De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#24)

17, 8, 9, 10, 11
junchan escribió:Las famosas salchicas hervidas xDDD

Holas [jaja]

Pero... en serio, no puede ser que nadie jamás haya oído que las salchichas se cuecen en vez de freirlas xD

Cuando váis a un puesto ambulante de perritos, si os fijáis las tienen metidas en unos recipientes cerrados que las cuecen. Así se consigue ese gustito "hecha-por-fuera, crudita-por-dentro" que tanto se lleva en frankfurt. [buenazo]
Yo quiero verla (M:I III), que aunque haya gente que diga que es un truño, a mí la segunda me gustó (mucho incluso XD)


Yo en mi móvil también puedo pasar mp3es, pero no he pasado ni uno porque siempre lo tengo en silencio XD
Madre de dios cuanto spam, por un día y pico que estoy sin pasarme... jarrr.

Iba a contestar muchas cosas, pero ya me he olvidado de casi todas... :( por no decir de todas! xD

Yo todavía sigo con lo de Moderador de Cineol pero me parece que me voy a cansar de moderarlo en breve, es un palo... :cool:

Parece que me paso menos por internet ahora que estoy en el paro que cuando trabajaba xD

Supongo que eso es bueno [+risas]

Bueno, bona nit a tothom [sonrisa]
A mí es que me vienen unos auriculares la mar de chulos XD
Sino hubiera usado la memoria sólo para las fotos.

Arf! Mañana toca patear para buscar piso.... que maxiultramegapalaco :P

Ostias, ahora que me acuerdo, también tengo la "entrevista" para el curromierda de tardes...

En fin, hasta mañana barcelonianos y foráneos de la periferia :D
Imagen

Tomates cherry. OMG

Que buena ha salido esta caja Diox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Hasta mañanases a los que se van!
daniel_5 escribió:A veces pasa, sobre todo los fines de semana de fiesta XD
[carcajad]


eso fue cojonudo uno de mi clase (estudio en mondragón), que un jueves vino de fiesta a vitoria y al día siguiente tenía una mano entera por la parte de arriba llena de heridas, y una cicatriz en el entrecejo, pero una cicatriz ahí en diagonal bien curiosa, y solo recordaba que se cayó en la entrada de un bar XD

da_hot_sausage XD escribió:Pero... en serio, no puede ser que nadie jamás haya oído que las salchichas se cuecen en vez de freirlas xD


yo si, pero no las salchichas normales frankfurt ni de ese estilo, las otras salchichas raras de carniceria, mi madre a veces las hace cocidas (creoXD) y saben cojonuuuuuuudas, le dan 3mil quinientos de gritones de vueltas a las normales ahí fritas, creedme XD

Y si, soy de la periferia XD
DANNY escribió:Yo quiero verla (M:I III), que aunque haya gente que diga que es un truño, a mí la segunda me gustó (mucho incluso XD)


Si mi memoria no me falla, creo que la segunda fuímos a verla al cine de manera muy friki XD . La tercera no me llama nada y no pienso verla, menos aún estrenandose el Código dentro de na :P

Bien, después del entreno de hoy tengo la espinilla hecha polvo y la parte izquierda del cuerpo hecha mierda del viaje que me han pegado... por cierto, os hemos ganado de 4 teniendo a los paquetazos en el equipo, jojo
the passenger escribió:Y si, soy de la periferia XD

Va a ser eso XD

R4izen escribió:La tercera no me llama nada y no pienso verla, menos aún estrenandose el Código dentro de na :P

Bueno, a mí el código no me llama nada tampoco, así que si quedáis para verla me voy yo marginadamente a ver la otra XD (bueno, quizás alguien me siga (Flow? XD))

R4izen escribió:Bien, después del entreno de hoy tengo la espinilla hecha polvo y la parte izquierda del cuerpo hecha mierda del viaje que me han pegado... por cierto, os hemos ganado de 4 teniendo a los paquetazos en el equipo, jojo

Na, al final hemos quitado el pie del acelerador, porque os hemos bailado durante mucho tiempo aún siendo 3 del equipo contra 2. El italiano se complica mucho la vida y en defensa es pésimo, menudo curro me daba siempre que defendía él... Y al Vásquez se le iba la posición un huevo, me he pasado todo el entreno corrigiendo a to kiski XD Qué coñazo soy, pero qué razón tengo :o

Menuda patada me has dado cabronaco XD (en esa jugada hemos sacado el balón con un toque cada uno y pim pam gol, ha molado)

Jun, esos tomates parecen de plástico XD
the passanger escribió:yo si, pero no las salchichas normales frankfurt ni de ese estilo, las otras salchichas raras de carniceria, mi madre a veces las hace cocidas (creosmile_XD) y saben cojonuuuuuuudas, le dan 3mil quinientos de gritones de vueltas a las normales ahí fritas, creedme smile_XD


Ahora que lo dices. Durante una epoca las hervía. Pero un día me salieron malas y no volví a hacerlas. Aunque la primera vez que las probé hervidas fueron dios.

DANNY escribió:
Na, al final hemos quitado el pie del acelerador, porque os hemos bailado durante mucho tiempo aún siendo 3 del equipo contra 2. El italiano se complica mucho la vida y en defensa es pésimo, menudo curro me daba siempre que defendía él... Y al Vásquez se le iba la posición un huevo, me he pasado todo el entreno corrigiendo a to kiski XD Qué coñazo soy, pero qué razón tengo :o


De coñazo nada. Ya era hora porque se hechaba en falta una voz cantante y comunicación.

DANNY escribió:Menuda patada me has dado cabronaco XD (en esa jugada hemos sacado el balón con un toque cada uno y pim pam gol, ha molado)

Suerte que has sido rápido porque me he hartado a pedradas hoy XD

DANNY escribió:Jun, esos tomates parecen de plástico XD


Y bien ricos que estan [angelito]

EDIT: Piro a la cama que en cinco horas en pie.

Adieu!
DANNY escribió:Bueno, a mí el código no me llama nada tampoco, así que si quedáis para verla me voy yo marginadamente a ver la otra XD (bueno, quizás alguien me siga (Flow? XD))




Seguro que si ves las dos te gusta más el Código :o



DANNY escribió:
Na, al final hemos quitado el pie del acelerador, porque os hemos bailado durante mucho tiempo aún siendo 3 del equipo contra 2.




o_O!!!!!!!
Pero si 3/4 de partido hemos estado ganando, y peser ser uno más del equipo, teníamos a 2 que no saben jugar (y que se notan un huevo) mientras en el vuestro sabiaís todos... ¬¬



DANNY escribió:Menuda patada me has dado cabronaco XD


Ha sido culpa del balón que no acababa de entrar nunca en el área y....sin querer he despejado a tu pierna [angelito]
daniel_5 escribió:A veces pasa, sobre todo los fines de semana de fiesta XD


Un domingo me levanté con un huevo enorme en la cabeza y el cuerpo lleno de moratones ein? Me dijeron textualmente "¿No te acuerdas? te caíste de cabeza al suelo cuando ibas a caballito, si hombre, después del paseo en los cubos de basura" ¬_¬ Imagen
Desde entonces ya no bebo...tanto XD

DANNY escribió:Hola Flamígero!


Wep!

Estooo que iba a decir yo...alguien quiere adoptarme en barcelona? soy muy limpio.
Mmmm y por que no veis las dos? MI III y el código? XD

Estais hablando mucho de salchicas por aqui [poraki] [poraki]

Lo de la periferia de pass me acaba de recordar un chiste XD

Esto que va uno de Bilbao al dentista, y este le comenta que le tiene que sacar una muela. En esto que le va a poner anestesia y dice el paciente, no, no a mi no me ponga anestesia hombre que sy de Bilbao :P el dentista dice como usted quiera, en esto que comienza y el paciente siente un fuerte dolor, y le dice al dentista, mira me vas a poner un poquito de anestesia, que soy de Bilbao pero de las afueras XD
junchan escribió:De coñazo nada. Ya era hora porque se hechaba en falta una voz cantante y comunicación.

Tendría que ser el capitán del equipo porque soy el que más habla y organiza. O yo o R4izen, porque el capitán es Rubi y no hace nada de lo que hace un capitán... Ni organiza, ni ordena, ni manda, ni anima, ni na...

junchan escribió:Suerte que has sido rápido porque me he hartado a pedradas hoy XD

Na, yo también he tenido fallos, es normal, pero pienso que hemos estado bastante bien ambos en general ^^ (me ha molado la que he cortado un 3 contra 1 dos veces seguidas que R4izen se lamentaba después XD)


Boas nights


R4izen, teníais 2 que no saben jugar, pero yo tenía a gente que sabía pero no defendía un carajo y no cubrían las espaldas ni pa dios (salvo Jun y Manu (puto Manu, deja el equipo y se sale en los entrenos XD))


Edit: Voy al sobre

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
buenos dias a to' [fumando]

con un dia soleado y sin aire me ire para barcelona que seguro que hace sol pero si viento y eso es una putada mu grande, porque yo me visto a traves de la informacion que e captado mirando desde la ventana de mi cuarto al mundo exterior, pero podriamos decir que este mundo exterior no es el real sino que barcelona es el real ya que yo voy a pasar el dia en este.(las tonterias diarias es lo que tiene XD)

y con esto y un medio catarro me las piro vampiro

see ya

[bye]

que sus vayan bien el dia/practicas/los tomates/las salchichas/las peliculas/las moritz/el no hacer nada/inserte su situacion aqui.
DANNY escribió:Gracias por avisar! :D
Si ibas a ir directo después de ir a la auto me parecía una tontería decir nada ;). Total si por lo menos fuéramos juntos en el gym, pero como ni eso, pues más tontería aun.

Me piro. Hasta la tarde. Que os vaya bonito.
¡Juas! qué bueno lo de las salchichas cogenlaostia XD De hecho, si no recuerdo mal, hay una foto, ¿no? Da hot, posteala [carcajad]


Acabo de llegar a casa y terminé a las 06:00, con dos cojones [buenazo]

Me piro a leer y a dormir, ¡hasta más tarde!
Buenos dias

DANNY escribió:Bueno, a mí el código no me llama nada tampoco, así que si quedáis para verla me voy yo marginadamente a ver la otra XD (bueno, quizás alguien me siga (Flow? XD))
Efectivamente, él quiere verla...

Bueno, estos dias la cosa va de sueños... He vuelto a soñar con todos vosotros. Esta vez haciamos una fiesta en mi casa, y la cosa iba normal. No recuerdo nada del otro mundo. Bueno, sí. Que Nenita estaba embarazada (:O) y que bajabamos abajo para cotillear (XD) y que luego al subir habian unos obreros en el ascensor que lo estaban arreglando. Nos lo arreglan para que podamos subir y en vez de dejarnos en el quinto, nos dejan en el noveno ¬_¬ Que lerdos XD

La situación cambia y ahora estamos todos en la playa. Por lo visto Nenita ya no esta embarazada (q cosas más raras.. XD) y seguimos con nuestra tonica de apartarnos del grupo para ir a contarnos nuestras penas. En eso que cuando nos hemos instalado en la otra punta de la playa para hablar, nos damos cuenta que un grupo (raizen, carlos y algunos más..) estaban puestos justo al lado, asi que nos ponemos a hablar con ellos. Tambien recuerdo que hay un momento que nos ponemos todos a pasear por la playa y que hay un tio que no deja de tirarle los trastos a Nenita y que la pobre está harta porque es un pesado XD

Que cosas más raras sueño ultimamente. En fin...
Faith escribió:Efectivamente, él quiere verla...

No falla XD

Yo he vuelto a tener un sueño toca cojones... De hecho me acosté a las 2 y me dormí a las 3 y media porque estaba muerto de sueño pero se me fue la pinza por un instante y ya no pude desviar la atención, maldita cabeza pensante....


Hola hola queridos drugos
DANNY escribió:Yo he vuelto a tener un sueño toca cojones... De hecho me acosté a las 2 y me dormí a las 3 y media porque estaba muerto de sueño pero se me fue la pinza por un instante y ya no pude desviar la atención, maldita cabeza pensante....
Eso mismo me pasó a mi ayer, hasta las 2 y algo no me pude dormir. Tengo demasiadas cosas en la cabeza ultimamente.

Bueno, el fin de semana esta a la vuelta de la esquina, por fin! Que ganas de hacer un poco el vago XD Y a ver si vuelve otra vez el calorcito que quiero ir a la playa a ponerme morena XD
Yo quizás vaya este fin de semana a la playa.

Ahora mismo no recuerdo si tengo planes. Tengo memoria de pez, así que si he quedado con alguien y no lo recuerdo, lo siento, que me refresque la memoria... Si mi memoria no me falla y no tengo planes, quizás vaya a la playa, con o sin compañía. Lo prefiero a quedarme en casa, para eso tengo el resto de semana...
UtenA_Tenjô escribió:¡Juas! qué bueno lo de las salchichas cogenlaostia XD De hecho, si no recuerdo mal, hay una foto, ¿no? Da hot, posteala [carcajad]

Nada. Estoy mirando pero no hay ninguna foto de "el ente" [decaio]
No hay fotos de las salchichas, pero sí hay una en que apareces cocinándolas. Si quereis luego la busco y la pongo por aquí.



Yo m'apunto a ver MI:III, el Código me da mucha pereza.
wenos diasssssssssssssss [toctoc]
Bien, parece que podré ir acompañado a ver la peli XD


Bon dia Anuska! [Ooooo]


Ayer estuve con el coche por "las curvas". Sus muertos, una carretera con chorrocientas mil curvas, estrecha (de doble sentido sin líneas, que te pasan los coches a escasos cm) y subiendo y bajando XD Estuvo guapo, además me dijo el profe que iba muy bien ya :)

Hoy me toca práctica doble, de 5 a 6 y media, a ver dónde acabo. Podría ir y volver de Cubelles para aprenderme el camino XD
Gerim escribió:No hay fotos de las salchichas, pero sí hay una en que apareces cocinándolas. Si quereis luego la busco y la pongo por aquí.

Chii. Ésa es ésta de aquí:

Imagen

Lo que pasa que no se aprecian tan selectos manjares.

PD: No, si ya veréis. Al final todo el rincón lleno de fotos mías ¬_¬

PD2: Wenos días a los recién levantados.
da_hot_funk escribió:Chii. Ésa es ésta de aquí:

Imagen

Lo que pasa que no se aprecian tan selectos manjares.

PD: No, si ya veréis. Al final todo el rincón lleno de fotos mías ¬_¬

PD2: Wenos días a los recién levantados.


Coño! No sabia yo de tus cualidades como Arguiñano.

A ver cuando nos deleitas con una buena comida!

P.D.: Saludos a todo el hilo :D [bye]
Luji escribió:A ver cuando nos deleitas con una buena comida!

Siento desilusionarte, pero yo a ti no te como nada [poraki]

PD: No sé si añadir esa foto al hilo de solteros. Igual es un aliciente que sea un apañao en la cocina XD Lo puedo añadir a mi currículum como perfect playboy [chulito]
Luji escribió:A ver cuando nos deleitas con una buena comida!
Ejem ejemmm, que mal suena esooooooo... cof cof... emm.. que te deleite a ti si acaso eh? xDDD


Buenos dias BCN! Imagen
da_hot_funk escribió:Siento desilusionarte, pero yo a ti no te como nada [poraki]


JanKusanagi escribió:Ejem ejemmm, que mal suena esooooooo... cof cof... emm.. que te deleite a ti si acaso eh? xDDD



Estoooooooooo, eeeeeeeemmmmm. Es verdad que suena fatal, jejeje.

Peor hubiera sido que me hubiera dicho que si! [qmparto]


Oh no... jur jur
buenos días desde el norte! XD

wiiii arrr the loooooove genereisiooooonnnn

y ahora, aprovechando la situación de CAOS y DESTRUCCION voy a afeitarme mientras nadie se da cuenta

XD
Qué locura mitu... Yo quizás me "afeite" (máquina cortapelo y punto pelota) más tarde.


Ha salido en A3 (en los titulares) un tío al que piden prisión por no se qué hostias del coche. He oído que conducía ebrio pero no me he enterado de si hubo accidente o algo (ya lo dirán luego), el caso es que ha sido en Cubellas, en la C-31, justo en la rotonda que hay al entrar y que hemos cruzado varias veces XD Sé que es una chorrada, pero me ha llamado la atención ver esa rotonda en la tele (la rotonda de la entrada de Cubelles, no la de la urbanización)

He visto el primer CD (XD) de "El Padrino II". De momento me está gustando más que la primera, que se me hizo un poco coñazo, a ver qué tal la otra mitad de la peli. Lo que pasa es que quiero "afeitarme" y hacer cosillas y tengo 1 hora y 3 cuartos hasta que salga de casa para las prácticas de coche y a la peli le queda hora y media... Creo que lo dejaré para la noche

Bona tarda tinguin!!
El tio ha atropellado a un hombre del mantenimiento de carreteras y lo ha matado.


Yo soy megafan de el padrino XDXD Hazme caso si te gustan las pelis tienes que probar el juego, a mi me encantó.
Que nostalgia me entra al ver esa foto que has puesto da hot :-| Qué momentos....Gerim abriendo la nevera y esta romperse en el acto, 43 con lima y Naruto 4 XD y algunas cosas más interesantes [666]

¡Quiero repetir!


Cuanto madrileño por el hilo, ¿no? ¡en breves estoy por allí!


Holo [bye]
UtenA_Tenjô escribió:

Cuanto madrileño por el hilo, ¿no? ¡en breves estoy por allí!


Holo [bye]


Pos habrá que prepararte un recibimiento como se merece!

[beer][beer][beer][beer][beer]
Bueno, uno que se pira a llevar el coche hora y media por vete a saber donde, al gimnasio y a entreno.

Creo que eboke dijo que hoy tampoco vendría, pero si estuviese bien podría pasarse... Que no sé cuantos seremos... ^^U



Hasta que nos olamos!

no seais cerd@s y desodorantaos!
¿Por qué la gente cuando se va de tiendas va en plan Total Destroyer ¬_¬?

Ofú... Estoy echa polvisimo...

Me voy a comer XD
Luji escribió:Pos habrá que prepararte un recibimiento como se merece!

[beer][beer][beer][beer][beer]

Corred corred!! que aterriza utena

Imagen

UtenA_Tenjô escribió:y algunas cosas más interesantes [666]

Wow! más interesantes que Licor 43 + Naruto 4 ?? Entonces sólo pueden ser los videos cachondos de internet que vimos [sati]
Dios, se han escapado los mandriles, quien se ha dejado la jaula abierta?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hola a todos!
hola hola a todos

mañana tengo el primer examen, no las tengo todas pero supongo que saldra bien, y a partir del lunes ya, por las tardes en proyecto
(osea trabajando de verdad ya)
junchan escribió:Dios, se han escapado los mandriles, quien se ha dejado la jaula abierta?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Libertad para los mandriles! muerte a junchan!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
da_hot_funk escribió:

Wow! más interesantes que Licor 43 + Naruto 4 ?? Entonces sólo pueden ser los videos cachondos de internet que vimos [sati]


¿Video cachondos? ¿cuando? me los perdí :(


DANNY, ¿para cuándo te examinas?

He dormido 4 miserables horas T_T
da_hot_funk escribió: Lo puedo añadir a mi currículum como perfect playboy [chulito]

Hombre, es un buen aliciente, da_hot XD.

Cuanta gente por aquí últimamente, hola a todos :).

Bueno mhh... después de un día intenso en el que se puede decir que he hecho de todo menos follar, voy a ir a cenar, vaguear y dormir. Digamos que me despido ya hasta mañana porque se va a poner mi padre a hacer no sé qué coño de hacienda, en el pc. Lleva como tropocientos días diciéndome que se pone y al final nada. Hoy lo hace por mis cojones.
No sé para cuando estáis hablando de ir al cine... Mmh, yo mañana tengo que ir a cenar a casa de una chica y luego podré salir, pero no sé a qué hora, espero que no muy tarde, espero escaquearme lo antes posible. Pero bueno, si resulta que teneis que ir antes de que yo pueda quedar, pues ya nos vemos otro día.

Mañana me pinchan el dedo... *sigh*, horror.

Creo que no me dejo nada.

Buenas noches barceloneses/barcelonesas/alrededonios cercanos/alrededonios de 100km a la redonda/alrededonios de todo el mundo mundial.

PD: Faith [snif]
junchan escribió:Dios, se han escapado los mandriles, quien se ha dejado la jaula abierta?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hola a todos!


Ha sido culpa de da_hot!

Siempre nos da de comer por una trampilla, pero ésta vez se ha descuidado y nos hemos escapado! XD

Da_hot, unos mariachis será suficiente? No sería mejor...

Imagen

Claaveliiiitoooooos, Claaaaaveliiiitoooooosss...
junchan escribió:Dios, se han escapado los mandriles, quien se ha dejado la jaula abierta?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hola a todos!



De ves en cuando hay que abrirla para uqe lo peor de aqui vaya para alla [poraki] [poraki]



Nenita escribió:Cuanta gente por aquí últimamente, hola a todos :).



Y lo que se anima esto con la gente de la periferia XD

Hola.

Mejor esta tuna que son de la UNED y tienen mas pegatinas en la solapa XD

Imagen

Yo me pido el de la bandera
por favor no mancheis el hilo con las tunas universitarias [poraki] [poraki]

yo tambien me las piro, pero a repasar algo para el examen, mañana es viernes pero entro igualmente a las 9 asi que 1 hora regalada, mañana os contare como me a ido

pd: no se porque pero tengo ganas de veros a todos :-p

lo dicho bona nit a tothom

see ya
Nenita escribió:Faith [snif]
Que pasa wapa? He mirado si estabas por el msn pero no te he visto... Ahora te contesto el mp, q no he podido antes.

Otro día que acaba de una manera.. En fin.

Mañana si quereis hacer algo no se si flow querrá, ultimamente anda muy cansado. Y la verdad es q me gustaría ir con vosotros al cine, así que si lo dejarais para el sabado me haríais un favor...

Buenas noches
Mi plan para que los mandrileños llenasen el post de spam ha funcionado a la perfección

[sati]
junchan escribió:Mi plan para que los mandrileños llenasen el post de spam ha funcionado a la perfección

[sati]


Imagen
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿para cuándo te examinas?

No lo sé cielo, pero no creo que tarde mucho. Hoy me ha dicho el profe "venga, a ver si arreglamos un par de cosillas, buscamos fecha para subir y apruebas a la primera" y yo "lol XD" :)

Menudo recibimiento te están preparando! Están ya con las clases rápidas de guitarra española para tuna (aka 2 acordes mal contaos XD) y las letras de temazos como clavelitos [tadoramo]


Venga, el año que viene nos disfrazamos o de pingüinos o de tuna XD
DANNY escribió:Están ya con las clases rápidas de guitarra española para tuna (aka 2 acordes mal contaos XD) y las letras de temazos como clavelitos [tadoramo]


Nos deleitaran con una Jam Sesion? XDXDXD

Bar, guitarra, borracho... [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11