Dead by daylight

Que les den, aunque me guste no pienso jugarlo
Veo que sigue funcionando genial. Anoche pude echar alguna partida, pero ahora sigue dando problemas.

AngoraSaki escribió:@Nagato81 No, solo en una partida había Ruina pero se nota mucho cuando hay esa habilidad. No, no es por eso. De hecho probé de varios modos las pruebas. Da igual que le dé en el tiempo que no, falla igual, a 1 mm de la barra.
Probaré más tarde en otras partidas si fue algo de la conexión o qué, porque sé que soy manca, pero no soy tan manca, por dioh! Fallarlas todas sería muy triste y eso lo superé al 2 día...
También fallo las de curación, así que no me pasa sólo con generadores :(
Hay muchos problemas, por ejemplo, la cámara se quedó fijada de forma que no podía girarla y con el asesino persiguiendome.
Todas las partidas menos una han salido fatal y en los días anteriores no fueron así de terribles en general, tienen que estabilizar los.servidores


Edito: vale, he probado en el tutorial y no me reconoce otro botón para la acción que no sea el por defecto, L1
No reconoce ningún otro botón que se le asigne así que si con L1 va, lo dejaré así aunque por supuesto es un bug o algo


Yo con respecto a las pruebas de habilidad ,tenía problemas con el lag de la tele. Cambié algunas cosas para que no hiciera la tele ningún procesado y me fue mucho mejor.

Es raro que no te funcione lo de asignarle otro botón, yo le asigne la izquierda en la cruceta y siempre le ha funcionado. Me es más cómodo así que usar un gatillo.

Estampida7 escribió:Que te dan si completas el evento de barbacoa de verano en los supervivientes?


El premio ahora mismo casi es poder jugar xD

Con los supervivientes dan algo d ropa para Kate. Cosa que no le veo mucho sentido porque es un personaje que hay que comprar , lo suyo sería para alguien que tenga todo el mundo . El de los asesinos es para Hillbilly

https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... t/p1?new=1
Estampida7 escribió:Que te dan si completas el evento de barbacoa de verano en los supervivientes?


Una camiseta para Kate!
lain20 escribió:Se están luciendo.Que imagen más nefasta están dando a los nuevos jugadores.Después de 2 días seguimos con problemas por culpa de los servidores.
Quería echarme un par de partidas para el evento y no hay manera.

Lanzaron un comunicado diciendo que todo es culpa debido al incremento tan grande de jugadores que ha experimentado el juego (por salir en el Plus). Dicen que no han podido soportarlo y por eso ha dado problemas.

Han conseguido salvar la versión de PC separando su carga de jugadores de la de la versión para consolas, por eso sigue dando problemas en la versión para Ps4 y One.

Este lamentable hecho sirve para que todos los jugadores vean la ineptitud e inutilidad de este estudio que hemos tenido que soportar los jugadores desde su lanzamiento. Siempre actuando mal y tarde.

Lo que debería hacer la comunidad de PS4 es quejarse a Sony para que quiten este juego del Plus y pongan otro en su lugar (uno que funcione bien) y que se coman el marrón los de Behaviour.
@Nagato81 lo que es curioso es que al ofrecer el juego en el plus afecte a la version de XONE.
Esta claro que el problema viene de eso, pero si no estas preparado no deberias de aceptar meterte en los millones de jugadores que supone PS+.
Quizas Sony deberia de preocuparse un poco mas de lo que ofrece y si de verdad los estudios estan preparados para la avalancha de gente.
Me uno a la queja . Que Sony se ponga en contacto con ellos y les día o lo arreglas en 24 horas o retiramos el dinero y ahí te quedas
COMUNICADO OFICIAL:

Hola gente de la Niebla,

Habíamos planeado un evento genial "Juega con los desarrolladores" hoy, pero decidimos reprogramarlo para una fecha posterior.
Como todos ustedes saben, estoy seguro de que hemos experimentado una grave inestabilidad desde el martes, lo que ha impedido que muchos de ustedes inicien sesión en el juego. Se sintió inapropiado tener un momento alegre e informal con usted, mientras que algunos de nuestros jugadores no pueden ingresar al juego.

El problema se reduce a la sorprendente cantidad de jugadores que intentan jugar el juego en este momento. Nuestra infraestructura no pudo soportar la carga.

Desde entonces, hemos estado trabajando implacablemente para mejorar las cosas. Rápidamente creamos una instancia completamente nueva de nuestro back-end para poder dividir la PC y las consolas. Esto tuvo el resultado esperado para la versión de PC que ha sido una copia de seguridad y estable desde la tarde de ayer. Por alguna razón aún no estamos seguros, la versión de la consola todavía no puede admitir la cantidad de solicitudes entrantes. Hemos trabajado febrilmente en diferentes soluciones posibles. Hasta ahora, el problema persiste.

Tenga la seguridad de que llegaremos al fondo de esto y todos los que puedan ayudar trabajarán exclusivamente en este tema hasta que todos ustedes vuelvan al evento BBQ de verano. Hasta entonces, nos aseguraremos de actualizarlo regularmente sobre nuestro progreso.

El equipo Dead by Daylight.

https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... m/p1?new=1
antonio1989 escribió:COMUNICADO OFICIAL:

Hola gente de la Niebla,

Habíamos planeado un evento genial "Juega con los desarrolladores" hoy, pero decidimos reprogramarlo para una fecha posterior.
Como todos ustedes saben, estoy seguro de que hemos experimentado una grave inestabilidad desde el martes, lo que ha impedido que muchos de ustedes inicien sesión en el juego. Se sintió inapropiado tener un momento alegre e informal con usted, mientras que algunos de nuestros jugadores no pueden ingresar al juego.

El problema se reduce a la sorprendente cantidad de jugadores que intentan jugar el juego en este momento. Nuestra infraestructura no pudo soportar la carga.

Desde entonces, hemos estado trabajando implacablemente para mejorar las cosas. Rápidamente creamos una instancia completamente nueva de nuestro back-end para poder dividir la PC y las consolas. Esto tuvo el resultado esperado para la versión de PC que ha sido una copia de seguridad y estable desde la tarde de ayer. Por alguna razón aún no estamos seguros, la versión de la consola todavía no puede admitir la cantidad de solicitudes entrantes. Hemos trabajado febrilmente en diferentes soluciones posibles. Hasta ahora, el problema persiste.

Tenga la seguridad de que llegaremos al fondo de esto y todos los que puedan ayudar trabajarán exclusivamente en este tema hasta que todos ustedes vuelvan al evento BBQ de verano. Hasta entonces, nos aseguraremos de actualizarlo regularmente sobre nuestro progreso.

El equipo Dead by Daylight.

https://forum.deadbydaylight.com/en/dis ... m/p1?new=1


Miiii mi mi mi mi mi mi.
El que escuché "la vida moderna" lo entenderá



Pero vamos....que manda webos. Y yo, por ejemplo, soy del plus y bueno...pero el que haya pagado, y ahora por la gracia de darlo en el plus y no estar preparados, que no pueda jugar....
Lo dicho, para que Sony tomará cartas. Pero lo fácil en esta sociedad es reírse del que paga
Si no lo arreglan deberían de dar otro juego con el Plus.
Pues no se, yo llevo jugando todos estos días sin problema ninguno... A mi me va perfecto, me busca partida rápido y solo se me ha desconectado 1 única vez de una partida..... Que rarez
spiriel escribió:Pues no se, yo llevo jugando todos estos días sin problema ninguno... A mi me va perfecto, me busca partida rápido y solo se me ha desconectado 1 única vez de una partida..... Que rarez

Joder que suerte. Debes ser de los pocos. A mi anoche me dejó jugar un par de partidas, pero muchas veces al buscar se quedaba pillado en "esperando" y el personaje desaparecía y se quedaba ahí.
Yo me lo descargué del Plus ayer y (aunque no lo he intentado mucho) no me deja entrar...

Saludos!!!!!!!!!!!!
royer
¿Se puede desequipar equipamiento en la.consola , en el lobby?
¿Cómo se dejan un objeto en el suelo en medio de la.partida?
AngoraSaki escribió:¿Se puede desequipar equipamiento en la.consola , en el lobby?
¿Cómo se dejan un objeto en el suelo en medio de la.partida?


-Si
- Al círculo!
El juego ya va bastante bien. Anoche jugué varias partidas y ahora igual.
@Marquez10905 pero ¿Cómo lo haces? Porque hay veces que no quiero ir con objetos y no puedo dejarlos antes de empezar la partida
AngoraSaki escribió:@Marquez10905 pero ¿Cómo lo haces? Porque hay veces que no quiero ir con objetos y no puedo dejarlos antes de empezar la partida

Te vas a la parte de equiparte objetos en el lobby, y seleccionas el que tienes equipado, así te lo desequipas
¿Os encuentra partida fácil? A mí se me queda en esperando y no hay manera.
Ya he jugado 3 partidas y he podido escapar en 1 partida haciendo casi todo , encendi los generadores solo yo y yendo cojo casi toda la partida, a saber donde estaban los demas y el asesino xDD, de hecho me dieron 3 trofeos [boing] [boing] , y no se todavia como va el juego en temas mecanicas
A mi desde hoy me va bien.

Puto Freddie XD
Odio reparar los 4 primeros generadores yo solo, que me pille el asesino y que ninguno de mis "compis" venga a rescatarme del gancho mientras ellos huyen por la salida.
antonio1989 escribió:Odio reparar los 4 primeros generadores yo solo, que me pille el asesino y que ninguno de mis "compis" venga a rescatarme del gancho mientras ellos huyen por la salida.


Yo esta mañana jugando con un par de amigos es otro mundo.
antonio1989 escribió:Odio reparar los 4 primeros generadores yo solo, que me pille el asesino y que ninguno de mis "compis" venga a rescatarme del gancho mientras ellos huyen por la salida.


Welcome all noobs antes de que lo dieran en el plus el juego era otra cosa.

Yo nunca dejó a nadie atras aunque muera en el intento, tiempo prestado a salvado a mucha gente en el último momento con las puertas abiertas.
Tengo una duda como killer.

Cuando pillas a alguien sacando a otro del gancho o saliendo de un armario/ventana.
Hay que pulsar R2 y lo enganchas directamente o es con R1?? :-?

Pd: había visto un vídeo de la enfermera y dije "joder esta rotisima" ,pero a sido cogerla para una partida y menudo desastre [buuuaaaa]
PsP_slIm escribió:Tengo una duda como killer.

Cuando pillas a alguien sacando a otro del gancho o saliendo de un armario/ventana.
Hay que pulsar R2 y lo enganchas directamente o es con R1?? :-?

Pd: había visto un vídeo de la enfermera y dije "joder esta rotisima" ,pero a sido cogerla para una partida y menudo desastre [buuuaaaa]


Está rotísima si pero hay que saber manejarla xd
una pregunta a mi me sale que el periodo de prueba a expirado, que hago sigo probando a ver si entra ?
o es otro problema?
@pasnake
hazte los 2 tutoriales, son muy cortos y te explican todo para que te enteres bien
Lo de los Noobs es brutal, me ha dado por jugar un par de asesino (soy main survivor) y mirad lo que pasa...

Todos en el sotano
alucardd escribió:Lo de los Noobs es brutal, me ha dado por jugar un par de asesino (soy main survivor) y mirad lo que pasa...

Todos en el sotano

Yo soy nuevo pero lo hago bastante mejor que los del vídeo, que se ve que no han jugado a un survival en su vida.

Esta tarde estábamos 3 reparando el mismo generador y uno de ellos no paraba de fallar sus QTE 's de pulsar L1 mientras reparas. He tenido que hacerle gestos para que se fuera y me ha hecho caso. Es que gente así te hace perder la partida.
alucardd escribió:Lo de los Noobs es brutal, me ha dado por jugar un par de asesino (soy main survivor) y mirad lo que pasa...

Todos en el sotano

Es buenisimo el que se mete en el armario en tu cara, pensaria que no lo habias visto?
Yo aun solo he jugado tutoriales, mañana debutare, espero no hacer el ridiculo y no perjudicar a nadie.

He jugado un par de partidas y el juego esta bastante bien, en ambas me mataron pero era lo mas normal, ayude a algunos y otros me ayudaron lo que pudieron. A ver si consigo sobrevivir.
este juego si no juegas con amigos no vale nada y se hace muy repetitivo, aparte de que su gente va a su bola y pasa de cooperar
pasnake escribió:este juego si no juegas con amigos no vale nada y se hace muy repetitivo, aparte de que su gente va a su bola y pasa de cooperar

Con gente organizada, del modo que sea, tiene que ganar mucho
Tilacino escribió:
pasnake escribió:este juego si no juegas con amigos no vale nada y se hace muy repetitivo, aparte de que su gente va a su bola y pasa de cooperar

Con gente organizada, del modo que sea, tiene que ganar mucho


si, por eso digo, pero la mayoria de partidas con desconocidos van a su bola
Es lo que tiene jugar solo en rangos de noobs, que van todos como pollos sin cabeza, Yo juego en rangos 1-3 solo muchas veces, y suele haber mucha más coordinación y la gente sabe lo que hace a pesar de no ser grupo.
Nagato81 escribió:Es lo que tiene jugar solo en rangos de noobs, que van todos como pollos sin cabeza, Yo juego en rangos 1-3 solo muchas veces, y suele haber mucha más coordinación y la gente sabe lo que hace a pesar de no ser grupo.

Pues yo estoy en esos rangos y sinceramente estoy deseando que reinicien porque hay unas campeadas guapas. De 10 partidas 1 salgo x la trampilla de suerte... y el lag cada vez me mata mas. Si ademas añades alguno que te toca que ni se molesta en acercarse por si tiene barbacoa y/o te puede salvar... lo de soltar el pale y que de al R1 10 veces y no lo tire, o si lo tira te da el golpe y no sabes si el asesino esta detras del pale o en tu lado... ya es la polla.
jaik escribió:
Nagato81 escribió:Es lo que tiene jugar solo en rangos de noobs, que van todos como pollos sin cabeza, Yo juego en rangos 1-3 solo muchas veces, y suele haber mucha más coordinación y la gente sabe lo que hace a pesar de no ser grupo.

Pues yo estoy en esos rangos y sinceramente estoy deseando que reinicien porque hay unas campeadas guapas. De 10 partidas 1 salgo x la trampilla de suerte... y el lag cada vez me mata mas. Si ademas añades alguno que te toca que ni se molesta en acercarse por si tiene barbacoa y/o te puede salvar... lo de soltar el pale y que de al R1 10 veces y no lo tire, o si lo tira te da el golpe y no sabes si el asesino esta detras del pale o en tu lado... ya es la polla.

Hombre más campeadas guapas hay en los niveles 18-20. Que bueno, para otros será mejor así porque el killer al ser un manco será fácil de perder, pero para mí eso tiene cero gracia.

Sobre los survivor hay de todo, pero de los que te salvan con la linterna o se ponen en medio cuando te cogen para que te liberes, muchísimos más en rangos 1-3 que en rangos 18-20 (ahí o no saben o van a salvarse el culo).
Es que los rangos... A mí me parecen inservibles, no demuestran el nivel de nadie, yo por ejemplo me cruzo con auténticos troncos en rango 1 que desperdician pales, sudan de salvarte si ven la trampilla, te sacan del gancho con el killer cerca y sigue, y sigue xD

De igual forma es facilisimo subir de nivel, yo subo sin querer prácticamente y realmente casi cualquiera podría hacerlo con algo de paciencia y constancia. Lo malo de los killer, que sube casi toda la mugre que campea y tunelea sin excepción.
Dos dudas:

- ¿Qué significan los ganchos de color azul?

- ¿Hay alguna penalización de colgar a uno y quedarte delante esperando en que muera? Que no avance el proceso o algo. Es que me parece injusto para los supervivientes colgar a uno y hacer eso. Debería de estar más equilibrado.
Dauragon85 escribió:Dos dudas:

- ¿Qué significan los ganchos de color azul?

- ¿Hay alguna penalización de colgar a uno y quedarte delante esperando en que muera? Que no avance el proceso o algo. Es que me parece injusto para los supervivientes colgar a uno y hacer eso. Debería de estar más equilibrado.

Hola! Los ganchos de color azul son los ganchos especiales del evento que hay durante estos días, donde si cuelgas a un survivor consigues puntos para acabar desbloqueando una skin de arma para el Pueblerino. Sólo estarán azules durante este evento, cuando acabe serán todos rojos hasta el próximo evento que metan y sea parecido.

Lo de la penalización por campear, no la hay. Lo que tiene que hacer la gente es castigar al campero haciendo motores lo las rápidamente posible, para que le sea lo menos rentable posible la campeada. En cuanto veas que alguien está siendo campeado con el killer cerca, ponte a hacer motores lo más rápido que puedas y que la táctica del campeo le salga lo peor posible. Es la única defensa real ante un campeo, ya que si intentas ayudar al del gancho lo más probable es que acabes en el suelo también, y en caso de que no, será tiempo que no estás reparando motores y también quieres evitar que eso pase.
@Dauragon85 a tus preguntas:

- Los ganchos de color azul son los que te dan una bonificación por colgar la primera vez ahí a un superviviente. Con 50 se desbloquea un arma para killer.

- No hay penalización por eso que dices, y no piensan cambiar eso. Yo también creo que deberían hacer algo como que bajase a la mitad de velocidad la barra al que campea tan brutalmente.

CatFromHell escribió:Es que los rangos... A mí me parecen inservibles, no demuestran el nivel de nadie, yo por ejemplo me cruzo con auténticos troncos en rango 1 que desperdician pales, sudan de salvarte si ven la trampilla, te sacan del gancho con el killer cerca y sigue, y sigue xD

De igual forma es facilisimo subir de nivel, yo subo sin querer prácticamente y realmente casi cualquiera podría hacerlo con algo de paciencia y constancia. Lo malo de los killer, que sube casi toda la mugre que campea y tunelea sin excepción.

Hombre tanto como inservibles. A mi en rangos 1-3 me han llegado a hacer 3 motores seguidos con la ruina al nivel 3. En nivel 18-20, los supervivientes se dedican a reventar motores sin maleficio por fallar sin parar las pruebas de habilidad cada 2 por 3.

Creo que se confunde ser un cabrón y largarte, con la habilidad en sí. Solo hay que ver el vídeo que subio el compañero en el que cuelga a los 4 en el sótano. Y como esas hay varias: correr sin parar dejando marcas, hacer ruido reventando ganchos al lado de uno que está al lado de un motor (esos estaban ausentes el día que repartían neuronas), saltar corriendo ventanas... Todas estas maravillas hay que sufrirlas sí o sí en esos rangos. Dices de desperdiciar palés, todo lo anterior para mí es mucho peor.

Afortunadamente, han cambiando el sistema de reseteo y pasado mañana se pasa de rango 1 a rango 10 y no 16 como sucedía antes. La primera semana de cada reseteo siempre me tocaba aguantar como uno o más mancos fastidiaban partidas con esas "genialidades" que he puesto antes.
Dauragon85 escribió:Dos dudas:

- ¿Qué significan los ganchos de color azul?

- ¿Hay alguna penalización de colgar a uno y quedarte delante esperando en que muera? Que no avance el proceso o algo. Es que me parece injusto para los supervivientes colgar a uno y hacer eso. Debería de estar más equilibrado.

Evitar el campeo lo tienen en la mano los survivors, siempre lo he dicho.
Un campero va a seguir siendolo mientras le surta efecto. Si ves que un tío está siendo campeado, a un motor. En lo que campea a 1, le hacen 3 motores y parte del 4.
Cuando vean que partida tras partida se lleva a 1, se le escapan 3, no consigue apenas puntos y no sube de rango, se le quitarán las ganas de seguir campeando.
Pero si en cambio ve que la gente pica y se lleva a todos porque la gente intenta rescatar aunque sea imposible... No va a parar de hacerlo.

Esta noche a lo mejor empiezo a jugar en PS4 por lo del plus. Si alguno quiere jugar, que me pase la id por MP.
Si alguien quiere jugar en equipo mp
Yo estoy empezando,lo he visto free este mes,y joder el juego engancha con la tonteria xD
Dejo la id para jugar en equipo: Powi
Nagato81 escribió:Afortunadamente, han cambiando el sistema de reseteo y pasado mañana se pasa de rango 1 a rango 10 y no 16 como sucedía antes. La primera semana de cada reseteo siempre me tocaba aguantar como uno o más mancos fastidiaban partidas con esas "genialidades" que he puesto antes.

Yo tengo que admitir que me encanta el reseteo de rangos, es cuando empiezan las locuras de nuevo y las partidas se vuelven algo más frescas, llenas de killer diferentes y de survivors haciendo cosas rarísimas sin parar xD

También es que el juego me lo tomo muy a risas y no me importa hacer el chorra con los random de turno, al final lo del rango me la suda muchísimo aunque siempre acabo en rango 1 jugando sin más, sin presiones.

Casi que echaré de menos acabar en toda la vorágine de jugadores amasados y el matchmaking instantáneo, aunque en realidad también acabaremos todo el rango del 1 al 10 en el mismo sitio y va a ser muy divertido. Me encanta el reset a su manera si obvias que la gente puede hacer el notas muy fuertemente.
@CatFromHell no te creas que todos suben de rango tan fácil como en tu caso.

Fíjate si es así, que otro de los cambios que llegan a las rankeadas, es que desde el 20 hasta el 15 no se puede bajar de rango. Así los pobres no se quedan un mes entero en el 20, el 19 o el 18. [qmparto] [qmparto]

Cuando tienen que ir regalando los rangos, es por algo. Pero lo único que consiguen con eso es que los que destrozan partidas en el 20, lo hagan ahora hasta el 15 de gratis y sin merecerlo.

P.D: A mi el rango como numerito también me la suda, lo que no me suda es que venga uno a fastidiarme un motor reventándolo 5 veces seguidas o trayéndome el killer haciendo ruido. Y si puedo tener a esa gente lejos, pues mejor.
Joer qué difícil es la enfermera! Y en cuanto lo.notan, te troleando mucho :((((
El.doctor retiro.lo.dicho, es mucho.mas sencillo d lo.que creía xDd
Lo bajé del plus, lo pongo, el juego pinta bien pero...

Es online, con todo lo que eso implica... gente que te deja colgada (nunca mejor dicho en el gancho), otros que van como pollo sin cabeza hasta chocarse de frente con el malo, pero lo más destacable es lo de las explosiones, hay más que en un GTA y un COD juntos. [boma] [boma] [boma] [boma]

Es que he llegado a activar yo mismo los 5 generadores en una partida y no escapé por pisar una trampa. [facepalm]
He jugado muy poco 3/4 partidas como superviviente, al leeros la duda que me surje es, ¿estare jugando bien?.
Yo intento correr poco, ir agachado y buscar los generadores, si pillo algun totem por el camino tambien lo "hago", eso si en lo que viene el asesino a correr para donde sea hasta que baja el sonido y esta algo lejos.
No tengo muy claro que es campear, ¿quedarse en un sitio sin hacer nada?, yo intento moverme pero a veces me quedo algo parado si veo al asesino cerca, intento ayudar pero a veces te pilla lejos y con el asesino muy encima de ellos y me da miedo.
Quizas hay algunos tips para ser lo mas eficiente posible.
Fritz167 escribió:Lo bajé del plus, lo pongo, el juego pinta bien pero...

Es online, con todo lo que eso implica... gente que te deja colgada (nunca mejor dicho en el gancho), otros que van como pollo sin cabeza hasta chocarse de frente con el malo, pero lo más destacable es lo de las explosiones, hay más que en un GTA y un COD juntos. [boma] [boma] [boma] [boma]

Es que he llegado a activar yo mismo los 5 generadores en una partida y no escapé por pisar una trampa. [facepalm]

Ahora un imbécil que va corriendo detrás mía dejando su rastro, estoy por borrarlo, es imposible jugar una partida normal a esto. [noop]

De verdad, esto o quedas con un grupo de 4 que sepa cómo se juega o es totalmente injugable.
2099 respuestas