De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
hiii anuska [risita] [risita]

yo tambien me las piro que se me caen los ojos(me los tendre que coser) (ya empiezo a desvariar y eso que tengo 22 años que triste [qmparto])

yo tambien me piro a la cama, que mañana la vida sigue, nenita ¿mañana tambien me puede ir el dia bien?, aunque solo sea un ratico, porfaplis [ayay]

ta mañana

see ya
Hola anuska :)

Otro más que cae... mañana será otro día, otro día igual (Doble V)

Bona nit gran Barcelona!

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Eso te lo dejamos a ti XD
No me provoques, no me provoques... XD

da_hot_funk escribió:Saludos, barneños!!
¡Saludos, madrilonio! Oye da hot, tu que sabes deso, ¿volverían a echarme la bronca si me pusiese STAFF en la parte de arriba del avatar?
Gerim escribió:¡Saludos, madrilonio! Oye da hot, tu que sabes deso, ¿volverían a echarme la bronca si me pusiese STAFF en la parte de arriba del avatar?

Juas. Pues tio, es mejor que no te lo pongas. Si te avisaron una vez, mejor no tentar a la suerte. Además, hombre, por favó! qué es eso de ir por ahí suplantando a los responsables de la ley y el orden!?

Imagen
Gerim escribió:¡Saludos, madrilonio! Oye da hot, tu que sabes deso, ¿volverían a echarme la bronca si me pusiese STAFF en la parte de arriba del avatar?

Ponte STAFFador [poraki]

Yo que hago aqui ein? ein?

Pues nada buenas noches Barcelona!!
Era broma, hombre XD. En realidad estaba pensando en 'No soy del STAFF' o algo así (lo de STAFFADOR me mola XD). Pero no sé muy bien si también molestaría, o se me vería como a un payaso tocacojones, o qué.


¡Saludos!
Gerim escribió:se me vería como a un payaso tocacojones

Más??!!

[amor] XD


Bueno gente me piro al sobrecico



Dany a ver si te dejas ver por aquí mamong, que tenías in viaje pendiente hace la hostia! XD
DANNY escribió:Dany a ver si te dejas ver por aquí mamong, que tenías in viaje pendiente hace la hostia! XD



Y aun lo tengo pendiente :p ya te comenté que iba para largo, pero que pendiente esta eso fijo ;)
¡Buenos días Barcelona!

Da hot, ¿cómo se te puede coger manía? eres la persona más dulce y entrañable que conozco por Dios [buenazo] Qué ganas tengo de verte de nuevo, ¡ya queda poco!

Dany, ¿tú en Barcelona? ¿avisa eh? haremos kdd de insomnes XD

Hola anuska


Gerim, me encanta provocar XD ¡¡¡Ponte staff!!! ¡¡¡póntelo!!!

[careto?]


Bueno, más tarde me paso, ¡bye!
ho :o

uno que va hacer lo tipico(que no tendria que ser) que hace la gente a estas horas: irse a trabajar.

me esperan inmensas aventuras por el mundo del anticuado host y su lenguaje ajjjqueroso llamado pl/i y mas aun sabiendo que por medio tengo jcl que me sobo fijo y eso que estoy en primera fila(muchas vecess me tengo que morder el deo para porder seguir despierto [+risas] )

y por lo demas lo de siempre, dia felices para todas/os [inlove]

nos vemos esta tarde-noche

see ya [buenazo]

pd: que fino va ahora eol XD
Que vaya bien el curro Dark, yo ahora me voy a dormir XD


Hasta luegos gentes [bye]
Bon dia a tothom.

Y buenas noches para Utena, un día de estos te pediré que me expliques de qué va tu trabajo y a qué se deben esos horarios tan sumamente extraños porque vaya tela o.O. Por cierto, que a ver si nos olemos un poco, que hace mucho que no.

En fin, me voy para clase, cómo me gusta levantarme por las mañanas de mala hostia, disfruto tela marinera :).

Hasta luego.
Wenos dias Nenita y wenas noxes Utena, k duermas bien!!!

pues yo a clase no... solo voy los jueves xk pasan lista k o sino ni los jueves iria y staria todas las mañanikas en ksa [carcajad]

dark, gerim, junchan y danny wenas tb!!! daniel eres un infiltrado!!! weno tb me puedes decir de mi xk entro en el hilo de los madriles [chulito]
UtenA_Tenjô escribió:Da hot, ¿cómo se te puede coger manía? eres la persona más dulce y entrañable que conozco por Dios [buenazo] Qué ganas tengo de verte de nuevo, ¡ya queda poco!

Jooo... Qué cosas dices Imagen

PD: Wenos días!
Buenos dias

Atención a mi sueño de hoy. Esta vez si que he soñado con vosotros, estabamos mas o menos casi todos y nos habiamos ido de viaje a no se donde, y no se porque, teniamos que ir en parejas, así que yo iba con Nenita [amor] La verdad es que no recuerdo mucho, sólo que nos fuimos las dos a la piscina y ligamos con dos tios XD
Ala Faith!!! Ligando en sueños!! Se lo diré a Flow que sueñas con que ligas con otros tíos XD

Cuál era mi pareja? XD


Buenos días a todos, todas, toditos y toditas [risita]


Miércoles, miércoles, miércoles...... [Alaa!]



Aghhh!! Me acabo de acordar de lo que he soñado!!! Qué sueño más embarazoso! xDDDDDDDDDDD
¿A quién te tirabas?

Dí que sí Faith, ¿y eran guapos? XD Espero por tu bien que no fueran dos calabacines del estilo... *pensando chico feo de instituto* Álex Gallardo XD.

Hola hola, hello. Hoy como en casa [cartman].
Tengo serios problemas con el messenger, ¿nadie más odia ese horroroso invento de la humanidad? Yo cada día le tengo más tirria, y no lo digo porque vaya a pasarme al jabber ese, aun no voy a darle ese gusto al Mr Jan.

En fin, que me fuckeen. Hoy paso de todo [alien].
Nenita escribió:¿A quién te tirabas?

Eso no se pue decir :o Bueno, quizás sí

Nenita escribió:¿nadie más odia ese horroroso invento de la humanidad?

Yo sí, pero seguro que mis razones distan mucho de las tuyas

Nenita escribió:En fin, que me fuckeen. Hoy paso de todo [alien].

Oooh No irás al gimnasio hoy? Yo iré "tarde" (6:30-7)
Miercolesss Imagen

Hola!

Voy a hacer la comida y vuelvo a leeros :-)
UtenA_Tenjô escribió:Dany, ¿tú en Barcelona? ¿avisa eh? haremos kdd de insomnes XD
Avisaré, avisaré, quedaremos de 2 a 8 XD


Anuskafm escribió:dark, gerim, junchan y danny wenas tb!!! daniel eres un infiltrado!!! weno tb me puedes decir de mi xk entro en el hilo de los madriles [chulito]

Infiltrado ¿yo?, este hilo no es para desvarios? XD lo pone en el título :P
Tengo jodida la pierna derecha pero no sé cuán gravemente.

Me dolía un poco por la mañana al doblarla y estirarla por la zona de detrás de la rodilla, he pensado que sería de cansancio de ayer, pero noto el dolor también al girarla y con algún que otro movimiento más... Espero que no sea nada, en cualquier caso iré a entrenar


Hostia, una kedada de insomnes de 2 a 8 estaría guapa XD
DANNY escribió:Hostia, una kedada de insomnes de 2 a 8 estaría guapa XD
Quien pondría las copas? porque con todas las que tomamos se iba a hinchar a poner [qmparto] [qmparto]
Nenita, ya subiré un finde de estos y nos olemos xD Ya te contaré de qué curro y demáses XD ¡Ah! y me traes mi juego de Ender x_D

KDD insomne...moooola [burla2] Paga Jan :o

Voy a dormir la siesta [cartman]
UtenA_Tenjô escribió:Paga Jan :o

[tadoramo][tadoramo]

Invita JanKuspameragi!


Le compré a mi madre una licuadora por el día de la madre y salen unos batidos majísimos... Me muero de ganas de que se piren y meterle alcohol a esos batidos.... Ayer me hice uno con 3 naranjas y 1 plátano que estaba buenísimo, a eso se le echa 43 y es dios XD
Borrachuzos XD

Al final no iré al entreno, porque llevo todo el dia con dolor en la planta del pie (y ayer también)

Así que aprovecharé para llamar a alguien e ir al cine...
A mí también me apetecería llamar a alguien e ir al cine, pero bueno, entrenar tampoco está mal XD

Me piro a coger el coche, al gimnasio y a entrenar [barret]


Que os vaya bien la tarde-noche
Buenas tardes

DANNY escribió:Ala Faith!!! Ligando en sueños!! Se lo diré a Flow que sueñas con que ligas con otros tíos XD
Adelante XD

DANNY escribió:Cuál era mi pareja? XD
Solo ligabamos Nenita y yo :o El resto no se que haciais... XD

Nenita escribió:Dí que sí Faith, ¿y eran guapos? XD Espero por tu bien que no fueran dos calabacines del estilo... *pensando chico feo de instituto* Álex Gallardo XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No, eran dos chicos un poco más mayores que nosotras y no estaban nada mal... [babas] [babas] [babas] [babas]

Vengo de preguntar una cosa en la peluquería. Se ve que ellas hacen una cosa que se llama alisado definitivo, consiste en alisarte el pelo (logico..) y te puede durar entre un año y dos :O No tendría que volver a preocuparme de peinarme nunca más! (almenos en un par de años XD). Lo malo es la pasta, que te clavan un poco.. Pero es que pensandolo.. Es dinero que me ahorro en espuma, gomina, peluquería y no tendría que usar ni la plancha ni el secador. Sólo de pensar que podría salir de la ducha, dejarme secar el pelo y que se me alisase solo... [babas] [babas] [babas] [babas] XD

Es que sería super comodo y más ahora en verano. Aunque sea una pasta, estoy pensando que merece bastante la pena. En cuanto se lo explique a Flow me meterá una paliza por el dinero, pero me da igual XD Ya veré que hago...
Wenas a todos, conocia la existencia de este hilo hace cacho de tiempo, pero nunca me habia animado a escribir y bueno hoy os he visto y me he animado ya que veo que sois la mayoria del gran guetto que es barcelona (o rodalias como yo).

Bueno un saludo a todos [bye] [Ooooo]
Vilcore escribió:Wenas a todos, conocia la existencia de este hilo hace cacho de tiempo, pero nunca me habia animado a escribir y bueno hoy os he visto y me he animado ya que veo que sois la mayoria del gran guetto que es barcelona (o rodalias como yo).

Bueno un saludo a todos [bye] [Ooooo]


bienvenido vilcore, y si, no todos somos de bcn, algunos somos de la periferia XD
the passenger escribió:
bienvenido vilcore, y si, no todos somos de bcn, algunos somos de la periferia XD


Tu me suenas de algo tiooooooo [666] [666]

Tiene gracia que lo digas tu eso de la periferia jajajaja, oye a ver si nos toca algo ya nen, que estoy hiper pobre...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vilcore escribió:
Tu me suenas de algo tiooooooo [666] [666]

Tiene gracia que lo digas tu eso de la periferia jajajaja, oye a ver si nos toca algo ya nen, que estoy hiper pobre...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a ver si nos toca que yo también soy tan pobre que mañana es fiesta en donde estudio y no me quedo por mi pobreza absoluta XD

Por cierto, a vosotros también os pasa a veces que tenéis cicatrices, arañazos, cortes, quemaduras... o cosas así, y no sabéis como os lo habeis hecho?

Es que a mi desde pequeño me pasa, que igual me veo una quemadura en el brazo y no se de que es, o un corte en un dedo y no se como me lo he hecho, pero lo de hoy ha sido cojonudo, tengo un arañazo en el brazo de 4 centímetros de largo, y no se como coño me he hecho algo así XD

Quizás estoy loco, o quizás si XD
Si que me pasa Pass, antes cuando era más pequeña sobretodo. Ahora no suelo ser tan torpe así que no suelo hacerme tantas heridas, pero a veces pasa y no me entero.

Ahora, de 4 cm suelo enterarme. Vespensando :o
UtenA_Tenjô escribió:Si que me pasa Pass, antes cuando era más pequeña sobretodo. Ahora no suelo ser tan torpe así que no suelo hacerme tantas herias, pero a veces pasa y no me entero.

Ahora, de 4 cm suelo enterarme. Vespensando :o


hola pequeña:)

Si yo torpe no creo que sea, soy una especie de parao, mi vida pasa a cámara lenta soy más tranquilo que nada, no se como coño me habré hecho esto >_<

que tal va todo?:)
Sonambulismo??

En un capitulo de House, la tia era sonambula sexual y se iba a follar con el ex sin saberlo (vivia en el piso de abajo).

A ver si tendras este tipo de experiencias y tu sin saberlo [looco] [looco]
the passenger escribió:Por cierto, a vosotros también os pasa a veces que tenéis cicatrices, arañazos, cortes, quemaduras... o cosas así, y no sabéis como os lo habeis hecho?


Perdón por la intromisión en una ciudad que no me corresponde [ayay] pero es que me he visto reflejado a la perfección X-D ...el otro día por ejemplo estoy leyendo y veo una mancha roja en una página y pienso "joder qué asco" ¬_¬ , después veo otra en la siguiente, y en la siguiente...hasta que me doy cuenta de que tengo el dedo sangrando ¬_¬
Flamígero escribió:
Perdón por la intromisión en una ciudad que no me corresponde [ayay] pero es que me he visto reflejado a la perfección X-D ...el otro día por ejemplo estoy leyendo y veo una mancha roja en una página y pienso "joder qué asco" ¬_¬ , después veo otra en la siguiente, y en la siguiente...hasta que me doy cuenta de que tengo el dedo sangrando ¬_¬


curiosa situación XD

aunque prefiero eso del sonambulismo sexual con mi vecina, arf [babas]

XD
A mí hubo un tiempo hará unos meses que me salieron unos cortes en el hombro y :? -misterio- no sé cómo llegaron ahí.

Dios... ¿dónde tengo la cabeza? He ido a la piscina y he salido de casa sobre las 18:30, acabo de llegar y... me había dejado el fuego encendido ¬_¬. Vamos, que se estaba haciendo la cena, estaban hirviendo ahí unas judías y porque eso tenía agua de sobra que si no... llego y está la casa ardiendo o algo o.O. Ya me ha parecido a mi cuando he entrado que olía como raro... judías re-hervidas. Maaadre mía...

Definitivamente, hoy no es mi día. Además, me he enterado de que el viernes tengo una práctica de nutrición en la que nos van a hacer hartarnos de comer dulces y luego *plim* pinchacito en el dedo para sacar sangre y medir los niveles de azúcar e insulina a medida que pasa el tiempo. Osea que no sólo será un pinchazo, si no dos... o tres... y si soy sincera, no me fío de nadie más que alguien que sepa realmente, para hacerme el pinchetazo ese. Digue'm agosarada...

Y con esto y un canto en los dientes, me voy a ver qué coño hago de cena para sustituir el re-hervido.

Adeu siau!

PD: R4izen, cuando postees, te invito a un bocata de jamón de bellota.
the passenger escribió:
que tal va todo?:)




Bien, gracias. Ahora de culo porque me voy ya que si no pierdo el bus para el curro.


A ver si hablamos barbudo de mi corazón XD


Nenita, siempre te puedes hacer un huevo frito xD


Bye!
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, siempre te puedes hacer un huevo frito xD

que no es lo mismo que freirse un huevo. mucho ojo [+risas]
En fin U_U

Buenas noches chicos
Nenita escribió:¿A quién te tirabas?

Dí que sí Faith, ¿y eran guapos? XD


ha dicho que estabamos nosotros, osea al menos yo si [666]


















[+risas]

el dia normalico como otros, me e venido a casa un poco antes y veo que el paquete me a llegado, asi que la e probado un poco la consola y funciona de lujo [amor] [amor] [amor]

ahora me pondre a buscar como se hacen las chufas esas de fichas
Buenas noches Barcelonos! [bye]

Nenita escribió:no lo digo porque vaya a pasarme al jabber ese, aun no voy a darle ese gusto al Mr Jan.
XD

Tomo nota :P

Utena escribió:KDD insomne...moooola [burla2] Paga Jan :o
Hmm... mola pero... por que pago yo, exactamente? Que uno es pobreeeee!!! Y al unico que le debo pasta es a Eboke :P (no, no me olvido xD)


Danny escribió:Invita JanKuspameragi!
Hmm.. quien era el spammer #3 de TODO EOL, es que no recuerdo ya... XD


Vilcore escribió:Bueno un saludo a todos
Holas XD



Pass, primera toma escribió:algunos somos de la periferia XD
Si, de por aqui cerca... ahora definamos cerca xD

Pass, segunda toma escribió:Por cierto, a vosotros también os pasa a veces que tenéis cicatrices, arañazos, cortes, quemaduras... o cosas así, y no sabéis como os lo habeis hecho?
Montones y montones de veces... un dia se me caera un brazo por ahi y me dare cuenta tarde... xD


Vilcore, ronda #2 escribió:la tia era sonambula sexual y se iba a follar con el ex sin saberlo (vivia en el piso de abajo).
Joe, mis vecinas no hacen eso...
[+risas]



P.D.- Si, aspiro a Mister Quote 2006, mas o menos como Faith a Miss Quote XD
P.D.2.- Holas Dark XD
the passenger escribió:Por cierto, a vosotros también os pasa a veces que tenéis cicatrices, arañazos, cortes, quemaduras... o cosas así, y no sabéis como os lo habeis hecho?

A veces pasa, sobre todo los fines de semana de fiesta XD

Jan tu nick me suena a un Croasant italiano XD JanCurasani [carcajad]
Nenita escribió:Definitivamente, hoy no es mi día. Además, me he enterado de que el viernes tengo una práctica de nutrición en la que nos van a hacer hartarnos de comer dulces y luego *plim* pinchacito en el dedo para sacar sangre y medir los niveles de azúcar e insulina a medida que pasa el tiempo. Osea que no sólo será un pinchazo, si no dos... o tres... y si soy sincera, no me fío de nadie más que alguien que sepa realmente, para hacerme el pinchetazo ese. Digue'm agosarada...
Agosarada!!

Amb molt de gust et punxaré si vols. Els meus intruments de tortura i jo estem a la teva disposició ;).



Hablando de re-hervir cosas aparece da hot, como por arte de magia [poraki].
¡Salchichas!
¡Zevilla tiene un colóooo eppeciáaaa-aa-aaa! [fies]

I tal.

D'acord Geri, confio en tu XD.

Doncs jo vaig a dormir ja, estic destrossada i demà és un dia dur. Bona nit.
Gerim escribió:Hablando de re-hervir cosas aparece da hot, como por arte de magia [poraki].
¡Salchichas!

OMG xDDDDDD

Suelen estar bien ricas, en serio! Pero si la materia prima no es buena, como era el caso... (no cuela, no? [tomaaa])

Pues, pues... a Drink y a mí nos gustaron!! :D
Las famosas salchicas hervidas xDDD

Holas [jaja]
Faith escribió:Solo ligabamos Nenita y yo :o El resto no se que haciais... XD

No hablaba de ligar, decías que íbamos en parejas y la tuya era Nenita, quería saber con quién iba yo XD (pero no creo que lo sepas/recuerdes)

Qué de gente!!

Hola Vilcore! Welcome home!!

Hola Flamígero!

Nenita escribió:He ido a la piscina y he salido de casa sobre las 18:30

Gracias por avisar! :D

Qué pasa Faithy guapísima de mi curaçao??

Mary Jane, soy el tercero que más escribe, no el tercero que más spamea :o

Geri escribió:Hablando de re-hervir cosas aparece da hot, como por arte de magia [poraki]

Qué grande Geri xDDDDDDDDD


Hoy ha molado el entreno :) me he hartado de cortar jugadas y joder al equipo de R4izen [666]
Alguien va a ir a la F-1 por aqui?
Holas gente, acabo de llegar del cine (M:I III). La peli entretenida, ya sabía lo que iba a ver... acción y más acción XD

Por cierto, ya tengo mi móvil y está bastante bien. Ya he llenado la tarjeta de memoria de emepetreses, a ver si me compro otra tarjeta, que 128Mb son poquillos.

Ahora ya podré participar en el concurso "Moritz" XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11