¿De cuál videojuego sacarías una película?

1, 2, 3, 4
Fijo que ya lo han dicho, pero el Assasins Creed es una franquicia que podría ser explotable, yo creo que desde pelis, series, libros..... XD
eoliTH escribió:Metal Gear Solid (no entiendo como no la hay ya)

Es el propio Hideo Kojima el que no quiere ver una película de MGS, ya que viendo el percal de pelis basadas en juegos tiene miedo de que destrocen una buena historia

Recuerdo que en la época de MGS2 ya la Universal quería los derechos y ofrecían cheque en blanco a Kojima
Kurt Russell escribió:Me encantaria proponer algo diferente. Una pelicula sobre Mario, Sonic, Banjo, Crash, Spyro, Conker...hechas por Pixar

[+risas] No, no. Estos juegos no tienen una historia aceptable.
Yo haria una pelicula de Resistance, Killzone o algun juego por el estilo. [fumando]
a mi me encantaria una trilogia sobre el assassin creed. y que salga venecia como sea que me encanta.

luego por pidir pues me gustaria una sobre Oblivion. me encanta la fantasia medieval y espero que hagan mil pelis sobre esa tematica por ejemplo una version decente de la dragonlance que se lo merece y de sobra pero me stoy yendo del tema.
lokko escribió:Fijo que ya lo han dicho, pero el Assasins Creed es una franquicia que podría ser explotable, yo creo que desde pelis, series, libros..... XD

Assasins creed ya tiene al menos la novelización del segundo juego...eso si, en ingles, asi lo vi en el FNAC.

Por no hablar de los cortos Live Action que se han hecho del segundo juego.
En youtube hay una película de Assassins creed, se llama Lineage creo y esta en español y en 1080p, yo la vi hace mucho, dura media hora y habla de lo que le pasó al padre de Ezio y eso, esta muy bien. [sonrisa]
Brutus Malone escribió:Metro 2033, sin duda [chulito]

+1
Pero me gusto bastante mas como estaba el argumento en el libro que en juego =P
no se si lo han dixo ya xk hay 15 paginas de post....

MONKEY ISLAND!!!!!!!!!!!!!!!
los de ign ya dieron el primer paso para hacer una peli dl zelda xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HBCzkz3gHb8

Y la verdad... la broma les quedo de p_ta madre.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nare escribió:no se si lo han dixo ya xk hay 15 paginas de post....

MONKEY ISLAND!!!!!!!!!!!!!!!

pues seguramente sin contarte a ti 10 veces ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Peli Tb pero personalmente me encantaria Ver a los Republic commando en la serie clone wars
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:los de ign ya dieron el primer paso para hacer una peli dl zelda xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HBCzkz3gHb8

Y la verdad... la broma les quedo de p_ta madre.

-.- el horror...
De Fallout 3, por supuesto.
DavidReimer escribió:De Fallout 3, por supuesto.

Lo secundo... que la pelicula empiece con un flashback de todo llendose a la mierda para despues pasarnos a nuestro heroe en emdio de las ruinas acechado por supermutantes...
para lo que decís de dead space es mas o menos como alien o pandorum son muy parecidas, auqneu ya hay de dibujos animados la de dead space, yo haria una peli del god of war aunque tambien hay muy parecidas
De Los Sims Imagen

En realidad, de ninguno. No me gustaría que destrozasen ninguno de los juegos que me gustan. Miedo me da lo que vayan a hacer con Shadow of the Colossus...
Saintkueto escribió:

Lo secundo... que la pelicula empiece con un flashback de todo llendose a la mierda para despues pasarnos a nuestro heroe en emdio de las ruinas acechado por supermutantes...

http://www.youtube.com/watch?v=gUICw5XGPCw

Casi...
kajoona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gUICw5XGPCw

Casi...

en mi mente todo era mejor
Saintkueto escribió:

Pues yo a fallout, lo veo mas en una serie, seria cojonuda, me imagino que el primer capi, el tio escapandose del refugio, y en los siguientes capitulos lo vemos vagar por el yermo ( mas adelante iria acompañado de una atractiva joven, y de un negro que esta todo el dia diciendo tonterias [+risas] ), y vemos como han sobrevivido la gente al apocalipsis nuclear.... y acabamos la primera temporada con una lucha contra los supermutantes... ( ya luego metemos al enclave en la 2º temporada XD).
Me encantaria una seria de fallout, es mas bethesda registro el nombre para una posible serie o pelicula, pero ahi esta....
opuk escribió:De Los Sims Imagen

En realidad, de ninguno. No me gustaría que destrozasen ninguno de los juegos que me gustan. Miedo me da lo que vayan a hacer con Shadow of the Colossus...

Pero la verdad es, una película del juego GTA IV sería muy, muy bien.
De los Sims iba a ver una peli, se filtro un supuesto argumento y todo, pero todavía no se ha puesto en marcha ni nada xD.
Después de ver 'Scott Pilgrim contra el mundo', yo tengo claro que en buenas manos se puede hacer una buena película de juegos como 'No more heroes' o 'Viewtiful Joe' ^^

Ho!
y despues de ver sucker punch se nota que si le ponen ganas cualquier juego de accion puede tener una buena version filmica
Pues... de Devil May Cry... o incluso de Bayonetta.. algo así estilo desenfrenado y con muchos efectos especiales! Que las pelis muy profundas no se les suelen dar bien XD
baronluigi escribió:De los Sims iba a ver una peli, se filtro un supuesto argumento y todo, pero todavía no se ha puesto en marcha ni nada xD.

No way... xDDDDD
yo haria pelis de Gears Of War o Fallout como comentan por ahi o de Call Of Duty
en que se diferenciaria una del CoD de una belica normal y corriente? en meter por ahi a soap o mctavish?
Gracias a dios ya la hicieron, Silent Hill. Ahora van a sacar la segunda parte, de cabeza al cine [360º]
Bomberman!!! Imagen

Una pelicula del Castelvania estaría muy muy bien Imagen , sobre todo si el director es el mismo que el de 300 y Sucker Punch, pero eso si, sin cargarse el juego...
Perdón por el off topic que voy a soltar, pero... ¿a nadie le escuecen los ojos cuando va echando una ojeada a los títulos de los hilos y se encuentra con éste? Yo cada vez que lo veo no puedo evitar en hacer una mueca, jejejeje.

Respeto al tema del hilo... a mi me gustaría una película de la saga Raven/Myst.

Saludos.
Saintkueto escribió:

del 3 ? ni de coña el 1 y el 2 tienen una historia mucho mas rica y mejor contada que el 3º(del new vegas no opino porque no lo he jugado ) por no decir que si hicieran algo ambientado en el universo fallout tienen que empezar por el principio

el refugio 13 y el Morador del Refugio ...

por no decir que en dichos juegos explican entre otras cosas como que son y de donde vienen los supermutantes(en el 1 concretamente)

y si mas que una peli da para una serie a lo Jericho pero mas cabrona deprimente y pesimista que dicha serie sobretodo mientras adaptaran en las primeras temporadas el 1º juego luego la civilizacion etc empieza a resurjir poco a poco gracias a las acciones de dicho prota
Kurt Russell escribió:Me encantaria proponer algo diferente. Una pelicula sobre Mario, Sonic, Banjo, Crash, Spyro, Conker...hechas por Pixar

La propuesta más original sin duda.

Salu2!
Kololsimo escribió:Bioshock.

+ 1000
Falkiño escribió:

La propuesta más original sin duda.

Salu2!

de verdad veis a pixar hacer una peli basada en Conker ?
Tukaram escribió:de verdad veis a pixar hacer una peli basada en Conker ?

Y por que no?
Resident evil pero un resident evil como dios manda y fiel al juego , no la basurilla esa.... xD

Y de Halo....por dios pido que sea algo bueno si la sacan.
Una película de Limbo sería interesante. :p
Un resident evil outbreak, porque actores ya tenemos. ¿Que no, mirad?

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Igual los ultimos dos no se parecen tanto, pero los demás... y me faltan 2 xD
una peli asi solo en pagar a los 2 primeros actores y a la mierda el presupuesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wilimen2 escribió:
Kololsimo escribió:Bioshock.

+ 1000

Quizá. [Alaa!]
192 respuestas
1, 2, 3, 4