Lagunamov escribió:si t parece, soy masoca y dejo qe m insulten
Edito:Filefrito: gran fanático de xbox que solo se mete a joder en playstation 3, solo hay qe ver la firma que tiene, das verdaderamente pena
bokujpn escribió:Y pasa algo porq una persona tenga 17 años, yo tb tengo esa edad y la verdad me ofende, no se que os pensais pero poniendo ese comentario de "pipi" no pareces mas maduro.
filetefrito escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
jaajajaaja
Que grande eres javier, que grandeeee!!!!![]()
PD: por cierto, para seguir con el modo tocapelotas, y dado que este hilo, en origen ya no tenia demasiado sentido, me voy a permitir recordarte, que el ultimo que hico un comentario similar hacia mi persona ( era uno, con una famosa lista), acabo baneado de este foro, y que la ultima vez qeu dijiste algo parecido delante de mi, se te dio un abiso por parte de la moderación....No se, piensatelo, igual resulta qeu traigo mala suerte a cierto tipo de gente con cierto tipo de características...
Y pasa algo porq una persona tenga 17 años, yo tb tengo esa edad y la verdad me ofende, no se que os pensais pero poniendo ese comentario de "pipi" no pareces mas maduro.
), pero me parece demasiada edad para hacer ese tipo de comentarios,de ahí que pusiera ese comentario jocoso en respuesta...aunque no crei que fuese necesario explicarlo ...
delone escribió:
ñañañañaaaañaaaaaaaaaaa, laguna tiene pipis,laguna tiene pipis,laguna tiene pipis ñañañañañaaaa![]()
17,no me extraña,aunque supera la prevision![]()
pero me habeis tocado la moral
Lagunamov escribió:
y encima amenazas? y lo dices?, esto es peor qe al dictadura
filetefrito escribió:PD: por cierto, para seguir con el modo tocapelotas, y dado que este hilo, en origen ya no tenia demasiado sentido, me voy a permitir recordarte, que el ultimo que hico un comentario similar hacia mi persona ( era uno, con una famosa lista), acabo baneado de este foro, y que la ultima vez qeu dijiste algo parecido delante de mi, se te dio un abiso por parte de la moderación....No se, piensatelo, igual resulta qeu traigo mala suerte a cierto tipo de gente con cierto tipo de características...
(es coña por siacaso
)
Kayru escribió:Y tengo una duda que siempre he querido resolver.
PORQUE EL FORO DE PS3 ESTA TAN PLAGADO DE ESCORIA CON 360 QUE ANDAN PAVONEANDOSE TODO EL DIA DE SU CONSOLA, DE QUE SU CONSOLA VA A SER MEJOR, QUE LA PS3 ES MUY CARA, QUE PORQUE OS COMPRAIS LA PS3 SI ES MEJOR LA 360, QUE LA 360 ESTA MAS BARATA... VAMOS A VER, YO HE ELEGIDO YA UNA CONSOLA, POR ALGO ESTOY AQUÍ. DA-IS-PE-NA, el foro de PS3 en si da pena. Avergonzaos de lo que hacéis. Supongo que será que no teneis la suficiente vida social y lo mejor que podeis hacer es visitar cada 4 segundos EOL ansiosos para entrar en un hilo a joder.
Seguid así.
Agur.
Takezo escribió:En el foro de wii y el de x360 se cierran tantos hilos?
valentus escribió:Me recordó a los comentarios de cierto personaje del foro llamado "brigate" que una vez le dijo a otro usuario que no se metiera con él porque "no estaba solo"

)lagunamov escribió:mirad todos los comentarios de filefrito en ps3, m he qedao sorprendido todo criticas ahora voy ha haceru n recopilatorio, no entra a joder?
Lagunamov escribió:mirad todos los comentarios de filefrito en ps3, m he qedao sorprendido todo criticas ahora voy ha haceru n recopilatorio, no entra a joder?
Claro, no se puede esperar mucho de alguien que le cascó un 9,4 al Dirge of Cerberus
Lagunamov escribió:hay muchos más buscais su nombre en el foro de ps3 y solo salen malos comentarios ni uno weno, sto es trollear (aunque en otros foros no lo haga en ps3 si, por favor pido al moderador que cierra playstatino 3 hasta que salga)
lagunamov escribió:hay muchos más buscais su nombre en el foro de ps3 y solo salen malos comentarios ni uno weno, sto es trollear (aunque en otros foros no lo haga en ps3 si, por favor pido al moderador que cierra playstatino 3 hasta que salga)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
fidillo escribió:Tu crees que soy borrego por reservar 3 PS3 para el dia 17?
filetefrito escribió: Fidillo, en serio le das algo de credito a lo que pueda poner lagunamov?
Te sugiero que busques el hilo, y el contexto en el que estan dichas esas frases...
Y bueno, si no lo quieres buscar, te lo puedo explicar yo...El contexto eran unas declaraciones de algun tipo de representante de sony,o similar, qeu afirmaban que venderian 5 millones incluso si valiese no se si eran 1000 euros, o si saliese sin juegos, o yo qeu se que....
NO verás salir de mi boca decir que quien reserve tal y cual consola es un borrego ( o el qeu elija tal o cual consola). ES más, ni siquiera me he leido toda la brasa de lagunamov, pero diría qeu seguramente, el propio texto ( mi cita) ,se explica como para que no te tengas que preocupar por mis posibles faltas de respeto.
Kayru escribió:¿TANTO OS IMPORTA LA JODIDA FIRMA DE TRANE? UY, ES VERDAD, QUE SINO A LOS XBOXERS LES ESCUECE. VAMOS A VER SEÑORES, ESTE FORO ES LIBRE, ASI QUE ME PONGO EN LA FIRMA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTINGAS (siempre y cuando dentro de las normas) COMO SI EL DIA DE MAÑANA PONGO UNA FOTO DE FRANCO (que no voy a poner).
Normas de obligado cumplimiento escribió:ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).
Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo.
Lagunamov escribió:PD2: El hecho de que la realidad pueda ser esa, que tenga a 5 millones de borregos, dispuestos a comprarles lo que saquen sea lo que sea, me parece el mayor éxito por parte de Sony, y su mayor aval para la nueva generación.
PD3: Yo tengo la 360 desde que salio y no soy cliente innovador, soy gamer, sin el menor atisbo de dudal. Compré sabiendo lo que compraba, y sabiendo perfectamente lo que quería y por cuanto lo quería.
claro que lo explicas
fidillo escribió:Lo dicho, mi disculpa
DKnight escribió:¿Sois todos un poco cansinos eh? a ver si viene un moderador y os pega un buen capón. Y a todos, no solo a Lagunamov, que me pregunto si los demás no compartireis también su edad.
DKnight escribió:¿Sois todos un poco cansinos eh? a ver si viene un moderador y os pega un buen capón. Y a todos, no solo a Lagunamov, que me pregunto si los demás no compartireis también su edad.
PD: Desactivar la visualización de firmas como he hecho yo, si tanto os molestan...
salu2![]()
DKnight escribió:PD: Desactivar la visualización de firmas como he hecho yo, si tanto os molestan...
Takezo escribió:
Wow! No sabía que eso se podía.
Acabo de ver la luz, me empezaban a picar los ojos de tanta tontefirma...
Gracias.
marionetista escribió:
yo incluso tengo usuarios ignorados completamente, y no solo no veo sus firmas, sino tampoco sus mensajes, así que casi no me entero de que va este hilo por ejemplo![]()
![]()
![]()
Filete, el ingreso en la cuenta de siempre...
diosssssPero yo Yasin " Trane" seguirè con las Playstation hasta el final
de su camino, cuando Sony dejè de fabricar Videojuegos yo
dejarè de jugar a las consolas
porque yo no me vendo a las favoritas si Playstation
si Playstation se hunde yo me Hundo con ella.
PLAYSTATION FOREVER
takeda escribió:Lagunamov , filete es una de las personas mas cabales que ahi por estos foros de dios, no se corta en criticar lo que no le gusta de la maquina que sea y alabar lo que si (leete sus comentarios del Resistance, por ejemplo) y si un usuario tiene pinta de 'multi' ese es él.
Has meado, y mucho, fuera de tiesto.Filete, el ingreso en la cuenta de siempre...
Y por favor, cierren el hilo, y un ultimo comentario personal, hay gente que parece que disfruta dando cera a ciertos usuarios hilo tras hilo, relajaos un poco coñe...![]()
como para pagar una exclusiva de 1 mes y medio mas o menos, no?[jaja]
filetefrito escribió:Según lo estaba leyendo, estaba pensando en la billetada que te voy a tener que soltar...como para pagar una exclusiva de 1 mes y medio mas o menos, no?[jaja]
![]()
( realmente me he puesto incluso un poco rojo...Si es que aquí no hay mas que amor, y un poco de guasa, pero poquita...jeje)
central98 escribió: diosssss
Yo pensaba que de esto solo existia en nintendo...
Lo que me pregunto es que pinta un hilo hablando de MS en el foro de PS3.... ¿De que tienen miedo los fans de Sony? smile_[qmparto]
Mira que en el foro de 360 hay fanaticos, pero el nivel que se alcanza aqui yo diria que es dificilmente superable.tzare escribió:
de lo mismo que los de MS cuando se habla mas de ps3 en su foro que de 360 supongo![]()
.Pero parece que algunos piensan que
NO!!
Turyx escribió:![]()
No, si te fastidian verdades que no te deberian incumbir, no es mi problema, a mi no me cansan.silinde escribió:Ya estamos igual....
Que pesadez ver siempre lo mismo, no te cansas?
central98 escribió:No, si te fastidian verdades que no te deberian incumbir, no es mi problema, a mi no me cansan.
central98 escribió:No, si te fastidian verdades que no te deberian incumbir, no es mi problema, a mi no me cansan.
Ahora si quereis yo os busco "declaraciones" de gente de este foro diciendo que dejarian los videojuegos si nintendo lo hiciera, y vosotros me buscais otras respecto a sony y ms aparte de la de este hilo, seguro que me demostrais que lo que he dicho no es cierto sin problema
central98 escribió:Vale valeAhora si quereis yo os busco "declaraciones" de gente de este foro diciendo que dejarian los videojuegos si nintendo lo hiciera, y vosotros me buscais otras respecto a sony y ms aparte de la de este hilo, seguro que me demostrais que lo que he dicho no es cierto sin problema
Y sigo sin ver que os afecta a vosotros, ya que si lo negais, deduzco que no soys de los que pensais asi.
Que? Yo he dicho existe en nintendo, donde esta la generalizacion? Y la mentira para tildarlo de topicazo? Porque yo lo he leido muchas veces.Falkiño escribió:Crees que todo es blanco o negro. Y además te hundes en los topicazos.
central98 escribió:Yo pensaba que de esto solo existia en nintendo...