DC UNIverse ONLINE

1, 2, 3, 4, 532
Buenas aunque parezca estraño no e visto que exista este hilo oficial del juego DCUO , querria saber la gente que lo adquiera de donde lo va a hacer o de donde podemos comprarlo barato , akguna web online y que luego nos sirva para nuestra region ,


PD: muchas gracias de antemano y feliz año a todos
¿Te has fijado en lo que cuesta al mes?

Respecto a tu pregunta, has mirado en zavvi o play.com?
Si el mes es caisimo pero prefiero pagar por algo que me gusta que jugar a algo que es gratis y no vale para nada, ttal por probarlo no se pierde nada
42 pavos en play.com, 45 en steam. En Zavvi ni me sale en la busqueda, al menos en la web española.
quien de aqui tiene pensado pillar el DCOU esque tengo la duda de si cojerlo o no el juego esta bastante chulo estoi en beta y por ahora me gusta , lo pregunto por ir formando un grupito
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
virusxd escribió:quien de aqui tiene pensado pillar el DCOU esque tengo la duda de si cojerlo o no el juego esta bastante chulo estoi en beta y por ahora me gusta , lo pregunto por ir formando un grupito


Que tal los graficos ingame de la beta? porque todo lo mostrado hasta ahora han sido videos y mas videos.
KAISER-77 escribió:¿Te has fijado en lo que cuesta al mes?

Respecto a tu pregunta, has mirado en zavvi o play.com?


con que me dure 3 o 4 meses ya me habra salido bastante mas rentable que, por ejemplo, el dragon age, por decir uno asi "al tun tun"...
DC Online 45 euros + 12euros/mes* (4-1 un mes gratis) = 81euros por 4 meses de juego. Repito, 81 euros por CUATRO MESES... suponiendo que juegue 4 meses y no 10...
Dragon Age 45 euros por 15 dias de juego... si pago 45 euros cada 15 dias por una castaña juego, tu veras... 45*8=360 euros en 4 meses... suponiendo que jugue 4 meses, si juego durante 10 meses seguidos pues tu me diras...

¿Porque no vais a criticar el clavo que meten con juegos de estos que duran 15 dias y luego a criar polvo, y sin embargo entrais al trapo de juegos como este? ¿Por el mero hecho de tener que pagar cuota y de que para jugar o pasas por caja o te aguantas viendo como juegan los demas?.. yo flipo de verdad.
Basicamente, todo lo offline si quieres te sale a 0 euros y todo lo online inevitablemente hay que pagar, que tambien puede pasar al reves, que pagues 50 euros como por el aion y que luego no juegues ni 15 dias .

Por cierto cuanto son las cuotas del dc.
Según tengo entendido son 15 pavos mensuales, y con la compra del juego viene un mes gratis.
Yo tambien estoy con la beta, pero cuando ya llegas a nivel 20 (máximo para la beta), empieza a ser aburrido, siempre son el mismo tipo de misiones y todo el rato igual.... tienen que gustarte mucho este tipo de juegos si no... en 20 días ya pasas de el
Joder pues si es un sablazo si, yo creo que muchos juegos van ya directos al saque usted lo que pueda el primer mes y a correr, esto de cobrarte cuota para jugar de por vida no se si lo habran aplicado ya antes en algun juego pero es un arma de doble filo.
PERCHE escribió:Joder pues si es un sablazo si, yo creo que muchos juegos van ya directos al saque usted lo que pueda el primer mes y a correr, esto de cobrarte cuota para jugar de por vida no se si lo habran aplicado ya antes en algun juego pero es un arma de doble filo.

Lo que no se es si en PS3 será igual, porque no se como cobrarán esa suscripción.
Debería ser que si ya tienes el Plus contratado, no tener que contratar na ma... pero weno esto es sablazo tras sablazo
JulioPoky escribió:
PERCHE escribió:Joder pues si es un sablazo si, yo creo que muchos juegos van ya directos al saque usted lo que pueda el primer mes y a correr, esto de cobrarte cuota para jugar de por vida no se si lo habran aplicado ya antes en algun juego pero es un arma de doble filo.

Lo que no se es si en PS3 será igual, porque no se como cobrarán esa suscripción.
Debería ser que si ya tienes el Plus contratado, no tener que contratar na ma... pero weno esto es sablazo tras sablazo


Nada, esto es igual que en el Final Fantasy XI de XBOX360, aunque pagues el Gold necesitas la mensualidad.

La verdad es que en este juego es un poco estafa pagar por las mensualidades, asi que esperemos que lo compre poca gente y pasen a no cobrar mensualidades o cobrar menos (que parece que las mensualidades DEBEN ser 14€ cuando se puede cobrar 5 y no pasa nada).
Por cierto no es el primer juego con mensualidades en PS3. En Japón y sólo allí lleva ya tiempo corriendo el Uncharted Waters Online: El Oriente.
Caronte, ¿por que dices que en este juego es un poco estafa pagar una mensualidad?,te hablo desde la mas pura ignorancia,estoy probando la beta de pc y me esta pareciendo un muy buen juego,bien optimizado y divertido como pocos,estaba pensando en comprarmelo y probarlo unos mesecitos asta que salga el Rift,pero tengo curiosidad de saber por que no merece la pena.
Un saludo.
yo segun tengo entendido, las mensualidades son como las del wow, war, lotro, etc. es decir, 12 euros al mes.
lo de pago vitalicio lo sacaron en el LotRO de la que salio, costaba 150 euros si mal no recuerdo, y el juego debe llevar online la friolera de ¿3 años?, con un monton de gente, y es un juegazo, muy currado y mola un huevo. Y muuuuuuucha gente decia de la que salio el lotro (lo he vivido desde la beta), que el juego iba a ser una castaña, que era una copia del wow, que lo de la suscripcion vitalicia era un timo para sacar todo lo que pudiesen al principio, y yo que se cuantas chorradas mas. Y yo llevo pagado mensualmente en el muuuuucho mas que los 150 euros de la vitalicia, y tan contento que estoy jugando a el. Me arrepiento mucho de no haber cogido la vitalicia en su dia, pero bueno, a estas alturas ya no merece la pena.

En fin, que repito, en este pais la gente cuando tiene que pagar por jugar se pone a llorar y a lamentarse de que es un timo y todo eso.

Estoy de acuerdo que pagar una suscripcion vitalicia en un juego que no se sabe ni como va a evolucionar ni que tal estar de contenido es un tanto arriesgado, pero vamos, que halla que pagar en un mmorpg suscripcion mensual de unos 12 euros no es nada nuevo, no veo el dilema que haceis de ello.

Y una vez mas digo, que, con que el juego me dure 3 meses ya lo he rentado con creces frente a juegos offline por los que pago 45 euros y me duran 15 dias como mucho, como por ejemplo el Dragon Age, o cualquier de similar duracion, y ya no estoy poniendo un juego precisamente corto, mas bien un juego larguillo que muchos dejan antes de verlo completamente.... para que luego te empiecen a meter encima DLC's con misiones extra de mierda por 15-20 euros, que te haces en 2 o 3 dias...

Un saludo.
Yo no concibo que tengas que pagar por el juego y no lo puedas jugar, pero te "regalan" un mes gratis, es decir, pagas 45€, que son 3 meses y juegas 1 gratis, ¿esa parte no os parece una estafa? Ya me parece una estafa pagar mensualidad para tener que comprar el juego + mensualidad, lo siento, pero para mi es una estafa. Y hay otros modelos sostenibles, como los del GW, paga el juego, sin suscripciones, pero claro, así no se vuelven multimillonarios.
Igualmente a todo aquel que vaya a jugar ya tenemos creada comunidad hispana del DCUO y una liga hispana de heroes que jugara en servidor PVP. Si alguien quiere mas informacion pues PM y arreglao.

Yo pienso que el DCUO vale la pena pagar por el, no voy a entrar a explicar mis razones para ello, pero despues de jugar desde la beta americana al CoX (City of heroes/villains), ya me he hecho una idea q es lo q quiero y no quiero en un juego de superheroes, y este si no cambia nada, lo tiene todo.
Sakuranbo escribió:Yo no concibo que tengas que pagar por el juego y no lo puedas jugar, pero te "regalan" un mes gratis, es decir, pagas 45€, que son 3 meses y juegas 1 gratis, ¿esa parte no os parece una estafa? Ya me parece una estafa pagar mensualidad para tener que comprar el juego + mensualidad, lo siento, pero para mi es una estafa. Y hay otros modelos sostenibles, como los del GW, paga el juego, sin suscripciones, pero claro, así no se vuelven multimillonarios.


Ein? ni pies ni cabeza le veo a tu "estafa".

Con los 45€ pagas EL JUEGO y la cuenta, y TE REGALAN 1 mes de juego. Que mas que regalo es algo que se hace desde hace años y años, cuando compras un MMO nuevo, al comprar la cuenta y el juego te dan 1 mes para jugar.

Si no soleis jugar a MMO's ni pagarlos, no hableis sin saber, porque GW tiene un "modelo sostenible" y lo digo en comillas, porque si compraste como yo en su dia, las actualizaciones mas haya de prophecies, te costaban 45-48€ y salian cada año (o cada 7 meses como Factions-Nightfall) y si se pararon actualizando Eye of the north, fue porque todo lo siguiente lo tiran en GW2 xDDD

Sobre el juego, yo tengo ganas de probarlo, pero he tenido tantas decepciones desde el warhammer online que ya no me atrevo a comprar nada :)

Saludos!
Belphegor escribió:
Sakuranbo escribió:Yo no concibo que tengas que pagar por el juego y no lo puedas jugar, pero te "regalan" un mes gratis, es decir, pagas 45€, que son 3 meses y juegas 1 gratis, ¿esa parte no os parece una estafa? Ya me parece una estafa pagar mensualidad para tener que comprar el juego + mensualidad, lo siento, pero para mi es una estafa. Y hay otros modelos sostenibles, como los del GW, paga el juego, sin suscripciones, pero claro, así no se vuelven multimillonarios.


Ein? ni pies ni cabeza le veo a tu "estafa".

Con los 45€ pagas EL JUEGO y la cuenta, y TE REGALAN 1 mes de juego. Que mas que regalo es algo que se hace desde hace años y años, cuando compras un MMO nuevo, al comprar la cuenta y el juego te dan 1 mes para jugar.

Si no soleis jugar a MMO's ni pagarlos, no hableis sin saber, porque GW tiene un "modelo sostenible" y lo digo en comillas, porque si compraste como yo en su dia, las actualizaciones mas haya de prophecies, te costaban 45-48€ y salian cada año (o cada 7 meses como Factions-Nightfall) y si se pararon actualizando Eye of the north, fue porque todo lo siguiente lo tiran en GW2 xDDD

Sobre el juego, yo tengo ganas de probarlo, pero he tenido tantas decepciones desde el warhammer online que ya no me atrevo a comprar nada :)

Saludos!


Prefiero pagar 3 veces 45€ y luego 25e que pagar por el juego y luego cada mes, perdona, te sale menos a cuenta, y si, es sostenible, la gente sigue comprando GW y tontadas en la tienda, que me pareces caras y no sriven de nada, pero si van a hacer el 2 igual no veo que les vaya mal, pero yo no concibo que pagues por el juego y luego pagues por jugarlo, es que no tiene sentido, deberías pagar un mes y si es el primer que pagas pues se te crea la cuenta, pagar cuando salga una expansión? wtf? Ya estás pagando cada mes. NO entiendo eso, simplemente.
Yo me lo estoy pensando, tras jugar a la beta el juego me ha gustado bastante, lo que es al menos en sistema de combate me parece super adictivo y bien hecho. Ahora bien, le veo poco futuro en contenidos y tal... Para pvp muy bien, pero habría que ver como rellenan el juego para que sigas jugando más de 1 mes...

Tiene toda la pinta de ser un juego para 1 o 2 meses, que no por ello es malo, claro.

Me ha encantado mi super heroe, joder, la verdad es que estoy MUY tentado xD.
Hay varias diferencias notables Sakuranbo.

La primera, por mucho anuncio que de momento haya del GW2, de momento todo esta en el aire. Lo unico que se pueda hablar a ciencia cierta es del GW1, y el GW1 NO era un MMORPG, y los costes de mantenimiento de dichos servidores por lo tanto, son ridiculos comparados con un mmorpg.

Lo segundo, pese a que hay expansiones de pago en todos los juegos (Ya sea el GW o el WoW de turno) , las expansiones en los MMORPG suelen ser cada bastante mas tiempo, y entre expansiones, hay MULTIPLES "Actualizaciones" de contenido, en algunos casos massivas , gratuitas. Las de el GW 1 por ejemplo, eran cada mucho menos tiempo entre ellas, y todas de pago claro

Se supone que el cobro sakuranbo es por dos conceptos. Por un lado, esta el juego en si, que como todos los juegos, tiene su coste . Eso no creo que haya que aclararlo.

Por otro, tu pagas por un mantenimiento de servidores , y por todas esas "Actualizaciones" de contenido gratuitas que se meten constantemente.

¿Por que se paga por ello? Precisamente por que los costes son extremadamente elevado, y aparte, tienes que tener a un equipo de personas animal en nomina todos los meses, ya sea sacando contenido nuevo gratuito , o todo el mantenimiento derivado de los servidores (Desde tecnicos, hasta atencion al cliente, lineas, etc..) a un nivel masivo, comparado con un juego "Tradicional" al uso.


Luego, por otro lado, por la naturaleza de este tipo de juegos, y sus actualizaciones constantes, si bien su "Coste" comparado con un juego normal, es muy elevado (Paga el juego + mensualidades) , su coste "Por hora" de juego digamos, es infinitamente inferior, resultando insultante, un atraco a mano armada de epicas proporciones, el coste de los juegos "Normales" comparados con los MMORPG, haciendo que en ultima instancia, los juegos tradicionales salgan muchisimo mas caros que los mmorpg por horas de juego.



Los costes de este tipo de juegos son muy superiores a el resto de juegos, en TODO (Tanto desarrollo como mantenimiento) asi que, no es realista exigir los mismos precios. Y mas aun, relacion Horas de juego / Precio, estos son muchisimo mas baratos que el resto, con una diferencia abismal.


Y no os confundais, NINGUN mmorpg hasta la fecha ha sido gratuito. El GW nunca fue un MMO, ni de lejos, y nunca pretendieron que pasara por uno. El unico juego que va a "Desafiar" todo este asunto de los costes de MMORPG y la necesidad de dichos pagos, es el GW2, y aun esta por ver, por que algo me dice que no sera tan bonito, y que de alguna manera van a tener que amortizar costes, o reducir gastos, para que sea un modelo de negocio viable.

Ojala el GW2 nos sorprenda a todo, pero de momento es solo un proyecto en el aire, y de esos han habido muchas promesas. Ya veremos que ocurre cuando salga, pero de momento, dejad de sacar al GW1 como ejemplo, por que no es ejemplo de nada.



Luego , otra cosa a tratar, es que todos los MMORPG necesiten la misma cantidad de pasta mensual. Ciertamente, en muchos la cantidad de gente que tienen contratada (Ya sea para servicio tecnico, mantenimiento, desarrollo, etc) no justifican tanta pasta, pero como se ha establecido un precio "Estandar" , pues todas se apuntan a dicha cantidad.

Eso es el unico pero real que le veo, que sea el juego que sea, si es un MMORPG, independientemente de la calidad del servicio prestado, cantidad de updates gratuitos, etc.. todos dicen "Hey, 13€ al mes".

Pero claro, tambien te cobran los mismos 70€ por novedad de juego de ps3 , sea una chusta, o la 9ª maravilla del mundo...
/Clap emisario, la verdad es que le has dado en el clavo. Yo con el tiempo simplemente pienso que la gente que se mete con los pagos mensuales, lo hace por que o bien no puede permitirselo y un sentimiento y por ende un reflejo lo muestran o simplemente es pura ignorancia, más claro imposible.

Ahora bien, este tema esta de más y si quereis comentarlo, hacerlo en el foro de MMORPG, que digamos que ensucia el post un poco XD.

Si se anima un buen grupo de gente, igual lo compraria... No se, me gustaría ver por eso las reacciones reales de la relase y no de la Beta, que aun que es buena por ahora, ya veremos luego...

Que son muchos varapalos ya en las espaldas...
El DC UNiverse se había anunciado como juego masivo sin cuotas mensuales, y no ha sido hasta a menos de 30 días de la salida oficial cuando se ha anunciado la "mensualidad". Está claro que mantener los servidores es caro, pero es un engaño ridículo llevar a la gente a pensar que con los 13€ al mes de mensualidad no se consiguen beneficios, porque se consiguen y muy cuantiosos.

En este juego las mensualidades de 13€ son una estafa porque el modelo es sostenible sin mensualidades (tal y como se anunció) y porque salvo los eventos con los GMs no tiene cosas realmente masivas, como conquistas o batallas campales de siniestro corps con green lanters.
5 o 6€ estaría muy bien (y pagaría con gusto por este DCUO), 13€ por este juego ni lo merece ni se justifica.
Por cierto Perpeetum regala el cliente y las mensualidades son de 9€. Segun leíamos en "CHarlando sobre MMORPG" Sus creadores aseguraban que ese negocio les funcionaba tan bien que ya tenian asegurado varios años de funcionamiento.
WarHammer tambien regala el cliente

Y si que hay MMOs gratuitos para segun que jugadores. Tu puedes jugar a Runes of Magic sin dejarte un duro, puedes jugar a UO en los servidores de RunUO (que funcionan de un modo muy similar a los oficiales), por no hablar de otros que funcionan no con micropagos sino con publicidad INGAME como Anarchy Online.
Y en EvE se puede pagar con ISK. ventajas de tener un sistema económico sostenible (también visto en Entropia Universe).

Y sobre las horas de juego... eso de que las amortizas más depende del jugador. Yo llevo jugando a juegos masivos desde hace ahora en 2011 12 años y nunca he llegado al contenido High End, simplemente porque me aburro antes. Y he pasado por muchoS, muchos MMOS.
CaronteGF escribió:El DC UNiverse se había anunciado como juego masivo sin cuotas mensuales, y no ha sido hasta a menos de 30 días de la salida oficial cuando se ha anunciado la "mensualidad". Está claro que mantener los servidores es caro, pero es un engaño ridículo llevar a la gente a pensar que con los 13€ al mes de mensualidad no se consiguen beneficios, porque se consiguen y muy cuantiosos.

En este juego las mensualidades de 13€ son una estafa porque el modelo es sostenible sin mensualidades (tal y como se anunció) y porque salvo los eventos con los GMs no tiene cosas realmente masivas, como conquistas o batallas campales de siniestro corps con green lanters.
5 o 6€ estaría muy bien (y pagaría con gusto por este DCUO), 13€ por este juego ni lo merece ni se justifica.
Por cierto Perpeetum regala el cliente y las mensualidades son de 9€. Segun leíamos en "CHarlando sobre MMORPG" Sus creadores aseguraban que ese negocio les funcionaba tan bien que ya tenian asegurado varios años de funcionamiento.
WarHammer tambien regala el cliente

Y si que hay MMOs gratuitos para segun que jugadores. Tu puedes jugar a Runes of Magic sin dejarte un duro, puedes jugar a UO en los servidores de RunUO (que funcionan de un modo muy similar a los oficiales), por no hablar de otros que funcionan no con micropagos sino con publicidad INGAME como Anarchy Online.
Y en EvE se puede pagar con ISK. ventajas de tener un sistema económico sostenible (también visto en Entropia Universe).

Y sobre las horas de juego... eso de que las amortizas más depende del jugador. Yo llevo jugando a juegos masivos desde hace ahora en 2011 12 años y nunca he llegado al contenido High End, simplemente porque me aburro antes. Y he pasado por muchoS, muchos MMOS.


Cómo te has columpiado eh?

Se sabía de la mensualidad desde JUNIO del 2010. Googlea. No se puede decir ahora que qué estafadores ni que se echa uno para atrás porque no lo sabía.
para los niños de papa de seguro no sera problema pagar 13 euros, pero para los mortales que tenemos que dar frente a las boletas de pago mensualmente incluida la Internet es un lujo permitírselo... el juego no se puede negar que es cojonudamente divertido pero el precio es demasiado alto, a lo mejor en otra vida.
astarot31 escribió:para los niños de papa de seguro no sera problema pagar 13 euros, pero para los mortales que tenemos que dar frente a las boletas de pago mensualmente incluida la Internet es un lujo permitírselo... el juego no se puede negar que es cojonudamente divertido pero el precio es demasiado alto, a lo mejor en otra vida.


Ten mucho cuidado con lo que dices "Majete".

Que te permitas pagar los 13 euros al mes no significa que seas un "Niño de papa" , podría entrar a discutir en profundidad sobre el asunto, pero ciertamente no merece la pena, así que con que quede una cosa clara basta.

Cuidado con faltar el respeto a nadie.
Por favor que alguien eche un vistazo aver si el descuento del 20% que hacen para el DC entre otros, nos puede valer si pagamos en libras,por que el juego se nos quedaria en 30 eurillos si no he mirado mal.
http://www.direct2drive.com
Un saludo.
ADN escribió:Por favor que alguien eche un vistazo aver si el descuento del 20% que hacen para el DC entre otros, nos puede valer si pagamos en libras,por que el juego se nos quedaria en 30 eurillos si no he mirado mal.
http://www.direct2drive.com
Un saludo.


Yo esta mañana ya he hecho el pre-pedido del juego en direct2drive, eso sí la .co.uk que es la de UK y no la de USA. En total me ha salido por 29.64€. Valiendo 45€+mensualidades me parecía bastante caro la verdad y me echaba bastante para atrás. Pero con esa rebajilla como seguidor fiel mes a mes de algunas de las sagas DC al final he decidido tirarme a la piscina.

PD.: Y no, no soy un niño de papá, ya me gustaría a mí.
Yo esta mañana ya he hecho el pre-pedido del juego en direct2drive, eso sí la .co.uk que es la de UK y no la de USA. En total me ha salido por 29.64€. Valiendo 45€+mensualidades me parecía bastante caro la verdad y me echaba bastante para atrás. Pero con esa rebajilla como seguidor fiel mes a mes de algunas de las sagas DC al final he decidido tirarme a la piscina.

Gracias compañero, otro que se anima a pillar el juego, por que la verdad, es que es divertido como pocos y eso que ami los juegos de super heroes no me dan ni frio ni calor.
Respecto a lo de los niños de papa.....me entra la risa de pensar que trabajando como un perro toda la semana+hipoteca+aguantar la novia,no pueda permitirme el tener mi rato de ocio particular,aunque ello me cueste 13 pavos al mes,si me divierte y me abstrae de la puta rutina,para mi ,estan bien pagados.
Un saludo.
antes de hacerme con el oferton que habeis dicho,va ha estar en castellano?porque el de ps3 si...y me gustaria enterarme de todo un poco en el juego en cuestión
Pues yo te diria que no,la beta esta en ingles.
Un saludo.
ADN escribió:Pues yo te diria que no,la beta esta en ingles.
Un saludo.

no si la beta la juge en pc,pero joder que un sitio si y en otro no? de que van? [carcajad]
KurosakiJim escribió:Cómo te has columpiado eh?

Se sabía de la mensualidad desde JUNIO del 2010. Googlea. No se puede decir ahora que qué estafadores ni que se echa uno para atrás porque no lo sabía.


Pues si que se había anunciado en Junio. Pero no se anunció a bombo y platillo las cuotas mensuales, por lo menos en los comics, como si que se anunció que sería gratuito.
Para no quedar como un mentiroso dejo un enlace a la noticia de la Gamescom 2009 donde se dijo que sería gratis: http://n4g.com/news/392593/dc-universe-to-be-free/com

Un juego que no contiene ningún elemento demasivo me sigue pareciendo una estafa a 13€ mensuales, igual que me lo parecía en su momento el conan (que no era masivo sino multitudinario), sobretodo cobrando el cliente a 45 o 60€.

Con la oferta de Edirash, eso si, se queda bastante bien por lo menos para 3 meses.
Pues yo estoy teniendo un problemilla en la pagina de direct2drive,al final me pide confirmacion telefonica y cuando meto el numero de telefono me dice que no se puede,¿alguna idea de por que puede ser?.
Gracias.
CaronteGF escribió:
KurosakiJim escribió:Cómo te has columpiado eh?

Se sabía de la mensualidad desde JUNIO del 2010. Googlea. No se puede decir ahora que qué estafadores ni que se echa uno para atrás porque no lo sabía.


Pues si que se había anunciado en Junio. Pero no se anunció a bombo y platillo las cuotas mensuales, por lo menos en los comics, como si que se anunció que sería gratuito.
Para no quedar como un mentiroso dejo un enlace a la noticia de la Gamescom 2009 donde se dijo que sería gratis: http://n4g.com/news/392593/dc-universe-to-be-free/com

Un juego que no contiene ningún elemento demasivo me sigue pareciendo una estafa a 13€ mensuales, igual que me lo parecía en su momento el conan (que no era masivo sino multitudinario), sobretodo cobrando el cliente a 45 o 60€.

Con la oferta de Edirash, eso si, se queda bastante bien por lo menos para 3 meses.


Si yo no te he llamado mentiroso, estabas desinformado, como muchos (incluído yo) enmuchas ocasiones. Lo que pasa es que antes de postear, pues está bien confirmar lo que se piensa.

en cualquier caso, lo que linkeas, es más problema de la fuente que da la noticia que del propio SOE, porque ya se anunció en Junio, y gamescom es en AGOSTO.

Tienes razón, si el juego es barato, pues por qué no? muchos juegos de 70 pavos nos duran 1 semana.... éstá claro que se le puede amortizar la duración sólo con el primer mes gratis.
ni tendra subtitulos en castellano? me parece muy raro que la beta este en ingles y en ps3 doblado la verdad,me explicais como un juego que seguramente tenga mas exito en pc que en ps3 en uno este doblado y en otro no?
Siento ser tan pesado con el tema,pero me interesa el juego y si esta en ingles para pc acabara en mi ps3...y eso es 30 euros mas caro :(
ADN escribió:Pues yo estoy teniendo un problemilla en la pagina de direct2drive,al final me pide confirmacion telefonica y cuando meto el numero de telefono me dice que no se puede,¿alguna idea de por que puede ser?.
Gracias.


Pues ni idea, a mí pagando vía Paypal no me ha pedido nada extraño.

EDITO: En cuanto a lo del idioma, yo he leído en algún foro que en PC estará en castellano, aunque no citaban fuente. Así que yo tampoco pondría la mano en el fuego. A mí personalmente no me merece la pena gastarme 30€ más solo porque esté traducido o no. Pero vamos que la lógica dice que ambas versiones son completamente iguales... no tiene ningún sentido que en PS3 esté traducido y en PC no.

En direct2drive ya dejan descargar el cliente, voy a ello y a ver si por casualidad dice algo.
Yo tambien lo e pillado en direc2... de uk por 30 euretes me estoi descargando el cliente que por cierto si que esta en español .
Serie interesante ir dejando los nombres de los user que vamos a jugar y si vamos a ser Heroes y villanos en que ciudad empezaremos todos eso y acer una grupo de Eolianos,
que os parece la idea
Sí, aunque estaría bien cambiar el título del post y hacerlo más genérico, que este juego no tiene hilo oficial en este subforo, solo en PS3. El nick que tendré todavía no lo sé, pero voy a coger Héroe fijo.

Confirmo que como mínimo el launcher del juego está en castellano, y el típico tochaco de acuerdo del usuario también. Ahora toca descargar 12 gigas...
Estaría de puta madre ponernos de acuerdo en uns ervidor los que vayamos a jugar en PC.

Y yo tb seré Héroe. Así que si nos juntamos unos pocos, ya podemos hacer una guild.
KurosakiJim escribió:
CaronteGF escribió:
KurosakiJim escribió:Cómo te has columpiado eh?

Se sabía de la mensualidad desde JUNIO del 2010. Googlea. No se puede decir ahora que qué estafadores ni que se echa uno para atrás porque no lo sabía.


Pues si que se había anunciado en Junio. Pero no se anunció a bombo y platillo las cuotas mensuales, por lo menos en los comics, como si que se anunció que sería gratuito.
Para no quedar como un mentiroso dejo un enlace a la noticia de la Gamescom 2009 donde se dijo que sería gratis: http://n4g.com/news/392593/dc-universe-to-be-free/com

Un juego que no contiene ningún elemento demasivo me sigue pareciendo una estafa a 13€ mensuales, igual que me lo parecía en su momento el conan (que no era masivo sino multitudinario), sobretodo cobrando el cliente a 45 o 60€.

Con la oferta de Edirash, eso si, se queda bastante bien por lo menos para 3 meses.


Si yo no te he llamado mentiroso, estabas desinformado, como muchos (incluído yo) enmuchas ocasiones. Lo que pasa es que antes de postear, pues está bien confirmar lo que se piensa.

en cualquier caso, lo que linkeas, es más problema de la fuente que da la noticia que del propio SOE, porque ya se anunció en Junio, y gamescom es en AGOSTO.


Euh.. ahora eres tu el desinformado que postea sin haber confirmado. La noticia de la gamescon es de la gamescon 2009 , mientras que tu comentas que la notica de SOE sobre el juego pasando a cobrar por cuotas es de junio del 2010

Por mucho que, efectivamente, junio vaya antes que AGOSTO, el 2009 va antes que el 2010.

Y yo estoy seguro que el modelo de pago no se sostendra. SOE acabara pasando el DC a sistema gratuito con micropagos, seguro. Pocos, poquisimos juegos pueden mantener a dia de hoy un sistema de cuotas y salir adelante con el, y el DC no parece que vaya a ser la excepcion.

Yo me quedare con las ganas de jugarlo, pero encuanto baje de precio ya le pegare un tiento
dk_el_Emisario escribió:
Euh.. ahora eres tu el desinformado que postea sin haber confirmado. La noticia de la gamescon es de la gamescon 2009 , mientras que tu comentas que la notica de SOE sobre el juego pasando a cobrar por cuotas es de junio del 2010

Por mucho que, efectivamente, junio vaya antes que AGOSTO, el 2009 va antes que el 2010.

Y yo estoy seguro que el modelo de pago no se sostendra. SOE acabara pasando el DC a sistema gratuito con micropagos, seguro. Pocos, poquisimos juegos pueden mantener a dia de hoy un sistema de cuotas y salir adelante con el, y el DC no parece que vaya a ser la excepcion.

Yo me quedare con las ganas de jugarlo, pero encuanto baje de precio ya le pegare un tiento


Vaya, quisé decir Agosto de 2009,no especifiqué el año. Lo que pretendía hacer entender, es que precisamente, los útimos anuncios son de que será de pago, y que decir que se anunció 30 días antes... Vamos, que eso, lo que dije en mi primer post sobre el asunto.
Yo no lo se, me base simplemente en lo que pusistes.

En cualquier caso, a ver cuanto tardan en cambiar el modelo de negocio. Simplemente, no creo que haya suficiente gente interesada como para mantener el sistema con cuotas, el tiempo dira.

Yo encuanto este algo mas baratito, como ya he dicho, tengo pensado incarle el diente. Ya nos contareis que tal va el asunto
La cosa es que en Estados Unidos (también en muchos países europeos), el mundo DC es mucho DC y seguro que tiene una gran comunidad a pesar del precio. Si a eso le sumamos que por el momento yo solo leo buenas críticas pues no entiendo porque no iba a ser sostenible este sistema de pagos, al fin y al cabo es lo mismo que cuesta cualquier MMO del estilo.
Edirash escribió:La cosa es que en Estados Unidos (también en muchos países europeos), el mundo DC es mucho DC y seguro que tiene una gran comunidad a pesar del precio. Si a eso le sumamos que por el momento yo solo leo buenas críticas pues no entiendo porque no iba a ser sostenible este sistema de pagos, al fin y al cabo es lo mismo que cuesta cualquier MMO del estilo.


A ser un MMO lo que vende es su contenido, no la marca (DC en este caso) por mucho "fanatismo" al superheroe de turno no creo que justifique el pago de una mensualidad.

Le tengo echado al ojo a este juego, pero para mi no justifica un pago mensual por el contenido que ofrece. En 4 o 5 meses se verá si siguen cobrando o no.
Al final me lo he pillado en Direct2Drive, me han podido las ansias, ya lo estoy descargando, pero no encuentro dónde está la serial ni el bonus pre-order, y cuando me digais dónde está la serial me decís dónde se pone xD, o me lo pedirá el juego ??
Ya casi confirmo que voy a ser héroe, me tira más ir con Batman, Nightwing y cia.
Hay beta publica?? me llama un poco el juego pero me gustaria probarlo antes. En version PC si es posible.
estuvieron casi un mes de beta, pero ya acabo, mañana sale el juego a la venta.
zaragozano escribió:Al final me lo he pillado en Direct2Drive, me han podido las ansias, ya lo estoy descargando, pero no encuentro dónde está la serial ni el bonus pre-order, y cuando me digais dónde está la serial me decís dónde se pone xD, o me lo pedirá el juego ??
Ya casi confirmo que voy a ser héroe, me tira más ir con Batman, Nightwing y cia.


Hasta mañana justo antes de la apertura no mandarán los códigos. Los servidores americanos se abren mañana a las 16:00, servirán como primera toma de contacto hasta que abran los europeos que serán el día 14.
Otro que se lo ha pillado en D2D.Sale 29 libras pero si poneis el codigo batman se queda en 23 libras(unos 29 euros).Dejaos de mensualidades y tonterias y disfrutad el juego que en mi opinion 29 euros por 31 dias de juego (si lo vas a disfrutar a saco) da muchisimo de si (he pagado juegos a 50 euros que me dan nada mas que 8 horas joder)

Esperando a mañana,mi ID el de siempre para el que me quiera añadir : jsmalex
jsmalex escribió:Otro que se lo ha pillado en D2D.Sale 29 libras pero si poneis el codigo batman se queda en 23 libras(unos 29 euros).Dejaos de mensualidades y tonterias y disfrutad el juego que en mi opinion 29 euros por 31 dias de juego (si lo vas a disfrutar a saco) da muchisimo de si (he pagado juegos a 50 euros que me dan nada mas que 8 horas joder)

Esperando a mañana,mi ID el de siempre para el que me quiera añadir : jsmalex


Una pregunta, aunque te lo descargues en D2D lo puedes descargar en español?
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532