De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alvaro-R escribió:
Eres más maja que la hostia, y eso que la hostia es bien maja e??

;)


Alaaaaaaaaaaaaaa, ya será menos. A ti no te han dicho que me como a los niños pequeños para desayunar?

EDITO por segunda vez ¬¬: nafai [poraki]
Los niños pekeños para desayunar?? Bueno, no es nada del otro mundo, yo me meriendo a besos a mis primas.

Los ogros tienen capas, no? Pues en la última de los más feroces se esconde un caramelo dulce, y eso que son horrosos, violentos y maleducados. Pero creo que no es tu caso, con levantarte la primera o segunda capa ya basta ;) ( quien no se crea lo de las capas que miré Schrek)
Silvi eres más maja que la hostia... Pero ahí está el status que NO has conservado...

Vale, yo tampoco, pero es que yo es obvio que lo soy, lo destilo por los poros de la piel XDXDXD

PD: Bueno la verdad es que no :D

Edito: Álvaro tío no seas pasteloso diciendo que te meriendas a besos a tus primas XDXD
Y daaaaaaaaale con que la abuela fuma...¿ No me deciais que me pusiese de estado más borde que la hostia ? en fin...

Sus voy a dar...Imagen
Utena nos va a dar con el latigo!!! Ese es el tipo de estatus que as de mantener XD ?

Bienvenidos a los nuevos que aunque posteo poquito y tal pos na, un placer. Sed bienvenidos a este nuestro hilo de los despropositos (aqui no, aqui no).

He oido follar?? ein? [tadoramo] Eres el amo jose.

Muchas felicidades a todos por los aprovados..... o no tan aprovados, xo weno, asi ya tais de vacaciones, mirarlo x el lado positivo.

En fin, mañana de fiestaaaa x aki no? Con mochilaaaa o sin mochilaaaaa (no pregunteis, demasiado tiempo de vacaciones tmbn es malo). Hamos a hacer algo, que hay ganas. Xq no me grabas xq no me sale de la poll...

Otro tema, jaja. Menos mal que ha salido o salio lo de pipa de Thirtey, xq yo tmbn me kede mu pillao. Pensaba k era yo el raro y eso, xo deben ser dialectos de parets. Como el catalán y el valenciano ( a no, k según algunos, son diferente lengua).

Pues nada, xa ir acabando. Y que clase de niños te gusta desayunar Utena? Tiernecitos, pequeñitos, redonditos.... o directamente los engordas primero y luego te los jalas? Aix....

Ala, xa dejar tanto rollo la frase del dia, que despues de una reunion, pintar, currar y entrenar mi pobrecita y agotada neurona no da xa mas: "Nunca tendras otra oportunidad para causar una buena primera impresión" made in Fede de mi trabajo.

Wenas noxes a todos y espero que me perdoneis x tanto desvario.

See you.
Spike Bebop escribió:Utena nos va a dar con el latigo!!! Ese es el tipo de estatus que as de mantener XD ?



No se que estatus he de mantener a estas alturas...entre esto, la cogorza de fin de año y demás...pfffffffffffff
Joder, si q había gente q no conocía lo de 'pipa', si eso es más viejo q el cagar xDD

Este finde x supuestisimo fiesta [fies] , aunke el finde pasao dejó muy tocadas algunas economías (especialmente la mía), este finde fiesta q soy libreeeeeeeee [looco] [beer]
El fin de semana pasado estuvo currado ^^

Pero esta semana pasa eso que ya sabéis vosotros cabrones que pasa cada 2 semanas XDXD (no, no va de menstruaciones ¿?)

Utena, tú mantén tu estatus ahí con 2 congojes!! Qué pasa eres una borracha y una estúpida, y qué?? Y yo soy un borracho y un rancio mierda!! Y contento que estoy cagonlaputa [sonrisa]
DANNY escribió:Utena, tú mantén tu estatus ahí con 2 congojes!! Qué pasa eres una borracha y una estúpida, y qué?? Y yo soy un borracho y un rancio mierda!! Y contento que estoy cagonlaputa [sonrisa]


No DANNY, estúpida no, es bordeestúpidademierda. No soy una borracha ¬_¬, solo que ese día se me fué la castaña un poco...

P.D: Eres tope de perra pero sin el como...------------------------> pfffffffff mental de Anderson
UtenA_Tenjô escribió:No DANNY, estúpida no, es bordeestúpidademierda.

Ni una cosa ni la otra ;)
UtenA_Tenjô escribió:No soy una borracha ¬_¬, solo que ese día se me fué la castaña un poco...

Ya ya, si a mi también :D
UtenA_Tenjô escribió:P.D: Eres tope de perra pero sin el como...------------------------> pfffffffff mental de Anderson

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
UtenA_Tenjô escribió:
No DANNY, estúpida no, es bordeestúpidademierda. No soy una borracha ¬_¬, solo que ese día se me fué la castaña un poco...

P.D: Eres tope de perra pero sin el como...------------------------> pfffffffff mental de Anderson


Bueno…el que tiene boca, se equivoca, ¿no? Aunque te podías ir a la mierda^^.

Y nenes, ¿que pasa con Utena? Cuidadito lo que escribimos y como lo escribimos, ah ver si vamos a tener que sacar la mano a pasear….
no te engañes utena, eres mu maja [barret] :

- Al principio vienen los insultos (tienes que demostrar un status [toctoc] )
- Luego te empiezas a controlar un poco y a dejar escapar un poco de amabilidad [bad]
- Pero al final te vuelves más dulce que un caramelo y eres capaz de ser amable, agradable, simpática... :-p

Va a ser verdad lo de las capas [toctoc]

salu2 [ginyo]
No empecemos que una se muestra un poco ámable y te tachan de simpática...voy a tener que ponerme seria :o


[amor] Anderson [amor]
DANNY escribió:
Pero esta semana pasa eso que ya sabéis vosotros cabrones que pasa cada 2 semanas XDXD (no, no va de menstruaciones ¿?)



Madre mía cuánta incultura... Háztelo mirar chato, háztelo mirar, que eso que acabas de decir es serio
the passenger escribió:no te engañes utena, eres mu maja [barret] :

- Al principio vienen los insultos (tienes que demostrar un status [toctoc] )
- Luego te empiezas a controlar un poco y a dejar escapar un poco de amabilidad [bad]
- Pero al final te vuelves más dulce que un caramelo y eres capaz de ser amable, agradable, simpática... :-p


Como se nota q no la conoces...
Nenita escribió:Madre mía cuánta incultura... Háztelo mirar chato, háztelo mirar, que eso que acabas de decir es serio

Ya sé que no es cada 2 semanas era una simple broma, de incultura nada... ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:blablabla... y te tachan de simpática

Te.... TACHAN?????? xDDDDD Vaya, que ahora va a ser malo ser simpático XD Tú quieres ir de dura y no sabes cómo [tomaaa]
wanxu escribió:
Como se nota q no la conoces...


Que mala persona Charlie... Como puedes decir eso de una aries? [angelito]
Coño Thirtey, tú astróloga?? Lo que me faltaba por ver ^^

Y sí, wanxu, eres un poco cabrón :D
DANNY escribió:Coño Thirtey, tú astróloga?? Lo que me faltaba por ver ^^




Hay muchas cosas mias que aún no conoceis [sati] ( ni conocereis :P)
DANNY escribió:Ya sé que no es cada 2 semanas era una simple broma, de incultura nada... ¬_¬


Ah vale, pues perdona, entonces lo cambio por:
"Jajaja, vamos con la chispa!"

¡¡He aprobado todas!! Silvia somos las mejores :-|
Nenita escribió:¡¡He aprobado todas!! Silvia somos las mejores :-|


Ueee!! Felicidades! T lo has currao [ok]

Thirtey escribió:Que mala persona Charlie... Como puedes decir eso de una aries?


Pq lo dices, sois rencorosas las aries? xD
Nenita escribió:Ah vale, pues perdona, entonces lo cambio por:
"Jajaja, vamos con la chispa!"

Venga, a ver quién es más borde XD
Nenita escribió:¡¡He aprobado todas!!

Ueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! [careto?]
Nenita escribió:Silvia somos las mejores :-|

Sí, las mejores y las más estúpidas ^^
wanxu escribió:
Pq lo dices, sois rencorosas las aries? xD



Somos demasiados buenas... [bad] Cuela? [reojillo]


[bye]
DANNY escribió:

Sí, las mejores y las más estúpidas ^^


Es que aquí cada uno defiende su título, tú serás mr.quote pero a bordes, rancias y estúpidas (cuando queremos) no nos gana ni Dios [tadoramo]

Silvia con cariñoX-D
Nenita escribió:
Es que aquí cada uno defiende su título, tú serás mr.quote pero a bordes, rancias y estúpidas (cuando queremos) no nos gana ni Dios [tadoramo]

Silvia con cariñoX-D


E aqui una de las pocas excepciones en las que nenita dice una gran verdad [tomaaa]

Felicidades por tus notas ^^


Un saludo
thirtey escribió:Hay muchas cosas mias que aún no conoceis ( ni conocereis )


Yo os las puedo contar por un módico precio, todo es cuestión de hablarlo :P
Qué es lo que pasa cada dos semanas ?? Mi no entender...

Aquí está el tercer aries de la comunidad, que puntualiza que tenemos mala leche si nos buscan las cosquillas, pero en condiciones normales (temperatura, presión...) somos remajos de la hostia.

Knight, no te falta razón, el fin de semana pasado nos dejó tiesos tiesos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se puede ir a las quedadas esas aunque no te guste el Heavy metal ni hablar de ordenadores? si as así la proxima me apunto .
PuMa escribió:Se puede ir a las quedadas esas aunque no te guste el Heavy metal ni hablar de ordenadores? si as así la proxima me apunto .


Si, se puede, pero seras un marginado [qmparto]

Es coña, se habla de todo en general. De EOL, chicas, PC, consolas, futbol, musica, estudios... no te aburriras, vaya.


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Si, se puede, pero seras un marginado [qmparto]


Como tú! :Ð

XD Joé claro que se puede PuMa, si aquí todos semos la mar de majos ^^
digijos escribió:De EOL, chicas , PC, consolas, futbol, musica, estudios...


chicas e?XD ummm, interesante, iiiinteresante... [bad]
Nenita escribió:
Es que aquí cada uno defiende su título, tú serás mr.quote pero a bordes, rancias y estúpidas (cuando queremos) no nos gana ni Dios [tadoramo]

Silvia con cariñoX-D


Eh!!!! a mi meterme en el grupo tambien, cuando kiero soy borde de la hostia xDD y rancia y estupida ni digamos ya...

Saludooos
PuMa escribió:Se puede ir a las quedadas esas aunque no te guste el Heavy metal ni hablar de ordenadores? si as así la proxima me apunto .


Y tanto, a mí no me gusta la música q escuchan y ahí estamos [risita]
X cierto has visto el post de la kdd de barna? x si acaso aquí va el link
a ver si te vemos x ahí [barret]

adeu!
Nenita escribió:Como tú! :Ð


A mi no me margina nadie, lo mio es automarginacion (alias autismo) [ayay]

the passenger, no lo sabes tu bien... perol no de las eolianas eh!! Que esas no valen la pena... [qmparto]


Un saludo
DiGiJoS escribió: the passenger, no lo sabes tu bien... perol no de las eolianas eh!! Que esas no valen la pena... [qmparto] Un saludo


A ver.... Kien le da el collejon primero...?
Felicidades Gladys!!!! Si ejque semos las mejores [chulito]

DANNY, no te empeñes, me conoces poco, hazle caso a wanxu que él sabe lo que dice.


Faith escribió:
A ver.... Kien le da el collejon primero...?


Yo hago taekwondo, si quieres, le doy la primera patada en la sien para dejarlo sin sentido, después una vez este en el suelo, ya podeis pisarle la cabeza o lo que querais.
Faith escribió:A ver.... Kien le da el collejon primero...?


UtenA_Tenjô escribió:Yo hago taekwondo, si quieres, le doy la primera patada en la sien para dejarlo sin sentido, después una vez este en el suelo, ya podeis pisarle la cabeza o lo que querais.


Ni aunque fueseis en manada podriais llegar a rozarme, menos aun puedes levantar tu pezuña hacia mi cabeza. Tu debes ver mucho matrix y te ha dejado bastante trastocada, creo que en el intento una de tus piernas saldria despedida o, como minimo, se desencajaria de tu cadera :D

Pero que oye, podeis intentarlo eh! Eso si, no me hago para nada responsable de lo que pueda pasaros ^^


Un saludo
UtenA_Tenjô escribió: o lo que querais.


Me quedo con esta parte [sati]

DiGi, poco has tratado con mujeres enrabiadas... Mmmmuy poco!
Nenita escribió:
Me quedo con esta parte [sati]


Pues conociendote a ti, sabiendo que las que me atacareis sois too "chicas" y malpensando un poco casi que estoy comenzando a tener un poco de miedo. Pero que bueno, ese momento no va a ocurrir y mas bien sereis vosotras las que acabareis en el suelo [poraki] (sin malpensar eh!!)


Un saludo


EDIT: No te preocupes... ya llevare un par de bozales ^^
Juas, creo que no eres consciente que te estas adentrando en arenas muy peligrosas. Y ese momento está más cerca de lo que tu te crees.

DiGiJoS escribió:
mas bien sereis vosotras las que acabareis en el suelo [poraki] (sin malpensar eh!!)



Imagen
Digi digi, yo si fuese tu pararía. Son mujeres, dominan el mundo, dominan a los hombres, dominan todo!

No tendrán piedad, y lo peor de todo...luego vendrán a por nosotros! [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2 [ginyo]

edito: ummm, esto me ha recordado una peli que vi hace tiempo...
Imagen

[ayay]
UtenA_Tenjô, en dos semanas justas me lo decís ^^ Aprovechad bien estos dias que os quedan porque pueden ser los ultimos que vivais, os espera un tragico final ^^

the passenger, esos son los balones oficiales para el partido del 26? [Ooooo]


Un saludo
the passenger escribió:Digi digi, yo si fuese tu pararía. Son mujeres, dominan el mundo, dominan a los hombres, dominan todo!

No tendrán piedad, y lo peor de todo...luego vendrán a por nosotros! [mad] [mad] [mad] [mad] [ayay]


No lo dudes XD
the passenger, parece ser que ese dia no sere la unica persona que sufrira sus "pequeñas" rabietas. Pero no te preocupes, en cinco minutos les bajo el humo rapido a todas y me sobran cuatro y medio [poraki]


Un saludo
DiGi, DiGi, DiGi...me parece bien que la mayor parte del tiempo vivas en tu burbuja, o tu ilusión como quieras llamarlo, pero de vez en cuando, te topas con la realidad. Sabes que no puedes contra nosotras, no es que dudemos de tu virilidad ni nada de eso, no( o si ein? ) Pero no mostraremos clemencia ante ti. Se te va la fuerza por la boca :o
vista la pronta muerte de digi (en cosa de unas dos semanas) yo me pido sus videoconsolas/juegos, móvil y pc. Iría yo a recogerlas a bcn en persona, así que cuando estes muerto no te preocupes:P

chicas, que sea algo rápido, no le hagais sufrir, un golpe mortal de necesidad en sitio adecuado y todo solucionado [toctoc]

salu2 [angelito]
Como mola no? Aqui la gente se quiere que te cagas...
Podriamos hacer despues del futbol una especie de Mortal Kombat asi podemos apostar un poquito y sacarnos una pelillas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Digi Digi, que sean tias no significa que no sus patadas no duelan, asi que yo lo dejaria ya que puede que en dos semanas lo olviden, o no. Yo en tu lugar y conociendo a las 3 staria rezando cosa mala. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios no me quiera poner en tu lugar.
UtenA_Tenjô+Faith+Nenita? Solo vosotras? Pero que es esto! Asi no tiene gracia alguna, debeis tener la minima oportunidad de rozarme. Pero bueno, ni que fueseis mil como vosotras podriais hacerme algo.

MODO FRIKI ON!

Vamos, que por decirlo de alguna manera yo soy kimimaro y vosotras usais el Kage Bunshin... pues como bien dice kimimaro la basura multriplicada sigue siendo eso, bas... erm... bueno, dejemoslo en "chicas" (vaya, parece ser que, ademas del modo friki, tambien habia activado el modo vena machista xD)

MODO FRIKI/MACHISTA OFF

Os espero el 26. Yo me pido SubZero!!!


Un saludo
Pero tío, corta ya el rollo. No ves que la peña se está mosqueando?

Hay que saber cuando parar.
Alvaro-R escribió:Pero tío, corta ya el rollo. No ves que la peña se está mosqueando?

Hay que saber cuando parar.


Estoy hablando contigo?


Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611