Dead by daylight

@Cranky_kong Buff para mí es peor que nunca xD Casi todas las partidas que juego de survivor está la peña con la lámpara cogida y con la evasión urbana escondidos sin hacer el huevo esperando a que los demás hagamos los motores y nos maten, para pirarse por la trampilla y a tomar por saco. Es flipante porque no me ha pasado en un par de diez, sino en nueve de diez xDD

Y hablo de rangos 1... [+risas]
Dead by Daylight de normal ---> comunidad tóxica

Dead by Daylight en evento ---> estás bañándote en aguas tóxicas y lamiendo las paredes de Chernobyl

Qué puta locura de día, joder. Unas diez partidas de killer y me he llevado unos rusheos con BBQ, Noed y Tanatofobia que he flipado. Y lo peor es cuando te tienes que tragar mensajitos de mierda de inútiles que no saben ganar una partida o directamente no saben perder sin liarla mediante mensajes.

Nos quejábamos (yo al menos) de que el evento de Halloween hacía que los jugadores no se molestasen en ayudar ni en avanzar la partida, porque estábamos dos minutos parados buscando las plantas para rellenar el vial. Para compensar, en el siguiente evento van y nos meten el festival del gen rush. De locos.
Supongo que se ha dicho pero, no puedo entender que te tires 45 min pa buscar una partida cuando juegas con los colegas... es desesperante, y encima somos del mismo nivel.... incluso buscando solo hay veces que se tira su rato largo, nose si es cosa de las actualizaciones pero vamos, nose si hay una pagina donde quejarse o algo porque es lamentable querer jugar aunque sea una partida y tener que estar de 30 min a 1 hora, la unica forma de jugar es mediante partida privada pero... no es lo mismo y tampoco ganas nada para los eventos que sacan. Creo que el matchmaking con todo el tiempo que han tenido desde que han sacado el juego tiene bastante margen de mejora, sin añadir el hecho de que busques y no tiren pa’tras o tengas la mala suerte de jugar una partida y tengas una campeada guapa... si buscara rapido no seria tan malo el campeo o tuneleo. Para el que juega solo de lujo pero para jugar en compañia... amarga bastante.
Nose si a alguien mas le pasa o somos nootros solos.... y p.d.: sin que se me olvidaba, que falle la aplicacion y te saque, es de los juegos que mas veces me ha sacado, en fin vergonzoso.
( digo esto porque el juego en si me gusta pero lo que he dicho es porque uno acaba hasta los huevos, y si, quizas deberia cambiar de juego, vamos que ya me respondo yo jeje)
Solo queria deshagorme en el hilo un saludo y perdon por la chapa, si es que alguien lo lee.
jaik escribió:Supongo que se ha dicho pero, no puedo entender que te tires 45 min pa buscar una partida cuando juegas con los colegas... es desesperante, y encima somos del mismo nivel.... incluso buscando solo hay veces que se tira su rato largo, nose si es cosa de las actualizaciones pero vamos, nose si hay una pagina donde quejarse o algo porque es lamentable querer jugar aunque sea una partida y tener que estar de 30 min a 1 hora, la unica forma de jugar es mediante partida privada pero... no es lo mismo y tampoco ganas nada para los eventos que sacan. Creo que el matchmaking con todo el tiempo que han tenido desde que han sacado el juego tiene bastante margen de mejora, sin añadir el hecho de que busques y no tiren pa’tras o tengas la mala suerte de jugar una partida y tengas una campeada guapa... si buscara rapido no seria tan malo el campeo o tuneleo. Para el que juega solo de lujo pero para jugar en compañia... amarga bastante.
Nose si a alguien mas le pasa o somos nootros solos.... y p.d.: sin que se me olvidaba, que falle la aplicacion y te saque, es de los juegos que mas veces me ha sacado, en fin vergonzoso.
( digo esto porque el juego en si me gusta pero lo que he dicho es porque uno acaba hasta los huevos, y si, quizas deberia cambiar de juego, vamos que ya me respondo yo jeje)
Solo queria deshagorme en el hilo un saludo y perdon por la chapa, si es que alguien lo lee.


Ya de por sí el jugar con colegas a veces te podías tirar 20 min tranquilamente buscando partida, pero desde la última actualización del Miércoles lo han roto, ya no digo el jugar con colegas, también el jugar solo.. Ayer por la noche estuve 15 min para entrar en una partida. Cada vez que meten una actualización joden algo, así es dbd!
A mí y mi chica nos pasa desde siempre, solemos jugar juntos y es horrible, una media de veinte minutos para encontrar partida, sin contar con que probablemente después el killer se salga y otra vez a buscar. Desde el evento parece que faltan killers en los lobbys porque desde luego está tardando aún más, imagino que motivado por el hecho de que el evento facilita más sacar monedas con los survs y añade una capa más de estrés al ya de por sí estresante trabajo del asesino. Tampoco ayudará que en PS4 probablemente la comunidad de DbD no sea especialmente grande y alargue aún más el encontrar una partida de tu rango concreto, con unos jugadores con conexiones medio equiparadas, etc.

La verdad es que por momentos dan ganas de mandar el juego a la mierda (yo en parte ya lo hago y juego mucho, pero que mucho menos)
Supongo que será por causa del evento ya que de superviviente es bastante más fácil y rápido conseguir puntos.Cuesta encontrar partida y esto vuelve a los tiempos de salida del juego donde te tirabas 5min para entrar en una sala.
Normal que la gente no quiera jugar de asesino.Te deleitas en ver como te hacen los 5 motores en muy poco tiempo para rascar unos pocos puntos para el evento.Esto sumado a que la gente apenas pone ofrendas.
Parece que la mayoría de gente que juega como killer tiene problemas de comprensión lectora, y no han entendido que para ganar monedas lo único que hay que hacer es colgar supervivientes independientemente de que mueran o no, de hecho es preferible que te los descuelguen, ya que así hay posibilidad de volver a colgarlos y ganar monedas además de los puntos de sangre. Pero parece que no lo entienden y se empeñan en campear, luego al terminar la partida ven que solo han conseguido una moneda (mas bien dicho un punto, ya que se necesitan 100 para conseguir una moneda) y pasan de seguir jugando como killer.
Yo de momento tengo suerte he jugado 1 de superviviente y las demás de asesino y tengo ya casi una moneda, sobre el evento las skins no os parecen feisimas? la unica decente me parece la de feng min pero el conjunto completo porque con el conjunto normal parece que estes montando un lego sin instrucciones.
A mí no me parecen malotes estos trajes, aunque esta claro que el de Feng Ming es el mejor . El de ace también tiene su punto.

Por cierto, ¿La legión no os parece extremadamente lenta? Vale que en frenesí corre que se las pela , pero es que no veas algunas persecuciones. Hasta tardo en escuchar la música de persecución. Por no hablar que el accesorio que rompe las tablas al saltar sobre ellas, o está bugueado o hay que hacer algo que deeconozco., Porque salto y se quedan igual .
Que tus compañeros hagan los 5 motores mientras entretienes al asesino para luego cuando caes ninguno de ellos haga el amago de venir y se piren porque no quieren perder el farol.Menuda forma de agradecerme la ayuda.Eran 3,la puerta al lado y yo con adrenalina esperando.El asesino me campeó pero no tengo que reprocharle nada.

Podían solucionar la busqueda de partidas.Desde el evento no va nada bien.Al final tienes que conformarte con jugar con un host de Brasil con un ping de 350.
Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-otono/
amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-otono/


Uff, si en ps4 ya cuesta lo suyo encontrar partida, no quiero imaginar lo que costará en switch.
Veyron89 escribió:
amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-otono/


Uff, si en ps4 ya cuesta lo suyo encontrar partida, no quiero imaginar lo que costará en switch.


Más que encontrar partida haber cómo está optimizado para esa consola [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:
Veyron89 escribió:
amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-otono/


Uff, si en ps4 ya cuesta lo suyo encontrar partida, no quiero imaginar lo que costará en switch.


Más que encontrar partida haber cómo está optimizado para esa consola [tomaaa]


Imagino que estará lleno de bugs igual que en ps4, que por cierto en lo que llevamos de mes estoy teniendo mas bugs de los que he tenido jugando desde agosto.

Como killer: No ver ningún palé, excepto cuando los rompo. Esto me ha pasado varias veces, y es una putada porque exceptuando 2 o 3 que sabía donde estaban si o si el resto me los comí todos.
No ver motores, podía ver el aura pero cuando me acercaba no veía el motor. Esto realmente tiene su ventaja, ya que si hay alguien escondido detrás del motor lo ves si o si.

Como survirvor: Descolgarme del gancho y seguir moviéndome como si aún estuviera colgado de este. Tiene su gracia pero si quieres esconderte detrás de alguna roca o caja es complicado ya que no puedes agacharte, y teniendo en cuenta que estás flotando a 2 o 3 palmos por encima del suelo...
Tirar un palé y empezar a deslizarte por el suelo como si fueras una estatua deslizándose por el hielo, esto ultimo veo que le pasa a mas gente.
Saltar por una ventana y en vez de caer al suelo, empezar a flotar hacia arriba hasta salir del límite vertical del mapa y morir. Esto último no me pasó a mi directamente, si no que jugando como killer vi como le pasaba a un survivor.
Y lo último que me ha pasado ha sido nada mas empezar una partida notar algo raro, y es que no había HUD, estaba toda la pantalla limpia, lo cual no estaba mal excepto porque no podía saber si alguien estaba herido, colgado, o muerto, pero lo peor era que no podía ver las pruebas de habilidad, solo podía escucharlas, por lo que apretaba L1 a voleo con la esperanza de acertar.
amane_kurosaki escribió:
Veyron89 escribió:
amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-otono/


Uff, si en ps4 ya cuesta lo suyo encontrar partida, no quiero imaginar lo que costará en switch.


Más que encontrar partida haber cómo está optimizado para esa consola [tomaaa]



Eso iba a decir, que si en ps4 ya petardea con la bruja y el doctor, miedo me da de cómo estará en switch. Bueno, lo mismo si optimizan mucho el juego..... ¿ a quién quiero engañar ? xD Mira que poder jugarlo en switch me mola, aunque sería la tercera vez que compraría el juego, pero es que me da un miedo.

Y hablando de bugs, ayer jugando con la legion cuelgo a alguien nada más empezar la partida y se buguea: el colgado queda flotando con la animación de cuando lo transportas en le gancho pero sale como si estuviera colgado con toda la barra todo el tiempo de la partida y , ahora viene lo bueno, sólo puedo golpear y moverme : ni saltar ventanas, ni romper palets y mucho menos poder usar su habilidad. Te puedes imaginar las risas de correr con la legión, con lo lenta que es, detrás de un superviviente en un palet xD. Encima los supervivientes tenían capado los mensajes , así que nada de poder decirles que se había bugueado y que terminaran pronto, no me salí de la partida por no hacerle la pascua. ¿lo peor ? que cuando se marcharon todos y estaba ya sólo no se terminaba porque aún estaba el "colgado" como superviviente, así que tuve que salir de la partida igualmente xD.

PD: parece ser que han baneado a ochido en PS4 ( un youtuber del juego un tanto troll) . Aún le quedará la xbox xDDD.
Perfecto que hayan baneado a Ochido un tóxico menos.
Y ojalá acaben baneando más de ahora en adelante, que menuda comunidad pestosa tiene el juego xD Aún tengo por ahí algún vídeo de un espectro que al final de la partida bloqueó a mi novia en las escaleras del sótano y la tuvo ahí sin poder salir de la partida durante más de media hora, mientras todos los demás ya habían escapado (yo incluido). Como la puerta estaba abierta al lado del shack si le pegaba un golpe y la dejaba salir se iba a escapar sí o sí, que es lo que debería de haber hecho, ahí no había más que rascar. De hecho cuando le acabó pegando por aburrimiento a los cuarenta minutos sin más mi chica cogió escaleras arriba, ventana y por la puerta se fue sin que el gilipollas pudiera hacer nada para evitarlo.

Es que hay que ser subnormal para desperdiciar el tiempo de tu vida en estas tonterías.
Que sorpresa ver que Switch tendrá su versión.Si no fuese porque ya tengo bastantes horas en Ps4 y no puedo mudar mi progreso y contenido quizás me hiciese con el.Aunque está por ver la optimización [toctoc]

@Cranky_kong la legion,que asesino más malo [qmparto]
Si en la ps4 muchísimas veces bajan los fps una barbaridad, no me quiero imaginar lo que puede salir de la Switch xD
lain20 escribió:Que sorpresa ver que Switch tendrá su versión.Si no fuese porque ya tengo bastantes horas en Ps4 y no puedo mudar mi progreso y contenido quizás me hiciese con el.Aunque está por ver la optimización [toctoc]

@Cranky_kong la legion,que asesino más malo [qmparto]


Pero malo, yo lo estoy usando para sacar el logro y a ver si me lo quito de en medio... Con lo lento que es desespera mucho, recuerdo pegar a un survivor en una puerta y darle tiempo de llegar a la otra yendo los dos en línea recta ( ni bodyblock hizo falta) No se si lo retocarán algo, o peor aún, a ver qué nos encontramos después con el siguiente asesino...
Seguro que switch a 720p y entre 20 y 30fps
@Cranky_kong a ver cuál es el siguiente asesino.Death Garden ya tuvo su homenaje con este esperpento [rtfm]
Cranky_kong escribió:
lain20 escribió:Que sorpresa ver que Switch tendrá su versión.Si no fuese porque ya tengo bastantes horas en Ps4 y no puedo mudar mi progreso y contenido quizás me hiciese con el.Aunque está por ver la optimización [toctoc]

@Cranky_kong la legion,que asesino más malo [qmparto]


Pero malo, yo lo estoy usando para sacar el logro y a ver si me lo quito de en medio... Con lo lento que es desespera mucho, recuerdo pegar a un survivor en una puerta y darle tiempo de llegar a la otra yendo los dos en línea recta ( ni bodyblock hizo falta) No se si lo retocarán algo, o peor aún, a ver qué nos encontramos después con el siguiente asesino...

Es que es un asesino ridículo. Velocidad de mierda, con el poder corres más pero necesitas darle 80 hostias, no puedes correr con el poder para acortar porque se queda medio gilipollas cuando acaba. Lamentable. Con lo bien que lo hicieron con el espíritu.
Jolín, vaya telita con algunos trofeos.No contento con el de la cazadora ( que se me cortaba el texto donde decía a más de 25 metros xD), ahora me entero de que el trofeo de la legión de "tumbar a supervivientes con herida profunda" es mientras estás con "instinto asesino" ( es decir,golpear primero a un superviviente sano y luego ir a otro para tumbarlo) y yo simplemente los golpeandoles con "feral frenzy" hasta tumbarlos. Así no me saltaba ni a la de tres xD.
Las skins nuevas son una pasada las del espectro y la enfermera especialmente esta y la de dwight con lo de la pizza seria una risa verlo por el mapa, lastima que tengas que soltar 10 euros por una skin deberia valer por los 2 euros o poder intentar conseguirla con fragmentos irisiados.
Tengo este juego, pero tiene más dlcs que todos los cod juntos... Y es un ña lastima...

Pendiente de volver a instalarlo a ver que han cambiado...
Yo lo veía mucho por streaming desde que salió, y por videos de YouTube. Estrene pc hace un par de meses y lo pille muy barata. Me tiene super enganchado este juego. Aunque el juego está muy roto, y enseguida te das cuenta que está desequilibrado, pero es divertido a rabiar. Saludos
Trailer del nuevo asesino:
https://youtu.be/MeeDryb4SgQ

Esperamos que ni sea peor que la legión xD
Dejo aquí otro enlace, a partir del minuto 22:25 se puede ver algo de gamplay con la nueva asesina en el nuevo mapa.
https://youtu.be/b7_D5nkTsp4
Al parecer la killer te puede echar la pota encima, y hace que los survivors empiecen a vomitar hasta que se purifiquen en unas fuentes. Todo muy raro XD [lapota]
Si alguno quiere jugar que me agregue a Ulite4. No soy un profesional, así que tampoco esperéis mucho de mi.
El rendimiento (Ps4 Pro) y la conexión (se ve que están testeando los servidores dedicados), desde el último parche es una maravilla. El mejor parche que han sacado desde que salió el juego.
Ya he visto que han cambiado la mecánica de golpe decisivo.Como está ahora en mi caso no es de mucha ayuda.Soy de los que le gustan las persecuciones y esta habilidad te daba una segunda oportunidad cuando cometías un fallo.Con el cambio se activa después de desenganchar o que te desenganchen durante 60s.

A ver cuándo hacen el siguiente evento porque a estas alturas estoy perdiendo el interés por el juego [fiu]
El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Me parece bien el cambio que le han echo, pero si fuese por mi esta perk ni existiría, si cometes un fallo pues es lo que hay, pal pincho.
serura escribió:El rendimiento (Ps4 Pro) y la conexión (se ve que están testeando los servidores dedicados), desde el último parche es una maravilla. El mejor parche que han sacado desde que salió el juego.

¿Va a 30 o 60fps? me llama bastante la atención este juego.
Marquez10905 escribió:El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Me parece bien el cambio que le han echo, pero si fuese por mi esta perk ni existiría, si cometes un fallo pues es lo que hay, pal pincho.

Debes de estar de coña al decir que es una perk que no tendría que estar cuando los survivors estan jodidisimos a comparación de los killers, 30 ganchos pegados uno al otro, palets separados de cojones, el Ds era una ayuda sobre todo para esos putos camperos de mierda
Lo tuyo es mas una rabieta como killer sufriendo el DS, eso sin olvidar la cerdada de tirar , recoger, tirar, recoger y así acercarte al gancho sin posibilidad algúna de que el survivor se suelte.

Cuando no cometes fallos para el pincho ok pero si me quitan del gancho con el campero al lado, me tuneelea y me tira, si se come el DS mejor

Ahora mismo el DS está en la mierda por todos los Baby killers llorones que tiene este juego
RaulvallecaS escribió:
Marquez10905 escribió:El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Me parece bien el cambio que le han echo, pero si fuese por mi esta perk ni existiría, si cometes un fallo pues es lo que hay, pal pincho.

Debes de estar de coña al decir que es una perk que no tendría que estar cuando los survivors estan jodidisimos a comparación de los killers, 30 ganchos pegados uno al otro, palets separados de cojones, el Ds era una ayuda sobre todo para esos putos camperos de mierda
Lo tuyo es mas una rabieta como killer sufriendo el DS, eso sin olvidar la cerdada de tirar , recoger, tirar, recoger y así acercarte al gancho sin posibilidad algúna de que el survivor se suelte.

Cuando no cometes fallos para el pincho ok pero si me quitan del gancho con el campero al lado, me tuneelea y me tira, si se come el DS mejor

Ahora mismo el DS está en la mierda por todos los Baby killers llorones que tiene este juego


En serio dices que los survivors están jodidos a comparación de los killers, pero a que juego estas jugando tu? [+risas]

Desde la época de Myers los killers a comparación de los survivors son una auténtica basura, quien no vea eso es que no entiende mucho del juego tiene pinta. Los únicos killers que pueden hacer algo son la enfermera o Billy, si quieres jugar con otro killers prepárate para el gen Rush e irte a casa calentito, a parte de eso la de veces que tienes que colgar a un survivor para matarlo(3 veces) a cada uno, y bueno luego está el del ds, que la mayoría de la gente que los lleva o son unos paquetes o tóxicos, poca gente juega bien llevando el ds. Se que hay killers camperos y tuneleros, pero yo así no juego y como no juego así me trago cada día los buenos rusheos aunque este destrozando si no me pillo a los dos killers que he dicho antes, así que si alguien dice que los killers están por encima de los survivors es que no tiene mucha idea de jugar a este juego!
Marquez10905 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Marquez10905 escribió:El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Me parece bien el cambio que le han echo, pero si fuese por mi esta perk ni existiría, si cometes un fallo pues es lo que hay, pal pincho.

Debes de estar de coña al decir que es una perk que no tendría que estar cuando los survivors estan jodidisimos a comparación de los killers, 30 ganchos pegados uno al otro, palets separados de cojones, el Ds era una ayuda sobre todo para esos putos camperos de mierda
Lo tuyo es mas una rabieta como killer sufriendo el DS, eso sin olvidar la cerdada de tirar , recoger, tirar, recoger y así acercarte al gancho sin posibilidad algúna de que el survivor se suelte.

Cuando no cometes fallos para el pincho ok pero si me quitan del gancho con el campero al lado, me tuneelea y me tira, si se come el DS mejor

Ahora mismo el DS está en la mierda por todos los Baby killers llorones que tiene este juego


En serio dices que los survivors están jodidos a comparación de los killers, pero a que juego estas jugando tu? [+risas]

Desde la época de Myers los killers a comparación de los survivors son una auténtica basura, quien no vea eso es que no entiende mucho del juego tiene pinta. Los únicos killers que pueden hacer algo son la enfermera o Billy, si quieres jugar con otro killers prepárate para el gen Rush e irte a casa calentito, a parte de eso la de veces que tienes que colgar a un survivor para matarlo(3 veces) a cada uno, y bueno luego está el del ds, que la mayoría de la gente que los lleva o son unos paquetes o tóxicos, poca gente juega bien llevando el ds. Se que hay killers camperos y tuneleros, pero yo así no juego y como no juego así me trago cada día los buenos rusheos aunque este destrozando si no me pillo a los dos killers que he dicho antes, así que si alguien dice que los killers están por encima de los survivors es que no tiene mucha idea de jugar a este juego!

Tio si te hacen gen rush con un killer que no sea con billy o enfermera eres muy manco como killer con ellos, no hay mas te lo dice uno que ha llegado perfectamente a rango 1 con distintos killers, lo de que los survivors están mas rotos vamos a dejarlo aquí por que me rio yo y llevo mas de 800h a este juego
Hace tiempo que deje de jugar pero me trago muchos directos casi a diario de jugadores de más de 4000 horas jugadas (juegan tanto de Killers como de superviviente) y como bien dice el compañero el genrush incluso cuando llevas Billy o enfermera está ahí. Palets cuantos hay? He visto partidas de dichos jugadores de superviviente, desde el primer momento el killer lo persigue, hacen los 5 motores el killer aún persiguiéndole, termina la partida, todos escapan con sus respectivos tbag en la salida y sin haber usado ds el superviviente. Todos eran rango 1. La realidad es que el ds no es necesario y que el genrush está, hay partidas que no duran 5 minutos.
Truinen escribió:Hace tiempo que deje de jugar pero me trago muchos directos casi a diario de jugadores de más de 4000 horas jugadas (juegan tanto de Killers como de superviviente) y como bien dice el compañero el genrush incluso cuando llevas Billy o enfermera está ahí. Palets cuantos hay? He visto partidas de dichos jugadores de superviviente, desde el primer momento el killer lo persigue, hacen los 5 motores el killer aún persiguiéndole, termina la partida, todos escapan con sus respectivos tbag en la salida y sin haber usado ds el superviviente. Todos eran rango 1. La realidad es que el ds no es necesario y que el genrush está, hay partidas que no duran 5 minutos.

Es que quien no ve eso, o es main survivor o tiene una venda en los ojos, llevo jugando desde la beta (2016) y los killers en el juego son una basura, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea
Pues yo juego lo mismo tanto de killer como de survivor, tengo más de 1000 horas según el evento ese del aniversario del psn que te decía los juegos más jugados de tu historia, llego a rango 1 tanto con uno como con otro, y además tengo el platino del juego xD y en mi opinión el DS me daba exactamente lo mismo. Como survivor no lo uso porque generalmente me parece un gasto de hueco, me gustan más otro tipo de perks que te funcionen durante toda la partida y no en un puto skillcheck a los hombros del killer y ya, y cuando juego de killer realmente no me importa, no tantos la usan y si me como uno generalmente es una nueva persecución corta que se resuelve a mí favor la mayoría de ocasiones.

Hace un año o así los killers estaban fatal, pero de un tiempo a esta parte han empeorado las curaciones que son más lentas (y si te pones carnicero chapucero ni te cuento), han cambiado la forma de pasar por ventanas de los survs teniendo que entrar perfectos o pasas lento, nerfearon el agotamiento en las habilidades de sprint haciendo que solo saltase una vez por persecución, los pales hay muchos menos, están más lejos entre sí y encima puedes pegarles mientras lo tiran porque tocaron la animación para que fuese más lenta también. Si encima añades las mejoras a algunas perks como el NOED que en serio es una salvajada cuando te funciona y ahora a nivel uno sigue mereciendo la pena, la reducción en el tiempo de coger a la gente del suelo y colgar en ganchos, y un largo etc a la hora de mejorar asesinos que eran flojos como el invisible que ahora va muy bien, la bruja con sus trampas rapidísimas (y el trampero igual) por poner unos ejemplos, me queda la sensación de que ahora mismo los killers están en mejor estado que nunca.

En serio, no han parado de bajar a los survs y subir a los killers y se nota un montón, yo ahora no tengo queja alguna jugando como asesino y cuando me enfrento a ellos les tengo bastante respeto y los veo en buena posición. Y todo esto en mi experiencia a rangos altos ya digo. Se me hace viejo hablar de killers en la mierda, eso fue hace demasiado tiempo y me parece una excusa a la que agarrarse por no rendir bien y no aceptar que hay que mejorar, y que tanto los survs como los Killers tienen sus fortalezas que hay que saber explotar.
CatFromHell escribió:Pues yo juego lo mismo tanto de killer como de survivor, tengo más de 1000 horas según el evento ese del aniversario del psn que te decía los juegos más jugados de tu historia, llego a rango 1 tanto con uno como con otro, y además tengo el platino del juego xD y en mi opinión el DS me daba exactamente lo mismo. Como survivor no lo uso porque generalmente me parece un gasto de hueco, me gustan más otro tipo de perks que te funcionen durante toda la partida y no en un puto skillcheck a los hombros del killer y ya, y cuando juego de killer realmente no me importa, no tantos la usan y si me como uno generalmente es una nueva persecución corta que se resuelve a mí favor la mayoría de ocasiones.

Hace un año o así los killers estaban fatal, pero de un tiempo a esta parte han empeorado las curaciones que son más lentas (y si te pones carnicero chapucero ni te cuento), han cambiado la forma de pasar por ventanas de los survs teniendo que entrar perfectos o pasas lento, nerfearon el agotamiento en las habilidades de sprint haciendo que solo saltase una vez por persecución, los pales hay muchos menos, están más lejos entre sí y encima puedes pegarles mientras lo tiran porque tocaron la animación para que fuese más lenta también. Si encima añades las mejoras a algunas perks como el NOED que en serio es una salvajada cuando te funciona y ahora a nivel uno sigue mereciendo la pena, la reducción en el tiempo de coger a la gente del suelo y colgar en ganchos, y un largo etc a la hora de mejorar asesinos que eran flojos como el invisible que ahora va muy bien, la bruja con sus trampas rapidísimas (y el trampero igual) por poner unos ejemplos, me queda la sensación de que ahora mismo los killers están en mejor estado que nunca.

En serio, no han parado de bajar a los survs y subir a los killers y se nota un montón, yo ahora no tengo queja alguna jugando como asesino y cuando me enfrento a ellos les tengo bastante respeto y los veo en buena posición. Y todo esto en mi experiencia a rangos altos ya digo. Se me hace viejo hablar de killers en la mierda, eso fue hace demasiado tiempo y me parece una excusa a la que agarrarse por no rendir bien y no aceptar que hay que mejorar, y que tanto los survs como los Killers tienen sus fortalezas que hay que saber explotar.


Bueno aquí cada uno tiene su opinión, cogete a un trampero sin noed en rangos bajos y a ver que te pasa ahí xD Hay killers que siguen estando muy mal, el juego te obliga a jugar con Billy o la enfermera para poder hacerles competencia. Hay partidas que obviamente aunque te cogas a otro killer destrozas, pero en rangos bajos la mayoría usan a esos dos y es obvio el por que.
¿Alguno ha conseguido el trofeo de la purga con sus habilidades? Lo hice pero no me lo dieron :/.
Cranky_kong escribió:¿Alguno ha conseguido el trofeo de la purga con sus habilidades? Lo hice pero no me lo dieron :/.


Lo ha hecho mi novia hace un rato y no le ha salido tampoco :S Estará bug? Tiene toda la pinta.
@snul9 no sé si llega a 60, pero creo que se aproxima. Ya que los desarrolladores han anunciado que uno de sus objetivos es alcanzar los 60 fps.
CatFromHell escribió:
Cranky_kong escribió:¿Alguno ha conseguido el trofeo de la purga con sus habilidades? Lo hice pero no me lo dieron :/.


Lo ha hecho mi novia hace un rato y no le ha salido tampoco :S Estará bug? Tiene toda la pinta.


¿Un bug? ¿en este juego? ¡¡ imposible !!

Me quedo más tranquilo al saber que le pasa a más gente, ¡gracias por la respuesta !
serura escribió:@snul9 no sé si llega a 60, pero creo que se aproxima. Ya que los desarrolladores han anunciado que uno de sus objetivos es alcanzar los 60 fps.

El juego tiene una optimización del culo, a ver si es verdad, porque como decidan poner 60fps a cambio de bajarle la calidad es para darles un palizón.

Yo lo juego en PC pero sé de lo que hablo, cuando salió jugando de asesino la GTX1070 echaba fuego por los lados al 99% de uso, surrealista, luego cambiaron el motor gráfico a otra versión más moderna y optimizaron algo más y ya me iba a 60fps pero aun asi es inhumano lo que pide para el juego que es.
@elcapoprods yo solo he jugado en Ps4 y con el último parche se nota mucho más fluido.
serura escribió:@elcapoprods yo solo he jugado en Ps4 y con el último parche se nota mucho más fluido.

A cambio de bajarlo graficamente, que es lo que han hecho y se nota
Efectivamente, le han bajado la resolución a unos 900p, se ve súper borroso en comparación a como era antes.
Marquez10905 escribió:
CatFromHell escribió:Pues yo juego lo mismo tanto de killer como de survivor, tengo más de 1000 horas según el evento ese del aniversario del psn que te decía los juegos más jugados de tu historia, llego a rango 1 tanto con uno como con otro, y además tengo el platino del juego xD y en mi opinión el DS me daba exactamente lo mismo. Como survivor no lo uso porque generalmente me parece un gasto de hueco, me gustan más otro tipo de perks que te funcionen durante toda la partida y no en un puto skillcheck a los hombros del killer y ya, y cuando juego de killer realmente no me importa, no tantos la usan y si me como uno generalmente es una nueva persecución corta que se resuelve a mí favor la mayoría de ocasiones.

Hace un año o así los killers estaban fatal, pero de un tiempo a esta parte han empeorado las curaciones que son más lentas (y si te pones carnicero chapucero ni te cuento), han cambiado la forma de pasar por ventanas de los survs teniendo que entrar perfectos o pasas lento, nerfearon el agotamiento en las habilidades de sprint haciendo que solo saltase una vez por persecución, los pales hay muchos menos, están más lejos entre sí y encima puedes pegarles mientras lo tiran porque tocaron la animación para que fuese más lenta también. Si encima añades las mejoras a algunas perks como el NOED que en serio es una salvajada cuando te funciona y ahora a nivel uno sigue mereciendo la pena, la reducción en el tiempo de coger a la gente del suelo y colgar en ganchos, y un largo etc a la hora de mejorar asesinos que eran flojos como el invisible que ahora va muy bien, la bruja con sus trampas rapidísimas (y el trampero igual) por poner unos ejemplos, me queda la sensación de que ahora mismo los killers están en mejor estado que nunca.

En serio, no han parado de bajar a los survs y subir a los killers y se nota un montón, yo ahora no tengo queja alguna jugando como asesino y cuando me enfrento a ellos les tengo bastante respeto y los veo en buena posición. Y todo esto en mi experiencia a rangos altos ya digo. Se me hace viejo hablar de killers en la mierda, eso fue hace demasiado tiempo y me parece una excusa a la que agarrarse por no rendir bien y no aceptar que hay que mejorar, y que tanto los survs como los Killers tienen sus fortalezas que hay que saber explotar.


Bueno aquí cada uno tiene su opinión, cogete a un trampero sin noed en rangos bajos y a ver que te pasa ahí xD Hay killers que siguen estando muy mal, el juego te obliga a jugar con Billy o la enfermera para poder hacerles competencia. Hay partidas que obviamente aunque te cogas a otro killer destrozas, pero en rangos bajos la mayoría usan a esos dos y es obvio el por que.


Yo estoy jugando en pc y llevo unas cuantas horas aunque no he pasado del rango 7 pero:

1- Una partida con todos los pjs usando Ds y olvidate de hacer nada.
2- Encima me encuentro con premades full linternas.
3- Loops infinitos que literalmente no puedes hacer nada con el asesino. En una partida puedo llegar a romper 7 palets o más y no se como lo hacen pero algunos de ellos los conocen todos.
4-Vaciladas de los survivors (En cuanto me hacen eso me olvido de la partida y campeo al survivor en cuestion con toda la intención del mundo, le dejo en el suelo o en el gancho y doy vueltas con un pollo).
5-Gente que está usando ts para jugar (que entiendo que sean amigos pero le dan mucha ventaja).


Encima la mierda esa de sprint que hace el asesino la hace cuando le da la gana y muchas veces se me freezea el juego unos segundos suficiente para incordiar.
2099 respuestas