¿De cuál videojuego sacarías una película?

1, 2, 3, 4
coñe! half-life se me olvido!! jajaja
Tambien molaría Proyect Zero o Silent hill (la que hicieron bueno.... pocos monstruos para mi gusto xd)
Portal

¿os imaginais una del counter? seria algo asi como diferentes operaciones antiterroristas o una sola si se apura xd

Cryostasis, creo que esta quedaría bastante bien si se curra
kur1oso escribió:
KeKo escribió:Cierto. He leido que a Nathan lo "interpretará" Mark Wahlberg.

A mi personalmente siempre me ha parecido que la saga Legacy of Kain-Soul Reaver podría dar una o varias buenas películas, pero viendo los truños que suelen salir de las adaptaciones de videojuegos casi mejor que no la hagan.

por casualidad se sabe fecha o algo? Ese tío tiene buena pinta (abstenerse mentes perversas XD)

Según IMDB se estrenará en el 2013 y estará también Robert de Niro.

AbeLiyO escribió:Alan Wake, Assasin´s Creed.

Hay una miniserie de Assassin's Creed que son 3 capitulos de 15 minutos y está doblada al castellano. Yo la tengo pero aún no me he atrevido a verla :). Se llama Assassin's Creed Lineage, por si te interesa. Ocurre antes del Assassin's Creed 2.
Ya habeis dicho todas las que pienso, pero una de increible crisis de psx seria muy chula [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
KeKo escribió:Cierto. He leido que a Nathan lo "interpretará" Mark Wahlberg.

A mi personalmente siempre me ha parecido que la saga Legacy of Kain-Soul Reaver podría dar una o varias buenas películas, pero viendo los truños que suelen salir de las adaptaciones de videojuegos casi mejor que no la hagan.

joder personalmente ya podrian los de eidos dejarse de tombraiders por una tamporada y sacar aungun nuevo legacy of Kain que el final del Defiance pide a gritos una continuacion

y si no quieren comerse la cabeza Remake del Blood Omen que es el unico que no esta ne castellano NECESITA una revision
Half-Life
Mass Effect
Bayonetta
No More Heroes
The World Ends With You

......y muchos más!!!!
otra que se me ha ocurrido

Fragile por el estudio ghibli y dirigida por Miyazaki
SHADOW GUY escribió:coñe! half-life se me olvido!! jajaja
Tambien molaría Proyect Zero o Silent hill (la que hicieron bueno.... pocos monstruos para mi gusto xd)
Portal

¿os imaginais una del counter? seria algo asi como diferentes operaciones antiterroristas o una sola si se apura xd

Cryostasis, creo que esta quedaría bastante bien si se curra

¿Half-Life? Lo siento, Gordon Freeman no tiene una personalidad. [agggtt]
De Mario Bros; sacaron una versión animada y otra con actores, pero una con el Mario contemporáneo sería interesante.
AbeLiyO escribió:Alan Wake, Assasin´s Creed.

Ah, esto sería interesante. [ok]
Yo la sacaba del resident evil, pero del 4. Con sus aldeanos y comentarios originales:

Detras de ti imbesil! Te voy a aser picadillo! A por él! ¡Eh! ¡Acá! Puedes correr, pero no te puedes escondí, Muere muere muere, es hora de matarrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se podria hacer una peli muy divertida, pienso yo.

Un saludo.
Final Fantasy X... demasido bonito para ser verdad [360º]

Imagen
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo, Metal Gear, Crysis, Mass Effect, Splinter Cell, Red Dead Redemption...
bueno y ya puestos porque tenemos que centrarnos solo en juegos actuales leñe

por citar alguno menos actual

una peli de Homeworld (con grandes batallas espaciales y efectos del copon)
o una de Quake 2 (solo por ver a los strogg en cine mereceria la pena Xd )
o una del Castlevania tb molaria a lo van hellsing
Me parece extraño que sólo una persona haya dicho Fallout (3)... XD
de street fighter, mortal kombat o mario bros Imagen

no en serio, molaria de algun GTA, por ejemplo. bad company... del shenmue habia una pero era recopilacion de videos del juego no? no estoy seguro pero molaria..
del pong (sería un peliculón), del tetris o del pacman
hablando enserio pues del uncharted,Rdr...
Alpo escribió:GoldenEye... oh wait...

-Ahora en serio, de Final Fanatasy X o del primer Resident Evil (no las bazofias que han sacado). Metal Gear también estaría bien.

Me lo has quitado de la boca (digo... del teclado), además se ahorrarían la introducción ya que la tienen perfectamente hecha en el propio videojuego y los actores tendrían que ser los mismos que aparecen en la intro esta, que son reales, (aunque ya tendrán 15 tacos más [+risas] ). Eso sí que sería una pelí de Resident Evil 1. Por cierto, como mola el avatar de Tomberi. [oki]

-Un videojuego que me gustaría ver en el cine sería...
PSO a.k.a. Phantasy Star Online

PD: Todavía tengo pendiente de ver la de Doom y es del año 2005. Ainss... :(
Una peli del Shadow dander estaria muy curiosa...
GoDSeXe escribió:Metal Gear, aunque habria para muchas pelis.

Solo habría que quitarle los 5 minutos de juego que tienen los juegos y ya tienes la película. Eso sí, en codec [poraki]
Metal Gear Solid del tiron, pero como el juego, no como las bazofias de peliculas tipo Resident Evil y Silent Hill. Siguiendo el juego al 100% y no cagandola...

Otras, pues la de los Uncharted, Dino Crisis 2, Fallout 3, God Of War, Gears of War seria muy interesante tambien, nosé, hay un huevo de juegos que serian buenas peliculas si las hacen bien...
Fistro escribió:

-Ahora en serio, de Final Fanatasy X o del primer Resident Evil (no las bazofias que han sacado). Metal Gear también estaría bien.

Me lo has quitado de la boca (digo... del teclado), además se ahorrarían la introducción ya que la tienen perfectamente hecha en el propio videojuego y los actores tendrían que ser los mismos que aparecen en la intro esta, que son reales, (aunque ya tendrán 15 tacos más [+risas] ). Eso sí que sería una pelí de Resident Evil 1. Por cierto, como mola el avatar de Tomberi. [oki]

En realidad, existe un guion escrito por GEORGE A ROMERO para la película, que luego la productora rechazo, porque lo que ellos querian era más accion y menos argumento.

Aqui lo teneis

http://www.mediafire.com/?wqqis1xvkg1xn6j
txuko escribió:de street fighter, mortal kombat o mario bros Imagen

no en serio, molaria de algun GTA, por ejemplo. bad company... del shenmue habia una pero era recopilacion de videos del juego no? no estoy seguro pero molaria..

GTA IV, ¿por qué no? :cool:
devil_snake escribió:Metal Gear Solid del tiron, pero como el juego, no como las bazofias de peliculas tipo Resident Evil y Silent Hill. Siguiendo el juego al 100% y no cagandola...

Otras, pues la de los Uncharted, Dino Crisis 2, Fallout 3, God Of War, Gears of War seria muy interesante tambien, nosé, hay un huevo de juegos que serian buenas peliculas si las hacen bien...

cierto, una fallout molaria mucho o un oblivion.. tambien borderlands.
Una de God of War me gustaría, pero lo más probable es que la hagan pésima y muy censurada, así que mejor me quedo con el videojuego.
baronluigi escribió:
Fistro escribió:

En realidad, existe un guion escrito por GEORGE A ROMERO para la película, que luego la productora rechazo, porque lo que ellos querian era más accion y menos argumento.

Aqui lo teneis

http://www.mediafire.com/?wqqis1xvkg1xn6j

si es el de Chirs Redfield JARDINERO de la mansion tampoco hubiera cambiado mucho la cosa la verdad

PD: porque todo el mundo cita siempre los mismos juegos que la mayoria son actuales ?

que pasa acaso pensais que los viejos no merecen la pena ?

Por ej una peli de flashback seria la puta ostia

obiamente BIEN hecha
Mass Effect, Dead Space, Bioshock, Dragon Age, KOTOR... Tienen muchos para elegir, pero si se llegara a hacer alguna (creo que había anunciada alguna de estos) dudo que fuera buena.

La única que quizás podría salir bien es una trilogía del Mass Effect o quizás la de Dead Space, las otras son difíciles de adaptar.

Johny27 escribió:
GoDSeXe escribió:Metal Gear, aunque habria para muchas pelis.

Solo habría que quitarle los 5 minutos de juego que tienen los juegos y ya tienes la película. Eso sí, en codec [poraki]

[qmparto]

De Mass Effect además podrían hacer una versión para adultos... Miranda...

Prefiero a Tali.

Sí, soy un enfermo
vblaster escribió:Me parece extraño que sólo una persona haya dicho Fallout (3)... XD

Ya la hay, se llama Mad Max XD
Hispalense escribió:De Pokemon.

http://www.youtube.com/watch?v=sDX1m0Y2Vkg

Es una fan movie y está curradísima, imaginaos una súper producción XD

supercurradisima ... y el argumento mas (pokemon y pistolas.... :roto2: )
Pableitorrr escribió:Una de God of War me gustaría, pero lo más probable es que la hagan pésima y muy censurada, así que mejor me quedo con el videojuego.

¿Sólo por qué es violento...?
Falkiño escribió:
riper82 escribió:Yo votaría por: The legend of Zelda.

Zelda es demasiado clásico, demasiado magno, para osar siquiera guionizar una película. No profanemos su nombre.

Salu2!

Totalmente de acuerdo.
Creo que una pelicula de DMC sería lo mejor, con lo facil que se flipan en el cine y lo poco que les cuesta meter efectos especiales con cualquier excusa, solo por eso y por el prota ya seria comercial, si encima la hiciese un buen director... pagaría por verlo.

salu2
Para mi, METAL GEAR sin duda Imagen
Yo votaría por: The legend of Zelda.

Por Dios, una película de Legend of Zelda no, Link tendría que hablar y eso no puede acabar bien. Ya tuvimos bastante con el excuuuuuuuuuuse me, princess xD.

Saludos
Blackeye escribió:
Falkiño escribió:
riper82 escribió:Yo votaría por: The legend of Zelda.

Zelda es demasiado clásico, demasiado magno, para osar siquiera guionizar una película. No profanemos su nombre.

Salu2!

Totalmente de acuerdo.
Creo que una pelicula de DMC sería lo mejor, con lo facil que se flipan en el cine y lo poco que les cuesta meter efectos especiales con cualquier excusa, solo por eso y por el prota ya seria comercial, si encima la hiciese un buen director... pagaría por verlo.

salu2

BAH con la suerte que tenemos seguro que eligen al Dante emo version de la "5º parte" y en el cine lo interpreta el capullo de crepusculo [lapota] [buaaj]
HabloUnPocoEspañol escribió:
txuko escribió:de street fighter, mortal kombat o mario bros Imagen

GTA IV, ¿por qué no? :cool:

pues no se, pero al igual que el vice city es del royo scarface pues alguna cosa asi similar pero con otro de los GTA, jejeje.
Si es bien hecho y que ahora me acuerde:

Assassins Creed
Uncharted

_Saludos
Mass Effect
MGS
Shenmue
The World Ends With You
Heavy Rain
Dead Space
Bioshock
Assassins Creed

Y una peli no, pero una serie del Deadly Premonition sería brutal, como Twin Peaks.
la de silent hill esta medio bien
juanlured escribió:la de silent hill esta medio bien

Y ya estan haciendo la secuela, basada en SILENT HILL 3

No, es bastante aburrido. [agggtt]

Bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno xD.

A mi me gustó bastante la película de Silent Hill.
dark_hunter escribió:

Bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno xD.

A mi me gustó bastante la película de Silent Hill.

Los juegos son interesantes y entretenidos, pero la película...
HabloUnPocoEspañol escribió:Los juegos son interesantes y entretenidos, pero la película...

Como te han dicho, cada uno tiene su opinión, a ti te parece aburrida la película, a mi me gustó mucho y me pareció la mejor adaptación que se ha hecho de un gran videojuego.
Muchos RPGs de la época de las 16bits tienen una buena historia de la que se podría hacer una peli medio decente... aparte:

- Metal Gear Solid (no entiendo como no la hay ya)
- Castlevania
- Soul edge
Me encantaria proponer algo diferente. Una pelicula sobre Mario, Sonic, Banjo, Crash, Spyro, Conker...hechas por Pixar
Además de que el título está mal escrito, pues estoy hasta los huevecillos de películas mal hechas sobre videojuegos.

Me encantaría ver una buena película de animé rollo "Eternal Sonata" o algo parecido.
la historia de soul reaver legacy of kain, me llego un vergo me gustaria una movie en 3d
Hay unos pocos que me gustaría verlos: Assassin creed (aunque ya está Aguila roja, jejej), metal gear, Halo, etc...
La película que adaptó Silent Hill al cine es una mierda descomunal que americaniza y simplifica en algo muy burdo un gran juego como es Silent Hill. Es mi opinión [beer].

A mi me gustaría que adaptaran Tetris a la gran pantalla. Pero que lo hiciera un director ruso y se inspirara en el suprematismo. Sería una cinta cuya duración bien podría oscilar entre las 6 y las 10 horas de mensaje artístico [cartman].
CRIVAS escribió:la historia de soul reaver legacy of kain, me llego un vergo me gustaria una movie en 3d

ni me acordaba ya del soul reaver... me se de algunos que se pajean vivos si se hace un 3d en condiciones [carcajad] [carcajad]
192 respuestas
1, 2, 3, 4