Tukaram escribió:Que yo los tengo cuadrados que yo los tengo cuadrados ?
1ºTenerlos cuadrados es el que habla creyendose experto en como funciona el sistema dee cordura de un videojuego QUE NI SE HA TERMINADO eso es tenerlos cuadrados
Desde el principio he dicho que he jugado 5 capítulos, y me baso en lo que he visto en esos 5 capítulos teniendo en cuenta que el juego tiene 12 en total. Es decir, voy casi por la mitad, pero según tu no he esperado lo suficiente para sacar conclusiones.
Entrar a valorar que no he jugado el juego entero no tiene sentido, porque no se ha dicho lo contrario, ni se ha opinado mas allá de la experiencia parcial del juego. Y para rematarlo hablas de que me creo un experto, cuando ni he insinuado lo contrario, ni he profundizado en nada mas que los detalles como para que sea coherente hablar en los términos en los que estás hablando tu.
Por mas que os empeñeis, después de 5 capítulos al juego se le ve venir de lejos (hablamos del
41,6% del total), y todo lo que sienta las bases del juego, a esas alturas del desarrollo NO VAN A CAMBIAR por mucho que cacarees que me creo un experto sin habérmelo terminado, como si estuvieses insinuando lo contrario. Y me lo voy a acabar solo para darte en los morros con esto de una puñetera vez, por todo lo cansino que estás siendo negando las evidencias.
Es que menuda pataleta te ha entrado. En primer lugar, a ver si respetamos la opinión de los demás, y en segundo lugar, a ver si aprendemos a leer un poquito antes de hacer el bobi, majo, porque menudo fail te has marcado.
Tukaram escribió:2º si niego que los mapas esten basados en un puto pasillo cuando el que lo sentencia volvemos a lo mismo NO SE HA PASADO EL JUEGO pero vamos que vas a saber tu si niegas con rotundidad que el desaroyo de Doom sea totalmente lineal
Viendo que no eres capaz de darte cuenta tu solo, te lo voy a explicar. Dado que es mi opinión la que entra en debate, y que mi opinión se limita a los 5 primeros capítulos, hablar de los 7 capítulos restantes no entra en la discusión, porque de lo contrario no me estarás rebatiendo nada.
¿Que los otros 7 capítulos restantes cambian radicalemente, y resultan ser la esencia pura del survival horror hecho videojuego?, pues muy bien, eso no contradice en nada lo que estoy diciendo. Tu patinada ha sido épica.
Los mapas de los 5 primeros capítulos son un puto pasillo, y además MUY corto. Me alegro de que lo niegues, en cuanto los encuentre los posteo por aquí, a ver si te callas de una vez con el tema.
Y eso sin entrar en tu intento de falacia, mencionando al doom en esto para hacer valer el supuesto resultado de un debate ajeno como prueba empírica de que no llevo razón con lo expuesto sobre el eternal darkness: "Si se equivoca con el doom, también se equivoca con el eternal darkness". De manual, vamos (sobre lo de los FPS ya te pongo en tu sitio mas abajo).
Tukaram escribió:3º el sistema de cordura es una cutrez por tus cojones no ? si señor un argumento de mucho peso claro que si
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
10/10
No, el sistema de cordura es una cutrez porque su medición representa una parte del HUD, interaccionando con la acción del juego retribuyendo o penalizando su cuantía, para finalmente obtener como resultado el mero componente estético de un artificio.
No es hablar por hablar, me baso en algo. Atiende:
En el far cry 3, cuando te drogan, las alucinaciones se integran en el propio juego, haciéndote creer que estás haciendo una serie de cosas, cuando "en la vida real" te paseas por la campiña creyéndote la reina de saba xDD
Lo que haces, tiene un impacto en el juego mientras crees que haces otra cosa. ESO ES IMPLEMENTAR BIEN lo que significa perder la cordura.
En eternal darkness vemos como cuando te baja la cordura, tras abrir una puerta pasas a la siguiente habitación, y de una forma extraña, mueres, para luego aparecer de nuevo en la habitación anterior como si hubiese sido una alucinación, pero no es ni de coña lo que te esperas cuando el juego establece una puta barra para medirlo, con sus valores para representarla. ¿Cuando te baja la barra de cordura, todo lo que debes esperar es que el juego te haga un "hideo"?, de puta coña, vamos xDDDDDD
si después de sto sigues insistiendo en las bondades de la cordura de las pelotas del eternal darkness, es que no te importa un bledo la opinión o la posición de los demás.
Tukaram escribió:4º son mas de una pero nada tu sige dandotelas de experto sin por 3º vez NI HABERTE PASADO EL JUEGO
Si, hay una gran variedad de escenas automáticas que no sirven para nada.
La chorrada de que sigo dándomelas de experto, es un ataque que demuestra bastante la impotencia de no poder rebatir con un argumento decente. Y lo de que no me he pasado el juego... pues eso, lo mismo... no hace falta ver el 100% del juego para saber de que pié cojea.
Tukaram escribió:5º y de nuevo otra mentira mas coño hasta capel ha reconocido que un pj con cordura 0 empieza a perder vida pero nada tu sigue erre que erre con que "la perdida de cordura no afecta en nada a la partida COJONES" que vas muy bien
Lo que haces y lo que ves durante la aventura NETA con la cordura baja, es exactamente lo mismo que con la cordura alta. No es eso lo que te esperas cuando ves un "sistema de cordura" integrado en le HUD y en las reglas del juego.
Te baja la vida, escuchas ruídos, parecen haber mas enemigos, y saltan escenas automáticas que no están ocurriendo realmente... pues muy bien, pero no es eso lo que uno se espera. Es mi opinión, y si no te gusta, pues dos piedras, pero los ataques con que si "experto", y chorradas varias, sobran.
En el elder scrolls oblivion, te envenenan, y aunque está scriptado de cojones, cuando apareces en una aldea, resulta que está llena de orcos, y cuando te los cargas resulta que eran personas normales, solo que estaban drogados. Eso es lo que mola, joder.
Tukaram escribió:pero hey que mejor que un HATER que considera poco mas que el juego MIERDA como la mejor fuente fiable para asegurar que afecta y que no afecta al juego eh y encima de nuevo siges empeñado con que mi definicion de fps deja fuera a doom far cry o Quake algun dia quiza y solo quiza eso sea verdad (pero en un universo paralelo claro )
Con el rage gratuíto que te estás marcando, por no haberte parado a pensar sobre el razonamiento de los demás, que llames hater a nadie no te creas que no tiene su punto de ironía xD
Habiendo dicho esto para negar que el metroid prime tiene un componente FPS...
1º
"en un FPS la mayoria de enemigos son obligatorios porque a diferencia de un Metroid en un FPS si se basa su mecanica en MATAR enemigos para progresar en el juego".2º
"en Doom y quake y otros muchos juegos del genero consagrados no dejas de avanzar de un nivel a otro siempre hacia delante sin poder regresar a niveles anteriores o visitarlos en el orden que te de la gana cuando tu quieras por muy laberinticos que estos niveles sean igualito que en Metroid prime IGUALITO"....en el primer punto dejas fuera a far cry 3 y quake (entre otros muchos FPS's consagrados del género), y en el segundo punto vuelves a dejar fuera al far cry 3, entro otros tantos. Es así, porque aunque quieras ponerle puertas al campo, las cosas no son blancas o negras, y los juegos tienden a ser multi género, dando mas prioridad a uno que a otro, como por ejemplo el metroid prime, pero tener un componente FPS, lo tiene.
Tukaram escribió:es mas empezando por decir que la ambientacion sonora " se redice a escuchar soniditos" ya te retratas solo
Cuando te baja la barra de cordura, el cambio mas evidente que percibe el juegador, es que empiezas a escuchar sonidos, y por mas que pasen los minutos, no te percatas de nada mas de forma palpable.
No es lo que esperas encontrarte.Eso es lo que nota el jugador, y no hablo solo de una primera impresión, que el 41,6% del juego no es precisamente el tutorial del juego xD
Tukaram escribió:Y bonito video por mi como si pones toda la trilogia prime enlazada en Youtube (como si haces un montaje de la animacion y la repitres en bucle 72 horas seguidas ) eso seguira sin convertir a metroid prime en un SHOOTER en 1º persona
...ni al far cry 3, ni al doom, ni al quake...
Tukaram escribió:a y por cierto conforme avanzan los capitulos su duracion aumenta progresivamente haciendo que los capitulos finales puedan llegar a TRIPLICAR en duracion a los primeros aumentando la exploracion en los mapas los puzles el Backtraking etc
No es para menos, porque los 5 primeros capítulos (que son casi la mitad del juego), no duran ni la mitad de la mitad de lo que deberían durar.
Tukaram escribió:asi que sorry pero haberte pasado 5 capitulos ni se puede considerar haberse pasado ni la mitad del juego (y encima cuando los 3 primeros son un DESCARADISIMO TUTORIAL ) y menos si contamos las 3 rutas del juego con los 3 antiguos que representan cada una y las diferencias entre ellas (que viendo lo visto seguro que dices que son inexistentes tambien claro )
Si los 3 primeros capítulos son un descaradísimo tutorial, y los siguientes 2 hasta hacer 5 son exactamente lo mismo que los 3 primeros, algo pasa aquí.
Tukaram escribió:pero nada tenemos que creer a alguien que no se lo ha terminado(y esta claro que ni piensa hacerlo ) y que lo considera una mierda demostrando su gran Objetividad solo porque no le ha gustado el juego y no a todas las criticas tanto de la prensa como del publico en general que lo tildaron en su dia de un juego sobresaliente
Si el juego te parece una mierda es que no eres objetivo, ¿entonces si te parece un juegazo si lo eres?.
No es un razonamiento muy coherente. Quien argumente por qué el juego le parece una mierda tiene tantas posibilidades de ser objetivo como quien no.
Tukaram escribió:lo dicho EOL es la ostia
Tu aporta tambien lo lleva, todo sea dicho xD