DC UNIverse ONLINE

DeltaDoce escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me pille el juego, lo instalo pero al darle al launcher se me queda una pantalla negra con la publicidad de SOE y se cierra por la cara y no arranca el juego. Me he registrado y e seguido todos los pasos.

Mi S.O. es Windows 7 y en si el ordenata se lo deberia comer con papas. Porfavor si alguien me echa una mano por que o si no al GAME a devolverlo.

Tambien me baje un nuevo Launch Pad pero nada sigo igual el juego esta muerto.

mira si puede ser por los drivers de la grafica, actualiza a ver que pasa. lo mismo te digo con los directx.
Buenas.

Hemos creado una hermandad llamada Alianza Spain, donde vamos a intentar entrar todos los que hablemos castellano.

Si queréis uniros, avisadme a mi: Optimus pain o al creador de la hermandad: Mortimer

Un saludo, nos vemos!!
1 hora intentando entrar, pone server completo y que estoy en cola para entrar.. pero no pone ni cuanta gente ai en cola, ni tiempo aproximado.. nada, menudo desastre :/
Alguien sabe cuando van a sacar una pagina oficial en condiciones del juego?, o unos foros oficiales también en español y en condiciones? me parece que para tener a 100 personas trabajando en el juego tienen muy poco currado ese aspecto...

Sludos
Lo de las colas la verdad es qu eno me lo esperaba.......menudo bajon meha pegado porqueesto de las colas nolo aguanto.yo si me apetece jugar ha de ser en el momento no estarme una hora esperando ....aparte estan tan saturados los servers que la ciudad no hay quien se mueva sin que te maten los pk..en fin lastima porque el juego pinta guapo pero lo de poner solo dos servers ha sido de muy rancios por parte de sony
me parece a mi que no se esperaban tan buena acojida,a ver si hacen algo con los servers,mas poblacion, eso o separar los personajes de los servers y cada uno que se meta donde pueda y asi no estas obligado a siempre pvp o siempre pve,hay aveces que por temas de la mision se vuelve una jodienda si hay 7 villanos de tu mismo nivel en la zona y ningun heroe y viceversa seguro que pasa igual xD
KapY escribió:
DeltaDoce escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me pille el juego, lo instalo pero al darle al launcher se me queda una pantalla negra con la publicidad de SOE y se cierra por la cara y no arranca el juego. Me he registrado y e seguido todos los pasos.

Mi S.O. es Windows 7 y en si el ordenata se lo deberia comer con papas. Porfavor si alguien me echa una mano por que o si no al GAME a devolverlo.

Tambien me baje un nuevo Launch Pad pero nada sigo igual el juego esta muerto.

mira si puede ser por los drivers de la grafica, actualiza a ver que pasa. lo mismo te digo con los directx.


Nada todo desinstalado, instalado y todo actualizado. Mi PC es:

Dual Core 2.4Ghz
4096 Ram
Ati Radeon HD 5470

Si alguien le ocurre lo mismo y lo a solucionado por favor de un toque.
arghhhhh necesito jugar,iros todos que quiero entrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe como entrar en el juego. Me pone que estoy en cola pero no llega a conectar.
pues esperando que alguien que esta jugando desconecte y tu ocupes su lugar. El servidor esta saturado xD
me voy a jugar un rato al LOL
Sony Online Entertainment anunció que, en respuesta a la gran aceptación de la que ha gozado DC Universe Online, se disponen a aumentar el número de servidores PvP. Según la información publicada en la página oficial del juego, SOE añadirá dos nuevos servidores, uno para la versión de PC y otro para la de PlayStation 3.
Estos dos servidores, llamados Cry for Blood (PC) y Blood Will Run (PS3), comenzarán a operar a partir de las 8:30 P.M. del día de hoy, viernes 14 de enero, aumentando oficialmente el número de servidores norteamericanos de 14 a 16.
DC Universe Online fue lanzado a la venta el pasado martes 12 de enero y aparentemente ha recibido una extraordinaria respuesta por parte del público, al menos según informa SOE, sin embargo habría que esperar a que se revelen los números de ventas del título para valorar realmente si dejará una marca profunda en los anales de los juegos MMO.

sacado de levelup
16 servidores los americanos y 2 los europeos cawento que hijos de puta...
me gustaria saber la capacidad de los servers,he leido por ahi 360 personas pero me parece una cifra de risa
He encontrado algo a mi problema pero esta en Ingles.

Problem #1: DC Universe Online PC Crash / DCUO crashes / keeps crashing at the black screen with the SOE logo after loading the launcher

Possible Solution #1:

Update your Flash and Java programs

Possible Solution #2:

Reconfigure your web browser’s security configuration to let you access to launch.soe.com

Si alguien es tan amable y me explica.
Vamos la primera te dice que actualices el Java... Pero al instalarlo a mi me lo actualizo.

Lo segundo no idea, de todas formas prueba a iniciarlo como Administrador, a mi en Vista si no lo abro así a veces no me carga el launcher :S

Supongo que se refiere a que no tengas cortafuegos activado.
Bueno tras haberlo probado ya un par de horas mas que nada para ir pillando controles y tal ( soy un manta con el teclado xD ) tengo que decir que el juego parece que esta bastante bien. Ahora a ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han ido saliendo.

1. Cuantas misiones se pueden tener activas a la vez??? cuando activas una se te desactiva la otra?? pregunto eso porque en la parte derecha de la pantalla te van apareciendo los objetos de las misiones pero si vas activando una y la otra se quita , al desaparacer esos objetivos de ahi resulta un poco confuso saber que objetivos son de cada mision... no se si me explico bien o igual es mi falta de practica con este tipo de juegos.

2. Que son los informes??? he visto unos signos de "!" por la ciudad y al tocarlos te dicen una serie de datos pero , para que sirven??? como puedo localizar mas signos de "!"?? salen en el minimapa o tengo que ir explorando la ciudad en su busqueda?

3. Duda por muy absurda que pueda parecer.... como se cambia el rol del personaje?? he liedo que todos pueden ser DPS y luego el que cada cual elija en mi caso tank ( hielo )
pero no me ha quedado claro si puede desempeñar los 2 roles a la vez o ir cambiando algo segun el rolo que en cada momento se quiera desempeñar.

Gracias de antemano espero que me resolvais estas dudas chorras que seguro que lo sabeis ;)

Por el momento ya ta , ya ire poniendo mas dudad cuando le ehche otro rato a la noche. salu2!
Titshel escribió:Vamos la primera te dice que actualices el Java... Pero al instalarlo a mi me lo actualizo.

Lo segundo no idea, de todas formas prueba a iniciarlo como Administrador, a mi en Vista si no lo abro así a veces no me carga el launcher :S

Supongo que se refiere a que no tengas cortafuegos activado.



Nada lo e comprobado y actualizado todo. Lo voy a desinstalar y volver a instalarlo todo y si la cosa sigue igual.....lastima de dinero joder.
oso^Yonki escribió:Bueno tras haberlo probado ya un par de horas mas que nada para ir pillando controles y tal ( soy un manta con el teclado xD ) tengo que decir que el juego parece que esta bastante bien. Ahora a ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han ido saliendo.

1. Cuantas misiones se pueden tener activas a la vez??? cuando activas una se te desactiva la otra?? pregunto eso porque en la parte derecha de la pantalla te van apareciendo los objetos de las misiones pero si vas activando una y la otra se quita , al desaparacer esos objetivos de ahi resulta un poco confuso saber que objetivos son de cada mision... no se si me explico bien o igual es mi falta de practica con este tipo de juegos.

2. Que son los informes??? he visto unos signos de "!" por la ciudad y al tocarlos te dicen una serie de datos pero , para que sirven??? como puedo localizar mas signos de "!"?? salen en el minimapa o tengo que ir explorando la ciudad en su busqueda?

3. Duda por muy absurda que pueda parecer.... como se cambia el rol del personaje?? he liedo que todos pueden ser DPS y luego el que cada cual elija en mi caso tank ( hielo )
pero no me ha quedado claro si puede desempeñar los 2 roles a la vez o ir cambiando algo segun el rolo que en cada momento se quiera desempeñar.


1. En principio creo que no hay limite a la hora de recoger misiones y tenerlas por hacer.
2. Los informes sirven para meterte mas en el mundo DC, y si, tienes que ir explorando no salen en el minimapa
3. A partir de lvl 10 en el menu ajustes y asignacion de teclas te permite configurar la tecla para cambiar de rol del pj

Saludos, y lo de las colas... vaya tela mas les vale que las vayan quitando porque esto es desesperante
Pero es que no sé que esperabais. Lo de las colas pasa en casi todos los MMORPG en su primer mes de salida...
Strophe escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno tras haberlo probado ya un par de horas mas que nada para ir pillando controles y tal ( soy un manta con el teclado xD ) tengo que decir que el juego parece que esta bastante bien. Ahora a ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han ido saliendo.

1. Cuantas misiones se pueden tener activas a la vez??? cuando activas una se te desactiva la otra?? pregunto eso porque en la parte derecha de la pantalla te van apareciendo los objetos de las misiones pero si vas activando una y la otra se quita , al desaparacer esos objetivos de ahi resulta un poco confuso saber que objetivos son de cada mision... no se si me explico bien o igual es mi falta de practica con este tipo de juegos.

2. Que son los informes??? he visto unos signos de "!" por la ciudad y al tocarlos te dicen una serie de datos pero , para que sirven??? como puedo localizar mas signos de "!"?? salen en el minimapa o tengo que ir explorando la ciudad en su busqueda?

3. Duda por muy absurda que pueda parecer.... como se cambia el rol del personaje?? he liedo que todos pueden ser DPS y luego el que cada cual elija en mi caso tank ( hielo )
pero no me ha quedado claro si puede desempeñar los 2 roles a la vez o ir cambiando algo segun el rolo que en cada momento se quiera desempeñar.


1. En principio creo que no hay limite a la hora de recoger misiones y tenerlas por hacer.
2. Los informes sirven para meterte mas en el mundo DC, y si, tienes que ir explorando no salen en el minimapa
3. A partir de lvl 10 en el menu ajustes y asignacion de teclas te permite configurar la tecla para cambiar de rol del pj

Saludos, y lo de las colas... vaya tela mas les vale que las vayan quitando porque esto es desesperante


Gracias , una duda mas... fuera del minimapa aparace un sobre cerrado , supongo que es un mensaje ( soy un lince xD ) pero como lo leo?
oso^Yonki escribió:
Strophe escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno tras haberlo probado ya un par de horas mas que nada para ir pillando controles y tal ( soy un manta con el teclado xD ) tengo que decir que el juego parece que esta bastante bien. Ahora a ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han ido saliendo.

1. Cuantas misiones se pueden tener activas a la vez??? cuando activas una se te desactiva la otra?? pregunto eso porque en la parte derecha de la pantalla te van apareciendo los objetos de las misiones pero si vas activando una y la otra se quita , al desaparacer esos objetivos de ahi resulta un poco confuso saber que objetivos son de cada mision... no se si me explico bien o igual es mi falta de practica con este tipo de juegos.

2. Que son los informes??? he visto unos signos de "!" por la ciudad y al tocarlos te dicen una serie de datos pero , para que sirven??? como puedo localizar mas signos de "!"?? salen en el minimapa o tengo que ir explorando la ciudad en su busqueda?

3. Duda por muy absurda que pueda parecer.... como se cambia el rol del personaje?? he liedo que todos pueden ser DPS y luego el que cada cual elija en mi caso tank ( hielo )
pero no me ha quedado claro si puede desempeñar los 2 roles a la vez o ir cambiando algo segun el rolo que en cada momento se quiera desempeñar.


1. En principio creo que no hay limite a la hora de recoger misiones y tenerlas por hacer.
2. Los informes sirven para meterte mas en el mundo DC, y si, tienes que ir explorando no salen en el minimapa
3. A partir de lvl 10 en el menu ajustes y asignacion de teclas te permite configurar la tecla para cambiar de rol del pj

Saludos, y lo de las colas... vaya tela mas les vale que las vayan quitando porque esto es desesperante


Gracias , una duda mas... fuera del minimapa aparace un sobre cerrado , supongo que es un mensaje ( soy un lince xD ) pero como lo leo?


Si eres Heroe en las comisarias o en la Atalaya de la JLA tienes pcs para pdoer leerlos ;)
oso^Yonki escribió:
Strophe escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno tras haberlo probado ya un par de horas mas que nada para ir pillando controles y tal ( soy un manta con el teclado xD ) tengo que decir que el juego parece que esta bastante bien. Ahora a ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han ido saliendo.

1. Cuantas misiones se pueden tener activas a la vez??? cuando activas una se te desactiva la otra?? pregunto eso porque en la parte derecha de la pantalla te van apareciendo los objetos de las misiones pero si vas activando una y la otra se quita , al desaparacer esos objetivos de ahi resulta un poco confuso saber que objetivos son de cada mision... no se si me explico bien o igual es mi falta de practica con este tipo de juegos.

2. Que son los informes??? he visto unos signos de "!" por la ciudad y al tocarlos te dicen una serie de datos pero , para que sirven??? como puedo localizar mas signos de "!"?? salen en el minimapa o tengo que ir explorando la ciudad en su busqueda?

3. Duda por muy absurda que pueda parecer.... como se cambia el rol del personaje?? he liedo que todos pueden ser DPS y luego el que cada cual elija en mi caso tank ( hielo )
pero no me ha quedado claro si puede desempeñar los 2 roles a la vez o ir cambiando algo segun el rolo que en cada momento se quiera desempeñar.


1. En principio creo que no hay limite a la hora de recoger misiones y tenerlas por hacer.
2. Los informes sirven para meterte mas en el mundo DC, y si, tienes que ir explorando no salen en el minimapa
3. A partir de lvl 10 en el menu ajustes y asignacion de teclas te permite configurar la tecla para cambiar de rol del pj

Saludos, y lo de las colas... vaya tela mas les vale que las vayan quitando porque esto es desesperante


Gracias , una duda mas... fuera del minimapa aparace un sobre cerrado , supongo que es un mensaje ( soy un lince xD ) pero como lo leo?



dentro de la comisaria hay unas máquinas para leer los mensajes ,en la zona donde hay 2 heroes quietos y donde tienes el acceso a la atalaya.
Imposible entrar al servidor...en cola de espera y nada d nada...
pusieron otros dos servidores en europa,ya hay 4 en total
pues ami no se por ke me arranca en ingles el juego
Yo he estado jugando en los servers US y la verdad k el juego sta de puta madre,no es tan completo como un WOW o AION pero cumple perfectamente jeje

muskulman te arranca en ingles pk staras jugando en los servidores US mira en el launcher abajo a la izquiera dnd pone SERVER: clicka y elige los EU servers y te arrancara en castellano.
El juego es adictivo a mas no poder, el sistema de combate engancha mucho y es algo muy novedoso en el mercado, pero el ver a una party de villanos atizando a bizarro y matarles mientras se pegan con el para luego tu dar el golpe de gracia a bizarro no tiene precio xDDDD (si, hice eso esta mañana, se que es rastrero, pero mi mision es cargarme villanos xD)
estionx escribió:Yo he estado jugando en los servers US y la verdad k el juego sta de puta madre,no es tan completo como un WOW o AION pero cumple perfectamente jeje

muskulman te arranca en ingles pk staras jugando en los servidores US mira en el launcher abajo a la izquiera dnd pone SERVER: clicka y elige los EU servers y te arrancara en castellano.


en el launcher antes de logearme tenia puesto ingles en vez de español y al logearme a bajar 7 gigas , kaguento jajajajajajja
pues yo tengo un heroe en el servidor que está lleno ,estoy por hacerme un villano en el nuevo servidor y así no tener que andar con esperas
muskulman escribió:
estionx escribió:Yo he estado jugando en los servers US y la verdad k el juego sta de puta madre,no es tan completo como un WOW o AION pero cumple perfectamente jeje

muskulman te arranca en ingles pk staras jugando en los servidores US mira en el launcher abajo a la izquiera dnd pone SERVER: clicka y elige los EU servers y te arrancara en castellano.


en el launcher antes de logearme tenia puesto ingles en vez de español y al logearme a bajar 7 gigas , kaguento jajajajajajja



jeje si eso lo descargue yo ayer jejejeje
Pues el juego me esta gustando mucho no se si para cambiarme del wow a este eso se vera cuando la gente de Lvl alto poste impresiones de contenido hig end, mapeado grande, gráficos que se comen a cualquier mmo PVP y pve buena historia y claro ambientación DC. Pinta bien. Lo único las colas y quizás después de haber probado varias clases veo que puede que exista un desvalance a favor de algunas que son muy poderosas y otras que son... Chusta
Sabeis si hay alguna tecla para hacer capturas de pantalla sin tener k hacer "impr pant" ¿??
Una preguntilla, Me han dicho que no hay servidores compartidos ¿no?
xecollons escribió:Pero es que no sé que esperabais. Lo de las colas pasa en casi todos los MMORPG en su primer mes de salida...



sisi FF14 tambien le pasoo XDDD

La verdad que creo que a todo el mundo le a sorprendido la buena acogida de este juego
¿Alguien en el nuevo servidor jugador contra jugador? Soy villano y mi nick es Armenos. A ver si se apunta alguien. Saludos.
supremegaara escribió:Una preguntilla, Me han dicho que no hay servidores compartidos ¿no?


no hay no,los de ps3 van separados de los de pc.Yo jugaría en pc ya que seguro que la comunidad es mayor que en ps3
minius escribió:
supremegaara escribió:Una preguntilla, Me han dicho que no hay servidores compartidos ¿no?


no hay no,los de ps3 van separados de los de pc.Yo jugaría en pc ya que seguro que la comunidad es mayor que en ps3


Pues en ps3 ya andamos en poblacion alta y si hay menos casi mejor asi no se satura y te dejan hacer algunas quest tranquilo. Yo tenia dudas si en pc o ps3 pero el tema de jugar en mi tele de 40 pulgadas, en el sofa, la comodidad de lo bien adaptado que esta el mando para jugar pues me tire por el de ps3.
minius escribió:
supremegaara escribió:Una preguntilla, Me han dicho que no hay servidores compartidos ¿no?


no hay no,los de ps3 van separados de los de pc.Yo jugaría en pc ya que seguro que la comunidad es mayor que en ps3

yo tengo una duda,con mi cuenta de pc podria jugar en la ps3?aunque sea empezando un personaje de 0 como si te fueras a la version usa?
Buenas noches gente! Me gustaría pillarme la versión para PC pero que me asaltan dudillas...a ver si me podéis ayudar...

La primera: El idioma...esta en ingles, no?
La segunda: Donde me recomendáis comprarlo? no me importa comprarlo en España si el manual es denso y viene en español, si no en alguna tienda de importación barato (<-no hay problema por esto, no?)
La tercera: Y mas importante en que server jugáis?

Nos vemos ingame!!!!

Salu2!!
Thalek escribió:Buenas noches gente! Me gustaría pillarme la versión para PC pero que me asaltan dudillas...a ver si me podéis ayudar...

La primera: El idioma...esta en ingles, no?
La segunda: Donde me recomendáis comprarlo? no me importa comprarlo en España si el manual es denso y viene en español, si no en alguna tienda de importación barato (<-no hay problema por esto, no?)
La tercera: Nos vemos ingame!!!!

Salu2!!


Esta en mandarin, yo lo he pillado en china barato barato, 再見.
hilo_dc-universe-online_1546860
oyAm escribió:
Thalek escribió:Buenas noches gente! Me gustaría pillarme la versión para PC pero que me asaltan dudillas...a ver si me podéis ayudar...

La primera: El idioma...esta en ingles, no?
La segunda: Donde me recomendáis comprarlo? no me importa comprarlo en España si el manual es denso y viene en español, si no en alguna tienda de importación barato (<-no hay problema por esto, no?)
La tercera: La tercera: Y mas importante en que server jugáis?

Nos vemos ingame!!!!

Salu2!!


Esta en mandarin, yo lo he pillado en china barato barato, 再見.
hilo_dc-universe-online_1546860


Entiendo que te equivocaste al seleccionar a la persona a quien citar...a mi no me has resuelto ninguna duda....ahora bien si lo que querías era burlarte de mi creo que te equivocas de foro, en este hay bastante buen rollo colega.
Algun otro compi con educación que me diga please!

Salu2!
Thalek escribió:
oyAm escribió:
Thalek escribió:Buenas noches gente! Me gustaría pillarme la versión para PC pero que me asaltan dudillas...a ver si me podéis ayudar...

La primera: El idioma...esta en ingles, no?
La segunda: Donde me recomendáis comprarlo? no me importa comprarlo en España si el manual es denso y viene en español, si no en alguna tienda de importación barato (<-no hay problema por esto, no?)
La tercera: Nos vemos ingame!!!!

Salu2!!


Esta en mandarin, yo lo he pillado en china barato barato, 再見.
hilo_dc-universe-online_1546860


Entiendo que te equivocaste al seleccionar a la persona a quien citar...a mi no me has resuelto ninguna duda....ahora bien si lo que querías era burlarte de mi creo que te equivocas de foro, en este hay bastante buen rollo colega.
Algun otro compi con educación que me diga please!

Salu2!


Por lo menos pasate por la primera pagina :-?, yo no tengo la culpa de que venga en mandarin.
Mira Oyam que sencillo....te voy a poner un ejemplo de como ahorrar 4 post y como evitar llenar de basura un hilo:

Posible contestacion: (entre comillas)
"idioma: Español
tienda: game
server: barrilete nº7

Nos vemos en el juego!!"

Fácil no? venga, de verdad, que ganas de mamonear...si es cierto el idioma esta en la foto del primer post pero no lo ví...solucionado...(es necesario burlarse??)

Algún otro compi que me comente please! sobre todo el server!! hay muchos? PVP, PVE?
Como ha ido el arranque del juego? servidores llenos? colas??

SAlu2
Entre otros idiomas esta el castellano pero también el mandarín, no se cual es tu problema y es mas barato comprarlo a una tienda de importación China. Dos minutos te ha costado encontrar la información, si lo hubieras hecho antes no habría cinco posts de mas, miento, 200 posts de mas de gente preguntando lo mismo.
Hola Pues pregunto mas o menos como unos cuantos ya, por lo que eh leido el que descargas en "STEAM" esta en Español y el de "DLGAMER" es que sale a 39,99€
se ahorra uno 6€. muchas gracias. de antemano y a ver si me podeis decir algo.
-El juego esta en español (voces tambien)

-yo lo he comprado por steam porque no lo he visto mucho mas barato por ahi (keys unos 5 o 6 pavos menos).
Descarga el juego en español pero la actualizacion que pedira despues (9.8 gigas) hay que bajarla del servidor europeo (lo indica en la ventana de arranque del juego). Si no se hace bien puede que el juego se termine de instalar en ingles.

-En cuanto a los server esta tarde solo habia dos, uno pvp y otro pve (colas de casi una hora para entrar), pero parece ser que acaban de abrir dos mas esta misma noche para pve y ya no hay nada de cola, de momento.
En Steam es en castellano aunque en la descripcion del juego ponga que el idioma es el ingles.

saludos
Ha nadie le resulta extraño que no haya una pagina oficial del juego en condiciones? ni siquiera en ingles veo que sea en condiciones... no se, o estan preparando algo gordo en este sentido, o no lo entiendo, alguien sabe algo?.

Saludos

P.D: Me ha resultado curioso entra a los foros oficiales y ver los anuncios de los desarrolladores en ingles y un par de lineas mas abajo en ni mas ni menos que...Italiano!!! OMG!!! WTF!!!, mi no entender xDDD.
Joder el juego es un puto vicio... estoy en el curro y tengo ganas de llegar a casa y ponerme un rato con el juego , previa siesta claro esta ;)

Podria alguien decir como hago una screenshot de la pantalla??? el juego lo permite porque me ha parecido ver por algun menu la opcion de escorder la tela mandangui (barras , menus , mapa , etc...) pero no se como capturarla.
oso^Yonki escribió:Joder el juego es un puto vicio... estoy en el curro y tengo ganas de llegar a casa y ponerme un rato con el juego , previa siesta claro esta ;)

Podria alguien decir como hago una screenshot de la pantalla??? el juego lo permite porque me ha parecido ver por algun menu la opcion de escorder la tela mandangui (barras , menus , mapa , etc...) pero no se como capturarla.

PD: Por cierto veo en los foros oficiales que hoy hay mantenimiento de unas 2 horas a partir de las 4AM GTM , pero me lio con las horas... eso es hora española o estado unidense?


Pues aquien España ahora mismo no se si estamso a GMT+1 o +2, pero si eso se refiere a hoy, entonces ya han pasado esas 4 horas...
hunterhdy escribió:Hola Pues pregunto mas o menos como unos cuantos ya, por lo que eh leido el que descargas en "STEAM" esta en Español y el de "DLGAMER" es que sale a 39,99€
se ahorra uno 6€. muchas gracias. de antemano y a ver si me podeis decir algo.


Te sale mas a cuenta en DIRECT2DRIVE de UK, el juego te acaba saliendo si lo compras en libras a 35€
Shevatas escribió:
oso^Yonki escribió:Joder el juego es un puto vicio... estoy en el curro y tengo ganas de llegar a casa y ponerme un rato con el juego , previa siesta claro esta ;)

Podria alguien decir como hago una screenshot de la pantalla??? el juego lo permite porque me ha parecido ver por algun menu la opcion de escorder la tela mandangui (barras , menus , mapa , etc...) pero no se como capturarla.

PD: Por cierto veo en los foros oficiales que hoy hay mantenimiento de unas 2 horas a partir de las 4AM GTM , pero me lio con las horas... eso es hora española o estado unidense?


Pues aquien España ahora mismo no se si estamso a GMT+1 o +2, pero si eso se refiere a hoy, entonces ya han pasado esas 4 horas...


Gracias! ya me he informao y si ya han pasao eran las 4 de la madrugada , en españa estamos en GTM+1. Salu2!
1584 respuestas