De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#30)

DANNY escribió: No, no era rollo pederasta, estas tenían 17-18 (quizás eran menores de edad, pero no crías de 12 me refiero XD)
Te lo iba a preguntar XD

Si es que eres bien guapo [amor] Si no ligas es porque no quieres :o

Adris escribió:quiero que me tiren los trastos, que me soben, que me digan cosas guarras y bonitas xDDDDDDD
Tio bueno!!!!! Lo siento, nunca he sido de gritar este tipo de cosas a los chicos, así que no se me ocurre otra cosa más original XD
Y luego dices q no ligas Danny ¬¬
Y luego dices q no ligas Danny ¬¬

PD: Eva, esas de edad, están bien, no? [qmparto] Le das el visto bueno?
wanxu escribió: Eva, esas de edad, están bien, no? [qmparto] Le das el visto bueno?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Depende de lo niñatas que sean. Si son decentes, les doy el visto bueno XD
joder charli, a eso se le llama spam XD

EDIT: vale. es eol q va de culo xD
Pínchatelas!

Alguien tenía que decirlo...
te a faltado el....me das tu numero de telefono X-D

me estoy dando cuentas de que e cumplido dos añitos en eol [boing]
Faith escribió:Si no ligas es porque no quieres :o

¡Exacto! [plas]

wanxu escribió:Y luego dices q no ligas Danny ¬¬

¡Exacto! XD Lo que no recuerdo haber dicho es que no sea capaz de ligar ([chulito]), pero ligar no ligo, sea por lo que sea [+risas]

Faith escribió:Depende de lo niñatas que sean. Si son decentes, les doy el visto bueno

La rubia parecía decente, era muy mona ^^

Devil escribió:Pínchatelas!

Alguien tenía que decirlo...

Sí, si lo iba a decir yo cuando lo he explicado, así que imagina cuán obvio era XD

dark escribió:te a faltado el....me das tu numero de telefono X-D

Por eso no les he dicho nada, porque si les digo algo almenos la morena no tenía pinta de cortarse un pelo y fijo que acabamos en ese plan y paso mucho [+risas]



Fin de semana!!!!!! A la ducha, al gimnasio y a la ducha! XD
Felicidades Dark ^^

Bueno, mañana espero veros, eh? Que al final ná de ná.

Wanxu, spammer :o
Pero pq me llamais spammer >_<

Bueno Danny, amigas 18añeras q esten buenas si q puedes hacer, no?
wanxu escribió:Pero pq me llamais spammer >_<

Bueno Danny, amigas 18añeras q esten buenas si q puedes hacer, no?
Para que te las presente a ti, no? Se te ve el plumero [burla2]
Qué cabrón wanxu XD


Hombre, el lunes si están es posible que me saluden. Si acabo entablando conversación (que lo dudo, como mínimo, muchísimo XD) seguro que puedo conseguir sus msn's en un plis. O igual me saludan otras [chulito]


Yo si quieres intento conseguir algo, pero me tienes que prometer que las vas a agregar y vas a quedar con ellas, que no me creo nada, querido rancio XD



Edit: Y hoy.... Que no salgo ni tengo planes.... Recuerdo.....


Que tengo 3 capítulos de padre de familia por ver y que en toda la semana no he tocado la DS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


It's gordo encastrao en sofá ante un monitor time!!
pero hablando en serio? estan bien o no? xD

yo pienso igual que wanxu [chiu]
DANNY escribió:It's gordo encastrao en sofá ante un monitor time!!
[qmparto] [qmparto] Veo que todos vamos a hacer más o menos lo mismo. En mi caso es "It's gorda tirada cual lagarto en mi cama viendo una peli time" XD

dark_mousy escribió:pero hablando en serio? estan bien o no? xD

yo pienso igual que wanxu [chiu]
Danny, ya sabes, a repartir messengers XD

Bueno, pues por aquí ando si se me requiere...
dark_mousy escribió:pero hablando en serio? estan bien o no? xD


A ver, las he visto a 10 metros a través de una ventana y sin ver el cuerpo entero, sólo de cintura para arriba, no me pidáis un retrato robot XD De lejos puedo decir que eran delgadas, que la morena parecía una Jenny (pelo negro teñido con cola arriba y no sé si iba maquillada y es posible q llevara una chaqueta de esas blancas de Jenny XD) y la otra vestía normal. Eran guapas aunque a la morena no la he visto bien. De lejos parecía más cara de putón y la otra más mona, por eso me ha hecho más gracia, pero ya digo que de lejos...

Y lo otro que se veía así valorable, pues de pechonalidad parecía que normal las 2, ni tablas de surf ni sandías XD

dark_mousy escribió:yo pienso igual que wanxu [chiu]

[comor?] [comor?]
Jajajaja

Venga, yo lo decia pa q te las triunfaras tú, pero si me das sus msn q tiemblen! Además, les molas tú, no los demás :o

Yo como estoy cansao del curro y mañana curro todo el dia creo q perrearé por aqui un poco y prontito a sobar. O me veo una peli? Hmmm no se...

PD: Dark tu estás muy viejo para 18añeras :o

DANNY escribió: [comor?] [comor?]


Pues q puedes hacer amigas [666]
joer solo tengo 22 añicos

venga tu el lunes trae msn que yo hablo con ellas XD
Tienes mi edad! Creia q tenias 24 o así! Si me sacas mes y medio apenas xD

Pues na, estás en la edad ideal para 18añeras pues XD
Bah, donde esten las maduras de 21 :o

[reojillo]
pero si las de 21 no nos hacen caso tendremos que ir a por otras no? [+risas]

wanxu escribió:Pues na, estás en la edad ideal para 18añeras pues


gracias por tu consentimiento hombre xD

24 años? por la barba? xD
Faith escribió:Bah, donde esten las maduras de 21 :o

[reojillo]


prf, solo tenéis 22 y 21?

enanos [cartman]
Se va bajando hasta q engañemos a alguna xD

Coño Pass, pues yo a ti te echaba mi edad y ahora serás el más pureta xD
wanxu escribió:Se va bajando hasta q engañemos a alguna xD

Coño Pass, pues yo a ti te echaba mi edad y ahora serás el más pureta xD


27 cumplo en diciembre
the passenger escribió:
prf, solo tenéis 22 y 21?

enanos [cartman]
Habló el yogurín...

[amor]
wanxu te esta timando xD
mierda, mi me han calao XD
Mitu acuéstate que ya se han ido los lunis a la cama [poraki] [poraki]


wanxu aunque les mole yo, tú tienes coche y ellas 18 años, no sé si me entiendes XD


Bueno, 18... Yo les echo 17


[Offtopic]
El domingo los de mi peña del Celta tenemos un aperitivo con el presidente del club ^^ Y luego a Montjuic a darlo todo, qué grande
[/Offtopic]
bueno entonces se hace como la fruta, la vas cultivando y cuando este madurita ya la tienes en la cesta XD

danny tu y yo pronto tendremos coche tambien xD

pd: le vas a dar collejas al presi? [qmparto]
DANNY escribió:Bueno, 18... Yo les echo 17


coño, de mi quinta! XD

quitadles las manos de encima que son mías XD
Pass, nos suelen gustar maduritos.. XD
dark_mousy escribió:bueno entonces se hace como la fruta, la vas cultivando y cuando este madurita ya la tienes en la cesta XD


Déjate de frutas. Nosotros hablamos en términos futbolísticos (mi colega y yo). Las crías son cantera. Las que tienen 16 años pero ya están buenísimas se dice que han subido al primer equipo. Luego están las que destacan pero no tanto, que se dice que han hecho la pretemporada con el primer equipo y han debutado en la copa XD Y las que están más tremendísimas se les dice que "es Messi" XD (no por lo guapo que es el chaval, que es más feo que un pecao XD sino por su edad y su futbol)


dark_mousy escribió:danny tu y yo pronto tendremos coche tambien xD


Pero yo me las he ligado sin necesidad de tener coche [sati]

dark_mousy escribió:pd: le vas a dar collejas al presi? [qmparto]


No :o
Puto Pass, 27 no cuela, pero si me hubieras dicho q tenias 23 aun, zorra xD

Bueno Danny, tú tb tienes coche, y además propio, usa la excusa q yo estoy más bueno y soy menos rancio q tú pero no la del coche [poraki]

Dark, son planes de futuro.

Puto Celta q se vayan a jugar la liga a Galicia, q vienen a catalunya a llevarse puntos de aquí, cabronesh xD
Faith escribió:Pass, nos suelen gustar maduritos.. XD


yo tengo pinta de ser mayor, es una ventaja XD

hoy he estado con unas amigas que hace 2-3 semanas que no las veía (por que he estado ausente de exámenes), y las 4 han coincidido en lo mismo "sergio, afeítate" XD

Solo llevo mes y medio o así y ya parezco un auténtico vagabundo, me encanta [amor]

dejaos de mujeres que solo traen problemas! salvo faith, faith trae una encantadora sonrisa ^^
the passenger escribió:dejaos de mujeres que solo traen problemas! salvo faith, faith trae una encantadora sonrisa ^^
Y un abrazo cariñoso XD

Qué pelota eres, aunque te lo agradezco XD
entonces no se porque le dices a wanxu lo del coche :-?

pass no te afeites!

yo creo que dejo el spam pa mañana, ya mañana ya iremos de ojeadores por ahi [666] XD

talue'
Qué más te dará, si seguro que quieres que ganen en el nou camp ¬¬

Y no eran excusas, era porque decías que les gustaba yo y no los demás y digo que teniendo coche también les puedes gustar fácilmente a las crías estas XD

Yo es que sin camiseta, sudando bajo el sol y con las barbas que parece que tengo 30 años... [fumeta]


Cómo mola, me meto la matada padre en el gimnasio y ahora voy y me ceno 2 paninis (que equivale a una pizza, porque eran grandes), patatas de bolsa y una coca cola. Dí que sí, compensando! XD


Yo un vagabundo no, pero mi prima ya me dijo hace 2-3 días que parecía un rabino XD

Es que la tengo bastante larga ([chulito]), no se nota mil porque por la cara casi no tengo XD está toda debajo, si tuviese más por la cara y de la misma medida parecería bin laden ya XD
A mi me gusta llevar barba de 1 semana, pero esa barba guarra q llevais es asquerosa xD

Odio a las tias que solo se fijan en mí pq tengo coche.

Y sí, es más, DEBEN ganar en el Camp Nou, pero no al equipo de Portillo, por dios! xD
DANNY escribió:Es que la tengo bastante larga ([chulito]), no se nota mil porque por la cara casi no tengo XD está toda debajo, si tuviese más por la cara y de la misma medida parecería bin laden ya XD


Habla con propiedad, si tuvieses por toda la cara te parecerías a mi, bin laden no es mas que un principiante XD

tranquilo dark, quiero aguantar hasta final de año XD

wanxu escribió:pero esa barba guarra q llevais es asquerosa xD


pues las de dark y danny no son nada comparadas con mi barba XD

bwajaja XD
wanxu escribió:A mi me gusta llevar barba de 1 semana, pero esa barba guarra q llevais es asquerosa xD


Tu ranciez sí que es asquerosa cabrón XD

wanxu escribió:Odio a las tias que solo se fijan en mí pq tengo coche.


Bueno, en mí se han fijado por el físico (lo deduzco de lo de "guaapo!!!!!" XD), así que ya ves la ilusión que me hace XD

wanxu escribió:Y sí, es más, DEBEN ganar en el Camp Nou, pero no al equipo de Portillo, por dios! xD


Lo harán, no te preocupes :o


pass escribió:Habla con propiedad, si tuvieses por toda la cara te parecerías a mi, bin laden no es mas que un principiante XD


No hay forma de hacer que me crezca barba en la cara? XD (sin operaciones ni implantes de pelo del culo ni hostias raras XD)




Hablando de algo serio (aquí?? :O). Wanxu ahora que has acabado lo de la uni... Este año al final qué vas a hacer?
DANNY escribió:No hay forma de hacer que me crezca barba en la cara? XD (sin operaciones ni implantes de pelo del culo ni hostias raras XD)


aféitate más a menudo XD

Por cierto, me acabo de acordar que por el camino a casa me he encontrado a dos amigos, y lo primero que me han dicho ha sido:

amigo 1: ostia tío, a ver cuando te afeitas

amigo 2: esa es la que regalaban con el marca no? la barba de gasol

que hijosdeputa XD
Ya sabes q no soy más rancio q tú X-D

A mi tb en la perilla no me sale igual de bien por todos lados, en el medio justo me sale menos, y es una jodienda, no puedo dejarme una perilla maja, q no me la dejaré, pero no puedo xD

A veces afeitandome me la dejo y luego voy "mira mama!" pero luego me la quito xD Aunq algun dia me gustaría dejarme ^^ Eso junto a un tatuaje en el brazo y un pendiente y ya seré macarra ^^

Pass queremos fotos de esa barba!
Qué típico, a mí también me han dicho ambas cosas XD


Y si me afeito más a menudo pues me saldrá igual XD Vamos, igual más rápido o más fuerte o lo que sea, pero por donde me sale ahora ya, no? :?
the passenger escribió:
aféitate más a menudo XD

Por cierto, me acabo de acordar que por el camino a casa me he encontrado a dos amigos, y lo primero que me han dicho ha sido:

amigo 1: ostia tío, a ver cuando te afeitas

amigo 2: esa es la que regalaban con el marca no? la barba de gasol

que hijosdeputa XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una duda que no sé si me vais a saber resolver...

Quiero comprar una cosa por internet, el problema es que es de USA y me lo cobran en dolares... Cómo lo hago para pagarlo? Poniendo el num de mi tarjeta ya vale aunque esté en euros..? Es que no tengo ni idea :-?
Creo que no tienes que hacer nada, que te cobrarán lo equivalente en euros y ya está. Dark lo sabrá que creo que ha comprado a alguna tienda no europea.


Manda huevos que me salgan planes a estas horas ¬_¬
wanxu escribió:Pass queremos fotos de esa barba!


después de mister eol mejor XD

Coño, yo también quiero a pedir a usa unas cosas, aduanas no pilla cacho?
Joer... Si pido que me lo envien aquí me sale por unos 50 euros cuando el producto cuesta solo unos 8 euros :S

Qué mierda U_U
Joder cómo se ceban x__D


Bueno chapo todo y voy a ver padre de familia XD Si alguien quiere algo, que me MPe, que miraré el foro antes de acostarme como buen enfermo XD



Cooooon dioooosss [bye]
Yo tb me acuesto ya q nadie me da palique y no hay spamm del bueno, y tengo sueño y mañana curro }:/

U_U

Nanit! [bye]

PD: El otro dia echaron a uno del curro, cabronazos, amos a poner una bomba en el corte inglés!
Buenos dias

Qué mala noche he pasado... Me costó un montón dormirme porque tenía la cabeza muy activa y estaba todo el rato pensando. Y cuando por fin me he dormido, he dado mil vueltas y me he despertado otras mil más. Así que estoy muerta U_U

Pues nada, voy a prepararme para hacer todas las cosas que tengo que hacer hoy... Ya apareceré por la mañana. Que os vaya bien ^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911