Dead by daylight

Aprovechad que acaban de meter puntos dobles hasta el día 6.
Acaba de salir parche.
amane_kurosaki escribió:Acaba de salir parche.


¿Alguna novedad interesante ? Entiendo que el endgame aún no estará.
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:Acaba de salir parche.


¿Alguna novedad interesante ? Entiendo que el endgame aún no estará.


Ya esta disponible el endgame. Sobre las novedades aun no he leído nada eso si la Legion ahora es otro cosa XD
Lo del Endgame como todos mueran es un cancer.

El asesino te cierra la trampilla, y para abrir las puertas entre que suelen estar cerca, tarda la de dios, se ve la luz de lejos, y si le sumas que sea un Billy, enfermera, tenga el perk de Freddy o que la generacion de mapa sea un chiste y estén las dos pegadas, es muerte segura.
Os encuentra partida? A mi súper lento y cuando la encuentra....

Saludos.
vhaldemar escribió:Os encuentra partida? A mi súper lento y cuando la encuentra....

Saludos.


Después del parche de hoy va muy fino el encontrar partidas.
@amane_kurosaki pues a mi me tarda la vida en encontrar. No se. Probare mañana a ver...

Gracias.

Saludos.
Menuda mierda esto del endgame, si estás solo y las puertas están relativamente cerca no escapas ni de coña.
Parece ser que se les filtró Ghostface, el de Scream [360º] [360º]
CrisDo escribió:Parece ser que se les filtró Ghostface, el de Scream [360º] [360º]

Eso quiere decir que habrá que pasar por caja para conseguirlo.
Todavía no he visto como Superviviente un escenario donde el Endgame me parezca positivo. Es divertido si estamos todos vivos y ya hay una puerta abierta (cojonudo, porque al menos ahora sí tienes un indicador de que la puerta está abierta), pero cuando estás solo y todos los asesinos tienen habilidades o pasivas para patearse mapa en poco tiempo... Me parece mal cuando llegados al Endgame prefiero torear al asesino para sumar puntos que intentar escapar.
Myn escribió:Todavía no he visto como Superviviente un escenario donde el Endgame me parezca positivo. Es divertido si estamos todos vivos y ya hay una puerta abierta (cojonudo, porque al menos ahora sí tienes un indicador de que la puerta está abierta), pero cuando estás solo y todos los asesinos tienen habilidades o pasivas para patearse mapa en poco tiempo... Me parece mal cuando llegados al Endgame prefiero torear al asesino para sumar puntos que intentar escapar.

El endgame es una basura cuando queda una persona y no deberia existir cuando queda una persona viva.

Es muerte segura, porque:

Trampero te llena de trampas las puertas.
Billy o enfermera haciendose teleports.
La bruja llenando el suelo de trampas.
Tienen el perk de freddy de aumentar hasta 60 segundos abrir la puerta.
La generación de mapa es basura y las puertas aparecen pegadas.
Te cierran la trampilla y ya es rip.

Es lo que pasa cuando los desarrolladores les faltó oxigeno al nacer y no piensan ni en las mecanicas que tiene el juego, al final, todas las mecanicas de escape del superviviente se han ido a la mierda.

¿Esconderte? Ahi tienes al doctor para joderte.
Saltar ventanas? Ahi está legion para joderte, y si no, los dos o tres buffs que le metieron a todos para pasar más rapidos y los nerfeos a los supervivientes para saltar más lentos.
Saltar de sitios altos? Lo nerfearon a menos que tengas un perk.
El endgame lo deben de tocar sí o sí. No tiene lógica que te cierren la trampilla al poco tiempo y tengas las dos puertas a tiro de piedra. Por no hablar de que si te pone la cerda la máscara yte cierra la trampilla.... Encima si estás sólo ni se ralentiza, eso lo tendrán que nivelar. Y mira que no lo termino de ver mal del todo para no alargar el juego cuando ya están las puertas abiertas.
El endgame me da la sensación que lo metieron para las personas que se quedan haciendo totems al final de la partida o pegarse una vuelta y también por que a todo el mundo queria que el asesino cierre la trampilla, totalmente innecesario para mi siendo asesino no me he encontrado a nadie campeando o haciendo el ninja.

Ayer en una partida jugando era un leatherface AFK le reparamos todos los generadores abrimos la puerta y resulta que se mueve y pilla a uno los demás intentamos salvarle pero claro campeandole en la cara intenta salvarlo, resulta que viene uno lo tumba salvo al otro lo tumba aqui ya una locura y como no se movia de esos 3 m voy alejandome y acercandome y con la motosierra desde la china va y me tumba (gracias a los accesorios chetados) y la barra del endgame bajando a toda pastilla al final yo en el gancho y dos se consiguen escapar y el otro muere por el ente.

Resumen que el leatherface este sin hacer una mierda habra aguantado hasta pepita.

Yo lo veo desnivelado podrian poner 2 llaves por el mapa para abrir la trampilla o algo para abrir la puerta mas rapido.
Como mucho vería que cambiaran la distancia mínima a la que te spawnean las puertas de salida, es más justo que el asesino tenga que andar aunque sea un mínimo de una a otra, porque en caso contrario es imposible escapar casi, ya no hablemos de que sea un Hillbilly yendo de una puerta a otra con la sierra xD Por lo demás el endgame a mí me gusta, el final de las partidas es mucho más intenso, sin la gente perdiendo el tiempo tontamente, ahora hay tensión por escapar o al hoyo, y además aunque sea muriendo si me toca de survivor, prefiero que acabe antes a estar dando vueltas lentamente hasta que pueda irme por trampilla o similares. En serio prefiero acción y morir a escapar aburrido.
¿Soy el único al que le cuesta ver las auras en el escenario de la nieve ? A veces como superviviente me cuesta ver el aura de los otros, pero es que como asesino me es difícil a veces ver la de los ganchos y eso puede ser una páscua...

CatFromHell escribió:Como mucho vería que cambiaran la distancia mínima a la que te spawnean las puertas de salida, es más justo que el asesino tenga que andar aunque sea un mínimo de una a otra, porque en caso contrario es imposible escapar casi, ya no hablemos de que sea un Hillbilly yendo de una puerta a otra con la sierra xD Por lo demás el endgame a mí me gusta, el final de las partidas es mucho más intenso, sin la gente perdiendo el tiempo tontamente, ahora hay tensión por escapar o al hoyo, y además aunque sea muriendo si me toca de survivor, prefiero que acabe antes a estar dando vueltas lentamente hasta que pueda irme por trampilla o similares. En serio prefiero acción y morir a escapar aburrido.


La distancia de las puertas, que se paralice o ralentice si tienes una trampa de la cerda, que dé un poco de tregua si se activa guardían de sangre ( ¿ si se activa cuando queda menos de un minuto te dejan jodido ? No lo he probado) Y yo eliminaría la posibilidad del asesino de cogerte si te estás metiendo en la trampilla, es lo justo si él puede cerrarla.
Cranky_kong escribió:¿Soy el único al que le cuesta ver las auras en el escenario de la nieve ? A veces como superviviente me cuesta ver el aura de los otros, pero es que como asesino me es difícil a veces ver la de los ganchos y eso puede ser una páscua...

La distancia de las puertas, que se paralice o ralentice si tienes una trampa de la cerda, que dé un poco de tregua si se activa guardían de sangre ( ¿ si se activa cuando queda menos de un minuto te dejan jodido ? No lo he probado) Y yo eliminaría la posibilidad del asesino de cogerte si te estás metiendo en la trampilla, es lo justo si él puede cerrarla.

Lo de las auras me pasa exactamente lo mismo, me cuesta un montón en ese mapa y es mucho peor desde que le bajaron la resolución al juego hace un par de parches, ahora es que buena suerte para ver las cosas a la primera y rápido. El caso es que se supone que ya tocaron los colores de las auras en ese mapa para que se vieran mejor, pero... Yo estoy cegadisimo aún así.

Y lo del endgame que comentas, las trampas de la cerda hasta donde sé ya no se activan si te la ponen en fase de puertas, e incluso te puedes ir con ella puesta en la cabeza si está desactivada, tampoco sabría cómo tocar más ahí sin dejar a la Cerdi más hundida en la miseria xD Lo del guardián, piensa que se activa justo cuando cuelgan a uno del gancho, y justo al pasar eso el tiempo para escapar se ralentiza en el endgame, con lo que generalmente sí tienes ese margen que pides. De hecho yo ya he vivido un par de guardianes de sangre y en ningún caso se ha acabado el tiempo, la verdad, aunque imagino que en otros momentos pues tocará comerse un mojón. En lo de la trampilla completamente de acuerdo, de hecho ya lo había pensado estos días cuando casi me cogen en un endgame yendo a la trampilla desesperado siendo el último, no me quedaba otra que o salir por ahí o morir, así que tuve que ir con el killer detrás hasta ella y cruzar los dedos para que no me cogiera o no me la cerrara, porque en ambos casos sales perdiendo.
¿entonces si te ponen una trampa con el endgame te puedes ir con ella ? Pensaba que si salías por la puerta te petaba aunque no estuviera activa, si es así entonces bien. Lo de guardian de sangre no suele ser un problema porque normalmente se activa poco después de empezar el endgame, pero aunque se ralentice entiendo que si queda menos de un minuto te puede dejar vendido, del mismo modo si con el cuelgue muere el survivir no se activará la ralentización. De todos formas, habría que probarlo.

No sabía lo de la bajada de resolución, ¿ cuál ha sido el cambio ?
Y ya si te cierran la trampilla y tenga el killer murmullos, date aún mas por jodido, por que claro, no hay dicha perk para survivor que lo contrareste

Las puertas deberían estar separadas como la pantalla del doctor o la cerda, no pegada la una a la otra
Cranky_kong escribió:¿entonces si te ponen una trampa con el endgame te puedes ir con ella ? Pensaba que si salías por la puerta te petaba aunque no estuviera activa, si es así entonces bien. Lo de guardian de sangre no suele ser un problema porque normalmente se activa poco después de empezar el endgame, pero aunque se ralentice entiendo que si queda menos de un minuto te puede dejar vendido, del mismo modo si con el cuelgue muere el survivir no se activará la ralentización. De todos formas, habría que probarlo.

No sabía lo de la bajada de resolución, ¿ cuál ha sido el cambio ?

Efectivamente compañero, cuando se activa el endgame las trampas de la cerda ya no se activan y puedes irte con ella en la cabeza por las puertas. Comprobado de primera mano xD

Y tienes razón en lo del guardián de sangre, no había pensado en lo de que el tío muera directamente en el gancho. En ese caso la perk puede ser la ostia en patinete si los Killers empiezan a usarla.

Y lo de la resolución fue creo en el parche de la Plaga, que pasó de estar a 1080p de resolución a 900p, en principio para aumentar el rendimiento, pero que a efectos prácticos pierdes nitidez en pantalla de forma evidente. Yo los primeros días tuve que acostumbrarme, pues aunque el rendimiento antes era pésimo (y lo sigue siendo aunque haya mejorado bastante la verdad) lo cierto es que a 1080 el juego se veía muy nitido y claro. Si tienes alguna captura antigua hecha del juego puedes comparar, al menos si la sacaste en formato PNG para que no perdiera calidad y ya verás como antes se veía mejor en resolución. Las hierbas, las sombras o las auras son de las primeras cosas que notas más borrosas.
Unas cuantas preguntas:

-Me esta pasando en varias partidas sacarle ventaja al asesino saltar una cornisa y al pasarla totalmente me da el golpe os pasa a vosotros?

-Veo que algunas personas tienen skins que no salen en la tienda donde se pueden conseguir??

-Los desafios estos de twitch te recompensa en algo o es como un competitivo?
Izuku Midoriya escribió:Unas cuantas preguntas:

-Me esta pasando en varias partidas sacarle ventaja al asesino saltar una cornisa y al pasarla totalmente me da el golpe os pasa a vosotros?

-Veo que algunas personas tienen skins que no salen en la tienda donde se pueden conseguir??

-Los desafios estos de twitch te recompensa en algo o es como un competitivo?

Pues a ver si te puedo ayudar:

- Sí, lo de los golpes cuando ya has saltado un obstáculo es algo que nos pasa a todos y es cien por cien tema del lag y del hitbox de los personajes, que es enorme y no encaja del todo con el modelado del personaje. El asesino al ser el servidor tiene prioridad lo que ocurre en su pantalla, y aunque tú en tu pantalla hayas saltado ya una ventana en la suya puedes estar aún a medio saltar y realmente te da al cien por cien en la suya. Mientras el servidor se comunica para gestionar eso tarda esos milisegundos en los que te alejas un poco tras saltar pero realmente ya te ha dado.

- Las skins que no salen en la tienda probablemente sean los dos packs de DLC que hay en la Store de la play, fuera de la del juego. Son sombreros por un lado y un pack de caridad con muchísimas skins por 5 pavos creo.

- Lo de Twitch no estoy muy puesto pero creo que es algo que nadie usa. Sería por ejemplo que un streamer que te guste diga de usarlo y cree una especie de evento donde los que se apunten aparecen en una especie de clasificación. Es una tonteria que aún no he visto usar a nadie.
Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.
Es lo que pasa cuando un juego no está equilibrado que hay lloros por los dos bandos. Deberían de arreglar y equilibrar el juego y dejarse de meter tanta mierda de pago.
amane_kurosaki escribió:Es lo que pasa cuando un juego no está equilibrado que hay lloros por los dos bandos. Deberían de arreglar y equilibrar el juego y dejarse de meter tanta mierda de pago.


Totalmente, el problema es que lo importante para los devs son las skins [+risas]
Que yo no es por defender a los devs porque el juego necesita si o si un equilibrado en ciertas cosas, pero el equipo que se encarga de eso y el de arte que hace las skins y demás son equipos diferentes que no influyen el uno en el otro. Que saquen skins o cosas de pago no significa que no estén liados con otras cosas, y esto pasa en todos los juegos, donde van por separado siempre.

Pero vamos soy el primero que quiere parches y soluciones a mil cosas eh xD
leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.

Ahora basicamente con el endgame escapar como superviviente es un 1%.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos.


Si, y los supervivientes salir directamente en el pincho, porque se ve que matar 3/4 supervivientes no es suficiente y tiene que ser 4/4 siempre.
leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.


Tu mensaje da entender que solo juegas como killer y como survivor nada o poco, ahora la probabilidad de escapar si el killer te cierra la trampilla es 0 o nada, suma que la mayoría de veces las puertas están pegadas, que el killer tenga Noed o tenga murmullos, a ver como abres las puertas, no hay posibilidad ninguna

Cada actualización que meten es para facilitar mas a los killers que puedan pillar a alguien, mientras que a los survivors gracias a los buffeos del juego asesino dichas ventajas del killer salen mas jodidos estos.
NOED a nivel 1, te tira
BBQ nivel 1, ves a todo el mundo desde la otra punta
Monitorización, mas chetado aún y algúna mas que me dejo
El Endgame tienen que tocarlo y corregir cosas, por no hablar que la barra de Endgame iba a ser de 3 minutos y lo pusieron a 2 minutos, mas ventaja al killer en este tiempo para sus guarreos
Lo pongo por aquí porque es importante y veo que nadie lo ha avisado:

La reparación de los generadores está bugeada y no recibes puntos de sangre por repararlos si lo haces hasta completarlos. Para llevarte tus puntos tienes que repararlos hasta el 99% y dejar de reparar para que te den los puntos, después ya completas el generador y listo.

Los desarrolladores ya están al tanto y lo están mirando, pero hasta entonces tenedlo muy en cuenta si queréis esos puntos de sangre.
Lo de este juego con los bugs no tiene remedio. Gracias por el aviso
leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.

Imagen del jugador medio de cualquier juego online...

Imagen

... lloricas everywhere. [buuuaaaa]
Si aún no han solucionado una cosa tan simple como el volver atrás con tu amigo y no se disuelva el grupo ya podemos esperar lustros para que solucionen todo el tinglao que les falta solucionar.
Ayer sufrí 2 bugs, uno de tantos, uno muy serio que al killer se le quito el radio de terror durante 10 minutos pese a tenerlo encima no se le escuchaba

Otro en un arbol simple sin obstaculo ninguno me dejó pillado.

Bugs como lo del arbol que no solucionen desde hace tiempo, no se como no se les cae la cara de vergüenza, esta gente tiene el juego hecho mierda
RaulvallecaS escribió:Ayer sufrí 2 bugs, uno de tantos, uno muy serio que al killer se le quito el radio de terror durante 10 minutos pese a tenerlo encima no se le escuchaba

Otro en un arbol simple sin obstaculo ninguno me dejó pillado.

Bugs como lo del arbol que no solucionen desde hace tiempo, no se como no se les cae la cara de vergüenza, esta gente tiene el juego hecho mierda

A mí el otro dia no me dejaba reparar ningún generador, no salia la opción, pero curar, romper pinchos y tal si, asi que ya ves.
elcapoprods escribió:
RaulvallecaS escribió:Ayer sufrí 2 bugs, uno de tantos, uno muy serio que al killer se le quito el radio de terror durante 10 minutos pese a tenerlo encima no se le escuchaba

Otro en un arbol simple sin obstaculo ninguno me dejó pillado.

Bugs como lo del arbol que no solucionen desde hace tiempo, no se como no se les cae la cara de vergüenza, esta gente tiene el juego hecho mierda

A mí el otro dia no me dejaba reparar ningún generador, no salia la opción, pero curar, romper pinchos y tal si, asi que ya ves.


A mí curar a nadie ni con autocuracion a mi mismo por suerte fue una partida.
elcapoprods escribió:
leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.

Ahora basicamente con el endgame escapar como superviviente es un 1%.

Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos.


Si, y los supervivientes salir directamente en el pincho, porque se ve que matar 3/4 supervivientes no es suficiente y tiene que ser 4/4 siempre.



De que pincho me estas hablando? Lo único que saben hacer es rushear los generadores y salir cagando. Lo único que piensa la mayoría es escapar como sea. Poco les importan los puntos. Se cagan en los que están colgados. Ni hablar si quedan 2 y colgas a 1. A la trampilla de una hasta que el otro muera, para poder escapar (no todos pero si la mayoría). Y el rusheo es todos los niveles. Y lo peor de todo, es que en cuanto se las pones difícil, tiran del cable y dejan solos a sus colegas. De 4 o 5 partidas que juego por día con asesino, en promedio en 2 alguno tira del cable.

RaulvallecaS escribió:Tu mensaje da entender que solo juegas como killer y como survivor nada o poco, ahora la probabilidad de escapar si el killer te cierra la trampilla es 0 o nada, suma que la mayoría de veces las puertas están pegadas, que el killer tenga Noed o tenga murmullos, a ver como abres las puertas, no hay posibilidad ninguna

Cada actualización que meten es para facilitar mas a los killers que puedan pillar a alguien, mientras que a los survivors gracias a los buffeos del juego asesino dichas ventajas del killer salen mas jodidos estos.
NOED a nivel 1, te tira
BBQ nivel 1, ves a todo el mundo desde la otra punta
Monitorización, mas chetado aún y algúna mas que me dejo
El Endgame tienen que tocarlo y corregir cosas, por no hablar que la barra de Endgame iba a ser de 3 minutos y lo pusieron a 2 minutos, mas ventaja al killer en este tiempo para sus guarreos


Juego exactamente lo mismo con ambos lados. Unas 5 partidas por día con cada uno. Es mas, empiezo como asesino y termino como superviviente ya que es mucho mas fácil jugar y escaparse, que jugar como asesino. Como superviviente no te pudrís de las tiradas de cable (por parte del asesino por lo menos), es mas fácil una persecución con el superviviente, tenes miles de formas de joder al asesino para perderlo o atrasarlo para que los demás hagan generadores y sabes que el tipo no se va a desconectar porque no le gusta como jugas. Y si te tocan compañeros que jueguen mas o menos bien, escapar esta asegurado.
amane_kurosaki escribió:Es lo que pasa cuando un juego no está equilibrado que hay lloros por los dos bandos. Deberían de arreglar y equilibrar el juego y dejarse de meter tanta mierda de pago.


Para mí este es el problema que va a condenar toda la vida al juego. DbD tiene dos bandos diferenciados, el que juega killer y el que juega superviviente. Hasta que la comunidad no se una, y viendo la toxicidad va a ser imposible, no vamos a tener parches de balanceo decentes.

Da igual lo que toquen o lo que intenten balancear, el otro bando se va a quejar y se van a ver obligados a "favorecer" a dicho bando.
Acaba de salir parche.
(mensaje borrado)
Si alguien está interesado en sacarse el trofeo de la escotilla que me agregue.

PSN: nickrivers

Saludos!
Le han cambiado el nombre a la perk de chungo, ahora se llama fajador, que si buscas el significado de la palabra tiene cierto sentido con la perk, pero suena raro de la hostia.
Por cierto, tanto meter parches para arreglar cosas pero joden otras. Ya me ha pasado en varias partidas que no puedo autocurarme ni curar a otros.
@Veyron89 Lo de arreglar una cosa y romper cinco es algo ya normal, llevan haciendolo desde la 1.0 en PC
Me agregais para echar unas partidas? Mi id es: escoperman
Se sabe algo de ghostface? hace como unas 3 semanas de esa filtración y no me quedan uñas ya [carcajad]

Vi por un video de youtube sobre fails de este juego que el que jugaba como survivor se le ponia el mapa muy oscuro y daba bastante cosa jugar asi, estaría bien que la habilidad de ghostface fuera que se formara niebla por donde vaya o oscurecer el mapa molaria pero veo ambas dificil.

No solo le han cambiado el nombre de chungo a fajador xD ayer con un amigo vimos algunos como luz extinta pasa a ser luz que agoniza, Maleficio: canción de caza a canción de nana, impulso de carrera a esprint y el plato fuerte preparaos escalofriante lo cambian a desasosiego.
Trailer de Ghostface :

https://www.youtube.com/watch?v=DF_MRhPTO78

Ahora a ver qué tal a la hora de jugarlo y si se podrá pillar con puntos del juego. También se dice que habrá un rework de Freddy , capaces son de nerfearlo aún más xD.
Siendo un personaje licenciado, habrá que pasar por caja sí o sí, nada de moneda del juego.
Que arreglen el juego y después escupan toda esa mierda de DLC.
amane_kurosaki escribió:Que arreglen el juego y después escupan toda esa mierda de DLC.


El juego sólo se arregla desinstalando xD
Empiezan bien el tercer aniversario, tremenda cutrada de Dlc, un killer sin mapa y sin survivor
2099 respuestas