De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Yo me volveria a la cama y dormiria 40 horas del tiron ^^U

Encima un dia que puedo hacer eso (noche de sabado a mañana de domingo) cae en Navidad y con la familia en la torre, no me dejaran dormir una mierda [triston]

Pues yo dire...

Insnignognis dias


PD: Podriamos pasar del 31 de diciembre de 2005 al 1 de enero de 2020 o por ahi asi disimuladamente
A mi con pasar hasta el sabado por la noche me vale. Dios, no puedo con mi cuerpo. Puto malestar de los cojones [uzi] [uzi] [uzi]
Danny tienes que ver esto:

Imagen

XD


Bon día a tothom a la Vila del Pingüí [Ooooo]
yo ya lo habia visto, como me rei en su dia XD

ara aixo es la Vila del Pingüí?...mmmm

babau...babau

no se me ocurria otra cosa XD

me las piro a comer
Bueno como aki tb se habla d futbol, lo haré XD

Ayer me llamaron los alumnos d la uni k les faltaba 1 pavo pq el delantero les habia fallao

Fui pallá en 1 please y entré en el minuto 12.

Resultado d la sustitucion? 4 goles y 3 asistencias

Sin partidazo ke hice diOX! :P
Faithy solo queda un dia, coñazo e inaguantable pero un dia. A ver si pasa rapido juer, que estoy hasta la polla ya de tanto curro...

Tengo una compañera de curro que es dios, como me he reido esta semana con ella... [qmparto]

"Puta vieja de los cojones... Zorra, mirame el coño que tengo un aro!"

[qmparto]

[un crio de 7-9 años haciendo el payaso tira una cosa]

"Y la madre me dice "son cosas de crios", joder pues el chaval ya no es tan crio, que seguro que se hace pajas el puto cerdo"

[qmparto] x 1000000

Y mil mas que fuera de contexto no se entienden, pero que risa por dios, mira que cuesta que yo me ria "sonoramente" XD


Ahora les ha dado a esa y la otra (la del crio XD) por darme besos ¬¬ Se me pone una a cada lado y me dan un beso en sendas mejillas, y yo en medio con la cara asi ¬_¬

Por su culpa acabare echando de menos el curro y todo, me cago en la hostia, que me han caido bien >_<

Y mañana a las 7 en pie! XD



Edit (3:40):

Spamear a solas, no es spamear.... Imagen


Reedit (3:45):

En vista del exito, me recojo. Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 7
Las 7? Son las 7 y media! XD Donde estas?? Me he despertado y ahora no me puedo dormir, aprovecho y me pongo el termometro.

Si, último dia.. Espero q pase rapido, no me lo puedo creer pero hoy trabajo una hora menos, menos mal.. Igualmente, espero q pase rapidisimo.
Pues estaba levantandome, poniendo el desayuno, echando una meada... XD

Como cada puta mañana, que puto sueño y que puto frio :D
Pues a mi me esta dando un pinchazo entre el pecho y la espalda.. como cuando respiras mal, no se si me entiendes.

Cuantas horas trabajas tu hoy?
Hoy 9 horitas, como ayer y el jueves.

Voy a vestirme y preparar la mochila, que me voy a las 8 y pico y no vuelvo a pisar mi casa hasta el lunes >_<
DANNY escribió:Hoy 9 horitas, como ayer y el jueves.

Voy a vestirme y preparar la mochila, que me voy a las 8 y pico y no vuelvo a pisar mi casa hasta el lunes >_<

Bueno, almenos despidete de mi como dios manda, no? [enfa]

A pesar de todo, q pases buenas fiestas con la familia, q no te rayes, q si te rayas ya tienes mi movil y FELIZ NAVIDAD [fies] y q se te pase rapido el curro y vaya bien
Faith escribió:Bueno, almenos despidete de mi como dios manda, no? [enfa]

Claro juer, si no me he ido aun ^^

Faith escribió:A pesar de todo, q pases buenas fiestas con la familia, q no te rayes, q si te rayas ya tienes mi movil y FELIZ NAVIDAD [fies] y q se te pase rapido el curro y vaya bien

Se hara lo que se pueda, muchas gracias :)


FELIZ NAVIDAD BARCELONA


Y felices fiestas en general. A algunos imagino que os vere a lo largo de la semana que viene, o el viernes. A otros no creo que os vea hasta el año que viene

A unos y otros, que lo paseis muy bien y seais muy felices. Ya no solo en fiestas, sino de aqui p'alante

Me voy a currar y pasar unos dias familiares, que no me ira mal, aunque lo cambiaria por otras cosas

Faith que vaya bien el curro

Bon Nadal!!

Silla!!!!
Hola BARCELONA!!!

Feliz Navidad!!!

[bye]

(post breve, que me voy XD)
Oyeee!!! Como andáis con el tema de las quedadas???? Tenéis alguna propuesta para dentro de poco? no me refiero a las fiestas, si no después de ellas algún fin de semana!! Alguna costillada guapa!!!!! Como aquella que hicimos aquel dia!!!


Un saludo!!


PD: si os gusta la idea decirme algo!!!
hola camposi XD

Um, kdd's... no estoy ahora mucho para pensar sobre eso.

Sólo que...

¡feliz Navidad!

(ahora sí)

Uannoshe!

PD: [tomaaa]
feliz navidad barcelona

ayer la cosa fue...bah fue y para mal

lo bueno?...me trajero hasta la puerta de casa [+risas]

estos chicos sin control XD
Bon Nadal a tutón! (o algo així)
Hola, nunca habia posteado en este hilo, pero como tb soy de Barcelona.... pues si me dejais, me uno :)

Feliz Navidad a todos/as!
eboke escribió:Hola, nunca habia posteado en este hilo, pero como tb soy de Barcelona.... pues si me dejais, me uno :)

Feliz Navidad a todos/as!



Ya somos 2...

otro de barcelona y no habitual del hilo... vaya... leer leo, pero no digo nada...

Feliz Navidad a todos y todas!!!

sunjamer
Feliz navidad barcelonionos habidos y por haber [Ooooo]
Que tengais todos una feliz Navidad

eboke y sunjamer, sois bienvenidos, como todo el que quiera pasar, la puerta esta abierta :) A ver si seguis por aqui, que muchos dicen un dia que ya iran pasando y no vuelven nunca mas XD Aunque ultimamente se han unido 3 o 4 mas, a ver si sigue subiendo ^^

Yo tenia que volver mañana de la torre, pero han subido mis tios y se han bajado hoy (mis padres bajan mañana) asi que me he bajado con ellos. Y na, aqui estamos.

Que grande, he pasado la noche de ayer y todo el dia de hoy tocando mi guitarra, la de mi primo y la bateria, que me han regalado una (que esta hecha polvo y le faltan cosas pero sirve ^^) para dejarla alli.

He comido como un cerdo hoy y ayer... Me lleve un monton de cosas de la sirena de postres y tal y entre la comida, los turrones, lo que me lleve (churros, profiteroles, mousses, croisants para hacer al horno), chocholate, bombones... Pufff.. Ahora toca aguantar para conservar el peso ideal :o Que me hizo mi prima la chuminada esa de decir peso y altura, que te sale el indice de masa corporal y decia que estabas bien si salia entre 20 y 25. Pues me lo hizo y salia 22.48 XD

Y he confirmado que tengo un problema en la columna :D (la tengo hecha una S) pero se puede arreglar acostumbrandome a andar y estar siempre con la columna recta, aunque no este relajado, asi se ve que se me pondra bien, dicen XD Aunque me extraña pero bueno, dicen que si :?

Y que mas... Ah, he ido a ver los pisos de mis primos.. Que cabron mi primo, hicieron hace tiempo un sorteo, alomejor a alguno le suena, de unos pisos de proteccion oficial de esos que iban a construir y si te tocaba, te "daban" un piso de esos (lo entrecomillo porq son de alquiler, asi que no es que te den nada, sino que ese alquiler es tuyo ya cuando lo hagan, era por sorteo) y le toco. Y hace ya mes y pico que vive ahi con la novia. El piso es super pequeño, diminuto, pero esta guapisimo y les cuesta al mes...... 200 euros!!! Joder!!! Yo quiero uno pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que viven el y su novia, les sale a cada uno por 100 euros de mierda joder, quien pillara algo asi...

Ah, y tienen un huron, que caña de animal XD Si cuando me pire de casa no me llevo la gata, me pillo uno ^^

Saludos a todos y lo siento por ti al que lo haya leido todo, porque es sintoma de que se aburre mucho
DANNY escribió:Que tengais todos una feliz Navidad

eboke y sunjamer, sois bienvenidos, como todo el que quiera pasar, la puerta esta abierta :) A ver si seguis por aqui, que muchos dicen un dia que ya iran pasando y no vuelven nunca mas XD Aunque ultimamente se han unido 3 o 4 mas, a ver si sigue subiendo ^^

Yo tenia que volver mañana de la torre, pero han subido mis tios y se han bajado hoy (mis padres bajan mañana) asi que me he bajado con ellos. Y na, aqui estamos.

Que grande, he pasado la noche de ayer y todo el dia de hoy tocando mi guitarra, la de mi primo y la bateria, que me han regalado una (que esta hecha polvo y le faltan cosas pero sirve ^^) para dejarla alli.

He comido como un cerdo hoy y ayer... Me lleve un monton de cosas de la sirena de postres y tal y entre la comida, los turrones, lo que me lleve (churros, profiteroles, mousses, croisants para hacer al horno), chocholate, bombones... Pufff.. Ahora toca aguantar para conservar el peso ideal :o Que me hizo mi prima la chuminada esa de decir peso y altura, que te sale el indice de masa corporal y decia que estabas bien si salia entre 20 y 25. Pues me lo hizo y salia 22.48 XD

Y he confirmado que tengo un problema en la columna :D (la tengo hecha una S) pero se puede arreglar acostumbrandome a andar y estar siempre con la columna recta, aunque no este relajado, asi se ve que se me pondra bien, dicen XD Aunque me extraña pero bueno, dicen que si :?

Y que mas... Ah, he ido a ver los pisos de mis primos.. Que cabron mi primo, hicieron hace tiempo un sorteo, alomejor a alguno le suena, de unos pisos de proteccion oficial de esos que iban a construir y si te tocaba, te "daban" un piso de esos (lo entrecomillo porq son de alquiler, asi que no es que te den nada, sino que ese alquiler es tuyo ya cuando lo hagan, era por sorteo) y le toco. Y hace ya mes y pico que vive ahi con la novia. El piso es super pequeño, diminuto, pero esta guapisimo y les cuesta al mes...... 200 euros!!! Joder!!! Yo quiero uno pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que viven el y su novia, les sale a cada uno por 100 euros de mierda joder, quien pillara algo asi...

Ah, y tienen un huron, que caña de animal XD Si cuando me pire de casa no me llevo la gata, me pillo uno ^^

Saludos a todos y lo siento por ti al que lo haya leido todo, porque es sintoma de que se aburre mucho


Yo te he leido.

Feliz Navidad cielo :)
entonces como quieres que te leeamos XD

que pases buenas fiestas tio [360º]
Vaya! 200€ al mes de piso? yo vivo con 2 amigos y yo solo ya pago 233€ mensuales... sin contar gastos!
Por cierto, yo tambien me apunte a ese sorteo de pisos con una antigua ex y no nos toco, a ver si hacen mas!

Bueno gente, mañana mas.

Na nit!
bueno barcelona mañana seguimos hablando, yo me las piro ya

un gusto a los nuevos
Gracias Utena cariño, y gracias Darky :)

eboke, si, son solo 200 euros. Eso si, como he dicho, el piso es minusculo, abres la puerta y estas en el comedor-cocina (esta todo junto, pero ellos han puesto una barra americana de esas para que quede "como en las pelis" ^^) si vas al final (3 o 4 pasos) y giras a la derecha ya estas (ni pasillo ni nada, ahi mismo) en el domitorio, que tiene el lavabo pegado. Quizas cueste imaginar, pero la casa es un rectangulo de... a ver, asi a ojo.... No se, menos de los famosos 30 metros cuadrados... Quizas sea 30 clavaos, 6x5 o cosa asi. Pero les ha quedado muy mono y por ese precio... A mi me sobran metros cuadrados por un tubo, no necesito mas.



Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna. Qué importa ser poeta o ser basura...
DANNY escribió:Saludos a todos y lo siento por ti al que lo haya leido todo, porque es sintoma de que se aburre mucho

Efectivamente.
Faith escribió:Efectivamente.

Si es que soy de un perspicaz... [chiu]


- Hola, como estas?!
- Pues anda que tu!!!!
DANNY escribió:- Hola, como estas?!
- Pues anda que tu!!!!

:? :? :?
Se supone que es un chiste, pero mola mas contarlo espontaneamente y con la gracia que no me caracteriza

Joder, mi prima toca la bateria que es una pasada, me ha dejado flipando, es una caña [tadoramo] Y mi primo mas, pero a el ya lo habia visto mil veces. A ver si aprendo yo :o

Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo...
DANNY escribió:Se supone que es un chiste, pero mola mas contarlo espontaneamente y con la gracia que no me caracteriza

Ah...
Me voy a ver si duermo o algo, espero que si ^^

Boooas noites, nunca mais compreis percebiños [barret] [agggtt]
A las buenas noxes Barcelona!! [oki]
A los buenos dias!

Como se os presenta el dia?

El mio interesante, voy a ordenar la habitacion (a fondo), leer libros pendientes, estudiar para alguna que otra recuperacion... en fin, que paso de comidas familiares que ya tuve bastante con la cena del 24 :)
eboke escribió:A los buenos dias!

Como se os presenta el dia?

El mio interesante, voy a ordenar la habitacion (a fondo), leer libros pendientes, estudiar para alguna que otra recuperacion... en fin, que paso de comidas familiares que ya tuve bastante con la cena del 24 :)

Buenos dias eboke.

Pues mi dia bastante aburrido, no tengo nada q hacer y ni sikiera tengo ninguna comida familiar.. Será una comida normal y corriente.
wenas...

hablando de alquileres y pisos y demás...

yo estoy mirando para comprarme un piso o irme de alquiler compartiendo con mi hermana que nos querermos largar de casa ya... y fuf... para flipar... jejej... ya me gustaria encontrar un alquiler de esos de 200 euros... Lo unico que veo son de 500-600 para arriba...

pues nada... si alguien vende o alquila un piso de 3 hab por barcelona bueno bonito y barato... pues que avise.. que me interesa... ejeje...

si la zona es sants-les corts-collblanc o así pues mejor... :P

salu2

sunjamer
Hombre, 3 habitaciones en les corts, barato no sera... XD

Yo cuando pille curro (ahora estoy currando pero lo dejo de aqui a 1 o 2 semanas y buscare algo mejor, q no sera dificil) me pondre a mirar pisos, porque he visto en pueblonuevo que hay algunos (como el de mi prima) q estan bien de precio. El de mi prima es pequeño, pero tiene 2 habitaciones, comedor, cocina, lavabo... Y le vale 400 y poco al mes. Si encontrara uno con 1 sola habitacion, todo mas junto (sin pasillo, como el de mi primo) y tal y cual, por la misma zona (son pisos viejos y rancios) quizas pudiese encontrar algo interesante.

A mi lo que me pasa es q en mi casa hay planes para, a no mucho tardar, irnos a vivir a mi torre de Cubellas. Y como q paso de separarme tanto de la peña y la vida en general ^^U
DANNY escribió: y tal y cual, por la misma zona (son pisos viejos y rancios) quizas pudiese encontrar algo interesante.

Esa clase de pisos viejos no estarán a punto de echarlos abajo? Pq me extraña q en pueblo nuevo no se haya pensado tirar los viejos ya (hay muchos edificios q los han tirado para hacerse nuevos, por lo tanto, saldrían por un ojo de la cara).

DANNY escribió:A mi lo que me pasa es q en mi casa hay planes para, a no mucho tardar, irnos a vivir a mi torre de Cubellas. Y como q paso de separarme tanto de la peña y la vida en general ^^U

Jo, yo no kiero q te vayas :(
No, no los tiran, almenos de momento. Y mira que son rancios, no tienen ascensorm hay que subir escaleras de esas viejas que no te cabe el pie en un peldaño... Pero no, en principio ahi se quedan para varios años mas.

Faith escribió:Jo, yo no kiero q te vayas :(

Cuando tenga cierta estabilidad y pille un curro y tal, cuento pues contigo para la busqueda XD ;)
DANNY escribió:No, no los tiran, almenos de momento. Y mira que son rancios, no tienen ascensorm hay que subir escaleras de esas viejas que no te cabe el pie en un peldaño... Pero no, en principio ahi se quedan para varios años mas.

Ah, entonces vale

DANNY escribió:Cuando tenga cierta estabilidad y pille un curro y tal, cuento pues contigo para la busqueda XD ;)

Por supuesto. Q no te extrañe q lo buske contigo.. XD
Faith escribió:Por supuesto. Q no te extrañe q lo buske contigo.. XD


Juas, mi prima se pillo el suyo hace mes y medio o asi... Y hace 2 semanas se quedo vacio uno que esta encima suyo... Y lo cogio un amigo suyo! Ahora cuando se ralla o algo pues sube un piso y se va con el XD Y comen y cenan casi siempre juntos y no se, cuando a uno le falta algo o lo q sea... Es rollo aqui no hay quien viva XD Ademas no hay peligro de q el tio qiera na porq es gay, asi q estan de puta madre XD

Como molaria, todos en la misma escalera [Ooooo]
DANNY escribió:Como molaria, todos en la misma escalera [Ooooo]

Eso mismo estaba pensando yo XD

Pues si q estaria wapo, la verdad :) Me imagino a todos en el mismo edificio. Lo malo seria si las paredes son muy finas. Sinceramente, hay sonidos q preferiria no oirlos y mas si se q sois vosotros XD
Por mi no te preocupes >_<

La verdad, te tendrias que preocupar por muy pocos [+risas]

PD: Tiees la bandeja de MPs llena ^^
DANNY escribió:Por mi no te preocupes >_<

La verdad, te tendrias que preocupar por muy pocos [+risas]

Me parece q a mi si q me oiriais.. [ayay] XD

DANNY escribió:Tiees la bandeja de MPs llena ^^

Wop, ahora mismo vacio.

Ya esta vaciada.
iEEEEEEEEEEEEEEE!!

Me paso a saludar y eso..

Hoy tb tengo resaka =\

Pero ara si.. hasta el dia 31 n bebo mas!(o lo intentaré) XD
DANNY, cuando sea el momento de la busqueda de pisos, avisame. Conozco una buena direccion (que no se si poner aqui... jeje) en la que lo puedes intentar.

Buff... ya son las 17:00 casi y no he hecho nada de lo que tenia pensado hacer... que vagancia!
Hola Skuall. No me gustaria ser tu higado. Aunque no me gustaria ser higado alguno, la verdad

eboke, cuando me ponga a buscar ya lo comentare por aqui y pedire ayuda a to kiski ^^
Y ahora que pienso, yo por mayo/junio tb empezare a buscar asi que tb pedire ayuda :)
Para poder afrontar el alquiler (de lo mas barato que haya, por supuesto) medianamente bien, es mas que probable que busque, entre amigos e incluso por aqui, compañer@ de piso. Asi que ya abriremos un hilo de gente que se quiere emancipar, para que den consejos, buscar ofertas interesantes, comentar la situacion, buscar posibles compañer@s de piso, etc ^^

A partir de marzo a buscar curro de nuevo


Por cierto, no he hecho una puta compra... De regalos y tal, que ahora veo que to cristo sale de compras... Menos yo XD


Edit: Me aburro mil, asi que voy a hacer abdominales y pesas un rato, que este finde ha habido abuso por mi parte con tanto dulce... Ahora toca hacer bondad y ejercicio [angelito]

Me pondre Padre de Familia mientras lo hago, que me hara parar de vez en cuando porque me reire, pero seguire haciendo abdomen mientras me ria XD

Ya me levanto, que ya no puede ser peor..
Poquito a poco, me voy royendo el corazon...
No Danny, eso se empieza a hacer el día 2 o 7 de enero, a elegir. Todavía quedan muchos dulces por saborear [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511