de que tiene miedo Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Lagunamov escribió:si t parece, soy masoca y dejo qe m insulten

Edito:Filefrito: gran fanático de xbox que solo se mete a joder en playstation 3, solo hay qe ver la firma que tiene, das verdaderamente pena

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
jaajajaaja
Que grande eres javier, que grandeeee!!!! [burla2]


PD: por cierto, para seguir con el modo tocapelotas, y dado que este hilo, en origen ya no tenia demasiado sentido, me voy a permitir recordarte, que el ultimo que hico un comentario similar hacia mi persona ( era uno, con una famosa lista), acabo baneado de este foro, y que la ultima vez qeu dijiste algo parecido delante de mi, se te dio un abiso por parte de la moderación....No se, piensatelo, igual resulta qeu traigo mala suerte a cierto tipo de gente con cierto tipo de características...

bokujpn escribió:Y pasa algo porq una persona tenga 17 años, yo tb tengo esa edad y la verdad me ofende, no se que os pensais pero poniendo ese comentario de "pipi" no pareces mas maduro.

A ver, te explico: como norma, sería una falta de educación, si no te lo quieres tomar a coña ( lo de delone)...Pero vamos, desde mi perspectiva era algo bastante jocoso, ( aunque evidentemente es probable qeu lagunamov no se lo tome como tal)...
El caso es que lo de los 17, no es necesariamente algo malo, pero en el caso de lagunamov, pues a la hora de tratar de justificar su "tonica general de actuacion", pues puede servir....No porque todos los que tengan 17 tengan que ser como el....sino porque es comprensible que a algunos, el buen juicio, el criterio y/o el respeto les llegue antes que a otros...

( cosnte que toda esta esplicación me la he currado entre carcajada limpia, no tomarseme demasiado en serio, no son horas, jurs)
filetefrito escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
jaajajaaja
Que grande eres javier, que grandeeee!!!! [burla2]


PD: por cierto, para seguir con el modo tocapelotas, y dado que este hilo, en origen ya no tenia demasiado sentido, me voy a permitir recordarte, que el ultimo que hico un comentario similar hacia mi persona ( era uno, con una famosa lista), acabo baneado de este foro, y que la ultima vez qeu dijiste algo parecido delante de mi, se te dio un abiso por parte de la moderación....No se, piensatelo, igual resulta qeu traigo mala suerte a cierto tipo de gente con cierto tipo de características...


y encima amenazas? y lo dices?, esto es peor qe al dictadura
Y pasa algo porq una persona tenga 17 años, yo tb tengo esa edad y la verdad me ofende, no se que os pensais pero poniendo ese comentario de "pipi" no pareces mas maduro.


Joder que yo tambien tube 17 años (... [buuuaaaa] ), pero me parece demasiada edad para hacer ese tipo de comentarios,de ahí que pusiera ese comentario jocoso en respuesta...aunque no crei que fuese necesario explicarlo ... [reojillo]
delone escribió:

ñañañañaaaañaaaaaaaaaaa, laguna tiene pipis,laguna tiene pipis,laguna tiene pipis ñañañañañaaaa [sonrisa]

17,no me extraña,aunque supera la prevision [sonrisa]


Ya veis, yo tengo 14 años hasta ahora no me habia puesto aqui a entrar en "combate" [+risas] pero me habeis tocado la moral

Ñañañaña, tengo 14 años y el pis me lo voy a tener que hacer en tu cara [poraki]

Amos a ver:

El tema GameCard. Laguna solo ha dicho que aquellos que entran a meter cizaña a este foro son los que tienen gamercard, y razon no le falta. Pero no ha dicho nada respecto a los que solo entran a opinar siempre dentro del respeto. ¿Entonces porque saltan todos? ¿Os autojuzgais?

Y los demás de los pis... miraos lo vuestro, porque Laguna ha hecho un comentario que ni os concierne, y: ¿TANTO OS IMPORTA LA JODIDA FIRMA DE TRANE? UY, ES VERDAD, QUE SINO A LOS XBOXERS LES ESCUECE. VAMOS A VER SEÑORES, ESTE FORO ES LIBRE, ASI QUE ME PONGO EN LA FIRMA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTINGAS (siempre y cuando dentro de las normas) COMO SI EL DIA DE MAÑANA PONGO UNA FOTO DE FRANCO (que no voy a poner).

Y tengo una duda que siempre he querido resolver.

PORQUE EL FORO DE PS3 ESTA TAN PLAGADO DE ESCORIA CON 360 QUE ANDAN PAVONEANDOSE TODO EL DIA DE SU CONSOLA, DE QUE SU CONSOLA VA A SER MEJOR, QUE LA PS3 ES MUY CARA, QUE PORQUE OS COMPRAIS LA PS3 SI ES MEJOR LA 360, QUE LA 360 ESTA MAS BARATA... VAMOS A VER, YO HE ELEGIDO YA UNA CONSOLA, POR ALGO ESTOY AQUÍ. DA-IS-PE-NA, el foro de PS3 en si da pena. Avergonzaos de lo que hacéis. Supongo que será que no teneis la suficiente vida social y lo mejor que podeis hacer es visitar cada 4 segundos EOL ansiosos para entrar en un hilo a joder.

Seguid así.
Agur.
Lagunamov escribió:
y encima amenazas? y lo dices?, esto es peor qe al dictadura

Amenazas?YO??
No por dios, yo no soy nadie, ni tengo potestad como para amenazar a nadie ( ni tampoco es esa mi intención)...
Solo me permito constatar una serie de coincidencias temporales, que tal vez, te hagan pensar que hay algo que no haces del todo bien....
filetefrito escribió:PD: por cierto, para seguir con el modo tocapelotas, y dado que este hilo, en origen ya no tenia demasiado sentido, me voy a permitir recordarte, que el ultimo que hico un comentario similar hacia mi persona ( era uno, con una famosa lista), acabo baneado de este foro, y que la ultima vez qeu dijiste algo parecido delante de mi, se te dio un abiso por parte de la moderación....No se, piensatelo, igual resulta qeu traigo mala suerte a cierto tipo de gente con cierto tipo de características...


Hasta parecería que perteneces a la mafia [qmparto] [qmparto] (es coña por siacaso :P)

Me recordó a los comentarios de cierto personaje del foro llamado "brigate" que una vez le dijo a otro usuario que no se metiera con él porque "no estaba solo" [qmparto] [qmparto]

Y respecto al comentario de laguna, piensalo bien macho: si mucha gente prefiere gastarse 600 eurazos en wii60, y más aun lo tienen en sus planes fijos para navidad, no creo que sea porque no tienen dinero para comprarse una pesetres
Alguien no encuentra las llaves para cerrar este hilo?

El primero en el foro de PS3, no? esto es un gustazo...
En el foro de wii y el de x360 se cierran tantos hilos?
O los tacapelotas solo vienen a tocarla al de PS3?...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Kayru escribió:Y tengo una duda que siempre he querido resolver.

PORQUE EL FORO DE PS3 ESTA TAN PLAGADO DE ESCORIA CON 360 QUE ANDAN PAVONEANDOSE TODO EL DIA DE SU CONSOLA, DE QUE SU CONSOLA VA A SER MEJOR, QUE LA PS3 ES MUY CARA, QUE PORQUE OS COMPRAIS LA PS3 SI ES MEJOR LA 360, QUE LA 360 ESTA MAS BARATA... VAMOS A VER, YO HE ELEGIDO YA UNA CONSOLA, POR ALGO ESTOY AQUÍ. DA-IS-PE-NA, el foro de PS3 en si da pena. Avergonzaos de lo que hacéis. Supongo que será que no teneis la suficiente vida social y lo mejor que podeis hacer es visitar cada 4 segundos EOL ansiosos para entrar en un hilo a joder.

Seguid así.
Agur.

...no tires la piedra y escondas la mano...da nombres, nicks, dnis, nº de carnet del atlético...:Ð
Ya me huelo como acabará este hilo....

Imagen


De todas formas decir que es un poco exagerado catalogar a una persona de troll simplemente porque lleve una GameCard de esas de XBOX, ya que puede venir cualquier xboxer y opinar fundadamente todo y tener la GameCard en al firma. A veces os pasais un poquitin.

Takezo escribió:En el foro de wii y el de x360 se cierran tantos hilos?


No, en el foro de Wii se abren hilos como este pero no se cierran. Aquí almenos se cierran y pasan a la historia.
mirad todos los comentarios de filefrito en ps3, m he qedao sorprendido todo criticas ahora voy ha haceru n recopilatorio, no entra a joder?
valentus escribió:Me recordó a los comentarios de cierto personaje del foro llamado "brigate" que una vez le dijo a otro usuario que no se metiera con él porque "no estaba solo"

Me estas llamando personaje!!
Que te mando a un par de senegaleses a que te pongan el culo finote!!! ( además de las correspondientes velas negras) :D :D :D :-P
( evidentemente, asumo, como yo, estas en modo guasa/tocapelotas....porque en serio, los senegaleses hacen pupita, :-P :-P :-P )

lagunamov escribió:mirad todos los comentarios de filefrito en ps3, m he qedao sorprendido todo criticas ahora voy ha haceru n recopilatorio, no entra a joder?

Te sugiero, que si te quieres tomar la molestia, ( que a mi me da igual, hay que dejar que los jovenes se entregengan, y encuentren su propio camino), busques no solo en ps3, si no en x360, y multi...serías el primero en hacerme todo un omenaje, y además, te quedarían claras ciertas cosas...Como que no eres un lince juzgando a la gente, por ejemplo.
Lagunamov escribió:mirad todos los comentarios de filefrito en ps3, m he qedao sorprendido todo criticas ahora voy ha haceru n recopilatorio, no entra a joder?


El y cualquier usuario que encuentre un defecto en alguna consola o juego que PARA EL sea válido de comentar, puede hacerlo, no porque esté en sus planes comprar la ps3 significa que sólo pueda hablar maravillas de él. Tu fanatismo te está consumiendo demasiado este último tiempo, y eso pasa a ser algo molesto.


Offtopic Coña mode:

Claro, no se puede esperar mucho de alguien que le cascó un 9,4 al Dirge of Cerberus [poraki]
filefrito historial

cita de Valentus:
Sigo diciendo que sería una buena estrategia que ese.... "juego" viniera de regalo con la ps3 (da lo mismo el pack) y así poder disfrutar del online de la consola desde el principio sin tener que gastar 560 o 660 dolares

Regalo??
Repito: Hechemos ligeramente la vista atrás... smile_[666]

cita de Atolm:


de verdad que no pillo a lo que te refieres, te agradecería que me refrescases la memoria.

los gt4 concept...más conocidos como "las demos cobradas"...( aunque ahora incluso dudo, mi memoria es lo qeu tiene, se cobraron las 2, o solo una de ellas?).
Vamos, que si se atrevieron a cobrar por una demo, por un "port" de un juego completo, y con modo online(especulación), como no se van a atrever?


cita de maesebit:
No es que sea raro, es que no hace falta, y el sistema tampoco facilitaria demasiado las cosas respecto a encender 2 leds.

Meter 7 leds tampoco iba a encarecer el diseño mas que unos centimos.

Si acaso, que 7 leds dificultaría la identificación cuasi inmediata de un simple vistazo de las luces del centro ( a simple vista, con 7, nos costaría alguna fracción mas de tiempo, distinguir entre el 3 4 o 5 player, jejej) y sería una pega bastante tontita, como podría ser la de mantener numeros pares de mandos, o cualquier otra que se nos ocurra...

El caso, es que el propio standard bluetooth, define la capacidad de conectar 7 dispositivos por concentrador, de lo que deduzco que en base a eso, dirían en un primer momento, lo de hasta 7 mandos....
Luego supongo que debido al escaso soporte real de juegos para más de 4 jugadores ( por más que haya quien lo use en deportivos), y por razones de diseño (primera tontería qeu se me ocurre, ahorrar ocpuación del espectro de radiofrecuencia, je), estetica, o incluso marketing ( yo que se, igual esta demostrado que nos sentimos mas comodos con los numeros pares, o con las figuras simetricas....), lo reducieron a 4...


un tipo de efecto solo posible con Ps3.

Ahí llega la revolución de ps3: El camuflaje en mgs4...Solo posible en ps3, es más, solo posible en mgs4...Estará desactivado para el resto de juegos, debido a su increible consumo de recursos ( puede disparar el consumo de energia de tu barrio, provocando un apagon en varias manzanas a la redonda). Ahora si que me han convencido!!!
A partir de ahora, cuando presenten un chip gráfico nuevo, en los benchmarks incluiran, rendimiento con AA activado, rendimiento con anisotropico 8x activado y rendimiento con camuflaje de mgs4 activado...Bueno, cuando los chips gráficos que no sean de ps3 sean capaces de hacerlo, dentro de eones....

PD: No olvideis que estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero, smile_XD.

paso de explicarte la diferencia entre un cliente estúpido que compra cualquier gilipollez y otro que tiene confianza de marca.

Yo creo qeu el que te equivocas eres tu, el primero esta incluido como subgrupo del segundo grupo.
Hay gente que tiene confianza de marca, y no es un cliente estúpido que compra cualquier gilipollez, y hay gente que tiene confianza de marca que si lo es. En cualquier caso tiendo a pensar que cualquier "support" a cualquier marca, tiene más de estupido, y de irracional, que de otros elementos.
PD: Y si, la afirmación de sony, me parece que significa "tenemos 5 millones de borregos bien entrenados"...Personalmente, creo que son, bastantes más, lo que pasa es que tal vez de todos esos, solo 5 millones estuviesen dispuestos a gastarse 600 en un hard sin juegos...YO personalmente conozco a unas cuantas ( un par de docenas minimo), que comprarian una ps3 por 300 euros, sin saber nada más, ( o solo con verla en A3).
PD2: El hecho de que la realidad pueda ser esa, que tenga a 5 millones de borregos, dispuestos a comprarles lo que saquen sea lo que sea, me parece el mayor éxito por parte de Sony, y su mayor aval para la nueva generación.
PD3: Yo tengo la 360 desde que salio y no soy cliente innovador, soy gamer, sin el menor atisbo de dudal. Compré sabiendo lo que compraba, y sabiendo perfectamente lo que quería y por cuanto lo quería.

hay muchos más buscais su nombre en el foro de ps3 y solo salen malos comentarios ni uno weno, sto es trollear (aunque en otros foros no lo haga en ps3 si, por favor pido al moderador que cierra playstatino 3 hasta que salga)
Me gusta eso de insultarle entre varios y luego el que acabará baneado es él O_o
Lagunamov escribió:todos con la firma del live




Troll.
Lagunamov escribió:hay muchos más buscais su nombre en el foro de ps3 y solo salen malos comentarios ni uno weno, sto es trollear (aunque en otros foros no lo haga en ps3 si, por favor pido al moderador que cierra playstatino 3 hasta que salga)

...te corrijo la palabra subrayada por que me afecta en un 90% de lo que escribo por aquí, la palabra que buscabas es opinar...;)
Filefrito, te puedo hacer una pregunta?

Tu crees que soy borrego por reservar 3 PS3 para el dia 17?

Dimelo porfavor, esque no se que puede pensar la gente de mi, y como tu sabes bastante de esto, acudo a tu sabiduria, para que me convenzas de que soy un autentico borrego y no haga semejante estupidez.

Y que conste que ni defiendo a lagunamov ( que aparte yo tambien me sentiria ofendido como el) ni le doy la enhorabuena por contestar de esa manera tan brusca tampoco.

Solo que me ha dolido un poco eso que ha pasteado, kizas si no lo hubiese hecho no te lo preguntaria, pero ya que este hilo no da mas de si y acabara chapado en menos que canta un gallo, me gustaria que me explicaras la pergunta que te he echo, me ha dejado un poco [triston] [triston]

Buen rollo sobretodo pero explicate porfavor :-?

Salu2
lagunamov escribió:hay muchos más buscais su nombre en el foro de ps3 y solo salen malos comentarios ni uno weno, sto es trollear (aunque en otros foros no lo haga en ps3 si, por favor pido al moderador que cierra playstatino 3 hasta que salga)

eres mi idolo....
Pero tu post homenaje, te ha quedado algo soso....Se entremezclan sin claridad alguna, frases mias con las de otros foreros...Encima, ni siquiera te has molestado en buscar solo comentarios malos, si te los relees bien, seguro que hay 2 de ellos que puedes cambiar por otros peores....
Pero donde me has decepcionado realmente, es en que no has puesto ni un solo post de multiplataforma, o de x360....( en el caso de que este baneado de alguno de ellos, si lo pides con educación, te lo puedo hacer yo mismo)...

Y por cierto, secundo la mocion....CIERREN PLAYSTATION 3!!!!!!.
Pero si la cierran, podrá salir?...Mi no entender [poraki]
Y si la dejan abierta y no la sacan? [poraki]

En serio, tal vez la edad te permita tener la perspectiva, con la que veas, lo divertido que resultas....
Con decirte, que yo, ni he salido de fiesta, con la juerga que nos traemos en este hilo.... [sonrisa]


fidillo escribió:Tu crees que soy borrego por reservar 3 PS3 para el dia 17?

Fidillo, en serio le das algo de credito a lo que pueda poner lagunamov?
Te sugiero que busques el hilo, y el contexto en el que estan dichas esas frases...
Y bueno, si no lo quieres buscar, te lo puedo explicar yo...El contexto eran unas declaraciones de algun tipo de representante de sony,o similar, qeu afirmaban que venderian 5 millones incluso si valiese no se si eran 1000 euros, o si saliese sin juegos, o yo qeu se que....
NO verás salir de mi boca decir que quien reserve tal y cual consola es un borrego ( o el qeu elija tal o cual consola). ES más, ni siquiera me he leido toda la brasa de lagunamov, pero diría qeu seguramente, el propio texto ( mi cita) ,se explica como para que no te tengas que preocupar por mis posibles faltas de respeto.
PD: Si, lo he leido, y aunque no se explica conpletamenet, si que se intuye, por donde vienen los tiros, que además era una discusion sobre clientes innovadores y no innovadores....
Leyendo el texto con un minimo de perspectiva, te puedes dar cuenta que no hay ningun tipo de falta de respeto, ni de atauque ni a usuarios, ni a la plataforma ( más alla de los 5 millones de borregos esos, que sobre 100 millones, son solo el 5%, solo qeu como hay muchas mas ps2, hay mas borregos con ps2 que con xbox, por mera razon estadistica). Es más, alabo la capacidad de sony de conseguir la fidelidad de varios millones de usuarios, que es exactamente lo que les gustaría a nintendo o a MS.
fidillo solo faltaria que te pusieras en la postura de lagunamov, jamas he visto un comentario de este ser que sea constructivo a nadie, solo hace que hechar mierda sobre su persona con la manera tan ridicula y fanatica de ver las cosas, ahora despues de conocerlo un poco mas en profundidad pues nos lo ha dejado un pcoco mas claro, tal vez su edad tenga algo que ver en su comportamiento.



Saludos
filetefrito escribió: Fidillo, en serio le das algo de credito a lo que pueda poner lagunamov?
Te sugiero que busques el hilo, y el contexto en el que estan dichas esas frases...
Y bueno, si no lo quieres buscar, te lo puedo explicar yo...El contexto eran unas declaraciones de algun tipo de representante de sony,o similar, qeu afirmaban que venderian 5 millones incluso si valiese no se si eran 1000 euros, o si saliese sin juegos, o yo qeu se que....
NO verás salir de mi boca decir que quien reserve tal y cual consola es un borrego ( o el qeu elija tal o cual consola). ES más, ni siquiera me he leido toda la brasa de lagunamov, pero diría qeu seguramente, el propio texto ( mi cita) ,se explica como para que no te tengas que preocupar por mis posibles faltas de respeto.


Entiendo, y gracias por explicarte, te pedire una disculpa por mi parte, y SI se de que comentario me hablas sobre esos 5 millones de consolas, se dijo de que aunque no salieran juegos en el dia del lanzamiento las consolas se venderian igual. Algo asi creo que lei.

Lo dicho, mi disculpa [oki]
PD2: El hecho de que la realidad pueda ser esa, que tenga a 5 millones de borregos, dispuestos a comprarles lo que saquen sea lo que sea, me parece el mayor éxito por parte de Sony, y su mayor aval para la nueva generación.
PD3: Yo tengo la 360 desde que salio y no soy cliente innovador, soy gamer, sin el menor atisbo de dudal. Compré sabiendo lo que compraba, y sabiendo perfectamente lo que quería y por cuanto lo quería.

claro que lo explicas
Kayru escribió:¿TANTO OS IMPORTA LA JODIDA FIRMA DE TRANE? UY, ES VERDAD, QUE SINO A LOS XBOXERS LES ESCUECE. VAMOS A VER SEÑORES, ESTE FORO ES LIBRE, ASI QUE ME PONGO EN LA FIRMA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTINGAS (siempre y cuando dentro de las normas) COMO SI EL DIA DE MAÑANA PONGO UNA FOTO DE FRANCO (que no voy a poner).


Bien, chico de 14 años, te diré lo que escuece: esa firma incumple las normas no por su mensaje sino por su tamaño, así que antes de decir la burrada que has dicho léete las normas plis...y no hables desde la ignorancia.

Si te hubieras molestado en leer el hilo completo hubieras visto que la gente dice "pedazo de firma" en relación al tamaño y no al contenido, así que...tómate una tila, piensa y rectifica, que rectificar es de sabios.


Salu2


EDIT:

Normas de obligado cumplimiento escribió:ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo.


Anda, léelo...
Lagunamov escribió:PD2: El hecho de que la realidad pueda ser esa, que tenga a 5 millones de borregos, dispuestos a comprarles lo que saquen sea lo que sea, me parece el mayor éxito por parte de Sony, y su mayor aval para la nueva generación.
PD3: Yo tengo la 360 desde que salio y no soy cliente innovador, soy gamer, sin el menor atisbo de dudal. Compré sabiendo lo que compraba, y sabiendo perfectamente lo que quería y por cuanto lo quería.

claro que lo explicas

ciertamente lo explica...Que no seas capaz de entenderlo, o de ver qeu esas dos frases van por separado, es tambien comprensible, no te preocupes...( me sigue resultando igualmente divertido).
Venga, ya que este hilo sin futuro ninguno, se está alargando, y solo si tu quieres qeu te lo explique, te explicaré que significan esas dos frases mias que acabas de citar....
Para que veas qeu soy majo, y a pesar de todo, accedo a tus peticiones.[fies]

fidillo escribió:Lo dicho, mi disculpa

Tranquilo, ningun problema, es normal qeu si no me conoces, y te lees ese texto así suelto, mas lo que pone lagunamov, puedas llegar a interpretar algo "sospechoso"....
¿Sois todos un poco cansinos eh? a ver si viene un moderador y os pega un buen capón. Y a todos, no solo a Lagunamov, que me pregunto si los demás no compartireis también su edad.

PD: Desactivar la visualización de firmas como he hecho yo, si tanto os molestan...

salu2 [noop]
DKnight escribió:¿Sois todos un poco cansinos eh? a ver si viene un moderador y os pega un buen capón. Y a todos, no solo a Lagunamov, que me pregunto si los demás no compartireis también su edad.


La opción es bien sencilla...Estas en todo tu derecho de reportar el hilo a la moderación.
Y yo creo que tengo unos 12 o así...O al menos, me estoy divirtiendo como tal.....(anda, no seas malo, dejame jugar un ratin mas, para una noche ociosa que tengo....) [sonrisa]

(definitivamente tengo el dia, tonto , pero tonto...jurs)
DKnight escribió:¿Sois todos un poco cansinos eh? a ver si viene un moderador y os pega un buen capón. Y a todos, no solo a Lagunamov, que me pregunto si los demás no compartireis también su edad.

PD: Desactivar la visualización de firmas como he hecho yo, si tanto os molestan...

salu2 [noop]


es que yo no tengo porqué cambiar la visualización de firmas por culpa de un usuario que no respeta las normas. Si fuera porque no me gusta su firma, otro gallo cantaría, pero ése no es el caso, el caso es que la norma dice claramente que existe un tamaño límite para las firmas y este usuario no la respeta...

Ahora resulta que yo debo de desactivar cosas y hacer ajustes porque un usuario se pasa oor el forro las normas ¿no? Vas listo...


Salu2
DKnight escribió:PD: Desactivar la visualización de firmas como he hecho yo, si tanto os molestan...


Wow! No sabía que eso se podía.
Acabo de ver la luz, me empezaban a picar los ojos de tanta tontefirma...

Gracias.
Takezo escribió:

Wow! No sabía que eso se podía.
Acabo de ver la luz, me empezaban a picar los ojos de tanta tontefirma...

Gracias.


yo incluso tengo usuarios ignorados completamente, y no solo no veo sus firmas, sino tampoco sus mensajes, así que casi no me entero de que va este hilo por ejemplo :Ð :Ð :Ð
marionetista escribió:
yo incluso tengo usuarios ignorados completamente, y no solo no veo sus firmas, sino tampoco sus mensajes, así que casi no me entero de que va este hilo por ejemplo :Ð :Ð :Ð


¿Estoy yo en tus ignorados? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Salu2
jajaja
que cabrón, muy buena...
Lagunamov , filete es una de las personas mas cabales que ahi por estos foros de dios, no se corta en criticar lo que no le gusta de la maquina que sea y alabar lo que si (leete sus comentarios del Resistance, por ejemplo) y si un usuario tiene pinta de 'multi' ese es él.

Has meado, y mucho, fuera de tiesto.

Filete, el ingreso en la cuenta de siempre...


Y por favor, cierren el hilo, y un ultimo comentario personal, hay gente que parece que disfruta dando cera a ciertos usuarios hilo tras hilo, relajaos un poco coñe... :-)
Pero yo Yasin " Trane" seguirè con las Playstation hasta el final
de su camino, cuando Sony dejè de fabricar Videojuegos yo
dejarè de jugar a las consolas

porque yo no me vendo a las favoritas si Playstation
si Playstation se hunde yo me Hundo con ella.

PLAYSTATION FOREVER
diosssss [qmparto]


Yo pensaba que de esto solo existia en nintendo...
takeda escribió:Lagunamov , filete es una de las personas mas cabales que ahi por estos foros de dios, no se corta en criticar lo que no le gusta de la maquina que sea y alabar lo que si (leete sus comentarios del Resistance, por ejemplo) y si un usuario tiene pinta de 'multi' ese es él.

Has meado, y mucho, fuera de tiesto.

Filete, el ingreso en la cuenta de siempre...


Y por favor, cierren el hilo, y un ultimo comentario personal, hay gente que parece que disfruta dando cera a ciertos usuarios hilo tras hilo, relajaos un poco coñe... :-)

Según lo estaba leyendo, estaba pensando en la billetada que te voy a tener que soltar... [jaja] como para pagar una exclusiva de 1 mes y medio mas o menos, no?[jaja] [jaja]
( realmente me he puesto incluso un poco rojo...Si es que aquí no hay mas que amor, y un poco de guasa, pero poquita...jeje)
filetefrito escribió:Según lo estaba leyendo, estaba pensando en la billetada que te voy a tener que soltar... [jaja] como para pagar una exclusiva de 1 mes y medio mas o menos, no?[jaja] [jaja]
( realmente me he puesto incluso un poco rojo...Si es que aquí no hay mas que amor, y un poco de guasa, pero poquita...jeje)


X-D
central98 escribió: diosssss [qmparto]


Yo pensaba que de esto solo existia en nintendo...


Ya estamos igual....
Que pesadez ver siempre lo mismo, no te cansas?
Hilo absurdo #12.837.492... :-|

Que ganas tengo de que la dichosa consola lleve 3 o 4 meses en el mercado para que los foros se normalicen.

Lo que me pregunto es que pinta un hilo hablando de MS en el foro de PS3.... ¿De que tienen miedo los fans de Sony? [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que me pregunto es que pinta un hilo hablando de MS en el foro de PS3.... ¿De que tienen miedo los fans de Sony? smile_[qmparto]


de lo mismo que los de MS cuando se habla mas de ps3 en su foro que de 360 supongo XD
tzare escribió:

de lo mismo que los de MS cuando se habla mas de ps3 en su foro que de 360 supongo XD
Mira que en el foro de 360 hay fanaticos, pero el nivel que se alcanza aqui yo diria que es dificilmente superable. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, yo creo que aki lo ke tenemos es calidad , y en el de 360 mas cantidad

pd. calidad en fanatismo, pk hay un par que son pa disecar y ponerlos en un museo [looco]
el en foro de 360 no se abren hilos en contra de ps3. Yo veo un hilo mas normal, se habla de su consola, sus pros y sus contras, sus juegos y tal, pero no hay la rabia hacia ps3 como la que hay aqui para 360, sino mirad cuanta gente con firmas de 360 hay aqui, y no odiamos a sony, pero no nos gusta que tomen el pelo y lo decimos, pero aqui no sienta bien. Ojala hubiera union, paz y armonia y pudieramos jugar online TODOS los usuarios [bye] .Pero parece que algunos piensan que [sati] NO!!

PD. Sobre el hilo de que tiene miedo Microsoft, no tiene miedo, hace lo mismo que Sony hacia (o la gente ya no se acuerda de los GTA???) y entoces si estaba bien, ahora esta mal pq sois los perjudicados (los usuarios que quereis ya la PS3)
oscarbses escribió:el en foro de 360 no se abren hilos en contra de ps3.


[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
[qmparto]


de que te ries ? [sati]

ah! ya lo he pillado :Ð
silinde escribió:Ya estamos igual....
Que pesadez ver siempre lo mismo, no te cansas?
No, si te fastidian verdades que no te deberian incumbir, no es mi problema, a mi no me cansan.
central98 escribió:No, si te fastidian verdades que no te deberian incumbir, no es mi problema, a mi no me cansan.


Da igual ya paso de discutir con muros...
central98 escribió:No, si te fastidian verdades que no te deberian incumbir, no es mi problema, a mi no me cansan.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ainss, es que EOL es la caña

Salu2
Vale vale [qmparto] Ahora si quereis yo os busco "declaraciones" de gente de este foro diciendo que dejarian los videojuegos si nintendo lo hiciera, y vosotros me buscais otras respecto a sony y ms aparte de la de este hilo, seguro que me demostrais que lo que he dicho no es cierto sin problema ;)

Y sigo sin ver que os afecta a vosotros, ya que si lo negais, deduzco que no soys de los que pensais asi.
central98 escribió:Vale vale [qmparto] Ahora si quereis yo os busco "declaraciones" de gente de este foro diciendo que dejarian los videojuegos si nintendo lo hiciera, y vosotros me buscais otras respecto a sony y ms aparte de la de este hilo, seguro que me demostrais que lo que he dicho no es cierto sin problema ;)

Y sigo sin ver que os afecta a vosotros, ya que si lo negais, deduzco que no soys de los que pensais asi.


Crees que todo es blanco o negro. Y además te hundes en los topicazos.

Cell, hermano
ya.. dejarse de peleas

vamos al tema
Falkiño escribió:Crees que todo es blanco o negro. Y además te hundes en los topicazos.
Que? Yo he dicho existe en nintendo, donde esta la generalizacion? Y la mentira para tildarlo de topicazo? Porque yo lo he leido muchas veces.
central98 escribió:Yo pensaba que de esto solo existia en nintendo...


Que SÓLO existía en Nintendo...llamando claramente fanáticos a los nintenderos y además excluyendo a los usuarios de otras consolas como posibles fanáticos.

Ayy, men, que no te enteras ni de lo escribes, o no te quieres enterar xD

Cell, hermano [angelito]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5