De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Gerim escribió:La negra eboke, la negra XD.
Pero cual de las dos? [poraki]
Si te lo dijera tendría que matarte.
Correré el riesgo (intentalo XD) ;)
Pues la de siempre, ¿cuál va a ser sino?

Imagen
Gerim escribió:Pues la de siempre, ¿cuál va a ser sino?

Imagen
[qmparto]

Lo decía por si queríais cambiar de "Ovella" :P La del centro tambien tiene futbolines (no cuela, no?)
a mi me da igual lo que digais pero si o si XD
Buenos dias....

que nooooo, que llevo despierto desde las 15 :-O

Pasároslo muy bien esta noche!!

PD: "no le estoy pegando, es su ojo quien se está golpeando con mi puño"
Hm... a ver si puedo venir a la próxima... desde la que hicimos en la ovella de la rambla que no he vuelto a ir a ninguna [burla3]

Ya veremos ya veremos :D

P.D: Pasadlo bien esta noche! Yo porque curro, que si no... pero weno, cuando llegue tendré en casa a mi princesa, así que compensa :p
dark_mousy escribió:estooo...hola? [burla3]


Hola.





























XD
gendo no va por ti XD

me referia que como aun no sabemos que vamos hacer pos miraba si la gente seguia viva XD
entonces teneis planeado ir a l'ovella? es q a mi esto de beber no me mola y el futbolin tampoco... xD
Bueno... 2-2

Na mas empezar recojo un rechace en el area, recorto a un defensa y me sale el portero a saco, le recorto tambien y me atropella sin tocar balon y dando yo varias vueltas (que no volteretas) en el suelo. Penalty que tiro yo y meto por el centro de caño XD R4izen la lia XD y nos empatan a 1. Poco despues pillo un balon en medio campo me voy de 2 rivales y ante la salida del portero pepinazo cerca de la escuadra derecha y 2-1. En la segunda parte nos han metido un gol de potra tras un saque de banda (ha sido golazo porque ha entrado por la escuadra, pero ha sido tonto porque el tio estaba solisimo y el portero nuestro ni sa movio (en el 1-1 tampoco ¬¬))


>_<
dark_mousy escribió:estooo...hola? [burla3]

[bye]
Venga nenes, poneos de acuerdooooo, leches!! XD

Nenitaaa, tomate un Kit-kat y ve con ellos xD
eso eso, recordad que yo tengo que salir de mi casa XD
Hombre, a mi me gustaria salir. Sea cine, cenar o ir a tomar algo. Pero a mi la ovella mucho no me gusta...
Faith escribió:Hombre, a mi me gustaria salir. Sea cine, cenar o ir a tomar algo. Pero a mi la ovella mucho no me gusta...


a mi tampoco [nop]
Pues bueno, son las 10 y creo que me voy a dormir... Estoy hecha una puta mierda y encima creo que lo que he cenado me ha sentado como una patada en el estómago, pfff ¬_¬.

En fin, el finde que viene pienso dar guerra, ya aviso.

Divertíos si salís, ¡buenas noches! :)
Bueno, al final han fallado algunas cosas y nada de nada U_U

Que mala suerte la mia... En fin, os veo a todos el finde que viene, eh? Que hay que ver Ice Age :o

XD
pozi otro dia sera, ahora a ver que ceno que me estoy muriendo de hambre [+risas]
dark_mousy escribió:pozi otro dia sera, ahora a ver que ceno que me estoy muriendo de hambre [+risas]

Te hemos dicho que estas castigado :o
Faith escribió:Te hemos dicho que estas castigado :o

Esta juventud... no hace caso a los mayores... XD
Nenita escribió:
Buenas anuskafm, me alegro que lo pasarais bien [beer], a ver si nos vemos alguna vez.



te tomo la palabra ehhh!! hber si a la proxima kdd nos vemos!!! [oki]
A las buenas noches Barcelonos!!! NOS ROBAN UNA HORA!!! [mamaaaaa]
Nos han robado una hora de sucio spam... Deberiamos pedir que nos sumaran 10 posts en el perfil como compensacion :o

En fin, ya desvario, va a ser cuestion de dormir un poco u_U'
bueno el maximo perdedor del mario kart(eso es porque no lo tengo en casa) a llegado y se dispone a dormir por hacer algo XD
He descubierto por ahi, que Jun cuida mu poco su coche... GUARRO LAVALO!!! [poraki]

Imagen


Dark, que tal el "paseito" hasta tu casa? XD
me gusto mas el de ayer, hoy aun era de noche, bueno al menos me librao de los pajaros del camino [360º]
Buenos días, me he tomado un descansito y cuando me he asomado al balcón me han llamado la atención dos cosas:

1. La llegada de la primavera XD Lo sé, menuda chuza de foto, y qué ¬¬
Imagen

2. Los corredores de la maratón XD Joder, podrían pasar más seguidos o más en pelotón, que iban pasando con cuentagotas, leñe
Imagen


PD: Lo que sea por hacer un rato el manta, ¿eehh...? :P

Edit: Joder, como trolebuses que han salio las fotos, resizeando... XD

Reeditohostiacoño: Odio este editor, le van a dar por el ojete.

Hipereditando del copón: Ya le han dao bien. Y aprovecho para decirle a Faith [inlove], que ya he escuchado la versión de One de U2 con Mary J. Blige... ¡Eh! [tadoramo] Tremenda. Me gusta mucho.

¡Ultraeditación!: Y ahora pasan en pelotón, mecagoensuscabezas.
Buenos dias!

Me acabo de enterar que una amiga mia se casa!! Que ilusion!! :):):)

Nenita escribió: Ya le han dao bien. Y aprovecho para decirle a Faith [inlove], que ya he escuchado la versión de One de U2 con Mary J. Blige... ¡Eh! [tadoramo] Tremenda. Me gusta mucho.

Si? Me alegro :) Por cierto, luego me pongo y prometo terminar tu carta XD
buenos dias [maszz]

y eso que yo habia quedao con eboke y jun, me dormio [+risas]
dark_mousy escribió:buenos dias [maszz]

y eso que yo habia quedao con eboke y jun, me dormio [+risas]

Me ha dicho que les tenias que dar un toque, y le digo "y si se soba, y no os da el toque?" XD



Buenos dias BCN! [bye]
Qué pesaos los de la maratón, por su culpa he tardado 10 minutos más en llegar a casa. Han cortado calles y he tenido que dar un rodeo de la hostia. Aunque en estos momentos me la suda bastante XD.
Hoy hay maraton? ¬_¬

Me acabo de enterar XD Q maraton es? Porque hay unos carteles ahora de la nike sobre una cursa o no se que... Y sale una mujer peliroja, de primer plano. La habeis visto? Y pone algo asi AQUEST ANY NI DE BROMA.
dark_mousy escribió:buenos dias [maszz]

y eso que yo habia quedao con eboke y jun, me dormio [+risas]
ejem... ejem... XD
Boh, he ido al medico y la herida que me hice con las escaleras mecánicas del metro hace dos semanas se ha infectado. Ya me notaba super dolorio al correr.

Me voy a comprar Ibuprofeno y Orben i no se que.

:o
junchan escribió:Boh, he ido al medico y la herida que me hice con las escaleras mecánicas del metro hace dos semanas se ha infectado. Ya me notaba super dolorio al correr.

Me voy a comprar Ibuprofeno y Orben i no se que.

:o

Y compráte algo para el dolor de cabeza, por el golpe que te has dado.
Mierda... Me queria apuntar a la maraton y no me acorde, cagondios.... pa algo que podia hacer.. [snif]
DANNY escribió:Mierda... Me queria apuntar a la maraton y no me acorde, cagondios.... pa algo que podia hacer.. [snif]

Si quieres podemos ir a la de "El Corte Inglés". que aunque solo son 14km... ya son bastantes. Y con el podemos no solo tu y yo, sino los que lo lean ;)
Cuando es? Que hace falta? Te dan algo por ganar o entrar entre los X primeros? Cuanto se tarda aproximadamente a paso normal en correr 14km??
Siempre dicen que se puede hacer perfectamente en 2:30h caminando. Me record estaba en menos de una hora, pero claro, en mis tiempos mozos.

Suele ser la primera semana de junio, asi que tenemos tiempo para "entrenar", que quiero ser capaz de volver a bajar de la hora.
Y lo que hace falta? Pues ganas de ir a un ECI y apuntarse, nada mas.

EDIT: A las dos semanas te dan un diploma en el que pone tu marca, posicion general y posicion por edad.
Menos de una hora? Pues a por ello. No se como seras de rapido/aguante en comparacion conmigo, si yo sere capaz de superarte o ni de lejos, pero bueno como orientacion esta bien, contemos que en hora y media estamos. Pues me gusta, me gusta... ^^


Seguro que participan profesionales y todo pero con lo ambicioso que soy ire a por la victoria XD Pa mi que es mas probable que aprete a muerte y acabe desmayado a la media hora que no que me conforme con estar en un grupo segundon XD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sí, participan profesionales y la hacen en media hora. Yo de fondo estoy muy mal... a ver si entreno aunque sea durante un mes.

Seguramente tú estaras mejor debido a que entrenas y juegas a futbol casi cada día, y eso se nota bastante. Pero bueno, acepto el reto :D

¿Alguien más se apunta?
Pues io creo q no estoy a la altura [tomaaa]

Bueno, me voy a hacer unas grabaciones.

Ta la noxe. [bye]
Bufff.... todavía me dura la resaca.... NO a la absenta xD

Yo no aguantaría ni 10 metros en una maratón de éstas... [+risas]

Danny, yo he visto la directors cut y no recuerdo nada de eso de los extraterrestres... pero weno, la volveré a ver por si acaso :o

Por cierto, buenos días a todos [sonrisa]
Bueno, según como y cuando se puede plantear ir a echarse unos kilometrillos por Barna [barret].
Estoy en el PC de mi hermana

De repente y sin previo aviso el mio se ha apgado. Le doy al boton y no se enciende ni hace nada, debe haberse roto algo de dentro, luego lo desmontare para echar un vistazo aunque sera solo para saber que pasa, no creo que pueda arreglar nada porque sera algo roto que habra que llevar arreglar/cambar.

Asi que me despido hasta dios sabe cuando. Si alguien quiere algo de mi antes de que lo arregle, que me llame o me mande un sms, porque no se cuanto tiempo estare sin poder entrar.



Lo que me faltaba, joder, puta mierda de todo, a tomar por culo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511