De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo emancipado estoy desde hace 2 años y pico. Ahora estoy en un piso en el que solo voy a estar un año, asi que por esas fechas (mayu/junio) hay que empezar a buscar.
A principios de año estaba viviendo con la que es ahora mi ex, y estabamos en un piso de unos 60m2 por el que pagabamos (y ella sigue pagando) 450€ mensuales, en Poble Sec. Ahora estoy en Sants con 2 amigos y pagamos 700€ al mes. EL proximo piso espero que sea mas barato y si es posible con el minimo de gente que se pueda (mas facil la convivencia, aunque no me quejo de mis compis).

Aunque para buscar aun queda un poco.

Respecto a los dulces y el ejercicio, espera mejor al dia 7, que aun queda la comida de reyes!!
No mas dulces para mi :o

Ya he perdido todo lo que queria perder, ahora solo falta hacer ejercicio para que lo que quede este como una fucking piedra [toctoc]

PD: Me he pesado y, en relacion a la vez que mas me ha marcado la bascula en mi vida (Navidad del año pasado) peso 17.8kg menos [tomaaa]
20 Kg en un año??? [mad]

Todavía quedan dulces Danny, turrón de chocolate Suchard, sin ir mas lejos. Y si no, voy para allí y te meto los polvorones por la nariz :o

[ginyo]
No me gustan los polvorones... [burla3]

Espera! Por la nariz? Hablas de deshacerlos y esnifarlos...? Mhh... Hablemos...
Yo no entiendo mucho de esnifar... pero los trozos de polvorones no serían demasiado grandes? jejeje

Pues yo sólo comí turrón el 24 y creo que no va a haber más por estas fiestas, que me sobran 12 kilitos de nada....
Yo tampoco, nada de dulces este año, q estoy a dieta :o
A mí tampoco me gustan, pero el turrón que mas me gusta es el duro (de alicante? ein? ), pero ese creo que seria un mal trago para tí intentar esnifarlo
Thirtey escribió:pero ese creo que seria un mal trago para tí intentar esnifarlo


Bah, a mi con esas... :o

Yo esnifaria el Suchard blanco, el de lacasitos y el de chocolate con galleta [burla2]
El de lacasitos? Joder DANNY, apuntas fuerte hoy XD
DANNY escribió:
Bah, a mi con esas... :o

Yo esnifaria el Suchard blanco, el de lacasitos y el de chocolate con galleta [burla2]


Pues el año pasado en mi curro habia uno de Nesquik que no estaba nada mal [sonrisa]
Si, de Nesquick tambien, pero no lo habia nombrado porque de ese no comi el otro dia, no compraron [enfa1] pero de los otros 3 comi hasta hartarme ^^U

Hoy apunto fortisimo querida Thirtey, tan fuerte que me voy a pegar tal hostia... ^^
Por cierto (como me aburro hoy con las cosas que tengo que hacer :P), he puesto mi primera colaboracion, y espero que no sea la ultima, en el foro de Literatura. Espero vuestra critica!
Esta noche si me acuerdo lo leo, si no, pues comentalo (porque pasare a spamear como siempre ^^). Imagino que aunque no me acuerde vere este post y me acordare, asi que esta noche lo leo :)

En mi firma tienes lo que yo he escrito, se aceptan criticas tambien ^^
DANNY escribió:En mi firma tienes lo que yo he escrito, se aceptan criticas tambien ^^


Ya lo lei, me encanta como escribes. Yo soy nulo escribiendo, pero bueno, ese texto es lo primero que escribo de esa forma.
Muchas gracias :P

Ya he leido (y comentado ahi) el tuyo, esta muy bien :)
Gracias :)

te he hecho en ese hilo una pregunta, si quieres te la hago por aqui? jejeje.

La verdad que tengo mas ideas en la cabeza pero aun no se como encadenar las palabras para plasmar lo que pienso. Supongo que eso pasa al ser novato...
Hola Barcelona [bye]

Thirtey escribió:turrón de chocolate Suchard, sin ir mas lejos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SUCHAAAAAAAAARRRRRRDDDD!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo quieroooooooooooo!!! Y no tengoooo!! ARGH!
jejeje, seguro que encuentras algun "Badulake" abierto.

Realmente se escribe asi esa palabra? nunca la habia esctrito y tengo mis dudas...
Bona nit malparits!


Después de un par de días de garganta jodida, ojos llorosos, mucosidad y dolor de cabeza, mañana no sé como voy a estar pero me voy a poner a estudiar, tras 4 días de vacaciones. [decaio]
Pues yo como turrón selex (no t'hi fixis) y oiga, no está malo[beer]
En mi casa hay turrón de chocolate para dar y vender, y encima no me gusta }:/

No podría haber aquel turrón de piña que tan buena pinta tenía?? [babas]
DevilKenMasters escribió:Pues yo como turrón selex (no t'hi fixis) y oiga, no está malo


Esa es la marca del Jespac, eh? Yo compro turron de la marca Dia, por 70cts tienes una tableta, y ademas es comible.
Thirtey escribió:En mi casa hay turrón de chocolate para dar y vender, y encima no me gusta }:/

Estoooo... si no lo quereis, yo amablemente os lo quito de la vista, para que no ocupe espacio y eso :P
Si mi família te deja...

Jan, va a ser cierto que solo apareces a esta horas y cuando se está a punto de chapar xD
Bueno chicos/as, uno que se va a dormir (maldito trabajo y maldito despertador a las 7:00...)

Hasta mañana!
Thirtey escribió:Jan, va a ser cierto que solo apareces a esta horas y cuando se está a punto de chapar xD

Nah, todo depende del dia.
Tambien es verdad que nunca he sido habitual de este hilo, ahora un poco mas [jaja]
JanKusanagi escribió:Nah, todo depende del dia.
Tambien es verdad que nunca he sido habitual de este hilo, ahora un poco mas [jaja]



Yo tampoco lo soy, también depende del día, como se puede ver

Pero hay que empezar a ser mas habitual, que se supone que aquí todos somos bienvenidos, barcelonionos y barcelonionos adoptados [Ooooo]
Thirtey escribió:Yo tampoco lo soy, también depende del día, como se puede ver

Pero hay que empezar a ser mas habitual, que se supone que aquí todos somos bienvenidos, barcelonionos y barcelonionos adoptados [Ooooo]


Pues nada nada, a spammear, barceloninos y similares!! [poraki]

Imagen
Dios, q palo ir mañana a trabajar! Y con el hambre q tengo vosotros hablando de turrones.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hola faith!! hace mucho que no hablamos

esta semana la tienes igual de jodia que las anteriores?
dark_mousy escribió:hola faith!! hace mucho que no hablamos

esta semana la tienes igual de jodia que las anteriores?

No, esta ya es normal, y mejor. Lunes no trabajo (hoy) y el sabado salgo una hora antes :) Asi q imagino q ya estaré mas normal XD

Y mañana en cuanto salga de trabajar me voy a comprar regalitos
Faith escribió:No, esta ya es normal, y mejor. Lunes no trabajo (hoy) y el sabado salgo una hora antes :) Asi q imagino q ya estaré mas normal XD

Y mañana en cuanto salga de trabajar me voy a comprar regalitos


me alegro ;)

yo tambien tengo que ir a comprar regalos pa los reyes
eboke, te he contestado en lite

Yo acabo de comerme un trozo de Suchard de chocolate con galleta :P

Yo a ver si voy de una puta vez a por regalos, que no he hecho una puta compra ^^U

La cuestion es... "que comprar?"... Tengo que pensar cosas para 6 personas, a ver que consigo sacar en claro de mi cabezota >_<
dark_mousy escribió:
me alegro ;)

yo tambien tengo que ir a comprar regalos pa los reyes

Los mios son de navidad XD Son pa mi niño más q na, q aprovecho q esta semana es su santo y su cumple y le compro algo :)
yo tengo que comprar para 4 y no se el que [+risas]
Bueno, despues de buscar los regalos por internet para Flow (gracias dark ;)) me voy ya a dormir, q mñn madrugo [mamaaaaa]

Buenas noches a todos
Buenas noches Faithy ^^

Yo voy a hacerme una lista de regalos y a ver si mañana por la tarde puedo darme el paseico para pillarlos, que palo U_U


Edit: Si vas a ir por la tarde podiamos ir ambos dos ^^'
de nada mujer, suerte con las compras

yo tambien me voy a la cama, y mañana por la mañana a esperar al joputa de correos, que como no me traiga el paquete quemo la oficina XD

ale buenas noches barcelona
Pos venga ka xapo yO!!

Nanit a tooooooooooots!! muakz
Skuall18 escribió:Pos venga ka xapo yO!!


Ni en tus sueños mas humedos :o
Buenos puñeteros dias. Q sueño y q cansancio [snif]

Danny, yo me voy ahora a comprar, q me da mucho palisimo, pero más palo me dará ir despues de trabajar. Si veo q no lo encuentro ya te digo algo y vamos por la tarde. Si no, lo q haré esta tarde es dormir XD

Ouch, acabo de llamar a ver si tenian y no lo tienen! Me cago en dios. Voy a llamar a otro sitio...
Suerte Faith en la búsqueda :) Por cierto, ya que vas a ir a comprar, cómprate esta canción XD: Alanis Morissette- wunderkind. Es de la bso de las crónicas de Narnia, mola mucho ^_^

Bueno, voy a ver si hago faenilla por casa, bajar a la perra, y demás menesteres que preferiría no hacer para repanchingarme en el sofá XD

Saludos Barcelona :p
- Bon dia familia!

- K psa pipoool! Akab ode iegar da fiest tuki, voy un poco kontentyo, man tirau lo strastos 10 niniatas sedientas, cosamarara.

- Mi vida es una mierda, sed felices. Os anuncio que tengo un proyecto ultrasecreto que como su nombre indica es secreto y no se pude saber ni siquiera que existe. Voy a por una madalena, que no he comido nada en las últimas 50 horas y eso que no he hecho más que jugar a futbol y hacer horas extras en la sirena. [/resumen]

- Estoy cansada. Tengo que trabajar 251 horas seguidas, estoy hasta los ***** del puto curro, y hasta el 2022 no me van a dar un solo día de fiesta.

- Hola barcelononios, ¿qué tal?

- Buenos días, me voy al cursillo, luego seguimos esta apasionante charla.

- Hámsteres, lacasitos, pezones duros, seeeeeh :_

- Nada por aquí nada por allá... ¡zas! +1 post.



Hala, ya no hace falta que posteeis. Os he ahorrado el trabajo.
Nenita escribió:Suerte Faith en la búsqueda :) Por cierto, ya que vas a ir a comprar, cómprate esta canción XD: Alanis Morissette- wunderkind. Es de la bso de las crónicas de Narnia, mola mucho ^_^

wowo, keria buscarla hoy la banda sonora. Ahora la pongo a bajar. Ya lo tengo, pero me falta una cosa! >_< Seguiré buscando (aparte de vestirme q me voy dentro de nadaaaaaaaa)
Gerim escribió:- Bon dia familia!

- K psa pipoool! Akab ode iegar da fiest tuki, voy un poco kontentyo, man tirau lo strastos 10 niniatas sedientas, cosamarara.

- Mi vida es una mierda, sed felices. Os anuncio que tengo un proyecto ultrasecreto que como su nombre indica es secreto y no se pude saber ni siquiera que existe. Voy a por una madalena, que no he comido nada en las últimas 50 horas y eso que no he hecho más que jugar a futbol y hacer horas extras en la sirena. [/resumen]

- Estoy cansada. Tengo que trabajar 251 horas seguidas, estoy hasta los ***** del puto curro, y hasta el 2022 no me van a dar un solo día de fiesta.

- Hola barcelononios, ¿qué tal?

- Buenos días, me voy al cursillo, luego seguimos esta apasionante charla.

- Hámsteres, lacasitos, pezones duros, seeeeeh :_

- Nada por aquí nada por allá... ¡zas! +1 post.



Hala, ya no hace falta que posteeis. Os he ahorrado el trabajo.


Gerim, eres el amo [tadoramo][tadoramo] [qmparto] Dios, me he partido toda entera, la madre XD

Faith escribió:wowo, keria buscarla hoy la banda sonora. Ahora la pongo a bajar. Ya lo tengo, pero me falta una cosa! >_< Seguiré buscando (aparte de vestirme q me voy dentro de nadaaaaaaaa)


Síp! Me estoy comprando la banda sonora también XD Pero de momento me compré esa que me gustó, es la que sale en los créditos del final XD
Yo también me visto ya XD A ver cual de las dos no muere por choque térmico XD

Ayer me pasó una cosa más estúpida... Tenía la nariz taponada, y eso que cogí una cosa de esas que las hueles y te destapa la nariz, no sé qué de vicks vaporub o la madre que lo parió. Funcionó a las mil maravillas, pero lo toqué con los dedos evidentemente, y eso es fuerte de la hostia, huele a 5km. Al cabo de dos minutos, voy y me llevo la mano al ojo. Soy lo más gilipollo de este mundo XD Un escozoooor, un picoooor, no podía abrir el ojo XD

En fin, mañana más y peor :)
Gerim escribió:- Bon dia familia!

- K psa pipoool! Akab ode iegar da fiest tuki, voy un poco kontentyo, man tirau lo strastos 10 niniatas sedientas, cosamarara.

- Mi vida es una mierda, sed felices. Os anuncio que tengo un proyecto ultrasecreto que como su nombre indica es secreto y no se pude saber ni siquiera que existe. Voy a por una madalena, que no he comido nada en las últimas 50 horas y eso que no he hecho más que jugar a futbol y hacer horas extras en la sirena. [/resumen]

- Estoy cansada. Tengo que trabajar 251 horas seguidas, estoy hasta los ***** del puto curro, y hasta el 2022 no me van a dar un solo día de fiesta.

- Hola barcelononios, ¿qué tal?

- Buenos días, me voy al cursillo, luego seguimos esta apasionante charla.

- Hámsteres, lacasitos, pezones duros, seeeeeh :_

- Nada por aquí nada por allá... ¡zas! +1 post.



Hala, ya no hace falta que posteeis. Os he ahorrado el trabajo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las clavao XD
Nos ha salido gracioso el niño [burla3]


No menciones el proyecto ultra secreto!!!


Hoy me he despertado con menos sueño de lo normal, parece que mi cuerpo ya acepta que 2 horas son suficientes para afrontar un dia de trabajo y demas menesteres :D

Edit: Creeis que llovera hoy?
DANNY escribió:Edit: Creeis que llovera hoy?


Tiene todos los papeles. Aunque lleva así todo el día y no ha caído gota.
Nenita escribió:Tiene todos los papeles. Aunque lleva así todo el día y no ha caído gota.


>_< !!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511