De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #5

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #6

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #7

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #8

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #9

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #10

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #11


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)'

JanKusanagi escribió:
DANNY escribió:Han estado mas altos ^^U

Para mi tb, pero bueno, anar fent XD

DANNY escribió:Tu no mientas, que has venido aqui porque veias que casi chapabamos XD

Me has pillao... xD na, es broma, me ha dao por ahi, nunca paso por el hilo de BCN y digo "voy a saludarles" :P


DANNY escribió:Y porque no es hora de pasarse por Insomnio y necesitas spamear en algun lado XD

Eso es cierto xDD SPAM!!
Aunque para SPAM ya tenemos el hilo maestro de pruebas, el Maravillousen 2.0 XD


DANNY escribió:Que te cuentas? ^^

De vacaciones?

Algo asi... de paro, aun ^^
Hey q honor, ahora soy ultimo y primero.. y eso q nunca posteo aqui [sati]
Acaparador :o

Edit: Y no como yo:

DANNY 154
dark_mousy 82
Faith 81
Gerim 48
Nenita 36
alesinho 35
Skuall18 18
Thirtey 15
DevilKenMasters 6
John Locke 4
UtenA_Tenjô 3
R4izen 3
FrutosXP 3
Alvaro-R 2
FLOW 2
Staff EOL 2
JanKusanagi 2
PeN 1
Oi!You 1
morr 1
ZáNàrKänD 1
wanxu 1
KoRn_BCN 1

[ayay]


Coño, wanxu 1, R4izen 3... Vaya par de amanerados :o
Iba a decir algo, pero mejor me lo callo. [qmparto][qmparto]



xDDDDD, me rio de mi mismo y de las vueltas que se le pueden dar a las cosas.
Gerim escribió:Iba a decir algo, pero mejor me lo callo. [qmparto][qmparto]

Mejor... ¬¬

Gerim escribió:xDDDDD, me rio de mi mismo y de las vueltas que se le pueden dar a las cosas.

Buah, yo conmigo es que me descojono [+risas]

Utena, aqui no se folla, aqui a pan y agua :o


Cacafuti...











































































Que? :o
Yo tambien follo! XD

Q es esto? Chapando sin mi? Ouh... [snif]

Voy a leerme q habeis spammeado..

Hola jan! Tu siempre acudes a la llamada de la pagina 49 XD No se como te lo montas.. Pero encantada de q entres a saludar :)























































































Imagen

Por cierto, lo de fin de año.. A mi salir a tomar algo, si no hay otro plan, ya me parece bien. Pero dudo q raizen kiera.. Él imagino q preferirá irse a una de las fiestas, e imagino q el resto iriais con él. Asi q ya voy pensando en mi noche rancia de fin de año :D

Bueno, me voy ya a dormir.

David, aunke no te lo parezca, muchas gracias por lo de esta tarde, me ha gustado mucho el regalo :)

Buenas noches a todos
Hora de recogerse!

Me voy a la cama a ver si duermo y esas cosas que se hacen en las camas (lastima que falte compañia >_<)

Mañana me levanto a las 8 y media aprox, no toca madrugar a las 7 por suerte, a ver si asi almenos consigo dormir 4 horas por primera vez en la semana XD

Goodnight Barchelona


[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Buenas noxes Faith y Danny! [bye]

(esta vez lo de venir en la pagina 49 ha sio casualidad, solo es intencional en el ciruelo eso, cosas de infiltraos [poraki])
Bueno, empieza el primero de mis 3 dias seguidos de currar mañana y tarde, menudo palazo...

Suerte Nenita con el/los ultimo/s examen/es!

Aquellos que teneis vacaciones o las tendreis de aqui a 1 o 2 dias (o alguno mas)..... mereceis morirrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Buenos dias

Me muero de cansancio [snif] Kiero q sea ya sabado por la noche.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DANNY escribió:Aquellos que teneis vacaciones o las tendreis de aqui a 1 o 2 dias (o alguno mas)..... mereceis morirrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen



mmmmm..... que conste que no es era mi intención... lo dire muuuy bajito para que no se escuche...
hoy empiezo las vacacioneeeeeeeeeeeeeees


Buenos dias a todos!
joer! como spameais!!! me despisto un rato y me encuentro "Hilo Oficial 12".... asi me gusta!!

Faith, tu madre tb es de Granada?!?!? aqui todos (o casi todos) tenemos familia x allí
Buenos dias alesinho. Lo primero decirte q cabron por tener vacaciones ya XD (no lo digo de mala fe, eh..? No te lo tomes mal [lo del insulto más q nada])

alesinho escribió:Faith, tu madre tb es de Granada?!?!? aqui todos (o casi todos) tenemos familia x allí

Si, de buskistar. Te suena?
Faith escribió:Buenos dias alesinho. Lo primero decirte q cabron por tener vacaciones ya XD (no lo digo de mala fe, eh..? No te lo tomes mal [lo del insulto más q nada])


jejejejeje, ya me acordare de vosotros mañana mientras me como un pionono en casa de mi yaya!!!


Faith escribió:Si, de buskistar. Te suena?

pues no me suena...... espera que pienso un poco (pensar?!?! eso como se hace??).... no, definitivamente no, a ti te suena Alhendin????

QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA Y NO TENER QUE VENIR MÁS A ESTE TRABAJO!!!! ah! y si ya es mucho pedir, despertarme el dia 6 de enero con una carta de "la caixa" diciendome "le regalamos una hipoteca totalmente pagada para usted", ais, que bonito seria.......
buenos dias barcelona

po yo no tengo nada de familia en granada :-P
alesinho escribió:pues no me suena...... espera que pienso un poco (pensar?!?! eso como se hace??).... no, definitivamente no, a ti te suena Alhendin????

Pues la verdad es q no XD

Bueno, voy a ir arreglandome para ir a trabajar.. ([snif])
dark_mousy escribió:buenos dias barcelona

po yo no tengo nada de familia en granada :-P


buenos dias dark!

como dice mi abuela "quien no tiene familia en Graná, no tiene familia ni tiene ná" jejejeje, es muy dada a los refranes... (es broma, si que tienes familia...)
¡Menudo sueño más rarouuuuu!

Imagen


En fin, que me voy a la uni como un matao, cuando no va a haber ni Dios, a resumir el libro de 500 páginas (y sin dibujitos) que me ha regalado --con toda la mala intención del mundo-- mi tutor de prácticas.
En serio k no vais a salir a saco ni pa fin d año?

K 1 noche es 1 noche..
Gerim escribió:¡Menudo sueño más rarouuuuu!

Imagen


titururu tu piiipiii tutiruru ru tu piii piiii [qmparto]

ÚLTIMO EXAMEN Y A TOMAR POR CULO!!

PD: :Ð ei, que me ha tocao el maxi-gordo! XD
ultimamente como k m siento un poco ignorado..
Piononos... [babas]

Yo no se si me ha tocado algo, imagino que no :D

alesinho cabron >_<


Skuall, aunque una noche sea una noche, no le veo el sentido a hacer algo que no te gusta XD

Por cierto, acabo de llegar hace 10 minutos, he comido a toda puta hostia y en 15-20 me vuelvo a Polonia [mamaaaaa]

Pues eso, que me vuelvo a ir [snif]
alesinho escribió:como dice mi abuela "quien no tiene familia en Graná, no tiene familia ni tiene ná" jejejeje, es muy dada a los refranes... (es broma, si que tienes familia...)


al paso que voy, me temo que si XD

gerim que donde has sacado esa foto, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: por un numero no me toca el 2 premio [lapota]
dark_mousy escribió:
al paso que voy, me temo que si XD



ups! lo siento, no era mi intencion, lo siento!


buenas tardes a todos!!!
tranquilo no te disculpes, lo digo solo por las mamonadas que hay en mi casa de hace años ya :-|
Toa la family por mi parte paterna(incluido mi padre) es de Granada!

Concretamente, Cadiar xD!

Asike yo si soy persona sEeEE!!
jajajajaja, podriamos hacer un hilo aparte que se llamara "De buen rollito por Barna, pero tengo familia de Graná + Darky que es mu' majete!" jajajaja.... (lo siento, ya se que no tiene gracia)

Scuall, tp me suena el nombre del pueblo... es que hay un monton de pueblos x allí!!
alesinho escribió:jajajajaja, podriamos hacer un hilo aparte que se llamara "De buen rollito por Barna, pero tengo familia de Graná + Darky que es mu' majete!" jajajaja.... (lo siento, ya se que no tiene gracia)


Joder pues a mí sí me ha hecho XD

Yo tampoco tengo en Granada, os vale en Jaén? XD

Skuall, algo se hará, aunque sea ir a pescar al espigón. :-m Um...
alesinho escribió:jajajajaja, podriamos hacer un hilo aparte que se llamara "De buen rollito por Barna, pero tengo familia de Graná + Darky que es mu' majete!" jajajaja.... (lo siento, ya se que no tiene gracia)


[qmparto]
Nenita escribió:
Joder pues a mí sí me ha hecho XD

Yo tampoco tengo en Granada, os vale en Jaén? XD



gracias, es que ultimamente me dicen mucho que tengo menos gracia que pegarle a un padre con un calcetín sudao'.....

Ah! aceptamos Jaen, pero como animal de compañia (Jaen, no tu Nenita..........aclaro para que no haya malos entendidos)

Se nota que no tengo ganas de trabajar [carcajad]
alesinho escribió:Se nota que no tengo ganas de trabajar [carcajad]


Se nota, se nota XD Por lo menos aquí estás entretenidillo :P

Dios, me he cortado el pelo y parezco una cacatúa! XDXD
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me qda media hora y me voooooy de vacaciones [looco] (mini-vacaciones) hasta el dia 28 (menuda inocentada)

menudo corte de pelo te has tenido que hacer para parecer una cacatua!!! foto, queremos foto!!

un saludo!

EDIT: me piro yaaaaaaaaaaaaaa, hasta pronto!!!
Nenita escribió:Dios, me he cortado el pelo y parezco una cacatúa! XDXD

Es obligatoria una foto
Faith escribió:Es obligatoria una foto


+1 [sonrisa]

aunque seguro que te queda bien igualmente [risita]
Pues yo, en Gra, nada (como su nombre indica). Me siento como desplazado Oooh.
Gerim escribió:Pues yo, en Gra, nada (como su nombre indica). Me siento como desplazado Oooh.


yo tampoco tengo na en gra, nada [sonrisa]
Menuda puta mierda de dia.

Menuda puta mierda, en general

Hola! :D

Edit: Panda moñas, que spameais por las tardes y a la que llego me quedo mas solo que la una

Pues nada, seguire hablando solo

- Me pego un tiro?
- Por favor
- Mhhh.. no eres muy bueno dando consejos
- Era lo que querias oir :o
- Puta
- Zorra
- ¬_¬
- :o

Vale, me callo porque acabare a hostias
Te pagarás hostias tú solo Danny? ¬_¬

Yo te paso a saludar y to' [bye]
Blubluuu bluuuuu blublubluuuu!!!!! ^^

No se si me acabare metiendo hostias, pero es que es pa darme ^^U

Que putisimo frio hace por las mañanas, no lo entiendo... Me duermo a las 4 y pico y no hace demasiado frio (estando tapado y tal y con la puerta abierta), me despierto a las 7-8 y hace una rasca que es una pasada :O

Primer dia de currar mañana y tarde superado, pero acabado hecho puta mierda (dios que pesada es la gente joder, sus muertos..) a ver mañana si aguanto ^^

Que te cuentas guapa? ^^
a las buenas noches, yo tambien estoy por aki

entiendo lo de la gente yo tambien estube de reponedor y te preguntaban cosas que a lo mejor que estaban en la otra punta del hypermercado [burla3] , la verdad que son muy cansinos
Pesada? La gente? Nooooo, para nada [uzi]
Hoy he salido de alli deseando matar a media Barcelona ¬¬
Yo a media no, pero a 3/4 si XD

Dios, que asco, yo con el traspale pasando por la tienda "cuidado señoraaaaa paasooooo cuidaadoooo" y las putas viejas que no se menean joder, que te ven pasar con eso que si las pisas les rompes tol pie pero que no se menean por su puto coño que no se mueven de ahi, la madre que las pario. A ver si atropello a alguna y me insultara encima y le chutare la boca :o

Acaba uno con una puta mala hostia... Espiritu navideño... La madre que me pario...

Lo guapo es que una tia me pregunta si hay de algo (pasa a menudo) y le diga que voy a mirar dentro a ver si hay. Salgo al cabo de 10 segundos y... en la tienda como 50 tias XD Quien coño me lo habra preguntado....? Y voy mirandolas disimuladamente a ver si veo que alguna hace ademan de acercarse o pone cara de esperar que diga algo XD

En fin, que son lo puto peor

Hemos hecho hoy en la tienda 3 millones de pesetas [+risas]


Edit: Ahora me he hecho gracia con lo de "son lo puto peor" [qmparto]

- Muy buena Danny XD
- Gracias compadre
- ¬¬
- Anda y que te jodan!
- Perra :o
siiiiii a mi lo del traspale tambien me pasaba, los muy cabrones no se quitaban y encima como latas de sardina estaba algunos dias, una puta mierda

me gustan tus conversaciones danny [sonrisa]

edit:danny no te vas a creer lo que he visto por estos foros [enfado1]
tu hombre-caballo transformado en banana


editbis:ya me voy a la cama, buenas noches a los dos n_n

hasta mañana [risita]
Buenas noxes Barcelonaaa!!
(bueno casi que son buenas noches para Danny y Thirtey, pero ahi queda [poraki])


dark_mousy escribió:edit:danny no te vas a creer lo que he visto por estos foros [enfado1]
tu hombre-caballo transformado en banana

Yo tb lo he visto XD
Puro arte, oiga [+risas]

Buenas noxes Dark!
Si, ya lo se. Fue a raiz de mi peticion de que me lo hiciesen mas pequeño para poder usarlo en el MSN ^^

No les monto el pollo por hacerme el favor ese, en caso contrario se las verian con mis abogados / matones :o

Edit:

Hola llancusanagui

Un comentario que te puede interesar... En este hilo SI se puede spamear antes de las 2 XD lo digo porque alomejor te piensas que no o algo XD
DANNY escribió:Hola llancusanagui

[qmparto]

DANNY escribió:Un comentario que te puede interesar... En este hilo SI se puede spamear antes de las 2 XD lo digo porque alomejor te piensas que no o algo XD

No lo dudo, es que acababa de llegar de visitar a mi sister y ver a mi sobrinillo [risita]
Siempre alguna excusa barata :o

Bueno, voy a ver si duermo o algo... Espero conseguirlo porque no me tengo en pie, pero es posible que sea tumbarme, apagar la luz y perder el sueño y empezar a dar vueltas y vueltas y mais vueltas U_U

Intentaremos que eso no ocurra, que mañana toca madrugar y currar otras 9 horas del ala

- C'mon Danny you can do it!!
- Tu crees?
- What??!
- ...
- What? :o
- Estupido...
- Que te fucken
- Ahi te esnuques comadrejo
- Tummertoh
- Eres un inutil
- Lo se [decaio]



A la mierda!!!
Ainsss, esas dobles personalidades :P
Bueno, suerte intentando dormir [oki]
........ (ponga adjetivo aki) dias.

Me encuentro mal :( Sólo me kiero kedar en mi cama descansando..

DANNY escribió:Lo guapo es que una tia me pregunta si hay de algo (pasa a menudo) y le diga que voy a mirar dentro a ver si hay. Salgo al cabo de 10 segundos y... en la tienda como 50 tias XD Quien coño me lo habra preguntado....? Y voy mirandolas disimuladamente a ver si veo que alguna hace ademan de acercarse o pone cara de esperar que diga algo XD

Eso a mi tambien me pasa. Lo q hago es kedarme con el pelo y el color del abrigo, aún así a veces me cuesta identificarlas cuando vuelvo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511