Dead by daylight

A mi el juego me parece muy divertido y aprovechando que he estado de vacaciones le he metido sus buenas horas, si quereis os paso mi ID o dejad las vuestras y os agrego (tengo micro), aunque ahora que he vuelto al curro tengo menos tiempo y juego los findes salvo excepciones. Lo único que odio son a los malditos camperos, qué rabia me da ver como se quedan delante del gacho para evitar que salven al compañero... [noop]
RaulvallecaS escribió:
serura escribió:Pues para mí, aún con sus defectos es un juegazo. Simplemente por la cantidad de horas que le he metido, me costó 29€ amortizados muchísimo más que otros triple A. Y el juego ha mejorado desde que salió a la venta, de eso no cabe duda.

Podrían mejorarlo, por supuesto. Pero jugarlo con amigos me divierte mucho más que otros online más aclamados.

Lo que te divierte es su mecánica, ¿ en que ha mejorado el juego ? los gráficos son iguales, pantallas nuevas que no son nuevas, refritos de otras con dos mierdas mas, bugs como el pelo que se estira, jugar muchas horas a un juego no lo convierte en juegazo pese a que divierta demasiado
Sin contar los precios abusivos de los dlcs también.

Candy crush lo ha jugado miles y miles de personas y horas jugadas a tutiplen ¿ eso lo convierte en un juegazo ? , un juegazo se compone por : guion, gráficos, doblaje, historia y algún que otro punto mas que me salto, no por que un juego divierta, que es lo unico que hace cuando al juego le da por buscarte una partida mientras esperas 10 minutos y si el killer no tira para atrás por que los supervivientes lleven cajas, linternas etc, por que claro, no tienen dinero para servidor dedicado y ni siquiera para que te meta en una partida donde el killer no vea un lobby con 4 supervivientes con cajas.
Son tan cutres que ni grupo permanente tiene y tienes que andar 30 veces iendo al menú a invitar de nuevo.

Los graficos (no de forma brutal pero hay cambios), animaciones y algunas fisicas han cambiado desde su salida en PC hasta la version que tenemos ahora, aunque en ps4 se vera peor al ser un sistema menos potente.
A mi la historia me viene dando un poco igual aunque algo si q tiene cada asesino tiene su historia si la quieres leer. Con q arreglasen los bugs y mimasen el juego quedaria genial. Pero me da q la mayoría q juega a ps4 es a otro tipo de juegos distinto a los q juegan los de steam.
corsack escribió:A mi la historia me viene dando un poco igual aunque algo si q tiene cada asesino tiene su historia si la quieres leer. Con q arreglasen los bugs y mimasen el juego quedaria genial. Pero me da q la mayoría q juega a ps4 es a otro tipo de juegos distinto a los q juegan los de steam.

Es que jugamos a un juego distinto, en pc hay mejor tasa de frames, mas contenido, exclusividades y menos tiempo de busqueda para una partida, parches mas tardes etc
Yo el juego lo tengo desde que salió en consolas y durante este tiempo los bug han sido tremendos y los problemas de conexión constantes.
Lo gracioso es que no tiene servidores para alojar las partidas pero si para guardar tu progreso.Como estén caídos esos servidores no podrás acceder al juego.

En lo referente a contenido podrían haber sacado más mapas,teniendo en cuenta que está enfocado en el multijugador.
Ahora sí que destinan recursos en crear cosméticos.

El juego es una gran idea en manos de una empresa incompetente que le viene grande.
El savegame antes se guardaba localmente, pero era un chiste con la gente editandolo y por eso ahora se guarda en sus servidores.
Yo que juego en pc desde hace años y medio me e descargado el dbd para ps4 y la verdad es que no sabía que había tanta diferencia, de jugar a 60fps a probar los 30fps de ps4 me he quedado muy frio. Pero aún así se agradece que tengan este juegazo en ps4 y mucho mas que nos lo regalen
A partir de las 20:00 aproximadamente te tarda media hora de reloj en encontrar una partida, y muchas te mete con gente de otros continentes con lag por las nubes
DSPS3 escribió:A partir de las 20:00 aproximadamente te tarda media hora de reloj en encontrar una partida, y muchas te mete con gente de otros continentes con lag por las nubes


Yo solo juego de noche con amigos y no nos tarda más de 5 minutos de reloj en encontrar partida, y con europeos. Anoche mismo con españoles así que...
CrisDo escribió:
DSPS3 escribió:A partir de las 20:00 aproximadamente te tarda media hora de reloj en encontrar una partida, y muchas te mete con gente de otros continentes con lag por las nubes


Yo solo juego de noche con amigos y no nos tarda más de 5 minutos de reloj en encontrar partida, y con europeos. Anoche mismo con españoles así que...

Es verdad que a partir de esa hora falla más, pero tampoco es que sea injugable, lo que sí noto son más killers chetados. Oooh
Yo llevo enganchado desde que salió en el Plus [+risas] , hay muchos errores, cosas que no entiendo que no hayan solucionado, flipo que un asesino con lag decida tanto la partida y me toca la moral, pero me sigo divirtiendo.

La cosa es, y sobre todo lo pregunto para la gente que sepa, ¿qué puedo esperar en un futuro del juego, sobre todo en contenido? ¿Los mapas nuevos suelen ser gratuitos? ¿Todos los killers y survivors que saquen serán de pago o en algún momento hacen la excepción? No creo que en ningún momento de mi experiencia con el juego me de por pagar, no tengo la necesidad, pero yo que sé [+risas]

Por otro lado, yo sigo sin tener problemas para encontrar partidas. Como superviviente, sea la hora que sea, entro al instante o como mucho tardo un minuto.
Myn escribió:Yo llevo enganchado desde que salió en el Plus [+risas] , hay muchos errores, cosas que no entiendo que no hayan solucionado, flipo que un asesino con lag decida tanto la partida y me toca la moral, pero me sigo divirtiendo.

La cosa es, y sobre todo lo pregunto para la gente que sepa, ¿qué puedo esperar en un futuro del juego, sobre todo en contenido? ¿Los mapas nuevos suelen ser gratuitos? ¿Todos los killers y survivors que saquen serán de pago o en algún momento hacen la excepción? No creo que en ningún momento de mi experiencia con el juego me de por pagar, no tengo la necesidad, pero yo que sé [+risas]

Por otro lado, yo sigo sin tener problemas para encontrar partidas. Como superviviente, sea la hora que sea, entro al instante o como mucho tardo un minuto.

Por lo pronto nuevo DLC de aquí a 3 semanas.
Quien lo juegue que me agregue que me lo acabo de descargar
Id: nanoide1
Myn escribió:Yo llevo enganchado desde que salió en el Plus [+risas] , hay muchos errores, cosas que no entiendo que no hayan solucionado, flipo que un asesino con lag decida tanto la partida y me toca la moral, pero me sigo divirtiendo.

La cosa es, y sobre todo lo pregunto para la gente que sepa, ¿qué puedo esperar en un futuro del juego, sobre todo en contenido? ¿Los mapas nuevos suelen ser gratuitos? ¿Todos los killers y survivors que saquen serán de pago o en algún momento hacen la excepción? No creo que en ningún momento de mi experiencia con el juego me de por pagar, no tengo la necesidad, pero yo que sé [+risas]

Por otro lado, yo sigo sin tener problemas para encontrar partidas. Como superviviente, sea la hora que sea, entro al instante o como mucho tardo un minuto.


Los mapas siempre son gratuitos, de vez en cuando ponen algún killer y survivor gratis pero la mayoría de veces hay que pasar por caja!
Vaya, una pena [+risas], aunque también es cierto que apenas he jugado con ningún personaje que no sea Nea o Claudette. Ahora mismo estoy a tope con Claudette, que quiero que el resto de personajes tenga la autocuración (me ha salvado mil partidas, literalmente).

Pues nada, a ver qué tal el mapa nuevo. Espero que sea en un entorno "abierto", en el hospital lo paso de putísima pena [+risas]
Increible lo que me pasó ayer, más aún teniendo en cuenta que no tenía el trofeo... [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=zguSr4j ... e=youtu.be

... si ponéis los dos primeros minutos (1ª partida) y los dos últimos (2ª partida) se ve todo lo importante, no os lo perdáis porque dudo mucho que algo así se repita y teniendo en cuenta que todo eso pasó en dos partidas seguidas, de hecho he subido vídeo entero para corroborarlo.
Nose si os ha pasado. Cuando juego sólo como súperviviente suelo mirar el perfil de ños compañeros asi si son españoles les invito al audio. El tema esk hay veces q tarda tanto en cargar su perfil q empieza la partida y no puedo mover el personaje hasta q carga el perfil. Muchas veces ya me encuentra el asesino.

Muy lamentable quiza sea culpa de sony xq cada vez me va peor la psstore y hasta mi lista de amigos tarda en cargar a veces. Sera q pagamos poco...
corsack escribió:Nose si os ha pasado. Cuando juego sólo como súperviviente suelo mirar el perfil de ños compañeros asi si son españoles les invito al audio. El tema esk hay veces q tarda tanto en cargar su perfil q empieza la partida y no puedo mover el personaje hasta q carga el perfil. Muchas veces ya me encuentra el asesino.

Muy lamentable quiza sea culpa de sony xq cada vez me va peor la psstore y hasta mi lista de amigos tarda en cargar a veces. Sera q pagamos poco...


Normalmente cuando estás jugando y accedes al menú de la consola va fatal. En algunos juegos va peor que en otros, en el caso de Dead by Daylight es horrible. Lo peor es en FIFA 18, que al menos a mi la PS4 se tira un buen rato para cargar cualquier cosa.
Alguien para sacarse el trofeo "¿Dónde se han metido?" (Consigue que los 4 supervivientes escapen por la escotilla al mismo tiempo en una partida pública)

Mi id es nickrivers
Una pregunta. Si el tercer prestigio es el último al que puede acceder un personaje, ¿la red de sangre es infinita o llega un punto en el que desaparece? Entiendo que es lo primero, pero visto lo visto no me extrañaría que hicieran lo segundo [+risas]
Myn escribió:Una pregunta. Si el tercer prestigio es el último al que puede acceder un personaje, ¿la red de sangre es infinita o llega un punto en el que desaparece? Entiendo que es lo primero, pero visto lo visto no me extrañaría que hicieran lo segundo [+risas]


Cuando llegas al tercer nivel de prestigio se regenera siempre a ese nivel
Alguien sabe algo del nuevo DLC he visto por twitter y un video de youtube que saldría hoy pero no veo movimiento tengo unas ganas de probarlo que será de los asesinos que subire de nivel mucho, sino sale hoy es posible que este jueves ya que son los 2 dias que la play tiende a actualizarse.
Tras más de 50-60h, la comunidad de este juego en rangos altos (sobre todo del 1 al 10) es tóxica de narices [+risas]. No falla que si juego cinco partidas del tirón, en al menos una me abra un mensaje ya sea el killer u otro superviviente para rajar.

Killers que rajan (o insultan) de ti porque tras tirarse ellos toda una partida campeando, juegas con ellos en la salida de escape o les mandas un "saludo" cuando vas a pasar por la escotilla. Supervivientes que no entienden que si solo quedamos él y yo, no puedo ir a rescatarle del killer cuando no sé dónde está y el tío va con el nadie escapa de la muerte.

Mira que le he echado miles de horas a Overwatch y a FIFA, que me parecen comunidades lamentables, pero en este juego es brutal. Creo que por una temporada desactivaré el recibir mensajes de desconocidos.
Myn escribió:Tras más de 50-60h, la comunidad de este juego en rangos altos (sobre todo del 1 al 10) es tóxica de narices [+risas]. No falla que si juego cinco partidas del tirón, en al menos una me abra un mensaje ya sea el killer u otro superviviente para rajar.

Killers que rajan (o insultan) de ti porque tras tirarse ellos toda una partida campeando, juegas con ellos en la salida de escape o les mandas un "saludo" cuando vas a pasar por la escotilla. Supervivientes que no entienden que si solo quedamos él y yo, no puedo ir a rescatarle del killer cuando no sé dónde está y el tío va con el nadie escapa de la muerte.

Mira que le he echado miles de horas a Overwatch y a FIFA, que me parecen comunidades lamentables, pero en este juego es brutal. Creo que por una temporada desactivaré el recibir mensajes de desconocidos.


Juegas en PC, no?
nickrivers escribió:
Myn escribió:Tras más de 50-60h, la comunidad de este juego en rangos altos (sobre todo del 1 al 10) es tóxica de narices [+risas]. No falla que si juego cinco partidas del tirón, en al menos una me abra un mensaje ya sea el killer u otro superviviente para rajar.

Killers que rajan (o insultan) de ti porque tras tirarse ellos toda una partida campeando, juegas con ellos en la salida de escape o les mandas un "saludo" cuando vas a pasar por la escotilla. Supervivientes que no entienden que si solo quedamos él y yo, no puedo ir a rescatarle del killer cuando no sé dónde está y el tío va con el nadie escapa de la muerte.

Mira que le he echado miles de horas a Overwatch y a FIFA, que me parecen comunidades lamentables, pero en este juego es brutal. Creo que por una temporada desactivaré el recibir mensajes de desconocidos.


Juegas en PC, no?


Que va, en PS4
Myn escribió:
nickrivers escribió:
Myn escribió:Tras más de 50-60h, la comunidad de este juego en rangos altos (sobre todo del 1 al 10) es tóxica de narices [+risas]. No falla que si juego cinco partidas del tirón, en al menos una me abra un mensaje ya sea el killer u otro superviviente para rajar.

Killers que rajan (o insultan) de ti porque tras tirarse ellos toda una partida campeando, juegas con ellos en la salida de escape o les mandas un "saludo" cuando vas a pasar por la escotilla. Supervivientes que no entienden que si solo quedamos él y yo, no puedo ir a rescatarle del killer cuando no sé dónde está y el tío va con el nadie escapa de la muerte.

Mira que le he echado miles de horas a Overwatch y a FIFA, que me parecen comunidades lamentables, pero en este juego es brutal. Creo que por una temporada desactivaré el recibir mensajes de desconocidos.


Juegas en PC, no?


Que va, en PS4


Ah vale. Lo preguntaba por cómo sabes el número de horas que le has metido xD. A mi me gustaría saber cuantas llevo. Me imagino que es una aproximación.
Sí, hice una aproximación porque siempre juego los mismos días y las mismas horas, así que más o menos esa es la cantidad. Aunque ahora que lo dices una pestaña de estadísticas estaría bastante bien.
No os va exageradamente lageado el juego? Llevo dos dias que jugar como survivor es imposible...
Panadic escribió:No os va exageradamente lageado el juego? Llevo dos dias que jugar como survivor es imposible...


La verdad es que no he notado nada raro. Eso depende exclusivamente de la conexión que tenga el Killer en teoría.
nickrivers escribió:
Panadic escribió:No os va exageradamente lageado el juego? Llevo dos dias que jugar como survivor es imposible...


La verdad es que no he notado nada raro. Eso depende exclusivamente de la conexión que tenga el Killer en teoría.


La conexión de uno mismo también influye, pero al hostear la partida el asesino sí que notas una latencia exagerada por su culpa.

Es muy complicado saber qué hacer en esas situaciones. Hay partidas que el killer tiene un lag demencial que te impide hacer nada, vas todo el rato a saltos, te acercas a un generador y de golpe la imagen salta y estás en un palé ¿? Si veo que es muy exagerado me dejo matar. Sé que es putear a mis compañeros, pero en el estado injugable no se puede hacer más.
Jajaja un colega y yo fuimos a hacer el mismo motor a la misma zona del motor y nos quedamos pegados, no pudimos separarnos asta que el asesino me dio un hit

https://m.youtube.com/watch?v=M7V1ZTmQbmg
Y me aparece un bug en una partida en la que no me puedo moverme ni hacer nada, solamente girar la cámara. :-| Todo esto en la única partida que me encuentro en rangos altos donde el killer golpea y deja curar para que los demás hagan una cantidad bestial de puntos. :-|

Me ha dado por buscar el bug en Google y me he encontrado centenares de post desde hace meses pidiendo que el bug se solucione.

Pa flipar, insisto en que el juego me encanta, pero tienen un producto genial en manos de unos imbéciles.
@Myn
A mí me ha pasado 2 veces eso y a una amiga también le sucedió, nos quedamos atrapadas detrás de un árbol.
En mi caso, sólo se solucionó golpeándome el asesino pero por desgracia poco pude hacer para entonces y en el de mi amiga, se quedó bugeada en una zona oscura y el asesino no la encontraba así que se cansó de buscar y se fue de la partida, lo que resultó en una anécdota graciosa y todo.
El parche de 3gb que salió hoy es para el killer nuevo?

EDIT: Sí
CrisDo escribió:El parche de 3gb que salió hoy es para el killer nuevo?

EDIT: Sí


Killer, survivor y mapa :)
@Myn son gratis? Es decir, se pueden comprar con dinero del juego?

Gracias.

Saludos.
Se pueden comprar con fragmentos irisados al ser de creación propia.
Viendo el rumbo que están tomando dudo que saquen algún dlc más totalmente gratuito,como era antes.Sin tener que acumular 18.000 fragmentos para tener el pack completo.

Al final acabaré comprando algún dlc con licencia porque ya tengo subidos a todos los personajes al máximo y me apetece cambiar.
@lain20 cuando haces prestigio a un personaje se pierden todas las habilidades y objetos conseguidos con el mismo?

Y las habilidades del propio ok cuando se desbloquean en los otros pjs? Eso tmb se perdería a hacer prestigio?

Es que no he jugado mucho la verdad pero me gusta bastante el juego. Siempre y cuando los servidores dejen jugar claro.

Saludos. Y gracias.
Al hacer prestigio pierdes todos los objetos y las habilidades te las vuelves a sacar el la red de sangre.Ahora creo que ya comienzas con las 3 únicas de cada personaje.
Las habilidades enseñables aparecen si mal no recuerdo en el 30,35 y 40.Si las adquieres,el resto de supervivientes podrán tenerlas.
Hacer prestigio el beneficio que tiene es que salen mejores objetos y ofrendas en la red de sangre y te dan un cosmético ensangrentado ya sea cara,camisa y pantalón.
Buenas! Queria preguntaros.
Hace tiempo que probe este juego y me lo paso genial pero tengo un problema.
Cada vez que busco partida jugando con un amigo me tarda entre 10 y 20 minutos hasta que empiezo una. No se si es normal o no pero ha hecho que pierda el interes en el juego. ¿Os pasa?
azkor escribió:Buenas! Queria preguntaros.
Hace tiempo que probe este juego y me lo paso genial pero tengo un problema.
Cada vez que busco partida jugando con un amigo me tarda entre 10 y 20 minutos hasta que empiezo una. No se si es normal o no pero ha hecho que pierda el interes en el juego. ¿Os pasa?


A veces llega a tardar bastante si, jugando solo encuentras partida mucho más deprisa.
lain20 escribió:Al hacer prestigio pierdes todos los objetos y las habilidades te las vuelves a sacar el la red de sangre.Ahora creo que ya comienzas con las 3 únicas de cada personaje.
Las habilidades enseñables aparecen si mal no recuerdo en el 30,35 y 40.Si las adquieres,el resto de supervivientes podrán tenerlas.
Hacer prestigio el beneficio que tiene es que salen mejores objetos y ofrendas en la red de sangre y te dan un cosmético ensangrentado ya sea cara,camisa y pantalón.


Cuando se hace prestigio no te dan las 3 habilidades del personaje por lo menos la semana pasada cuando le hice a Laurie el 3. No sé si habrá cambiado eso con el nuevo parche.
amane_kurosaki escribió:
lain20 escribió:Al hacer prestigio pierdes todos los objetos y las habilidades te las vuelves a sacar el la red de sangre.Ahora creo que ya comienzas con las 3 únicas de cada personaje.
Las habilidades enseñables aparecen si mal no recuerdo en el 30,35 y 40.Si las adquieres,el resto de supervivientes podrán tenerlas.
Hacer prestigio el beneficio que tiene es que salen mejores objetos y ofrendas en la red de sangre y te dan un cosmético ensangrentado ya sea cara,camisa y pantalón.


Cuando se hace prestigio no te dan las 3 habilidades del personaje por lo menos la semana pasada cuando le hice a Laurie el 3. No sé si habrá
cambiado eso con el nuevo parche.


Desde hace tiempo siempre tienes las 3 habilidades principales del personaje por mucho que hagas prestigio. Eso lo cambiaron hace unos meses por que antes directamente no te daban nada, si querías perks a gastarte puntos xd
Marquez10905 escribió:
amane_kurosaki escribió:
lain20 escribió:Al hacer prestigio pierdes todos los objetos y las habilidades te las vuelves a sacar el la red de sangre.Ahora creo que ya comienzas con las 3 únicas de cada personaje.
Las habilidades enseñables aparecen si mal no recuerdo en el 30,35 y 40.Si las adquieres,el resto de supervivientes podrán tenerlas.
Hacer prestigio el beneficio que tiene es que salen mejores objetos y ofrendas en la red de sangre y te dan un cosmético ensangrentado ya sea cara,camisa y pantalón.


Cuando se hace prestigio no te dan las 3 habilidades del personaje por lo menos la semana pasada cuando le hice a Laurie el 3. No sé si habrá
cambiado eso con el nuevo parche.


Desde hace tiempo siempre tienes las 3 habilidades principales del personaje por mucho que hagas prestigio. Eso lo cambiaron hace unos meses por que antes directamente no te daban nada, si querías perks a gastarte puntos xd



La semana pasada hice 3 prestigio y ya te digo que no dieron nada es más esas las tuve que desbloquear.
Me refiero a cuando empiezas de 0 con el personaje.Que ya dispones de las 3 habilidades únicas desde el principio.Juraría que así sucedió con el payaso.
Al hacer prestigio no lo sé porque no me fijé.
amane_kurosaki escribió:
Marquez10905 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Cuando se hace prestigio no te dan las 3 habilidades del personaje por lo menos la semana pasada cuando le hice a Laurie el 3. No sé si habrá
cambiado eso con el nuevo parche.


Desde hace tiempo siempre tienes las 3 habilidades principales del personaje por mucho que hagas prestigio. Eso lo cambiaron hace unos meses por que antes directamente no te daban nada, si querías perks a gastarte puntos xd



La semana pasada hice 3 prestigio y ya te digo que no dieron nada es más esas las tuve que desbloquear.


Pues raro es, siempre debes de tener las 3 perks de ese personaje, da igual que hagas prestigio 1,2 o 3.
Tenía 13.000 fragmentos y he aprovechado para comprar con ellos la nueva killer, es divertidisima de llevar , con esa habilidad que tiene,.a ver qué tal es cuando tenga sus perks a tope.
No os da la impresión de que cualquier asesino te mata hasta con un soplido?? A mi me gustaria que no metieran tanto personaje y pongan algún item para los supervivientes que de un poco de juego y no todo sea reparar, huir y curarse.

Algo estilo como la habilidad del nuevo superviviente que tira piedras que hacen ruido.
Izuku Midoriya escribió:No os da la impresión de que cualquier asesino te mata hasta con un soplido?? A mi me gustaria que no metieran tanto personaje y pongan algún item para los supervivientes que de un poco de juego y no todo sea reparar, huir y curarse.

Algo estilo como la habilidad del nuevo superviviente que tira piedras que hacen ruido.


Bastantes cosas tienen los survivors para que ahora les pongan una perk para que no te mate de un "soplido".

No pienso igual que tu, un killer para matar a un survivor lo tiene que colgar 3 veces (a no ser que tus compañeros no tengan ni idea del juego y no te vayan a rescatar) , tienes una barbaridad de oportunidades de escapar. Si te aprendes los mapas y sabes más o menos dónde están los palés puedes estar entreteniendo al killer toda la partida si quieres.

Como ya he dicho simplemente es jugar y aprenderse los mapas, si haces eso por muy bueno que sea el killer tienes un 90% de posibilidades de que no te pille y te escapes en todas las partidas fácilmente!
Cuando tengas horas y sepas aprovechar las estructuras,medir los tiempos y como último recurso los 360 el asesino no te eliminará de un "soplido".
2099 respuestas