de que tiene miedo Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
hilo chorra ( y van unos cuantos )
miedo microsoft??? de k??


jajajaa
central98 escribió: diosssss [qmparto]


Yo pensaba que de esto solo existia en nintendo...


Otía!!! [mad]

¿También metemos en el saco a Nintendo?... Aquí el que no corre, vuela...
Vamos a ver Falkiño, ya sabía que dicha firma incumplía las normas, pero es que muchos comentarios de este hilo se burlaban del contenido en sí y no de que incumplía las normas.

Además de que me han tocado las pelotas un montón, ¿sabes? Estoy harto de que la gente me llame "borrego" porque prefiero una videoconsola a otra.

Filetefrito, ¿me pides DNI's? Quizás eso no, ¿pero te conformarías con sus nicks?
Falkiño escribió:Que SÓLO existía en Nintendo...llamando claramente fanáticos a los nintenderos y además excluyendo a los usuarios de otras consolas como posibles fanáticos.

Ayy, men, que no te enteras ni de lo escribes, o no te quieres enterar xD
Me parece que el que no te enteras eres tu, si digo que ese nivel de fanatismo solo lo habia visto en nintenderos, ni estoy llamando fanaticos a todos (de hecho es que no tiene absolutamente nada que ver, como para decir claramente...), ni estoy diciendo que no haya fanaticos de otras compañias, estoy diciendo que solo he visto a esas alturas a algun nintendero. No creo que sea tan complicado, de verdad.
Gasol escribió:¿También metemos en el saco a Nintendo?...
¿A Nintendo? ¿Nintendo compañia? No si al final me habre acabado metiendo hasta con la madre de miyamoto...
Kayru escribió:Vamos a ver Falkiño, ya sabía que dicha firma incumplía las normas, pero es que muchos comentarios de este hilo se burlaban del contenido en sí y no de que incumplía las normas.

Además de que me han tocado las pelotas un montón, ¿sabes? Estoy harto de que la gente me llame "borrego" porque prefiero una videoconsola a otra.


Venga, pero yo, te aseguro que todos los comentarios que vi decían que esa firma violaba las normas, no leí nada de que fuera mala por alabar a Sony....


Eso de borrego, pasa del tema, aquí todos, todos, preferimos más una marca de videojuegos a otra, por muchas consolas que compremos. Yo tengo PS2 y GC y me he comprado para PS2 5 juegos frente a 17 para GC y casi siempre juego más a GC; y sí, me mola Nintendo....o sea que no te timen, imparcialidad aquí 0% ; lo que ocurre es que algunos se lo toman más en serio que otros.

central98 escribió:Me parece que el que no te enteras eres tu, si digo que ese nivel de fanatismo solo lo habia visto en nintenderos, ni estoy llamando fanaticos a todos (de hecho es que no tiene absolutamente nada que ver, como para decir claramente...), ni estoy diciendo que no haya fanaticos de otras compañias, estoy diciendo que solo he visto a esas alturas a algun nintendero. No creo que sea tan complicado, de verdad.


Acepto tu explicación, aunque no la comparto (mi experiencia me dice lo contrario a lo que afirmas).


Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salga otro hilo de trolear a base de offtopics como este avisadme, que estoy de vacaciones y me aburro.
Falkiño, sin animo de remover mierda, el comentario en sí de central98 deja mucho que desear y creo que es un insulto en sí para las dos compañías japonesas (lo mejor de todo es que ese logo de Sega que lleva en su firma expresa de su condición, pero lo mejor de todo aún más es que lo de Nintendo VS Sega era hace años cuando todos eramos niños chicos [carcajad] -buen rollo-).

Kratulca escribió:Troll.


Spammer.

¿Qué no? Joder en las últimas páginas del hilo lo único que estoy encontrando son mensajes chorras tipo: xDDD jiji jaja ains, o tres palabras por post. Argumentad vuestras ideas joder, que sino me aburro XD.

helenchan escribió:Cuando salga otro hilo de trolear a base de offtopics como este avisadme, que estoy de vacaciones y me aburro.


Pues estate atenta que todas las noches se abre el circo [hallow]

Venga, nos vemos ;)
Miedo o no lo unico que yo veo es que estan haciendo bastantes cosas bien con la 360.
Kayru escribió:
Ya veis, yo tengo 14 años hasta ahora no me habia puesto aqui a entrar en "combate" [+risas] pero me habeis tocado la moral

Ñañañaña, tengo 14 años y el pis me lo voy a tener que hacer en tu cara ...

Y los demás de los pis... miraos lo vuestro, porque Laguna ha hecho un comentario que ni os concierne, y: ¿TANTO OS IMPORTA LA JODIDA FIRMA DE TRANE? UY, ES VERDAD, QUE SINO A LOS XBOXERS LES ESCUECE. VAMOS A VER SEÑORES, ESTE FORO ES LIBRE, ASI QUE ME PONGO EN LA FIRMA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTINGAS (siempre y cuando dentro de las normas) COMO SI EL DIA DE MAÑANA PONGO UNA FOTO DE FRANCO (que no voy a poner).

Y tengo una duda que siempre he querido resolver.

PORQUE EL FORO DE PS3 ESTA TAN PLAGADO DE ESCORIA CON 360 QUE ANDAN PAVONEANDOSE TODO EL DIA DE SU CONSOLA, DE QUE SU CONSOLA VA A SER MEJOR, QUE LA PS3 ES MUY CARA, QUE PORQUE OS COMPRAIS LA PS3 SI ES MEJOR LA 360, QUE LA 360 ESTA MAS BARATA... VAMOS A VER, YO HE ELEGIDO YA UNA CONSOLA, POR ALGO ESTOY AQUÍ. DA-IS-PE-NA, el foro de PS3 en si da pena. Avergonzaos de lo que hacéis. Supongo que será que no teneis la suficiente vida social y lo mejor que podeis hacer es visitar cada 4 segundos EOL ansiosos para entrar en un hilo a joder.

Seguid así.
Agur.


Pero como quereis que no nos metamos en estos hilos ,si esto es mejor que el club de la comedia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kayru escribió:Ya veis, yo tengo 14 años
Vale, eso lo explica todo [qmparto]




por cierto que es lo de cell hermanos?
central98 escribió:por cierto que es lo de cell hermanos?

OFF TOPIC: QUE SIGNIFICA CELL HERMANOS? Cada vez que lo leo me parto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que sarta de chorradas, tonterias, fanatismos, y cegatos mentales.

Que cierren el hilo, que da pena ya.
central98 escribió:Vale, eso lo explica todo [qmparto]


Me apuesto un huevo izquierdo y parte del derecho que miles de chavales con catorce años serán más normales e inteligentes que tú [oki]. ¿Por qué? Porque ellos no generalizan a varias generaciones por cuatro gatos mal paraos que lo único que saben es tocar las pelotas.

Y lo de anoche, estaba cabreado por:

  • Laguna: Tengo 17
    Todo el Mundo Tocando las Bolas: Jejejeje, tiene pipi, tiene pipi...

    Eso da asco.
  • Los cuatro Xboxers que entran a joder a criticar y a llamar borrego a un foro entero por elegir una consola.

    Eso da aún más asco. ¿Queréis nombres? Ahora recuerdo dos que son los que "más han aportado al foro": Chukill y ChewyNUMERONUMERO o algo así. Y tan solo hay que echar un vistazo al foro desde la imparcialidad para ver lo mal que está el patio.
Miedo???? XD
Al fin del mundo supongo XD por lo que se sabe microsoft ahora esta por delante de sony en ventas y no es para preocuparse en todo caso tiene que estar procupado sony que va por detras en ventas de nextgen.Si se le da la vuelta la tortilla tendra que tener miedo microsoft (pero no es el caso) pero en todo caso decir que tiene que tener miedo microsoft con un colchon de un año pues no se..(me explico?) [oki]
Kayru escribió:¿Por qué? Porque ellos no generalizan a varias generaciones por cuatro gatos mal paraos que lo único que saben es tocar las pelotas.
De que hablas? Quiza deberias esperar a mejorar un poco la capacidad comprensiva y lectora antes de entrar a determinados sitios a decir tonterias.
¿Que de que hablo? De que estoy harto de que se desprecie a mi generación por los cuatro notas de siempre.

Tú has dicho algo con lo que posiblemente has ofendido a más de uno.
Yo solo lo comento.
Te burlas de mí y de mi generación.

Creo que algo falla, ¿no? [careto?]
Kayru escribió:Te burlas de mí y de mi generación.

...se burla de otros de tu generación, si tú ya te incluyes en ese total generacional es problema tuyo...;)
roberts_2 escribió:...se burla de otros de tu generación, si tú ya te incluyes en ese total generacional es problema tuyo...;)


Que lo espicifique.

Joder, esto me parece que ya lo he vivido [carcajad] (me refiero a lo que ocurrió anoche, roberts_2)
Yo diria que es pura estrategia comercial, pero si quieres llamarlo miedo...

Usted sabra caballero XD
Para todos esos que dicen que somos los que tenemos la firma del Live los que entramos a "tocar los cojones"

Yo creo que hay menos fanaticos en los usuarios de 360 que en los de PS3, la gente que postea aqui y tiene la firma del live, puede que realmente este interesada en la PS3 (como es mi caso) pero que haya cosas de esta que no nos guste, y por decirlo ya nos tachan de venir a tocar los cojones.

Tengo todas las consolas de la anterior generacion y esta claro que me acabaré haciendo con una PS3. Si entro aqui a informarme, y porque no, criticar lo que no me gusta, teneis narices a afirmar que entraria a tocar los cojones por tener mi gamertag en la firma?

Yo creo que el problema es que los que tenemos la 360 somos mas abiertos a tener otras consolas y por eso entramos aqui y criticamos lo que no nos gusta o alabamos lo que nos parece bien. La mayoria de los que defendeis a PS3 a capa y espada pasais olimpicamente de las demas consolas, y por eso en el foro de 360 no hay hilos de este tipo.
NoRiCKaBe escribió:Para todos esos que dicen que somos los que tenemos la firma del Live los que entramos a "tocar los cojones"

Yo creo que hay menos fanaticos en los usuarios de 360 que en los de PS3, la gente que postea aqui y tiene la firma del live, puede que realmente este interesada en la PS3 (como es mi caso) pero que haya cosas de esta que no nos guste, y por decirlo ya nos tachan de venir a tocar los cojones.

Tengo todas las consolas de la anterior generacion y esta claro que me acabaré haciendo con una PS3. Si entro aqui a informarme, y porque no, criticar lo que no me gusta, teneis narices a afirmar que entraria a tocar los cojones por tener mi gamertag en la firma?

Yo creo que el problema es que los que tenemos la 360 somos mas abiertos a tener otras consolas y por eso entramos aqui y criticamos lo que no nos gusta o alabamos lo que nos parece bien. La mayoria de los que defendeis a PS3 a capa y espada pasais olimpicamente de las demas consolas, y por eso en el foro de 360 no hay hilos de este tipo.




as dao en el clavo tio, un 10

eske so unos irrespetuossos
Kayru escribió:¿Que de que hablo? De que estoy harto de que se desprecie a mi generación por los cuatro notas de siempre.

Tú has dicho algo con lo que posiblemente has ofendido a más de uno.
Yo solo lo comento.
Te burlas de mí y de mi generación.

Creo que algo falla, ¿no? [careto?]
Ya no se si te refieres a generacion nintendo, generacion psx o a lo de los 14 años. Pero si es lo primero era un comentario mas en broma que otra cosa sobre un detalle que no deberia tener mas que ademas ya habia aclarado con Falkiño y estaba cerrado. Luego vas tu y sueltas un comentario atacando sobre aquello que no venia a ningun cuento y de poca logica, y en base a eso he hecho el chiste facil con tu edad, si, pero no por tu edad en si, que supongo que te refieres a eso, porque en los 2 ultimos mensajes lo has mezclado todo de mala manera.
Ahí tío yo me refería a la generación de edad, si es que con tantas generaciones uno se lía jejeje [looco]
Eso no es miedo,es sentido comun.
Si fuese al reves ps3 haria lo mismo,intentar sacar algun pelotazo,es normal.
Siroco escribió:Eso no es miedo,es sentido comun.
Si fuese al reves ps3 haria lo mismo,intentar sacar algun pelotazo,es normal.

claro que lo aria PS3

pero esque alguin de MS un tal petter moore dijo que la PS3 iva a ser un fracaso total por el precio y que obligan a la gente pagar mas por una cosa que no sabe si va a ser el stadar de video de la proxima generacion


si el tal peeter moore esta muy seguro y lo tinene mu claro



¿DE QUE TIENE MIEDO MICROSOFT?
trane escribió:¿DE QUE TIENE MIEDO MICROSOFT?


De lo mismo que Sony cuando dijeron que la competencia contra DS estaba en desventaja...por parte de Nintendo, vamos, que la PSP iba a hundir a NDS....
pero esque alguin de MS un tal petter moore dijo que la PS3 iva a ser un fracaso total por el precio


Peter Moore jamas ha dicho nada de que la PS3 vaya a ser un fracaso, es mas, ha dicho reiteradas veces que ni se preocupan por el lanzamiento de la PS3 porque tienen claro que van a vender todas las PS3 que saquen........como leches va a decir que la PS3 va a ser un fracaso, por favor.
trane escribió:pero esque alguin de MS un tal petter moore dijo que la PS3 iva a ser un fracaso total por el precio y que obligan a la gente pagar mas por una cosa que no sabe si va a ser el stadar de video de la proxima generacion


si el tal peeter moore esta muy seguro y lo tinene mu claro

Fuente de Peter Moore diciendo esto, por favor.


Este hilo es un chiste enorme [looco] [looco]
central98 escribió:por cierto que es lo de cell hermanos?


Es una coña que se invenntó Rylek para reírse del fanatismo consolero...me encanta.

Que Kutaragi ilumine vuestro camino. Rezad 2 Riiidgeee Raaaacerrrrr antes de acostaros.



Cell, hermano
Falkiño escribió:
Es una coña que se invenntó Rylek para reírse del fanatismo consolero...me encanta.

Que Kutaragi ilumine vuestro camino. Rezad 2 Riiidgeee Raaaacerrrrr antes de acostaros.



Cell, hermano


vaya parida
Lagunamov escribió:
vaya parida

Justamente porque es una parida tiene gracia. Si no lo fuera seria considerado de mal gusto. [toctoc]
parida = cosa sin gracia
Lagunamov escribió:parida = cosa sin gracia

Según la RAE:
parida.
(Del part. de parir).
1. adj. Dicho de una hembra: Que hace poco tiempo que parió. U. t. c. s.
2. f. coloq. sandez (ǁ despropósito, simpleza). No dice más que paridas.
3. f. coloq. Obra, discurso, etc., que defrauda en gran medida lo que cabía esperar. Su última novela resultó una parida.


Lo de la grácia es un añadido tuyo.
lenguajae popular joven
Lagunamov escribió:lenguajae popular joven

Sí, tan joven que una persona de 50 años ya lo usaba en su juventud ¬_¬

Por cierto, a eso se le llama jerga y no lenguaje popular. [buenazo]
ESTE USUARIO HA DEJADO EL FORO VOLUNTARIAMENTE...:?
roberts_2 escribió:ESTE USUARIO HA DEJADO EL FORO VOLUNTARIAMENTE...:?


Estaba a punto de decir lo mismo.....
roberts_2 escribió:ESTE USUARIO HA DEJADO EL FORO VOLUNTARIAMENTE...:?
Cualquiera puede poner eso en su firma [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Cualquiera puede poner eso en su firma [+risas] [+risas] [+risas]

...lo sé, pero lo que me extraña es verle si ha dejado el foro voluntariamente, por eso lo decía...XD
roberts_2 escribió:...lo sé, pero lo que me extraña es verle si ha dejado el foro voluntariamente, por eso lo decía...XD

¿Cuál de todos? [qmparto] [qmparto]

No creo que lo haya abandonado ya que el último mensaje suyo es de hace nada [carcajad]
Finalmente lo han logrado, han hecho que el pobre chico se autoexilie, ¿están felices?


No respondan xD
FanDeNintendo escribió:¿Cuál de todos? [qmparto] [qmparto]

..XD...que borde...XD....luego se queja, pero esas rabietas no le llevan a ninguna parte...[alien]

Valentus escribió:Finalmente lo han logrado, han hecho que el pobre chico se autoexilie, ¿están felices?

...respondo, no tengo nada mejor que hacer :Ð...pues hombre, quien se quiera ir que se largue, aquí no se retiene a nadie y cada cual debería ir sabiendo lo que quiere o no quiere....feliz estaría si me exiliase yo a Bora Bora para no trabajar más en la vida....ahhhhhh....[babas]
Sería mucho mejor dejar abandonada la 360 durante todo el preiodo de navidades para demostrar que no le tienen miedo a nada...










no?
o seguir diciendo tres juegos y un gran etc etc
Oye offtopic total, que es la imagen esa que teneis de avatar? hay una nueva secta sonyer y no me he enterado? xDDD por curiosidad más que nada de veras...

Respecto al hilo, microsoft? miedo? no, son palabras incompatibles, Microsoft es un gigante al lado de Sony. No les vendrá de unos cuantos millones de consolas por aki o por alla.. hijos.. de perri.. :P
Lagunamov escribió:o seguir diciendo tres juegos y un gran etc etc
Joder , has cambiado de foto y de firma... no ma habia dado ni cuenta ,bueno ya que lo pones explicame eso que dices,que nosotros los abuelillos no entendemos eso del lenguaje popular joven.
Yo creo que miedo, lo que es miedo no tenga, se tomará una tila el microsoft ese y ya ta XDXD
triki1 escribió:

Peter Moore jamas ha dicho nada de que la PS3 vaya a ser un fracaso, es mas, ha dicho reiteradas veces que ni se preocupan por el lanzamiento de la PS3 porque tienen claro que van a vender todas las PS3 que saquen........como leches va a decir que la PS3 va a ser un fracaso, por favor.


Pues si, eso dijo exactamente pero luego cada uno interpreta lo que le viene en gana [+risas]

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
Pues si, eso dijo exactamente pero luego cada uno interpreta lo que le viene en gana [+risas]

Saludos!!!

Por favor, ¿te importaria dar las fuentes? [maszz]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5