Dead by daylight

Buenas compañeros, tenia el ojo echado al juego desde hace tiempo y ahora que esta de oferta me tienta mas aun, pero tengo dudas.

De primeras me pillaria el juego base y los dlc mas adelante, que trae de base exactamente? No quiero pillarlo y encontrarme con dos asesinos y dos mapas....

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas compañeros, tenia el ojo echado al juego desde hace tiempo y ahora que esta de oferta me tienta mas aun, pero tengo dudas.

De primeras me pillaria el juego base y los dlc mas adelante, que trae de base exactamente? No quiero pillarlo y encontrarme con dos asesinos y dos mapas....

Gracias.


Te contesto a ti, pero realmente la respuesta le va a servir a cualquiera.

Actualmente hay 14 asesinos en el juego, de los cuales cuatro de ellos son de pago. El resto son gratuitos, algunos como La Cazadora son de un dlc gratuito de la Store. Actualmente hay tres personajes que se pueden comprar por euros o por la moneda del juego, que son El Payaso, La Espíritu y Legión. Piden 9000 monedas de dentro del juego, y te dan unas 200-300 por cada subida de nivel. Sinceramente yo creo que se consigue rápido, yo no juego mucho y prácticamente en unos días de juego ya te haces con uno de esos asesinos.

Por si te interesa, los asesinos de pago son Leatherface, Pig (de la saga Saw), Michael Myers y Freddy Krueger. Algunos son más baratos que otros porque no traen superviviente en el pack, como es el caso de Leatherface. Creo que los otros tres si incluyen un superviviente.

Todos los mapas son gratuitos, incluyendo los que traen futuras actualizaciones. Actualmente hay 12 mapas, y varios de ellos tienen hasta cinco variaciones (algunos menos).
Pues yo me quedo con el juego de...Viernes 13...me parece mucho más divertido. Pena que esté semi abandonado.
@Myn Pues muchas gracias compañero, pensaba que traia menos contenido para alentarte a pagar.

Lo de desbloquear personajes jugando mola, juego a rainbow six y es el mismo rollo.

Gracias de nuevo, lo voy a pillar.
GottaEvil escribió:Pues yo me quedo con el juego de...Viernes 13...me parece mucho más divertido. Pena que esté semi abandonado.


Nos parece bien que te guste más Viernes 13, pero que no lo juegue casi nadie también dice mucho del juego.. En el dbd la media de jugadores son de 25k hacia arriba, para mi gusto es muchísimo más divertido este pero cada uno tiene su opinión, claro que si.
Marquez10905 escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo me quedo con el juego de...Viernes 13...me parece mucho más divertido. Pena que esté semi abandonado.


Nos parece bien que te guste más Viernes 13, pero que no lo juegue casi nadie también dice mucho del juego.. En el dbd la media de jugadores son de 25k hacia arriba, para mi gusto es muchísimo más divertido este pero cada uno tiene su opinión, claro que si.


Bueno...que lo juegue más gente no quiere decir que sea mejor. Lo que pasa es que DBD tiene a la desarrolladora detrás, con actualizaciones y contenido constante..y el otro no (por cuestiones legales y movidas con la licencia). Pero la propuesta jugable..me parece mucho más rica que la de DBD y sus mecánicas. Por no decir..que la ambientación es bastante peor en DBD (que me parece un juego muy feo..pero ya es cuestión de gustos).

Pero en esta vida..no siempre ganan los buenos. ;)
Para el que le interese, ya está activa la semana de puntos dobles (x2) hasta el día 3 de enero (jueves) a las 20:00.

Por mi parte pensaba que no iba a comprar dlcs y al final me he pillado a Leatherface. Sin ser gran cosa lo estoy disfrutando mucho. Me encanta cuando veo a una party llena de survivors con objetos y con su habilidad de arrojar cosas se las voy tirando. Y como no, ya puedo desbloquear Barbacoa y Chili para el resto de asesinos [amor]

Por otro lado, ¡he sacado el platino! Lo hice ya hace semanas, y sin duda el trofeo más tedioso (y que tampoco tiene ningún misterio) es el de matar a 500 supervivientes diferentes. Al final es ir jugando y ya saldrá, pero creo que está glitcheado y me ha tardado más de la cuenta en saltar (igual porque tiradas de cable y moris no cuentan correctamente).

A disfrutar de la semanita matando Claudettes y sus putos petardos [poraki]
GottaEvil escribió:
Marquez10905 escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo me quedo con el juego de...Viernes 13...me parece mucho más divertido. Pena que esté semi abandonado.


Nos parece bien que te guste más Viernes 13, pero que no lo juegue casi nadie también dice mucho del juego.. En el dbd la media de jugadores son de 25k hacia arriba, para mi gusto es muchísimo más divertido este pero cada uno tiene su opinión, claro que si.


Bueno...que lo juegue más gente no quiere decir que sea mejor. Lo que pasa es que DBD tiene a la desarrolladora detrás, con actualizaciones y contenido constante..y el otro no (por cuestiones legales y movidas con la licencia). Pero la propuesta jugable..me parece mucho más rica que la de DBD y sus mecánicas. Por no decir..que la ambientación es bastante peor en DBD (que me parece un juego muy feo..pero ya es cuestión de gustos).

Pero en esta vida..no siempre ganan los buenos. ;)


Hombre decir que un juego juega mucha gente es porque tiene a la desarrolladora detra es arriesgado no crees?
Si hay 25k jugadores minimo diarios sera porque la gente se divierte o porque hay actualizaciones?
Porque yo entro de vez en cuando a divertirme y no no hay tanto contenido nuevo cada dos por tres, simplemente la mecanica me gusta mas que V13, que por cierto, me parece tremendamente malo, de ahi que este abandonado.
Hace un rato me ha escrito un tío insultandome y diciéndome de todo por usar ruina y NOED, y eso que se han escapado los 4 aún habiéndolos colgados a todos una y dos veces a algunos. A la gente les gusta quejarse por todo, si les molesta que se usen algunas perks pues que se jodan y le escriban un mail a los desarrolladores.
Ppr cierto en una de las partidas que he hecho hoy no podía ver los palés, solo los veía cuando los rompía, así que me he comido casi todos los palés que me han tirado.
Veyron89 escribió:Hace un rato me ha escrito un tío insultandome y diciéndome de todo por usar ruina y NOED, y eso que se han escapado los 4 aún habiéndolos colgados a todos una y dos veces a algunos. A la gente les gusta quejarse por todo, si les molesta que se usen algunas perks pues que se jodan y le escriban un mail a los desarrolladores.
Ppr cierto en una de las partidas que he hecho hoy no podía ver los palés, solo los veía cuando los rompía, así que me he comido casi todos los palés que me han tirado.



Yo desactive los mensajes siempre me llegaban mensajes de gente llorando por todo.
Myn escribió:Para el que le interese, ya está activa la semana de puntos dobles (x2) hasta el día 3 de enero (jueves) a las 20:00.

Por mi parte pensaba que no iba a comprar dlcs y al final me he pillado a Leatherface. Sin ser gran cosa lo estoy disfrutando mucho. Me encanta cuando veo a una party llena de survivors con objetos y con su habilidad de arrojar cosas se las voy tirando. Y como no, ya puedo desbloquear Barbacoa y Chili para el resto de asesinos [amor]

Por otro lado, ¡he sacado el platino! Lo hice ya hace semanas, y sin duda el trofeo más tedioso (y que tampoco tiene ningún misterio) es el de matar a 500 supervivientes diferentes. Al final es ir jugando y ya saldrá, pero creo que está glitcheado y me ha tardado más de la cuenta en saltar (igual porque tiradas de cable y moris no cuentan correctamente).

A disfrutar de la semanita matando Claudettes y sus putos petardos [poraki]


A mi me falta solo el de la escotilla para el platino y no hay manera :(
nickrivers escribió:
Myn escribió:Para el que le interese, ya está activa la semana de puntos dobles (x2) hasta el día 3 de enero (jueves) a las 20:00.

Por mi parte pensaba que no iba a comprar dlcs y al final me he pillado a Leatherface. Sin ser gran cosa lo estoy disfrutando mucho. Me encanta cuando veo a una party llena de survivors con objetos y con su habilidad de arrojar cosas se las voy tirando. Y como no, ya puedo desbloquear Barbacoa y Chili para el resto de asesinos [amor]

Por otro lado, ¡he sacado el platino! Lo hice ya hace semanas, y sin duda el trofeo más tedioso (y que tampoco tiene ningún misterio) es el de matar a 500 supervivientes diferentes. Al final es ir jugando y ya saldrá, pero creo que está glitcheado y me ha tardado más de la cuenta en saltar (igual porque tiradas de cable y moris no cuentan correctamente).

A disfrutar de la semanita matando Claudettes y sus putos petardos [poraki]


A mi me falta solo el de la escotilla para el platino y no hay manera :(


Para la escotilla lo mejor es ir en Party.... Y tener suerte. Con randoms es más difícil. Si te hace falta gente para intentarlo, yo me apunto (ya lo tengo, pero siempre es divertido intentarlo :p)
Más ahora que las escotillas permanecen abiertas solo 30s si ulitizas la llave.
Cranky_kong escribió:
nickrivers escribió:
Myn escribió:Para el que le interese, ya está activa la semana de puntos dobles (x2) hasta el día 3 de enero (jueves) a las 20:00.

Por mi parte pensaba que no iba a comprar dlcs y al final me he pillado a Leatherface. Sin ser gran cosa lo estoy disfrutando mucho. Me encanta cuando veo a una party llena de survivors con objetos y con su habilidad de arrojar cosas se las voy tirando. Y como no, ya puedo desbloquear Barbacoa y Chili para el resto de asesinos [amor]

Por otro lado, ¡he sacado el platino! Lo hice ya hace semanas, y sin duda el trofeo más tedioso (y que tampoco tiene ningún misterio) es el de matar a 500 supervivientes diferentes. Al final es ir jugando y ya saldrá, pero creo que está glitcheado y me ha tardado más de la cuenta en saltar (igual porque tiradas de cable y moris no cuentan correctamente).

A disfrutar de la semanita matando Claudettes y sus putos petardos [poraki]


A mi me falta solo el de la escotilla para el platino y no hay manera :(


Para la escotilla lo mejor es ir en Party.... Y tener suerte. Con randoms es más difícil. Si te hace falta gente para intentarlo, yo me apunto (ya lo tengo, pero siempre es divertido intentarlo :p)


Genial, te agrego en PSN.
Yo para el de la escotilla mandé un mensaje al asesino pidiendo ayuda. Nos dejó escapar a los 4 y lo conseguí fácil.
Ahora con el evento de puntos les gusta farmear, es hasta más sencillo. Lo que no sabía era lo del cambio de tiempo ?cuanto estaba antes abierta con la llave ?
Antes no había tiempo.Lo descubrí hace unas semanas al encontrarme una llave y buscar la escotilla.
Observando a uno de ellos después de escapar vi como se le cerraba a los 30s.

Me pacere bastante pobre que para estas navidades solo hayan regalado la mierda de ojos azules para los últimos asesinos.Para añadir nueva ropa en la tienda están bastante rápidos.
@nickrivers, si os hace falta uno más para ese trofeo me podéis agregar a mí también si queréis, mi nick es geunc. ;)
Fritz167 escribió:@nickrivers, si os hace falta uno más para ese trofeo me podéis agregar a mí también si queréis, mi nick es geunc. ;)


Hecho :)
Yo he acabado bastante contento con el evento, no sabría decir una cantidad exacta de puntos conseguidos, pero mínimo he gastado 5 millones.

Lo que me ha decepcionado ha sido las cajas de invierno que costaban 3000 puntos de sangre. Vale, es barato y con cualquier personaje te puede salir algo de interés, pero con asesino tienes un 90% de probabilidades de que el objeto aleatorio te deje contento y con superviviente tienes un 10% de que te deje satisfecho.

He gastado 1,5 millones de puntos en Leatherface y tengo 34 memento mori de ébano (el más tocho), y eso que he gastado unos cuantos (no más de seis, seguro) para ir matando rápido en partidas que tenia prisa. Y si no me tocaba un memento, me tocaba un accesorio o una ofrenda para multiplicar puntos. Con superviviente, que habré gastado 3 millones de puntos en ellos, en 9 de cada 10 cajas me tocaba unos cohetes.

Los cohetes no están mal si se saben usar, pero es que lo otro que te puede tocar es malísimo...

Y como alguien ha dicho arriba, me ha faltado algo como un evento para desbloquear skins jugando.
@nickrivers si quieres te puedo ayudar para el trofeo de la escotilla.


En otros juegos sí que tienen detalles y los eventos se los trabajan bastante más que aquí.Ha sido lo mismo que el año pasado,menú cambiado,luces en taquillas/ganchos y poco más.Al final de los días de doble xp solo he aprovechado 2.
El próximo evento supongo que será el nuevo año chino.
(mensaje borrado)
Pues a mi les ha dado a los killers por asesinarme el propio juego del disco duro. Me explico, hoy ya es la segunda vez que inicio la consola y el juego ha desaparecido y tengo que instalarlo de nuevo. La primera vez hasta dude de haberlo desinstalado yo mismo por error pero esta segunda ya no cuela. (Solo me sucede con el Dbd. Alguien sabria porque sucede esto? Que este relacionado con algun dato corrupto quiza?
Eso suena a que el disco duro da algun tipo de fallo? Lo tienes muy lleno?
Si lo tienes muy lleno yo probaria a dejarlo a la mitad de capacidad pasando juegos a uno externo antes de reconstruir la base de datos no vaya a ser que al hacer esto te termine por petar y lo pierdas todo.
@Tmac_1 La verdad es que si que lo tenia al limite. Hare lo que dices aunque ya habia borrado un par para liberar gigas. Compre la ps4 en su primer dia de salida y ya veo que da sus ultimos coletazos por eso, pitidos e intentos de expulsion de disco, salidas random de la store, errores del sistema y un ruido equiparable a la turbina de un 747. Aun asi la cuidare hasta el final. Me alegro también que no sea fallo del juego. Gracias! [tadoramo]
Yo si puedes pasar cosas a un disco externo o si no te importa borrar cosas, dejaria el disco duro a la mitad y a ver si durante unos dias se te vuelve a reproducir ese fallo. Suerte que seguro que das con la tecla.
Buenas gente, llevo unos días dándole al DbD y estoy enganchadisimo [looco] , aún soy un poco manco y sé que no hago siempre lo más adecuado según el momento, pero siempre intento ayudar a los survivors o si voy de killer no campear, si alguien me quiere agregar para jugar mi id es ivanjoe30, juego a horas muy dispares por el trabajo, un saludo [ginyo]
Dios mío, he empezado a jugar hoy en PS4 y es infumable jugar de asesino, va a putos pedales.
mecavergil escribió:Dios mío, he empezado a jugar hoy en PS4 y es infumable jugar de asesino, va a putos pedales.

Eso serás tu, yo juego perfectamente como asesino
RaulvallecaS escribió:
mecavergil escribió:Dios mío, he empezado a jugar hoy en PS4 y es infumable jugar de asesino, va a putos pedales.

Eso serás tu, yo juego perfectamente como asesino

Pues es horrible, es como si fuese a 10 FPS cuando te acercas a un survivor.
Me da que en consola jugaré más de survivor que de killer.
mecavergil escribió:
RaulvallecaS escribió:
mecavergil escribió:Dios mío, he empezado a jugar hoy en PS4 y es infumable jugar de asesino, va a putos pedales.

Eso serás tu, yo juego perfectamente como asesino

Pues es horrible, es como si fuese a 10 FPS cuando te acercas a un survivor.
Me da que en consola jugaré más de survivor que de killer.


Yo últimamente juego bastante como killer y me va bastante bien. Yo lo juego en digital, aunque no se si tendrá algo que ver en que funcione mejor o peor.
@mecavergil ten en cuenta que como asesino el host de la partida eres tu.
Normalmente eso putea mas a los supervivientes pero si ellos no se caen entonces notaras las consecuencias tu.

Pero vamos ellos seguramente tambien se acordaran de ti cuando den 3 pasos y retrocedan 6
Grinch escribió:@mecavergil ten en cuenta que como asesino el host de la partida eres tu.
Normalmente eso putea mas a los supervivientes pero si ellos no se caen entonces notaras las consecuencias tu.

Pero vamos ellos seguramente tambien se acordaran de ti cuando den 3 pasos y retrocedan 6

No es tema conexión porque ya lo he estado mirando y por conexión no es, la tengo en verde y haciendo test veo que tengo buen Ping. No son saltos en plan lag, sino como que la imagen no es fluida con falta de FPS.
@mecavergil Pues tiene pinta de ser problema tuyo. Ya que por aqui la gente dice que le va bien, mi version es de xbox asi que no te podría decir ( aunque tambien me va bien) . Yo borraba el juego y lo reinstalaba pero en la consola directamente( por si usas disco duro) . Y a ver si se arregla
Grinch escribió:@mecavergil Pues tiene pinta de ser problema tuyo. Ya que por aqui la gente dice que le va bien, mi version es de xbox asi que no te podría decir ( aunque tambien me va bien) . Yo borraba el juego y lo reinstalaba pero en la consola directamente( por si usas disco duro) . Y a ver si se arregla

Pues eso voy a hacer, porque es que es injugable.
En pc va bastante más fluido jugar de asesino que en consolas.No tiene nada que ver con la conexión.
Yo sí tengo problemas jugando de asesino, pero no es tema de conexión, es de framerate. Esto no es algo desconocido, es una de las mayores quejas que tiene la gente que juega en consola, que en asesino las bajadas de frame se ven habitualmente y con superviviente no pasa tan frecuentemente.

Yo te puedo decir que con la Bruja sucede cuando te acercas a una zona que has trampeado con más de tres trampas. Y con personajes como la enfermera es un ascazo jugar por esto mismo.
Vale, veo que no soy el único
pues es raro que en unas consolas si y en otras no.
Sobretodo con la bruja al ser más bajita se nota la perdida de FPS [+risas]
De asesino siempre se nota que baja los fps considerablemente, sobretodo muchas veces a la hora de dar un golpe a un survivor los fps se van a tomar por culo xD Por suerte vuelve a la normalidad rápido pero si que es algo molesto, cosa que jugando de survivor poco suele pasar!
Jugar en PS4 de asesino es una tortura, mi eterno respeto a esos killer main que no sé cómo no se vuelven locos y se les caen los ojos xD
Grinch escribió:pues es raro que en unas consolas si y en otras no.


No descarto que todos tengamos el mismo problema pero unos lo noten más que otros. Yo con Leatherface noto que me va mal pero no me molesta lo suficiente como para dejarme con la mosca. Pero con la Bruja y sobre todo la Cazadora (el tema de las hachas...) me cabrea muchísimo fallar golpes que no tendría que haber fallado si hubiera jugado con fluidez.


Yo entiendo que estas cosas pues las irán solucionado, al menos yo tenía errores de rendimiento como superviviente que desde el último parche ya no me sucede.
@Myn Yo de ps4 no se . Lo decia por lo que leia por aqui.

Yo suelo jugar con la bruja con la xbox tanto S como con la X y no noto esas "bajadas".

Ademas una cosa es que los otros no noten las bajadas como dices... pero sino las notan entonces ni de lejos se ponen a 10 fps porque lo notarian.
Por eso digo que me resulta curioso que a unos les vaya tan mal y a otros no
Nuevo parche. Si no he entendido mal, han bufado líder y da más velocidad ? Eso me ha parecido leer, pero luego al ver la descripción dice algo de ganar monedas doradas, que supongo que se les habrá colado para el evento del año nuevo chino xDD

EDIT2: Han quitado lo de que si mueres puedes ver las habilidades del asesino, así que ya no se puede chivar que tiene noed xD.
Cranky_kong escribió:Nuevo parche. Si no he entendido mal, han bufado líder y da más velocidad ? Eso me ha parecido leer, pero luego al ver la descripción dice algo de ganar monedas doradas, que supongo que se les habrá colado para el evento del año nuevo chino xDD

EDIT2: Han quitado lo de que si mueres puedes ver las habilidades del asesino, así que ya no se puede chivar que tiene noed xD.


Lo de las monedas doradas es del evento "Luz de luna", al reparar generadores te dan esas monedas para comprar un par o tres de atuendos.
Lo mejor de todo es que si te cuelgan no va a venir nadies a salvarte, porque prefieren reparar generadores para las puñeteras moneditas. En tres partidas que llevo nadie se ha molestado en venir a salvarme cuando me han colgado, incluso teniendo a un tío como a 30 metros, y eso que soy rango 5, en fin...
Típico evento del DbD que promueve que la gente se vuelva gilipollas, como siempre.
Menudos rusheos se ven en estos eventos, sabiendo eso, para que ponen que reparar los generadores especiales den monedas? Los devs de este juego son un cachondeo ¬_¬
CatFromHell escribió:Típico evento del DbD que promueve que la gente se vuelva gilipollas, como siempre.


¿Tú crees? Yo no he notado mucha diferencia con lo habitual [qmparto]
Jugando como es asesino ahora mismo es imprescindible Ruina y NOED, porque menudos rusheos pegan los cabrones.
2099 respuestas