O esconderme detrás de un árbol y al segundo aparecer dos metros completamente expuesto. Si no lo piensan arreglar, qué menos que poder ver la calidad de conexión del host (asesino) antes de empezar partida, para saber si la calidad va a ser mínima.

Por cierto, no sé si quizás me equivoco, pero creo que ayer coincidí en una partida como supervivientes con @amane_kurosaki (eras Feng Min, si mal no recuerdo). Intentaste salvarme un par de veces aunque el asesino finalmente me acabó sacrificando. Pero al menos lo intentó y jugó en equipo, no como muchos que se hubiesen pirado a la primera oportunidad.

Fue gracioso coincidir al azar con alguien de EOL en una partida. XD


Joder una coincidencia coincidir con alguien de aquí XD si era Feng Min [carcajad] siempre intento ayudar pero muchas veces el asesino campea y no puedes hacer nada aunque ya me he puesto la habilidad de tiempo prestado por lo menos para tener mas posibilidades. Aunque ayer acabe asqueado con el juego y me salieron muy malas partidas [tomaaa]
Por cosas como esta, la comunidad de este juego es la mayor basura que he visto en consolas. Tres tirones del cable en menos de dos minutos, solamente porque el asesino les había cogido y sin dar tiempo a intentar ayudarles.
Este juego es dead By dayLag
@Nagato81 Lamentablemente tiene una comunidad bastante tóxica
A pesar de estar enganchado al viernes 13 hoy voy al game a comprarlo, se que hay lag y tal pero quizas mi mas miedo sea el que termine aburriendome, ¿ me lo recomendais ? , viernes 13 no hace que esto suceda pues puedes escaparte de muchas maneras, supongo que con gente de aquí se hace mas divertido

Agregarme para jugar hoy please:
RaulvallecaS es mi ID
Yo visto el percal,una de las habilidades que siempre llevo es tiempo prestado.Le da una oportunidad al del gancho respecto a los asesinos que dan vueltas cerca.
Me han colgado en ocasiones por ir ayudar aún habiendo abierto la puerta de salida.

@Nagato81 En esas circunstancias estás más que vendido.No tienes posibilidad de escapar.Debería haber compensación para esos casos.
@RaulvallecaS Yo si te lo recomiendo, a mi al menos me tiene más enganchado por el tema de los rangos y que me gustan mucho más los perks en este juego.
A mi me encanta. Y encuentro partida cada vez mas rapido. El lag la verdad q no me ha molestado. Esta tarde jugue 2 horas y solo me dio tiron una vez. En base lo sigues teniendo a unos 22e puesto en casa
Si el juego engancha pero te cagas cuando te topas con un asesino campero.
Ahora en 1 partida me ha tocado un pueblerino camper que se quedaba como a 5-10 metros del gancho para tumbar con la motosierra al que osase venir a salvar al compañero.Así con todos.He logrado salvar a 1 con tiempo prestado.Cuando quedaba 1 motor he ido a por uno pero ya no he podido.
El asesino encima de campero se pone de vacilón delante del gancho haciendo el tonto sin venir a cuento.
@lain20 El perk de tiempo prestado es fundamental cuando los asesinos se ponen a campear alrededor de la víctima. Yo lo equipo también siempre que puedo y es de mucha ayuda.

Cuando un asesino ya campea en plan guarro, lo único que se puede hacer es dejar a la víctima e intentar arreglar todos los motores posibiles. Más de una vez ha pasado que hemos muerto todos por intentar lo imposible y el asesino se ha puesto a reventar a diestro y siniestro.

Una cosa es que campee a una distancia de varios metros y de margen de maniobra, y otra que esté pegado el mamón para atizar a la mínima que se acerca uno.

@RaulvallecaS yo también pensaba que por lo sencillo de su mecánica acabaría aburriendo, pero en cosa de un mes le he metido mogollón de horas. A pesar de que el objetivo siempre es el mismo, cada partida es un mundo entre la forma de jugar de cada uno de los 5 jugadores y que la suerte (buena o mala) puede hacer que una situación que parece perdida la acabes salvando y viceversa.
Imagen

Da por culo jugar con la gente la verdad nada mas empezar la partida. Vaya comunidad de mierda tiene este juego en consolas.
Deberíamos quedar algún día y jugar los que seguimos el juego de EOL, hoy no he tenido buen día entre asesinos camperos y supervivientes que entran en pánico y tiran del cable.
amane_kurosaki escribió:Imagen

Da por culo jugar con la gente la verdad nada mas empezar la partida. Vaya comunidad de mierda tiene este juego en consolas.

Es como en pc
Lo de este juego no tiene nombre... era rango 10 y buscando una partida se me queda pillado por lo que me obliga a salir. Vuelvo a entrar y me han bajado a rango 20. A empezar a jugar de nuevo con lo peorcito de la comunidad...

En fin, me cago en la comunidad y me sobra mierda para los desarrolladores.
Yo era rango 7 y ayer cuando entré era rango 20 otra vez. Pensé que quizás era que habían reseteado los rangos, aunque me pareció raro porque en PC normalmente no te bajan del todo si ya tenías un poco de rango. ¿Le ha pasado entonces a más gente?
Cranky_kong escribió:Yo era rango 7 y ayer cuando entré era rango 20 otra vez. Pensé que quizás era que habían reseteado los rangos, aunque me pareció raro porque en PC normalmente no te bajan del todo si ya tenías un poco de rango. ¿Le ha pasado entonces a más gente?

Los rangos se resetean una vez al mes, creo que sobre el día 13. Así que tiene pinta a fallo del juego.

A mí me han fastidiado pero bien, porque justo había subido prestigio y voy pelado de habilidades.
(mensaje borrado)
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo era rango 7 y ayer cuando entré era rango 20 otra vez. Pensé que quizás era que habían reseteado los rangos, aunque me pareció raro porque en PC normalmente no te bajan del todo si ya tenías un poco de rango. ¿Le ha pasado entonces a más gente?

Los rangos se resetean una vez al mes, creo que sobre el día 13. Así que tiene pinta a fallo del juego.

A mí me han fastidiado pero bien, porque justo había subido prestigio y voy pelado de habilidades.


Una pregunta xq te han fastidiado si el tema del rango solo sirve para buscar gente de tu mismo nivel no?
Cranky_kong escribió:Yo era rango 7 y ayer cuando entré era rango 20 otra vez. Pensé que quizás era que habían reseteado los rangos, aunque me pareció raro porque en PC normalmente no te bajan del todo si ya tenías un poco de rango. ¿Le ha pasado entonces a más gente?

Eso es un bug que no guarda el progreso. A mí ya me ha pasado 3 veces con mis rankings al 7 o 8. Ayer mismo me volvió a pasar. Yo ya paso de los rankings.
Lo que no tolero es que un reset a 20 me hace jugar con y contra noobs. Te llevas supervivientes que no saben jugar y asesinos que el que pillan lo campean a muerte.

El juego está totalmente roto. Lag, resets por la cara, comunidad tóxica, no arreglan el campeo por decreto, tema pallets. Una verdadera vergüenza señores. Ni se os ocurra pagar por el juego tal y como está.
corsack escribió:
Nagato81 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo era rango 7 y ayer cuando entré era rango 20 otra vez. Pensé que quizás era que habían reseteado los rangos, aunque me pareció raro porque en PC normalmente no te bajan del todo si ya tenías un poco de rango. ¿Le ha pasado entonces a más gente?

Los rangos se resetean una vez al mes, creo que sobre el día 13. Así que tiene pinta a fallo del juego.

A mí me han fastidiado pero bien, porque justo había subido prestigio y voy pelado de habilidades.


Una pregunta xq te han fastidiado si el tema del rango solo sirve para buscar gente de tu mismo nivel no?

Porque en nivel 20 tengo que jugar con lo peor tanto de asesinos como supervivientes, como dice bien el compañero @Wh1TeSn4Ke . Y si voy sin habilidades estoy más desprotegido contra ello.

Hablo de genios que se ponen a desmontar un gancho al lado de otro compañero que está reparando un generador y lo que provoca es que al caer haga ruido y venga el asesino. Supervivientes que no duran ni un minuto porque se creen que es un juego de correr, cuando es uno de esconderse. Y verme en un par de minutos yo y otro nada más contra un asesino que para colmo encima campea o hace facecamp. Ya ni contamos que las desconexiones se multiplican por 10 en rangos bajos.
Cuando van a meter la nueva asesina en ps4?
Por cierto, me encanta la bruja, menudos plenos llevo con ella y sin campear ni historias, me gusta jugar legalmente
Odio el puto mapa del instituto conmemorativo xD

Y lo del rango,bueno.Últimamente me están tocando compañeros que solo piensan en ellos mismos.Te dejan demasiado tiempo en el gancho cuando el asesino no está campeando.Luego,como te atrape de nuevo estás muerto.
Soy rango 7.
RaulvallecaS escribió:Cuando van a meter la nueva asesina en ps4?
Por cierto, me encanta la bruja, menudos plenos llevo con ella y sin campear ni historias, me gusta jugar legalmente


Ya puedes esperar sentado cuando aún no han puesto a Michael myers , y faltan dos supervivientes. Así como dos o tres mapas.

Y a Michael lo van a poner de pago casi seguro.
En la versión de Xbox tienen a Bill?
alucardd escribió:
RaulvallecaS escribió:Cuando van a meter la nueva asesina en ps4?
Por cierto, me encanta la bruja, menudos plenos llevo con ella y sin campear ni historias, me gusta jugar legalmente


Ya puedes esperar sentado cuando aún no han puesto a Michael myers , y faltan dos supervivientes. Así como dos o tres mapas.

Y a Michael lo van a poner de pago casi seguro.

Para la nueva asesina no se va a esperar ni de broma lo que se a esperado ni se espera por Myers, en unos días estará por ps4 la nueva asesina y además gratis, michael myers claro, a pagar por sus derechos, que ahí se va a quedar
Cobrar por michael myers es un grave error del cual no son conscientes del daño que les va a hacer al juego. Ellos verán.
También cobraron por él en PC. Por mi parte sigo encontrando asesinos camperos que se te quedan a 1 mm de ti en el gancho a rango 13, que penita, no me los conseguiré quitar de encima.
RaulvallecaS escribió:
alucardd escribió:
RaulvallecaS escribió:Cuando van a meter la nueva asesina en ps4?
Por cierto, me encanta la bruja, menudos plenos llevo con ella y sin campear ni historias, me gusta jugar legalmente


Ya puedes esperar sentado cuando aún no han puesto a Michael myers , y faltan dos supervivientes. Así como dos o tres mapas.

Y a Michael lo van a poner de pago casi seguro.

Para la nueva asesina no se va a esperar ni de broma lo que se a esperado ni se espera por Myers, en unos días estará por ps4 la nueva asesina y además gratis, michael myers claro, a pagar por sus derechos, que ahí se va a quedar

Yo creo que los tiros irán por ahí. La nueva asesina dijeron que llegaría a consola al poco de salir en PC. Y por Miguelito habrá que hacerse a la idea de pagar porque los derechos no les pertenecen a ellos.

Por cierto del 4 al 8 de agosto ganaremos triple puntos de sangre. Habrá que darle caña.
Haber.. ¿cuál es el apuro con Myers? sí ya anunciaron que sale en Agosto. No es algo rápido hacer el papeleo de licencias para poder traerla a consolas, tenían las licencias para llevarlo a Steam en su día y ahora necesitaban hacer todo de nuevo para poder traerlo a consolas.

El superviviente Bill, no estará nunca en el juego. Están sus habilidades para usarlo en cualquier superviviente.

Sólo falta la asesina nueva con su mapa, el superviviente de ese DLC y Myers con su mapa (que será gratis, tenia que haber salido en la edición super deluxe del juego pero por temas de licencias se retrasó)
Xterno50 escribió:
El superviviente Bill, no estará nunca en el juego. Están sus habilidades para usarlo en cualquier superviviente.


Es evidente que la versión de ps4 se iba a quedar sin Bill pero me sorprende la no inclusión de este personaje en one cuando L4D 1 y 2 fueron lanzados en 360.Cosas de Valve.
Bill no estará porque no les ha dado los derechos steam/valve para su uso en consolas, esta en el foro de steam o en un sitio oficial lo lei.

Ademas creo que hay que tener el l4d o algo de valve para tenerlo, no se si el PJ o la ropa de los 4 primeros supervivientes.

Tambien la ropa de Myers, la superviviente de Muers y Bill no tendran mas skins por cosa de las licencias (leido de fuente oficial)
Eso leí en los foros de Steam.Que en consolas nos olvidemos de Bill y las ropas de L4D1.

He visto el nuevo superviviente y me da la sensación de cutrez respecto a los originales.Como si no tuviese tanto detalle.Aparte de ser alto y corpulento,cosa que no le favorece para pasar desapercibido en el entorno.
Ya van varias veces que se nos vamos a salvar los 4 y el asesino tira del cable. Ayer mismo en cuanto vi que el último se le escapo fuí corriendo a ver si me daba tiempo a salirme antes de que se desconectara porque me lo temía, pero no. A ver, entiendo que alguno alguna vez se cabree, pero joder, es mucha gente la que lo hace y lo peor es que si eres superviviente no se te suma ni un punto. Qué asco de juego madre mía ..
Yo tiro la bandera blanca hasta que lo arreglen. No juego más.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya van varias veces que se nos vamos a salvar los 4 y el asesino tira del cable. Ayer mismo en cuanto vi que el último se le escapo fuí corriendo a ver si me daba tiempo a salirme antes de que se desconectara porque me lo temía, pero no. A ver, entiendo que alguno alguna vez se cabree, pero joder, es mucha gente la que lo hace y lo peor es que si eres superviviente no se te suma ni un punto. Qué asco de juego madre mía ..
Yo tiro la bandera blanca hasta que lo arreglen. No juego más.


Yo he visto a gente tirar del cable nada más cazarlo como asesino al empezar la partida, ni se esperan a que los rescaten ni nada de nada, pillas a uno a los dos minutos de empezar la partida y el tío se desconecta, para mí está gente no disfruta los videojuegos, juega solo porque cree que teniendo más nivel o mejor puntuación es alguien en la vida.
A ver, yo entiendo que alguna vez porque somos humanos nos cabreemos y pues uno se salga de la partida. No lo justifico, pero bueno, a nadie nos gusta perder y igual tenemos días malos, pero hacerlo por sistema pues como que no porque para eso directamente no juegues.
Ahora, también te digo una cosa, en el caso de los supervivientes, pueden entender algunas desconexiones cuando les pillan. La comunidad de este juego es basura y es muy probable que el asesino te haga un facecamp y más si le ha costado pillarte como casi siempre les pasa en mi caso. Por eso mismo algunos ya ni se esperan y el problema no es de ellos, sino de los desarrolladores que ni ponen medidas contra el campeo por decreto ni ponen incentivos al que está enganchado campeado para seguir en la partida ni nivelan el juego ni nada.
Le estoy cogiendo hasta asco al juego. Maldito el día en el que me lo compré por algunos videos que vi en youtube.

Y todo porque tengo ganas de left 4 dead 3 y no lo sacan.
Pues yo no entiendo nunca lo de tirar del cable, me parece una respuesta digna de una pataleta y lloro infantil.

Si un asesino es un guarro y hace facecamp, como mejor puedes joderle es aguantando el máximo tiempo posible para que los demás reparen todos los generadores que puedan y así ese se saque el mínimo de puntos y se fastidie. Tirando del cable le haces un favor al asesino guarro porque de este modo gana puntos igual y acaba rápido contigo y se va por el resto de supervivientes haciendo lo mismo, así solo jodes a los compañeros que no tienen culpa del campeo del otro.

Una actitud cerda no se justifica con otra igual de cerda.
Nagato81 escribió:Pues yo no entiendo nunca lo de tirar del cable, me parece una respuesta digna de una pataleta y lloro infantil.

Si un asesino es un guarro y hace facecamp, como mejor puedes joderle es aguantando el máximo tiempo posible para que los demás reparen todos los generadores que puedan y así ese se saque el mínimo de puntos y se fastidie. Tirando del cable le haces un favor al asesino guarro porque de este modo gana puntos igual y acaba rápido contigo y se va por el resto de supervivientes haciendo lo mismo, así solo jodes a los compañeros que no tienen culpa del campeo del otro.

Una actitud cerda no se justifica con otra igual de cerda.


Todo eso está muy bien, pero la realidad es que en la mayoría de ocasiones, los supervivientes rodean al asesino y pierden el tiempo en intentar rescatar una causa perdida ya que ni siquiera van con tiempo prestado. Cuando estás en el gancho y tienes al asesino delante y ves a 3 mongolos rescatándote delante del asesino para que te tumbe una y otra vez en lugar de ponerse a hacer generadores que es la ÚNICA manera de espabilar al asesino y que deje de campear al del gancho ya te digo yo que te las ganas de salirte de la partida son muy altas. Y esto es algo que se puede esperar que pase cuando llevas varios minutos de partida y no hay ningún generador reparado por lo que cuando te pille ya sabes lo que va a pasar. Además, ya te garantizo una cosa, para mucha gente, el tío que está en el gancho son nada más que 1500 puntos ni más ni menos. Se la suda que te salves o no, quieren los puntos. Por eso te rescatan delante de él sin el tiempo prestado. Que se os meta en la cabeza bien.
Luego, no me creo que jamás, por ponerte un ejemplo, tú no te hayas salido de alguna partida por alguna historia. Yo no lo justifico, pero entiendo que todos somos humanos y incluso el más tranquilo y tolerante a veces puede hacer cosas propias de un crío pequeño. Te digo que una cosa es una cosa y otra cosa es los sinvergüenzas que se dedican a hacerlo por sistema no solo en el dead, sino en cualquier otro juego con total impunidad.
@Wh1TeSn4Ke Si para justificar el tirar del cable, favoreciendo al asesino y fastidiando al resto de supervivientes, hay que decir que todos los jugadores son unos interesados que van por los puntos, pues vale. El sistema de puntos premia a quien más se juega el pescuezo, a mí me importa que el equipo funcione, las motivaciones personales allá cada uno con ellas, mientras no jodan a los demás.

Y creételo, jamás me he ido de una partida por una rabieta. Cuando ha pasado ha sido porque o bien se me ha ido la luz o ha ocurrido un imprevisto que me ha obligado a dejar el juego inmediatamente. El día que haga un ragequit en un juego, al día siguiente estoy vendiéndolo porque no sería bueno que me afectase hasta ese punto.

Igual digo que cada uno juegue y haga lo que considere oportuno, eso está claro. Pero es algo contradictorio quejarse de la mierda de la comunidad, cuando uno está contribuyendo echando más de esa mierda.

En el hilo de PC se debatió recientemente esto mismo, porque un forero incluso presumía de tirar del cable. En poco tiempo le respondieron varios que no era una actitud de la que ir fardando precisamente.
Yo tampoco me he ido de una partida ¿que gano con irme? lo mismo en lo que estoy colgado el asesino se descuida y me sacan (que ya me ha pasado)
Otra cosa que me parece muy curiosa, y que había leído en los foros del juego en Steam. Es que el jugador que hace de asesino a veces cancela la partida en la sale de espera incluso antes de empezar, si ve que el nivel de los supervivientes es bueno.

Yo al ser prestigio 2 tengo ya como skin la parte superior e inferior del uniforme ensangrentadas (me molan bastante), pero desde que las llevo ya me ha pasado varias veces que, es entrar en la sala y cancelarse la partida a los dos segundos. [qmparto]

A lo que pueden llegar algunos por pensar en querer buscar victorias fáciles.
El juego está roto para buscar con amigos como superviviente, hemos estado yo y 3 mas y no busca partida ni una puñetera vez .. en fin
Nagato81 escribió:....


A mi y a mi compi de juego se nos piro un asesino por que nada mas salir le petamos dos totem de maleficio, decia que no era justo y que por eso se piraba ...

--------------------------------------

Otra cosilla, se supone que este finde hay puntos de sangre triples en pc ¿estaran tambien en consola?

gracias
@Kain SirKoT

Sí en consola también sale lo del periodo de más puntos de sangre.

Saludos.
faethorx escribió:@Kain SirKoT

Sí en consola también sale lo del periodo de más puntos de sangre.

Saludos.



Vale, gracias, habra que aprovechar
Kain SirKoT escribió:
A mi y a mi compi de juego se nos piro un asesino por que nada mas salir le petamos dos totem de maleficio, decia que no era justo y que por eso se piraba ...


gracias


Joder,encima que condiciona a los supervivientes y le da ventaja al asesino igual se piensa que no deben tocarlos.

Con lo del evento aprovecharé para subir a los asesinos.Como mucho tengo al trampero al 27.Soy más de ir de superviviente xD.
Estoy con el 3er personaje,este sí le haré prestigios.A Claudette y Megan las dejo al 50.
Pues parece que finalmente van a implementar en el futuro penalizaciones por tirar del cable:

Mathieu- "If you are crashing every match you play there is a chance you might get banned, but you probably have a bigger problem than that. We get that people will have to leave for whatever reason every once and a while. So a short soft ban for the first time, a longer ban for the recurring times after that."
Nagato81 escribió:Pues parece que finalmente van a implementar en el futuro penalizaciones por tirar del cable:

Mathieu- "If you are crashing every match you play there is a chance you might get banned, but you probably have a bigger problem than that. We get that people will have to leave for whatever reason every once and a while. So a short soft ban for the first time, a longer ban for the recurring times after that."

Mejor que arreglen el buscar partidas con amigos que no furula nada..
Ya está disponible el evento de triple puntos de sangre. Habrá que meterle caña este finde.
Nagato81 escribió:Ya está disponible el evento de triple puntos de sangre. Habrá que meterle caña este finde.

64k puntos en una partida como superviviente , telita y fue normalita, ya como asesino y haciendo un pleno mas los objetos de % mas de sangre, telita
Yo entiendo que hay puntos triples y que son muy tentadores, pero vamos, acabo de jugar con un asesino que dejó a los supervivientes hacer de todo; los dejaba agonizantes para que los recuperaran, mientras los curaban ponía un cepo y los supervivientes lo pisaban adrede, y así toda la partida.
Yo me dediqué a hacer los motores e irme. Para ganar puntos así, prefiero no ganarlos.
2099 respuestas