de que tiene miedo Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
helenchan escribió:Por favor, ¿te importaria dar las fuentes? [maszz]
Se refiere a lo que aporta triki.
helenchan escribió:Por favor, ¿te importaria dar las fuentes? [maszz]


¿Me vas hacer buscar en los bajos fondos de meristation? [buuuaaaa]

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
¿Me vas hacer buscar en los bajos fondos de meristation? [buuuaaaa]

Saludos!!!

Es que si uno dice A y otro dice B en un mismo hilo como que no se a quien creerme. Triki que también ponga las fuentes.

¿¿¿¿¡¡¡¡????Pero quien dice la verdad????!!!!???? [looco]
helenchan escribió:Es que si uno dice A y otro dice B en un mismo hilo como que no se a quien creerme. Triki que también ponga las fuentes.

¿¿¿¿¡¡¡¡????Pero quien dice la verdad????!!!!???? [looco]


X-D Lo encontre [oki]

Microsoft no puede tocar el lanzamiento de PS3

En una reciente entrevista, realizada por Engadget, Peter Moore admitió que Microsoft no podría hacer nada para limitar las ventas de PlayStation 3 en su lanzamiento. “La lanzarán y será un gran éxito”, expuso Moore. “No hay duda alguna aunque yo lance un título, actualice Live o cualquier otra cosa, porque nada de eso afectará su lanzamiento”.

Además, he encontrado otra declaración muy interesante:

Peter Moore, a favor de la retrocompatibilidad entre Xbox-Xbox 360

Saludos!!!
Bueno el miedo que podria tener Microsoft, a Sony y Nintendo lo a demostrado sacando la consola antes un año antes :3.

Ahora tiene margen para sacar titulos, comprar licencias de última hora o bajar la consola si le interesa, ese año de diferencia le a dado margen para que en el momento de salida al mercado de las consolas rivales escoger la estrategia comercial más adecuada para hacer el máximo daño posible a nivel de ventas.



Salu2
Mistwalker escribió:
X-D Lo encontre [oki]

Microsoft no puede tocar el lanzamiento de PS3

En una reciente entrevista, realizada por Engadget, Peter Moore admitió que Microsoft no podría hacer nada para limitar las ventas de PlayStation 3 en su lanzamiento. “La lanzarán y será un gran éxito”, expuso Moore. “No hay duda alguna aunque yo lance un título, actualice Live o cualquier otra cosa, porque nada de eso afectará su lanzamiento”.

Además, he encontrado otra declaración muy interesante:

Peter Moore, a favor de la retrocompatibilidad entre Xbox-Xbox 360

Saludos!!!

De lo que se deduce que trane miente :Ð

Merci [beer]
Japp escribió:Bueno el miedo que podria tener Microsoft, a Sony y Nintendo lo a demostrado sacando la consola antes un año antes :3.

Ahora tiene margen para sacar titulos, comprar licencias de última hora o bajar la consola si le interesa, ese año de diferencia le a dado margen para que en el momento de salida al mercado de las consolas rivales escoger la estrategia comercial más adecuada para hacer el máximo daño posible a nivel de ventas.



Salu2


ehm, no lo pillo.. cuando podía sacar pues MS su consola? cuando Sony y Nintendo le den permiso?.. no lo entiendo.. a ver si ahora hay que pedir permiso a la competencia antes de sacar una consola al mercado xDD

cada compañía juega sus cartas, al igual que MS se aventuró en sacarla el año pasado.. o al igual que Sony dijo que saldría en primavera y posteriormente se fue a noviembre.. o como Nintendo que no se mojó en ese aspecto..

ya me diréis que tiene que ver..

un saludo
helenchan escribió:De lo que se deduce que trane miente :Ð

Merci [beer]


Luego esta gente es la que tiene el valor de llamar troll a la gente que tiene su gamertag del live puesto en la firma y viene aqui a opinar de la PS3 [qmparto]
Japp escribió:Bueno el miedo que podria tener Microsoft, a Sony y Nintendo lo a demostrado sacando la consola antes un año antes :3.

Ahora tiene margen para sacar titulos, comprar licencias de última hora o bajar la consola si le interesa, ese año de diferencia le a dado margen para que en el momento de salida al mercado de las consolas rivales escoger la estrategia comercial más adecuada para hacer el máximo daño posible a nivel de ventas.


Tu lo verás como miedo, yo lo veo como aprovecharse de la situación.

Habria sido mejor jugada si hubiera tenido algun titulo bruto nada mas salir pero bueno
roig escribió:Oye offtopic total, que es la imagen esa que teneis de avatar? hay una nueva secta sonyer y no me he enterado? xDDD por curiosidad más que nada de veras...


Sí, la he fundado yo, esa es nuestra cruz [tadoramo]
kayru escribió:Sí, la he fundado yo, esa es nuestra cruz


Como te veo graciosillo he buscado un poquito por el google y ya lo encontré ^^. Que suerte tienes de llevar el gen playstation ... xD.
Fue una campaña de Navidad de Sony que se hizo por el 2004, y que marcó una era en el marketing.

Pero es mi secta [toctoc]
OFFTOPIC

Mistwalker escribió:
X-D Lo encontre [oki]

Microsoft no puede tocar el lanzamiento de PS3

En una reciente entrevista, realizada por Engadget, Peter Moore admitió que Microsoft no podría hacer nada para limitar las ventas de PlayStation 3 en su lanzamiento. “La lanzarán y será un gran éxito”, expuso Moore. “No hay duda alguna aunque yo lance un título, actualice Live o cualquier otra cosa, porque nada de eso afectará su lanzamiento”.

Además, he encontrado otra declaración muy interesante:

Peter Moore, a favor de la retrocompatibilidad entre Xbox-Xbox 360

Saludos!!!

Dios me he emocionado al leer esto :
Meristation escribió: En cambio, Microsoft prefiere, según palabras de Moore, lanzar los juegos cuando estén listos, no cuando sean necesarios. En relación a esa posible tercera entrega de Halo, Peter dijo que “hay mucho invertido en la franquicia Halo y sus fans son muy queridos por nosotros como para usarlos como peones para un juego más grande. No funciona de esa forma”, concluyó Moore.


Joe ,como nos quieren. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LOL, para mí que los únicos que quieren esos es dinero, je, hay que ser ingenuo. Pero vamos, esa y todas las compañías del mundo x'D.
La verdad que sony es (o fue) un monstruo...
el problema es que crea monstruos tambien....

Y donde esta rage21?

Por suerte en los foros de xbox se ven mucho menos estos personajes.

En los foros de nintendo es entendible, porque siempre hay gente de menor edad (es la pura verdad, al que le guste o no)
Entonces siempre hay algun fanatico perdido, pero bueno, son cosas de la edad.

Y los foros de ps....bueno...ya sabemos lo que pasa...
Nachoman escribió:En los foros de nintendo es entendible, porque siempre hay gente de menor edad (es la pura verdad, al que le guste o no)


[lapota] [lapota] [lapota]

Me piro de este subforo... nunca debí entrar... para escuchar gilipolleces.. [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

[lapota] [lapota] [lapota]

Me piro de este subforo... nunca debí entrar... para escuchar gilipolleces.. [noop]


tb hay gente de mas edad fisica pero que la mental se quedo quieta al llegar a dos digitos.........
Por suerte en los foros de xbox se ven mucho menos estos personajes.


la viga la paja y el ojo. El foro de xbox no se si seran fanboys o similares, pero hay una de resentidos con llagas de estomago.... [+risas]
No se que es lo que te molesta???
Es que algunos son muy sensibles...
El mario sunbshine atrae gente de 6-99 años
El halo, probablemente de 15-99, o peor...

Es normal que en el foro de nintendo haya gente mas chica dando vueltas...

realmente personajes como rage, laguna, y algun otro...solo se ven por aca...
Nachoman escribió:Y los foros de ps....bueno...ya sabemos lo que pasa...


Que esta petao de trolls y tu contribuyes a ello [boing]
Si, asi que vuelvo a mi cueva... [plas]
En este foro no se puede discutir nada...
Bueno, y los que se quieren comprar la PS3, ¿de que tienen miedo?

A caso aun no se han autoconvencido del todo?. De que teneis miedo?.

Yo por supuesto, de nada.
Gnoma escribió:Bueno, y los que se quieren comprar la PS3, ¿de que tienen miedo?

A caso aun no se han autoconvencido del todo?. De que teneis miedo?.

Yo por supuesto, de nada.


IDEM, miedo ninguno, todo lo contrario, me tiro de los pelos por que llegue el dia 17 para tener semejante bicho entre mis manos.

Salu2
fidillo escribió:
IDEM, miedo ninguno, todo lo contrario, me tiro de los pelos por que llegue el dia 17 para tener semejante bicho entre mis manos.

Salu2


IDEM
Pues ya esta, no le deis mas vueltas, dejad los temas PS3 VS 360 por que no tienen sentido discutir mas. Si cuando la compreis, no os gusta, ya sabeis lo que hacer.
Gnoma escribió:Pues ya esta, no le deis mas vueltas, dejad los temas PS3 VS 360 por que no tienen sentido discutir mas. Si cuando la compreis, no os gusta, ya sabeis lo que hacer.



+1 compra la consola que quieras y juegala, y ya XD

no verás ningún post mio en xbox 360, porque no al tengo simplemente, ni me emto a joder ni a nada, si me la compro pues sí, pero sino pues no me pongo a joder con el personal
[plas] [plas] [plas] [plas] esta guapo el nuevo plas plas!! [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo que veo demasiada gente mirando lo que hace el de al lado en lugar de jugar. XD
tzare escribió:yo lo que veo demasiada gente mirando lo que hace el de al lado en lugar de jugar. XD

¿Y la cantidad de gente que se dedica a hacer el ganso a altas horas de la noche?


[Voz de Paloma]Todos a dormir!!!! Hombre ya!!!![/Voz de Paloma]
X-D
helenchan escribió:¿Y la cantidad de gente que se dedica a hacer el ganso a altas horas de la noche?


1 reportándose...[carcajad]
tzare escribió:yo lo que veo demasiada gente mirando lo que hace el de al lado en lugar de jugar. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los que mas me gustan son los que han dicho mil veces que no se la piensan comprar o nunca o cuando valga menos de 200 euros y estan en todos los hilos.... ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:¿Y la cantidad de gente que se dedica a hacer el ganso a altas horas de la noche?


[Voz de Paloma]Todos a dormir!!!! Hombre ya!!!![/Voz de Paloma]
X-D


desde ke me kede soltero ya no lleno con otras actividades el tiempo nocturno pre-dormir XD XD
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los que mas me gustan son los que han dicho mil veces que no se la piensan comprar o nunca o cuando valga menos de 200 euros y estan en todos los hilos.... ;)



Pos yo soy uno que hasta que no valga a precio de coste no me la pienso pillar [poraki] .....
Abel@ escribió:

Pos yo soy uno que hasta que no valga a precio de coste no me la pienso pillar [poraki] .....


Veo que con la 360 no hiciste lo mismo... [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Veo que con la 360 no hiciste lo mismo... [jaja]


es esa doble manera de ver las cosas 400 barato, 500 un escandalo XD
Realmente a precio de coste diria que la unica que no va a estarlo de lanzamiento es wii.
tzare escribió:
es esa doble manera de ver las cosas 400 barato, 500 un escandalo XD


Que quieres que te diga, yo 400€ por la version avanzada de una consola si pago, 500€ por la básica ni de coña.

Y eso que soy de los que en su dia pagué 50mil pelas por una Ps2 de segunda mano [+risas] Pero yo de hacerme con la consola quiero su version completa, y no estoy dispuesto a pagar cienmil pesetas por ella. Cuando pueda hacerme con una a un percio para mi razonable, no dudes que lo haré [beer]
tras haberme leido todo el hilo de golpe tengo que decir que... ehhh, de que iba el hilo? a mitad me perdio con todos mosqueados unos con otros. ah si, ya me acuerdo, microsoft no tiene miedo, es solo que a bill le sobran billetes, y no todo iba a ir a obras beneficas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:
Que quieres que te diga, yo 400€ por la version avanzada de una consola si pago, 500€ por la básica ni de coña.

Y eso que soy de los que en su dia pagué 50mil pelas por una Ps2 de segunda mano [+risas] Pero yo de hacerme con la consola quiero su version completa, y no estoy dispuesto a pagar cienmil pesetas por ella. Cuando pueda hacerme con una a un percio para mi razonable, no dudes que lo haré [beer]


yo no intento convencer a nadie, que quede claro, pero como consola, la ps3 core es lo mismo que la 360 premium. Ya han dicho que la premium esta mas orientada a centro multimedia center (aunke keda por aclarar tema hdmi para BRD ) y con pijadillas como el wifi o los lectores de tarjetas.
Para nada es una consola capada la ps3 core. En cambio la 360 core si esta capada (y mucho mas si la comparamos con la XB original), ya que ni mando inlambrico (de serie en todas las consolas de la nueva generacion) y sin HDD o MC (por lo que para el live, como que habras que pagar aparte )
tzare escribió:
yo no intento convencer a nadie, que quede claro, pero como consola, la ps3 core es lo mismo que la 360 premium. Ya han dicho que la premium esta mas orientada a centro multimedia center (aunke keda por aclarar tema hdmi para BRD ) y con pijadillas como el wifi o los lectores de tarjetas.
Para nada es una consola capada la ps3 core. En cambio la 360 core si esta capada (y mucho mas si la comparamos con la XB original), ya que ni mando inlambrico (de serie en todas las consolas de la nueva generacion) y sin HDD o MC (por lo que para el live, como que habras que pagar aparte )



Es que la gente no comprende el significado de la PS3 barata.


Cell, hermano
tzare escribió:Para nada es una consola capada la ps3 core. En cambio la 360 core si esta capada (y mucho mas si la comparamos con la XB original), ya que ni mando inlambrico


COMORRRRRRR?? Me tas diciendo que la core no tiene mando inalambrico? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los que mas me gustan son los que han dicho mil veces que no se la piensan comprar o nunca o cuando valga menos de 200 euros y estan en todos los hilos.... ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los que me gustan son los que dicen que se la comprarán cuando haya suficiente variedad de juegos y se compraron la 360 el primer día cuando había 5 juegos y 3 de ellos eran ports cutrecillos [sati]


NoRiCKaBe escribió: Que quieres que te diga, yo 400€ por la version avanzada de una consola si pago, 500€ por la básica ni de coña.

Y eso que soy de los que en su dia pagué 50mil pelas por una Ps2 de segunda mano smile_[+risas] Pero yo de hacerme con la consola quiero su version completa, y no estoy dispuesto a pagar cienmil pesetas por ella. Cuando pueda hacerme con una a un percio para mi razonable, no dudes que lo haré smile_[beer]


Bien, supongo que tienes un televisor que soporta 1080p o tienes pensado comprarte uno (porque no veo otra razón de peso para discriminar así la versión premium de la core), y bajo ese punto de vista, si te gastaste o tienes pensado gastar 2000 eurazos por una tele así, no veo el problema en pagar 100 euros más y hacerte con la ps3 premium
Arkayz escribió:

COMORRRRRRR?? Me tas diciendo que la core no tiene mando inalambrico? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Matiz: sí, lo tiene, pero de serie te viene con un mando con cable. Si compras un inalámbrico puedes jugar con él.

Con respecto al tema, creo que está más que debatido ya. Y yo creo que la PS3 "barata" es peor que la Core porque no puede llegar a ser jamás igual que la "buena", cosa que la Core sí puede hacer con dos accesorios como un HDD y un mando.

Luego, la PS3 "barata" incluso es diferente en asecto a la otra.... con lo cual, por mucho que le añadas siempre será la barata.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi los que me gustan son los que dicen que se la comprarán cuando haya suficiente variedad de juegos y se compraron la 360 el primer día cuando había 5 juegos y 3 de ellos eran ports cutrecillos [sati]



MUY cierto
Matiz: sí, lo tiene, pero de serie te viene con un mando con cable. Si compras un inalámbrico puedes jugar con él.

Con respecto al tema, creo que está más que debatido ya. Y yo creo que la PS3 "barata" es peor que la Core porque no puede llegar a ser jamás igual que la "buena", cosa que la Core sí puede hacer con dos accesorios como un HDD y un mando.

Luego, la PS3 "barata" incluso es diferente en asecto a la otra.... con lo cual, por mucho que le añadas siempre será la barata.


Matiz, NO LO TIENE. Faltaria mas que te compraras uno y no lo pudiera llevar.

Y lo unico ( a falta de saber si saldraun cable hdmi para la salida multia av ) no upgradeable es la salida hdmi. Y si la quieres para jugar , no es problema alguno, porke el hdpc no esta en los juegos (ni en las pelis hasta 201X)
Y la 360 core tb es esteticamente diferente, solo que las 360 se pueden 'tunear' (algo que a mi particularmente me parece esperpentico)
Valentus escribió:Bien, supongo que tienes un televisor que soporta 1080p o tienes pensado comprarte uno (porque no veo otra razón de peso para discriminar así la versión premium de la core), y bajo ese punto de vista, si te gastaste o tienes pensado gastar 2000 eurazos por una tele así, no veo el problema en pagar 100 euros más y hacerte con la ps3 premium

Es que la diferencia són 100 euros por una puñetera entrada!!!!!!!! Es como si dices que te parece cara la entrada al cine por 8 euros y luego te gastas 6000 euros en un coche. La entrada al cine sigue siendo cara.
Falkiño escribió:Luego, la PS3 "barata" incluso es diferente en asecto a la otra.... con lo cual, por mucho que le añadas siempre será la barata.
La 360 también.
helenchan escribió:Es que la diferencia són 100 euros por una puñetera entrada!!!!!!!! Es como si dices que te parece cara la entrada al cine por 8 euros y luego te gastas 6000 euros en un coche. La entrada al cine sigue siendo cara.La 360 también.


La puñetera entrada y 40 gigas de diferencia, no nos olvidemos de eso, además, creo que ya todos sabemos que la ps3 BARATA podrá mostrar JUEGOS a 1080p cierto?, lo de capada sólo es para las películas donde SI te pedirá el hdmi por obligación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es que la diferencia són 100 euros por una puñetera entrada!!!!!!!!

cierto y no cierto. Digamos que te ponen wifi (una pasta el adaptador para la 360), 40GB de mas (100€ 20GB en 360) , y lector de tarjetas.

A mi basicamente me interesa el hdmi y el wifi, lo demas me la pela, pero es lo que hay. Yo me hubiera pillado un core si hubiera llevado mando inalambrico, pk de momento paso de pagar por jugar online. Todo se mira segun las expectativas y necesidades de cada uno ;)
Deberias entender que la gente que se compra una maquina de esas de lanzamiento de 500€+, es gente considerablemente caprichosa, que no va a querer una version recortada, o sabiendo que es recortada. Aunque se pueda dar el caso de que lo que tenga de plus le de igual. Sumado al tipico "ya que me dejo un dineral...".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Deberias entender que la gente que se compra una maquina de esas de lanzamiento de 500€+, es gente considerablemente caprichosa, que no va a querer una version recortada, o sabiendo que es recortada. Aunque se pueda dar el caso de que lo que tenga de plus le de igual. Sumado al tipico "ya que me dejo un dineral...".


pero almenos sabes que como consola, no hace falta añadir nada mas para tener acceso a todas las posibilidades standard (y eso incluye el online, desde mi punto de vista) , algo que no se puede decir de la core de MS.

ojo!!!!! y que quede claro, me parece un chapuza lo de la doble version, pero almenos algo menos chapuza (sobretodo si se la mira como consola) que el doble sabor de la 360
Valentus escribió:A mi los que me gustan son los que dicen que se la comprarán cuando haya suficiente variedad de juegos y se compraron la 360 el primer día cuando había 5 juegos y 3 de ellos eran ports cutrecillos

Lo de port cutrecillos sera para ti y tu opinion por que par mi no es asi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Lo de port cutrecillos sera para ti y tu opinion por que par mi no es asi


hay opiniones para todos los gustos, pero a falta de confirmacion del catalogo de salida de ps3, entre los 27 titulos jugables del TGS,mas algunos multis de EA y alguna otra, si el catalogo de ps3 es mediocre, el de 360 en su lanzamiento era para dar pena, comparativamente , claro.

pd. y a mi el catalogo de ps3 en los primeros meses me parece, normal, para ir pasando el rato..... nada especialmente destacable, y los tipicos juegos para aprovechar el lanzamiento.
jose juan escribió:
Lo de port cutrecillos sera para ti y tu opinion por que par mi no es asi


Es que no eran 3 ports cutres?? Quake 4, gun, nfs ...
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5