De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder Danny, pues qué bien, espero que puedas arreglarlo. Si te sirve de consuelo yo llevo el día entero con un dolor de cabeza para parar una manada de dolifantes y me acabo de poner el termómetro y tengo un pelín de fiebre. Yuju, lo que faltaba. Olé, y aun me quedan cosas por mirar, más de las que pensaba... En fin, psé.

Pues suerte con ello, voy a ver si acabo de rematar el día XD

Ciao barcelonSS (eses :o)
Cables fuera
PC abierto
Cable de corriente conectado
Boton presionado
PC encendido [comor?]
PC cerrado
Cables conectados
Fin del problema

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


En fin... Si paso mucho tiempo sin decir nada (varias horas) seguramente sea porque ha vuelto a rebentar.

[boma][boma]

Edit: Me acabo de acordar de que no he comido... Tengo la cabeza perdida U_U
Chicos, no os pongais asín. El sol canta, los pajarillos brillan i tal.



Por cierto, otra opinión para que mi odiada Utena me sea recíproca en el sentimiento: "La novia cadaver" es simplemente pasable.

[Geri se retira al refugio antinuclear]




PD: Danny xDDDDD
Gerim escribió:Chicos, no os pongais asín. El sol canta, los pajarillos brillan i tal.

Me pregunto que tiene de bonito eso. Porque hay tanto estereotipo?? Porque damos por hecho que es mas bonito un dia soleado que un dia lluvioso? Uno con agua cayendo en un acto natural que da vida al planeta y el otro ahi estatico perdio... Y que tiene de bonito que canten los pajarillos? Seria bonito que hablasen y te saludaran amablemente, pero que canten no es bonito, igual que no lo es escuchar un coche tuneao con camela a todo volumen. Porque es mas bonito el irritable canto agudo de los pajaros que el suave y relajante sonido de la lluvia cayendo sobre las hojas de los arboles??

POOOORRRRQUUEEEEE???????????!!!!

Gerim escribió:Por cierto, otra opinión para que mi odiada Utena me sea recíproca en el sentimiento: "La novia cadaver" es simplemente pasable.

No tiene pinta de ser mucho mas, a ver si la pillo y la veo tambien

Gerim escribió:PD: Danny xDDDDD

Perdon? ein?
xDDDDDDD.


¿Te voy reservando un hueco en el refugio?


(El anterior era por lo de tu EDiT).
Gerim escribió:¿Te voy reservando un hueco en el refugio?

Ya vivo en un puto refugio, aunque no me sirva de nada
Danny no sé qué te pasa pero me das miedo... [ayay]
La unica persona que deberia temerme soy yo mismo. Por lo demas no hay peligro ^^


A ver si aguanta el puto PC que no puedo comprarme uno hasta a saber cuando... Y tiene el pobre ya 5 añicos, le toca la semi-jubilacion. Bueno, la solucion es un portatil que ademas me iria bastante bien para varias cosas.

Necesito dinero para un buen portatil, un coche y un piso. Si el que no se conforma es porque no quiere :D
Pues yo con el piso me conformo (y conexion a internet, claro). Si "encontré" uno de 330€/mes significa que tiene que haber más de la mismas características, no?

DANNY, hoy la quiniela ha ido, dentro de lo que cabe, bien!
Lo tiene que haber eboke.... Y sera nuestro.... [666]


Voy a cenar, que me esta entrando hambruna [reojillo]
DANNY escribió:Lo tiene que haber eboke.... Y sera nuestro.... [666]


Que Dios (sí, ese ser mitológico inexistente) te oiga! En su defecto que nos oiga cualquier administrador benevolente :)

Que aproveche! [oki]
DANNY, siempre que maldigas a tu PC, acuerdate del mío. ^^

Saludos conciudadanos!
Álvaro [amor]

Bueno chicos, después de entriparme con valeriana y otros aditivos, me voy al sobre, a ver si duermo sin tener el estómago encogido... que pa mi que no descanso por eso y me levanto echa un pingajo, destrozá.

¡Buenas noches...!
Alvaro-R escribió:DANNY, siempre que maldigas a tu PC, acuerdate del mío. ^^

Y que gano con eso? ein?
Que maldices dos pc's por el precio de uno, eso ganas, si es que no prestas atención a las ofertas, DANNY!

Me piro a sobar que cada día estoy más zoombado.

Na Night!
Oh! Un Devil por estos lares! (hola!)

Yo también me voy a dormir. Que paseis una buena noche!

Ta mañana!!
Igualmente, voy a hacer cura de sueño, que estoy pal arrastre.

Si no consigues arreglar el pc i se te acaban las ideas ya te hecho un cable. Aun que ahora no se si ya esta bien o que.

Mañana veremos.

Nanit.
Ahora mismo funciona, lo que no se es si indefinidamente o si esta semana volvera a "petar". De ser asi ya pediria ayuda

A mi ahora, como casi cada dia, me toca pensar que coño hago mañana por la mañana. Mhhh...... ein?
DANNY escribió:A mi ahora, como casi cada dia, me toca pensar que coño hago mañana por la mañana. Mhhh...... ein?

Yo trabajar [snif]
Preferiria trabajar (con lo que ello supone) que hacer el capullo como me toca hacer mañana.

A ver si se me ocurre algo que hacer... Lo malo es que me queda poca pasta... Cuando tenia bastante (cuando curraba ^^U) pues me iba a comprar ropa o musica o lo que sea y miraba tiendas y tal y pasaba la mañana. Pero mirar tiendas sabiendo que no puedo comprar nada... Como que paso >_< (aunque si no se me ocurre na mejor pues acabare yendo U_U)
DANNY escribió:Preferiria trabajar (con lo que ello supone) que hacer el capullo como me toca hacer mañana.

A ver si se me ocurre algo que hacer... Lo malo es que me queda poca pasta... Cuando tenia bastante (cuando curraba ^^U) pues me iba a comprar ropa o musica o lo que sea y miraba tiendas y tal y pasaba la mañana. Pero mirar tiendas sabiendo que no puedo comprar nada... Como que paso >_< (aunque si no se me ocurre na mejor pues acabare yendo U_U)


No estas haciendo una carrera?
wanxu escribió:No estas haciendo una carrera?

A mi que me registren ^^U

Estoy en negociaciones para cambiar eso. Estoy hasta la polla por muchas razones que me da palisimo volver a repetir.



12K9C U_U
Un wanxu por aki!

Puto msn...
DANNY escribió:A mi que me registren ^^U

Estoy en negociaciones para cambiar eso. Estoy hasta la polla por muchas razones que me da palisimo volver a repetir.



12K9C U_U


Lo vas a dejar? Si llevas 3 años, yo lo acabaría...

Eres un spammer por cierto nen xD

Faith si curras mañana... pq no te acuestas ya?
No puedo dormir por razones que no vienen ahora al caso >_<

Tu no tienes clase mañana?

[boing]
Llevo 3 años y cuando acabe este no tendre ni primero XD (mas que nada porque he renunciado y hay una irrecuperable a estas alturas) ni segundo (me faltaran aun 3 asignaturas). A este ritmo necesito 6 o 7 para acabar. No me cunde (ni me llama ni na, pero paso de debatirlo a estas horas XD)


Faith no se acuesta porque debe estar escribiendo la carta esa que lleva 2 meses escribiendo XD
Faith escribió:No puedo dormir por razones que no vienen ahora al caso >_<

Tu no tienes clase mañana?

[boing]


Va, cuenta pq xD

Los lunes solo francés, de 2:15 a 3:15. Son muchas razones como para no ir xD
DANNY escribió:Faith no se acuesta porque debe estar escribiendo la carta esa que lleva 2 meses escribiendo XD

XD

Pues no es por eso... La verdad es q sería hora de acabarla ya, pero es aquello de: luego la acabo. Y así sigo.. XD Y ahora no me voy a poner pq estoy cansada y el ordenador me va a patadas >_<

Wanxu escribió:Los lunes solo francés, de 2:15 a 3:15. Son muchas razones como para no ir xD

Entonces vale XD

Yo sé que mañana moriré cuando me levante, pero bueno... Será un lunes duro, como todos.
Bueno me retiro a mis aposentos.

Ea, ya estoy aposentado en mis aposentos :o


Mhhh... Despertador a las 9 y ya pensare que cojones hago U_u


Que durmais bien
Bueno yo me piro ya a sobar.

Danny pues no hagas más el capullo y dejalo entonces, no eres una persona perra, creo q podrias aprovechar mucho mejor el tiempo ;)

Nanit!
Q rancios, me abandonais? [snif]

Pues nada, a ver que hago yo ahora...

Buenas noches [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
:-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gerim escribió::? XD :) :) :)


es spam ,pero como no hay nadie en el hilo nacional XD
Buena nit companyerus de vivèncias.


Alegria, ses òrbites en sincronia,
i es ovnis se pinyen i deixen un cràter per sempre dins sa meva vida...
Alegria!

Cau es sol de s'hora baixa dins s'horitzó,
damunt la mar arrissada es avions.

Cau es sol de s'hora baixa vermell i calent,
me sala i m'arengada sa pell.
Que pasa Barceloneng??? [sonrisa]


Faiiiiiiiiiiiiith!!! [oki]
Buenos días, nada que no hay manera de levantarse a la hora que toca. Me volví a entripear una hora después XD, en fin...

Danny ven y ayúdame a arrejuntar todo esto en mi cabeza, que creo que no cabe xD

Ciao galanes y princesas.
Bon dia Barcelona! (ok, hace mal dia, pero bueno XD)
Nublados dias..

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

He soñado que ibamos todos a la misma universidad, del palo instituto. Y luego que yo, sin carnet, conducia casi perfectamente el coche de mi padre. Que paranoias más grandes...
wanxu escribió:Danny pues no hagas más el capullo y dejalo entonces, no eres una persona perra, creo q podrias aprovechar mucho mejor el tiempo ;)

Gracias ;) Pero ahora mismo estoy esperando a que me llamen (a ver si esta semana) para las practicas de coche y tal, cuando sepa a que hora las hare ya vere que hago.

Nenita escribió:Danny ven y ayúdame a arrejuntar todo esto en mi cabeza, que creo que no cabe xD

Me presento con un desatascador de estos:

Imagen


Y lo utilizo sobre tu cabeza ahi "flop flop"?


Buenos dias gentes de por aqui y por alla.

PD: Ayer me acoste a las 2 menos 20 y me dormi a las 4.... Ya empezamos.... U_U

Can I leave and close my eyes
for one more night
Can I pay to be set free
of all this pain
That makes me bleed
DANNY escribió:PD: Ayer me acoste a las 2 menos 20 y me dormi a las 4.... Ya empezamos.... U_U

Puedes hacer como yo, que me dormi a las ... y me he levantado a las ... XD
Creo que me echare una siesta luego [maszz]


Faiiith, ya no son tan nublados dias eh? :P
Feliç dia companys. Avui aniré a la uni amb 2 mòbils, com un putu prufessiunal, que es possible que em quedi sense poder trucar (la tecla de trucar fa el tonto), i el dia que se m'acabi la bateria del mòbil no podré tornar a engegar-lo (la tecla d'apagar-lo/encéndre'l ja no fa el tonto, directament no respon).

Així que un dia d'aquests hauré de involucionar en tecnologia telefonil. Hauré d'estudiar com va això de la garantia, que fa menys d'un any que me'l vaig comprar [enfa].
JanKusanagi escribió:Faiiith, ya no son tan nublados dias eh? :P

Por aqui si :(

Gerim, q movil tienes?
Buenas gente, lunes, otra vez a la ofi :(.

He leido post por encimilla, yo hace que vi doonie darko, muy buena, ¿hay version extendida, en serio?

Que nadie se queje de los findes que anda que los mios... io solo en bcn vaya tela encontre un sitio que se llama la caverna, por marina, que no estaba mal, pero 12€ entrar...... y yo solo como que muy bien no me lo acabe de pasar, algun consejo de pubs y tal sin entrada que esten bien, y se pueda conocer gente??

Por marina, glorias, y cercanias, que solo tampoco puedo ir muy lejos que me pierdo xD aun no me conozco bien las calles ;)
Hola.

Si quieres ven con la gente de por aquí. Cada fin de semana se hace algo.

Salu2.

Yo me piro papiro.
DANNY escribió:Imagen


Y va el tío y viene, si es que... XD Te podrías haber quedado un poco más, so perro, que no muerdo XD
Te ha faltado el choclo este :o

Pffff... quiero morimme [mamaaaaa]. Estic fins los collonassos [reojillo]
JanKusanagi escribió:Puedes hacer como yo, que me dormi a las ... y me he levantado a las ... XD
Creo que me echare una siesta luego [maszz]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ahi van las fotikis de la mini kdd... spero k lo haya hexo bien, gracias porty x tus clases de subir fotikis!!!!


Las fotos de la Minikdd by Anuska


Imagen

drink_kas y dark_mousy...

Imagen

junchan y danny...

Imagen

junchan y jan...

Imagen

drin_kas, junchan y danny...

Imagen

los nenes todos juntitos...



spero k sean de vuestro agrado!!! [oki]
Faith escribió:Gerim, q movil tienes?
Siemens SL65 & Motorola V50



Muy guapos todos, ¡pero faltan fotos tuyas! cawento
Gerim escribió:
Muy guapos todos, ¡pero faltan fotos tuyas! cawento


[+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611