¿De cuál videojuego sacarías una película?

1, 2, 3, 4
HabloUnPocoEspañol escribió:
reymarcus escribió:Bioshock,Assassin's Creed...aunque no me gusta la idea de hacer película de a partir de videojuegos.

¿Por qué el BioShock? No sería tan interesante. El juego es bastante aburrido. ¬_¬

[toctoc] [toctoc] aburrido??

Yo propondría 3, Mass Effect, Bioshock y MGS (el primero)
Aburrido dice... se podría sacar algo grande, veremos como acaba el proyecto.
a parte de muchas que se han dicho ya: Alan Wake, aunque el juego ya es suficientemente cinematográfico por sí solo.
Del KOTOR, solo de imaginarme la escena de la primera vez que sale Darth Malak y ya se me caen los cojones al suelo
Silent Bob escribió:Si se hiciera bien (lo que implica que mejor que no se haga/vuelva a hacer, que ya sabemos como acaban estas cosas):

Alone in the dark
Monkey Island
Driver (si, el original, el del 99 con la puta prueba inicial del garaje, solo esa escena da para una película de minutos -para algunos recuerdo que mas-)
Broken Sword

Como ya han dicho una saga de Commandos. Los juegos eran la hostia y tenian historia para aburrir (si se quiere...)

Y para el punto friki... Three lost vikings. Toda en CGI podría ser un cachondeo [poraki]

ya existe y es una autentica basura
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Halo of coure

pero de poder elejir haria 2 series a lo hermanos de sangre

la 1º centrada en los spartans II los protas conocidos etc

y la 2º desde el punto de vista covenant y los secundarios como algun ODST por ej

y si no God of war pero con un +18 BIEN GRANDE esa peli sin su violencia sadismo y un toque de sexo no valdria nada (vamos algo en plan spartacus pero con mas mitologia )
Falkiño escribió:
kyubixxx escribió:dino crisis 2, sin pensarlo

Para eso un remake súper guapo de Parque Jurásico molaría más ... [sonrisa]

Salu2!

es que los 2 juegos de dino crisis tienen unos protas que pegarian muy bien en la gran pantalla (sobre todo en la 2), fijate que te digo que la peli sobre el dino crisis 2, podria dejar pequeño a jurasik park...
toni_v escribió:Aburrido dice... se podría sacar algo grande, veremos como acaba el proyecto.

http://revistagamerstyle.com/2011/02/15 ... terradora/
Dead rising y dead rising 2, estarían bastante bien, terror con un toque de comedia....
God of War, Assasins creed, y Heavy Rain.

A mi el Bioshock tambien me parece aburridisimo.
Como ya han dicho Monkey Island:

FARENHEIT, con una peli a lo 21 gramos con varias historias paralelas.
De ninguna, todas suelen ser una puta mierda.

Mira por ejemplo Max Payne, es como si a un chef le dan los mejores ingredientes, los mas frescos, los mas sabrosos y luego le dan la cocina mas avanzada para preparar el mejor plato nunca visto, pero en vez de eso, decide mezclar los ingredientes con gasolina, meterlo todo en una botella con una mecha, prenderlo y lanzarselo a la cara al cliente.
mass effect y halo, podrian dar muchisimo juego sin destrozar nada. Es mas, me suena que alguna de estas dos sagas ya tiene en marcha una pelicula.
Mass Effect
Gears of War
del pes !

k nooo XD XD

a mi me gustaria ver una peli, bien hecha como todos decis, de:

FFX
Castlevania
Metal Gear
Kingdom Hearts
Onimusha
Vandal Hearts

[babas] [babas]
davehunter escribió:
toni_v escribió:Aburrido dice... se podría sacar algo grande, veremos como acaba el proyecto.

http://revistagamerstyle.com/2011/02/15 ... terradora/

Genial!
Eric Draven escribió:Del Larry

No vería demasiadas diferencias con una película de Pajares y Esteso, incluyendo al propio Esteso en el papel de prota XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
del monopoly, para aprender a especular en los mercados, arruinar paises y enrriquecerme de los pringaos que trabajan 12 horas por 600 € ....
perniaESP escribió:Dead rising y dead rising 2, estarían bastante bien, terror con un toque de comedia....

Del Dead Rising con que veas Dawn of the Dead vas servido xD.

Del Monkey Island ya están basicamente hechas "Piratas del Caribe" XDDDD (al menos la primera)
De Mass Effect además podrían hacer una versión para adultos... Miranda... [babas] [tadoramo]
Falkiño escribió:Cuenta Piratas del Caribe como una Monkey Island con otro título.

Eso no cuenta. Que piratas del caribe y monkey island tengan puntos en común es porque los creadores de Monkey Island sacaron "gags" de la atracción de DisneyWorld, pero la historia... Si, son piratas, hay un pringao, "no muertos"... pero no es lo mismo.

juanlured escribió:
Silent Bob escribió:Si se hiciera bien (lo que implica que mejor que no se haga/vuelva a hacer, que ya sabemos como acaban estas cosas):

Alone in the dark

ya existe y es una autentica basura

Por eso he puesto lo de "se vuelva a hacer". Porque esa no la cuento ni como película (no adapta nada del juego a parte del nombre y cuatro mierdas mas, pero es que ya ni como cosa independiente del juego tiene ningún derecho a llamarse "película")
Como no habeis dicho metro 2033!! bien hecha estaría de puta madre, al igual que
Halo
Gears Of War
Resident evil (pero bien hechas)
Fahrenheit
Metal Gear
Metroid
God of War
Ninja Gaiden

pero todos sabemos que harán grandes cagadas con ellos...
BdM escribió:
Eric Draven escribió:Del Larry

No vería demasiadas diferencias con una película de Pajares y Esteso, incluyendo al propio Esteso en el papel de prota XD

Yo he pensado lo mismo. XD
El de E.T . (atari 2600).

Imagen

NO, ahora enserio y sin ofender pero la pregunta deberia ser mas o menos asi: ¿cual videojuego te gustaria que fuera una mierda? (vamos, lo digo por el gran exito que han tenido estas peliculas).

saludos
Nadie a estas alturas ha mencionado: Half-Life?
Interpretada por un mudo.
Aunque no sale hasta Mayo, por lo que he visto en los vídeos, creo que L.A. Noire cumple con el perfil.
Como lo mio el rol me gustarian:
Mass Effect
Vagrant Story
Lost Odyssey
Nier
Folklore
Final Fantasy X
Saludos
MGS3, con toda la epicidad del juego y con la introducción del juego. ♫What a thrill...♫
la de halo esta en marcha

http://www.imdb.com/title/tt0464037/

el productor es peter jackson
pituleon escribió:la de halo esta en marcha

http://www.imdb.com/title/tt0464037/

el productor es peter jackson

no me fiaria mucho de esa info

a PJ le quisieron joder con el presupuesto(reduciendoselo varias veces ya se sabe gastar lo menos posible y ganar lo maximo ) y el les mando literalmente a la mierda a los productores

esperemos que el interes de Spilberg la lleve a buen puerto por ej Halo dirigida por Zack Snyder producida por spilberg puede ser la puta ostia

peter jackson tiene suficiente con el meollo del hobitt para unos añitos
De esta generación yo diría:

Bioshock.

El Poder de la Fuerza 1.

Las sagas de Halo y Killzone podrían dar lugar a sagas de cine brutales (si además de efectos se dedicasen a cuidar el guión y a usar buenos actores, vamos).

Dead Space.

Alan Wake

Y quizás también de Assassin's Creed se podría sacar una saga de pelis muy potable...

Si hablamos de todos los tiempos, yo creo que Tetris tiene muchas posibilidades. XD XD

Nah, en serio, hay mogollón de shooters que ya se parecen tanto a pelis (y viceversa) que no sabes si estás jugando a Modern Warfare o viendo la última de Bond en el cine.

EDITO: No se ni como se me pudo pasar. LA película de videojuego que debería haberse rodado SI o SI es la de "Indiana Jones y las Llaves de la Atlántida" [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues una peli de Dead Space, si estuviera bien hecha, claro, nada de chapucerías, quedaría muy bien o de Mass Effect también. A ver si les da por hacerlas, que ya han sacado par de ellas de videojuegos que a mí "ni fú ni fa" xD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo sacaria una pelicula documental: "Gente que canta al Singstar"...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto hablar de monkey island...todos sabemos que los piratas del caribe:la perla negra es la adaptacion al cine.las demas basura pero la uno es clavada.

la mayoria de los juegos que estais diciendo ya son muy cinematograficos en su desarrollo.
God of war, con The Rock como prota y el argumento del primer juego. Atenea sería Natalie Portman. Como lo veis?

Por supuesto tambien me encantaría ver MGS 1 y 3 en peli, pero si juntas todos los videos practicamente ya es una peli así que...
Si hicieran una cosa de calidad me gustaría ver una película de Darksiders.
Del GTA san andreas... tiene un argumento excelente, hace muchos años incluso escribí una novela para literatura basada en él... xD
papasconmojo escribió:Pues una peli de Dead Space, si estuviera bien hecha, claro, nada de chapucerías, quedaría muy bien o de Mass Effect también. A ver si les da por hacerlas, que ya han sacado par de ellas de videojuegos que a mí "ni fú ni fa" xD

La de Dead Space mezlcas Alien con Event Horizon y sería la polla.
Pues sin duda alguna:

-Metal Gear

el primero de todos XD

luego, como ya han dicho, Heavy Rain(indudable con la trama que tiene.. me encantaría)

y no estaría mal, pienso, un Uncharted, por ejemplo.
perniaESP escribió:Dead rising y dead rising 2, estarían bastante bien, terror con un toque de comedia....

Sería divertido. :)
Uncharted, me gustaria bastante con el carisma del personaje y todo.
de uncharted ya estan en ello
Tukaram escribió:de uncharted ya estan en ello

Asi? Joder que sorpresa yo no lo sabia, espero que se una buena peli:)
Cierto. He leido que a Nathan lo "interpretará" Mark Wahlberg.

A mi personalmente siempre me ha parecido que la saga Legacy of Kain-Soul Reaver podría dar una o varias buenas películas, pero viendo los truños que suelen salir de las adaptaciones de videojuegos casi mejor que no la hagan.
Alan Wake, Assasin´s Creed.
KeKo escribió:Cierto. He leido que a Nathan lo "interpretará" Mark Wahlberg.

A mi personalmente siempre me ha parecido que la saga Legacy of Kain-Soul Reaver podría dar una o varias buenas películas, pero viendo los truños que suelen salir de las adaptaciones de videojuegos casi mejor que no la hagan.

por casualidad se sabe fecha o algo? Ese tío tiene buena pinta (abstenerse mentes perversas XD)
192 respuestas
1, 2, 3, 4