De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)'

junchan escribió:Nanit darky.

El otro día puse un sueño y no me dijiste na XD
follooooo

quedooooo

pos porque no me acorde XD
Que estreno hilo :Ð

Follooo

EDIT: se me adelantó XD
uoo, hilo nuevo, vida nueva?

edit: votad 5 estrellas :)
pues no me ido aun :o

y luego lo lamentare por la mañana [+risas]

ains pero es que no tengo sueño...me pondre a leer un ratejo si eso
yo tb me voy ya, seguro que si me pongo una peli caigo en poco minutos :D

Hasta mañana BCN!
Follo!


Dios sí, que ganas tenía [amor]
Faïth escribió:Yo hace nada que he vuelto del entreno, que he ido a verlos. Gerïm! [bye] XD


Mira que me ha costado reconoceros, con lo cegato que estoy y la luz que salía de noséqué ventana encima vuestro, no os he visto bien. Al principio pensé que eran dos chicas que por alguna misteriosa razón habían ido a charlar ahí ¬_¬.

Suerte que me habeis saludado [bye] XD.


PD: ¿Qué, Utena, te ha gustado?
Menos f****r y mas spamear XD

Bueno... Hacerlo asi solo si no os queda mas remedio ^^U Si podeis, follar felizmente :o

Y con esto y un bizcocho.....




12









K







8







C




me voy mayormente a ver South Park a lo que viene siendo mi cama. Luego es previsible que duerma
Me voy a la cama. Aún no me han actualizado la galería boj.


PD: 6468, hasta mañana al voltant de las 9.
Buenas noches

Gerim, mu mal :o XD

En fin, me voy a dormir. Dios, que tio más bueno sale en tv3 [flipa]

Q descanseis [bye]
Buenos dias Barcelona!! [oki]

Imagen



P.D.- Nenita, vaya paranoias sueñas XD
bueeeeeeeeeenos dias que sueñaco [maszz]

porfin viernes ya ostia. a ver que hacemos mañana pa celebrar jun birdays u hoy como querais
¬_¬

Buenos días.

Ya ves Jan, se lo conté a mis padres y los cabrones partiéndose en tres... Tener padres para esto T_T

Buenos dias

Imagen

Hola gente, pues va a hacer 4 meses que llegué, y estre por aqui almenos un año mas.....

Trabajo de consultor para una empresa farmaceutica.... informatico vamos jeje, la empresa me ha dado piso en la villa olimpica X-D, por lo menos de buscar piso me he librado :)
dark_mousy escribió:porfin viernes ya ostia. a ver que hacemos mañana pa celebrar jun birdays u hoy como querais

Lamento tener planes tanto hoy como mañana (sobretodo mañana, tambien por un cumpleaños, del que no tenemos regalo aun, bravoooo[toctoc] ), y no poder venirme, pero bueno, pasadlo muy bien :)

Nenita... que quieres.... son padres [sonrisa]


Wayfarer, welcome xD
Buon giorno bambinos horripilis e bellas ragazzas (lo se, tengo un italiano mu limitao y erroneo XD)


Bueno, a ver si se piran mis padres Y mi hermana hoy, que me tien' contento, parece que vivan en mi casa joder ¬¬ (XD)
Buenos dias

Danny, si es que estos padres... XD

Yo mañana voy a estar todo el dia sola [fies]

Bueno, me voy a hacer compras y recados varios. Nos vemos luego. Q os vaya bien la mañana [bye]
ya e llegado del gimnasio, hoy el agua estaba mas fria de lo normal, bueno asi hago mas largos pa entrar en calor XD
Joer, yo tendria que acordarme por las mañanas que nunca me acuerdo y me paso la mañana aqui perdiendo el tiempo... Pero bueno, esta tarde tocara ir si o si, que llevo 3 semanas faltando un huevo y parte del otro entre una cosa y otra. Pero esta tarde voy y es posible que mañana por la mañana tambien, si no voy a currar a algun lao ^^U
Mira, acaban de decir que V for Vendetta ha salido en america y dicen q es muy buena. Me he acordado de Utena XD Ademas, sale Natalie Portman, no le gustaba tambien?
yo tmb e visto la noticia esa, dicen que ta triufando [beer]
Buenas, que tal gente?

Pues yo tengo ganas de ver la peli, aunque tengo muchas pendientes antes...

A comeeeer!
A mi no me llama nada esa peli, pero si hay que verla se vera...


Bueno, descubierto el pastel del finde. Hoy se van mis padres y se queda mi hermana, que se va mañana. Asi que esta noche estoy con mi hermana (como si estuviese solo) y mañana solo del todo :)

A la tarde hablare con el colega, que si sube a currar me ire con el con el consiguiente madrugon y tal. Y esta tarde al gimnasio sin falta!
Yo no tengo ningún plan este finde. Habrá que buscar algo para hacer.

Boj, ya es viernes [snif] Depresión porque el lunes ya vuelvo a trabajar XD
Faïth escribió:Gerim, mu mal :o XD
¿Qué? :o
A ver si citamos bien mi nombre, ¡que te has dejado la diéresis!



A los buenos días patós.


La de V habrá que ir a verla.


EDiT: ¡Osti! Que ya tengo new gallery :D
Gerïm escribió:¡Osti! Que ya tengo new gallery :D

Que poco caso me has hecho :o

Por cierto, la foto que sales conmigo hay que repetirla, que no me gusta nada como salgo [lapota]

Por cierto, V for Vendetta no sé de que va...

Nenita, postea que sé que estas ahi [alien]
Faith escribió:Nenita, postea que sé que estas ahi [alien]
¡¡¡Yeheee!!

Gran galería Geri, foto sexy powa [tadoramo]

Faïth, quiero otra foto contigo que me la tengo que poner en el perfil [amor]
Nenita escribió:Faïth, quiero otra foto contigo que me la tengo que poner en el perfil [amor]

Vale [amor] [amor] [amor] Avisame que me pondré guapa XD

Y oye, no empeceis ahora todos con las dieresis, cabrones XD
Faïth, Gerïm, Nenïta, Dannÿ...

alguien mas quiere y tiene un sonido "I"? [sati]
Yo soy DANNY y en las mayusculas no se pone acento ni dieresis [poraki]


Mhhh.... Que cojones, a la y no se le pone dieresis igualmente ¬¬
Faïth escribió:Por cierto, la foto que sales conmigo hay que repetirla, que no me gusta nada como salgo
A mi no me gusta como salgo en ninguna foto, pero bueno, como quieras.


¿Qué pasa aquí? Estais abusando de la confianza. ¿Voy a tener que empezar a cobrar royalties por esas diéresis?...

...


$_$


... mmmm... que cojones, seguid seguid XD.
¿De quien es el cumpleaños? ein?
el mio queda hasta curioso: ëbökë XD pero bueno, mañana nadie se acordará de ponerle diereis a ningun nick...

bueno, que me voy p'a clase, aunque solo para dos horas... :P
DevilKenMasters escribió:¿De quien es el cumpleaños? ein?

fue el lunes pasado de jun, perooooo lo dijo el mismo lunes el tio :D
xDDDD

Felicidades atrasadas Jun [ayay]

Últimamente me leo 2 páginas a lo sumo de cada hilo de estos, no tengo mucho tiempo para pasear por EOL, sorry ...
Lo importante es que te vayas pasando, asi sabemos q estas bien ;)

Y yo... no deberia de estar en clase? puaj, otro dia campanil...
eboke escribió:el mio queda hasta curioso: ëbökë XD pero bueno, mañana nadie se acordará de ponerle diereis a ningun nick...

Gerim y yo sí XD

Devil! Cuanto tiempo! XD Se te echa de menos...

Me parece q me estoy empezando a encontrar mal :s
Faith escribió:Me parece q me estoy empezando a encontrar mal :s

Ya somos dos... y encima tengo que estudiar...
Faïth escribió:Gerim y yo sí XD
¿Quién?

Yo sïempre, digo... siempre XD.



Ánimos a los maluchos [ok]
bueno ya e acabado la faena que tenia que hacer, ahora a tocarme (otra vez) las pelotillas :Ð

poneos buenos/as en seguida [Ooooo]
Buenas a todos :)

Si quereis simplemente es ir a tomar algo a algún lao. Algo sencillo ya va bien :)

Muchas Gracias Ken :Ð

Y a ponerse weno los maluchos [angelito]
Ya direis como queda la cosa :)

Por cierto, ya me encuentro mejor. Pudiera ser el sueño el causante... que he dormido fatal hoy.
Yo tambien me encuentro un poco mejor, pero aún estoy de aquella manera. Me noto los sintomas de la fiebre pero sólo tengo unas decimas. No se.
me alegro que os encontreis mejor, pos ya diremos algo pa hacer mañana

e ido a jugar al zelda y resulta que no tenia ningun fichero, e tenio que empezar de 0 :Ð
He visto Donnie Darko. Madre mia que pelicula mas jodidamente extraña. He googleado para intentar entenderla, porque varias posibilidades me daban vueltas en la cabeza... Y joder, cada uno lo interpreta de una manera diferente, no hay algo oficial sobre que pasa exactamente. En fin, me he puesto de acuerdo con uno de los textos que he leido. En cualquier caso, menuda locura de pelicula, te quedas loco perdio cuando acabas de verla...


Guau! que viernes mas divertido, me veo viendo otra peli mas.... [tomaaa]
yo ahora voy a ver anime pendiente que me bajado durante la semana si te sirve de consuelo [+risas]
No me sirve :o


Tendre que recurrir a absurdeces pasadas e irme a dar un paseo yo solo U_U
DANNY escribió:He visto Donnie Darko. Madre mia que pelicula mas jodidamente extraña. He googleado para intentar entenderla, porque varias posibilidades me daban vueltas en la cabeza... Y joder, cada uno lo interpreta de una manera diferente, no hay algo oficial sobre que pasa exactamente. En fin, me he puesto de acuerdo con uno de los textos que he leido. En cualquier caso, menuda locura de pelicula, te quedas loco perdio cuando acabas de verla...

Yo me quedé = :o

Tendré que verla otra vez. También puedes preguntarle a Ken que es una de sus favoritas.

EDIT: Alguien sabe como pasar de MiniDV a PC? Lo tengo por usb pero se ve de culo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511