De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

Jur, que abajo está esto...

Vaya siesta me he pegado, eso sí, sin querer. Me he puesto una peli y a los 5 minutos me he quedado sobado (de dormir, de lo otro hace ya que no... XD) y me acabo de despertar ahora. Ahora cualquiera se duerme a las 24:00 para despertarse mañana a las 6:30....

En fin, me voy a hacer algo de cenar.

PD: Hay entreno esta semana?
eboke escribió:
PD: Hay entreno esta semana?


Seguramente [oki]

A la hora de siempre en el lugar de siempre XD
Hemos perdido 4-3 contra los segundos. Hemos jugado de puta madre, otras veces hemos ganado y he dicho que hemos jugado de pena, pero hoy no. Hoy hemos estado bien arriba y abajo y hemos tenido MUY mala suerte. Goles de R4izen por partida doble (está goleador el colega XD) y uno mío ^^


D'ohhh....
Que hijo de la gran p**a el mosquito de los coj****!!!! [uzi] La madre que lo trajo... Que picada me ha hecho y que grande es el jodio.. Como le pille se va a enterar...

Como va por aki? XD Hoy ha estado un poco muerto, no?
¡¡¡¡Felicidades Dark!!!!!

Y que cumplas muuchos máaas, y que cumplas muuuchoos máaas...!

[fies]

Buenas noches Barçalona de mis amoríos.
Felicidades Darky!!!!!!!!!!!!!!



La madre que me parió, estoy hablando con otra chica del restaurante (una de las 2 rubias guapas XD) y me acaba de pasar 2 fotos mías....

Me hicieron fotos sin que me diese cuenta las muy p000tas!!! Y encima han rulado, porque la cámara no era de esta XD


Hay que joderse [qmparto]
Felicidades Dark [oki]

DANNY Acaparador XD
Felicidades Dark!!

Danny LIGON!! [poraki]

[/copiado del post de Jun]

JanKusanagi escribió:[/copiado del post de Jun]


Eres lo más sucio entre los sucios spamers de EOL XD

Y te lo dice el que ya va TERCERO xDDDDDDDDDD


Hoy he aparcado cojonudamente 2 veces, he pillado la ronda, he puesto la 5ª... Y mañana a la autopista!!
No me habia dado cuenta de la hora XD

MUCHAS FELICIDADES DARK! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y con esto y un bizcocho, me voy a dormir. No rima, pero a estas horas mi cabeza no anda bien...

Buenas noches Barcelona
Imagen

P.D: Nenita, estoy descubriendo un monton de cosas de mi camara, nunca antes me habia puesto a chafardear a fondo. Ya te las enseñaré y tambien he descubierto que sí que puedo hacer aquello de blanco y negro o sepia... XD
junchan escribió:Me pido ser miembro del jurado!
Esas cosas no se piden asín :o



Moltes felicitats Darkiiiiiii !!
La rubia tiene varias fotos en su space pero en un par pone "de un anuncio de jeans", así que se ve que ha hecho algún pinito de modelo


Wowo! Acaban de anunciar "batuka Extreme!", ese DVD no me lo pierdo XD



Darky podemos quedar un finde e irnos de cena & farra por ahi y celebramos el teuo y el meuo
La mare que me va parir, quin troç de dona!!!



ehem. Jo no he dit res :o
Gerim escribió:La mare que me va parir, quin troç de dona!!!

¬_¬ Me voy a chivar :o

Buenas noches.
Faith escribió:¬_¬ Me voy a chivar :o

Cuidao! Que una chica le gusta físicamente! Qué cabrón Geri, eso no se hace! XD

Qué curioso es tener fotos de uno mismo llamadas "el chico de la mesa de al lado" XD Todo parece indicar que acabaremos quedando con ellas. Al final les conseguiré novia a los demás XD


Arggg!! Qué puta rabia el partido joder! Con lo bien que hemos estado, puta mala suerte!

Siguiendo conferencia de Sony mediante el hilo de EOL, a ver si arrancan de una puta vez que no hacen más que poner música...
DANNY escribió:Cuidao! Que una chica le gusta físicamente! Qué cabrón Geri, eso no se hace! XD
Que me guste sólo hay una. El resto... pché, hay alguna que otra que otra que se deja ver (como la que has puesto, y la de Devil del otro día), pero poco más... :o
DANNY escribió:Cuidao! Que una chica le gusta físicamente! Qué cabrón Geri, eso no se hace! XD

Imagen
Me piro a la cama que estoy muerto sueño, tanto puto retraso de Sony

A ver si almenos enseñan algo guapo...


Hasta mañanases
Felicidades dark! :).

Mmh.. No te has perdido gran cosa, copian el live, copian el controller de wii, y de juegos no muestran mas que cuatro mierdecillas XD. Tienen los huevos de sacar dos packs como con la 360 y el básico no tiene HDMI (por lo que fuera HD), ni wifi, ni slots para tarjetas de memoria. Lamentable.

Lo mejor de todo el precio, 600€ :D.

En fin... Si lo sé no me quedo XD.

Buenas noches y yo dentro de 2 horas y media de nuevo en pié... d'oh xD
Gracias a todos, que maximajacos que sois [amor] [amor] [amor] [amor]

que hoy tambien sea vuestro dia [barret]

DANNY escribió:Darky podemos quedar un finde e irnos de cena & farra por ahi y celebramos el teuo y el meuo


+1(solo puede ser esa respuesta) [666]

acabo de ver todo back, menudo robo anuncian hd si pero pa el pack caro, no saben na [poraki]

gerim el otro dia pensando sobre el concurso(me aburro iendo al curro es lo que tiene) creo que la mayor foto seria con el camionero de moritz y si este tubiera gorra te la tubieras que poner tu [qmparto]
¡¡¡FELICIDADES DARK!!!




DANNY, eres lo más baby

Imagen




P.D: Nenita, sé que te gusta XD
utena [amor] [amor]

Pos me las piro vampiro, ya podrian dar fiesta cuando es tu cumpleaños leñe [sonrisa]

see ya
UtenA_Tenjô escribió:P.D: Nenita, sé que te gusta XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Jodeeer [qmparto]

Me gusta, me gusta, gracias Utena xD.

Backlash, estás cacho de enfermo tío o.O

Y esa tía está más buena que el pan. Pero de cara no se ve muy bien, d'oh! Bah, yo sigo quedándome con Faithy [amor]. Bueno y con Utena pero ella no se deja XD.

Que pases un buen día dark, pero sólo hoy, ¿eh? [poraki]

Ala, me voy, hasta la tarde, hoy tengo que comer de mala muerte en medio de una práctica :(. Ciao!
Oiba... un cumpleaños? :D

Felicidades Dark! Joe, que si no me llego a pasar ni me entero... [+risas]

Pues eso, felicidades chacho [fies][fies][fies] Tendré que pasarme más por aqui, veo que hay pasión de eolianos... [qmparto][poraki]
Feliz Cumpleaños Dark! Evidentemente yo esas cosas no las sé (no recuerdo ni los de mi familia...) pero ya que todo el mundo felicita será por algo xD

Geri escribió:Que me guste sólo hay una. El resto... pché, hay alguna que otra que otra que se deja ver (como la que has puesto, y la de Devil del otro día), pero poco más...


¿Cómo? Ese Devil es otra persona o me he perdío xD

¿Así que ligando sin querer, Danny? Vaya uno... xD

¡Yo también me apunto a ligar sin querer! [toctoc]
Buenos dias...

Nenita escribió:yo sigo quedándome con Faithy [amor]
No hay nada mejor que te suban de esta manera los animos despues de una noche con pesadillas... XD Gracias wapa [amor]

Gendo_hikari escribió: veo que hay pasión de eolianos...

Quien es ese hombre... XD

Q asco de noche he pasado, entre que he dormido poco y he tenido pesadillas... Resulta que en la ciudad había un gas super venenoso, y estabamos todos en casa de uno (curiosamente he soñado con los de urgencias XD Será pq lo ultimo que hice fue ver un capitulo) y nos levantamos yo y otro a buscar a un niño (¿?) a la puerta, y de repente se empiezan a oir un monton de gritos de dolor de los amigos que habiamos dejado dentro. Nos quedamos fuera, refugiandonos del gas. Al rato decidimos entrar y los vemos a todos muertos... Q mal rollo, en serio.

La imagen cambia y ahora nos vamos toda mi familia en el coche lejos de la ciudad, para evitar eso. Pero me siento tope de asustada y no dejo de pensar que el gas ese se filtrará por el coche y moriremos todos... Lo último que recuerdo es llegar a un pueblo con unas pedazo de vistas.. Recuerdo sacar la camara y empezar a grabarlo para enseñarselo a Nenita XD

Y bueno, más o menos por ahi me ha despertado el despertador. Pero dios, lo he pasado realmente mal [mad] [mad]

Siento el tocho...
Backlash escribió:Mmh.. No te has perdido gran cosa, copian el live, copian el controller de wii, y de juegos no muestran mas que cuatro mierdecillas XD. Tienen los huevos de sacar dos packs como con la 360 y el básico no tiene HDMI (por lo que fuera HD), ni wifi, ni slots para tarjetas de memoria. Lamentable.

Lo mejor de todo el precio, 600€ :D.


Lo he visto todo ya. Menudo mojón y menudos caraduras, me da que tardaré muchísimo en pillarla (si la acabo pillando)

Utena escribió:DANNY, eres lo más baby

Tú sí que eres lo más [inlove]

La chica se fue a dormir pero volvió para no sé qué y volvió a hablarme y contarme cosas y seguir hablando de quedar e insistiendo en que me pusiera una foto en el MSN XD

Nenita escribió:Y esa tía está más buena que el pan. Pero de cara no se ve muy bien, d'oh!

Te refieres a la que he puesto yo? De cara no es fea, pero tampoco es muy guapa, cuando no me dé palo ya pondré otra foto. Pero está mejor de cuerpo que de cara

Ken escribió:¿Así que ligando sin querer, Danny? Vaya uno... xD

Nunca he ligado queriendo... Bueno, según se mire... He ligado queriendo pero sin hacer nada


Buenos días gente, hoy toca wiiconferencia XD Alomejor no voy al gimnasio, sería la primera vez (de lunes a viernes) que no voy en 3 semanas XD Pero a las 6 hay que estar con el F5 preparao XD
dark_mousy escribió:gerim el otro dia pensando sobre el concurso(me aburro iendo al curro es lo que tiene) creo que la mayor foto seria con el camionero de moritz y si este tubiera gorra te la tubieras que poner tu [qmparto]
[tadoramo][tadoramo] Eso merece el premio especial del jurado, o sea: un beso en la frente, la mejilla o el culo (a elección de la organización).

Gendo_hikari escribió:Pues eso, felicidades chacho [fies][fies][fies] Tendré que pasarme más por aqui, veo que hay pasión de eolianos... [qmparto][poraki]
No sé porqué lo dices :?

DevilKenMasters escribió:¿Cómo? Ese Devil es otra persona o me he perdío xD
eboke, perdón. Me ha petado una conexión neuronal.

Faith escribió:La imagen cambia y ahora nos vamos toda mi familia en el coche lejos de la ciudad, para evitar eso. Pero me siento tope de asustada y no dejo de pensar que el gas ese se filtrará por el coche y moriremos todos... Lo último que recuerdo es llegar a un pueblo con unas pedazo de vistas..
¿Racoon City?


Bon dia familia!
Gerim escribió:
No sé porqué lo dices :?



Por joder. [poraki]

Era broma ostias XD
Ains Faïth, no me he acordado antes de comentarte lo de la cámara. ¿Has mirado si tiene filtros? Aparte de que se pueda poner en b/n o sepia, ponerle filtro azul, verde, etc. A mí me gusta mucho, no es que toda la imagen coja ese color si no que lo realza, simplemente. El amarillo para las playas es genial [amor].
Yo me lo paso teta haciéndome fotos del jeto y cambiando el filtro, c'est supeeeeerbe! xD
Lo del sueño pues... ahora que lo has contao ya no se cumplirá, así que tranquila XD.

Al habla Cenutria desde la biblioteca, en nada piro a clase de nuevo y luego práctica.
Intentaré estudiar un poco esta tarde... [lapota]
Gendo_hikari escribió:Por joder. [poraki]

Era broma ostias XD
Seguro que sí XD.



Ahora que lo pienso... ¿ quién se atreve a modificarse la parte superior del avatar para colocarse un 'STAFF' ? [sati]
Gerim escribió:
Ahora que lo pienso... ¿ quién se atreve a modificarse la parte superior del avatar para colocarse un 'STAFF' ? [sati]



Eso te lo dejamos a ti XD


Nenita, yo me dejo ¿eh? ¿no te has enterado que ahora voy a sitios de ambiente? [qmparto]


DANNY, ¡quemos más fotos!
Nada de más fotos :o

Era para que os hiciérais una idea, las demás fotos ya las ve quien tiene que verlas [poraki] xD


Bueno, la conferencia de Nintendo es a las 18:30 y no a las 18 como creía, así que me da tiempo de gimnasiear [fies]
[MODO CEV ON]


Saludos desde el "curro temporal".

Creo que el concurso lo ganaria DANNY si hiciese la foto del camion con el movil mientras hace las practicas y el profesor al lado. "Es que es para un concurso y tal... usted ya me entiende" xDD

Me aburro como una ostra. Solo hacemos que charlar y charlar. Y entre estas charlas me ha dicho que es un futbolero de toda la vida XD El caso es que me han dado unas ganas de que llegue el miercoles por la tarde increibles...

El viernes podriamos montar un partidito guapo tb :-| Si escau y tal... Y es una propuesta mu seria. XD

Faith la foto de ayer noche parece que se este incendiando la ciudad xDD.
junchan escribió:Me aburro como una ostra. Solo hacemos que charlar y charlar. Y entre estas charlas me ha dicho que es un futbolero de toda la vida XD El caso es que me han dado unas ganas de que llegue el miercoles por la tarde increibles...
Para ver mi móvil nuevo, eh pillín? XD
junchan escribió:El viernes podriamos montar un partidito guapo tb :-| Si escau y tal... Y es una propuesta mu seria. XD
La secundo!


Esto... DANNY, mañana hace falta que vaya al entreno? Porque jun me comentó que el miércoles es el día que va más gente. A mi me apetece ir... :P
Hola

Nenita escribió:Ains Faïth, no me he acordado antes de comentarte lo de la cámara. ¿Has mirado si tiene filtros? Aparte de que se pueda poner en b/n o sepia, ponerle filtro azul, verde, etc. [amor].
Pues que yo sepa no, sólo he encontrado eso del blanco y negro y sepia. Seguiré investigando a ver.

junchan escribió:Faith la foto de ayer noche parece que se este incendiando la ciudad xDD.
Es lo que se ve desde mi ventana. Le puse el modo noche a la camara pq sino no se veia una mierda y así quedó...


No me encuentro bien [snif]
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, yo me dejo ¿eh? ¿no te has enterado que ahora voy a sitios de ambiente? [qmparto]

Aiss... qué se te habrá perdido a ti por ahí, pedorra [+risas]

Saludos, barneños!!
da_hot_funk escribió:Aiss... qué se te habrá perdido a ti por ahí, pedorra [+risas]

Saludos, barneños!!



Pues mi mejor amiga, ella es la manipuladora que me arrastra T_T
Tengo el poder ¡¡¡puedo postear dos veces seguidas!!!
Hola da_hot! :)

Hola Utena! [amor]

Hola Faith! [inlove]

Hola eboke! [sonrisa]


Sí, eboke, vente, que no sé cuantos seremos. Además así sube un poco la media de calidad, que hay mucho paquete en los entrenos XD
Holo DANNY [amor]


¿Has visto? he tenido el poder por un momento, he posteado dos veces seguidas XD


En breves me tengo que poner a hacerme la cena y demás, porque esta noche curro [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Qué ganas de que pasen un par de semanicas XD ¡Oh DANNY! tengo que subir a bcn un día de estos a comprar algo en Barcelona Nord ( :_D) y unos zapatos :o Te aviso si quieres y echamos un café ^^
UtenA_Tenjô escribió:Qué ganas de que pasen un par de semanicas XD ¡Oh DANNY! tengo que subir a bcn un día de estos a comprar algo en Barcelona Nord ( :_D) y unos zapatos :o Te aviso si quieres y echamos un café ^^

Claro :)

Que vaya bien el curro ;)


La rubia me ha llamado bombón XD
hola hola [sonrisa]

el dia mas que normalito, pero me a ido bien, lastima que solo sea hoy (por lo que me has dicho nenita) [snif]
eboke escribió:Para ver mi móvil nuevo, eh pillín? XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto]
DANNY escribió:Hola da_hot! :)

Ey! Wenas, DANNY!! [beer]

Utena, lo que te ha pasado es perfectamente normal. Has visto Matrix por un momento. Pero descuida, es algo temporal [chulito]

PD: Ya no os molesto más, que me vais a coger manía y tó xD
da_hot_funk escribió:Utena, lo que te ha pasado es perfectamente normal. Has visto Matrix por un momento. Pero descuida, es algo temporal [chulito]

Son las maravillas del E3!! [fies] XD

da_hot_funk escribió:PD: Ya no os molesto más, que me vais a coger manía y tó xD

No hombre, este hilo no es "only for BCN guys" esto "es Barcelona", se admiten de buen grado visitas (de hecho las tenemos a menudo, eh ciruelos? XD)
DANNY escribió:No hombre, este hilo no es "only for BCN guys" esto "es Barcelona", se admiten de buen grado visitas (de hecho las tenemos a menudo, eh ciruelos? XD)
Eso es cierto, tenemos un par de adoptados en el norte (Hola Pass :) Hola Back :))
wenasss!!!! hacia tiempo k no me pasaba x este hilo, k tal stais??
Hola anuska!

Me piro a la cama q estoy cansadico.

Nanit!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911