de que tiene miedo Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:
hay opiniones para todos los gustos, pero a falta de confirmacion del catalogo de salida de ps3, entre los 27 titulos jugables del TGS,mas algunos multis de EA y alguna otra, si el catalogo de ps3 es mediocre, el de 360 en su lanzamiento era para dar pena, comparativamente , claro.

pd. y a mi el catalogo de ps3 en los primeros meses me parece, normal, para ir pasando el rato..... nada especialmente destacable, y los tipicos juegos para aprovechar el lanzamiento.

Yo el lanzamiento de ps3 lo veo bastante bueno,ahora que ver los juegos como son,habra de todo juegos muy buenos como juegos penosos como en la 360,pero eso pasa en cada consola que salga,y habra cutre port como lo a podido ver en la 360 y los habra en ps3 al principio que salga la consola el dia 17 de noviembre
Os aseguro que a mi los 40 gigas me sobran: las partidas guardadas ocupan una miseria, los juegos del XBLA también, y lo demás después de verlo/probarlo lo tiras. Me sobra más de la mitad del HD de la 360 y para lo que sí que podria resultar más útil que es la scene que no necesita para nada que sea oficial. Vamos, que por 100 euros mi 360 tiene un HD de 200 gigas.


De lector de targetas ya tengo uno USB para el PC que costó 20 euros y recoje muchos más formatos que el de la PS3. A demás al ir por USB cada ranura funciona como un HD extraible, con lo cual se puede usar en 360 y en PS3.


El Wifi es una mierda: la experiencia dice que consigue multiplicar el lag y los problemas de red de sobremanera. Nunca usaria Wifi para partidas de las de enserio: prefiero tirar cables.


De lo que se deduce que a mi me cobran 100 euros por una entrada. Una entrada que necesito para poder aprobechar el BR al 100%. Porque yo sí que la quiero para ver pelis en HD. Si te venden la PS3 como reproductor de BR te tienen que dar todas las funcionalidades que este aporta y que la versión barata no te las pueda proporcionar es una verguenza.

Y no estoy comparandola con la 360 como vosotros, simplemente digo que no poder usar el BR con la versión capada tal y como a mi me gustaria es una putada.

Y antes de que venga alguien a hablar del HDDVD recordemos que Sony ha firmado ciertos contratos en Hollywod de exclusividad que no permiten que la competencia sea una buena opción.
jose juan escribió:Yo el lanzamiento de ps3 lo veo bastante bueno,ahora que ver los juegos como son,habra de todo juegos muy buenos como juegos penosos como en la 360,pero eso pasa en cada consola que salga,y habra cutre port como lo a podido ver en la 360 y los habra en ps3 al principio que salga la consola el dia 17 de noviembre


Hombre eso no lo discute nadie, el tema está en que los multis que salgan en el lanzamiento de ps3 son los que tendrá o ha tenido x360 (con la calidad que eso conlleva) y los de x360 en su lanzamiento eran los ports de consolas anteriores subidos algo gráficamente (caso gun) o mal optimizados de pc (quake 4).

Pero bueno tenía su kameo y su pgr3 por ejemplo (aunque pgr3 no llegara a lo que se prometió, sigue siendo muy buen juego, de hecho es con el que compré la consola), o el cod2, muy bueno también.

Joer Helenchan, si nos ponemos así pues mejor no comprar nada, jejeje.

El wifi yo lo uso en 360 y perfect con su adaptador oficial (80 eurazos).

El lector de tarjetas pues para el que estéticamente lo queira todo en uno, no por el coste que suponga meterlo que será 0 prácticamente.

El hdd pues veremo si sobra o no, depende de los contenidos descargables, aún no sabemos nada de lo que ofrecerá sony en este sentido (me refiero a pelis hd y cosas así a través de inet).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y no estoy comparandola con la 360 como vosotros, simplemente digo que no poder usar el BR con la versión capada tal y como a mi me gustaria es una putada.

Sin duda es un punto con mas sombras que luces: habrá d esperar a ver que dicen, de momento han prometido que hasta el 201X no se utilizará el HDPC, y si anunciaran la dispònibilidad de un cable hdmi para la core, fin de la discusion XD (yo mismo estoy pendiente de esto para decidirme entre una core o una premium XD )
Yo el lanzamiento de ps3 lo veo bastante bueno,ahora que ver los juegos como son,habra de todo juegos muy buenos como juegos penosos como en la 360,pero eso pasa en cada consola que salga,y habra cutre port como lo a podido ver en la 360 y los habra en ps3 al principio que salga la consola el dia 17 de noviembre


Pues ya está: entonces no veo normal las criticas aquien elige ahora ps3 porke el catalogo de 360 esta mas maduro. Y menos de la gente que se la pillo durante los primeros meses. Todos sabemos que al cabo de un tiempo, los catalogos crecen, y salvo que te compres la consola para un año, no le veo el sentido fijarse en lo que ofrece estas navidades o el marzo que viene: hay que mirar las perspectivas durante la vida de la consola, y para mi y pr mis gustos, en ese aspecto tiene las de ganar ps3. Y para otros las de ganar las tendra MS. Si se asume esto con normalidad y respetando las opciones de los demas, no hay problema, si se trollea que si la 360 tiene juegos y la otra no o viceversa, luego es cuando empieza la tonteria.
TZARE escribió:Pues ya está: entonces no veo normal las criticas aquien elige ahora ps3 porke el catalogo de 360 esta mas maduro. Y menos de la gente que se la pillo durante los primeros meses. Todos sabemos que al cabo de un tiempo, los catalogos crecen, y salvo que te compres la consola para un año, no le veo el sentido fijarse en lo que ofrece estas navidades o el marzo que viene: hay que mirar las perspectivas durante la vida de la consola, y para mi y pr mis gustos, en ese aspecto tiene las de ganar ps3. Y para otros las de ganar las tendra MS. Si se asume esto con normalidad y respetando las opciones de los demas, no hay problema, si se trollea que si la 360 tiene juegos y la otra no o viceversa, luego es cuando empieza la tonteria.

Las 2 consolas tendran buenisimos juegos,ahora cada uno que decida cual es el catalogo de juegos de cada marca,sea cual sea,a mi lo que yo estoy viendo en juegos de ps3 no me disgusta nada(hay juegos muy buenos,como hay otros para empezar a llorar,pero pasa en todos los lados)yo en esta generacion me e decidido por el catalogo de 360 por que para mis gustos me tiran mas que los que me puede ofrecer SONY en su PS3(y tengo ps1 y ps2)y e querido cambiar de consola para probar otras cosas y otros tipos de juegos.SALUDOS
lherre escribió:El hdd pues veremo si sobra o no, depende de los contenidos descargables, aún no sabemos nada de lo que ofrecerá sony en este sentido (me refiero a pelis hd y cosas así a través de inet).

Las pelis HD ocupan un montón y no creo que vayan a ser descargables. Pondriamos la peli a descargar y nos daria tiempo a ir a la funeraria a encargar la lápida por si acaso no se descarga del tirón.
tzare escribió:y si anunciaran la dispònibilidad de un cable hdmi para la core, fin de la discusion
Seria lo suyo :-P
helenchan escribió:Las pelis HD ocupan un montón y no creo que vayan a ser descargables. Pondriamos la peli a descargar y nos daria tiempo a ir a la funeraria a encargar la lápida por si acaso no se descarga del tirón. Seria lo suyo :-P


Mmm, ya veremos, a mi una demo del bazar con 4mb de adsl me baja en nada, un par de horas a lo sumo, y suelen ser de 1 gb.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió: Seria lo suyo :-P


yo tengo fe XD

como se dice?? ..... CELL hermanos [666]
tzare escribió:Sin duda es un punto con mas sombras que luces: habrá d esperar a ver que dicen, de momento han prometido que hasta el 201X no se utilizará el HDPC, y si anunciaran la dispònibilidad de un cable hdmi para la core, fin de la discusion smile_XD (yo mismo estoy pendiente de esto para decidirme entre una core o una premium smile_XD )

Pues yo hace unos cuantos dias vi una noticia en el foro de 360 de que a lo mejor a la 360 le podian poner salida HDMI,pero bueno el tiempo lo dira
jose juan escribió:
Pues yo hace unos cuantos dias vi una noticia en el foro de 360 de que a lo mejor a la 360 le podian poner salida HDMI,pero bueno el tiempo lo dira


Lo dijeron desde que salieron los rumores del addon hddvd, pero de momento nada. Si por rumores fuera ... (en todas las consolas).

Vamos que puede ser perfectamente posible, de hecho la necesitaría, o esa o dvi.
A mí el tema del hdmi no me preocupa para nada, yo me pillaré la versión de 500 dólares, y si algún día me pillo una tele que soporte 1080p, pos me dará igual porque para jugar podré sacar los 1080p y me la suda el asunto de las películas, si la consola me la voy a comprar para jugar.

Offtopic: soy el único al que la tapa protectora de los lectores de targetas es de lo más cutre?
Yo me compré de lanzamiento la xbox 360 porque algunos de los juegos de primera hornada me interesaban, la experiencia con xbox me pareció satisfactoria y gracias a la reserva podías ahorrarte el 50% en un título a tu elección (y ademas te regalaban un minimando multimedia [plas] ).

Tengo claro que me compraría una ps3 de lanzamiento si esta me ofreciera los suficientes juegos exclusivos de calidad para justificar su compra (Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, etc) y hasta varios meses despues de su salida eso no va ha ocurrir, así que hasta entonces ahorrare para ps3 y seguiré "alimentando" a mis consolas playstation (por desgracia no encuentro muchos para comprar), ps2 (5 años arruinandome [+risas] ), gc (hay poco para comprar), xbox (lo poco que me queda por adquirir o es barato o no lo encuentro por ningún sitio), xbox 360 (otra ruina [tomaaa] sobre todo desde septiembre), gb advance (por suerte soy muy selectivo si no sería otra ruina) y nintendo ds (me estoy conteniendo un poco) con juegos originales y algun que otro periferico, pero en cuanto el catálogo me convenza caerá.

Saludos!!!
A las 10 hojas me he cansado de leer chorradas

En cuanto al tema del hilo

¿Miedo Microsoft? ¿A qué? En todo caso al reves, Microsoft tiene fondos ilimitados y todo el tiempo del mundo para cuajar en el mundillo de las consolas y enlazarlo con su mercado del PC que es lo que intentan descaradamente, para ello estan dispuestos a perder dinero en cada consola y licencia lo que haga falta

¡¡¡Será por millones!!! y para los usuarios, de puta madre siempre que sigan sacando buenos productos como hasta ahora

Eso si, no son tontos, se contrata a comerciales y analistas de mercado para algo. Todo es marketing y es normal que con la salida de la competencia saquen juegos interesantes o bajen el precio a sus productos
Lagunamov escribió:
fanático rabioso tu, rabisoos no pq tengo el dinero pa mi ps3 qe muxos no tienen y por eso critican


Con esa actitud te van a caer unas cuantas hostias a lo largo de tu vida, majo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5