DC UNIverse ONLINE

ami ayer por la mañana me descargo el juego un 1.7G nose de que alomejor han fixeado alguna cosa
como por ejemplo el chat.

Y si la comunicacion es un poco triste esperemos que nos dejen crear ventanas propias y vayan poniendo
las opciones que tienen los otros mmorpg para una mejor comunicacion que es fundamental para un juego asi
Aunque lo del chat de voz ya incormporado mola. alguien lo ha provado ? yo solo escucho a guiris hablando xD

PD: ya me registre al foro de la rosaescarlata
Instalando...

Hay liga de villanos? clan eol? o algo asi para formar parte?
Salu2!
KapY escribió:Con el juego an dado algun codigo de prueba para pasarlo a los amigos? de ser asi podeis pasar 1 por MP? gracias.
hasta donde yo se de momento no hay nada,
alguien sabe donde pillar el manual en castellano?que no sea comprando el juego fisico claro xD
por cierto deberiamos hacer villanos y heroes una quedada para vernos y darnos de leches aunque es obvio que con la cantidad de malotes que hay perdamos...
zaragozano escribió:
KapY escribió:Con el juego an dado algun codigo de prueba para pasarlo a los amigos? de ser asi podeis pasar 1 por MP? gracias.
hasta donde yo se de momento no hay nada,
alguien sabe donde pillar el manual en castellano?que no sea comprando el juego fisico claro xD
por cierto deberiamos hacer villanos y heroes una quedada para vernos y darnos de leches aunque es obvio que con la cantidad de malotes que hay perdamos...

Gracias, es una lastima. me acuerdo que con el conan y warhammer si lo pusieron.
Josico escribió:Liga de villanos en http://www.larosaescarlata.com/


Muchas Gracias... me he registrado ya en el foro :)
Pelli escribió:
Josico escribió:Liga de villanos en http://www.larosaescarlata.com/


Muchas Gracias... me he registrado ya en el foro :)


Ya tienes los permisos para entrar a las secciones privadas del foro ;)
Entraré a jugar en unos 20 minutos si no pasa nada extraño jeje
Josico escribió:Entraré a jugar en unos 20 minutos si no pasa nada extraño jeje


Tranquilo, que seguro que luego te tirarás más de media hora para hacerte el pj XD
jajaj si me lo hice anoche, soy Trauma level 4 jajaj

me he hecho un heroe para verlos, pero por ahora me quedo el villano, el heroe vuela y el villano trepa, volar por ahora me parece engorroso, no se
Pelli escribió:
Josico escribió:Liga de villanos en http://www.larosaescarlata.com/


Muchas Gracias... me he registrado ya en el foro :)


Hay para la version PS3?
Volar es el poder mas cheto de todos, lo mires como lo mires... Es el más comodo y sencillo xD.

Por ahora me encanta: Fire - 2H // Nature - Staff // Mental - Rifle

No se que subirme, me gustan los 3, pero es que Nature esta exageradamente over XD
Pues volar no me mola, no se...

Estuve a punto de cogerme Nature pero al final sorcery, que hacen los Nature? es un buffer no? Yo llevo Sorcery con vara tambien.
Buffer? XD

Nature es como dios, pero sin el como :-|. Tiene una autocura bestial, unos dots que los sueltas y te piras que ya muere solo el tio, etc...etc... En el otro modo es un Healer.

A mi personalmente me gusta, por que esta chetisimo, pero me divierta más mental o fire xD
pues me parecio leer en dcuohispano que el nature iba mas orientado a buffos y el hechicero a curas, por eso pille hechicero xD
A los que teneis el juego final ¿Hay más ciudades aparte de Gotham y Metrópolis?. Me refiero como open world, no Alerts ni nada de eso.
Por cierto nadie me constestó la otra vez... ¿Se borraron las cuentas de la beta? (imagino que si, pero nunca se sabe y más con la limitacion de nivel)
Alguien lo a comprado por Steam ?? se baja en ingles ??? de k tamaño es la descarga ??

saludos
Bueno, podríais ir hablando un poco del juego XD
xecollons escribió:Bueno, podríais ir hablando un poco del juego XD


Pues a ver, el juego esta muy muy guapo, la "campaña" está increible, con videos/escenas, no lees quests por que todo el rato hablan, es como un juego monojugador de consolas, pero con muchisimas opciones online y a eso voy ahora.

Este juego no es un MMORPG tipico, que no por ello es malo ni mucho menos, pero hay que entender que se aleja bastante del arquetipo WoW/EQ, más bien es un juego de acción con opciones onlines. NO hay craft (por ahora), no hay un basto de zonas... etc. Pero bueno, las ciudades son enormes... Hay varios modos de PVP y PVE y hay bastantes horas para echar en el juego, y por si fuera poco tienes varios tipos de heroes por subir, sin contar contenidos en formato parches.

A mi me ha sorprendido muy para bien, pero que mucho xD, estoy totalmente enganchado! Un 8/10 :)
@Caronte yo solo he estado en Metropolis, soy level 5 o 6

estionx escribió:Alguien lo a comprado por Steam ?? se baja en ingles ??? de k tamaño es la descarga ??

saludos


Yo lo tengo en Steam, ya está más que hablado el tema del idioma, íntegro en castellano.

La descarga son aproximadamente 13 Gb y luego cuando te haces la cuenta hay un parche de otros 10 Gb mas o menos.
Vais a hacer alguna quedada esta noche para dar unas vueltas??

Yo aún estoy descubriendo el juego, no se como van la mitad de las cosas, así que, si alguien me quiere agregar, mi personaje es Fakeman.

Saludos!!
Yo lo he comprado en steam y se puede poner en español. Son 13 gigas de descarga y después 7 más de instalación

No se si hay mas terreno aparte de las 2 ciudades, de hecho agradeceria que alguien me dijera como ir de metropolis a gotham [ayay] De momento he estado en metropolis (mi mentor es luthor) y he ido planeando desde el parque de atracciones al otro lado del rio y allí la ciudad parecia vacia, como no tenia muy claro donde estaba me he vuelto para atras pero no habia nadie (puede ser que sea una zona de nivel alto)

Se sube muy rápido, yo he empezado esta tarde y soy ya nivel 9 (llevo unas cuantas horas seguidas xD). Aunque alomejor es por que soy nature y leo que esta over, pues debe ser eso :P Luego intentaré hacer instancias a ver como son. De momento he hecho una mini instancia individual en la universidad de metropolis con un boss.

Como dice xinaige el sistema al principio sorprende un poco pq no es un wow, el combate es distinto.
Lo que echo en falta que es la ifnormación de las habilidades explique un poco mas cuanta energia gastan o que tipo de energia gastan (hay 2, aun no se cuando gasto una y cuando otra yo creo que la azul todo el rato). Es probable que todo esto esté explicado y no lo haya visto.

edito para añadir que hay mucha gente en el server pvp europeo, en todos lados ves villanos/heroes y por el chat general la gente va contando como se da de ostias con el bando contrario XD
bueno por fin he podido completar la alerta:area 51 y bua que gozada el grupo de 4 repartiendo hostias por el escenario a ver si la siguiente puedo con algun español xD

John Smedley, director de Sony Online Entertainment, ha dicho reafirmado la promesa de que DC Universe Online recibirá actualizaciones semanales, según informa el medio VG247.

"Te daremos raids nuevas y más grande, nuevos jefes finales contra los que luchar, nuevas misiones, nuevos gráficos, nuevas características," dijo Smedley.

"Tendrás muchas muchas cosas y en un flujo constante. Precisamente por eso mantenemos un equipo de desarrollo tan grande, para poder seguir sacando contenido".
Smedley aseguró que los 115 empleados continúan trabajando en el multijugador masivo online, añadiendo contenidos que no tendrán coste adicional alguno:

"Absolutamente no", dijo cuando se le preguntó por el precio de las actualizaciones. "Tendremos una demo del sistema de micro-transacciones pero para contenido del juego no. En el futuro es posible que creemos expansiones, pero si te refieres a los parches mensuales no, no cobraremos por esos," aseguró.


sacado de vandal
No mola como suena lo de las micro transacciones o.o. Pero si lo del contenido en un flujo de tiempo "rápido" xD. A ver que tal va saliendo todo esto....

nuevos gráficos? Supongo que se referirá a itemnización y demás xD
Xinaige escribió:No mola como suena lo de las micro transacciones o.o. Pero si lo del contenido en un flujo de tiempo "rápido" xD. A ver que tal va saliendo todo esto....

nuevos gráficos? Supongo que se referirá a itemnización y demás xD

igual tienen algo preparado por si el modelo de negocio actual no sale del todo bien,ahora yo solo se que si todas las semanitas ponen un par de objetos/misiones/jefazos/alertas por mi encantadisimo porque estoy contento con el juego como no lo hacia tiempo...
Ya yo también me llevado una sorpresa, y si, contenidos espero que vayan poniendo por que si no el juego te lo ventilas en poco.
A mi me gustaría que con el tiempo pusieran nuevos estilos y armas. En cuanto a las micros, yo creo que suena a una especie de tienda para items visuales, como sets de algunos heroes y cosas así, nada que afecte al juego seguramente, pero bueno... es un poco "feo".
Buenas! otro que se lo acaba de comprar por aqui, ya soy level 10 estoy en el servidor pve, pero el problema es que creo que la build que me hecho es un poco fullera xD, estoy con espadas duales y frost, de mentor el jocker.. y nose matar a un simple bicho me cuesta la vida, y si se me juntan dos casi siempre muero :/. Alguno sabe de builds interesantes y tal ? es que creo que me voy a crear otro personaje, por que a este ritmo mas adelante nose ni como voy a subir xD
alguien esta jugando ahora mismo? me pone esperando para entrar y ahi se queda...
oso^Yonki escribió:alguien esta jugando ahora mismo? me pone esperando para entrar y ahi se queda...


Yo estoy igual supongo que habrá demasiada gente conectada.

Por cierto, algún hechicero me dice a que level se pilan skills para curar, soy level 6 y no tengo ni una... voy por la rama de "DESTINO"
Hay cola xD.

KH7, pues todo depende como enfoques la build, el arma en principio no importa tanto... Aunque yo para frost cojería BOW o Rifle, las espaditas estan bastante bien por ejemplo con fuego o nature.
Josico escribió:
oso^Yonki escribió:alguien esta jugando ahora mismo? me pone esperando para entrar y ahi se queda...


Yo estoy igual supongo que habrá demasiada gente conectada


Putadon! pues a ver si entramos pronto aun no lo he probao y tengo mono :) y par de horillas para viciar aunque mañana curre de mañana!

Y peta el juego... madre mia me da que no estreno mi villano frost con espadas...
oso^Yonki escribió:
Josico escribió:
oso^Yonki escribió:alguien esta jugando ahora mismo? me pone esperando para entrar y ahi se queda...


Yo estoy igual supongo que habrá demasiada gente conectada


Putadon! pues a ver si entramos pronto aun no lo he probao y tengo mono :) y par de horillas para viciar aunque mañana curre de mañana!

Y peta el juego... madre mia me da que no estreno mi villano frost con espadas...


Nose, si es coña por lo que he dicho, pero no te recomiendo frost con espadas XDD.
Y creo.. que me voy a crear un char con arco y nature a ver que tal, creo que si vas en solitario lo mejor tiene que ser poderse curar, no ?

Un saludo!
Alguien me puede explicsr como son las curas de los nature?? Es que yo creia que los nature eran buffers y los sorcerer healers. Pero es que a lvl6 no tengo ninguna skill para curar...
Josico escribió:@Caronte yo solo he estado en Metropolis, soy level 5 o 6

estionx escribió:Alguien lo a comprado por Steam ?? se baja en ingles ??? de k tamaño es la descarga ??

saludos


Yo lo tengo en Steam, ya está más que hablado el tema del idioma, íntegro en castellano.

La descarga son aproximadamente 13 Gb y luego cuando te haces la cuenta hay un parche de otros 10 Gb mas o menos.



Gracias tio !! lo comprare entonces,tenia la duda pk en la descripcion en steam pone idioma:ingles y vi capturas en castellano..
ostia he podido entrar , por cierto alguien juega con pad????? he conectado uno igual que el dualshock y pa mi que faltan botones ostias! hecho a volar y no puedo bajar si no le pulso a la "f" habia leido por ahi que se jugaba mejor con pad pero no se...
lo acabo de comprar de steam y tengo el hype por las nubes, en cuanto lo descargue me hago la cuenta y que habeis pillao para un mes o para mas?
Josico escribió:Alguien me puede explicsr como son las curas de los nature?? Es que yo creia que los nature eran buffers y los sorcerer healers. Pero es que a lvl6 no tengo ninguna skill para curar...


yo soy nature y tengo una habilidad instantanea que me cura a mi y a al compañero proximo con menos vida. Otra habilidad es casteada y cura a todo el grupo y finalmente una habilidad que en modo ofensivo envenena y en modo healer cura un un poco a quien este ahí cuando la usas.
Professor K escribió:
Josico escribió:Alguien me puede explicsr como son las curas de los nature?? Es que yo creia que los nature eran buffers y los sorcerer healers. Pero es que a lvl6 no tengo ninguna skill para curar...


yo soy nature y tengo una habilidad instantanea que me cura a mi y a al compañero proximo con menos vida. Otra habilidad es casteada y cura a todo el grupo y finalmente una habilidad que en modo ofensivo envenena y en modo healer cura un un poco a quien este ahí cuando la usas.


Gracias, vengo de crearme un Nature. Si el tema es ese que me gusta curar y con el sorcerer no le veo fuste, aumenta los críticos de curas, pero no cura en sí. Igual se combinan en party, pero no me hace mucho tilin.

Nada no puedo entrar ahora mismo
Vamos, lo que me faltaba por ver... que solo exista un server y que se pete al segundo día.....

alguien se ha logrado conectar? a mi me ha echado dos veces ya....
yo a mi arcangel lo tengo como nature y lo tengo con los ataques cercanos(para mi puños) y es una delicia,a coloso lo tengo con la rama mental y creo que lo cage,pero hay esta a nivel 15 y me da palo borrarlo xD por cierto probe lo de la atalaya de resetear las skills y efectivamente no te deja cambiar de rama,simplemente de da todos los puntos y te deja reasignarlos,tanto de habilidad como de las 2 ramas de poderes
os tira el juego? A mi esta tarde no pero esta noche ya llevo 3 o 4 veces.

Me esta gustando mas el Nature que el Sorcery
Yo Ultraboy me lo estoy haciendo Mental (mentira, no le he metido ningun punto pero me obligaban) y de golpes duros y mola. De poderes le estoy metiendo los representativos de Superman y demases y ojito xDD
zaragozano escribió:yo a mi arcangel lo tengo como nature y lo tengo con los ataques cercanos(para mi puños) y es una delicia,a coloso lo tengo con la rama mental y creo que lo cage,pero hay esta a nivel 15 y me da palo borrarlo xD por cierto probe lo de la atalaya de resetear las skills y efectivamente no te deja cambiar de rama,simplemente de da todos los puntos y te deja reasignarlos,tanto de habilidad como de las 2 ramas de poderes


De rama que quieres decir? De arma? O de mágia? Lógicamente de poderes no iba a dejar xD, pero segun tenía entendido de armas si dejaba =S. Por otro lado por que la cagaste? La rama Mental es buenisima... Yo tengo un char con mental más blaster y tela xd...

Estoy ahora probado Gadgets con Rifle, que tiene buena pinta.
Otro que cae en las zarpas del juego jajajaj.
Comprado por steam y actualizando en este momento.
Lo probaremos haber que tal.
rpgman escribió:Otro que cae en las zarpas del juego jajajaj.
Comprado por steam y actualizando en este momento.
Lo probaremos haber que tal.

Hola podrias decir si esta en castellano la version que venden por steam?
KapY escribió:
rpgman escribió:Otro que cae en las zarpas del juego jajajaj.
Comprado por steam y actualizando en este momento.
Lo probaremos haber que tal.

Hola podrias decir si esta en castellano la version que venden por steam?


Lee un par de paginas mas atras
Xinaige escribió:
zaragozano escribió:yo a mi arcangel lo tengo como nature y lo tengo con los ataques cercanos(para mi puños) y es una delicia,a coloso lo tengo con la rama mental y creo que lo cage,pero hay esta a nivel 15 y me da palo borrarlo xD por cierto probe lo de la atalaya de resetear las skills y efectivamente no te deja cambiar de rama,simplemente de da todos los puntos y te deja reasignarlos,tanto de habilidad como de las 2 ramas de poderes


De rama que quieres decir? De arma? O de mágia? Lógicamente de poderes no iba a dejar xD, pero segun tenía entendido de armas si dejaba =S. Por otro lado por que la cagaste? La rama Mental es buenisima... Yo tengo un char con mental más blaster y tela xd...

Estoy ahora probado Gadgets con Rifle, que tiene buena pinta.


sisi si ami me gusta,la verdad es que la clase mental,con los poderes deja al enemigo echo un cristo,y luego ya te queda rematarlo a puñetazos.
tambien te deja cambiar las armas,pero lo que yo queria era saber si dejaba reestructurarte todo,osease cambio de poderes.
Josico escribió:
KapY escribió:
rpgman escribió:Otro que cae en las zarpas del juego jajajaj.
Comprado por steam y actualizando en este momento.
Lo probaremos haber que tal.

Hola podrias decir si esta en castellano la version que venden por steam?


Lee un par de paginas mas atras


te abría costado lo mismo decir que si (siempre de buen royo) [+furioso]

Un Saludo.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me pille el juego, lo instalo pero al darle al launcher se me queda una pantalla negra con la publicidad de SOE y se cierra por la cara y no arranca el juego. Me he registrado y e seguido todos los pasos.

Mi S.O. es Windows 7 y en si el ordenata se lo deberia comer con papas. Porfavor si alguien me echa una mano por que o si no al GAME a devolverlo.

Tambien me baje un nuevo Launch Pad pero nada sigo igual el juego esta muerto.
1584 respuestas
15, 6, 7, 8, 932