Dead by daylight

Me sale los candados en los distintos modos de juego y no puedo jugar básicamente.. ¿qe tengo que hacer?
Edit: veo que me faltaban cosas por descargar, no me di cuenta
Myn escribió:¿Las trampillas aparecen en el mismo sitio? ¿O en un mismo mapa puede variar la localización de la misma? A veces me quedo con esa duda y lo paso fatal buscándola. [+risas]

Es aleatorio en cada mapa, se repite la localización normalmente de las trampillas y te vas quedando por donde puede estar en cada mapa
Yo con este juego tengo miedo que pase lo de la perdida de progreso. Ayer le paso a un amigo y se que mandando un ticket se soluciona, pero el miedo por el bug ahí anda. Solo esperemos que no pase y lo arreglen de una vez (porque ni datos de guardado hay en ps4 para hacer una copia de seguridad)
RaulvallecaS escribió:
Myn escribió:¿Las trampillas aparecen en el mismo sitio? ¿O en un mismo mapa puede variar la localización de la misma? A veces me quedo con esa duda y lo paso fatal buscándola. [+risas]

Es aleatorio en cada mapa, se repite la localización normalmente de las trampillas y te vas quedando por donde puede estar en cada mapa


No me queda claro. Es aleatorio o se repite? Es que dices las dos cosas XD
DrSerpiente escribió:
No me queda claro. Es aleatorio o se repite? Es que dices las dos cosas XD



Lo a dicho bien [carcajad] , esque son las dos cosas.

Los sitios donde aparece la trampilla están prefijados,a lo mejor hay 10 en cada mapa.(por decir un numero)
Y sale aleatoriamente en uno de esos puntos [angelito]
Por fin he conseguido escapar en una partida, la verdad es que lo hicieron todo otros 2 y yo solo tuve que aguantar escondido, busco los motores pero me cuesta muchisimo encontrarlos y luego arreglarlos se me hace eterno...
Tilacino escribió:Por fin he conseguido escapar en una partida, la verdad es que lo hicieron todo otros 2 y yo solo tuve que aguantar escondido, busco los motores pero me cuesta muchisimo encontrarlos y luego arreglarlos se me hace eterno...


Pues así te debe de costar hasta hacer esquirla xd
Tilacino escribió:Por fin he conseguido escapar en una partida, la verdad es que lo hicieron todo otros 2 y yo solo tuve que aguantar escondido, busco los motores pero me cuesta muchisimo encontrarlos y luego arreglarlos se me hace eterno...

Pero como te van a costar encontrar los motores? fijate que tiene como una farola con dos bombillas parpadeando

En el caso de la pantalla de Michael Mayers puedes saber si hay motor en una cosa por que la bombilla del techo parpadea
Tilacino escribió:Por fin he conseguido escapar en una partida, la verdad es que lo hicieron todo otros 2 y yo solo tuve que aguantar escondido, busco los motores pero me cuesta muchisimo encontrarlos y luego arreglarlos se me hace eterno...


No sé el tiempo que le has dedicado, pero a mí me costó unas 15 partidas entender cómo están situados los generadores. Como te han dicho, si miras al cielo verás que donde los generadores hay como tres pequeñas luces que se irán encendiendo cada vez más según el progreso del generador.

Luego está el tema de la lógica. Por lógica entre uno y otro no debe haber mucha distancia (salvo que de por medio ya haya uno arreglado). Normalmente suelen encontrarse casi siempre en las mismas localizaciones, al final por intuición los acabarás encontrando. Si das vueltas por el mapa por los bordes los acabarás viendo, al menos los que están cerca del límite del mapa.

Repararlos es normal que se te haga eterno, sino no tendría gracia. [+risas] hay habilidades que aceleran el progreso u objetos como la caja de herramientas que también lo aceleran.
Os sigue tardando 20 minutos en encontrar partida? Estoy viciado con un amigo pero podemos jugar 3 partidas con suerte al día...por la maldita espera.
BurningUp26910 escribió:Os sigue tardando 20 minutos en encontrar partida? Estoy viciado con un amigo pero podemos jugar 3 partidas con suerte al día...por la maldita espera.

Sal y vuelve a entrar al juego, se queda pillado aveces la busqueda y está en un ciclo de espera eterna
Dale las gracias a Mathew Cote el gran director de este vídeojuego
@elcapoprods @AngoraSaki Pues ya no me desconectaré más les daré votos negativos,la cosa es que estoy jugando con David king por su habilidad de conseguir más puntos ayudando a los supervivientes,y claro si el asesino los campea en su cara,se queda dando vueltas o se esconde en algún lado esperando a que llegue alguien ya me diréis... la primera partida escapamos 2 haciéndole los motores,la segunda me pilló intentando ayudar a un compañero y me campeó a mi,después de soltarme a su lado y vigilarnos a los 2,y a la tercera cuando me fueron a campear ya abandoné,en fin habrá que aguantarse...
Llevo jugando poco 6/8 partidas como mucho, por lo genral voy por los bordes exteriores, no me conozco nada de los mapas por lo que voy lento y con mucho cuidado. Intento fijarme en las luces pero no distingo la paja del trigo.
Gracias por los consejos
Dos amigos y yo llevamos 20 min de reloj intentando encontrar partida. Esto es desesperante
¿Se puede saber porque si soy superviviente mis compañeros no hacen más que intentar huir del gancho y morir,y si soy el asesino me tocan unos supervivientes de la hostia?¿o es que soy un manco? xDDDD,es que macho no hay una partida que me salgan bien las cosas y conseguir muchos puntos,la única vez hoy ha sido una que no se porque entraron en la sala los 4 supervivientes y luego jugando sólo había 3,uno lo colgué y se desconectó,y claro los otros dos lo siguieron al rato,tengo la negra joder [buuuaaaa]
azkor escribió:Dos amigos y yo llevamos 20 min de reloj intentando encontrar partida. Esto es desesperante


Qué raro =/ he jugado solo y con colegas con supervivientes e igual lo máximo que hemos tardado han sido cinco minutos.

Jugando en solitario, y en horas normales (11 de la mañana a 24 de la noche) me salta casi al instante tanto de superviviente como de asesino. Últimamente juego de asesino porque es hostear la partida y tener el grupo completo [+risas]

Por cierto, ya he completado el evento de BBQ. Me sorprende que me hayan dado un objeto de personalización para un personaje de pago, pero bueno [+risas]
aqui_esta_el_tio escribió:¿Se puede saber porque si soy superviviente mis compañeros no hacen más que intentar huir del gancho y morir,y si soy el asesino me tocan unos supervivientes de la hostia?¿o es que soy un manco? xDDDD,es que macho no hay una partida que me salgan bien las cosas y conseguir muchos puntos,la única vez hoy ha sido una que no se porque entraron en la sala los 4 supervivientes y luego jugando sólo había 3,uno lo colgué y se desconectó,y claro los otros dos lo siguieron al rato,tengo la negra joder [buuuaaaa]


Totalmente cierto, [+risas] como superviviente mis partidas son un desastre, la gente no para de ser colgada y no hacen motores.
En una partida al primer minuto murió uno por intentar escapar del gancho, pero es que los otros dos hicieron exactamente lo mismo [mad]

Jugando como killer son los putos amos, antes de que cuelgues a alguien ya te han hecho dos motores
Aparte que se escabullen en mi cara, y hacen 360 ,llevan cajas de herramientas y linternas [360º]

Aun así para mi es mucho mas divertido jugar como killer [sati]
azkor escribió:Dos amigos y yo llevamos 20 min de reloj intentando encontrar partida. Esto es desesperante


eso es porque hay veces que se buguea el host, salid y que invite otro, si en 2 min aproximadamente no a encontrado es por eso
@DSPS3 pues sera nuestro perfil o las consolas pero es imposible encontrar partida.
Llevamos otros 20 min buscando, salimos y vamos cambiando de quien invita cada vez pero nada. Vaya mierda
A ver si me podéis resolver la duda de los totems que es lo único que no termino te entender. Con los supervivientes se que se pueden sabotear, romper, y que con el asesino se hace uso de ellos. Pero fuera de ahí no tengo ni idea de como se funcionan, activan, me parece haber leído que hay dos tipos... vamos que estoy super perdido con ellos.
xxDeadlockxx escribió:A ver si me podéis resolver la duda de los totems que es lo único que no termino te entender. Con los supervivientes se que se pueden sabotear, romper, y que con el asesino se hace uso de ellos. Pero fuera de ahí no tengo ni idea de como se funcionan, activan, me parece haber leído que hay dos tipos... vamos que estoy super perdido con ellos.


Los normales solo te dan puntos de sangre. Los de maldición aparecen con fuego y le sirven al asesino para aplicar maldiciones por lo q conviene romperlo y te da mas puntos q el normal
xxDeadlockxx escribió:A ver si me podéis resolver la duda de los totems que es lo único que no termino te entender. Con los supervivientes se que se pueden sabotear, romper, y que con el asesino se hace uso de ellos. Pero fuera de ahí no tengo ni idea de como se funcionan, activan, me parece haber leído que hay dos tipos... vamos que estoy super perdido con ellos.

Hay ciertas habilidades de los killers que los totems los pone con fuego como la Ruina, esos totems son los principales que hay que quitar si lo hay, mas 4 totems normales que uno de ellos se convierte en totem de fuego al final de terminar todos los motores si el killer lleva Nadie escapa de la muerte
Ok gracias a ambos, entonces resumiendo el supervivientes como ya dije los tienen que romper a poder ser primero los de fuego y el asesino hace uso de ellos mediante habilidades.
2 prestigios y medio para no salirme autocuración en la red de sangre con Kate.La tuve en los primeros 50 niveles pero desde que hice prestigio nada.
Eso sí,habilidades de mierda o inútiles salen siempre.
La he usado por el tema de las ofrendas que ganas un montón de puntos pero cansa y aburre tener que depender de los baúles o de tus compañeros.
Os dejo una cosa que me pasó ayer.

Resulta que justo al saltar por la trampilla, la bruja me coge de los pelos y me atrapa, en ese momento grabo la partida para subirla, porque me pareció curioso. Pero es que después cuando ya me creo muerto, me puedo escapar... Por eso vuelvo a grabar la partida y se aprecia un pequeño corte...

Nunca me había escapado así de un asesino.

https://youtu.be/y05sqZRgtpc
Una duda, hay veces que al empezar a activar un generador me pone maleficio y el marcador de desafíos sale de color rojo.

¿Eso por qué ocurre?, ¿qué desventajas tiene esto aparte de que se note que lo de activar va más lento?, ¿cómo se puede quitar eso?.
Fritz167 escribió:Una duda, hay veces que al empezar a activar un generador me pone maleficio y el marcador de desafíos sale de color rojo.

¿Eso por qué ocurre?, ¿qué desventajas tiene esto aparte de que se note que lo de activar va más lento?, ¿cómo se puede quitar eso?.


Eso es por que el killer tiene Ruina que hace que a la hora de reparar si no quieres que la barra de progreso baje, tengas que darle a lo rojo! Para quitar Ruina tienes que buscar el tótem que esté encendido, lo rompes y adiós Ruina.
Consigues 90 margaritas heladas para que te regalen un polo rojo fosforito. [facepalm]
Fritz167 escribió:Consigues 90 margaritas heladas para que te regalen un polo rojo fosforito. [facepalm]


Tienes que entender que la creatividad está reservada para los cosméticos de pago [rtfm]
No sé qué tiene este juego, pero es posiblemente al que más horas le he metido desde que me lo pillé el verano pasado.

He completado el evento con el asesino y con el superviviente y en mi opinión, deberían hacer más eventos de este tipo. Por ejemplo, al asesino le incentiva a no campear, ya que compensa que descuelguen al superviviente para tener la oportunidad de lograr más chuletas. Aun así, de vez en cuando te encuentras camperos, pero bueno forman parte del juego.

Además, ayuda mucho en el leveo, yo voy a prestigiar a Meg al tercer nivel y luego a esperar las habilidades buenas. En cuanto a los fragmentos irisados los estoy ahorrando para pillar a Kate.
serura escribió:No sé qué tiene este juego, pero es posiblemente al que más horas le he metido desde que me lo pillé el verano pasado.

He completado el evento con el asesino y con el superviviente y en mi opinión, deberían hacer más eventos de este tipo. Por ejemplo, al asesino le incentiva a no campear, ya que compensa que descuelguen al superviviente para tener la oportunidad de lograr más chuletas. Aun así, de vez en cuando te encuentras camperos, pero bueno forman parte del juego.

Además, ayuda mucho en el leveo, yo voy a prestigiar a Meg al tercer nivel y luego a esperar las habilidades buenas. En cuanto a los fragmentos irisados los estoy ahorrando para pillar a Kate.


DbD es un tremendo juegazo. A mi modo de ver bastante infravalorado. Actualmente me esta dando bastantes horas de diversion y no tengo pensado dejarlo a corto medio plazo. Me parecen partidas superentretenidas, sin saber contra que killer vas a jugar ni como va a actuar el tipo/tipa que lo control. El tampoco saber como son los otros survivors que te acompañan, si juegan teamplay o van a su bola. Juegazo con todas las letras.

UN SALUDO
pablo mathis escribió:
serura escribió:No sé qué tiene este juego, pero es posiblemente al que más horas le he metido desde que me lo pillé el verano pasado.

He completado el evento con el asesino y con el superviviente y en mi opinión, deberían hacer más eventos de este tipo. Por ejemplo, al asesino le incentiva a no campear, ya que compensa que descuelguen al superviviente para tener la oportunidad de lograr más chuletas. Aun así, de vez en cuando te encuentras camperos, pero bueno forman parte del juego.

Además, ayuda mucho en el leveo, yo voy a prestigiar a Meg al tercer nivel y luego a esperar las habilidades buenas. En cuanto a los fragmentos irisados los estoy ahorrando para pillar a Kate.


DbD es un tremendo juegazo. A mi modo de ver bastante infravalorado. Actualmente me esta dando bastantes horas de diversion y no tengo pensado dejarlo a corto medio plazo. Me parecen partidas superentretenidas, sin saber contra que killer vas a jugar ni como va a actuar el tipo/tipa que lo control. El tampoco saber como son los otros survivors que te acompañan, si juegan teamplay o van a su bola. Juegazo con todas las letras.

UN SALUDO

Tanto como juegazo.. es un juego que engancha, entretiene y divierte si, pero tanto como juegazo.. lo que es, es un juego lleno de bugs cada 2 x 3, rendimiento de mierda con una tasa de fps que cae como las moscas, apenas hacen eventos y cuando lanzan algo tipo este evento ya andan con problemas, sin contar que el apoyo máximo se lo dan a los pceros y que ademas les dan exclusividades, juegazo es God of war por ejemplo, pero este se queda en un buen juego de entretenimiento y de ahi no pasa, por no hablar que el equipo son todos una panda de incompetentes que por no saber hacer nada bien, cosa que tocan, cosa que joden
Pues para mí, aún con sus defectos es un juegazo. Simplemente por la cantidad de horas que le he metido, me costó 29€ amortizados muchísimo más que otros triple A. Y el juego ha mejorado desde que salió a la venta, de eso no cabe duda.

Podrían mejorarlo, por supuesto. Pero jugarlo con amigos me divierte mucho más que otros online más aclamados.
serura escribió:Pues para mí, aún con sus defectos es un juegazo. Simplemente por la cantidad de horas que le he metido, me costó 29€ amortizados muchísimo más que otros triple A. Y el juego ha mejorado desde que salió a la venta, de eso no cabe duda.

Podrían mejorarlo, por supuesto. Pero jugarlo con amigos me divierte mucho más que otros online más aclamados.

Lo que te divierte es su mecánica, ¿ en que ha mejorado el juego ? los gráficos son iguales, pantallas nuevas que no son nuevas, refritos de otras con dos mierdas mas, bugs como el pelo que se estira, jugar muchas horas a un juego no lo convierte en juegazo pese a que divierta demasiado
Sin contar los precios abusivos de los dlcs también.

Candy crush lo ha jugado miles y miles de personas y horas jugadas a tutiplen ¿ eso lo convierte en un juegazo ? , un juegazo se compone por : guion, gráficos, doblaje, historia y algún que otro punto mas que me salto, no por que un juego divierta, que es lo unico que hace cuando al juego le da por buscarte una partida mientras esperas 10 minutos y si el killer no tira para atrás por que los supervivientes lleven cajas, linternas etc, por que claro, no tienen dinero para servidor dedicado y ni siquiera para que te meta en una partida donde el killer no vea un lobby con 4 supervivientes con cajas.
Son tan cutres que ni grupo permanente tiene y tienes que andar 30 veces iendo al menú a invitar de nuevo.
A mi me parece un juego muy divertido con un gran problema en mi caso, me cuesta muchísimo encontrar partidas. Es increible lo que me cuesta encontrar partidas, con ningun juego he tenido tantos problemas como con este. Ni siquiera jugando cuatro amigos e invitando cada vez uno
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
El resumen que haría yo sería el siguiente: Una gran idea con una pésima desarrolladora detrás.
(mensaje borrado)
RaulvallecaS escribió:
serura escribió:Pues para mí, aún con sus defectos es un juegazo. Simplemente por la cantidad de horas que le he metido, me costó 29€ amortizados muchísimo más que otros triple A. Y el juego ha mejorado desde que salió a la venta, de eso no cabe duda.

Podrían mejorarlo, por supuesto. Pero jugarlo con amigos me divierte mucho más que otros online más aclamados.

Lo que te divierte es su mecánica, ¿ en que ha mejorado el juego ? los gráficos son iguales, pantallas nuevas que no son nuevas, refritos de otras con dos mierdas mas, bugs como el pelo que se estira, jugar muchas horas a un juego no lo convierte en juegazo pese a que divierta demasiado
Sin contar los precios abusivos de los dlcs también.

Candy crush lo ha jugado miles y miles de personas y horas jugadas a tutiplen ¿ eso lo convierte en un juegazo ? , un juegazo se compone por : guion, gráficos, doblaje, historia y algún que otro punto mas que me salto, no por que un juego divierta, que es lo unico que hace cuando al juego le da por buscarte una partida mientras esperas 10 minutos y si el killer no tira para atrás por que los supervivientes lleven cajas, linternas etc, por que claro, no tienen dinero para servidor dedicado y ni siquiera para que te meta en una partida donde el killer no vea un lobby con 4 supervivientes con cajas.
Son tan cutres que ni grupo permanente tiene y tienes que andar 30 veces iendo al menú a invitar de nuevo.


Esa es tu opinión, para mí un indie o un juego deportivo pueden ser perfectamente juegazos h evidentemente carecen de varios de los componentes que tú consideras necesarios. Para gustos, colores.
serura escribió:
RaulvallecaS escribió:
serura escribió:Pues para mí, aún con sus defectos es un juegazo. Simplemente por la cantidad de horas que le he metido, me costó 29€ amortizados muchísimo más que otros triple A. Y el juego ha mejorado desde que salió a la venta, de eso no cabe duda.

Podrían mejorarlo, por supuesto. Pero jugarlo con amigos me divierte mucho más que otros online más aclamados.

Lo que te divierte es su mecánica, ¿ en que ha mejorado el juego ? los gráficos son iguales, pantallas nuevas que no son nuevas, refritos de otras con dos mierdas mas, bugs como el pelo que se estira, jugar muchas horas a un juego no lo convierte en juegazo pese a que divierta demasiado
Sin contar los precios abusivos de los dlcs también.

Candy crush lo ha jugado miles y miles de personas y horas jugadas a tutiplen ¿ eso lo convierte en un juegazo ? , un juegazo se compone por : guion, gráficos, doblaje, historia y algún que otro punto mas que me salto, no por que un juego divierta, que es lo unico que hace cuando al juego le da por buscarte una partida mientras esperas 10 minutos y si el killer no tira para atrás por que los supervivientes lleven cajas, linternas etc, por que claro, no tienen dinero para servidor dedicado y ni siquiera para que te meta en una partida donde el killer no vea un lobby con 4 supervivientes con cajas.
Son tan cutres que ni grupo permanente tiene y tienes que andar 30 veces iendo al menú a invitar de nuevo.


Esa es tu opinión, para mí un indie o un juego deportivo pueden ser perfectamente juegazos h evidentemente carecen de varios de los componentes que tú consideras necesarios. Para gustos, colores.

Pues perdoname que discrepe con tu comentario pero si a tí un juego deportivo, por ejemplo fifa te puede parecer un juegazo los gustos por los juegos está descontrolado, cada uno le gusta un juego como le guste vale, pero nombrar a DBD como juegazo.. después de llevar lo que lleva, una cosa es que la mecánica sea la ostia, eso no lo discuto pero de ahi a juegazo es un paso
serura escribió:
Esa es tu opinión, para mí un indie o un juego deportivo pueden ser perfectamente juegazos h evidentemente carecen de varios de los componentes que tú consideras necesarios. Para gustos, colores.

Un indie puede ser un juegazo.

Pero cuando ese juego, aunque no sea triple A, tiene el peor matchmaking de la historia, bugs a punta pala, una tasa de fps vergonzosa en consolas (sobre todo como killer), unos eventos de mierda (que encima solamente son 4 al año contados), problemas de servidores cada dos por tres, un trabajo mínimo a la hora de hacer nuevos mapas, no tienen ni puñetera idea de como equilibrar a los survivors y asesinos, no han introducido mecánicas nuevas apenas desde su lanzamiento...

Y te lo dice alguien con más de 2000 horas al juego y que ahora mismo es nivel 121 de perfil de jugador.

Como decía el otro forero, la idea y las mecánicas son muy buenas... pero el estudio Behaviour, con el señor Mathiu Coté a la cabeza (el cual se ha convertido en un mal chiste y un meme en los foros de reddit y steam), son unos pedazo de inútiles de cuidado.

Otra desarrolladora más competente se hace con este juego y lo llevaría mucho mejor (principalmente, porque peor es imposible).
@Nagato81 no te quito razón a nada de lo que dices, pero falta eso, que alguna otra compañía se atreva a coger una mecánica similar y mejorar la idea en todos sus aspectos. Pero en ningún momento le restaré méritos al creador de la idea.

En mi opinión el juego no es un 10 en ningunos de sus apartados, excepto en tan importantes como jugabilidad y diversión. Por eso me parece tan gran juego y estoy más que satisfecho con el ratio horas/precio.

Por cierto, pensaba que el nivel máximo de jugador era 100, pero ya veo que no.
serura escribió:Por cierto, pensaba que el nivel máximo de jugador era 100, pero ya veo que no.


Al llegar a nivel 100 reseteas a nivel 1, pero a cambio ganas un punto de algo llamado Devoción. Y estos puntos actualmente sirven... para nada de nada. Han dicho que en el futuro tendrán su utilidad, pero ya sabes... son Behaviour.

Así que actualmente soy nivel 21 con Devoción 1, lo de 121 era para que se entendiese mejor.
Si alguien se anima a jugarlo que me agregue. Yo he jugado de vez en cuando con un colega pero últimamente me deja muy tirada el "jodío" y me gustaría jugarlo un poquito más a menudo, aunque sea una horita al día, que tampoco es tanto [+risas] Es que la verdad es que, yendo sola, no me gusta nada el juego... [burla2]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:Si alguien se anima a jugarlo que me agregue. Yo he jugado de vez en cuando con un colega pero últimamente me deja muy tirada el "jodío" y me gustaría jugarlo un poquito más a menudo, aunque sea una horita al día, que tampoco es tanto [+risas] Es que la verdad es que, yendo sola, no me gusta nada el juego... [burla2]

Saludos [beer]

@Nagato81 y yo nos metemos unos vicios cojonudos a este juego xD es lo que mola, jugar con alguien , solo es aburrido
@RaulvallecaS

Pues agregad, si queréis, u os agrego yo, si no es molestia... [ayay]

Es que me ha molado el juego y hasta me he pillado a Freddy y a Jed Sawyer porque son mis personajes favoritos pero es que no me motiva para nada jugarlo sola. La gente es muy perra también y va mucho a su bola... [carcajad] Si tuviera un grupito guay, estaría enganchadísima [qmparto]
@papasconmojo es que con gente y comunicándose por voz la diversión en este juego se multiplica x1000

De hecho, últimamente me estoy animando a hacer de asesino cuando no tengo a nadie con quien jugar.
@serura

Yo aún no he probado con los asesinos porque quiero cogerle el tranquillo un poco más a los supervivientes. Os puedo decir que jugué dos días solo y me echaría en total unas 15 partidas. La verdad es que tengo ganas de volver a cogerlo... [tomaaa]

Ya os digo, agregadme los que queráis sin mosca ninguna. Yo estoy dispuesta a darle caña al juego... :Ð
@papasconmojo por mi parte cuantos más mejor, cuando encienda la consola te agrego. [beer]

Te recomiendo jugar como asesino de vez en cuando, ya que así es como aprendes a ser mejor superviviente. Descubres los puntos fuertes y débiles de cada uno de los bandos, así como las habilidades y estrategias más útiles.
@Nagato81

Gracias. Me lo apunto. Iré alternando entonces [sonrisa]

Nos vemos online [oki]
@papasconmojo te he agregado, siempre viene bien más compis para jugar a este y otros juegos.

Y como te han comentado, el mejor modo de conocer a los asesinos es jugar con ellos.
2099 respuestas