De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
primero? XD

EDIT: Pozi! Es la primera vez que estreno hilo :D
gerim estabas esperando e pillin [chiu]
A ver esas 5 estrellassssss!

Vaya puerta Faith :D
dark_mousy escribió:gerim estabas esperando e pillin [chiu]
Potra XD


Marchando Imagen
Nivel de spam en el hilo #22:

DANNY 114
Faith 64
junchan 52
dark_mousy 50
eboke 45
Gerim 41
DevilKenMasters 33
JanKusanagi 21
Nenita 17
Backlash 16
wanxu 11
Adris 11
the passenger 7
R4izen 4
UtenA_Tenjô 4
Anuskafm 2
wayfarer 2
Staff EOL 2
sunjamer 1
Thirtey 1
Flash78 1
Paboh 1
seaman 1
Skuall18 1

5 estrellas para el hilo :D
Imagen ImagenImagenImagenImagen
ea votado y me voy a la cama

me acordare mañana de vosotros cuando hasta las 8(ma o menos creo que llegare a casa) no tenga internet XD
Mucha suerte dark!

Imagen

(Good luck symbol XD)

Por qué no salen las estrellas? :(
Porque se necesitan 5 votos, creo. ein?

Bueno, aquí otro que se va a la cama. Que asco, mañana otra vez a currar... BOJ!

Hasta mañana barceloninos!
He quedado por delante de Jan en el nivel de spam del hilo anterior, como puede ser xD
Hola spamers.

Ahora que mi madre se ha ido de viaje a Shanghai le pediré que me mire si encuentra equipaciones de mundialistas [360º] A ver si las encuentra baratas y tal. Aunque me huelo que habrá muchas posibilidades de que sean de imitación :o Pero bueno, menos es nada.

Bueno y la de la selección China. Que aunque sean malillos y no vayan al mundial la camiseta esta chula :P

Imagen

Y sino ya me las apañaré cuando vaya en verano. Me traeré un carro lleno [666]
Hostia, si allí es más barato y no es imitación, te haré más de un encargo XD

En futbolmania (una tienda cercana a donde vives, bajo en Paralel cuando voy) hay muuuchas camisetas de selecciones, aunque a precio normal.


Ya he visto V de Vendetta... Me ha parecido aburrida, predecible, típica, tópica, lenta y exagerada. Pero ta bien XD
V de Vendeta....que tal esta danny? valoracion de 1 al 10? xD
Mas que nada porque a mula hace muchas semanas que sube pero no baja nada y queria darle algo de trabajo :P

Camisetas de futbol? Si pasamos de primera ronda lo mismo me pillo una de españa
DANNY escribió:Hostia, si allí es más barato y no es imitación, te haré más de un encargo XD

En futbolmania (una tienda cercana a donde vives, bajo en Paralel cuando voy) hay muuuchas camisetas de selecciones, aunque a precio normal.


Pues tendré que ir a hecharle un vistazo a esa tienda, que llevo detrás de la camiseta de la selección china un buen tiempo. A ver si allí la tienen ¬_¬

Ya te mantendré informado sobre las camisetas. Lo que tendré que informarme bien bien a cerca de la procedencia del material. A ver si consigo a buen precio unas oficiales y tal. [beer]
Yo quizás me pille la de Italia... Pero esperaré a ver qué pasa. La que se supone que es la del mundial no me gusta nada... Si es sólo para el Mundial me pillaré la "siguiente" (que imagino que sería como la que llevaban hasta hace poco), si siguen con ella dudo que me la pille >_<

A la peli le doy un 6.5
Bueno, despues de la mega rayada que me estoy metiendo, mejor me voy a la cama.

Buenas noches a todos
Buenas noches guapa ;)



Imagen
No podrá quedarse arriba la jodía... Pues paso de volver a subirme, que me da vértigo la bajada


1....
2....
3....
.....
10!!


Hostia, tengo aquí algo que encontré por la torre... Una carpeta pequeña con las fichas del equipo de fútbol de hace un montón XD Salimos todos (los que estábamos en ese equipo, creo que en el actual sólo quedamos 2) más críos... XD

Si me acuerdo lo llevaré al próximo entreno, aunque sea al otro que estaba le hará ilusión


Tengo ganas de que sea mañana para gimnasiear, ya ves tú :?
Faith escribió:Buenas noches a todos

Nanit Faith.

Pues la de Italia 06-07 me parece muy guapa. Más que la del pasado mundial.

La de China 02-03 no la quiere nadie y está a 18€ + 8.5€ de gastos XD. Así que si mañana no la veo más barata y me puede el ansia seguramente la pille ya. [amor]
Esa de Italia me mola Jun, esa sí que puede que la pille, pero en el Mundial no sé si llevaran esa o esta.. Bueno, no la encuentro... El caso es que esta es la de fuera:

Imagen

Y diría que vi una igual en azul (para los partidos de casa) que es la que dio que no me mola. Pero si lo flipé y esta es para fuera y la que has puesto para casa, sí que es muy probable que caiga (la azul) ^^
Buenos días, nochebuena...

Una dudeision barcelonacos XD

¿Desde Plaza Lesseps hasta el aeropuerto del Prat cuánto tiempo puede llevar?

Transporte público. Contando transbordos, metro, tren... Como antes se llegue hasta el aeropuerto XD.
Backlash escribió:Buenos días, nochebuena...

Una dudeision barcelonacos XD

¿Desde Plaza Lesseps hasta el aeropuerto del Prat cuánto tiempo puede llevar?

Transporte público. Contando transbordos, metro, tren... Como antes se llegue hasta el aeropuerto XD.


Pues una hora guapa te la puedes tirar. No lo se exacto, pero supón algo así.

Imagino que de Lesseps a Sants (20-25 min), Y de Sants a Prat por cercanies (30 - 35 min).

Pues Danny. Esa que dices es la away de este año. La home es la que te dicho. O eso dan a entender en la web esa [pos eso]
Backlash escribió:Buenos días, nochebuena...

Una dudeision barcelonacos XD

¿Desde Plaza Lesseps hasta el aeropuerto del Prat cuánto tiempo puede llevar?

Transporte público. Contando transbordos, metro, tren... Como antes se llegue hasta el aeropuerto XD.


En Plaza Lesseps vive Jan XD

Y sí, en metro te plantas en Sants en media hora máximo (no sé qué transbordos hay que hacer y me da palo mirarlo, pero será poca cosa y los metros van rápido) y luego de Sants al aeropuerto pues ya sabes.


Oki Jun, pues es muy probable que me la pille ^^


Edit: Voyme a intentar dormir un poquín
yo de italia tengo cuando aun eran kappa que es ajustada al cuerpo, creo que fue el ultimo o penultimo años con esta marca.

bueno family me piro a mi primer dia de trabajo, ya contare

see ya
Dios he dormido como el puto culo, ¿alguien quiere una gata en celo? Mamma mía, cosa más... o.O uf.

Me voy a la depresión de clases, ahí se sus dé bien el resto de día.
Buenos dias

Yo tampoco he dormido bien. Putos sueños... Encima me he despertado tres veces asustada pensando que me habia dormido. Que asco U_U
Hola, buenos días.


Un hotel por ahí, por Plaza Lesseps-alrededores muy cercanos... ¿Es una zona cara? He visto el Hotel Ronda que supuestamente está al lado pero no hay habitaciones.

Es que me tiene aquí empleado un familiar y google NO es mi amigo XD.
Hoteles Barcelona y barato en google es normal que no te de buenos resultados jajaja

Yo casi que me miraria una pension que por 20€ o cosa asi seguro que encuentras algo. Yo la zona de lesseps no la conozco pero haber si el Jan se pasa y te dice si conoce algo, le doy el toque ahora por el jabber si lo veo para que te digan algo, igualmente no tengas demasiadas esperanzas en encontrar un chollo.

Saludos!
Backlash escribió:Un hotel por ahí, por Plaza Lesseps-alrededores muy cercanos... ¿Es una zona cara? He visto el Hotel Ronda que supuestamente está al lado pero no hay habitaciones.

Es que me tiene aquí empleado un familiar y google NO es mi amigo XD.


La zona no es cara, diría que sale todo (comer y tal) igual que en mi barrio, digamos "precios standard". He pillado metro esta mañana y he mirado y en metro es na y menos, 2 paradas de Lesseps (L3, verde) a Diagonal y ahí se coje la azul (L5) hasta Sants que son 3 o 4 paradas. Así que 20min
Dios, vaya cuadros he visto hoy [looco], me he vuelto loca. Justo he llegado a casa y estos dias mis padres estan pintando y cambiando cosas de sitio. Le he comentado a mi madre y me ha dicho que elija dos y los pondrá en el salón [looco].

Renée Rauchalles [babas].
Imagen

Imagen

Imagen

Franz Mark, este lo tienen en la habitación mis padres y me chifla [looco].
Imagen

Me parecen increíbles, cuánto color... [amor], me enamoran locamente XD.

Este... hola :P.

Y ahora que leo bastante atrás, hola Jan XD. El viaje bien, estos dias he estado en el pueblo, con mis padres. Os dejo unas fotos, hoy estoy artística, yeah xD.

Una

Doh

Ala ya está xD, tocho post powa.

Edit: Menudo mierdo, salen muy pequeñas :(.

Rere: Ya :D.
Hola holitas.

Boh que sueño que tengo. Pero tengo que aguantar, no tengo ganas de noctambulear mucho. [nop]

Preciosos cuadros y preciosas fotos Glad [ok] Mu bien hechas. Ya me gustaría aprender a usar mi cámara así

Por cierto hoy ireis a ver er furbo al bar de las hamburgas?

Ala. Saludines y a practiquear las practicas de la uni.
A ver si por aquí me podeis ayudar que alguna vez creo que ya habéis comentado cosas del firefox. Resulta que por motivos que desconozco, de repente no me aparecen los favoritos, sábeis como recuperarlos?

Creo que ha sido por instalar alguna actualización de estas raras del windows, xq también al volver a mirar el pc después de un rato me he dado cuenta de que tenía el windows messenger abierto cuando no lo he iniciado y además había chapado el otro.... Al final me iré a Linux XDXD
Bona tardaaaaa Barcelonainos nai no naaaa!!! [bye]
(si, es el [ bye ], pero vale para el "hola" xD)


Back, por Lesseps exactamente no se, mas tirando para Vallcarca conozco el hotel Rubens, y hay tambien un albergue, cuyo nombre no se, que debe ser barato.

Mas por Lesseps, relativamente, conozco otro en Travessera de Dalt, a unos minutos andando desde lesseps, pero tampoco, ni idea de nombre ni posibles precios xD

Y lo proximo mas cercano ya es en la calle Muntaner, a unos 10 minutos de lesseps a patita, pero vamos, que a esa distancia habran muchos XD

Ya que Google no es tu amigo, mira aqui a ver :P





Nenita escribió:Y ahora que leo bastante atrás, hola Jan XD. El viaje bien, estos dias he estado en el pueblo, con mis padres. Os dejo unas fotos, hoy estoy artística, yeah xD.
http://img115.imageshack.us/img115/7559/cimg01412xj.jpg


Wooola! [oki]
Mu xulas las fotos, mu artisticas XD



Edit:

R4izen, ve a C:\Documents and Settings\_tu_usuario_\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ y dentro tendras un directorio con nombre algo.default, dentro esta toda la configuracion, y todos los bookmarks en el archivo bookmarks.html

Como en tu caso parece que suda del perfil bueno, quiza tengas 2 carpetas de perfiles, seria copiar lo de la buena a la mala.
R4izen, lo suyo era hacer copia de seguridad XD A mi me pasó lo mismo y no supe recuperarlos... así que desde entonces voy haciendo copias de seguridad.

Back, tambien puedes mirar en http://www.tmb.net que hay una seccion en que te dicen cuanto puedes tardar y como puedes ir más rapido. EDIT: La sección que te digo es ésta:
http://www.tmb.net/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp

Jun, yo iré a verlo por el Eixample con Dani (el que NO postea aquí ^_^). Si quieres apúntate :D

Nenita, me encanta el último cuadro, quiero uno para mi cuartooo!

A todos los "demases", hola!
Buenas tardes

Vengo muerta, me duele la espalda un montón cawento

Me han venido a ver danny y nenita [amor] [amor] Que monos ellos XD Por cierto, al final he hecho 1000 y pico de caja XD The best seller ever [chulito] seeeeeh. Aunque creo que estaría mejor dicho shop assistant o saleswoman Pero así mola más e incluso rima.

Nenita escribió:Una

Doh
Guardar imagen como...


Raizen, a mi eso tambien me pasó un día, y despues de un par de días frustrada porque pensaba que lo había perdido todo, volvieron. Magia :D
Faith escribió:al final he hecho 1000 y pico de caja


Joder nena, menuda carrerilla has cogido cuando nos hemos ido XD.
Me voy a la piscinica, que hace mil que no voy, se van a reir de servidora y, nanai, jamáses :o.

Hòsties que juga el Barça, nens! [looco]
Muchas gracias por la info chicos :).




[bye]
M Kgon to, al final me hexao la siesta [reojillo]
junchan escribió:M Kgon to, al final me hexao la siesta [reojillo]

Tienes sindrome Jan... luego a dormir a las 7am, y ... bueno, eso XD
hola familia, como me acordao de vosotros [mamaaaaa]

boj, o espavilo como un demonio o me van a follar por todos los lados, incluso tengo 3 examenes y creo que faciles no van a ser [+risas] , no me han dado ticket de comida asi que me ido al pans :Ð , luego cuando e plegado e ido a chunichi a por la BSO pero no la tenian :(

y ahora me voy un rato hacer los deberes que me an mandao, aunque supongo que los hare mal :-| , todos los que echo hoy ninguno bien XD

luego seguimos
¡FÚUUUUTBOL CLUUUUB BARCELOOOOONAAA!
XDXD


La puta, qué bien me lo he pasado, poco más y me sale el corazón por la boca, uaargh [looco].
ESE BARÇA, OEEE!!!

Aqui nos los merendamos!
Gracias por las respuestas. Al parecer no sólo se han ido los favoritos, sino que también me faltan cosas del mozilla, así que tocará reinstarlar. No he podido recuperar na >_<, pero bueno, espero acordarme más o menos de lo que tenía XD


FC BARCELOONAA!!!!! XDXD
Gran Barça :)


Erm... Mañana quién vendrá a entrenar? XD (a las 8 donde siempre)

eboke, Jun, Dark..??

Ken, si te da tiempo (se supone que sí) podrías venirte, que estamos sin portero :P (igualmente tampoco somos muchos XD)
yo ara es imposible de los imposibles ya que supuestamente me envian ejercicios y llego a las 8 del curro a casa, mentras ceno y los hago la hora de irse a la cama, ma o menos XD

ese barça, esa barça, eh eh
Yo no podré ir al entrenu porque acabo clase tarde, como cada miércoles.

¡Ese Barça!
Força Barça!

Pues yo sí iré XD
Wolas Barcelona... no se ha notao por la calle que habia ganao el Barça... para nada... [poraki]


R4izen escribió:Al parecer no sólo se han ido los favoritos, sino que también me faltan cosas del mozilla, así que tocará reinstarlar. No he podido recuperar na >_<

No estaba la carpeta del perfil donde te he dicho? ein? (ojo que una de las carpetas de la ruta, esta oculta XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511