de que tiene miedo Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Pues como decia en el E3 que la PS3 iva a ser un fracaso total por e precio y tal que la gente se iva a comprar 2 consolas de nuev generacion por el mismo precio que PS3




pues falta 2 meses para que salga y microsoft
haze que el Gear of War salga la misma fecha que PS3
se hace con la exclusibidad de FIFA y PES

y el Halo3 lo màs seguro es que lo pongo a la venta el lanzamiento de WI




yo no se lo que decìs vosotros pero yo huelo a miedo a la legua
...más que miedo veo que empieza la estrategia que le ha dado lo que tiene en pc...y lo del halo me gustaría ver algo que lo confirme, me interesa finish the fight...:p
Jur...

Otro hilo así no, por favor.

No se llega a ninguna conclusión nunca, y sólo sirven para crear conflictos.

Un saludo.
trane escribió:pues falta 2 meses para que salga y microsoft
haze que el Gear of War salga la misma fecha que PS3
se hace con la exclusibidad de FIFA y PES


Eso no es tener miedo, es simplemente querer hacer bien las cosas
trane escribió:Pues como decia en el E3 que la PS3 iva a ser un fracaso total por e precio y tal que la gente se iva a comprar 2 consolas de nuev generacion por el mismo precio que PS3




pues falta 2 meses para que salga y microsoft
haze que el Gear of War salga la misma fecha que PS3
se hace con la exclusibidad de FIFA y PES

y el Halo3 lo màs seguro es que lo pongo a la venta el lanzamiento de WI




yo no se lo que decìs vosotros pero yo huelo a miedo a la legua

Miedo por que?,lo que esta haciendo (creo yo) es puro marketing,que le salga bien u mal ,el tiempo lo dira
Y sobre la noticia del HALO 3 cuando salga la wii eso es mentira,el juego tengo entendido que sale a finales del 2007
trane escribió:Pues como decia en el E3 que la PS3 iva a ser un fracaso total por e precio y tal que la gente se iva a comprar 2 consolas de nuev generacion por el mismo precio que PS3
pues falta 2 meses para que salga y microsoft
haze que el Gear of War salga la misma fecha que PS3
se hace con la exclusibidad de FIFA y PES
y el Halo3 lo màs seguro es que lo pongo a la venta el lanzamiento de WI
yo no se lo que decìs vosotros pero yo huelo a miedo a la legua


(para poner 4 palabras, que mania de escribir con tantos espacios)

Miedo no, nada de miedo, por si no te has dado cuenta, es la estrategia que tiene microsoft, al igual que sony y nintendo tendran las suyas, no se donde le ves el miedo a microsoft, en serio.


(que manias con los miedos).
ya se que eso es le marketing y todo eso rollo
pero no dijo microsoft que ella iva a ser la ganadora
porque PS3 vaa a ser un fracaso por el blu ray y su alto precio

porque se molestan en hacer eso?
trane escribió:Pues como decia en el E3 que la PS3 iva a ser un fracaso total por e precio y tal que la gente se iva a comprar 2 consolas de nuev generacion por el mismo precio que PS3




pues falta 2 meses para que salga y microsoft
haze que el Gear of War salga la misma fecha que PS3
se hace con la exclusibidad de FIFA y PES

y el Halo3 lo màs seguro es que lo pongo a la venta el lanzamiento de WI




yo no se lo que decìs vosotros pero yo huelo a miedo a la legua


Bueno Sony retraso el GTA Liberty City de PSP para sacarlo el mismo dia que salia Xbox 360.Cada compañia tiene sus bazas y hacen lo que les viene en gana,pero vaya ganas de crear mas polémica con esta gilipollada de post.
Si tu piensas que con PS3 vas a disfrutar mas pues compratelá y punto.
trane escribió:ya se que eso es le marketing y todo eso rollo
pero no dijo microsoft que ella iva a ser la ganadora
porque PS3 vaa a ser un fracaso por el blu ray y su alto precio

porque se molestan en hacer eso?

Que todo es puro marketing,no te das cuenta?
Por que toda estrategia para ganar en cualquier sitio, requiere primero de unos actos, que tengan unas consecuencias.

Si tu no mueves ficha, no habrá ni jaque mate ni tablas.
Imagen

..miedo, tengo miedo....Salinas dime algo!!!!
ME parece que solo se cubra las espladas, es normal que quiera tener "algo" para itnentar contra restar el lanzamiento de ps3 y WII. Ademas tener "mierdo" es nromal porque ahora mismo no hay nada claro sobre lo que va a pasar con las ventas de ps3...
Ferdopa escribió:No se llega a ninguna conclusión nunca, y sólo sirven para crear conflictos.


Es obvio que es lo que busca
Turyx escribió:
Es obvio que es lo que busca



YO NO BUSCO CONFILCTO NI NADA MENOS


solo queria saber vuestra opinion
YO NO BUSCO CONFILCTO NI NADA MENOS solo queria saber vuestra opinion

Mi opinión es qué no usas signos de interrogación ni tildes...
...y que la firma es algo grande....:Ð
tu firma da pena, madura un poco que no te dan de comer
cawernigo escribió:tu firma da pena, madura un poco que no te dan de comer


totalmente de acuerdo.
Dejadle al chaval que tiene 17 años y seguro que su primera consola fue playstation, parece ser que le marco de por vida XD

Y por cierto, este hilo SI va a crear conflictos por la forma en que lo has creado y el titulo provocativo del hilo.

Y esa firma, aparte de ser enorme e ir contra las normas, es un inmenso reclamo para que se te echen encima todos los no sonyers (me reservo mi opinion sobre el contenido de ella). Yo que tu la cambiaba, y rapido, porque mas de uno te va a tachar de troll seguro por ella.
No es miedo, simplemente es puro marketing.

Al igual que he oido que Nintendo sacara el nuevo mario de Wii el 17 de noviembre coincidiendo con Play 3.


PD: yo no veo conflicto alguno en este post, ahora que si sois tan susceptibles que veis conflicto donde no lo hay... empezaremos por pasar de opinar.

PD2: Sip, la firma es un poco fea pero weno... se cambia y listo.
Pues para mi ps3 tiene juegos mas interesantes que ofrecer que la x360 en mi opinion.
Diox trane, tu firma acojona un huevo [Alaa!]
Gau escribió:Diox trane, tu firma acojona un huevo [Alaa!]


Un poco si ^^U

Ojala mi hermana se tomara las cosas tan a pecho de que traigo trastos a casa u_u

Saludetes!!

PD: O al menos mostrase un mínimo interés xD
PD2: Como dicen por ahí todo es puro marketing.
Microsoft no tiene miedo, simplemente actuará de la manera mas agresiva e inteligente posible para que su consola y sus juegos eclipsen cualquier otro producto de las competencias. Esa ha sido su politica con windows y si les ha ido bien, no veo por que deberian cambiar en su consola.

Con respecto a la firma, en mi humilde opinion y aunque la considero demasiado "pastelosa", se nota que está escrita con el corazon de un verdadero amante de su consola :)

Saludos
No entro en el foro de x360.

Entro casi a diario en el de wii para ver "que hay de nuevo viejo".

Pero... ¿Toda la basura de EOL (por no decir mierda o gilipollas) están posteando en el foro de PS3?

Hay tantos tocapelotas en el foro de x360? Por qué en el de wii no... y el de Ps3 está "sembrao"...

Joder que cansinos...
todos con la firma del live
Dejenlo en paz con su firma, yo estaria casi igual si hubiera tenido un playstation de mocoso (apenas va a cumplir 1 año mi ps2, !y que?).
Microsoft no tiene miedo lo que pasa es que esta seguro de que va a ganar en el mercado por:
1-Ya va a cumplir 1 año desde el lanzamiento del 360 (lo mismo hizo sony con la play 2 y gano)
2-TIENE A HALO 3 [buuuaaaa] (malditos comprare un 360 solo para terminar el juego legendario)
3-Tiene un precio + barato que el play 3 (pero prefieron el play 3)
4-Tiene mucho respaldo con su comunidad Online que los apoya

Creo que esas son razones suficientes por las que microsoft se cree la cosa mas chingona en el mundo (pues lamento decirles que es mentira, si malditos ejecutivos tienen mucha competencia para preocuparse), perdon me exalte un poco.
Y lo que sony espera es que capte la atencion de los tecnofilos, TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN PS2 O UN PSOne, y la gente rica pero tiene los mejores juegos de nex gen (menos halo3) [buuuaaaa]

PD: ¿hay un problema por no poner acentos o que?
Lagunamov escribió:todos con la firma del live

...si no fuese por que llevo la mia tanto tiempo ya y le tengo cariño me ponía una del live a pesar de no tener cuenta ni la consola...:Ð
roberts_2 escribió:...si no fuese por que llevo la mia tanto tiempo ya y le tengo cariño me ponía una del live a pesar de no tener cuenta ni la consola...:Ð


yo no stoy diciendo que tu eres de lso de meter leña, o sea que t lo consideras?
Lagunamov escribió:yo no stoy diciendo que tu eres de lso de meter leña, o sea que t lo consideras?

...¿considerarme?...dedúcelo tú....mi abuela dice que soy muy bueno...y que me case ya...XD
NOOOOO mas HILOS asi NOOOOO!! por favor!!!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
A ver laguna,su firma jode no por contenido sino por extension ¬¬

Si se ponen el gamertag en la firma es pa que los agregen otros, no le busques tres pies al gatos( todavia no se porque te joden los gamertags,ni que fueses un fanatico rabioso...)
delone escribió:A ver laguna,su firma jode no por contenido sino por extension ¬¬

Si se ponen el gamertag en la firma es pa que los agregen otros, no le busques tres pies al gatos( todavia no se porque te joden los gamertags,ni que fueses un fanatico rabioso...)


Es que Lagunamov es un fanático rabioso, en 9 de cada 10 posts suyos dice que los únicos que se quejan son los que tienen avatares y/o firmas de Xbox/Xbox Live....como si eso significara algo XD

La firma es inadecuada por su tamaño, ya que incumple las normas de EOL; imagínate Lagunamov que yo tenía el yuyu encima porque creía que la mía se pasaba de tamaño....y la del es 4 veces más.


Salu2
Falkiño escribió:
Es que Lagunamov es un fanático rabioso, en 9 de cada 10 posts suyos dice que los únicos que se quejan son los que tienen avatares y/o firmas de Xbox/Xbox Live....como si eso significara algo XD

La firma es inadecuada por su tamaño, ya que incumple las normas de EOL; imagínate Lagunamov que yo tenía el yuyu encima porque creía que la mía se pasaba de tamaño....y la del es 4 veces más.


Salu2


fanático rabioso tu, rabisoos no pq tengo el dinero pa mi ps3 qe muxos no tienen y por eso critican
...Lagunamov, si no es indiscreta la pregunta, ¿cuántos años tienes?...:)
roberts_2 escribió:...Lagunamov, si no es indiscreta la pregunta, ¿cuántos años tienes?...:)


17
Lagunamov escribió:
fanático rabioso tu, rabisoos no pq tengo el dinero pa mi ps3 qe muxos no tienen y por eso critican



¿No puedes decir eso en serio cierto?
roberts_2 escribió:...gracias...:)

:P :P
(estaba claro, jejeje)
lagunamov escribió:fanático rabioso tu, rabisoos no pq tengo el dinero pa mi ps3 qe muxos no tienen y por eso critican


ñañañañaaaañaaaaaaaaaaa, laguna tiene pipis,laguna tiene pipis,laguna tiene pipis ñañañañañaaaa [sonrisa]

17,no me extraña,aunque supera la prevision [sonrisa]
delone escribió:

ñañañañaaaañaaaaaaaaaaa, laguna tiene pipis,laguna tiene pipis,laguna tiene pipis ñañañañañaaaa [sonrisa]

17,no me extraña,aunque supera la prevision [sonrisa]



pero de que vas? hay espera qe voy a por la cuña q te meas sin saberlo

como querias qe responda si m insulta? enga atacadme, sois una escoria
...Lagunamov, no entres al trapo...;)
Lagunamov escribió:

pero de que vas? hay espera qe voy a por la cuña q te meas sin saberlo

como querias qe responda si m insulta? enga atacadme, sois una escoria

mmmm
El chico de la catana 2?Tambien te cortas el pelo, y luces una estetica similar a la de tu personaje de videojuego favorito? ( parafraseando a informativos de antena 3, jejeje)....

[qmparto]

( lo que hace el aburrimiento, y las ganas de manipular las gonadas ajenas)
si t parece, soy masoca y dejo qe m insulten

Edito:Filefrito: gran fanático de xbox que solo se mete a joder en playstation 3, solo hay qe ver la firma que tiene, das verdaderamente pena
Lo sieto tio, es superior a mis fuerzas [sonrisa]
es que lo veo picarse por pijadas y se me cruzan los cables [ayay]
Lagunamov escribió:todos con la firma del live


¿Y que pasa porque algunos tengamos un gamecard en la firma? Mi primera consola de sobremesa fue una playstation pero claaaro, tener en la firma un gamecard me convierte en el anticristo y en parte de la cospiración para desprestigiar a sony [reojillo] .

No te lo tomes a mal pero no me gusta nada que se prejuzge a la gente de esa manera.

Saludos!!!
Ya es la segunda vez que el menda este de 17 años habla de que tiene dinero para comprarse la Ps3 y que por eso muchos están rabiosos.

Otra de sus lindezas fué decir hace unas semanas que era "medio rico" y que podía permitirse hacer estos dispendios.Vamos,que está por encima del bien y del mal...

Y yo me pregunto si detrás de tanto alarde de dinero no habrá un complejazo de inferioridad terrible.

Siempre está con lo mismo.Sólo espero que la misma mañana que la Ps3 salga a la venta,esté allí para pillarla porque si después de todo el coñazo que está dando no se la compra es para hacer una colecta de 50 céntimos entre los "no ricos" de EOL y comprarle una para que por lo menos se entretenga.
Y pasa algo porq una persona tenga 17 años, yo tb tengo esa edad y la verdad me ofende, no se que os pensais pero poniendo ese comentario de "pipi" no pareces mas maduro.

Se que esto es un Off-topic como una casa pero la verdad me a parecido una gran falta de respeto.
enga meteros conmigo que de eso sabeis mucho
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5