¿De cuál videojuego sacarías una película?

1, 2, 3, 4
Creo que el título lo deja claro; que videojeugo te gustaría ver transformado a la gran pantalla?
Yo siempre he querido ver una estilo Killzone, por ejemplo. [jaja]
Metal Gear, aunque habria para muchas pelis.
Advent Rising, Halo, Mass Effect, KOTOR... pero bien hechas para los destrozos que hacen normalmente mejor que lo dejen
De Pokemon.

http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg

Es una fan movie y está curradísima, imaginaos una súper producción XD
de ninguno, suelen ser malas y no estan a la altura del juego.
Resident Evil. Bien hecho claro
Final fantasy. No tan "mala" como al otra
Devil May Cry.

Y ya se me ocurrirá alguno mas.

Lo moverán a Cineol?! XD
Hispalense escribió:De Pokemon.

http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg

Es una fan movie y está curradísima, imaginaos una súper producción XD

Como fuese como la de Dragon Ball...
Adris escribió:Final fantasy. No tan "mala" como al otra

Cual de las dos? a mi la primera me gusto, aunque no tiene nada que ver con los videojuegos, creo que de final fantasy solo tiene el nombre,

la segunda (la del final fantasy 7)es un poco rallante.
Si hablasemos de películas bien hechas me quedo con dos juegos que darían para jodidas obras maestras: Mass Effect y Shenmue.
iban a hacer la pelicula de shadow of the colossus,aver si es verdad,si esque tio si las hicieran bien serian casi todos los juegos,pero claro luego son patatas,yo alomejor ni veo shadow of the colossus,como no vea que aya buenas criticas de los jugones como que paso de que me destripen el juego
Una del Dead Space sería sublime.
Resistance
Duke nukem
Uncharted

y me impresionaria una peli de Infamous...
Resident Evil
Mass Effect
Dragon Age

PD: las tendría que adaptar y dirigir yo mismo. Sin acritud XD
DAO, ME, Metroid, Legacy of Kain, Commandos... Asi que me vengan ahora.
Indiana Jones & the Fate of Atlantis
Monkey Island
King's Quest
Simon the Sorcerer

Sí, me gustan las aventuras gráficas de antaño, ¿algún problema?
del tetris o del fifa ya hablando en serio estaría muy bien una triología estilo el señor de los anillos del metal gear
En una palabra: BIOSHOCK :p
De devil may cry, estaría bien.
Bioshock y Uncharted, ambas están en producción.

Anda que no molaria la de Gran Turismo, como un piloto llega a la cima de su carrera...

Byes!
Bioshock, y mass effect, esta ultima mejor que fuera una trilogia.
Otras pelis.

Heavy rain
L.A. Noir
GTA
Dinocrisis
Ratchet and Clanck/Crash bandicoot XD
MGS
GT
Dead Space
FEAR

jas1 escribió:
Adris escribió:Final fantasy. No tan "mala" como al otra

Cual de las dos? a mi la primera me gusto, aunque no tiene nada que ver con los videojuegos, creo que de final fantasy solo tiene el nombre,

la segunda (la del final fantasy 7)es un poco rallante.

Si te digo la verdad, ni me acordaba de la peli del 7 (también tiene una serie a parte).

Prefiero que saquen una historiad e cero. Si esque eso es posible. Es tan amplio el mundo FF que me da que no seriaposible condensar una buena historia en apenas 2h. Y si la hacen de tres en plan ESDLA, tendria que ser la leche. La 1º que sacaron, no me temrinó de disgustar, pero no vi el toque FF por ningún lado, y la del 7... pues es la del 7. Me dejó igual que si no la hubiese visto.
De ninguno. Los videojuegos son videojuegos y las películas son películas. No los mezclemos por favor. [ginyo]
GoldenEye... oh wait...

Ahora en serio, de Final Fanatasy X o del primer Resident Evil (no las bazofias que han sacado). Metal Gear también estaría bien.
Soul Reaver, sin duda, ver a Raziel como lo putean y luego se venga no tiene precio
una de HALO y otra del God of war
Bien hechas las que más me gustarían son:

-Metroid

-Devil May Cry

Diría también Castlevania pero ya existe con otro título (Van Helsing) así que no la añado.

Salu2!
Por qué no el Gears of War, Halo o Call of Duty... :cool:

Sería muy interesante.
Bioshock,Assassin's Creed...aunque no me gusta la idea de hacer película de a partir de videojuegos.
reymarcus escribió:Bioshock,Assassin's Creed...aunque no me gusta la idea de hacer película de a partir de videojuegos.

¿Por qué el BioShock? No sería tan interesante. El juego es bastante aburrido. ¬_¬
reymarcus escribió:Bioshock,Assassin's Creed...aunque no me gusta la idea de hacer película de a partir de videojuegos.

Es que si se hacen películas no está mal... el problema está en que lo que hacen no son películas... y, ¿a partir de videojuegos? Sí, a partir del nombre.
dino crisis 2, sin pensarlo
kyubixxx escribió:dino crisis 2, sin pensarlo

Para eso un remake súper guapo de Parque Jurásico molaría más ... [sonrisa]

Salu2!
Hay muchos que deberían ser portados al cine con calidad como Halo, Assasins Creed, Dino Crisis 3, Bioshock...
Metal gear solid, soul reaver ( no encuentro por ningun lado los cd's, que depresion xDD) mass effect, dead space. Y alguno por ahi que se me olvidara.
Gear of War, Halo o quizas el Ocarine of Time pero...Viendo como salio la peli de Dragon Ball (versión real, no de animacion)...Preferiría que no [+risas]
De Pascual ¬_¬

Yo haría una peli baturrillo de personajes a los SMASH BROS. Los malos más malos y los buenos más buenos en una peli épica XD
Yo votaría por: The legend of Zelda.
riper82 escribió:Yo votaría por: The legend of Zelda.

Zelda es demasiado clásico, demasiado magno, para osar siquiera guionizar una película. No profanemos su nombre.

Salu2!
a menos que sea en CGI, ninguna.
Si se hiciera bien (lo que implica que mejor que no se haga/vuelva a hacer, que ya sabemos como acaban estas cosas):

Alone in the dark
Monkey Island
Driver (si, el original, el del 99 con la puta prueba inicial del garaje, solo esa escena da para una película de minutos -para algunos recuerdo que mas-)
Broken Sword

Como ya han dicho una saga de Commandos. Los juegos eran la hostia y tenian historia para aburrir (si se quiere...)

Y para el punto friki... Three lost vikings. Toda en CGI podría ser un cachondeo [poraki]
(mensaje borrado)
De gta ya hay muchas películas clon.
Bioshock podría estar guapo.
Dead Space podría ser una pasada acojonante, en el sentido literal.

Eternal Darkness, ya que no sacaron la 2ª parte..
Silent Bob escribió:Si se hiciera bien (lo que implica que mejor que no se haga/vuelva a hacer, que ya sabemos como acaban estas cosas):

Alone in the dark
Monkey Island
Driver (si, el original, el del 99 con la puta prueba inicial del garaje, solo esa escena da para una película de minutos -para algunos recuerdo que mas-)
Broken Sword

Como ya han dicho una saga de Commandos. Los juegos eran la hostia y tenian historia para aburrir (si se quiere...)

Y para el punto friki... Three lost vikings. Toda en CGI podría ser un cachondeo [poraki]

Cuenta Piratas del Caribe como una Monkey Island con otro título.

Salu2!
Más que películas, haría series del estilo HBO de 1 hora por episodio.

- Broken Sword.
- Assassin's Creed.
- Mass Effect.
- Gears of War.
- KOTOR.
- Fallout.
- Halo.
Millencolin escribió:En una palabra: BIOSHOCK :p

+100 como un camión. Una película de Bioshock bien producida podría ser una obra maestra del cine.
God of war. (Accion/Gore)
Bioshock. (Accion/Terror)
Heavy Rain. (Thriller)
Metal Gear Solid. (Espionaje/Accion)
Devil May cry. (Accion/Terror)
Mass Effect o Red Dead Redemption, pero miedo me da... sobretodo si hacen una película del primer título...
Hay 2 que destacaría.Mass Effect y Bioshock.
192 respuestas
1, 2, 3, 4