Dead by daylight

amane_kurosaki escribió:
Marquez10905 escribió:
Desde hace tiempo siempre tienes las 3 habilidades principales del personaje por mucho que hagas prestigio. Eso lo cambiaron hace unos meses por que antes directamente no te daban nada, si querías perks a gastarte puntos xd



La semana pasada hice 3 prestigio y ya te digo que no dieron nada es más esas las tuve que desbloquear.


Justo hace un par de días hice prestigio a la coneja y me dieron de primeras sus 3 habilidades , aunque creo que 2 a nivel uno y 1 a nivel 2. Lo que ya no sé si eso sólo pasa con los asesinos.
Marquez10905 escribió: si haces eso por muy bueno que sea el killer tienes un 90% de posibilidades de que no te pille y te escapes en todas las partidas fácilmente!

Si el killer es bueno lo que tienes es el 90% de posibilidades que te pille si te tunelea. Con bloodlust aunque intentes jukear o loopear si el killer se las sabe toda te acaba tumbando sí o sí ya que se le va chetando poco a poco la velocidad de persecución.

Cosa que es lógica, ya que es un multijugador asimétrico y los survivor no pueden estar a la par que los killers. Pero vamos, un killer bueno te tunelea y al ganchito que vas tarde o temprano.
Haber lo del soplido lo admito no es la palabra, en lo que me refiero es que hay un poco de desequilibrio en cuanto a las habilidades voy a poner las habilidades de asesino y habilidades de superviviente que esten rotas a mi parecer.


Habilidades asesinos: Presencia perturbadora, resistente, Tanatofobia, Vocación de enfermera, Luz Extinta, Maleficio: Ruina. Barbacoa y Chile, Presencia Abrumadora, Sobrecarga, Enfurecido, Toma una decisión y hubiera metido alguna más.

Habilidades supervivientes: Vinculo, Lider, Impulso de carrera, Empatía, Conocimientos de Botanica, Autocuración, Evasión urbana, Chungo, Golpe decisivo y la habilidad del ultimo personaje que se suelta del gancho al 100%

Es que miro unas y miro otras y la de los asesinos tienen todo a favor para joder al superviviente ej:. te curas=vocación enfermera y tanatofobia, intentas reparar un generador que ha dañado =sobrecargar lvl 3, que tienes impulso de carrera y corres 10 maratones = enfurecido, etc.

Es como veo yo el juego que tampoco es imposible de escapar del asesino esto ya depende de la situación del juego, la forma de jugar la gente, habilidades, accesorios, ofrendas.
Una cosa importante: no te olvides de que esto es un 4 vs 1. A poco que un superviviente sea bueno escapando y maree al asesino, aunque lo cojas al final perfectamente los otros tres te 2 motores y medio. A poco que te pase eso con dos o tres persecuciones ya tienes las puertas listas.

De hecho normalmene las partidas, o pillas a alguien pronto y se ralentiza que hagan motores, o te comes un rusheo bien guapo.
Izuku Midoriya escribió:Haber lo del soplido lo admito no es la palabra, en lo que me refiero es que hay un poco de desequilibrio en cuanto a las habilidades voy a poner las habilidades de asesino y habilidades de superviviente que esten rotas a mi parecer.


Habilidades asesinos: Presencia perturbadora, resistente, Tanatofobia, Vocación de enfermera, Luz Extinta, Maleficio: Ruina. Barbacoa y Chile, Presencia Abrumadora, Sobrecarga, Enfurecido, Toma una decisión y hubiera metido alguna más.

Habilidades supervivientes: Vinculo, Lider, Impulso de carrera, Empatía, Conocimientos de Botanica, Autocuración, Evasión urbana, Chungo, Golpe decisivo y la habilidad del ultimo personaje que se suelta del gancho al 100%

Es que miro unas y miro otras y la de los asesinos tienen todo a favor para joder al superviviente ej:. te curas=vocación enfermera y tanatofobia, intentas reparar un generador que ha dañado =sobrecargar lvl 3, que tienes impulso de carrera y corres 10 maratones = enfurecido, etc.

Es como veo yo el juego que tampoco es imposible de escapar del asesino esto ya depende de la situación del juego, la forma de jugar la gente, habilidades, accesorios, ofrendas.


Los asesinos están en la mierda a no ser que sean un Billy o Enfermera, la gente que lleva bastante tiempo jugando lo sabe perfectamente.

Desde casi los inicios del juego los survivors tienen cierta ventaja al killer, por muy buen killer que seas si te rushean motores no tienes nada que hacer, es muy muy fácil reparar.. El dia que toquen eso ya seria otra cosa.
@Marquez10905 si con bloodlust no eres capaz de cazar un survivor antes de que te hagan dos motores, es que algo estarás haciendo mal.

Evidentemente, con billy y la enfermera que son los dos killers más rotos es fácil cortar los rusheos. Si te jukean, te hacen palet looping o infinitos y se rie en tu cara el survivor durante toda la partida, no habla bien de tu habilidad como killer.
Nagato81 escribió:@Marquez10905 si con bloodlust no eres capaz de cazar un survivor antes de que te hagan dos motores, es que algo estarás haciendo mal.

Evidentemente, con billy y la enfermera que son los dos killers más rotos es fácil cortar los rusheos. Si te jukean, te hacen palet looping o infinitos y se rie en tu cara el survivor durante toda la partida, no habla bien de tu habilidad como killer.


Si el survivor es bueno y se sabe todas las estructuras, todos los pales y tal.. Ya puede tener el killer mucho bloodlust que se puede tirar un buen rato largo con el survivor.

En este juego se rushea que da gusto, hasta en rango 20.
¿Por qué el mapa de la peli Saw toca tan poco? Solo me tocó una vez y me gustó mucho.
@Marquez10905 los palets se rompen, y si te sabes bien las estructuras simplemente puedes intentar seguirle hasta alcanzarle con el blood lust (ni un minuto lleva eso), o cortarle el camino sabiendo por donde va a salir.

Y si ya llevas un trampero o una bruja para cortar los accesos a las estructuras en puertas y ventanas, o usas al payaso para hacerles ir más lento con el gas (a lo que hay que sumar que es el más rápido de los asesinos) ya ni te cuento.

Ya veras que con la practica consigues atrapar un survivor sin que te vacile la partida entera dando vueltas como una peonza.
Nagato81 escribió:@Marquez10905 los palets se rompen, y si te sabes bien las estructuras simplemente puedes intentar seguirle hasta alcanzarle con el blood lust (ni un minuto lleva eso), o cortarle el camino sabiendo por donde va a salir.

Y si ya llevas un trampero o una bruja para cortar los accesos a las estructuras en puertas y ventanas, o usas al payaso para hacerles ir más lento con el gas (a lo que hay que sumar que es el más rápido de los asesinos) ya ni te cuento.

Ya veras que con la practica consigues atrapar un survivor sin que te vacile la partida entera dando vueltas como una peonza.


Por suerte pocas vueltas me suelen dar como killer, juego desde que salió en pc por eso más o menos se de lo que hablo.

Esta claro que el killer acabará pillando al survivor pero como ya he dicho si se sabe donde estan las estructuras etc.. Le puedes tener un muy buen rato.

Tengo un colega con 3k hrs en pc y obviamente sabe bastante del juego y opinamos igual, por eso digo.. Un killer puede acabar pillando a un survivor bueno si, pero le puede entretener muchisimo y de mientras los otros están haciendo motores.

Por cierto el Payaso para cortar infinitos y palé looping es el mejor, bajo mi punto de vista si sabes usarlo!
@Marquez10905 hombre, yo no sé el número de horas que tengo porque la PS4 no lo pone, pero tengo a todos los supervivientes y todos los asesinos (quitando los nuevos claro) cada uno con todas las habilidades al nivel 3 y actualmente soy nivel 81 con rango 1 de devoción (nivel 181 en total). Unas cuantas miles de horas, seguramente también sean.
Mucho PRO veo aquí para decir que el survivor se lo pasa por el forro al killer aun que el que lleve al killer sea muy bueno jajaja


Los killers están mas chetados que los survivors y solo te hace falta tener : Ruina, barbacoa, Noe, y presencia perturbadora, vocación de enfermera

Contamos que tiene el bloodlust para ir mas rápido, puedes aguantar toda la parti a un killer si el tio juega con un dedo en cada yostick pero eso de que el survivor esté mas roto...
Ah y los killers tiene un hitbox de mierda que te dan desde la ostia de distancia o cuando pasas una ventana te da igualmente, está muy bien decir que el survivor esta muy roto cuando se es muy manco siendo killer jajaja
azkor escribió:Buenas! Queria preguntaros.
Hace tiempo que probe este juego y me lo paso genial pero tengo un problema.
Cada vez que busco partida jugando con un amigo me tarda entre 10 y 20 minutos hasta que empiezo una. No se si es normal o no pero ha hecho que pierda el interes en el juego. ¿Os pasa?


Yo juego con colegas y dependiendo del día me tarda o un minuto o más de cinco (pero menos de diez, seguro). A veces es frustrante.
RaulvallecaS escribió:Ah y los killers tiene un hitbox de mierda que te dan desde la ostia de distancia o cuando pasas una ventana te da igualmente, está muy bien decir que el survivor esta muy roto cuando se es muy manco siendo killer jajaja


Ayer fue increible, yo con el espirítu tengo delante a claudette lanzo el ataque y esta saltando una ventana pero a una buena distancia pues nose como mierdas le di si con la puntita o que pero le di... hay rangos de alcance de ataque que son increibles o traspasas a la gente o le das desde otro universo.
@Myn bueno si fuera asi seria feliz de verdad. Cuando entro solo no suele tardar apenas pero como digo, jugando con amigo hemos llegado a quitar el juego aburridos de esperar.
Izuku Midoriya escribió:
RaulvallecaS escribió:Ah y los killers tiene un hitbox de mierda que te dan desde la ostia de distancia o cuando pasas una ventana te da igualmente, está muy bien decir que el survivor esta muy roto cuando se es muy manco siendo killer jajaja


Ayer fue increible, yo con el espirítu tengo delante a claudette lanzo el ataque y esta saltando una ventana pero a una buena distancia pues nose como mierdas le di si con la puntita o que pero le di... hay rangos de alcance de ataque que son increibles o traspasas a la gente o le das desde otro universo.

Imagen

Y ayer, otro Myers saltando desde la ventana de la casa de Laurie Strode, la de arriba del todo, me da cuando ya iba por la mitad del trayecto y el tio con 69 de ping.

Pretty good job so far
elcapoprods escribió:Y ayer, otro Myers saltando desde la ventana de la casa de Laurie Strode, la de arriba del todo, me da cuando ya iba por la mitad del trayecto y el tio con 69 de ping.

Pretty good job so far

Imagen

Lo del hitbox de los asesinos es un cachondeo. Yo mismo he tumbado a survivors cuando ya habían pasado una esquina, la ventana o el palet de turno. El lema de MCote parece que es "si algo está roto por un lado, lo rompemos por el otro y así seguro que se equilibra". Un genio.

Por cierto, anoche empezó evento de puntos dobles, para quien quiera aprovechar este fin de semana.
Sip, hay puntos dobles del 21 al 24
Nagato81 escribió:
elcapoprods escribió:Y ayer, otro Myers saltando desde la ventana de la casa de Laurie Strode, la de arriba del todo, me da cuando ya iba por la mitad del trayecto y el tio con 69 de ping.

Pretty good job so far

Imagen

Lo del hitbox de los asesinos es un cachondeo. Yo mismo he tumbado a survivors cuando ya habían pasado una esquina, la ventana o el palet de turno. El lema de MCote parece que es "si algo está roto por un lado, lo rompemos por el otro y así seguro que se equilibra". Un genio.

Por cierto, anoche empezó evento de puntos dobles, para quien quiera aprovechar este fin de semana.

Doy fe

Imagen

Es un video que grabé hace mucho jaja.

El puto Mcote es un troll de cojones.

Habra que aprovechar los puntos dobles y asi me subo a la rubia esta del dlc
Eso digo yo, lo que hay que leer, me gustaría ver un survivor que vacile a un Myers con lápida y nivel 3 infinito jajaja
Hay dobles puntos del 21 al 24
Yo ayer empece la partida delante del invisible, con la musica del radio del terror a tope, la proxima vez lo mismo cuando empiece la partida aparezco colgao en el gancho.
A mi una vez me spawnearon con el Killer al lado, los dos dentro del shack, y menos mal que se enrolló y me dejó ir para empezar de cero en otra parte.

De momento, hablando del último DLC, el nuevo Killer se está comiendo al menos en mis partidas un mojón, siempre solemos escapar todos o tres de media. Tiene un skill cap muy alto para la poca recompensa que sacas cuando lo manejas regular, al contrario que la enfermera que cuando la manejas bien no te tose nadie por difícil que sea al principio. Ya veremos pero como la gente que juega a la nueva killer no se adapte y sude de que le tomen por el pito del sereno, va a acabar en el pozo con Freddy.

Darn.
CatFromHell escribió:A mi una vez me spawnearon con el Killer al lado, los dos dentro del shack, y menos mal que se enrolló y me dejó ir para empezar de cero en otra parte.

De momento, hablando del último DLC, el nuevo Killer se está comiendo al menos en mis partidas un mojón, siempre solemos escapar todos o tres de media. Tiene un skill cap muy alto para la poca recompensa que sacas cuando lo manejas regular, al contrario que la enfermera que cuando la manejas bien no te tose nadie por difícil que sea al principio. Ya veremos pero como la gente que juega a la nueva killer no se adapte y sude de que le tomen por el pito del sereno, va a acabar en el pozo con Freddy.

Darn.


Y a aparte que es malisima farmeando Malicia, digo yo que eso lo tocaran por que no tiene mucho sentido xd
Yo estoy hasta los cojones del hitbox de la cazadora con las hachas arrojadizas. Me pasa mucho lo de que el hacha pase por mi lado de largo (ya sea encima de la cabeza o por un costado) y de golpe aparezco muerto.
Gracias a los dobles puntos 30 niveles bq me subido hoy :D
¿Sabéis de alguna combinación de asesino buena para sumar muchos puntos? Estoy probando con la bruja con los accesorios de aumentar la rápidez para poner trampas y joder, menudo despolle. Colocas trampas en la nada y la peña se confía y se las come todas, a lo tonto 400 por trampa e igual activan unas 20 por partida (les dejo correr para que me regalen puntos).

A lo tonto a lo tonto, unos 80k por partida :)
Myn escribió:¿Sabéis de alguna combinación de asesino buena para sumar muchos puntos? Estoy probando con la bruja con los accesorios de aumentar la rápidez para poner trampas y joder, menudo despolle. Colocas trampas en la nada y la peña se confía y se las come todas, a lo tonto 400 por trampa e igual activan unas 20 por partida (les dejo correr para que me regalen puntos).

A lo tonto a lo tonto, unos 80k por partida :)

Barbacoa y Chile, 100% en todas las categorías
RaulvallecaS escribió:Eso digo yo, lo que hay que leer, me gustaría ver un survivor que vacile a un Myers con lápida y nivel 3 infinito jajaja

Tarda muchisimo en cargar con ese combo. Unos survivors decentes ya se han hecho entre 3 y 4 generadores para ese momento (ya ni hablemos de buenos). De todas formas, siempre queda la opcion de usar la taquilla
RaulvallecaS escribió:
Myn escribió:¿Sabéis de alguna combinación de asesino buena para sumar muchos puntos? Estoy probando con la bruja con los accesorios de aumentar la rápidez para poner trampas y joder, menudo despolle. Colocas trampas en la nada y la peña se confía y se las come todas, a lo tonto 400 por trampa e igual activan unas 20 por partida (les dejo correr para que me regalen puntos).

A lo tonto a lo tonto, unos 80k por partida :)

Barbacoa y Chile, 100% en todas las categorías


No tengo esa perk, puta vida tete.
Myn escribió:
RaulvallecaS escribió:
Myn escribió:¿Sabéis de alguna combinación de asesino buena para sumar muchos puntos? Estoy probando con la bruja con los accesorios de aumentar la rápidez para poner trampas y joder, menudo despolle. Colocas trampas en la nada y la peña se confía y se las come todas, a lo tonto 400 por trampa e igual activan unas 20 por partida (les dejo correr para que me regalen puntos).

A lo tonto a lo tonto, unos 80k por partida :)

Barbacoa y Chile, 100% en todas las categorías


No tengo esa perk, puta vida tete.


Solo por esa perk te recomendaría que te pillases el dlc de Leatherface.
Para eso esta el santuario. Por cierto llevo mucho tiempo que cuando juego solo me tardan mucho en cargar los perfiles de los survivors. Hay veces q empieza la partida y no ha cargado y no puedo moverme ni cancelar la búsqueda.

Los miro para saber su idioma y si son españoles meterlos al audio no x otra cosa. A alguien mas le pasa?
corsack escribió:Para eso esta el santuario. Por cierto llevo mucho tiempo que cuando juego solo me tardan mucho en cargar los perfiles de los survivors. Hay veces q empieza la partida y no ha cargado y no puedo moverme ni cancelar la búsqueda.

Los miro para saber su idioma y si son españoles meterlos al audio no x otra cosa. A alguien mas le pasa?


Si, pero a la que salga en el santuario te puedes tirar la vida. El Dlc no se si cuesta como mucho 5€, yo no lo veo del todo mal.
Voy a esperar a que esté en el santuario la habilidad de Leatherface, sí :)

Por cierto, ¿cunde llevar Adrenalina? Si es cierto que es situacional, pero tampoco creo que se pierda nada por llevarla. ¿Qué habilidades recomendáis como survivor? Llevo la autocuración, el sprint al 150% cuando comienzo una carrera, adrenalina y la que te mueves a un 90% agachado (me ha salvado de más de una).

Y por si acaso pregunto las de killer también. Llevo ruina, apretón de hierro, vocación de enfermera y NOED. Por cuál debería cambiar, cuando la tenga, BBQ y chile?
Myn escribió:Voy a esperar a que esté en el santuario la habilidad de Leatherface, sí :)

Por cierto, ¿cunde llevar Adrenalina? Si es cierto que es situacional, pero tampoco creo que se pierda nada por llevarla. ¿Qué habilidades recomendáis como survivor? Llevo la autocuración, el sprint al 150% cuando comienzo una carrera, adrenalina y la que te mueves a un 90% agachado (me ha salvado de más de una).

Y por si acaso pregunto las de killer también. Llevo ruina, apretón de hierro, vocación de enfermera y NOED. Por cuál debería cambiar, cuando la tenga, BBQ y chile?

Para mi Adrenalina es indispensable, si que es cierto que no es una perk que la vayas a usar en cada partida pero cuando la usas es una maravilla.

Y cuando tengas Barbacoa y Chile yo me quitaría apretón de hierro sin duda.
Myn escribió:Voy a esperar a que esté en el santuario la habilidad de Leatherface, sí :)

Por cierto, ¿cunde llevar Adrenalina? Si es cierto que es situacional, pero tampoco creo que se pierda nada por llevarla. ¿Qué habilidades recomendáis como survivor? Llevo la autocuración, el sprint al 150% cuando comienzo una carrera, adrenalina y la que te mueves a un 90% agachado (me ha salvado de más de una).

Y por si acaso pregunto las de killer también. Llevo ruina, apretón de hierro, vocación de enfermera y NOED. Por cuál debería cambiar, cuando la tenga, BBQ y chile?

Yo llevo.

Autocura.
Lithe (de Feng, saltas un pallet o ventana y tienes sprint), ya que con el nerfeo del cansancio llevar sprint burst es un poco basura a menos que seas de correr cuando ves al asesino y no antes de venir.
Balanced landing, te da sprint al caer y ademas en la caida te recuperas antes.
Borrowed time/tiempo prestado
Buenas!! Busco gente con la que jugar, mi ID: Ulite4
Yo como survivor llevo la build a la que llamo "no me fío de los compañeros que me han tocado", la cual consiste en autocuración, Golpe Decisivo, Chungo y la habilidad para soltarse uno del gancho.

Para killer uso la buld bautizada como "juega al busca totems" meto NOED, Ruina, Presencia abrumadora y Barbacoa.
elcapoprods escribió:
Myn escribió:Voy a esperar a que esté en el santuario la habilidad de Leatherface, sí :)

Por cierto, ¿cunde llevar Adrenalina? Si es cierto que es situacional, pero tampoco creo que se pierda nada por llevarla. ¿Qué habilidades recomendáis como survivor? Llevo la autocuración, el sprint al 150% cuando comienzo una carrera, adrenalina y la que te mueves a un 90% agachado (me ha salvado de más de una).

Y por si acaso pregunto las de killer también. Llevo ruina, apretón de hierro, vocación de enfermera y NOED. Por cuál debería cambiar, cuando la tenga, BBQ y chile?

Yo llevo.

Autocura.
Lithe (de Feng, saltas un pallet o ventana y tienes sprint), ya que con el nerfeo del cansancio llevar sprint burst es un poco basura a menos que seas de correr cuando ves al asesino y no antes de venir.
Balanced landing, te da sprint al caer y ademas en la caida te recuperas antes.
Borrowed time/tiempo prestado


No es recomendable llevar 2 sprints al mismo tiempo, ya que si por ejemplo saltas de una ventana alta de haddonfield, activaras el sprint por lithe en lugar de por balanced landing, perdiendo la mitad del sprint porque no usas dos.

Si es posible hacer 2 sprints juntos con adrenalina, por cierto
@ElSrStinson Yo lo prefiero así, porque saltando por la ventana consigo lithe y salgo disparado hacia el techo que suelen tener (a veces, depende de como se genere el mapa), o caigo al suelo con algo de sprint y recuperado de la caida por el balanced landing, aunque normalmente uso primero el lithe saltando pallets u otra ventana baja para ir a las ventanas altas y tirarme.
Podéis jugar? Porque ayer y hoy vamos ni una partida me entra .. error de servidor continuamente cuando carga mapa...

Es acojonante...
Madre mía.

Saludos
Es curioso que este mes que viene dan en el plus la competencia, el Viernes 13. La verdad es que las últimas veces que lo puse estaba un poco vacío.

vhaldemar escribió:Podéis jugar? Porque ayer y hoy vamos ni una partida me entra .. error de servidor continuamente cuando carga mapa...

Es acojonante...
Madre mía.

Saludos

Yo ayer sobre esa hora eché alguna partida y me fue bien.

Eso sí, me encanta lo de empezar una partida y que se desconecte uno nada más empezar, que cuando vas a rescatar a otro se desconecte también ( eso de estar corriendo hacia el gancho, llegar que el tío se desconecte y el asesino aparezca al poco no tiene precio xD) y que para colmo el asesino campee.
¿Cómo hacéis para no quemaros del juego por culpa de la gente en rangos altos? Ya soy rank 4 de survivor y 3 de killer y no puedo, es un sufrimiento. Podría hacer una lista enorme de gente que arruina experiencias por culpa de la tontería de niños que llevan encima.

- Killers que te insultan porque les has jodido el único cuelgue asegurado que tenían con la linterna y han escapado todos
- Killers a los que le quitas el NOED nada más se abren las puertas y te abren círculo a todos los jugadores de la partida echando la bilis
- Survivors que si les matas te dicen de todo porque les estás tuneleando. Luego te fijas en quién es y es el mismo que falla el QTE de la curación dos veces a tu lado y se queda quieto
- Survivors que fallan el Decisive Strike y como están picados pues tiran de cable puteando al resto del equipo
- Survivors que tiran de cable porque, simplemente, les han pillado y ya ¿?
- Survivors que te sacan del gancho cuando el asesino está a cuatro pasos de ti. Total, segundo (o tercer) cuelgue gratis.

Y creo que voy a parar ya, que ya he llorado lo suficiente xD Por el momento jugaré con colegas y me olvidaré de darle en solitario, al menos así no lo notaré menos frustrante.
Yo para evitar parte de esas frustraciones tuve que bloquear todos los mensajes que me pueden enviar, las invitaciones de amistad, invitaciones de grupo, etc. Desde que lo compré hace un año lo he tenido así porque la primera semana siempre había bilis por mensaje de una manera u otra, así que me blindé y aquí sigo, ya que desde entonces todo es silencio tras las partidas y nadie me da la tabarra. Evidentemente cuando alguien me quiere agregar de amigo me lo tiene que comunicar de otra forma o no podrá al igual que los mensajes, pero mira, me ahorro gente que en realidad me da igual.

Es el único juego con el que recibí tantos mensajes random de gente enfadada xD
Yo los mensajes de la gente escocida los disfruto casi tanto como ganar la partida como killer o survivor.

En Steam con el chat post partida es incluso peor, todo un festival de rageos.
Nose si con las actualizaciones q ha habido me da problemas el juego. Cuando juego una partida ya no puedo jugar la siguiente sino reinicio el juego. Me da error al buscar partidas. A alguno le ha pasado?
Nagato81 escribió:Yo los mensajes de la gente escocida los disfruto casi tanto como ganar la partida como killer o survivor.

En Steam con el chat post partida es incluso peor, todo un festival de rageos.

El chat de pc es una fuente de rageos y de satisfacción brutal.
En PS4 no he jugado aún. Qué tal va?
mecavergil escribió:
Nagato81 escribió:Yo los mensajes de la gente escocida los disfruto casi tanto como ganar la partida como killer o survivor.

En Steam con el chat post partida es incluso peor, todo un festival de rageos.

El chat de pc es una fuente de rageos y de satisfacción brutal.
En PS4 no he jugado aún. Qué tal va?

El juego está optimizado como el culo, haciendo que las caidas de fps sean una constante.

Aun así se puede jugar mínimamente, en peores plazas hemos toreado.
Estais hablando en chino, yo lo juego alguna que otra noche con un amigo y no veo mas alla de intentar escapar subir niveles con Claudette y poco mas, no pensaba que habia gente que se tomaba el juego tan en serio, pero esta claro que tiene que haber de todo en todos los juegos. Ya luego depende de como se lo tome cada uno.
2099 respuestas