Dead by daylight

Razgriz33 escribió:
lain20 escribió:
Razgriz33 escribió:Buenas gente me compre el juego hace poco y tengo una duda, cuando acaba una partida a veces puedo ver las habilidades que lleva el asesino y otras me sale una barra roja justo encima y no sale nada, esto es por alguna ofrenda o algo?


No es ninguna ofrenda.Es para que no veas las habilidades del asesino hasta que todos los supervivientes hayan sido eliminados o escapado.
Lo pusieron sobre todo para la gente que va en equipo aunque al final viendo como juega el asesino te puedes hacer una idea de cuales lleva.


Ahhhhh vale vale en eso no habia caido, gracias

Otra pregunta se sabe si van a hacer algun evento para halloween? Aparte de las skin que han puesto



Llevo tiempo sin jugar. ¿Ahora tarda mucho en encontrar partida o ya no?
azkor escribió:
Razgriz33 escribió:
lain20 escribió:
No es ninguna ofrenda.Es para que no veas las habilidades del asesino hasta que todos los supervivientes hayan sido eliminados o escapado.
Lo pusieron sobre todo para la gente que va en equipo aunque al final viendo como juega el asesino te puedes hacer una idea de cuales lleva.


Ahhhhh vale vale en eso no habia caido, gracias

Otra pregunta se sabe si van a hacer algun evento para halloween? Aparte de las skin que han puesto



Llevo tiempo sin jugar. ¿Ahora tarda mucho en encontrar partida o ya no?


Depende, como killer si tarda 5 min pero como survivor 1 min como mucho aunque depende tambien la hora que sea
Razgriz33 escribió:
azkor escribió:
Razgriz33 escribió:
Ahhhhh vale vale en eso no habia caido, gracias

Otra pregunta se sabe si van a hacer algun evento para halloween? Aparte de las skin que han puesto



Llevo tiempo sin jugar. ¿Ahora tarda mucho en encontrar partida o ya no?


Depende, como killer si tarda 5 min pero como survivor 1 min como mucho aunque depende tambien la hora que sea


Ayer estuve jugando con un colega que llevábamos meses sin jugar y nos entraba en menos de un 1min, cuando antes nos pasamos 15 o 20min para entrar a una partida
@Estampida7 claro esa es una de las razones por las que deje de jugar. Habia veces que entre partida y partida pasaban 20 minutos y eso es insufrible la verdad.
Ah pues no sabia que antes tardase tanto,yo es que lo tengo un par de semanas pero si de survivor tarda poco de killer tarda algo mas si.

Por cierto dejo el trailer de lo que se viene en este mes si no lo he entendido mal

https://youtu.be/GWK7ieKRrYE
Pues el Sábado jugando con dos colegas, solo pudimos jugar una partida por que tardaba más de 15 min. Eso sí, jugando solo o de killer te busca en 0,.

El jugar con amigos está bastante roto, hay días que busca decente y otros que te puedes tirar toda la noche para solo jugar dos partidas.
@Razgriz33 creo que mañana empieza el evento.Supongo que harán como el año pasado y podrás desbloquear 6 piezas o 2 conjuntos completos,además de multiplicar los puntos de sangre con las ofrendas correspondientes del evento.
lain20 escribió:@Razgriz33 creo que mañana empieza el evento.Supongo que harán como el año pasado y podrás desbloquear 6 piezas o 2 conjuntos completos,además de multiplicar los puntos de sangre con las ofrendas correspondientes del evento.


De momento no hay nada a ver si por todo el dia lo ponen
Por problemas técnicos posponen hasta nuevo aviso la actualización.
Pues hoy a la tarde debería de aparecer el nuevo parche para el evento de Halloween. Se descuidan y lo tenemos para navidad xD.
Acaba de saltar actualización de 12GB
¿Tenéis problemas para encontrar partida ? Esta mañana les costaba la vida, y ahora dile supervivientes me dice que no puede crear grupo y no lo intenta :/
@Cranky_kong Cuesta demasiado encontrar partida y ni estando el evento que se supone que congrega a más gente.De asesino son mínimo 5min y de superviviente otro tanto.Al final después de tanto tiempo te conformas con jugar con un brasileño aunque tengas 300 de ping.

Tienen que arreglar chungo porque hay veces que le he dado y no responde o me da el golpe y en el suelo me sale agotamiento.Soy de los que apuran al máximo la habilidad.

Tenéis una encuesta al iniciar el juego.Dejad vuestra disconformidad con ciertos aspectos del juego [rtfm]
Parece ser que tienen los servidores caídos. Qué raro, si siempre va como la seda xD
Cranky_kong escribió:Parece ser que tienen los servidores caídos. Qué raro, si siempre va como la seda xD



Lleva todo el día así.
amane_kurosaki escribió:
Cranky_kong escribió:Parece ser que tienen los servidores caídos. Qué raro, si siempre va como la seda xD



Lleva todo el día así.


Pues nada, hoy me quedo sin partidilla. A saber lo que tardan en arreglarlo. Este juego siempre es un cúmulo de sorpresas .
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:
Cranky_kong escribió:Parece ser que tienen los servidores caídos. Qué raro, si siempre va como la seda xD



Lleva todo el día así.


Pues nada, hoy me quedo sin partidilla. A saber lo que tardan en arreglarlo. Este juego siempre es un cúmulo de sorpresas .


Lleva así bastantes horas. Se ve que les ha pillado terminando alguna skin, ya cuando la acaben se pondrán con los servidores. Prioridades antes todo [poraki]
Pues ya vuelve a funcionar.
JaNCeR escribió:
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:

Lleva todo el día así.


Pues nada, hoy me quedo sin partidilla. A saber lo que tardan en arreglarlo. Este juego siempre es un cúmulo de sorpresas .


Lleva así bastantes horas. Se ve que les ha pillado terminando alguna skin, ya cuando la acaben se pondrán con los servidores. Prioridades antes todo [poraki]


[plas] [plas] lamentable pero cierto
Pues ya está el Oni disponible. No está mal, aunque no me vuelve loco como killer.

También han hecho rework del espíritu y la legión, cambiado un poco el sistema de rangas y facilitado algunos desafíos del nivel 3 de la grieta.
No sé si lo habrán modificado pero en el ptb era un asesino muy fuerte.
Por fin el espíritu tiene animación al saltar una ventana y será audible para todo el mundo cuando hace el tp.También le han quidado velicidad cuando reaparece.
Caída equilibrada ha sido modificada.Tampoco es que la usase mucho pero ahora menos.Al tener agotamiento no se reduce un 75% de estremecimiento al caer de cierta altura.

Lo que tiene que implementar el juego cruzado entre ps4 y xbox.Es llegar a rangos rojos y sufrir esperas eternas.
Parece ser que viene con unos cuantos bugs de regalo: se te puede buguear como te cuelguen en el sótano como survivir, te puedes pequedar pillado en algunos motores al patearlos y alguna cosita más.

No sé cómo se las arreglan para tener cada vez bugs más raros xD.
Cranky_kong escribió:Parece ser que viene con unos cuantos bugs de regalo: se te puede buguear como te cuelguen en el sótano como survivir, te puedes pequedar pillado en algunos motores al patearlos y alguna cosita más.

No sé cómo se las arreglan para tener cada vez bugs más raros xD.


El bug del sótano es una gracia teniendo en cuenta que hay un challenge de colgar ahí mismo [facepalm]

Yo el del sótano ayer me lo chupé dos veces, bendita la gracia xD

EDIT: Ya han solucionado los bugs estos. Pero o han puesto nuevos o ya habían bugs a nuestro favor. El desafio de colgar alguien en el sótano mientras tengas otro colgado allí se me ha completa colgando solamente a un survivor allí dentro xD
Por otra parte, el de colgar 5 veces en el sótano, con el primer cuelgue me ha contado por dos.
Buenas a todos, tengo entendido que el juego cruzado entre la plataforma microsoft y steam esta activa.. por lo tanto podemos jugar con los que tengan el juego en la game pass de xbox... peeeeeero tengo una duda...

Tengo un colega en dicha plataforma y me gustaria poder jugar con el estando yo en steam... hay alguna forma de poder agregarlo?? o solo el azahar puede unirnos? XD
dual_box escribió:Buenas a todos, tengo entendido que el juego cruzado entre la plataforma microsoft y steam esta activa.. por lo tanto podemos jugar con los que tengan el juego en la game pass de xbox... peeeeeero tengo una duda...

Tengo un colega en dicha plataforma y me gustaria poder jugar con el estando yo en steam... hay alguna forma de poder agregarlo?? o solo el azahar puede unirnos? XD

No se puede, la única forma de que juguéis juntos es que el todopoderoso Ente decida uniros en el lobby, cosa poco probable pero no imposible.
dual_box escribió:Buenas a todos, tengo entendido que el juego cruzado entre la plataforma microsoft y steam esta activa.. por lo tanto podemos jugar con los que tengan el juego en la game pass de xbox... peeeeeero tengo una duda...

Tengo un colega en dicha plataforma y me gustaria poder jugar con el estando yo en steam... hay alguna forma de poder agregarlo?? o solo el azahar puede unirnos? XD

Hasta donde yo se, el juego cruzado es solo entre Steam y los de la Windows Store de PC, no con los de Xbox. Aún queda esperar (y rezar) para que eso ocurra.
Ya están activados los servidores en PS4.
amane_kurosaki escribió:Ya están activados los servidores en PS4.


¿Se nota la diferencia ? Llevo un par de días sin jugar
Cranky_kong escribió:
amane_kurosaki escribió:Ya están activados los servidores en PS4.


¿Se nota la diferencia ? Llevo un par de días sin jugar


No he jugado todavía solo he entrado en el lobby para comprobar el ping y ahora me ronda entre 50 y 60. Con ese ping debería ir como la seda.
Imagen

Nuevo Evento desde el 21 de Enero a 4 de Febrero.

Y desde ayer nuevo parche con cambios en la Ruina, el rework del doctor y del mapa del Hospital....

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/122138/
Llevamos meses con servers en PC y lo de recibir hostiazos desde lejos es igual que sin servers, la unica diferencia es que no vas a tirones.
elcapoprods escribió:Llevamos meses con servers en PC y lo de recibir hostiazos desde lejos es igual que sin servers, la unica diferencia es que no vas a tirones.


Exacto las hostias falsas siguen igual con o sin servers [+risas]
Bueno, ahora que han "arruinado la ruina" (xD) veremos a ver cuál será la nueva perk que prefiera la gente como asesino. O la próxima que se carguen xD
Cranky_kong escribió:Bueno, ahora que han "arruinado la ruina" (xD) veremos a ver cuál será la nueva perk que prefiera la gente como asesino. O la próxima que se carguen xD


Ruina había gente que no la usaba, poca pero alguno había. Yo creo la próxima a por la que irán es Barbacoa xDDD
Cranky_kong escribió:Bueno, ahora que han "arruinado la ruina" (xD) veremos a ver cuál será la nueva perk que prefiera la gente como asesino. O la próxima que se carguen xD


La nueva ruina es Intervención Corrupta [carcajad]
¿Cómo va ahora el tema de esperar a encontrar partida con grupo de amigos?
Siempre que jugamos es de tarde-noche. A partir de las 19:30 con suerte hacemos 2 partidas.
¿Ha mejorado eso o no?...
AngoraSaki escribió:¿Cómo va ahora el tema de esperar a encontrar partida con grupo de amigos?
Siempre que jugamos es de tarde-noche. A partir de las 19:30 con suerte hacemos 2 partidas.
¿Ha mejorado eso o no?...


Diria que casi igual juego yo solo y los 3-4 minutos de espera nadie me los quita, ahora con el rework de la ruina todas las partidas es un genrush de la hostia y el asesino para llevarse alguien al hoyo te pega la tunelada de su puta vida, porque esta el pase de batalla y los desafios pero conforme esta el juego lo dejaría un tiempecito.
Las últimas partidas que jugué post nueva ruina la mayoría de asesinos con Noed,accesorios chetados,tuneleos y campeos. El juego va hacia abajo y sin frenos. Este juego ya no es divertido ni de asesino ni de superviviente.
amane_kurosaki escribió:Las últimas partidas que jugué post nueva ruina la mayoría de asesinos con Noed,accesorios chetados,tuneleos y campeos. El juego va hacia abajo y sin frenos. Este juego ya no es divertido ni de asesino ni de superviviente.

Y es lo normal, ya con la anterior ruina te rusheaban. Ahora tal y como está es una mierda y la única manera de que el killer se lleve algo es en lategame con noed y algo de potra.
O te obligan a llevar la perk de la plaga que cubre los motores.
A dia de hoy jugar de killer es jugar una contrarreloj, en rangos rojos es un cachondeo. Premades que se tiran 15 min buscando lobby para rushearte en 5 min.. Mientras estás con uno ya te han hecho casi 3 motores.

Los desafíos de killer por suerte ya me los he quitado de encima, hasta que no saquen el siguiente nivel del tomo, de killer va a jugar su prima.
Pues nada, parece que van a querer meter cambios para el próximo capítulo. Entre ellos, las cajas de herramientas van más rápido pero tienen muchas menos cargas, los objetos no se pierden cuando se gastan pero sí se gastan los accesorios al terminar una partida y cambios en el sabotaje ( dura menos pero se sabotea antes y desde cualquier ángulo) Parece que además van a meter muros rompibles. Veremos a ver si se cargan el juego o le viene bien :

https://www.youtube.com/watch?v=tN63959pHc4
Da igual todo seguirá igual camperos,tuneleros,rusheos, y mucha toxicidad.
También seguirán los golpes falsos,errores que están y los que vendrán.
Pero tendremos montañas de skins a precios desorbitados, ¿qué más queremos ?
Tengo una duda por favor alguien me puede responder, resulta que yo juego Dead by Daylight en una cuenta Estadounidense, por ende no puedo comprar dlc porque la store me pide tarjeta de Estados Unidos.

La pregunta que tengo es: Si compro un DLC en mi cuenta principal (De Argentina) se me añade a mi cuenta de Estados Unidos tambien? O solo podre usar el DLC en la cuenta comprada?

Gracias.
Acabo de comprar el juego y me tarda un huevo en encontrar partida.
Por otro lado ¿Los personajes tanto supervivientes y asesinos de los dlcs de la store los puedes comprar en el juego sin gastarte ni un centimo?
ivanff12 escribió:Acabo de comprar el juego y me tarda un huevo en encontrar partida.
Por otro lado ¿Los personajes tanto supervivientes y asesinos de los dlcs de la store los puedes comprar en el juego sin gastarte ni un centimo?

Los que estan basados en personajes de películas hay que pagarlos, el resto los puedes conseguir con las monedas del juego, pero te llevará bastante tiempo.
¿ Soy el único que tras instalar la actualización nueva se me ha puesto la consola como una turbina y ha tardado bastante en terminar las comprobaciones del principio? Os juro que me he asustado, nunca había hecho tanto ruido en la consola xD
lo de ponerse como una turbina, lo hace siempre en la pantalla de inicio. el día que las quiten habrá que celebrarlo.
Dead by Daylight recibirá un nuevo gran clásico del terror: el 26 de mayo se presentará

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... resentara/
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42