Dead by daylight

@CatFromHell han arreglado lo de la resolución mediante parche, al menos en la Pro.
r00mezkuh escribió:
Yo estoy jugando en pc y llevo unas cuantas horas aunque no he pasado del rango 7 pero:

1- Una partida con todos los pjs usando Ds y olvidate de hacer nada.
2- Encima me encuentro con premades full linternas.
3- Loops infinitos que literalmente no puedes hacer nada con el asesino. En una partida puedo llegar a romper 7 palets o más y no se como lo hacen pero algunos de ellos los conocen todos.
4-Vaciladas de los survivors (En cuanto me hacen eso me olvido de la partida y campeo al survivor en cuestion con toda la intención del mundo, le dejo en el suelo o en el gancho y doy vueltas con un pollo).
5-Gente que está usando ts para jugar (que entiendo que sean amigos pero le dan mucha ventaja).


Encima la mierda esa de sprint que hace el asesino la hace cuando le da la gana y muchas veces se me freezea el juego unos segundos suficiente para incordiar.


En esos casos entiendo que el ds no guste porque molesta comerte 4 pero esas situaciones no son muy habituales y se dan si la gente va en patrulla de 4.Desde que los ganchos están más cerca tampoco veo el problema.Puedes hacer como muchos,recogerlo y tirarlo hasta llegar al gancho,que ahora no tienes que recorrer mucho para encontrar uno.
Con el reajuste de esta habilidad y la cercanía de los ganchos ha perdido sentido "tanquear" al compañero en muchas situaciones.
Lo que no le veo mucho sentido es la gente que va con adrenalina para hacerse motores durante toda la partida.Es útil si te gustan las persecuciones pero para hacer motores es gastar un hueco.

Después de muchas horas(según aquél vídeo de Sony unas 1600h) te acabas conociendo las estructuras y donde pueden haber palets aunque últimamente hay zonas fijas que los han quitado como en Haddonfield.
Las estructuras infinitas sí que me parecen cansinas cuando la gente abusa de ellas como la verisón del desgüaze con la casa de chapas esa grande.

¿Qué es ts?Con tanta abreviatura en internet me pierdo [+risas]
Me referia a Team Speak, o cualquier otro programa para poder hablar. Te da muchisima ventaja y algunos perks te los puedes ahorrar si te comunicas con tu compañero.
Cuando alguien sepa que han arreglado el té feo de la purga , avisad. Pensaba que con el último parche ya iba pero veo que sigue sin saltar.
Cranky_kong escribió:Cuando alguien sepa que han arreglado el té feo de la purga , avisad. Pensaba que con el último parche ya iba pero veo que sigue sin saltar.

De que te extraña si con el parche hay habilidades donde la descripción aún está sin traducir o han puesto que agitación aumenta la velocidad al cargar con un superviviente un 1812%.Eso ni Goku con la teletransportación [carcajad] [carcajad] .

Me ha dado por ver las habilidades de la nueva y se les ha colado las 3 próximas de un personaje llamado Ashley J.Williams.
lain20 escribió:
Cranky_kong escribió:Cuando alguien sepa que han arreglado el té feo de la purga , avisad. Pensaba que con el último parche ya iba pero veo que sigue sin saltar.

De que te extraña si con el parche hay habilidades donde la descripción aún está sin traducir o han puesto que agitación aumenta la velocidad al cargar con un superviviente un 1812%.Eso ni Goku con la teletransportación [carcajad] [carcajad] .

Me ha dado por ver las habilidades de la nueva y se les ha colado las 3 próximas de un personaje llamado Ashley J.Williams.


Sí, lo vi en Youtube. Parece ser que el próximo mi DLC será de Evil dead. ¿Quien será el asesino? ¿Evil Ash? Porque no creo que metan sólo al personaje, salvo que sea algo tipo Bill en pc.
No había caído en que era el personaje de Evil Dead [+risas] [+risas] .Esperemos que no hagan como con Leatherface,que solo lanzaron al asesino,sin mapa ni superviviente.
lain20 escribió:No había caído en que era el personaje de Evil Dead [+risas] [+risas] .Esperemos que no hagan como con Leatherface,que solo lanzaron al asesino,sin mapa ni superviviente.


Con leatherface si que sacaron mapa, es la variante del pantano, es una castaña de mapa pero si que tiene xD


El 2 de abril saldrá Ash.Por fin un superviviente que se parece al de carne y hueso.
Que buena lo mejor del puto juego :D Ash !!!
Creia que el survivor ash lo pondrian para pillarlo con fragmentos irisiados, si sus habilidades merecen la pena de verdad a lo mejor me lo pillo pero es que son tantos personajes que ni he tocado.
Izuku Midoriya escribió:Creia que el survivor ash lo pondrian para pillarlo con fragmentos irisiados, si sus habilidades merecen la pena de verdad a lo mejor me lo pillo pero es que son tantos personajes que ni he tocado.


Los de licencia no se pueden comprar con piedras esos hay que pasar por caja sí o sí.
¿Os va bien el juego desde la última actualización? La he bajado hoy y me van muy bruscos los fps en ps4 normal. Así cuestan mucho más los skillcheck :/
Nerfean el DS, cosa que me parece normal, y ahora meten el Mettle Of Man de Ash?

Me he enfrentado antes a tres Ash con esa habilidad y JODER, casi que prefiero tres DS a esa puta mierda, joder.
Myn escribió:Nerfean el DS, cosa que me parece normal, y ahora meten el Mettle Of Man de Ash?

Me he enfrentado antes a tres Ash con esa habilidad y JODER, casi que prefiero tres DS a esa puta mierda, joder.


El problema de esa perk es que como no lleves un Billy, enfermera o cazadora, te la comes con patatas. Quitan el Ds para poner una perk la cual se necesita un golpe más para tumbar a un survivor [+risas]
Myn escribió:Nerfean el DS, cosa que me parece normal, y ahora meten el Mettle Of Man de Ash?

Me he enfrentado antes a tres Ash con esa habilidad y JODER, casi que prefiero tres DS a esa puta mierda, joder.

Yo lo veo justo, nerfean el Ds bestialmente por los killers llorones y sacan esta perk que para tenerla activada has de recibir golpes antes
Yo antes no me ponía el DS y ahora me ha dado por probarlo y me encanta. De hecho me es útil en 6 de 10 partidas más o menos, lo cual habla fatal de la comunidad tunelera del juego.

Aún así de todas formas cada vez juego menos, precisamente cansado ya de aguantar sus bugs pero sobre todo a la gente que puebla sus partidas, acaba uno que quiere cortarse las venas xD
Buenas, que dlcs veis más o menos indispensables?
@reynoldor para mi, aquellos que tienen licencia y no pueden comprarse con moneda del juego,es decir, leatherface, Freddy, mayers y Amanda la cerda. De ellos, para mi, me quedaría con mayers y leatherface

Pero ya te digo cualquiera de esos.

Y ahir tienes el nuevo survivor. Ash. Que ahí ya no sé decirte

Saludos.
@vhaldemar mil gracias, lo estoy descargando, no sabia que otros si se podían comprar con moneda del juego...
Cuantos teneis desactivados lo de que te lleguen mensajes de cualquier persona? porque yo lo voy a desactivar pero ya tienes que leer tanta gilipollez que si porque tuneleas, que eres un campero y encima te vacilan y bien que vacilan pero en la puerta de salida.

Una duda que tengo con el nuevo personaje, la habilidad esta del temple del hombre es al tercer golpe te deja en estado malherido lo que yo pienso es si te cuelgan llevas 2 golpes te bajan del gancho y con el 3 golpe activas habilidad y si te bajan con tiempo prestado con el 4 golpe no lo tumbas??
Izuku Midoriya escribió:Cuantos teneis desactivados lo de que te lleguen mensajes de cualquier persona? porque yo lo voy a desactivar pero ya tienes que leer tanta gilipollez que si porque tuneleas, que eres un campero y encima te vacilan y bien que vacilan pero en la puerta de salida.

Una duda que tengo con el nuevo personaje, la habilidad esta del temple del hombre es al tercer golpe te deja en estado malherido lo que yo pienso es si te cuelgan llevas 2 golpes te bajan del gancho y con el 3 golpe activas habilidad y si te bajan con tiempo prestado con el 4 golpe no lo tumbas??



Yo lo tengo desactivado lo de los mensajes desde hace mucho tiempo. Siempre eran lloros tanto de supervivientes como asesinos.
En este juego hay de todo, es de las comunidades mas toxicas que te puedes encontrar [+risas]
Yo desactivé los mensajes desde la primera semana jugando a DbD, era demencial la de odio que volaba de un lado a otro por culpa del juego. Y ojo, que nunca los tuve que desactivar antes por ningún otro, este ha sido el peor juego con diferencia en ese sentido que he jugado nunca.
Visto como va ahora el juego creo que me arrepiento de comprar al superviviente Ash.Para un rato que quiero echar el juego tarda en exceso,y cuando lo hace igual es un ruso o yanki.Luego en partida camperos y desconexiones.Con este panorama se me quitan las ganas de seguir después de tanto tiempo.
Ayer recordé el porqué antes iba con golpe decisivo.Me atrapa un cepo por ir mirando hacia atrás mientras me persigue el asesino.Me deja en el suelo y se va por otro.Los otros 2 en vez de venir en mi ayuda prefieron hacer motores.Al final al asesino en todo este tiempo caza al otro y lo cuelga y viene a por mi y hace lo mismo.Me repatea porque hubo tiempo de sobra para que alguno de esos compañeros inútiles viniese a levantarme.

Yo no suelo enviar mensajes aunque me hayan campeado sin razón.Solo el otro día le mandé un mensaje a un italiano porque su partida había lag más que evidente.Le agradecí amablemente y con educación y el sujeto respondió de manera vulgar y pueril.Obviamente reportado [rtfm]

Izuku Midoriya escribió:
Una duda que tengo con el nuevo personaje, la habilidad esta del temple del hombre es al tercer golpe te deja en estado malherido lo que yo pienso es si te cuelgan llevas 2 golpes te bajan del gancho y con el 3 golpe activas habilidad y si te bajan con tiempo prestado con el 4 golpe no lo tumbas??


Nunca he visto esa situación pero tienes que estar herido para que actue la habilidad.No vale que en el tercer golpe estés curado.Esta nueva habilidad no me parece gran cosa.
[toctoc] ¿Alguien ha conseguido el logro de la plaga con sus tres habilidades? Lo he vuelto a intentar tras un par de parches y nada, no me ha saltado ( aunque uno se desconectó)

Izuku Midoriya escribió:Cuantos teneis desactivados lo de que te lleguen mensajes de cualquier persona? porque yo lo voy a desactivar pero ya tienes que leer tanta gilipollez que si porque tuneleas, que eres un campero y encima te vacilan y bien que vacilan pero en la puerta de salida.


A veces me tienta desactivarlos. Es gracioso porque si pierden se quejan, pero si ganan te mandan mensajitos de burla. Pero aún es mejor cuando te mandan los típicos mensajes de "reportado", "adios a tu cuenta de dbd" o "sé como te llamas". Joder, si es más fácil terminar la partida e irse a otra, la gente tiene mucho tiempo libre.
Apostaría lo que fuera a que de todos los mensajes de la ps3 y ps4 juntas que se han mandado los usuarios más del 50% son dirigidos x este juego
Tengo el juego en físico y poco después lo regalaron con el Plus, ¿alguien podría confirmarme si el "save game" es totalmente compatible? Quiero decir, ¿me puedo deshacer del físico sin miedo a perder nada?

Un saludo y muchas gracias.
DynamiteJavvy escribió:Tengo el juego en físico y poco después lo regalaron con el Plus, ¿alguien podría confirmarme si el "save game" es totalmente compatible? Quiero decir, ¿me puedo deshacer del físico sin miedo a perder nada?

Un saludo y muchas gracias.


Puedes sin problema, yo vendí el físico justo la misma semana que lo pusieron en el plus y en Game me dieron unos majos 12€ xD
@Marquez10905 ¡Muchas gracias!

Tendría que borrar el juego que tengo instalado y descargar el digital para que no me pida disco, ¿verdad?
DynamiteJavvy escribió:@Marquez10905 ¡Muchas gracias!

Tendría que borrar el juego que tengo instalado y descargar el digital para que no me pida disco, ¿verdad?


Si!
¿ Os va el juego ? He probado unas cuantas veces y no hay manera , mensaje de error. El friday me va bien y no veo a nadie jugando al dead en los contactos, así que sospecho que ni debo de ser el unico
Cranky_kong escribió:¿ Os va el juego ? He probado unas cuantas veces y no hay manera , mensaje de error. El friday me va bien y no veo a nadie jugando al dead en los contactos, así que sospecho que ni debo de ser el unico


En Twitter hace un rato pusieron que estaban al tanto del error en Ps4 y ya estaban intendolo solucionar.
Marquez10905 escribió:
Cranky_kong escribió:¿ Os va el juego ? He probado unas cuantas veces y no hay manera , mensaje de error. El friday me va bien y no veo a nadie jugando al dead en los contactos, así que sospecho que ni debo de ser el unico


En Twitter hace un rato pusieron que estaban al tanto del error en Ps4 y ya estaban intendolo solucionar.

Gracias por la respuesta a esperar toca entonces
A ver cuando ponen en el santuario de los secretos el perk de barbacoa para asesinos, que para farmear está estupendo
Es que paso de comprarme el leatherface y eso que está ahora al 50%, pero paso de subir hasta el 40 T_T
Cranky_kong escribió:
Marquez10905 escribió:
Cranky_kong escribió:¿ Os va el juego ? He probado unas cuantas veces y no hay manera , mensaje de error. El friday me va bien y no veo a nadie jugando al dead en los contactos, así que sospecho que ni debo de ser el unico


En Twitter hace un rato pusieron que estaban al tanto del error en Ps4 y ya estaban intendolo solucionar.

Gracias por la respuesta a esperar toca entonces


A mi me daba error también. Para una vez que me apetecía destripar supervivientes [360º]
SAKUYA escribió:A ver cuando ponen en el santuario de los secretos el perk de barbacoa para asesinos, que para farmear está estupendo
Es que paso de comprarme el leatherface y eso que está ahora al 50%, pero paso de subir hasta el 40 T_T



Ya está en el santuario para cogerla acaba de salir.
@amane_kurosaki no me digas!! Por fin
Es que paso de comprarme al killer ese
Después lo compro
Gracias por el aviso
Yo ayer pude por la noche echar unas partidas, aunque algún problema debió haber porque el killer se desconectó .... justo cuando me pilló xDDD.

Por cierto, parece que van a hacer un rebuild de la legión. A ver qué hacen al final y si realmente le hace recuperar a Freddy el puesto de peor asesino.
SAKUYA escribió:@amane_kurosaki no me digas!! Por fin
Es que paso de comprarme al killer ese
Después lo compro
Gracias por el aviso


También estaba esperando, pasaba de comprar un DLC por una perk [tomaaa]
@amane_kurosaki lo mismo
Además no me gusta nada ése killer prefiero comprarme la plaga en cuanto pueda
Dejo esto por aquí
https://youtu.be/PqGzYaiiMlY
No entiendo mucho de inglés, pero al parecer es un nuevo modo de juego en el que tienes tiempo limitado para escapar o si no el Ente te mata directamente.
Haciendo un repaso al vídeo, por lo que he entendido no es un modo de juego, sino cómo será la fase final una vez se hayan activado todos los generadores. Hago un resumen:

- El "Endgame Collapse" (a falta de traducción) se activa cuando se ha arreglado el último o el asesino cierra la escotilla. Sí, ahora el asesino puede patear la escotilla y cerrarla. Lo curioso es que el asesino ahora también puede abrir la puerta para activar él mismo la cuenta atrás.

- La cuenta atrás consta de 3 minutos, por cada superviviente enganchado (o muerto en el suelo) el temporizador baja más lento. Cuando el tiempo llegue a 0, da igual donde estén, cualquier superviviente que no haya escapado muere directamente.

- La escotilla SIEMPRE aparecerá y se abrirá cuando haya un único superviviente vivo, independientemente de los generadores reparados.

Esto es un resumen rápido, lo cierto es que tanto el vídeo como la noticia en su web son totalmente confunsas. Para algo tan "novedoso" se debería haber trabajado más a fondo en mostrarlo bien. El 25 de abril harán un directo explicando en profundidad cada detalle.
Entiendo que es para evitar que estén las puertas abiertas y la peña se quede por ahí escondida. Lo que sigo sin ver es lo de cerrar la escotilla. ¿Qué debe de hacer entonces el superviviente ? ¿hacer un generador ? Porque con un único superviviente, o le meten un buff a reparar tú solo o lo veo complicado. En principio no me convence este cambio, habrá que ver qué tal cuando lo implementen.
Cranky_kong escribió:Entiendo que es para evitar que estén las puertas abiertas y la peña se quede por ahí escondida. Lo que sigo sin ver es lo de cerrar la escotilla. ¿Qué debe de hacer entonces el superviviente ? ¿hacer un generador ? Porque con un único superviviente, o le meten un buff a reparar tú solo o lo veo complicado. En principio no me convence este cambio, habrá que ver qué tal cuando lo implementen.

Cuando quedes tu solo y el asesino cierra la trampilla automáticamente se reparan todos los generadores y tendrás que salir abriendo una de las puertas.
Vale, tiene sentido. Ahora la pregunta... ¿ el asesino sigue pudiendo cogerte si te metes en la trampilla ? Porque creo que ahora lo eliminaría de la ecuación para hacerlo más justo.
obviamente tengo el juego.
consulta, me arme un pc Bestia, digamos corre todo practicamente, alguno sabe si vale la pena en pc el juego? digo alguna diferencia grafica marcada.. solo por eso, ya que sabemos en la ps4pro se ve muy bien pero no es un portento ni mucho menos.
¿Es normal que me tarde más de 5 e incluso 10 min en encontrar una partida de superviviente? ¿Está muerto el juego o que pasa exactamente? He empezado a jugar esta semana lo digo por si fuese por el rango o algo asi.
ruben_guti escribió:¿Es normal que me tarde más de 5 e incluso 10 min en encontrar una partida de superviviente? ¿Está muerto el juego o que pasa exactamente? He empezado a jugar esta semana lo digo por si fuese por el rango o algo asi.


Yo estoy igual, he intentado jugar un rato esta tarde y no había manera. Ahora probaré a meterme otra vez, a ver si hay mas suerte.
2099 respuestas